O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jb_fanvanu Miér 29 Ago 2012, 11:31 pm

siguelaaa
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 30 Ago 2012, 4:11 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 01 Sep 2012, 12:00 am

Sigue!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 02 Sep 2012, 7:14 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 02 Sep 2012, 10:37 pm

Siguelaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jb_fanvanu Lun 03 Sep 2012, 12:17 am

siguelaaa
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 03 Sep 2012, 3:16 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Lun 03 Sep 2012, 3:56 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 03 Sep 2012, 5:09 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jb_fanvanu Lun 03 Sep 2012, 10:50 pm

siguelaa
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 04 Sep 2012, 5:05 pm

bueno chicas ahora les subo dos caps :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 04 Sep 2012, 5:07 pm

-Voy contigo. -No me sentiría segura caminando en el bosque con cosas espeluznantes por ahí, pero al menos Joe estaría a mi lado.

Miro indeciso.

-___________...

-Si me dejas aquí, solo voy a seguirte -dije-. Es movimiento clásico de una película de terror. Y tu sabes que las cosas malas siempre le pasan a las vírgenes en esas películas.

Dio una sonrisa sombría.

-Espera aquí y te traeré un abrigo y zapatos.

*****

Esta era, posiblemente, la cosa más estúpida que había hecho alguna vez. Camine con dificultad a través de la nieve con botas pesadas, demasiado grandes para mis pies pero lo suficientemente apretadas en mis tobillos, de modo que no eran tan terribles. La chaqueta de Joe colgaba de mi como algún místico traje de Eskimo y el caminaba delante de mi, en forma de gato.

Se sentía raro estar haciendo esto.

Joe me había besado antes de cambiar de forma, un rápido y posesivo beso.

-Necesito estar en forma de gato para esto, dulzura. Si vez algo en forma animal además de mi, sea un ciervo, zorrillo o puma, le disparas y piensas en las consecuencias después. Si alguien más esta en mi tierra, están invadiendo, así que no dudes en disparar.

Asentí ante eso.

Joe en forma de puma era una bella vista. Su cuerpo de gato era largo, delgado y de color beige cubierto de suave pelo y gruesos músculos. No lo había visto cambiar de forma, eso parecía un poco personal, pero cuando había terminado de cambiar, se había movido de vuelta a mi lado, su cuerpo felino enorme y un poco atemorizante hasta que lamio mi mano con una áspera lengua. Después de esto, perdí el miedo.

Había dado vueltas a mí alrededor una vez y luego se había dirigido al bosque. Lo seguí tan silenciosamente como era posible. El denso bosque era bonito desde la distancia, como, desde dentro de la acogedora cabaña de Joe. La nieve había caído, inusual para Texas, y la oscuridad era fría y deprimente. Decidí justo entonces que odiaba el bosque.

Estaba inquietantemente silencioso también. Cada sonido que yo hacia, cada paso que rozaba en la nieve, era demasiado ruidoso. Me estremecía cada vez que paraba en algo, sabiendo que aquello estaba molestando a Joe, pero él simplemente caminaba a través del bosque con pies silenciosos, sus orificios nasales trabajando calmadamente, su aliento susurrando.

Caminamos a través del oscuro bosque por un largo rato. Los dedos de mis pies estaban helados, los dedos de mis manos se sentían congelados, y el arma era helada en mi agarre. Los raros gritos se habían detenido, reemplazados por un silencio que incluso más espeluznante.

Habíamos visto el tono rojo anaranjado de la luz que venia de la ventana y yo asumí que a eso es a lo que nos dirigíamos. Joe parecía estar llevándonos en línea recta, sus pasos lentos y fáciles… hasta que salió corriendo.

Me apresure por seguirlo, mis pies golpeaban la maleza, maldiciones pronunciándose en mi mente.

Se detuvo justo adelante, y lo seguí como un incomodo pingüino. Nos detuvimos en un denso grupo de arboles, la luz de la luna filtrándose a través de las hojas sobre nosotros. La nieve había sido una delgada sabana blanca cubriendo el piso, pero aquí estaba agitada y sucia. Al principio pensé que las hojas yacían liberalmente en la nieve, pero las manchas irregulares eran demasiado gruesas y demasiado húmedas para ser algo además de sangre. Trague con fuerza.

