O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 22 Jun 2012, 6:46 pm

bueno aqui les subo mas...

Se rió, sus plateados ojos se regocijaron y arrugaron en las esquinas. Levanto su copa de vino y la elevo hacia mi.

-Dos nombres nombres muy inusuales para dos personas muy normales. Somos la pareja perfecta. ____________ Ward.

No estaba segura de qué tan normal era él, pero choque mi copa contra la suya de todos modos. No estaba acostumbrada a escuchar mi nombre completo todo el tiempo, así que cuando bajamos nuestras copas, dije:

-Mis amigos me dicen _____*.

Apretó mis manos entre las suyas, cálidas.

-Pero no quiero ser tu amigo.

Su piel contra la mía era increíblemente distractora. Sentí los callos en sus palmas, sentí el el fuerte agarre de sus cálidas y grandes manos, sus uñas rascando ligeramente la parte posterior de las mías en un ausente y cómodo gesto.

Oh, Dios. Eso me gusto mucho, demasiado para mi propio bien. Lamiendo mis labios nerviosamente, pregunté:

-¿Qué hay en el menú de degustación esta noche?

Sonrió.

-No tengo idea. Simplemente le pregunté al maître qué era bueno y eso fue lo que recomendó.

El mesero llegó y nos separamos, a pesar de que la mano de Joe parecía permanecer sobre la mía.

-Un amuse-bouche& para el monsieur y la mademoiselle -dijo el camarero, un indicio de acento tejano coloreaba su francés. Dejo dos pequeños platos-. Un patisserie && y crème fraiche (crema batida) -dijo, entonces se fue.

Joe metió el amuse-bouche en su boca. Después de un momento su expresión cambio y mastico mas despacio.

Mire la preparación en mi plato.

-¿Como esta?

Mastico por un momento más, luego trago con dificultad.

-Interesante.

Bueno, esa fue una rotunda aprobación. Mire le mio, y asentí que había terminado cuando el mesero llegó para llevarse los platos. Regreso un momento después con dos brillantes tazas resplandeciente sopa amarilla-anaranjada.

Mis ojos se ampliaron ante la cosa marrón flotando en mi sopa.

-Sopa de mariscos y calabaza -anuncio el mesero-, con huevo de codorniz en el nido.

Oh, Dios. El mesero se fue y le eché un vistazo a mi taza, luego a Joe. Estaba mirando su comida son una extraña mirada en su rostro.

-¿Es eso un verdadero nido de pájaros? -pregunte-. ¿Se supone que tenemos que comerlo?

-No lo sé -admitió, luego golpeo su cuchara contra el huevo-. Sé que soy un were-puma, pero esto es ridículo.

Me reí y tomé un largo trago de vino, no tenia más ganas de comer el mío de las que tenía él.

-Tal vez no soy tan aventurera como debería cuando se trata de comida -admití-. ¿Qué es lo siguiente en el menú?

-Queso -contestó, bajando la mirada al pedazo de papel.

-¿Por qué la cara? Eso no suena tan mal.

-Una sabrosa mezcla de quesos de cabra y de ... yak&&&& -dijo, sin dejar de leer.

-Er... oh. -Tomé otro sorbo de vino-. Al menos, el vino es muy bueno.

Joe lucia disgustado

-Lamento que no estés disfrutando la comida.

-Ni siquiera hemos empezado la comida -bromeé-. El plato principal probablemente es algún desafortunado animal exótico servido en una cama de algas. Algas francesas.

Se rió, luego me miro.

-Hay un bar deportivo al lado. ¿Quieres ir por una hamburguesa?

-¿Y dejar mi nido de pájaros atrás? -Pretendí proteger mi pato, resistiendo la urgencia de partirme de la risa. Ante su sonrisa, baje mi copa de vine y me puse de pie-. Vamos.

El tiro un fajo de billetes sobre la mesa.

