Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 58. • Comparte
Página 10 de 58. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
Oh por dios!!
no es cierto que él dijo eso!!
:D dios mio!! en celo?! en serio?!?
askdhjkd las cosas se pondran interesante entonces xdd
siguela vamos vamos!!!
no es cierto que él dijo eso!!
:D dios mio!! en celo?! en serio?!?
askdhjkd las cosas se pondran interesante entonces xdd
siguela vamos vamos!!!
helado00
CAP 3
Me retraje ante su declaración.
-¿Qué tú qué?
Volvió a coger el mechón de pelo de nuevo, jugando con él.
-En celo. Por así decirlo.
-Yo... yo... -Parpadeé, tratando de ordenar mis pensamientos-. Pensaba que solo las hembras entraban en celo. -¿No que los hombres tenían el equipo incorrecto para ello? Tratando de lucir indiferente, le di un rápido vistazo a su paquete. Bueno, ahora. O realmente estaba en celo, o estaba tan bien dotado como decía ser.
-Todos usamos el término y estas en lo correcto, solo las hembras entran en celo. -Su boca se tocio-. Una de las hembras puma de mi clan está por entrar en celo en unos días. Su necesidad afecta a todos los machos, así que peleas entre los hombres que no están en pareja para reclamarla y las políticas del clan se vuelven realmente complicadas por estos días. Normalmente ella se iría de la ciudad si no tuviera una pareja, pero... no puede esta vez. -Su cara se endureció.
Oh. -Exhalé, pensando con fuerza. Mi mirada se poso rápidamente en la sensual curva de su boca, el pequeño trozo de su lengua que tocaba sus labios. Oh, Dios-. Entonces... ¿Por qué no se juntan la hembra y tu?
-Es complicado -dijo y se deslizó un poco más cerca de mí-. Y yo te quiero a ti.
-Oh -repetí, retirándome. La parte trasera de mi cabeza se golpeó fuertemente contra la ventana empañada del Viper. Quizás era tabú para él cortejarla. Yo no sabia mucho sobre Alianzas políticas, o pumas en general, pero ellos tenían su propia jerarquía-. ¿?
Es por eso que .... Rosie...
Él asintió y llevó suavemente su mano a mi cabello, quitándome el broche que mantenía mi apretado moño en su lugar y liberando así los rubios mechones que se desparramaron hasta mis hombros.
-He estado queriendo hacer esto toda la noche -dijo, recorriendo mi cabello con sus dedos y luego masajeando mi cuello, como un gato masajeando sus patas. Su voz era un gruñido bajo-. Tu cabello es infernalmente sexy. ¿Cuán largo es?
-Hasta mi cintura -dije sin voz, mi respiración se acelero hasta coincidir con la suya, mis ojos clavados en su rostro-. ¿Así que estaba usando el servicio de citas para encontrar a alguien porque estaba en celo?
Él levantó su mano, con una gran cantidad de cabello en ella y lo dejó deslizarse entre sus dedos como si fuera seda. Claramente el inicio de ronroneo en el fondo de su garganta.
-A mí Rosie no me importa. Tu servicio de citas era la única opción disponible para conseguir una cita de ultimo minuto a la que no le importaría lo que soy, así que pague la ridícula cuota y arme un perfil esperando que eso se cumpliera.
Quité mi cabello de entre sus manos.
-Nuestro negocio no es ridículo. Nosotros proveemos a aquellos que tiene necesidades muy especiales.
-Es un trabajo peligroso y Giselle lo sabe. Lo peor es que no le importa. -Sus ojos grises buscaron los míos-. Es una tonta por controlar humanos para hacer un trabajo delicado. Vas a cruzar alguna linea de la que no tienes idea y entonces todos terminaran en problemas.
-¿Ah sí? -Coloque con rudeza mi cabello sobre mis hombros. Sus ojos siguieron el movimiento y mi cuerpo sintió un pinchazo de conciencia-. ¿Del mismo modo en que tú has cruzado una línea al salir con una humana?
-Algo así -gruñó, inclinándose.
Planté mi mano en su rostro y lo empuje.
-Ha elegido a la chica incorrecta para tu celo.
Su sonrisa se curvo contra mis dedos.
-¿Qué es lo que te hace decir eso?
-Soy virgen. -Nadie se había metido en mis bragas en veinticinco años y este petulante no iba a ser el primero.