Joe camino alrededor del campamento, su nariz en el piso, olisqueando. Su cara se movía furiosamente atrás y adelante, y mantuve un poco de distancia, con el arma en la mano.

Lo que fuera que había hecho aquellas manchas grandes de sangre podría regresar.

Minutos después, Joe dio vueltas en círculos en un lugar, cavando en la nieve manchada de sangre con una pata gigante. Levanto la cabeza y me miro, sus ojos brillando verdosos en la oscuridad.

-¿Que? ¿Quieres que vaya allí?

Un lento y deliberado parpadeo. Luego otro.

Dado que no podía hablar conmigo, yo asumiría que era un si. Camine cautelosamente.

-¿Qué es?

Golpeteo su pata contra algo en la nieve, luciendo como un gato golpeando un juguete. No pude distinguir lo que había en el piso, así que me agache con mis manos desnudas. Se centraron en algo frio y ligeramente húmedo, cilíndrico y un poco firme pero esponjoso.

-Voy a golpearte en la cabeza si esto es algo asqueroso, sabes eso, ¿verdad?

Su cola golpeo mi pierna y luego se movió hacia el bosque una vez más.

Lo seguí, mi mente agitándose. ¿Qué había pasado allí? ¿Algún animal matando en el bosque? ¿O un cambiaformas dejándonos un mensaje?

Rodeamos el bosque por bastante rato, hasta que ya no estaba asustada y simplemente cansada como el infierno. Me quede detrás de Joe mientras él se apresuraba a través de la nieve nocturna, deteniéndose para olisquear el piso y dar vueltas una vez más.

Nada nos ataco. Nada más sucedió. Estaba tranquilo. Demasiado tranquilo, como les gustaba decir en las películas.

Tropezamos en un claro y apenas me di cuenta de que alguna manera habíamos regresado a la casa.

-Gracias a Dios –dije, y empecé a caminar.

Joe se detuvo frente a mí, forzándome a detenerme. El gato me miro, moviendo su cola con irritación. Su cabeza se movió de lado a lado. ¿Estaba él sacudiendo su cabeza en un “no” hacia mi?

-¿Quieres que espere aquí?

El deliberado parpadeo doble una vez más. Suspire.

-Voy a asumir que eso es un sí –dije, recostándome en un árbol cercano.

Olisqueo la mano que sostenía el arma, su nariz húmeda y fría. Luego desapareció en la casa, su cola moviéndose agitadamente.

Correcto. Me estaba recordando que estuviera alerta. Levante el arma y analice mis alrededores. Si veía algo, iba a volarle la cabeza.

Largos minutos pasaron y eche un vistazo a la casa, empezando a preocuparme de nuevo. ¿Qué estaba sucediendo?

Una sombra apareció en una de las ventanas y me quede sin aliento, apuntando el arma hacia ello. Pero luego Joe apareció, de nuevo en forma humana, desnudo una vez mas, y se dirigió a las escaleras de vuelta a donde estaba escondida en la línea de los arboles.

-_______________________, es seguro entrar ahora.

Baje el arma y entre, estudiando mis alrededores con cautela. La sal estaba en el piso, cubriendo el umbral. Las únicas huellas que vi parecían ser las de Joe. Me di la vuelta para verlo.

-¿Qué sucede? –Mis dientes castañearon cuando hable; no me había dado cuenta que tenia tanto frio. O que estaba tan asustada.

Cerré la puerta delantera, la aseguro y puso el pestillo del resorte, luego me ayudo con mi abrigo, inconsciente de su propia desnudez.

-Creo que lo que sea que ha estado acosándote nos siguió aquí.

Me di cuenta que todavía estaba agarrando el arma y se la pasé.

-Pueda que quieras darme eso también –dijo, haciendo gesto a mi puño.

Desenrollé mi mano y casi vomite. El esponjoso cilindro era un dedo, húmedo por la sangre y triturado en una punta.

-Oh, Dios –dije, teniendo arcada, y se lo lance.

Joe atrapo el objeto en el aire y lo lanzo en el mostrador, luego me condujo hacia el lavado para que pudiera tener un largo y agradable vomito. Y lo hice.

Cuando termine, me seque la boca y tome el vaso de agua que me ofrecía. Mire deliberadamente lejos de donde el dedo yacía.

-Entonces, ¿a quien le pertenece eso?

-Huele a cambiador –dijo, sombrío-. Un lobo.

Me puse rígida, encontrándome, repentinamente, con dificultad para respirar.

