O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Ago 2012, 10:45 am

siguela 👶
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por SandyJonas Miér 01 Ago 2012, 4:16 pm

Síguelaaaaaaaaaa!!
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 01 Ago 2012, 7:55 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 01 Ago 2012, 8:01 pm

siguela!!! :crybaby:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 01 Ago 2012, 9:16 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 02 Ago 2012, 12:26 am

siguela 👶
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 02 Ago 2012, 7:35 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 03 Ago 2012, 12:34 am

Sigueeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Vie 03 Ago 2012, 2:54 pm

siguelaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 03 Ago 2012, 3:26 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 03 Ago 2012, 10:37 pm

CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 04 Ago 2012, 12:18 am

olaaa chicas aqui les subo mas :D
lo siento si no les subi pero no me e conectado :(

-Déjame explicarte -dijo, su voz paciente.

Me volteé.

-No estoy interesada...

-Vas a escuchar -dijo, y estaba fuera de suelo. Demonios, me levanto como si no fuera nada. Mire el gigante hoyo que Arabella había creado con su ira cuando tiro la llave y temblé. Estos cambiadores eran fuertes.

Estaba en lo correcto con lo que los humanos somos débiles, pero aun así me puse furiosa.

Joe me cargo a través de la habitación y me puso en el sofá. Cuando trate de levantarme se acostó encima de mi, sonriendo. Su peso era un sentimiento peculiarmente placentero.

-¿Estas lista para escuchar? -preguntó.

-Me estás asfixiando. -Mis manos empujaron contra su pecho.

Su cabello seguía mojado de la ducha, una gota tibia cayó en mi cara. Podía sentir el calor de su duro, desnudo cuerpo presionado contra el mío. Mandando traidores chorros de placer a través de mí.

-_____________ -comenzó, apoyándose. Un ruido bajo comenzó en su garganta.

Estaba... ¿ronroneando? ¿Por qué lo encontraba encantador?

Sonrió ante mi silencio.

-¿Sabes que cuando te enojas, tu pequeña barbilla se pone puntiaguda?

-Estoy segura que es una de las repulsivas cosas humanas -comencé, pero perdí la concentración cuando se deslizo y me dio un beso en la barbilla. Primero uno, luego otro, distrayéndome completamente. Me dio otro beso en la linea de mi mandíbula, mordisqueando hacia mi oreja.

Y oh, se sentía bien. Sus dientes jugaron con mi lóbulo de la oreja, gentilmente, probando la suave piel en una forma que imagine que probaría el resto de mi cuerpo. Tocando, probando, explorando. Mordió mi oreja y mi aliento exploto desde mi garganta.

-Arabella y yo habíamos terminado desde hace seis meses. Me dejó por otro hombre. No la había visto desde entonces, así que no podía recuperar mi llave. -Comenzó a descender hacia mi garganta otra vez, besando y mordiendo cada centímetro de piel, después lamiendo los puntos sensibles-. Nunca la escogería por encima de ti.

Lo volví a alejar.

-Genial, escogiste el apestoso-insecto humano en vez de la loca cambiadora. Eres un príncipe entre los hombres.

Se rió, y su lengua lamió mi clavícula.

-Creo que eres deliciosa.

-¿No una carga de enfermedades?

-Ni en lo más mínimo -murmuró contra mi cuello, con un cosquilleante y tibio aliento contra mi piel.

Me hice consciente de su cuerpo que cubría el mio. Fuerte, caliente y un poco húmedo por la ducha. Muy desnudo. Su pecho se presiono contra el mio, pesado pero no aplastante. Mis pechos presionados contra su pecho, y resistí el impulso de restregarme contra él como un gato.

Estaba enojada, me recordé.

Cuando mordió mi clavícula, se me escapo un pequeño sonido de placer y mi furia se derritió.

-Eso es, mi dulce _____________ -murmuro contra mi piel-. Déjame probarte.

-No -proteste, pero fue tan suave que ni yo me la creí.

-¿No? -Se acerco, su nariz rozaba la mía en un movimiento juguetón, su boca estaba tan cerca que podía probar su aliento.

El deseo de besarlo se disparo a través de mi, elimine el espacio entre los nosotros y sellé el beso. Su boca inmediatamente respondió a la mía, caliente, demandante, deliciosa. Su lengua se deslizó en mi boca, se reunió con la mía, y el beso se volvió tan profundo y caliente que mi cerebro empezó a perder su enfoque. Escuché un suave sonido de placer y me di cuenta de que venía de mí.

Respondió con un gruñido que fue demasiado sexy, y olvidé todo menos el intenso beso.

