O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 28 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 30 Jul 2012, 7:36 pm

capi :happy:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 30 Jul 2012, 7:41 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 30 Jul 2012, 10:38 pm

olaa chicas gracias x pasar d pag :D
aqui sta el cap ...lo siento me e sentido mal.y x eso no les subi..

CAPITULO 9

A pesar de que Joe era buena compañía, no me podía relajar. El no se daba cuenta de que Nick era el enemigo también, pero yo sabia, y permanecía al pendiente. Andaba alrededor de la casa silbando y revisaba las puertas y ventanas, y hacia algunas cosas que me extrañaban. Una por ejemplo, roció cada alfeizar de las ventanas con agua bendita.

Le ofrecí ayuda, pero cuando intentaba hacer algo, me gruñía que me sentara y me relajara.

Y luego desapareció, para tomar una ducha.

Confundida con sus acciones, aburrida por no tener nada que hacer, use su celular ya que el mio se había quedado sin batería y no tenia el cargador. Llame a la oficina para checar como andaban las cosas y apagar algunos pequeños "fuegos" que se habían levantado entre fechas mal agendadas y una auditoria.

Naturalmente, las chicas en la oficina querían saber que estaba pasando, y no tenia mucho que decirles.

Una adivino, por supuesto.

-Hay un hombre, ¿no? -dijo Ryder por el teléfono, había una sugerencia especulativa en su dulce, alegre voz.

-No hay ningún hombre -dije, pero mi voz fallo.

Rió encantada.

-Mujer, solo hay que esperar. Aposté a que te dirigías a un convento.

-¿Apuesta? -repetí, sin entenderla.

-Apostamos cuando te ibas a acostar.

Mi mandíbula cayo un poco.

-¿Tiene una apuesta en la oficina? ¿De mi?

-Si tenemos. -Parecía disgustada-. Sara acaba de ganarla. Había dicho que treinta.

No podía creer que estaban apostando cuando tendría sexo. Lo que era mas increíble que la apuesta mas cercana fuera a cinco años... y de mi propia hermana. Irritada, invente una excusa rápida para colgar, la risa alegre de Ryder resonaba en mis oídos.

Joe paso justo en ese momento, su boca curvada en una sonrisa. Probablemente había escuchado cada palabra de la conversación. Le fruncí el ceño y salte del sofá, causando que si libro se cayera al suelo.

Me agache a recoger el libro, y cuando volteé ya había desaparecido otra vez. Un minuto después, escuche la regadera otra vez. Fruncí el ceño desconcertada por su abrupta desaparición. Eso era extraño.

Algo como... ¿Yo? ¿Y el celo mañana?

Me sonrojé, pensando en como me agaché y eso lo mando corriendo. Tenia que ser mas cuidadosa. Con eso en mente, me senté en una orilla del sofá y hojeé la novela de Joe. Unos minutos después, me congelé cuando escuché que la puerta se abrió. Tratando de no hacer ningún sonido, cerré el libro y me paré. Al otro lado de la casa todavia podía escuchar la regadera prendida.

Nerviosa, me dirigí a la cocina, a mi mente se vinieron cuchillos.

Pero el intruso ya estaba en la cocina.

Era una morena, pequeña y curvilínea, con cabello corto y ondulado. Tenia pecas en la nariz, y los ojos mas verdes que alguna vez haya visto. Era hermosa, vestida con una blusa escotada, pantalones ajustados y sandalias. Un perfume intenso flotaba a su alrededor.

Me miró con toque de disgusto, sus fosas nasales se hinchaban en una manera que había aprendido a asociar con los cambiadores. Su labio se curvo.

-¿Quién eres?

Me puse rígida ante su tono grosero.

-¿Quién demonios eres tú?

Dio un paso hacia mí y su perfume fue insoportable. Quería dejar de respirar.

-Soy Arabella, y vivo aquí. -Me mostró su mano con las llaves-. Por eso tengo estas.

¿ Vivía aquí? Toda mi fuerza murió cuando vi las las llaves.

Pero si ella vivía aquí... entonces... algo no concordaba.