-¿L-lobo?

Un lobo no era bueno. Un lobo no era bueno en absoluto.

Joe olisqueo el dedo.

-Huele como la manada de Cash. Quizá Wade o uno de sus chicos, si esta de vuelta en la ciudad.

-¿Entonces que hace el dedo de un lobo en tu propiedad sin el resto de él? –dije, tragando agua para intentar calmar mi estomago. Sabía que estaba haciendo el lobo por aquí.

Estaba buscando a mi hermana.

Pero, ¿Qué lo había atacado mientras merodeaba por la propiedad?

-Esa es la pregunta –dijo Joe. Se movió para lavar mi vomito del lavado. Una vez que el agua fluyo limpia, empezó a limpiar sus propias manos de la suciedad y la sangre.

Verlo lavarse las manos me hizo dolorosamente consciente de que las mías también estaban mugrientas y compartí el grifo y el jabón con él, restregándome la piel.

-¿Oliste a alguien cerca de la casa?

-No –dijo-. Solo te olí a ti, a mí y a Arabella. Quien sea que estaba merodeando por aquí no se acerco a la casa.

-¿Entonces que hacemos ahora? ¿Llamar a la policía?

-No. Esperamos a que Nick llegue en la mañana y vea si ha oído algo más o ha tenido otras experiencias extrañas.

Mire a Joe, preocupada.

-¿Te das cuenta de que no voy a poder dormir por el resto de la noche?

-Estoy seguro que podemos pensar en algo que hacer –dijo.

Enarque una ceja.

Él sonrió pícaramente.

-Vamos. Incluso yo se que la ultima cosa en tu mente es sexo. –Se inclino y presiono un reconfortante beso en mi frente-. Jugare cartas contigo, si quieres.

-De acuerdo. –Baje la mirada-. Pero puede que quieras ponerte unos pantalones primero.

Jugamos póker hasta las tres o cuatro de la mañana, ambos tensos y nerviosos. No fue divertido, pero intentar vencer al otro alejo las cosas de nuestra mente.

Después de que terminamos con las cartas, gatee en el sofá y me acosté, y Joe me dejo descansar la cabeza en su rodilla mientras jugaba con mi cabello. Me quede dormida en algún punto, el sabe sonido de su arrullo en mis sueños.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 04 Sep 2012, 5:10 pm

CAPITULO 11

Me desperté con el sonido de voces en la cocina. Los tonos suaves de Joe estaban entremezclados con una voz increíblemente profunda que tenia que pertenecer a Nick. Todavía aniquilada después de anoche, me arrate, poniéndome de pie y empuje mi cabello hacia atrás, esperando no verme muy andrajosa por la falta de sueño.

Cuando me acerque a la cocina, me decepcione al ver que Sara no estaba aquí. Yo estaba aun mas decepcionada cuando ambos hombres dejaron de hablar tan pronto entre, más bien molesta con ellos. Me dieron asentimientos amables. Nick estaba vestido con una camiseta de franela y pantalones vaqueros, muy leñador, y Joe y su típica camiseta oscura. Por lo menos él estaba completamente vestido.

-¿Sara? –dije a modo de saludo-. ¿Esta aquí?

-No aquí –dijo Nick en una voz ronca-. A salvo.

La decepción se estrello a través de mí, pero lo oculte y acerque una silla a la mesa.

-Muy bien –dije, sintiéndome un poco extraña en este momento-. ¿Savannah?

-Todavía perdida –su voz era escasa.

No era la más alegre de las mañanas, después de todo. Logre una media sonrisa.

-Bueno, es bueno verte de nuevo, Nick, aunque sea en malas circunstancias.

Nick se quedo mirándome.

Incluso Joe parecía como si algo estuviera clavado en su cuerpo. Perpleja, empuje mi cabello fuera de mi cara y trate de peinarlo con los dedos, un poco. Era una maraña hinchada alrededor de mi rostro, una nube de enredos rubios.

-¿Algo anda mal?

La garganta de Joe trabajo al tragar. Ninguno de los dos dijo nada durante un buen rato, luego la boca de Joe se torno en una mueca con los labios apretados.

-Nada. Solo estaba informando a Nick sobre la situación de anoche.

