Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 58. • Comparte
Página 6 de 58. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
MUEEEEROOOOO!!!... MUUUUUEEEEEEROOOOOOOO!!!!!!
JEJEJEJEJEJE
CON SOLO IMAGINARMELOOOOO MI BOCA SE ABRIOOOOO EU UN O
YYYY TIRANDOOO BAAAABAAA!!
AAAIIIII TIENES QUE SEGUIIIRRLAAAA
ME ENCANTA !!!
MUEEEEROOOOO!!!... MUUUUUEEEEEEROOOOOOOO!!!!!!
JEJEJEJEJEJE
CON SOLO IMAGINARMELOOOOO MI BOCA SE ABRIOOOOO EU UN O
YYYY TIRANDOOO BAAAABAAA!!
AAAIIIII TIENES QUE SEGUIIIRRLAAAA
ME ENCANTA !!!
chelis
olaaa chicas hoy no les voy a subir cap...
pero mañana les subo
adioss. :hi:
pero mañana les subo
adioss. :hi:
jamileth
OMJ tiñes qu seguirla ya plis
Sigueeeeee!!
Me encanta la nove!!
Sigueeeeee!!
Me encanta la nove!!
Karli Jonas
olaaa chicas ya les subo cap...
solo esperen un momento!!
solo esperen un momento!!
jamileth
Luche contra la urgencia de borrarla de su cara, molesta porque el me hubiera hecho esperar mientras había estado aquí todo el tiempo.
Hizo un gesto hacia la mar de mesas cubiertas con manteles de lino blanco.
-¿Nos sentamos.?
CONTINUACIÓN....
Eso dependía en su respuesta.
-¿Cuánto tiempo has estado aquí mirándome?
Su sonrisa se hizo más amplia.
-Me atrapaste -admitió-. Quería observarte por unos minutos. ¿Es eso tan malo?
-Fue muy incomodo para mí -dije fríamente-. Creía que me había dado plantón.
Me tomó la mano en la suya y se la llevo a la boca para un beso. Sus labios rozaron mi piel, enviando un escalofrió a través de mi cuerpo.
-Me disculpo -dijo, pareciendo decirlo en serio-. Eso fue imprudente por mi parte.
Traté de retirar mi mano de la suya.
No me liberó.
Levanté una ceja.
-Señor Russell, sabe que a los humanos no se les permite tener citas en la Alianza. En nombre de mi compañía, no quería dejarlo varado esta noche, pero podría perder mi trabajo por esto. Así que si me quedo, Giselle nunca debe saber sobre esto.
Su pulgar acaricio la palma de mi mano.
-Por su puesto que no. Lo ultimo que quiero es que te metas en problema a mi costa. Por favor, quédate, pedí un menú de degustación. -Me engatuso.
Nunca había estado en una cena de degustación, con sus múltiples golosinas de lujo, todas ellas diseñadas para demostrar las habilidades culinarias del chef y la imaginación. Seria divertido, y parecía sincero. Retire mi mano y asentí.
-Esta bien. Me quedare.
-Gracias. -En la mesa, saco la silla mientras el camarero rondaba cerca, luego se sentó frente a mi y tiro la servilleta en su regazo como un ademan.
El mesero abrió una botella de costoso vino y, mientras cada uno tomaba un sorbo, dije:
-Siento que debería señalar mi primera regla de las citas, Sr. Russell. Solo porque me de vino y comida no quiere decir que estoy obligada a tener sexo con usted. Así que ir al Worthington después de cenar no va a suceder.
Sonrió, claramente sin ofenderse en lo mas mínimo.
-No soñaría con ello, Srta. ____________. Si pago por la cena, el único placer que espero es su compañía.
Me quede mirando a su 1.98 cm de masculinidad al otro lado de la mesa. Él lucia divertido, como si le gustara un reto. Esto podría llegar a ser muy, muy peligroso en una forma que no había esperado.
Cambie de tema, tratando de poner una pared entre nosotros.
-¿ Así que por qué quería verme en el bar Sr. Russell? Sólo en caso de que tuviera verrugas y una espalda jorobada, ¿ así podría hacer un rápido escape?
-Quería ver si la voz y el nombre hacían juego con el cuerpo.
-¿Y? ¿Luzco como una ___________ para usted?
-Lo haces -dijo él-. Suave. Deliciosa. Cálida. Curvilínea. -Sus ojos brillaron mientras se inclinaba sobre la mesa-. Apuesto a que tienes el mismo saber.
Oh, Dios. Un sonrojo instantáneo atravesó mis mejillas.
-Esa es la primera vez -dije, recuperándome rápidamente-. Por lo general me han dicho que el nombre __________ les recuerda a una anciana agarrado a su tejido.
-Ellos han estado equivocados.
Alerta roja. Alerta roja. Todas las hormonas a la superficie.
-Sr. Russell...
-Joe -dice interrumpido-. El diminutivo para Joseph. -Me dio una avergonzada mirada-. Antigua familia sureña.