*****

En el bar deportivo, agarramos una cómoda cabina y ordenamos. Mientras esperábamos por nuestras hamburguesas, cayo un incomodo silencio. Sentarse en frente a el en una acogedora cabina en una oscura esquina se sentía mucho mas intimo de lo que lo había hecho sentada rígidamente en un lujoso restaurante francés.



&(un aperitivo francés)
&&(es una magdalena)
&&&(es un bovino de gran tamaño y pelaje lanoso nativo de las montañas de Asia Central y el Himalaya, donde se encuentra tanto en estado salvaje como domestico)


bueno chicas voy a tratar hoy de terminar todo el cap 1..
ya que a partir del lunes no voya subir hasta el viernes porque estare en aporte
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 22 Jun 2012, 6:53 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKIISSSS YYY SUUUEERRRTEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 22 Jun 2012, 7:24 pm

En el bar deportivo, agarramos una cómoda cabina y ordenamos. Mientras esperábamos por nuestras hamburguesas, cayo un incomodo silencio. Sentarse en frente a el en una acogedora cabina en una oscura esquina se sentía mucho mas intimo de lo que lo había hecho sentada rígidamente en un lujoso restaurante francés.

Junte mis manos, tratando de pensar en algo para romper el silencio, pero nada vino a mi mente. Mierda. No había tenido una cita en tanto tiempo que no sabia sobre que hablar. ¿ Fútbol? No sabia si él era un gran aficionado a los deportes. ¿El clima? No, eso era simplemente estúpido...

-¿Te hago sentir incomoda? -preguntó, malinterpretando mi torpeza.

-No soy muy buena para las pequeñas charlas. O las citas. No tengo citas.

Lucía fascinado.

-No puedo imaginar por qué no. Cuéntame sobre ti entonce.

Me congelé. Hablar sobre mí significaba hablar sobre Sara y no podía hablar sobre ella.

-No hay mucho qué contar -dije en una voz dura. ¿Era esto una investigación para obtener información? ¿Iba a vendérselo a la manada de lobos?-. Soy una chica muy aburrida.

Sacudió su cabeza, esa hermosa sonrisa destellando en su rostro.

-Sinceramente dudo que cualquiera con un nombre como el tuyo pudiera ser aburrida.

Me quedé callada.

-Tú realmente no eres buena con las pequeñas charlas -bromeó.

Dispara, ¿sobre qué podía hablar que no lo alertara de nuestro secreto?



ya mismo les subo mas :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 22 Jun 2012, 7:25 pm

jajaja me encanta
Cuando le dijo que el no queria ser su amigo :twisted:
Quiere ser algo mas
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 22 Jun 2012, 7:41 pm

OOOOOOHHHHH
PON MAAASSSS ESA CITAAAA DAA PAAA MAAASSS VERDAD}?????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 22 Jun 2012, 9:13 pm

chicas tengo sueño...
mañana les vuelvo a subir mas cap...
mm..las dejare con la pica... :twisted:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 22 Jun 2012, 11:14 pm

Awww Wiiiii esperare a mañana
Caps con ansias !!
Ame estos últimos
Ahhh tienes que seguiría!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por helado00 Sáb 23 Jun 2012, 2:46 pm

:O pobre rayis!! aksdhkahdkas siguela porfa!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 23 Jun 2012, 3:27 pm

SUBE CAAAP!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Sáb 23 Jun 2012, 3:51 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 23 Jun 2012, 5:11 pm

olaaa chicas ya les subo cap...


-Sinceramente dudo que cualquiera con un nombre como el tuyo pudiera ser aburrida.

Me quedé callada.

-Tú realmente no eres buena con las pequeñas charlas -bromeó.

Dispara, ¿sobre qué podía hablar que no lo alertara de nuestro secreto?

-Me ....gusta leer.

Me sonrió sobre el plato de papas fritas que el mesero había puesto frente a nosotros.

-¿Quién no lo hace?

Bueno, ¿cómo no podría gustarte un hombre que dice eso?

-Realmente eso es todo. Ahora, es tu turno. Dime algo que te guste.

Atrapé un destello de dientes blancos.

-Me gustan las mujeres. Suaves y curvilíneas mujeres.