-Genial –dije, levantando el dedo-peinador mientras mí mente se puso a trabajar-. No te preocupes por mí. Solo voy a la casa de un poco de café. –Seria la oportunidad perfecta para escuchar su conversación y descubrir lo que pensaban acerca de las cosas, todo bajo el pretexto de estar soñolienta y descuidad.

Me dirigí alrededor de a pequeña isla. Había varias cajas grandes sobre el mostrador. No pregunte como Nick la había traído Nick aquí, aunque la imagen mental de un oso empujando un carrito de compras a través del bosque era graciosa. Abrí la primera caja pero Nick se movió junto a mí y la saco de mis manos, luego empujo una diferente en mi dirección.

-Gracias –dije, dándole una ligera sonrisa, decidida a no dejar que asustara-. Creo.

Joe se puso rígido y se volvió bruscamente.

-Voy a estar a fuera cortando leña. –Él dio un portazo detrás de si cuando se fue.

¿Qué demonios? Parpadee.

-¿Hice algo mal?

-No –dijo Nick, con voz cortante.

Mire por la ventana y luego a Nick, esperando una explicación mas detallada. No llego. Bueno, esta bien entonces.

-¿Estas… solo vas a quedarte aquí?

Él asintió brevemente.

Mire por la ventana de nuevo, de vuelta a Joe.

-¿Supongo que no quiere que me dejes sola?

Otro asentimiento breve y Nick parecía cada vez mas incomodo, como si odiara tener que conversar. Por alguna razón, eso me dio ganas de reír. Pobre Sara, pegada con este hombre huraño durante toda la semana como compañía.

-Bueno, si estas aquí y estas aburrido, también podrías ayudarme a desempacar.

El gran hombre se movió a través de la cocina y abrió la caja más cercana a él, poniéndose a trabajar sin decir una palabra. Me pareció extraño que aceptara órdenes de mí. Pero si me consideraba la mujer de Joe, supongo que no era tan raro, después de todo.

El sonido de madera siendo cortada se escucho afuera. Sonaba más bien… frenético. Obsesivo. Fruncí el ceño y mire a la ventana.

-¿Qué le molesto?

-Celo.

Me asome por la ventana, mirando a Joe balanceando el hacha con inflexible e incesante determinación.

-Comprendo que estas en la cosa monosilábica, pero vas a tener que darme un poco mas de eso.

Continuo desempacando las cajas de mercancías, sin mirarme mientras respondió.

-Tú lo molestas. Tu cabello esta desordenado por el sueño. Tus pies están descalzos. Usas su ropa. Eso… lo afecta.

Oh. Por alguna razón yo no había pensado que el celo podría hacer algo más que darle una erección.

-¿Va a estar así todo el día?

Nick me lanzo una mirada a mi nivel.

-Tú dime.

Oh. Me sonrojo. Tal vez me gustaba más cuando Nick estaba en silencio.

-Eh, ¿cuánto tiempo dura este ultimo celo?

-Alrededor de veinticuatro horas.

Dios mío. Trate de imaginar estar en el dormitorio con Joe durante veinticuatro horas, pero mi mente virgen (a pesar de todos los libros sucios y Cinemax que había visto) no podía ajustarse a la idea.

-Oh.

Me dirigió una mirada grave.

-Alguien va a estar vigilando en la cabaña mientras están ocupados.

-Yo… oh. Eso esta bien –dije débilmente. ¿Así que desconocidos se iban a pasear por el exterior, sabiendo que Joe y yo estaríamos follando como conejos en el interior? ¡Oh! Que vergüenza-. ¿Y Sara?

-Ella esta bien.

-Lo esta –concorde-. Pero, ¿es que alguien va a velar por ella? ¿En todo momento? –Toda la situación se sentía muy surrealista, desempacando alimentos, mientras que cosas espantosas rondaban los bosques.

Sus ojos se entrecerraron mientras me miraba.

-Voy a mantenerla a salvo.

Mirando al enorme hombre, no tuve ninguna duda de eso. Asentí con la cabeza.

Picar, cortar chopchopchop, Joe estaba atacando esa madera. Me imagine su cuerpo cubierto de sudor, los músculos ondulándose y sentí la urgencia repentina de abanicarme a mi misma. En cambio, me mantuve desempacando, alcanzando la caja de al lado y sacando el contenido.

