Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The beauty and the beast 5sos & 1D (Se necesitan chicas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
The beauty and the beast 5sos & 1D (Se necesitan chicas)
Nombre: Beauty and the beast.
Autor: Yo, de mi cabecita loca.
Adaptación: En parte, del cuento clásico de disney
Género : Comedia, romance, fantasía.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas : No.
Sinopsis:
Michael Clifford era un estudiante modelo, tenía las mejores notas, un grupo de amigos "leales" y era el capitán del equipo de basketball. Solo tenía un pequeño defecto. Era un cabrón de primera, acostumbrado a tener todo lo que quería, hasta que un día una de sus bromas le.sale mal y su vida da un giro drástico. Solo el amor de alguien puede hacer que todo vuelva a ser igual que antes, pero como el mismo decía ¿Quién va a amar a alguien tan horrendo?
Chicos disponibles:
-Luke Hemmings.
-Calum Hood.
-Niall Horan.
-Liam Payne.
-Zayn Malik.
Autor: Yo, de mi cabecita loca.
Adaptación: En parte, del cuento clásico de disney
Género : Comedia, romance, fantasía.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas : No.
Sinopsis:
Michael Clifford era un estudiante modelo, tenía las mejores notas, un grupo de amigos "leales" y era el capitán del equipo de basketball. Solo tenía un pequeño defecto. Era un cabrón de primera, acostumbrado a tener todo lo que quería, hasta que un día una de sus bromas le.sale mal y su vida da un giro drástico. Solo el amor de alguien puede hacer que todo vuelva a ser igual que antes, pero como el mismo decía ¿Quién va a amar a alguien tan horrendo?
Chicos disponibles:
-Luke Hemmings.
-Calum Hood.
-Niall Horan.
-Liam Payne.
-Zayn Malik.
Nagisa Leto
Re: The beauty and the beast 5sos & 1D (Se necesitan chicas)
afjkabbakgbagkja una novela de Mike me enamoro. te dejo mi fciha para Luke
- Ficha Loveada ♥ 1:
- Celeste Camille RyderApodo: CelesEdad: 18Sexualidad: HeteroHarry StylesPB: Barbara Palvin.Descripción física.
Su estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón. Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca.Descripción psicológica.
Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.Pequeña Historia
Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua. Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció. A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su vida sigue turbia aunque su dureza lo haga notorio y su forma de tratar a el mundo lo exponga. Su pasado fue una mierda, su presente lo es y no tiene grandes expectativas con su futuro, solo piensa enfrentarse la que venga.Datos extras.
Gustos
✦ Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, música, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
Disgustos:
✦ su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
Miedos
✦la soledad, las voces extrañas.
Enfermedades:
✦ Ninguna.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
darkness.
eheeh me encanto la sipnosis ,nueva lectora aqui ¡¡¡¡¡¡
seguilaaa
Datos básicos:
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
Rol : La tierna
Cumpleaños : 19 de abril
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .No sabe mentir en lo mas minimo ,mirar a los ojos son su perdicion ,introvertida, pero cuando se es necesario saca su caracter ,nunca se puede enojar con alguien ,su enojo mas grande duro 10 minutos .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos , piernas largas ,pestañas rizadas ,sonrisa tierna acompañadas por hoyuelos en las mejillas ( creo que eso ya lo dije XD ) ,mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
casual :
http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909
http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317
http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317
http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317
http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028
elegante :
http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317
http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443
http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,siempre estoy sola ..siempre he soñado con encontrar el amor ..hasta pense haberlo encontrado ,estaba encanta con el ,al principio era lo mas bello vivido ,claro era inexperta en esto del amor , pero tenia mucho amor por dar, tanto amor que guarde por mucho tiempo esperando que alguien me mirara a esta chica invsible ,ssupongo que el lo hizo ,Logan , o eso era lo que yo creia ,nunca logro aceptarme ,ni yo lo hacia como esperaba que un chico lo hiciera , mi madre me ecia que tenia que cambiar por el ,que deberia ser mas coqueta, mientras mi padre solo decia que si el me quiere me aceptara, opto por la opinion de mi padre, pero no llegue a nada, Logan se horrorizo cuando se entero que me cortaba ,dijo que no queria una chica complicada como lo era yo ,que nadie me iba querer por lo fea que soy ,que lo nuestro fue una farza que estuvo conmigo por lastima ,pero todo lo que dijo Logan quedo en mi mente, me deprimi .
