O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 9 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 25 Jun 2012, 10:03 pm

-Yo te levaré a casa. ¿A cuanto queda de aquí?

-A mas o menos veinte minutos -le dije.

-¿Vives con alguien más?

-Sí, con mi hermana -dije, volviendo la cautela-. ¿Por qué?

-Bien. -Me dio su teléfono-. Llámala y dile que llegaras en veinticinco minutos, y si no, que llame a la policía.

CONTINUACIÓN....

Eso parecía lo suficientemente seguro como para fiarme de él. Tomé su teléfono y marqué el número de mi casa. Sara respondió al segundo tono. Podía oír su juego en la computadora de fondo.

-¿Hola?

-Soy yo -le dije, mirando a Joe de reojo. Me miró con calma, con las manos en los bolsillo. Al menos, no parecía que me estuviese espiando-. Todavía estoy con el Sr. Russell. Me va a llevar a casa, llegaré en veinticinco minutos.

-Bien -dijo lentamente, no podía asegurar si había captado la ansiedad en mi tono. Tenía que contarle acerca de los otros lobos que había visto esta noche, y las referencias veladas que le había hecho. Tal vez fuese necesario moverse de nuevo.

-Dile que si no estamos a tiempo, llame a la policía -dijo, malinterpretando mi silencio.

Lo repetí de nuevo en el teléfono, sintiéndome un poco como un bicho raro y excesivamente paranoica. En cambio él estaba tranquilo y relajado.

-Creo que no hace falta que te diga que Giselle acaba de llamar y te ha dado instrucciones para después -dijo Sara, recitando la excusa que habíamos acordado en caso de que la cita fuese mal y tuviese que salir huyendo rápidamente. Ella bajo la voz hasta el susurro-. Debe ser muy guapo.

Oh, Señor. ¿Y mi were-puma había oído eso? Le miré de reojo y vi como su boca se torcía en una sonrisa.

-Muy guapo. -Estuvo de acuerdo él.

Casi me muero de vergüenza.

-Mira, veinticinco minutos, ¿de acuerdo? ¿Vas a estar atenta?

-Claro -aseguró, bostezando-. Voy a poner en marcha un reloj de arena, o algo por el estilo. Diviértanse, ustedes dos.

Colgué el teléfono y lo devolví, disgustada. Sara no se lo estaba tomando en serio, y Joe acababa de oír toda la conversación, gracias a su audición sobrenatural.

-Tenemos veinticinco minutos -anuncié.

-Sip -dijo-. Estaremos allí en quince.

-Estás seguro de ti mismo.

-Sí lo estoy -admitió-. Sé lo que quiero, y consigo lo que quiero -dijo, mientras me traspasaba con la mirada.

Lo ignoré.

-Muy bien, entonces. Voy a entrar en el coche cuando me digas lo que oliste ahí atrás.

Vaciló.

-Un cambiador. Sé que o quieres ser vista conmigo, así que pensé que sería mejor si te llevo en mi coche.

Eso tenia sentido, y me sentí aliviada de que él hubiese sido tan rápido para comprenderlo.

-Gracias.

Simplemente me sonrió.

El coche de Joe era un Viper. Casi me derrito al verlo, y al Ayudante de Cámara le pasaba tres cuartos de lo mismo, con una expresión parecida a la mía, parecía reacio a entregarle las llaves del coche al dueño.

Pasé la mano por el techo mientra él abría la puerta para dejarme entrar. El interior era pequeño, pero elegante, justo lo que yo esperaba para este tipo de coche. Era increíble que un hombre tan alto como Joe pudiese caber en ese coche. Miré el tamaño de los asientos. Eso me alivio un poco. Este coche era un seguro anti violaciones en las citas, sencillamente no había sitio suficiente para hacer nada.

Se deslizó en el coche junto a mí y se detuvo, los ojos brillando con ese color extraño de nuevo por un momento.

-¿Qué pasa? -pregunté.

Negó con la cabeza.

-Nada, sólo soy un poco paranoico.

El regreso a casa fue muy breve. Yo había pensado no darle mi dirección, pero Sara sabia que me estaba llevando de regreso, y teníamos su información en el archivo del trabajo. Sí había una cosa que la Alianza no permitía, eran asesinos y delincuentes. Eran extremadamente cuidadosos para guardar las apariencias, y alguien que no podía seguir las reglas básicas de la sociedad normal se solía "desechar" muy fácil, y rápidamente.

Algo así como la mafia, pero un poco más peludo y con menos ajo.

Unos quince minutos más tarde, nos detuvimos en la entrada de la pequeña casa que alquilábamos Sara y yo en la periférica. Vi su figura en las cortinas mirando por la ventana. vio el coche y levanté la mano para hacerle saber que era yo.

Ella asintió y cerró las cortinas de nuevo, dándonos privacidad a Joe y a mí.

