O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 16 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 08 Jul 2012, 8:37 pm

olaa chicas gracias x esperarme y eso..les cuento q stuvo todo bien bonito :D ahhh creo q hasta casi lloro :´)
pero no les puedo subir cap.. :C
tengo q hacer 5 temarios y solo e hecho 2 jerje los mas faciles
pero tratare d subirles cap..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Jul 2012, 1:24 am

auch!! :S espero termines pronto
Y te esperamos tranquila primero tus trabajos!!

Siguela Pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 09 Jul 2012, 4:00 pm

oookiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 09 Jul 2012, 5:44 pm

bueno chiks ahora les subo el cap :D


-¿Es que acaso la primera regla del trabajo no es nunca salir con los clientes? ¿No te he explicado que los humanos y la Alianza no se mezclan nunca?

Tragué saliva.

-Lo sé. -Oh, Dios. Iba a perder mi trabajo.

-Y sin embargo, desobedeciste las reglas. -Me señalo-. Su marca esta sobre tu cuello. ¿Sabes como me entere de esto?

CONTINUACIÓN...

-No. -Me toqué el cuello y me ruboricé. El lugar donde él me había mordido no tenia una marca visible. Aunque se sentía algo caliente para mí ¿Las sirenas tenían visión de rayos x?

Ella se cruzo de brazos.

-No tenia menos de cuatro, cuatro, llamadas la noche anterior. La comunidad de hombres lobo está muy molesta y está amenazando con boicotear mi servicio si no preparo a mas seres humanos. Han hecho llamada a otros lideres importantes y ya tengo a un VIP que ha cancelado su cuenta. No solo la Alianza entera esta molesta. Sino que están furiosos porque "Yo". -Ella se clavó el dedo en el pecho-. He autorizado una visa para un ser humano. Peor aún, no les extendí la misma oferta a otros lideres ta como lo hice con el clan Russell.

Me llevé las manos a la frente y con lentitud repase toda la perorata que Giselle me había soltado.

-¿ Podrías repetir lo que dijiste?

-Si un clan de weres puede salir con humanos, todos pueden salir con humanos, o eso es lo que me han dicho. Así como puedes ver, tengo un problema. -Giselle me miro con disgusto-. Un gran problema que tú has creado. Mis mejores clientes, con las cuentas más grandes quieren saber qué hace que de los were-puma tan especiales como para recibir un tratamiento especial de os clientes habituales. Estamos hablando de una humana virgen con papeles y linaje.

-Espera -interrumpí. Me estaba haciendo parecer un perro-. ¿Humana virgen con linaje?

Dio una mirada con que me decía que debía guardar silencio.

-Se conocen por Derechos Patrimoniales que adquieren a una mujer humana que ha sido aprobada y declarada apta para la Alianza. ¿Qué se supone que les diga a estos hombres importantes? -Entrecerró sus ojos hasta volverlos ranuras.

Retorcí mis manos sobre mi regazo y esperé que no se hubiera dado cuenta.

-Solo me encontré con él porque...

-¿Por qué?

¿ Podría decirle la verdad, que Sara había estado espantada y yo distraída con otro cliente y que la respuesta había escapado de mi boca antes de que hubiera pensado realmente en ella? Por ultimo, admití la verdad.

-Intente llamarte, pero apareció tu contestadora y supe que no querías ser molestada, por lo que tuve que tomar una decisión. Me pidió que saliera con él y pensé que era una minúscula cita no haría daño.

La boca de Giselle formó una linea dura.

-Pensaste mal. Ahora debo echarte a la calle junto a tu hermana.

Mi corazón se encogió. Giselle nos pagaba muy bien a las dos. Si eramos despedidas seria toda una odisea tratar de conseguir empleos que pagaran tan bien como este. Y aquí estábamos a salvo porque sabíamos donde estaban las manadas y lo que hacían. Sabíamos que los were-puma vivían arriba en Little Paradise a las afuera de Fort Worth. Sabíamos también que las manadas de lobos vivían al otro lado de Metroplex. Teníamos las fichas de cada soltero de la zona que usaba el servicio. Lo cual hacia a Sara más segura sabiendo qué lugares y a quien evitar.