Mi padre siempre creyo en mi ,me saco de mi hoyo tuvo confianza en mi ,esa msma confianza me llevo a comenzar a dejar mis miedos atras a comenzar mirar con otros ojos las cosas sin dejar de ser la misma chica timida y dulce que siempre he sido ..Lastimosamente mi padre murio en un accidente automovilístico , . Ya han pasado 2 años ,desde aquel horrible dia ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergüenza de mi madre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,nadie jamas me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo .
CHICO :Liam
seguilaaa
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
Rol : La tierna
Cumpleaños : 19 de abril
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .No sabe mentir en lo mas minimo ,mirar a los ojos son su perdicion ,introvertida, pero cuando se es necesario saca su caracter ,nunca se puede enojar con alguien ,su enojo mas grande duro 10 minutos .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos , piernas largas ,pestañas rizadas ,sonrisa tierna acompañadas por hoyuelos en las mejillas ( creo que eso ya lo dije XD ) ,mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
casual :
http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909
http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317
http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317
http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317
http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028
elegante :
http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317
http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443
http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,siempre estoy sola ..siempre he soñado con encontrar el amor ..hasta pense haberlo encontrado ,estaba encanta con el ,al principio era lo mas bello vivido ,claro era inexperta en esto del amor , pero tenia mucho amor por dar, tanto amor que guarde por mucho tiempo esperando que alguien me mirara a esta chica invsible ,ssupongo que el lo hizo ,Logan , o eso era lo que yo creia ,nunca logro aceptarme ,ni yo lo hacia como esperaba que un chico lo hiciera , mi madre me ecia que tenia que cambiar por el ,que deberia ser mas coqueta, mientras mi padre solo decia que si el me quiere me aceptara, opto por la opinion de mi padre, pero no llegue a nada, Logan se horrorizo cuando se entero que me cortaba ,dijo que no queria una chica complicada como lo era yo ,que nadie me iba querer por lo fea que soy ,que lo nuestro fue una farza que estuvo conmigo por lastima ,pero todo lo que dijo Logan quedo en mi mente, me deprimi .
Mi padre siempre creyo en mi ,me saco de mi hoyo tuvo confianza en mi ,esa msma confianza me llevo a comenzar a dejar mis miedos atras a comenzar mirar con otros ojos las cosas sin dejar de ser la misma chica timida y dulce que siempre he sido ..Lastimosamente mi padre murio en un accidente automovilístico , . Ya han pasado 2 años ,desde aquel horrible dia ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergüenza de mi madre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,nadie jamas me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo .
CHICO :Liam
zanahoria feliz
Hola! Me encanto y me gustaría participar!
Te dejo mi ficha para Zayn!
Pd. Hola Cel!
Te dejo mi ficha para Zayn!
- Ficha:
- Datos personales:»Nombre:
Laura Marshall
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Lau
»Edad:
18
»Representante:
Eliza Dushku (Soy la unica que la tiene, no la copien ¬¬)
Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen.
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Leer y escribir.
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce.
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.
»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
Descripción Física:
Mide 1.65m; cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande (sin exagerar); piernas largas y tonificadas; pechos levantados y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas.Carasterísticas Psicológicas:
Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucha de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además de juguetona (en todo sentido) y si ama de verdad es fiel sin importar la tentación.
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.
Historia:
(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Nací de una familia luchadora, después de terminar el colegio decidí irme a vivir a Londres para hacer mi carrera, así que desde esa misma época trabajo para mantenerme, sin embargo mis padres me siguen ayudando cuando pueden. Gracias a esto soy muy independiente y vivo sola, aunque no me molesta vivir con amigos; soy algo posesiva con las cosas que consigo con esfuerzo y a veces me comporto como una niña pequeña haciendo rabietas, además de ser algo rebelde; acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero, asó me toque matarme hasta conseguirlo. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron conmigo, sin importarme lo que sientan, después de todo ¿A quien le importó lo que yo sentí? Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara GreyExtras:
Manías:
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe (o mientras se rié) no puede evitarlo, incluso algunas veces mientras piensa en alguna cosa y se encuentra muy concentrada, lo hace.