Rodé mis ojos.

-Eso no cuenta.

-¿Por qué no?

-Porque es un hecho... como se dijera que me gustan los hombres con los paquetes grandes. Acerqué por una papa frita-. Eso es como decir que te gusta respirar o comer.

-Suena como que somos la pareja perfecta -dijo perezosamente-. Me gusta comer, amo respirar -se inclinó sobre la mesa-, y tengo un paquete muy grande.

Me atraganté con una papa frita.

-No es agradable. -Tosí, tratando de recuperar el aliento-. Usted juega sucio, señor.

Tomó una papa y me señaló con ella antes de meterla en su boca.

-Tu turno.

-Realmente no hay nada más que decir.

Arqueó una ceja hacia mí.

-Nadie tiene una vida tan aburrida. Tengo la impresión de que tienes algo que esconder, Srta. ______________.

Por que, sí, Joe. Cuando tenía diecinueve, mi hermana menor comenzó a salir con un hombre lobo. Él la mordió y la convirtió, y tuve que dejar la Universidad para cuidar de ella mientras me acostumbraba al creciente pelo y cola. Y desde que la manada de lobos la quiere de vuelta, mantenemos un perfil bajo en caso de que tengamos que dejar la ciudad de nuevo. Oh, y me gustan las películas de comedias con chicos de la fraternidad. ¿Y tú?

Terminé de masticar mi papa, fingiendo pensar en ello. Necesitaba algo soso y mediocre, para inclinar la conversación de vuelta a territorio seguro. ¡Ajá!

-Me gusta la contabilidad. (yo la odio)

Era una de esas frases garantizadas para asustar a un hombre. La mayoría de las mujeres dirían que les gustaba tener citas, o bailar o enroscarse en casa como una película. Me gustaban los libros de contabilidad.

Hizo una inclinación de cabeza felina que era un poco desconcertante, recordándome que él era ligeramente más que humano, con toda su sensualidad.

-¿Contabilidad? ¿Cómo contaduría?

Esperé a que sus ojos brillaran con desinterés.

-Lo encuentro divertido.

Se acercó por otra papa frita.

-Entonces, ¿te gustan las matemáticas? ¿El reto que significan?

Esa no era la aburrida mirada a la que estaba acostumbrada, o peor, la irónica burla. Me sorprendí, y le di una autentica sonrisa.

-Es como el aspecto del control, ser el qué esta a cargo. Al principio lo odiaba, pero luego se convirtió como un en rompecabezas para mí, descubrir como balancear los libros y encontrar los números correctos que hacen que todo encaje. -Yo disfrutaba manejando la oficina de Giselle. Me hacía pensar que podía tener mi propio negocio algún día, así que lo consideraba una buena practica.

-¿Alguna vez has pensado en empezar tu propio negocio?

-Algún día -dije, incomoda de nuevo. No quería hablar sobre mis sueños y esperanzas personales con él.

-Puedes empezar tu propio negocio contable. Te contrataré para que hagas los libros de mi compañía.

-Pasaré, gracias.

Me sonrió de vuelta y mi corazón cambió drásticamente.

-La oferta sigue en pie. Eres bienvenida a poner tus manos en mis libros en cualquier momento.

Era increíble como él podía hacer algo tan benigno como la contabilidad en algo tan excitante. Me giré hacia mi bebida, un refrescante mojito, sintiendo una repentina necesidad de valor liquido.

Sonrió y se inclinó hacia atrás, estudiándome como a un delicioso asado que estaba a punto de devorar. Pero luego la sonrisa se desvaneció y sus hombros formaron una tensa linea.

Alguien se deslizó en la cabina a mi lado.

-Bueno, hola -dijo un hombre en una baja y reverberante voz.

Eché un vistazo sorprendida, volviéndola rápidamente atrás reflexivamente. La mandíbula de Joe se apretó en una dura línea.

