O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 8 de 58. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 23 Jun 2012, 11:23 pm

Wooooow pobre de la hermanita
De la rayis!! Pero que linda rayos que apesar de todo
Protege a su hermana :D
Y Awwww Joe tan lindo
Quiere a la rayos solo para el :D
Eso me agrada!!! Siguelaaaaa
Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 23 Jun 2012, 11:25 pm

Wiiiiii una pagina mas :D
Siguelaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 24 Jun 2012, 5:25 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH..ME ENCANTARON LOS DOS CAAPIISSSS!!!
PERO AAII TENRE QUE ESPERAARRR PARA LEEEER MAASSS
SERA MI PERDIIICIOONN..
JAJAJJAJAJA
ES BROMAAAAA!!!
SI QUE ESTUUUDIIAAA MUCHO PARA SACAR UNA BUENA NOTAAAAAA
HEEEEEEE!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por helado00 Dom 24 Jun 2012, 5:35 pm

woaaah! me encanto y encima como termina el cap ahhh muero si me dice eso!! akdkashdkhas rayis suertuda xdd
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 24 Jun 2012, 5:36 pm

olaaa chicas aqui les subo el cap 2 bueno parte de este



CAP 2

Varias bebidas y una comida deliciosa y normal más tarde, caminábamos fuera del restaurante, sonriendo. Apoyé mi mano en el hueco de su brazo, habiendo bebido lo suficiente, y tenido la suficiente conversación para permitírmelo.

Me encontré a mí misma demasiado a gusto junto a Joe. Eso era un error de cabo a rabo, pero cuando me sonrió, me temblaban las rodillas, y más aún la resolución.

No paraba de repetirme que él era un ser sobrenatural. Eso significaba malas noticias para Sara, y por lo tanto, para mí. Sencillamente era lo que debía evitar. Citas.

Joe significaba Alianzas políticas, las cuales no podía ni siquiera comenzar a entender, enemigos mortales (con superpoderes todos ellos), y todo tipo de problemas. Como humana al margen de estos temas, sabia lo justo del funcionamiento de la Sociedad Secreta, pero había niveles de los cuales no debía saber nada. Todo lo que sabia de él hasta ahora, era que se convertía en un voraz, puma come-hombres a la luz de la luna llena.

Sospechosa, miré hacia el cielo. No había una luna llena. Bien.

Todo acerca del desarrollo de nuestra cita me dijo que huyese, y huyese muy rápido. Pero él era encantador, divertido, y muy, muy sexy. Escuchó todo lo que dije con una mirada interesada en el rostro. Podría hablar de lo extraños planes de Giselle en la oficina, y sabia que lo entendería, porque era parte de la Alianza. Se veía seductoramente libre, más aún cuando se rió de mis anécdotas.

Además, aprendí un poco acerca de él. Joe era el hijo mayor de su familia y tenía tres hermanos más jóvenes. Su padre murió cuando tenía dieciocho años, su madre vivía en Carolina con su segundo esposo, un were-león. Amaba a su clan. Era el jefe de la Alianza Paranormal y poseía una gran empresa de seguridad formado por cambiadores.

Él era... agrabable. Me gustaba. Aunque no deberia gustarme, tampoco. Aara estaria en peligro si yo permitiese que mis sentimientos hacia alguien, especialmente un ser sobrenatural, se interpusiese entre nosotras. Yo era su escudo contra el mundo.

Perdida en mis pensamientos, yo estaba callada mientras salíamos del restaurante. Ninguno de los dos hablaba, pero él aún seguía sujetando mi brazo en el suyo, posesivamente. Había una parada de taxis bajando la calle, pero empezó a alejarse de la parada de taxis y se dirigió hacia el estacionamiento privado del restaurante. Ahí disipó mi feliz y casi burbujeante humor. Me detuve.

-Me parece que es hora de volver a casa.

-¿Quieres ir a tomar una copa en alguna parte? -Su mano se deslizó por encima de mi hombro. Sujetándome de nuevo. Su mano era muy cálida y se sentía muy bien contra mi piel desnuda, pero yo no podía permitirme estas debilidades.

-No voy a ir al hotel contigo.

Sus labios se torcieron.

-No voy a mentir, me encantaría tenerte en mi cama. Pero estaba pensando más en la línea de tomar algo, una copa. O café, si lo prefieres.

Claro, yo estaba tarareando Dixie.

-Nop, gracias. -me aparté y me volví hacia la parada de taxis.

Cuando un coche se detuvo, Joe me abrió la puerta.

Antes de que pudiera entrar, inesperadamente, él cerró la puerta. Irritada, le di un golpe en el brazo.

-¿Pero qué...?

-Shhh -dijo, volviéndose hacia mí. Tenia los ojos entrecerrados, como los de un gato, brillando en un color verde amarillento, reflejando la luz.

Lo miré con la boca abierta por la sorpresa. Parecía que estuviese olfateando el aire, como si buscase la ubicación de algo. Quería preguntarle qué le pasaba, pero me acordé de su petición de silencio, y decidí hacerle caso.

Él parpadeó y el brillo antinatural despareció de sus ojos, volviendo sus pupilas a un tamaño normal, una vez más. Entonces me miró.

-No tomes el taxi.