Ó Correr su cabello hacia atrás o removerlo.
Ó Pasarse la lengua por los labios para remojarlos.
Miedos/fobias:
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
Defectos:
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva.
Ó A veces malgeniada.
Ó Posesiva.
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa.
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Autos:
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Ó http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg® Okami |☂| Source Code
Si no la puedes ver, click aquí.
Pd. Hola Cel!
darko.
- Sexy Ficha:
- Abril BluermanLa vida es corta para ser serio :)Representante: Zoe Sugg
Nombre y apellido: Abril Blue Bluerman
Fecha de Nacimiento: 29 de Enero
Chico: Luke Hemmings o Calum Hood
Historia:
Abril nació el 29 de Enero , vive con su madre, tiene un hermano llamado Emanuel, siempre se molestan y se pelean como dos niños pequeños , tiene otra hermana llamada Emily, Abril es de estar pendiente de su madre y cuidarla mucho. Se la pasa jugando con su hermana , ya que es chiquita y Abril cree que es bueno hacer divertir a su hermanita
Descripción F.:
Mide unos 1,75 , pelo castaño las puntas onduladas y rubias , ojos azules muy hermosos , buen cuerpo , test blanca y una sonrisa hermosa.
Descripción P.:
Tierna y tímida, odia que la molesten y se burlen de ella , Amable y segura , siempre esta ayudando a los demás, es de estar callada y aveces es muy enojona, graciosa y celosa , siempre intenta hacer reír a las personas aunque no hace buenos chistes.
Gustos:
x Las malteadas
x Los helados.
x La gente con sentido del humor
x Dibujar
x La lluvia
x Reír
Disgustos:
x La gente que se burla de ella
x El color Rosa
x Los truenos
x La gente que la molesta
x Las arañas
x Las serpientes
Miedos , fobias y manías:
x Los payasos
x Los Truenos
x Cuando esta nerviosa se muerde las uñas o el pelo
Estilo:
x Es de usar muchas cosas simple pero si necesitas ropa aqui te dejo mi Polyvore :) : Este
Extras:
Tiene un tatuaje pequeño de un corazón en la muñeca derecha.
Invitado
Invitado
¡Buenas noticias! Estan todas dentro, debo decirles que amé a cada una, no sé alskaldkfñ #lesbian4you okno.
Jajajajajaja como las amo les subo el capítulo 1 ya mismo.
Jajajajajaja como las amo les subo el capítulo 1 ya mismo.
Nagisa Leto
Llega un momento en la vida de todo fenómeno como yo en la que te preguntas ¿Cómo llegué hasta este punto? Y lo único que puedes hacer es llorar y lamentarte por lo que hiciste y por las putas consecuencias de ser un cabrón de primera.
Mi nombre es Michael Clifford, un...bueno, la verdad no encuentro una palabra autodescriptiva para definirme; quizás aberración de la naturaleza me quede bien. Tengo 18 años y...una cara llena de deformaciones que supongo que en aquel punto lejano llegué a merecer, si les cuento el porqué, quizás me tachen de lunatico, bueno, al principio yo también creía que algo en mi cabeza estaba haciendo corto circuito y no quería asimilar nada. Basta de charlas y vamos al día que todo comenzó.
La elección del presidente estudiantil.
{Flashback}
Amelie Higgins jamás había sido alguien de quien debiera preocuparme, digo una chica nerd de tobillos torcidos y tan flacos como un árbol y que además se viste como todo un esperpento no es competencia para el capitán del equipo de basketball, un tipo fornido y debo admitir sin vanidad alguna que para ese entonces estaba como un tren, no por nada me acostaba con toda aquella chica que me movía la falda pero eso es irse del tema. Mi 'rival' disparaba palabras sin sentido bajo la luz del reflector del gimnasio en que muchas veces había ganado con mi equipo. La chica de cabello negro (teñido y con raices rubias asomandose por su cabeza minúscula) dejo de hablar un momento y se aclaró la garganta, con ánimos de llamar mi atención. No había escuchado una bendita mierda de lo que había dicho, si soy sincero, pero ella esperaba pacientemente una respuesta.
