O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 30 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 05 Ago 2012, 9:54 am

ahhhh Joe como la dejas asi :o
Primero la calientas y despues te vas :x
Ahhh va a necesitar muchas duchas
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por fernanda Dom 05 Ago 2012, 11:19 am

SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 05 Ago 2012, 8:10 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Ago 2012, 1:56 am

:)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 06 Ago 2012, 6:02 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 06 Ago 2012, 9:55 pm

bueno chicas ahora les subo mas cap :D

CAPITULO 10

Joe regreso completamente vestido. Debió haberse puesto la ropa justo saliendo de la ducha, porque su camiseta formaba florituras mojadas en su frente.

Estuvo fuera el tiempo suficiente como para que yo me repusiera. Se sentó en el borde de la mesa del centro y trató de tomar mis manos, pero yo las alejé.

-________________, sólo quiero disculparme. No debí haber sido tan apabullante contigo en el sillón.

¿ Así que estaba teniendo dudas acerca de la asquerosa humana virgen?

-No -dije, mi voz tensa por el dolor-. No debiste haberlo hecho.

Pareció aun mas derrotado ante mi tono.

-Sé que eres virgen. Probablemente quieres flores y cenas a la luz de las velas, y yo no puedo darte eso. Pero puedo prometerte que no voy a arrojarte al sofá y a violarte porque no pueda contenerme.

Fruncí el ceño. ¿A donde quería llegar con eso?

Se veía solemne.

-Solo quiero que sepas que mañana por la noche va a ser especial para ambos.

¿Mañana por la noche? ¿La noche de su celo?

-¿Estas drogado o algo así?

Fue su turno de fruncir el ceño.

-¿A que te refieres?

Hice un gesto hacia la puerta.

-Tu novia...

-Ex novia -insistió-. No estoy saliendo con nadie del clan. No con ella, ni Savannah.

-Nunca has dicho que es Savannah para ti.

-Savannah es mi prima. Es como una hermana pequeña para mi. Es por eso que te quiero.

-Corrección -dije-. Quieres algo que sea femenino y conveniente. ¿Recuerdas a Rosie? ¿Soltera numero uno?

-¿Por que _____________, suenas casi celosa? ¿ Serviría de algo si te digo que una vez que escuche tu voz, no quise a nadie excepto a ti?

Oh, si.

-No -dije. Tome su novela y fingí leer, determinada a ignorarlo.

Me arrebato el libro de las manos y lo arrojo por la habitación.

-Necesitamos hablar de tú y yo.

Me levante por el libro.

-No hay un tú y yo.

Se levanto también, bloqueándome el paso.

-Eso es sobre lo que necesitamos hablar.

Lo fulminé con la mirada y traté de moverme a su alrededor. Se puso delante de mi otra vez. Suspire y cruce los brazos sobre el pecho.

-¿Qué? -Maldición, ¿por que el hombre tenia que ser tan alto? ¿Y ancho? Me sentí pequeña a su lado.

Echo mi cabello detrás de mis hombros, jugando con el. Por alguna razón, le encantaba mi cabello. Pensé en los rizos cortos de Arabella y me sentí un poco engreída. Ella podía haber tenido un cuerpo patea traseros pero yo tenia un cabello mas bonito. Estúpido, lo se, pero me gustaría tomar cualquier victoria que pueda conseguir.

-_____________ -dijo, su voz grave-. Me siento extremadamente atraído por ti. Te quise desde el primer momento en que te vi.

El alago paso a ser mi punto débil. Maldito hombre.

Sus dedos tocaron mi mentón, levantando mi cara hasta encontrarme con su mirada.

-Pero tengo un gran problema. Mañana cuando el sol caiga, Savannah entrara en celo. Normalmente cuando una mujer puma entra en celo, sale del área para no afectar a su clan. Pero ella no tiene esa opción esta vez, y puesto que ella es una mujer en mi territorio, va a afectarme. No puedo hacer nada al respecto. Yo... estoy atascado, en realidad.

Sus ojos grises escudriñaron mi rostro, como si estuviera esperando encontrar las respuestas ahí, o un incentivo.

-Si tu y yo no vamos a hacerlo... necesito que me lo digas ahora. O de otro modo voy a tener que perseguir a esa perra de Arabella y pedirle que pase una noche conmigo. No quiero hacerlo. Infiernos, la sola idea de tener que hacerlo me pone furioso, pero si esa es mi única opción, voy a tener que ir tras ella.

Estaba explicando todo esto para mi, su mirada seria. Me di cuenta entonces de que todo su coqueteo y extrema posesividad era para mi beneficio. Si decía que no en ese momento, me dejaría encerrarme en mi cuarto y no me tocaría, porque quería respetar mis deseos.

Y en su lugar simplemente dormiría con esa perra de Arabella.

Vacile entre mi lealtad hacia Sara y mi atracción por Joe. Mi vida giraba en torno a su seguridad, pero justo ahora tenia la oportunidad de hacer algo para mi. Tal vez podía tener este único pequeño interludio antes de irnos de fuga nuevamente. Y me di cuenta, de pronto, que quería esto, y a el, mucho, mucho, mucho.

Estaba obligado atener sexo, pero me quería a mi. Y eso me gustaba.

Pase mis dedos por su camiseta, planchando una arruga húmeda.



chicas mañana trato de terminarles el cap :D
hasta mañana :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Ago 2012, 12:06 am

Ahhh como la dejas ahiiiii
Plis plis plis plis plis siguelaaaaaaaaaa!!

Awww Joe es un amor siempre busca
El bien de la rayis me encanta!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 07 Ago 2012, 5:31 am

awww mi Joe que lindo es :hug:
Tan dulce
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Ago 2012, 10:54 am

:)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 07 Ago 2012, 4:02 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH
DII QUEEE SIIIIII!!!.. PARA QUE NO SE VALLAA CON ESA PEERRRRRAAAA!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Ago 2012, 9:42 pm

Siguela
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jb_fanvanu Mar 07 Ago 2012, 10:36 pm

ahhhhhhhh q digaa q sii *o*

SIGUELAAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Ago 2012, 11:10 pm

Siguela
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 08 Ago 2012, 5:07 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 08 Ago 2012, 5:16 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 30 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.