O me estaba mintiendo, o Joe me mentía. No me gustaba la mirada en su cara y decidí quedarme con el diablo que conocía.

-Eso es gracioso, porque podía jurar que estoy viviendo aquí con tu novio.

El labio de Arabella se levantó.

-Los hombres son unos malditos mentirosos. No me sorprende que haya decidido conseguir otro pedazo de cola, pero sí me sorprende que haya decidido elegir a un humano.

Bien. Cruce los brazos sobre mi pecho.

-Encantada de conocerte, también.

Me ignoro y me dio un medio empujón cuando paso, y se dirigió a la sala de estar. La seguí, determinada a mantener un estado de animo positivo, incluso si tenia que resistir el impulso de golpear algo. Volteo a ver mi ropa, la ropa de Joe, y su labio se levanto un poco más.

-Te quiero fuera de mi casa.

-Por mucho que me gustaría complacerte -dije, moviéndome a la esquina mas alejada del sofá para mantener un espacio entre nosotras-, me temo que no puedo.

En principio, no sabia donde estábamos. Y en segundo lugar, no me iba a mover hasta que no supiera donde estaba mi hermana.

No le pareció la respuesta. Gruño y se acerco a mí, agarrándome del brazo. Sus garras lo cortaron en la parte superior.

Me aparte mientras abría mi piel.

-¡Hey! ¡ Déjame!

Para mi sorpresa, lo hizo. Una mirada confusa cruzo su cara y quito sus garras, luego olio las puntas de los dedos, mirándome.

No debía gustarle el olor a humano. Demasiado malo.

-______________ no va a ningún lado -dijo Joe y me volteé para verlo parado en la puerta goteando, una toalla en sus caderas. La mirada en su cara de furia-. ¿Que estas haciendo aquí, Bella?

¿Tenia un apodo lindo? Mi disgusto hacia ella aumento.

Arabella puso sus manos en sus caderas.

-Vivo aquí, ¿recuerdas?

-No -dijo Joe calmadamente, jalando su cabello mojado hacia atrás-. Vivías aquí hace seis meses. Luego desapareciste y me dejaste una nota diciendo que habíamos terminado. No te he visto desde entonces.

Si eso era verdad, me sentía un poco mejor. Trate de ocultar la sonrisa que amenazaba con salir a mi cara.

Arabella me dirigió una mirada maliciosa.

-Pues, creí que era nuestro fin de semana. Con el celo de Savannah y eso. -Se encogió de hombros-. La gente del pueblo me dijo que habías sido forzado a quedarte con un humano. Creí que podía venir y salvarte de la indignidad.

Pues, ella no era toda luz y dulzura.

-No hay indignidad en absoluto -dijo Joe con una sonrisa y se movió a mi lado-. Me gusta _______________, humana o no.

Lo hacían sonar como una enfermedad. Piojos humanos.

-Gracias -dije tratando de zafarme.

El brazo de Joe se movió a mi cintura y me jalo enfrente de el, anclándome con su brazo. Presiono un beso en mi cabello y lo sentí inhalar la esencia. Su pulgar me acaricio debajo de mi camiseta prestada, rozando mi piel en un movimiento que me hizo cosquillas y me hizo querer temblar.

Arabella se dio cuenta de todo esto, su bonita cara se empezó a poner fea del disgusto.

-Tu yo teníamos un acuerdo, Joe...

-No -dijo, interrumpiéndola-. Teníamos una relación. Una vez. Ahora tengo una con _________________.

Su mirada de odio se poso en mi.

-¿ Así que estas eligiendo este pedazo de humano sobre mi?

Puse mis manos en mis caderas, dispuesta a darle pelea.

Los brazos de Joe se apretaron a mi alrededor y presiono un beso en mi cuello, haciendo clara su elección y silenciando cualquier protesta que pudiera tener.

Arabella se puso furiosa con ese pequeño gesto. Aventó las llaves contra la pared. Sonó como un disparo, un gran pedazo de cemento se cayo, quedo un hueco del impacto. Dios, era fuerte.

-Quiero mis cosas de regreso -grito.