Me encogí de hombros y como respuesta me acerqué al micrófono de pie que tenía frente al podio de roble y bostecé sonoramente ganando un montón de carcajadas de parte del alumnado.
- Ese es mi punto - Le oí decir, se rascó la cabeza despreocupada y arreglo sus lentes de nerd antes de volver a abrir la boca - ¿Cómo pueden dejar sus derechos en manos de esto? El perfecto estereotipo de cabeza hueco americano.
-Sería mejor que dejarlos en manos de una tía que se besaba con carteles de Albert Einstein a los 10 años.
Otra carcajada masiva. Pude ver los colores subirse a las mejillas blanquecinas de Amelie.
-¡Cerdo! - Exclamó ella colérica y no pude evitar que un nuevo bostezo escapará de mi boca.- ¡Eres un cerdo!
En ese momento quise disculparme con la escualida esa, pero supuse que sería un golpe bajo a mi orgullo, además ella se lo buscaba.
-El debate se ha acabado, todos de vuelta a sus aulas.
Luke, Harry y Louis me esperaban en la salida del gimnasio hablando quien sabe qué, les moví la mano y ellos me saludaron de igual manera riéndose, supuse que por el debate.
-Eso estuvo de miedo, Clifford - Hemmings, el rubio revolvio mi cabello negro y de por si desordenado y yo le di un manotazo que lo hizo retroceder.
- Ya veía a esa mocosa ponerse a llorar, de verdad - Harry río- ¿Quieres que la molestemos un poco este Sábado? de seguro se asusta y se retira.
-No hay necesidad -Dije mienttas emprendia el camino hasta la entrada, no me apetecia ir a clases.- Aunque tengo algo planeado para ella, ya van a ver.
Saqué un cigarrillo de la cartera interior de mi chaqueta del equipo y lo metí a mi boca, pensando en lo mal que lo iba a pasar Higgins en la fiesta que estaba ofreciendo Zayn por su cumpleaños.
Amelie descansaba contra un árbol, apenas distinguía sus gafas por lo hundida que estaba en el libro de pasta dura, aparentemente de Lovecraft, menuda friki. Sin que me viera me senté a su lado y le quité el libro fingiendo que lo leía con cara completamente seria.
-¿Qué quieres? - Espetó enojada quitandome de un tirón el libro y dejandolo sobre su regazo.
- Solo disculparme. Y pedirte una cita - Miré hacia otro lado conteniendo la risa por lo imposible de la situación.
-No.
-Te pasaré a buscar a las 8, ponte algo ajustado. - Le guiñé un ojo y me levante sacudiendo el pasto pegado a mis jeans negros.
-Dije que...
-Nos vemos, nena.
Mi nombre es Michael Clifford, un...bueno, la verdad no encuentro una palabra autodescriptiva para definirme; quizás aberración de la naturaleza me quede bien. Tengo 18 años y...una cara llena de deformaciones que supongo que en aquel punto lejano llegué a merecer, si les cuento el porqué, quizás me tachen de lunatico, bueno, al principio yo también creía que algo en mi cabeza estaba haciendo corto circuito y no quería asimilar nada. Basta de charlas y vamos al día que todo comenzó.
La elección del presidente estudiantil.
{Flashback}
Amelie Higgins jamás había sido alguien de quien debiera preocuparme, digo una chica nerd de tobillos torcidos y tan flacos como un árbol y que además se viste como todo un esperpento no es competencia para el capitán del equipo de basketball, un tipo fornido y debo admitir sin vanidad alguna que para ese entonces estaba como un tren, no por nada me acostaba con toda aquella chica que me movía la falda pero eso es irse del tema. Mi 'rival' disparaba palabras sin sentido bajo la luz del reflector del gimnasio en que muchas veces había ganado con mi equipo. La chica de cabello negro (teñido y con raices rubias asomandose por su cabeza minúscula) dejo de hablar un momento y se aclaró la garganta, con ánimos de llamar mi atención. No había escuchado una bendita mierda de lo que había dicho, si soy sincero, pero ella esperaba pacientemente una respuesta.
