Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 58. • Comparte
Página 30 de 58. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 58
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
ahhhh Joe como la dejas asi :o
Primero la calientas y despues te vas :x
Ahhh va a necesitar muchas duchas
Siguela!!!!
Primero la calientas y despues te vas :x
Ahhh va a necesitar muchas duchas
Siguela!!!!
aranzhitha
bueno chicas ahora les subo mas cap :D
CAPITULO 10
Joe regreso completamente vestido. Debió haberse puesto la ropa justo saliendo de la ducha, porque su camiseta formaba florituras mojadas en su frente.
Estuvo fuera el tiempo suficiente como para que yo me repusiera. Se sentó en el borde de la mesa del centro y trató de tomar mis manos, pero yo las alejé.
-________________, sólo quiero disculparme. No debí haber sido tan apabullante contigo en el sillón.
¿ Así que estaba teniendo dudas acerca de la asquerosa humana virgen?
-No -dije, mi voz tensa por el dolor-. No debiste haberlo hecho.
Pareció aun mas derrotado ante mi tono.
-Sé que eres virgen. Probablemente quieres flores y cenas a la luz de las velas, y yo no puedo darte eso. Pero puedo prometerte que no voy a arrojarte al sofá y a violarte porque no pueda contenerme.
Fruncí el ceño. ¿A donde quería llegar con eso?
Se veía solemne.
-Solo quiero que sepas que mañana por la noche va a ser especial para ambos.
¿Mañana por la noche? ¿La noche de su celo?
-¿Estas drogado o algo así?
Fue su turno de fruncir el ceño.
-¿A que te refieres?
Hice un gesto hacia la puerta.
-Tu novia...
-Ex novia -insistió-. No estoy saliendo con nadie del clan. No con ella, ni Savannah.
-Nunca has dicho que es Savannah para ti.
-Savannah es mi prima. Es como una hermana pequeña para mi. Es por eso que te quiero.
-Corrección -dije-. Quieres algo que sea femenino y conveniente. ¿Recuerdas a Rosie? ¿Soltera numero uno?
-¿Por que _____________, suenas casi celosa? ¿ Serviría de algo si te digo que una vez que escuche tu voz, no quise a nadie excepto a ti?
Oh, si.
-No -dije. Tome su novela y fingí leer, determinada a ignorarlo.
Me arrebato el libro de las manos y lo arrojo por la habitación.
-Necesitamos hablar de tú y yo.
Me levante por el libro.
-No hay un tú y yo.
Se levanto también, bloqueándome el paso.
-Eso es sobre lo que necesitamos hablar.
Lo fulminé con la mirada y traté de moverme a su alrededor. Se puso delante de mi otra vez. Suspire y cruce los brazos sobre el pecho.
-¿Qué? -Maldición, ¿por que el hombre tenia que ser tan alto? ¿Y ancho? Me sentí pequeña a su lado.
Echo mi cabello detrás de mis hombros, jugando con el. Por alguna razón, le encantaba mi cabello. Pensé en los rizos cortos de Arabella y me sentí un poco engreída. Ella podía haber tenido un cuerpo patea traseros pero yo tenia un cabello mas bonito. Estúpido, lo se, pero me gustaría tomar cualquier victoria que pueda conseguir.
-_____________ -dijo, su voz grave-. Me siento extremadamente atraído por ti. Te quise desde el primer momento en que te vi.
El alago paso a ser mi punto débil. Maldito hombre.
Sus dedos tocaron mi mentón, levantando mi cara hasta encontrarme con su mirada.
-Pero tengo un gran problema. Mañana cuando el sol caiga, Savannah entrara en celo. Normalmente cuando una mujer puma entra en celo, sale del área para no afectar a su clan. Pero ella no tiene esa opción esta vez, y puesto que ella es una mujer en mi territorio, va a afectarme. No puedo hacer nada al respecto. Yo... estoy atascado, en realidad.
Sus ojos grises escudriñaron mi rostro, como si estuviera esperando encontrar las respuestas ahí, o un incentivo.
-Si tu y yo no vamos a hacerlo... necesito que me lo digas ahora. O de otro modo voy a tener que perseguir a esa perra de Arabella y pedirle que pase una noche conmigo. No quiero hacerlo. Infiernos, la sola idea de tener que hacerlo me pone furioso, pero si esa es mi única opción, voy a tener que ir tras ella.
Estaba explicando todo esto para mi, su mirada seria. Me di cuenta entonces de que todo su coqueteo y extrema posesividad era para mi beneficio. Si decía que no en ese momento, me dejaría encerrarme en mi cuarto y no me tocaría, porque quería respetar mis deseos.
Y en su lugar simplemente dormiría con esa perra de Arabella.
Vacile entre mi lealtad hacia Sara y mi atracción por Joe. Mi vida giraba en torno a su seguridad, pero justo ahora tenia la oportunidad de hacer algo para mi. Tal vez podía tener este único pequeño interludio antes de irnos de fuga nuevamente. Y me di cuenta, de pronto, que quería esto, y a el, mucho, mucho, mucho.
Estaba obligado atener sexo, pero me quería a mi. Y eso me gustaba.
Pase mis dedos por su camiseta, planchando una arruga húmeda.
chicas mañana trato de terminarles el cap :D
hasta mañana :D
CAPITULO 10
Joe regreso completamente vestido. Debió haberse puesto la ropa justo saliendo de la ducha, porque su camiseta formaba florituras mojadas en su frente.