-Lo sospechaba -dijo.
Había abierto mi boca para preguntar por qué cuando capte algo de reojo. Una sombra pasó tras la ventana del piso de arriba, bloqueando la luz.
-Hay alguien en mi habitación. -Me recline, observando desde el tablero.
Sara nunca iba a mi habitación. estaba demasiada asustada de que su aroma contaminara mi ropa.
Sus ojos estaban clavados intensamente sobre mí.
-¿Estás tratando de distraerme?
Pero luego Sara espió desde la ventana de la planta baja, en la sala, y la sombra volvió a pasar nuevamente por la ventana de mi cuarto. Mi corazón comenzó a repiquetear, y por el rabillo del ojo vi a Joe tensarse.
-Sostén esto -dijo, dándome sus llaves y el celular y salto del auto.
-espera -dije abriendo mi puerta-. ¿A dónde vas?
-La sacare de allí -dijo-. Quédate en el auto. -Desapareció hacia la parte lejana del auto fuera de mi vista.
bueno chicas las voy a dejar con la pica de saber que es lo que sigue...
jejejeje...
adiosito....
Me retraje ante su declaración.
-¿Qué tú qué?
Volvió a coger el mechón de pelo de nuevo, jugando con él.
-En celo. Por así decirlo.
-Yo... yo... -Parpadeé, tratando de ordenar mis pensamientos-. Pensaba que solo las hembras entraban en celo. -¿No que los hombres tenían el equipo incorrecto para ello? Tratando de lucir indiferente, le di un rápido vistazo a su paquete. Bueno, ahora. O realmente estaba en celo, o estaba tan bien dotado como decía ser.
-Todos usamos el término y estas en lo correcto, solo las hembras entran en celo. -Su boca se tocio-. Una de las hembras puma de mi clan está por entrar en celo en unos días. Su necesidad afecta a todos los machos, así que peleas entre los hombres que no están en pareja para reclamarla y las políticas del clan se vuelven realmente complicadas por estos días. Normalmente ella se iría de la ciudad si no tuviera una pareja, pero... no puede esta vez. -Su cara se endureció.
Oh. -Exhalé, pensando con fuerza. Mi mirada se poso rápidamente en la sensual curva de su boca, el pequeño trozo de su lengua que tocaba sus labios. Oh, Dios-. Entonces... ¿Por qué no se juntan la hembra y tu?
-Es complicado -dijo y se deslizó un poco más cerca de mí-. Y yo te quiero a ti.
-Oh -repetí, retirándome. La parte trasera de mi cabeza se golpeó fuertemente contra la ventana empañada del Viper. Quizás era tabú para él cortejarla. Yo no sabia mucho sobre Alianzas políticas, o pumas en general, pero ellos tenían su propia jerarquía-. ¿?
Es por eso que .... Rosie...
Él asintió y llevó suavemente su mano a mi cabello, quitándome el broche que mantenía mi apretado moño en su lugar y liberando así los rubios mechones que se desparramaron hasta mis hombros.
-He estado queriendo hacer esto toda la noche -dijo, recorriendo mi cabello con sus dedos y luego masajeando mi cuello, como un gato masajeando sus patas. Su voz era un gruñido bajo-. Tu cabello es infernalmente sexy. ¿Cuán largo es?
-Hasta mi cintura -dije sin voz, mi respiración se acelero hasta coincidir con la suya, mis ojos clavados en su rostro-. ¿Así que estaba usando el servicio de citas para encontrar a alguien porque estaba en celo?
Él levantó su mano, con una gran cantidad de cabello en ella y lo dejó deslizarse entre sus dedos como si fuera seda. Claramente el inicio de ronroneo en el fondo de su garganta.
-A mí Rosie no me importa. Tu servicio de citas era la única opción disponible para conseguir una cita de ultimo minuto a la que no le importaría lo que soy, así que pague la ridícula cuota y arme un perfil esperando que eso se cumpliera.
Quité mi cabello de entre sus manos.
-Nuestro negocio no es ridículo. Nosotros proveemos a aquellos que tiene necesidades muy especiales.
-Es un trabajo peligroso y Giselle lo sabe. Lo peor es que no le importa. -Sus ojos grises buscaron los míos-. Es una tonta por controlar humanos para hacer un trabajo delicado. Vas a cruzar alguna linea de la que no tienes idea y entonces todos terminaran en problemas.