Me encogí de hombros y como respuesta me acerqué al micrófono de pie que tenía frente al podio de roble y bostecé sonoramente ganando un montón de carcajadas de parte del alumnado.
- Ese es mi punto - Le oí decir, se rascó la cabeza despreocupada y arreglo sus lentes de nerd antes de volver a abrir la boca - ¿Cómo pueden dejar sus derechos en manos de esto? El perfecto estereotipo de cabeza hueco americano.
-Sería mejor que dejarlos en manos de una tía que se besaba con carteles de Albert Einstein a los 10 años.
Otra carcajada masiva. Pude ver los colores subirse a las mejillas blanquecinas de Amelie.
-¡Cerdo! - Exclamó ella colérica y no pude evitar que un nuevo bostezo escapará de mi boca.- ¡Eres un cerdo!
En ese momento quise disculparme con la escualida esa, pero supuse que sería un golpe bajo a mi orgullo, además ella se lo buscaba.
-El debate se ha acabado, todos de vuelta a sus aulas.
Luke, Harry y Louis me esperaban en la salida del gimnasio hablando quien sabe qué, les moví la mano y ellos me saludaron de igual manera riéndose, supuse que por el debate.
-Eso estuvo de miedo, Clifford - Hemmings, el rubio revolvio mi cabello negro y de por si desordenado y yo le di un manotazo que lo hizo retroceder.
- Ya veía a esa mocosa ponerse a llorar, de verdad - Harry río- ¿Quieres que la molestemos un poco este Sábado? de seguro se asusta y se retira.
-No hay necesidad -Dije mienttas emprendia el camino hasta la entrada, no me apetecia ir a clases.- Aunque tengo algo planeado para ella, ya van a ver.
Saqué un cigarrillo de la cartera interior de mi chaqueta del equipo y lo metí a mi boca, pensando en lo mal que lo iba a pasar Higgins en la fiesta que estaba ofreciendo Zayn por su cumpleaños.
Amelie descansaba contra un árbol, apenas distinguía sus gafas por lo hundida que estaba en el libro de pasta dura, aparentemente de Lovecraft, menuda friki. Sin que me viera me senté a su lado y le quité el libro fingiendo que lo leía con cara completamente seria.
-¿Qué quieres? - Espetó enojada quitandome de un tirón el libro y dejandolo sobre su regazo.
- Solo disculparme. Y pedirte una cita - Miré hacia otro lado conteniendo la risa por lo imposible de la situación.
-No.
-Te pasaré a buscar a las 8, ponte algo ajustado. - Le guiñé un ojo y me levante sacudiendo el pasto pegado a mis jeans negros.
-Dije que...
-Nos vemos, nena.
Nagisa Leto
heheh emos quedado girls¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hohohoh me muerooooooo
wao michael es todo un malote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha tu firma me encanta ed con ese gatito oww que tenuira¡¡¡¡¡¡¡¡
ahh pero que Zaynsualon
seguila pronto
hohohoh me muerooooooo
ahh pero que Zaynsualon
seguila pronto
zanahoria feliz
Jummm bueno, debo decirte que me gusta como escribes.
El capítulo estuvo estupendo (ahora te confieso que me siento extraña por la forma en la que estoy escribiendo esto, mis gafas y todo como si fuera una especie de ejecutiva o friki de los fics...)
Y bueno, no puedo esperar a ver que es lo que tiene en mente, pobre chica.
darko.
zanahoria feliz escribió:heheh emos quedado girls¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hohohoh me muerooooooo
ahh pero que Zaynsualon
seguila pronto
Michael es todo un malote, pero les aseguro que después va a ser todo un príncipe jojojo:3
Ains, ¿Verdad que si? Ed es tan Lakslakdldñ i <3 Ed si que si.
Nagisa Leto
Uh somos dos, también me siento como esa rayita nerd que abunda por las novelas, idk. Oh, eres mi hermana perdida ;-;Passion escribió:Jummm bueno, debo decirte que me gusta como escribes.El capítulo estuvo estupendo (ahora te confieso que me siento extraña por la forma en la que estoy escribiendo esto, mis gafas y todo como si fuera una especie de ejecutiva o friki de los fics...)Y bueno, no puedo esperar a ver que es lo que tiene en mente, pobre chica.