Él había comprado suficiente comida para alimentar a un pequeño ejército. Entre los básicos: arroz, frijoles, carne enlatada, mantequilla de maní, encontré… ¿lubricante? Lo deje caer como si ardiera y me quede mirando hacia abajo dentro de la caja. Acompañando la botella de tamaño industrial de lubricante estaban tres muy grandes cajas de condones y lo que parecía ser un galón de aceite de masaje. Dios mío. ¿Cuánto sexo pensó Nick que íbamos a tener?

Cerré la caja rápidamente y la empuje a un lado.

Para el momento en que todo lo demás había sido desempacado, me imagine que nuestra pila de leña era del tamaño de un dique de castores.

El café había terminado de preparase y me serví una taza, rociándola con suficiente azúcar y crema, como para hacer un pastel.

-¿Estas seguro de Joe se encuentra bien? –Mire por la ventana-. Simplemente parece muy… -¿Enojado? ¿Celoso? ¿Miserable?-. Infeliz –concluí.

Nick puso una gorra de béisbol sobre su cabeza como si estuviera preparando para salir.

-Celo –dijo otra vez, su expresión despreocupada en lo más mínimo.

-Ah. –Bueno, si era normal que él fuera así hormonal, me dejaría de preocupar-. Gracias, Nick. Lo aprecio.

Nick se detuvo en la puerta, como en conflicto entre la idea de quedarse o irse. Después de un momento, suspiro y miro hacia mí.

-Joe es nuestro líder… similar a un lobo alfa. Su instinto natural en este momento es competir y dominar. En este instante esta haciendo un gran esfuerzo para no venir aquí y atacarme por estar cerca de ti.

No estaba segura de que era más preocupante: el hecho de que Nick había usado tantas palabras a la vez, o lo que estaba diciendo en realidad. Forcé una sonrisa tensa en mi cara.

-Gracias por el consejo. ¿Y estas seguro de que estoy a salvo con él?

Nick hizo un gesto brusco, a continuación, volvió a suspirar cuando seguí mirando con expectación, como si estuviera molesto de complacer a un humano.

-Estas mas segura con él que con cualquier otra persona, ______________________. No dejare que nadie te daño… ciertamente él no mismo.

Fantástico.

Le di un cauteloso pulgar hacia arriba, Nick asintió con la cabeza hacia mi y salió rápidamente, como si no pudiera esperar a alejarse. No es un charlador, ese Nick. Oí el picoteo para, escuche a los dos hombres conversar, sus voces bajas. Yo anhelaba audición sobrenatural para poder oír lo que decían. Pero entonces comenzó la tala de nuevo, y me asome por la ventana para ver a Nick caminando hacia el bosque frio, con las manos metidas en su chaqueta.

Me quede en la cocina, haciendo huevos, hash browns*, y tostadas. Yo cocinaba una enorme cantidad de alimento; Joe comía mucho, gracias a su metabolismo cambiador. Eventualmente vino dentro, su cuerpo brillaba de sudor, su camisa pegada a su pecho, su pelo un desastre húmedo, rizado en su frente.
_____________________________________________________________
Hash Brown: es una receta simple de patata en la que los trozos de patata se fríen en una sartén después de ser cortados en tiras, juliana, dados o bien triturados.


Comimos, una comida silenciosa e incomoda. El celo se interponía entre nosotros. Yo me quede en silencio, porque no quería antagonizar al ya susceptible Joe, y él parecía contento de tirar sus cubiertos alrededor mientras comia. Me dio las gracias por cocinar, pero aparte de eso, dijimos poco. Comí rápido, así no tendría que permanecer en la mesa, y el parecía decidido a hacer lo mismo.

Mucho para el romance.

Después del desayuno, él desapareció de vuelta en el exterior y me duche, luego me vestí con la ropa que Nick había traído para mí. Pantalones vaqueros y camisas de manga larga, suéteres similares. Lindos sostenes y ropa interior. Sospechaba que Sara había tenido algo que ver con eso, porque todo encajaba.

Tome el sujetador y ropa interior mas sexy, con encaje y los puse bajo mis pantalones vaqueros y suéter. Lencería era la munición en la guerra de los sexos y planee cargar mis armas.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 04 Sep 2012, 5:10 pm

bueno aqui les puse dos :D
espero q les gusten :D
intentare poner mas otro dia :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 04 Sep 2012, 7:33 pm

ahhh pobre de mi Joe
Esta sufriendo
Rayiz ya bajale la calentura
Gracias por los capi
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 34 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.