Finalmente sonreí.
-No estoy a punto de darte un mal rato por tu nombre. Estas hablando con una mujer nombrada en pos de una de las mas grandes adulteras en la Biblia (el nombre de la protagonista es Bathsheba). Mi hermana afortunadamente no fue nombrada Ramera de Babilonia.
Se rió, sus plateados ojos se regocijaron y arrugaron en las esquinas. Levanto su copa de vino y la elevo hacia mi.
-Dos nombres nombres muy inusuales para dos personas muy normales. Somos la pareja perfecta. ____________ Ward.
Hizo un gesto hacia la mar de mesas cubiertas con manteles de lino blanco.
-¿Nos sentamos.?
CONTINUACIÓN....
Eso dependía en su respuesta.
-¿Cuánto tiempo has estado aquí mirándome?
Su sonrisa se hizo más amplia.
-Me atrapaste -admitió-. Quería observarte por unos minutos. ¿Es eso tan malo?
-Fue muy incomodo para mí -dije fríamente-. Creía que me había dado plantón.
Me tomó la mano en la suya y se la llevo a la boca para un beso. Sus labios rozaron mi piel, enviando un escalofrió a través de mi cuerpo.
-Me disculpo -dijo, pareciendo decirlo en serio-. Eso fue imprudente por mi parte.
Traté de retirar mi mano de la suya.
No me liberó.
Levanté una ceja.
-Señor Russell, sabe que a los humanos no se les permite tener citas en la Alianza. En nombre de mi compañía, no quería dejarlo varado esta noche, pero podría perder mi trabajo por esto. Así que si me quedo, Giselle nunca debe saber sobre esto.
Su pulgar acaricio la palma de mi mano.
-Por su puesto que no. Lo ultimo que quiero es que te metas en problema a mi costa. Por favor, quédate, pedí un menú de degustación. -Me engatuso.
Nunca había estado en una cena de degustación, con sus múltiples golosinas de lujo, todas ellas diseñadas para demostrar las habilidades culinarias del chef y la imaginación. Seria divertido, y parecía sincero. Retire mi mano y asentí.
-Esta bien. Me quedare.
-Gracias. -En la mesa, saco la silla mientras el camarero rondaba cerca, luego se sentó frente a mi y tiro la servilleta en su regazo como un ademan.
El mesero abrió una botella de costoso vino y, mientras cada uno tomaba un sorbo, dije:
-Siento que debería señalar mi primera regla de las citas, Sr. Russell. Solo porque me de vino y comida no quiere decir que estoy obligada a tener sexo con usted. Así que ir al Worthington después de cenar no va a suceder.
Sonrió, claramente sin ofenderse en lo mas mínimo.
-No soñaría con ello, Srta. ____________. Si pago por la cena, el único placer que espero es su compañía.
Me quede mirando a su 1.98 cm de masculinidad al otro lado de la mesa. Él lucia divertido, como si le gustara un reto. Esto podría llegar a ser muy, muy peligroso en una forma que no había esperado.
Cambie de tema, tratando de poner una pared entre nosotros.
-¿ Así que por qué quería verme en el bar Sr. Russell? Sólo en caso de que tuviera verrugas y una espalda jorobada, ¿ así podría hacer un rápido escape?
-Quería ver si la voz y el nombre hacían juego con el cuerpo.
-¿Y? ¿Luzco como una ___________ para usted?
-Lo haces -dijo él-. Suave. Deliciosa. Cálida. Curvilínea. -Sus ojos brillaron mientras se inclinaba sobre la mesa-. Apuesto a que tienes el mismo saber.
Oh, Dios. Un sonrojo instantáneo atravesó mis mejillas.
-Esa es la primera vez -dije, recuperándome rápidamente-. Por lo general me han dicho que el nombre __________ les recuerda a una anciana agarrado a su tejido.
-Ellos han estado equivocados.
Alerta roja. Alerta roja. Todas las hormonas a la superficie.
-Sr. Russell...
-Joe -dice interrumpido-. El diminutivo para Joseph. -Me dio una avergonzada mirada-. Antigua familia sureña.
Finalmente sonreí.
-No estoy a punto de darte un mal rato por tu nombre. Estas hablando con una mujer nombrada en pos de una de las mas grandes adulteras en la Biblia (el nombre de la protagonista es Bathsheba). Mi hermana afortunadamente no fue nombrada Ramera de Babilonia.
Se rió, sus plateados ojos se regocijaron y arrugaron en las esquinas. Levanto su copa de vino y la elevo hacia mi.
-Dos nombres nombres muy inusuales para dos personas muy normales. Somos la pareja perfecta. ____________ Ward.
jamileth
siiiii sube mas
me encanta
Joe es grrrr :twisted:
me encanta
Joe es grrrr :twisted:
aranzhitha
aranzhitha escribio:
siiiii sube mas
me encanta