O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 10 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por helado00 Mar 26 Jun 2012, 8:43 pm

Oh por dios!!
no es cierto que él dijo eso!!
:D dios mio!! en celo?! en serio?!?
askdhjkd las cosas se pondran interesante entonces xdd
siguela vamos vamos!!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 26 Jun 2012, 9:15 pm

CAP 3

Me retraje ante su declaración.

-¿Qué tú qué?

Volvió a coger el mechón de pelo de nuevo, jugando con él.

-En celo. Por así decirlo.

-Yo... yo... -Parpadeé, tratando de ordenar mis pensamientos-. Pensaba que solo las hembras entraban en celo. -¿No que los hombres tenían el equipo incorrecto para ello? Tratando de lucir indiferente, le di un rápido vistazo a su paquete. Bueno, ahora. O realmente estaba en celo, o estaba tan bien dotado como decía ser.

-Todos usamos el término y estas en lo correcto, solo las hembras entran en celo. -Su boca se tocio-. Una de las hembras puma de mi clan está por entrar en celo en unos días. Su necesidad afecta a todos los machos, así que peleas entre los hombres que no están en pareja para reclamarla y las políticas del clan se vuelven realmente complicadas por estos días. Normalmente ella se iría de la ciudad si no tuviera una pareja, pero... no puede esta vez. -Su cara se endureció.

Oh. -Exhalé, pensando con fuerza. Mi mirada se poso rápidamente en la sensual curva de su boca, el pequeño trozo de su lengua que tocaba sus labios. Oh, Dios-. Entonces... ¿Por qué no se juntan la hembra y tu?

-Es complicado -dijo y se deslizó un poco más cerca de mí-. Y yo te quiero a ti.

-Oh -repetí, retirándome. La parte trasera de mi cabeza se golpeó fuertemente contra la ventana empañada del Viper. Quizás era tabú para él cortejarla. Yo no sabia mucho sobre Alianzas políticas, o pumas en general, pero ellos tenían su propia jerarquía-. ¿?
Es por eso que .... Rosie...

Él asintió y llevó suavemente su mano a mi cabello, quitándome el broche que mantenía mi apretado moño en su lugar y liberando así los rubios mechones que se desparramaron hasta mis hombros.

-He estado queriendo hacer esto toda la noche -dijo, recorriendo mi cabello con sus dedos y luego masajeando mi cuello, como un gato masajeando sus patas. Su voz era un gruñido bajo-. Tu cabello es infernalmente sexy. ¿Cuán largo es?

-Hasta mi cintura -dije sin voz, mi respiración se acelero hasta coincidir con la suya, mis ojos clavados en su rostro-. ¿Así que estaba usando el servicio de citas para encontrar a alguien porque estaba en celo?

Él levantó su mano, con una gran cantidad de cabello en ella y lo dejó deslizarse entre sus dedos como si fuera seda. Claramente el inicio de ronroneo en el fondo de su garganta.

-A mí Rosie no me importa. Tu servicio de citas era la única opción disponible para conseguir una cita de ultimo minuto a la que no le importaría lo que soy, así que pague la ridícula cuota y arme un perfil esperando que eso se cumpliera.

Quité mi cabello de entre sus manos.

-Nuestro negocio no es ridículo. Nosotros proveemos a aquellos que tiene necesidades muy especiales.

-Es un trabajo peligroso y Giselle lo sabe. Lo peor es que no le importa. -Sus ojos grises buscaron los míos-. Es una tonta por controlar humanos para hacer un trabajo delicado. Vas a cruzar alguna linea de la que no tienes idea y entonces todos terminaran en problemas.

-¿Ah sí? -Coloque con rudeza mi cabello sobre mis hombros. Sus ojos siguieron el movimiento y mi cuerpo sintió un pinchazo de conciencia-. ¿Del mismo modo en que tú has cruzado una línea al salir con una humana?

-Algo así -gruñó, inclinándose.

Planté mi mano en su rostro y lo empuje.

-Ha elegido a la chica incorrecta para tu celo.

Su sonrisa se curvo contra mis dedos.

-¿Qué es lo que te hace decir eso?

-Soy virgen. -Nadie se había metido en mis bragas en veinticinco años y este petulante no iba a ser el primero.

-Lo sospechaba -dijo.

Había abierto mi boca para preguntar por qué cuando capte algo de reojo. Una sombra pasó tras la ventana del piso de arriba, bloqueando la luz.

-Hay alguien en mi habitación. -Me recline, observando desde el tablero.

Sara nunca iba a mi habitación. estaba demasiada asustada de que su aroma contaminara mi ropa.

Sus ojos estaban clavados intensamente sobre mí.

-¿Estás tratando de distraerme?

Pero luego Sara espió desde la ventana de la planta baja, en la sala, y la sombra volvió a pasar nuevamente por la ventana de mi cuarto. Mi corazón comenzó a repiquetear, y por el rabillo del ojo vi a Joe tensarse.

-Sostén esto -dijo, dándome sus llaves y el celular y salto del auto.

-espera -dije abriendo mi puerta-. ¿A dónde vas?

-La sacare de allí -dijo-. Quédate en el auto. -Desapareció hacia la parte lejana del auto fuera de mi vista.





bueno chicas las voy a dejar con la pica de saber que es lo que sigue...
jejejeje...
adiosito....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 26 Jun 2012, 10:05 pm

Ahhhhhh quien esta en su habitación??
Y OMJ Jejejejeje morí de la risa cuando Joe
Dijo que iba a entrar en celo Jejejejeje
Ahhhh plis siguelaaaaaa!!

Me encanta la nove!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 26 Jun 2012, 11:20 pm

awww mell tu cada vez la dejas mas interesante!
No es justo, quiero saber que pasa?
Joe la quiere a ella!!! Yeiii
Y quien esta en el cuarto de la rayiz???
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Miér 27 Jun 2012, 9:38 am

ai mell tu su qe eres mala como la dejas justamente
ahi anda porfavor siguela me muero por saber qe pasara
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 27 Jun 2012, 2:47 pm

WUUUUUAAAUUUUUU!!!!!
QUIEN SERAAAAAA????
AAAII YA LAS DESCUBRIEROOOONNNN?????
PORFIISS PON OTROO CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 27 Jun 2012, 6:18 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 27 Jun 2012, 7:17 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 27 Jun 2012, 8:21 pm

olaaaa chicas les cuento q no hoy no les subo cap...
xq he estado leyendo otra nove q les voy a adaptar y esta ahhhh
increible...

aunq para q sta s acabe falta un tiemmpoooooo
ya q hay caps largos como el primero y cortos como el segundo...
asi q solo les digo mañana les subo dos caps..
ya q l viernes solo tngo aport d religion y eso es faciil
asi q cuidense y gracias x sus comentarios.. :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 27 Jun 2012, 8:39 pm

ok esperamos
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 27 Jun 2012, 9:35 pm

OOOOKIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 12:55 am

Pliis sube CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por fernanda Jue 28 Jun 2012, 8:53 am

AMO INMENSAMENTE ESTA NOVE!
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 28 Jun 2012, 3:14 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 28 Jun 2012, 5:17 pm

olaa chicas ya mismo les subo cap..
solo esperen un moemnto mas :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 10 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.