Si eramos despedidas tendriamos que dejar la ciudad y comenzar todo de nuevo. Teniamos algo de dinero, pero no suficiente para una mudanza a través del país dentro de un territorio ciego. ¿Y si nos mudamos a Portland o San Diego y los were allí eran mas pesados que los de aquí?

-Por favor no nos despidas a Sara o a mí -rogué-. Necesitamos este trabajo.

Sus ojos eran duros a medida que se centraban en mí.

-¿Eres leal a mí y a mi compañía?

-Sí. -Cualquier cosa con tal de mantener mi trabajo.

-¿Harás lo que sea necesario para recuperar mi buena voluntad?

Unos cuantos turnos extras no remunerados merecían la pena.

-Lo que tu quieras. Mi agenda esta abierta.

Giselle se reclino en su silla.

-Bueno. Casi debería agradecerle a ese were-puma por haberte marcado -dijo con aire ausente, mirando fijamente mi cuello-. Su marca te hace infinitamente más deseable para los demás ahora que has sido reconocida como propiedad de alguien más.

Esa no era la respuesta que había estado esperando.

-¿Perdón?

Su perfecta boca se curvo en una sonrisa.


-Tú, mi pequeña suculenta humana virgen. Asistirás a otra cita. Varias de ella, en realidad.

Joe debió haber llamado y hecho los arreglos más temprano. Esto hizo que mi estomago diera un salto de alegría, pero lo reprimí. Tenia que pensar en Sara, no en mis hormonas.

-El señor Russell es encantador, pero...

-No vas a salir con el señor Russell -espetó ella-. Ya hemos acabado con el clan Russell, a menos que tramiten el servicio y paguen las cuotas.

Fruncí el ceño.

-No entien...

-Este es un servicio de citas. Y sabes tan bien como yo que las mujeres deseables son muy solicitadas. -Giselle se levantó por encima de mí-. Y como dije, desde anoche he recibido llamadas de cuatro importantes titulares de cuenta. No eran conscientes que teniamos disponible una mujer humana autorizada, mucho menos una virgen. -Sus labios se curvaron en una sonrisa-. Les dije que se trataba de una nueva oferta, por supuesto. Y desde que tienes la bendición de un lider de clan, no solo es que estes autorizada y con el correspondiente papeleo sino que tambien eres muy deseable. -Camino alrededor de su escritorio y se acerco a la silla en la que yo me encogia.



bueno hasta aqui les dejo!!!!
chauuuu
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Jul 2012, 5:54 pm

QUE??? :affraid: como se atreve a pedirle tal cosa
esta bien que es deseable pero solo quiere a Joe :¬w¬:
hay noooo siguela!! no la dejes asi :bounce:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 09 Jul 2012, 8:09 pm

pasense :D
backstage pass nick jonas y tu[url][/url]
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Lun 09 Jul 2012, 9:42 pm

seguila pleaseeeeeeeeeee
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Jul 2012, 11:43 pm

Oh noooo!!
Qu va a pasar con Joe??
Cuando se entere se pondrá furioso
Dijo que solo la queria para el!!
Ahhh plis SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jb_fanvanu Mar 10 Jul 2012, 12:16 am

Queeeee ????? O_O Lo q faltaba ! Joe hace algo ! :|

Waa la marco para su propiedad :O q sexy baba

Ahora todos se van a querer acostar con ella! .-.

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Jul 2012, 1:20 am

Pliiis SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Mar 10 Jul 2012, 6:43 am

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
S I G U E L A
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Mar 10 Jul 2012, 9:41 am

me encanta siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 10 Jul 2012, 2:10 pm

WWUUUUUAAUUUUUUU
MARCAADAA POR JOOOEEEEE?!!!!!
AAAAAA SIIIGUEEELAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por helado00 Mar 10 Jul 2012, 2:31 pm

¿Qué?
Pero si la rayis no e sningún objeto intercabiable :x
Dios..espero que el Sr. Russell haga algo D:
Por favor, siguela!!!!!!! :bounce:
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 10 Jul 2012, 4:01 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 16 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.