Su mano se deslizó hacia abajo por mi costado mientras nuestros labios se separaban y el beso terminaba, pero Joe no se detuvo. Comenzó a morder por mi mandíbula otra vez. La barba en su cara raspaba contra mi piel. Dolía, pero era un dolor fascinante, y me retorcí de placer cuando lamió mi cuello otra vez.

Su mano recorrió todo el camino hasta mis muslos, y mi pierna siguió el placentero movimiento. No me había dado cuenta de lo que estaba haciendo hasta que mis piernas se abrieron y el pesado cuerpo de Joe se deslizó en el espacio que se había hecho. Y sensaciones totalmente nuevas explotaron en mi cabeza. Nuestros cuerpos encajaban como magia, y su mano elevó mi muslo, y después estaba enredando mis piernas con ropa alrededor de su cintura desnuda.

Se sentía tan bien, y por el profundo ronroneo de su garganta, sabía que a él también le gustaba. Podía sentir el calor de su erección en la unión de mis piernas, y cuando él la empujo contra mí, jadeé. El significado ahí era obvio.

Joe se quedó quieto contra mí, y sus ojos grises buscaron los míos.

-¿Estás bien, _______________? -Presionó pequeños besos en mi boca, como tratando de apaciguarme. Sus caderas se movieron contra las mías en otro movimiento, y fuego me recorrió, mi cuerpo entero temblando.

Eso se sentía tan bien. Terriblemente excitante. Lo bese otra vez en respuesta.

-Mi dulce cosa. -Respiró contra mi boca, atenuando sus palabras con pequeñas mordidas y lamidas-. Quiero besar tus pechos.

Gemí ante la imagen, mis caderas empujando las suyas ante el pensamiento. Gruño bajo en su garganta y empujó de regreso, presionando la dureza contra el ápice de mis muslos, mis pantalones de deporte de pronto parecieron muy delgados.

Joe se deslizo por mi cuerpo, sus manos resbalándose por mis costados, presionando su cara contra mi clavícula y yendo mas hacia abajo, acariciándome a través de la tela. Centímetro a centímetro, se movió hacia abajo hasta que su barbilla descanso entre mis pechos, y mi aliento venia en pequeños y rápidos jadeos mientras lo veía, esperando ansiosamente.

Volteo a verme, y mientras lo hacia, su boca se deslizo un poco, y delicadamente mordió un pezón a través de la tela.

Mi respiración volvió a explotar en mi garganta. Mil explosiones de placer electrificaron en ese lugar.

Continuo mirándome, sus calientes ojos grisáceos, sus manos acariciándome en mis costados.

-¿Estás bien?

Asentí, no confiando en mi voz. Después escupí:

-Por favor... no te detengas. -necesitaba sentir esa sensación otra vez y se estaba moviendo muy despacio.

Volvió a agacharse sobre mi pecho, sus ojos en los míos, y mientras yo miraba, mordió la punta cubierta por la tela otra vez. Gemí de placer.

-Oh, sí... por favor. Joe, por favor.

Joe no necesito mas motivación. Mientras lo veía, su lengua emergió y lamió mi pezón a través de la delgada tela de la camiseta, jugando con el. Su boca se cerro sobre el punto sensible y succiono, probando la mojada camiseta contra la punta. Empujé mis caderas contra las de él, un sollozo jadeante emergió de mi garganta, y mis ojos se cerraron.

-Oh, por favor, Joe.

Joe se congeló sobre mí, y se alejó.

-Necesito otra ducha.

Después me quedé despojada, mis ojos se abrieron justo a tiempo para ver su desnuda espalda desapareciendo por el pasillo, dejándome con nada más que un punto mojado en mi camiseta, pechos adoloridos, y una intensa sensación palpitante entre mis piernas.

Necesitaba otra ducha fría para mí misma.





jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 04 Ago 2012, 12:37 am

Jejejejeje mi Joe hermoso y sus miles de
Duchas Jajajajajaja y la rayis igual
Ahhh plis siguela esta genial la nove!!
Y no te preocupes Jejeje ya sabes aue aquí
Te esperamos pero eso si con muchisimas ansias

Siguela pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 04 Ago 2012, 7:45 pm

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
CREO QUE NECESITAN MAS QUE UNA DUCHAA DE AGUA FRIIAAAAAA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AAAII SIGUELAAAAA!!!
Y QUIEN NO QUIERE SER LA COA DULCE DE JOEEEE??!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 05 Ago 2012, 12:10 am

:polli:
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 29 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.