-¿Ah sí? -Coloque con rudeza mi cabello sobre mis hombros. Sus ojos siguieron el movimiento y mi cuerpo sintió un pinchazo de conciencia-. ¿Del mismo modo en que tú has cruzado una línea al salir con una humana?
-Algo así -gruñó, inclinándose.
Planté mi mano en su rostro y lo empuje.
-Ha elegido a la chica incorrecta para tu celo.
Su sonrisa se curvo contra mis dedos.
-¿Qué es lo que te hace decir eso?
-Soy virgen. -Nadie se había metido en mis bragas en veinticinco años y este petulante no iba a ser el primero.
-Lo sospechaba -dijo.
Había abierto mi boca para preguntar por qué cuando capte algo de reojo. Una sombra pasó tras la ventana del piso de arriba, bloqueando la luz.
-Hay alguien en mi habitación. -Me recline, observando desde el tablero.
Sara nunca iba a mi habitación. estaba demasiada asustada de que su aroma contaminara mi ropa.
Sus ojos estaban clavados intensamente sobre mí.
-¿Estás tratando de distraerme?
Pero luego Sara espió desde la ventana de la planta baja, en la sala, y la sombra volvió a pasar nuevamente por la ventana de mi cuarto. Mi corazón comenzó a repiquetear, y por el rabillo del ojo vi a Joe tensarse.
-Sostén esto -dijo, dándome sus llaves y el celular y salto del auto.
-espera -dije abriendo mi puerta-. ¿A dónde vas?
-La sacare de allí -dijo-. Quédate en el auto. -Desapareció hacia la parte lejana del auto fuera de mi vista.
bueno chicas las voy a dejar con la pica de saber que es lo que sigue...
jejejeje...
adiosito....
jamileth
Ahhhhhh quien esta en su habitación??
Y OMJ Jejejejeje morí de la risa cuando Joe
Dijo que iba a entrar en celo Jejejejeje
Ahhhh plis siguelaaaaaa!!
Me encanta la nove!!
Y OMJ Jejejejeje morí de la risa cuando Joe
Dijo que iba a entrar en celo Jejejejeje
Ahhhh plis siguelaaaaaa!!
Me encanta la nove!!
Karli Jonas
awww mell tu cada vez la dejas mas interesante!
No es justo, quiero saber que pasa?
Joe la quiere a ella!!! Yeiii
Y quien esta en el cuarto de la rayiz???
Siguela!!!
No es justo, quiero saber que pasa?
Joe la quiere a ella!!! Yeiii
Y quien esta en el cuarto de la rayiz???
Siguela!!!
aranzhitha
ai mell tu su qe eres mala como la dejas justamente
ahi anda porfavor siguela me muero por saber qe pasara
ahi anda porfavor siguela me muero por saber qe pasara
Nani Jonas
WUUUUUAAAUUUUUU!!!!!
QUIEN SERAAAAAA????
AAAII YA LAS DESCUBRIEROOOONNNN?????
PORFIISS PON OTROO CAAAPIISS
QUIEN SERAAAAAA????
AAAII YA LAS DESCUBRIEROOOONNNN?????
PORFIISS PON OTROO CAAAPIISS
chelis
olaaaa chicas les cuento q no hoy no les subo cap...
xq he estado leyendo otra nove q les voy a adaptar y esta ahhhh
increible...
aunq para q sta s acabe falta un tiemmpoooooo
ya q hay caps largos como el primero y cortos como el segundo...
asi q solo les digo mañana les subo dos caps..
ya q l viernes solo tngo aport d religion y eso es faciil
asi q cuidense y gracias x sus comentarios.. :D
xq he estado leyendo otra nove q les voy a adaptar y esta ahhhh
increible...
aunq para q sta s acabe falta un tiemmpoooooo
ya q hay caps largos como el primero y cortos como el segundo...
asi q solo les digo mañana les subo dos caps..
ya q l viernes solo tngo aport d religion y eso es faciil
asi q cuidense y gracias x sus comentarios.. :D
jamileth
AMO INMENSAMENTE ESTA NOVE!
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!
fernanda
olaa chicas ya mismo les subo cap..
solo esperen un moemnto mas :D
solo esperen un moemnto mas :D