Muchísimas gracias, te juro que significa mucho para mí, gracias gracias, thank you, merci, arigato, grazie, danke <3333 Soy tan ruda como Michael, por eso te lo lo digo en muchos idiomas ah.
Nagisa Leto
aha si ed es un amor .ohohohoho me muero de ternura al verlo¡¡¡¡¡¡Nagisa Leto escribió:zanahoria feliz escribió:heheh emos quedado girls¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hohohoh me muerooooooo
ahh pero que Zaynsualon
seguila pronto
Michael es todo un malote, pero les aseguro que después va a ser todo un príncipe jojojo:3
Ains, ¿Verdad que si? Ed es tan Lakslakdldñ i <3 Ed si que si.
zanahoria feliz
Jajaja umm ya veo!Nagisa Leto escribió:Uh somos dos, también me siento como esa rayita nerd que abunda por las novelas, idk. Oh, eres mi hermana perdida ;-;Passion escribió:Jummm bueno, debo decirte que me gusta como escribes.El capítulo estuvo estupendo (ahora te confieso que me siento extraña por la forma en la que estoy escribiendo esto, mis gafas y todo como si fuera una especie de ejecutiva o friki de los fics...)Y bueno, no puedo esperar a ver que es lo que tiene en mente, pobre chica.
Muchísimas gracias, te juro que significa mucho para mí, gracias gracias, thank you, merci, arigato, grazie, danke <3333 Soy tan ruda como Michael, por eso te lo lo digo en muchos idiomas ah.
Si bueno, fue extraño, además las gafas me estan tallando ahora ya que a mi madre le dió por "arreglarlas" para que no me tallen cuando las uso .-. Es obvio que no funciono.
Y bueno, solo digo la verdad!
darko.
HERMOSA ME ENCANTO!!!
TU NOVE *O*
ES TAN DJFHJDSHGJSHGJHFSJG
TE DEJARE MI FICHA PARA EL NIALLER :3
Nombre: Andrea
Apellido: Aguilera
Apodo: Andy o Pau
chica que la representa:
Descripcion fisica:
soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,
mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña.
Descripcion psicologica:
soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia, protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD
gustos:
cantar
leer
comer
reir
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado
gorras
moto
el frió y la lluvia
disgustos:
la gente hipocrita, creida y superficial
la fisica
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor
Estilo:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111022607/id/YPmtrw2D4xGBtfWwO-wIHA/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/110826183/id/0opUT5iB4xGUih9qSbYPRA/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/63886370/id/bweRbYsDRK274dwcVL7-pA/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103760121/id/NhDioHhM4xGTtPf2FIJoxg/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/109378489/id/Klch7Ut24xGCjP9iNxsv_g/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/20506413/id/BneF56mK3xGjV9rSKlp5ww/size/l.jpg
dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel que mi mejor amiga me regalo , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,y tengo lunares pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.
chico:
niall horan *-*
TU NOVE *O*
ES TAN DJFHJDSHGJSHGJHFSJG
TE DEJARE MI FICHA PARA EL NIALLER :3
Nombre: Andrea
Apellido: Aguilera
Apodo: Andy o Pau
chica que la representa:
Descripcion fisica:
soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,
mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña.
Descripcion psicologica:
soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia, protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD
gustos:
cantar
leer
comer
reir
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado
gorras
moto
el frió y la lluvia
disgustos:
la gente hipocrita, creida y superficial
la fisica
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor
Estilo:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111022607/id/YPmtrw2D4xGBtfWwO-wIHA/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/110826183/id/0opUT5iB4xGUih9qSbYPRA/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/63886370/id/bweRbYsDRK274dwcVL7-pA/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103760121/id/NhDioHhM4xGTtPf2FIJoxg/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/109378489/id/Klch7Ut24xGCjP9iNxsv_g/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/20506413/id/BneF56mK3xGjV9rSKlp5ww/size/l.jpg
dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel que mi mejor amiga me regalo , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,y tengo lunares pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.
chico:
niall horan *-*
.Sweet Angel.
Supongo que me dejaste a Cal...
Javi Pasi
Página 1 de 2. • 1, 2