O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 6 de 58. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 21 Jun 2012, 3:21 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
MUEEEEROOOOO!!!... MUUUUUEEEEEEROOOOOOOO!!!!!!
JEJEJEJEJEJE
CON SOLO IMAGINARMELOOOOO MI BOCA SE ABRIOOOOO EU UN O
YYYY TIRANDOOO BAAAABAAA!! baba
AAAIIIII TIENES QUE SEGUIIIRRLAAAA
ME ENCANTA !!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 21 Jun 2012, 4:55 pm

olaaa chicas hoy no les voy a subir cap...
pero mañana les subo
adioss. :hi:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 21 Jun 2012, 5:46 pm

OOKIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 22 Jun 2012, 1:14 am

OMJ tiñes qu seguirla ya plis
Sigueeeeee!!
Me encanta la nove!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Vie 22 Jun 2012, 10:53 am

bueno espera el cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 22 Jun 2012, 2:55 pm

siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 22 Jun 2012, 4:25 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 22 Jun 2012, 4:37 pm

olaaa chicas ya les subo cap...
solo esperen un momento!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 22 Jun 2012, 5:21 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 22 Jun 2012, 5:26 pm

:bounce:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 22 Jun 2012, 5:33 pm

Luche contra la urgencia de borrarla de su cara, molesta porque el me hubiera hecho esperar mientras había estado aquí todo el tiempo.

Hizo un gesto hacia la mar de mesas cubiertas con manteles de lino blanco.

-¿Nos sentamos.?

CONTINUACIÓN....

Eso dependía en su respuesta.

-¿Cuánto tiempo has estado aquí mirándome?

Su sonrisa se hizo más amplia.

-Me atrapaste -admitió-. Quería observarte por unos minutos. ¿Es eso tan malo?

-Fue muy incomodo para mí -dije fríamente-. Creía que me había dado plantón.

Me tomó la mano en la suya y se la llevo a la boca para un beso. Sus labios rozaron mi piel, enviando un escalofrió a través de mi cuerpo.

-Me disculpo -dijo, pareciendo decirlo en serio-. Eso fue imprudente por mi parte.

Traté de retirar mi mano de la suya.

No me liberó.

Levanté una ceja.

-Señor Russell, sabe que a los humanos no se les permite tener citas en la Alianza. En nombre de mi compañía, no quería dejarlo varado esta noche, pero podría perder mi trabajo por esto. Así que si me quedo, Giselle nunca debe saber sobre esto.

Su pulgar acaricio la palma de mi mano.

-Por su puesto que no. Lo ultimo que quiero es que te metas en problema a mi costa. Por favor, quédate, pedí un menú de degustación. -Me engatuso.

Nunca había estado en una cena de degustación, con sus múltiples golosinas de lujo, todas ellas diseñadas para demostrar las habilidades culinarias del chef y la imaginación. Seria divertido, y parecía sincero. Retire mi mano y asentí.

-Esta bien. Me quedare.

-Gracias. -En la mesa, saco la silla mientras el camarero rondaba cerca, luego se sentó frente a mi y tiro la servilleta en su regazo como un ademan.

El mesero abrió una botella de costoso vino y, mientras cada uno tomaba un sorbo, dije:

-Siento que debería señalar mi primera regla de las citas, Sr. Russell. Solo porque me de vino y comida no quiere decir que estoy obligada a tener sexo con usted. Así que ir al Worthington después de cenar no va a suceder.

Sonrió, claramente sin ofenderse en lo mas mínimo.

-No soñaría con ello, Srta. ____________. Si pago por la cena, el único placer que espero es su compañía.

Me quede mirando a su 1.98 cm de masculinidad al otro lado de la mesa. Él lucia divertido, como si le gustara un reto. Esto podría llegar a ser muy, muy peligroso en una forma que no había esperado.

Cambie de tema, tratando de poner una pared entre nosotros.

-¿ Así que por qué quería verme en el bar Sr. Russell? Sólo en caso de que tuviera verrugas y una espalda jorobada, ¿ así podría hacer un rápido escape?

-Quería ver si la voz y el nombre hacían juego con el cuerpo.

-¿Y? ¿Luzco como una ___________ para usted?

-Lo haces -dijo él-. Suave. Deliciosa. Cálida. Curvilínea. -Sus ojos brillaron mientras se inclinaba sobre la mesa-. Apuesto a que tienes el mismo saber.

Oh, Dios. Un sonrojo instantáneo atravesó mis mejillas.

-Esa es la primera vez -dije, recuperándome rápidamente-. Por lo general me han dicho que el nombre __________ les recuerda a una anciana agarrado a su tejido.

-Ellos han estado equivocados.

Alerta roja. Alerta roja. Todas las hormonas a la superficie.

-Sr. Russell...

-Joe -dice interrumpido-. El diminutivo para Joseph. -Me dio una avergonzada mirada-. Antigua familia sureña.

Finalmente sonreí.

-No estoy a punto de darte un mal rato por tu nombre. Estas hablando con una mujer nombrada en pos de una de las mas grandes adulteras en la Biblia (el nombre de la protagonista es Bathsheba). Mi hermana afortunadamente no fue nombrada Ramera de Babilonia.

Se rió, sus plateados ojos se regocijaron y arrugaron en las esquinas. Levanto su copa de vino y la elevo hacia mi.

-Dos nombres nombres muy inusuales para dos personas muy normales. Somos la pareja perfecta. ____________ Ward.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 22 Jun 2012, 5:39 pm

chicas quieren q suba mas????
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 22 Jun 2012, 5:45 pm

siiiii sube mas
me encanta
Joe es grrrr :twisted:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 22 Jun 2012, 5:48 pm

aranzhitha escribio:
siiiii sube mas
me encanta
Joe es grrrr :twisted:

jejejeje siiiiiiii
es tan baba
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 22 Jun 2012, 5:48 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH!!
JOEEEEE ESPURAAAA DINAMIITAAAAA!!!!
AAAII SII PON OTROO PORFIIIIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 58. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.