-Se las regale a Savannah -dijo-. Seis meses atrás, cuando te fuiste con otro hombre.

Los ojos de Arabella se entrecerraron y su mirada se posó en mí otra vez.

-Puedes tenerlo, estúpida perra humana -dijo-. Él no vale la pena. -Una pequeña sonrisa curveó su boca y le dio a Joe una mirada triunfante-. Espero que estés satisfecho con tu elección. Ella no te va a hacer feliz como yo te hubiera hecho. -Dio la vuelta y se fue pisando fuerte. Me quede ahí, congelada por su odio, hasta que azoto la puerta, haciendo temblar la casa.

-Eso es gracioso. No recuerdo ser feliz en esa relación -dijo vanamente.

Trate de salirme de sus brazos, pero no me dejo.

-¿Que fue todo eso de "asquerosos humanos"?

Beso mi cuello, sus labios se movían contra mi piel mientras respondía.

-La Alianza ve a los humanos como débiles y enfermos.

Y el era el líder de la Alianza.

-Oh, ¿de verdad?

-Tienes que admitir que la parte de débiles es verdad.

¿ Débiles? ¡Enfermos! Hice a un lado su cabeza y empuje sus brazos.

-¡ Déjame salir!

Era como una lucha contra una caja fuerte. Joe no me iba a liberar, y eso me afecto.

-Déjame explicarte -dijo, su voz paciente.

Me volteé.

-No estoy interesada...

-Vas a escuchar -dijo, y estaba fuera de suelo. Demonios, me levanto como si no fuera nada. Mire el gigante hoyo que Arabella había creado con su ira cuando tiro la llave y temblé. Estos cambiadores eran fuertes.

Estaba en lo correcto con lo que los humanos somos débiles, pero aun así me puse furiosa.

Joe me cargo a través de la habitación y me puso en el sofá. Cuando trate de levantarme se acostó encima de mi, sonriendo. Su peso era un sentimiento peculiarmente placentero.




bueno chicas hasta qui les dejo la nove :D
gracias x los comentarios y x pasar de pag :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jb_fanvanu Lun 30 Jul 2012, 11:23 pm

svdghasfd yo tambien quiero tenerlo encima mio baba

Esa arabella es una zorra ¬¬

SIGUELAAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 30 Jul 2012, 11:48 pm

Oh nooo que como??
Como la has dejado así nooooo
Quiero mas caps
Y esa tal Bella aggggg que bueno que se largo
Insoportable tonta!!! Jejeje ok me calmo
Pero plis siguela pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 31 Jul 2012, 10:55 am

a esa zorra de Arabella :caliente: es una maldita
Que bueno que se fue
Mi Joe es tan lindo verdad que si
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 31 Jul 2012, 6:57 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESA !!!!!.. COMO SE LE OCURRE DECIRLEEEEE!! A ______ PERRAAA!!!??
SI EL UNA GATIITAAAAAA!!!!!!...
JAJAJAJAJAJAJ
SIGUELA PORFIISSS
Y POR QUE REACCIONO ASI POR OLER LA SANGRE DE ELLLAAAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 31 Jul 2012, 8:48 pm

sii chicas yo estoy de acuerdo..arabella es una zorra
y ella reacciono a si a la sangre d la rayita x lo q s...+ adelante s van a enterar q s n verdad arabella




lo siento si no les subo seguido s q regres d vacaciones pro bien cortitas..y ya nos manadan muchos dbrs :/
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 31 Jul 2012, 8:52 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 31 Jul 2012, 9:02 pm

ok, entendemos
Esperaremos a que tengas tiempo :)
Siguela!!!! Pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 31 Jul 2012, 9:17 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por fernanda Mar 31 Jul 2012, 9:50 pm

amo la nove
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jb_fanvanu Miér 01 Ago 2012, 12:29 am

no sera arabella la q estaba en su casa?? O__O

SIGUELAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Ago 2012, 1:47 am

Plis sigue!! 👶
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Miér 01 Ago 2012, 7:40 am

Eres mala, jajaja la dejaste hasta ahi eso no hace
siguelaaa :D
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 28 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.