Yo quería quedarme con él durante unos minutos más, pero parte de mí estaba agitada. Mi mente estaba rumiando la aparición de Tony esta noche, mis pensamientos estaban llenos de lobos y sobre la seguridad de Sara... y yo no podía dejar de pensar en la sonrisa de Joe, y cuando sus dedos habían acariciado mi mano antes.



chicas se que no es largo...pero aqui sta otra parte en la siguiente ya se termina el cap..
adiosss...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 25 Jun 2012, 10:36 pm

awww se oye tan lindo mi were-puma :arre:
Aww siguela!!! Quiero mas!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 25 Jun 2012, 11:19 pm

Awwww mi Joe tan lindo y sexy
Jejejeje y obvio que es guapísimo jejejeje
Ahhh plis SIGUELA ya!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 26 Jun 2012, 10:07 am

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 26 Jun 2012, 2:01 pm

mas caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 26 Jun 2012, 2:40 pm

YOO QUIEEEROO UNO DE ESOOOOSSS!!!!... JEJEJE UN CAAARIITOOO COMO EL DE JOEEEEE!!!!
AAIIIII Y POR QUE NO CON UN CHOFER COMO JOOOEEE!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 26 Jun 2012, 4:03 pm

olaaa chicas la les subo cappp


Ella asintió y cerró las cortinas de nuevo, dándonos privacidad a Joe y a mí.

Yo quería quedarme con él durante unos minutos más, pero parte de mí estaba agitada. Mi mente estaba rumiando la aparición de Tony esta noche, mis pensamientos estaban llenos de lobos y sobre la seguridad de Sara... y yo no podía dejar de pensar en la sonrisa de Joe, y cuando sus dedos habían acariciado mi mano antes.

CONTINUACIÓN...

Pero yo había aceptado mi rol de protectora de mi hermana hace mucho tiempo, y no había espacio para un hombre en mi vida, sobre todo uno con una cola.

Joe me pasó un brazo por detrás de mis hombros y me tensé, pero él sólo agarró un mechón de cabello que se había escapado de mi moño. Con sus dedos rozando mi cuello en pequeños movimientos que enviaban escalofríos por toda mi espalda.

-Me lo he pasado maravillosamente esta noche -dijo.

Madre mía, él era increíble. Su cabello castaño cobrizo oscuro parecía negro como la tinta en la oscuridad, con sus ojos centellando.

-Escucha, Joe...

Puso un dedo sobre mi boca, silenciándome antes de que pudiera hablar.

-Shh -dijo, sin importarle en los mas mínimo mi enfado-. La semana es joven, _____________. Aún queda un montón de tiempo. Tengo hasta el sábado antes de que las cosas se vuelvan desesperadas.

-No te entiendo.

Inclinó la cabeza, los ojos brillando en la luz de la luna.

-¿Cómo?

-Llama a la agencia y concreta una cita, cualquiera. Y cuando decide que no quieres salir con una arpía, un vampiro, un duppelganger, o cualquier otra cosa que pueda tener un historial, pides un sustituto. A mí. -Alcé mis manos al aire-. Y ahora estás diciendo que está bien, porque tenemos tiempo hasta el sábado. ¿Qué tiene que ver el sábado con todo esto?

Me miró fijamente, y luego se echó a reír.

Crucé mis brazos sobre mi pecho, sintiéndome herida y avergonzada.

-¿Qué es tan malditamente gracioso?

-pensé que lo sabías. Pensaba que alguien en la línea de tu trabajo adivinaría.... -Sonrió-. Tengo que decir que esto me da un nuevo matiz a la situación.

-¿De qué estás hablando? -Se apoyó cerca en la acera, con lo que mi pulso empezó a martillear. Me eché para atrás instintivamente.

-Voy a entrar en celo.



bueno chicas ya se termino el cappp....
jejejeje y veo 5 comentarios subo parte dl tercero
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por misterygirl Mar 26 Jun 2012, 4:55 pm

Ahhhhhhhh! Jajajajaja estuvo genial por favor siuela soy nueva en la nove y me ha encantado :)
misterygirl
misterygirl


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 26 Jun 2012, 5:15 pm

misterygirl escribió;
Ahhhhhhhh! Jajajajaja estuvo genial por favor siuela soy nueva en la nove y me ha encantado :)

Bienvenida!!!
espero seguirte viendo y me alegra q t guste... :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por ~SilviJB~ Mar 26 Jun 2012, 6:26 pm

nueva lectora :) amo tu novela ... siguelaaaa
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 26 Jun 2012, 7:17 pm

ahhh va a entrar en celo baba
Santo Dios esta nove me va a hacer pervertida :¬w¬:
Siguela!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 26 Jun 2012, 7:37 pm

coooooooomooooooo???????
el entrar en celoooo????
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
tienes que poner otroo caaapiiiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 26 Jun 2012, 7:45 pm

ya van mas de 5 comentarios sube capi!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 26 Jun 2012, 8:07 pm

#kerosene escribió:
nueva lectora :) amo tu novela ... siguelaaaa

Bienvenida!!! enserio?? gracias...espero seguirte viendo x aqui..




chicas lo siento es q staba comiendo ...
ahaora dejenme adaptarla en unos minutos les subo parte..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 26 Jun 2012, 8:28 pm

oookiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 9 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.