-¿Qué tenemos aquí? -El hombre me dio una picara sonrisa, mostrando unos grandes y torcidos dientes. Él tenia cabello salvaje y grueso que sobresalía de su cabeza, y una camisa de cuello alto arrugada colgada de su enorme figura. Había algo salvaje sobre él que no podía decir con seguridad, pero reconocí la forma en la que sus fosas nasales olfateaban el aire para capturar mi olor.

Cambiador.

Mi pulso latió en mis oídos y me tense, pensando en Sara. Mierda. Mierda. Mierda. Este hombre podría ser un lobo, y por lo tanto peligroso.

El hombre inclinó su cabeza, la alocada sonrisa nunca dejó su rostro, sus ojos sobre Joe.

-¿Quién es tu amiga? ¿Es de fuera de la ciudad?

Esperé, temerosa de respirar, para que él encontrara el olor de Sara en mí. Para revelar el secreto.

Los ojos de Joe se estrecharon en una claramente mirada de pocos amigos, a pesar de que la agradable sonrisa se mantuvo en su rostro.

-Vete, Tony. Este es un asunto personal, no de la manada.

Tony se inclinó aun mas cerca de mí. Lo empuje, sin preocuparme en lo más mínimo por ser grosera.

-Aléjate de mí.

Sin inmutarse, Tony agarro mi mano. Él me olfateó y sus ojos se ampliaron. Miró de vuelta a Joe con un gesto de complicidad.

-¿Ella no es una were en absoluto, no es así?

Tomé otro trago de mi mojito, el alivio enfrentando a la ansiedad. Sara estaba a salvo... pero ahora tenia toda una nueva serie de problemas.

Joe se suponía que había estado saliendo con una sobrenatural a través de la agencia, pero yo era normal. Esto seguro que iba a ir de vuelta a mi jefe. Mierda.

Mientras bebía, Tony se acercó y tocó mi oreja. Me sacudí bruscamente, derramando toda mi bebida sobre la mesa.

Joe se acercó y arrancó la mano de Tony de mí.

-Si la tocas de nuevo, romperé todos tus dedos -dijo con voz aburrida, pero sus ojos estaban chispeando con desagrado-. ¿Entendido?

-Tsk tsk -dijo Tony en una burlona voz-. Es tonto molestarse por una basura humana, Joseph.

Los ojos de Joe se estrecharon en ranuras y podía sentir la rabia irradiando en él.

Un movimiento en falso y estos dos pelearían. Joe parecía listo para destruir al hombre y Tony no parecía tener una pizca de sentido en su cuerpo. Él simplemente continuó sonriendo y mirándome, su mirada moviéndose sobre mi cuello y mi cabello recogido como si quisiera tocarme.

-Ella es linda para ser una normal, Joe. Sin embargo, no es lo que yo llamaría tu tipo. -Me miró de arriba abajo una vez más, sus ojos un tanto interesados, luego de volvió a Joe-. ¿Así que dónde está Arabella?

Tenia un nudo en mi estomago. Oh, Dios. ¿Joe estaba involucrado con alguien? ¿O incluso casado?

-No lo sé -dijo Joe, sus palabras con un descuidado acento-. No soy su guardián.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 23 Jun 2012, 5:47 pm

Verifique su dedo, ninguna señal de una linea de bronceado del tamaño de un anillo. Bien. No me importaba, claro.




-Puedo ver que no soy deseado aquí. -Tony se pudo de pie y sonrió-. Sabes que no se supone que salgas con humanos. Creo que esa regla fue creado por tu propia pequeña Alianza. Es gracioso que seas él que rompe las reglas.

Joe miró directo hacia mí y le respondió a Tony.

-No es de tu incumbencia con quién salga. Cuando necesite el permiso de alguien, lo pediré.

-Haz lo que quieras. -El cambiaformas hizo una mueca en mi dirección-. Sin embargo, los otros van a encontrar esto muy interesante. -Tony me guiño un ojo-. Nos vemos pollo.

El silencio cayo mientras el se giraba y se iba. Joe apretó sus manos, observando a Tony como si quisiera salta y desgarrar la garganta del tipo. El otro hombre no miró hacia atrás, mientras se tomaba su dulce tiempo dando vueltas al otro lado de restaurante y desaparecer de la vista. El mesero se detuvo para limpiar la mesa y dejarme una nueva medida. Joe no dijo nada.