Estuvo fuera el tiempo suficiente como para que yo me repusiera. Se sentó en el borde de la mesa del centro y trató de tomar mis manos, pero yo las alejé.
-________________, sólo quiero disculparme. No debí haber sido tan apabullante contigo en el sillón.
¿ Así que estaba teniendo dudas acerca de la asquerosa humana virgen?
-No -dije, mi voz tensa por el dolor-. No debiste haberlo hecho.
Pareció aun mas derrotado ante mi tono.
-Sé que eres virgen. Probablemente quieres flores y cenas a la luz de las velas, y yo no puedo darte eso. Pero puedo prometerte que no voy a arrojarte al sofá y a violarte porque no pueda contenerme.
Fruncí el ceño. ¿A donde quería llegar con eso?
Se veía solemne.
-Solo quiero que sepas que mañana por la noche va a ser especial para ambos.
¿Mañana por la noche? ¿La noche de su celo?
-¿Estas drogado o algo así?
Fue su turno de fruncir el ceño.
-¿A que te refieres?
Hice un gesto hacia la puerta.
-Tu novia...
-Ex novia -insistió-. No estoy saliendo con nadie del clan. No con ella, ni Savannah.
-Nunca has dicho que es Savannah para ti.
-Savannah es mi prima. Es como una hermana pequeña para mi. Es por eso que te quiero.
-Corrección -dije-. Quieres algo que sea femenino y conveniente. ¿Recuerdas a Rosie? ¿Soltera numero uno?
-¿Por que _____________, suenas casi celosa? ¿ Serviría de algo si te digo que una vez que escuche tu voz, no quise a nadie excepto a ti?
Oh, si.
-No -dije. Tome su novela y fingí leer, determinada a ignorarlo.
Me arrebato el libro de las manos y lo arrojo por la habitación.
-Necesitamos hablar de tú y yo.
Me levante por el libro.
-No hay un tú y yo.
Se levanto también, bloqueándome el paso.
-Eso es sobre lo que necesitamos hablar.
Lo fulminé con la mirada y traté de moverme a su alrededor. Se puso delante de mi otra vez. Suspire y cruce los brazos sobre el pecho.
-¿Qué? -Maldición, ¿por que el hombre tenia que ser tan alto? ¿Y ancho? Me sentí pequeña a su lado.
Echo mi cabello detrás de mis hombros, jugando con el. Por alguna razón, le encantaba mi cabello. Pensé en los rizos cortos de Arabella y me sentí un poco engreída. Ella podía haber tenido un cuerpo patea traseros pero yo tenia un cabello mas bonito. Estúpido, lo se, pero me gustaría tomar cualquier victoria que pueda conseguir.
-_____________ -dijo, su voz grave-. Me siento extremadamente atraído por ti. Te quise desde el primer momento en que te vi.
El alago paso a ser mi punto débil. Maldito hombre.
Sus dedos tocaron mi mentón, levantando mi cara hasta encontrarme con su mirada.
-Pero tengo un gran problema. Mañana cuando el sol caiga, Savannah entrara en celo. Normalmente cuando una mujer puma entra en celo, sale del área para no afectar a su clan. Pero ella no tiene esa opción esta vez, y puesto que ella es una mujer en mi territorio, va a afectarme. No puedo hacer nada al respecto. Yo... estoy atascado, en realidad.
Sus ojos grises escudriñaron mi rostro, como si estuviera esperando encontrar las respuestas ahí, o un incentivo.
-Si tu y yo no vamos a hacerlo... necesito que me lo digas ahora. O de otro modo voy a tener que perseguir a esa perra de Arabella y pedirle que pase una noche conmigo. No quiero hacerlo. Infiernos, la sola idea de tener que hacerlo me pone furioso, pero si esa es mi única opción, voy a tener que ir tras ella.
Estaba explicando todo esto para mi, su mirada seria. Me di cuenta entonces de que todo su coqueteo y extrema posesividad era para mi beneficio. Si decía que no en ese momento, me dejaría encerrarme en mi cuarto y no me tocaría, porque quería respetar mis deseos.
Y en su lugar simplemente dormiría con esa perra de Arabella.
Vacile entre mi lealtad hacia Sara y mi atracción por Joe. Mi vida giraba en torno a su seguridad, pero justo ahora tenia la oportunidad de hacer algo para mi. Tal vez podía tener este único pequeño interludio antes de irnos de fuga nuevamente. Y me di cuenta, de pronto, que quería esto, y a el, mucho, mucho, mucho.
Estaba obligado atener sexo, pero me quería a mi. Y eso me gustaba.
Pase mis dedos por su camiseta, planchando una arruga húmeda.
chicas mañana trato de terminarles el cap :D
hasta mañana :D
jamileth
Ahhh como la dejas ahiiiii
Plis plis plis plis plis siguelaaaaaaaaaa!!
Awww Joe es un amor siempre busca
El bien de la rayis me encanta!!
Plis plis plis plis plis siguelaaaaaaaaaa!!
Awww Joe es un amor siempre busca
El bien de la rayis me encanta!!
Karli Jonas
awww mi Joe que lindo es :hug:
Tan dulce
Siguela!!!
Tan dulce
Siguela!!!
aranzhitha
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH
DII QUEEE SIIIIII!!!.. PARA QUE NO SE VALLAA CON ESA PEERRRRRAAAA!!
DII QUEEE SIIIIII!!!.. PARA QUE NO SE VALLAA CON ESA PEERRRRRAAAA!!
chelis
Página 30 de 58. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 58