-¿Por qué? -Observé el taxi que esperaba a la espera, nerviosa.

Él tiró de mí hasta rodearme con un brazo protector, arrastrándome hasta la acera.

-Huh-huh

-Yo te levaré a casa. ¿A cuanto queda de aquí?

-A mas o menos veinte minutos -le dije.

-¿Vives con alguien más?

-Sí, con mi hermana -dije, volviendo la cautela-. ¿Por qué?

-Bien. -Me dio su teléfono-. Llámala y dile que llegaras en veinticinco minutos, y si no, que llame a la policía.


bueno chicas aqui les subi parte del cap. le vuelvo a subir cuando pueda .
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por fernanda Dom 24 Jun 2012, 7:34 pm

OH POR DIOS , OH POR DIOS!
PERO QUE PASA?!
síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 24 Jun 2012, 7:38 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!!!!
AAAAAAAIIIIII
QUE E LO QUE QUIEREEEE JOOOOEEEEE!!!?????
AAIIII QUE INTRIGAAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 24 Jun 2012, 9:01 pm

hay mujer no nos puedes hacer esto
dejarla en la parte mas interesante no es justo siguela!!!
Que va a pasar???
Que olfateo??? Maldicion mujer sube !!!!!! Muero de intriga!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 24 Jun 2012, 9:28 pm

OMJ que le ha pasado a Joe??
Por que pide que le hable a su hermana
Y si no llega en ese tiempo llame a la policía
Ahhhhh que sucede???

Plis siguelaaaaaaaaaaa!!

Me encanta la nove!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 24 Jun 2012, 9:44 pm

entonces si les digo q no es nada malo se quedan tranquilas????
no es nada malo..ehhh...
cuando siga subiendo el cap entenderan xq...
jejejej pero ahora no voy a poder xq tngo q vr un video q
m mandaron a ver de filosofia y recien me acorde XD




y lo de la policia es para q ella st tranquila y no se preocupe de que se la
va a llevar a1 habitacion...
bueno ahi sta la explicacion..
adiosssss
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 24 Jun 2012, 9:59 pm

mell_jonatik escribió:entonces si les digo q no es nada malo se quedan tranquilas????
no es nada malo..ehhh...
cuando siga subiendo el cap entenderan xq...
jejejej pero ahora no voy a poder xq tngo q vr un video q
m mandaron a ver de filosofia y recien me acorde XD




y lo de la policia es para q ella st tranquila y no se preocupe de que se la
va a llevar a1 habitacion...
bueno ahi sta la explicacion..
adiosssss
Ahhh en vez de tranquilisarme ya me entraron mas ansias awww se la va a llevar a un hotel?? baba con todo gusto yo voy si la rayiz no quiere
De casualidad tu video de filosofia se trata de futbol de Grecia contra Alemania?? Suena raro losé pero segun son los filosofos los que juegan es que a mi me dejaron ver ese video en filosofia mmm
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 24 Jun 2012, 10:01 pm

aranzhitha escribió:
mell_jonatik escribió:
entonces si les digo q no es nada malo se quedan tranquilas????
no es nada malo..ehhh...
cuando siga subiendo el cap entenderan xq...
jejejej pero ahora no voy a poder xq tngo q vr un video q
m mandaron a ver de filosofia y recien me acorde XD




y lo de la policia es para q ella st tranquila y no se preocupe de que se la
va a llevar a1 habitacion...
bueno ahi sta la explicacion..
adiosssss

Ahhh en vez de tranquilisarme ya me entraron mas ansias awww se la va a llevar a un hotel?? baba con todo gusto yo voy si la rayiz no quiere
De casualidad tu video de filosofia se trata de futbol de Grecia contra Alemania?? Suena raro losé pero segun son los filosofos los que juegan es que a mi me dejaron ver ese video en filosofia mmm
Siguela!!!!

no es de "despertar a la vida" y ya me dio pereza verlo :sueño:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 24 Jun 2012, 10:36 pm

mell_jonatik escribió:
aranzhitha escribió:
mell_jonatik escribió:
entonces si les digo q no es nada malo se quedan tranquilas????
no es nada malo..ehhh...
cuando siga subiendo el cap entenderan xq...
jejejej pero ahora no voy a poder xq tngo q vr un video q
m mandaron a ver de filosofia y recien me acorde XD




y lo de la policia es para q ella st tranquila y no se preocupe de que se la
va a llevar a1 habitacion...
bueno ahi sta la explicacion..
adiosssss

Ahhh en vez de tranquilisarme ya me entraron mas ansias awww se la va a llevar a un hotel?? BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 779977 con todo gusto yo voy si la rayiz no quiere
De casualidad tu video de filosofia se trata de futbol de Grecia contra Alemania?? Suena raro losé pero segun son los filosofos los que juegan es que a mi me dejaron ver ese video en filosofia mmm
Siguela!!!!

no es de "despertar a la vida" y ya me dio pereza verlo BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 432393
Awww entonces suerte con tu video, todavia no sales de vacaciones???
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 25 Jun 2012, 2:28 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 25 Jun 2012, 6:36 pm

olaaa chicas veo si mas tarde les subo lo q falta dl cap...
ya q mañana tengo un aporte facil.. :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 8 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 58. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.