Fui la primera en romper el silencio. Había cientos de cosas sobre las que quería preguntar.

-¿Pollo?

Joe respondió a regañadientes.

-Pollo es el termino de Tony para los no-sobrenaturales. Les gusta decir que ellos saben a esa ave.

-Eso es bastante perturbador.

-Está tratando de ser duro. Su manada está llena de idiotas a quienes les gusta mangonear a tantas personas como pueden. Ellos se niegan a unirse a la Alianza.

Bueno, eso explicaba por qué ellos habían estado como perros y gatos. También me hacia querer vomitar. Pensar que él había estado sentado a mi lado... tratando de tocarme... pensar que él habría podido oler a Sara si no hubiese sido cuidadosa. Bebí un sorbo apresurado de mi mojito, mis manos temblando. Y luego me atore, mi garganta demasiado apretada para tragar apropiadamente.

-¿Estás bien? -dijo Joe, el acento retirándose de su voz-. Lo siento si él te asusto.

Sacudí mi cabeza.

-No, estoy bien. Mi bebida solo fue por el camino equivocado. Así que, ¿quién es Arabella?

Suspiró.

-Mi ex -admitió-. No la he visto en meses.

-Las noticias deben viajar despacio.

-Sí. No hablamos mucho con la manada de lobos. -El no parecía querer extenderse en el tema.

Gracias a Dios por eso.

-¿Qué clase sobrenatural es Arabella? ¿Were-mofeta? -pregunté, mi tono dulce.

Sus labios temblaron de risa.

-No, solo una were-puma que estuvo alrededor por mucho tiempo. ¿Nunca has salido con alguien así?

Le di una mirada.

-No puedo decir que mi pequeño libro negro está lleno de were-pumas.

Se rió.

-Estoy deleitado de ser el primero.

Todo mi cuerpo se tensó. Pero eso era tonto. Joe no podía saber que era virgen.

-Antes de que lo olvide -dijo Joe, sacando su billetera. La hojeó y luego me dio una pequeña tarjeta color salmón-. Firma esto.

La tomé y la giré leyendo. Un montón de pequeñas de letras deslizaban a través de ellas por ambos lados.

-¿Qué es?

-Tu visa. -Ante mi mirada de perpleja, me dio una sonrisa-. Dice que estas legalmente aprobada para salir en la Alianza Paranormal.

Por lo que había escuchado, esta clase de permisos tardaban una eternidad.

-Entonces, ¿por qué le dejaste creer a Tony que yo no tenia una?

Levantó su bebida.

-Tal vez te quiera toda para mí.






bueno chicasss aqui ya esta terminado todo el cap 1
y mañana no voy a subir cap..xq tengo q studiar.y eso...
asi q vuelvo a subir cap el viernes...
pero si tengo tiempo entre semana les subo cap..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Sáb 23 Jun 2012, 6:18 pm

awww su hermana fue convertida por su novio :pale:
y la busca la manada de él?? Porque??
Y quien era ese tipo?? Me dio mala espina :evil:
Joe es tan grr
Pero no se estoy un poco como confundida :scratch:
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 23 Jun 2012, 8:16 pm

aranzhitha escribio:
awww su hermana fue convertida por su novio :pale:
y la busca la manada de él?? Porque??
Y quien era ese tipo?? Me dio mala espina :evil:
Joe es tan grr
Pero no se estoy un poco como confundida :scratch:
Siguela!!


si fue convertida x su novio...
la buscan xq los hombres lobos sonposesivos con sus mujeres..y eso
si joe es tannnnn
tines otra pregunta si quieres trato d respondertela ;)
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Sáb 23 Jun 2012, 10:23 pm

ai qe feo fue convertida por su novio ya entendi
esa parte jajaja
claro no te preocupes primero esta la escuela
nosotras esperaremos hasta el viernes
mucha suerte mell
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.