O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 46 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 04 Mar 2013, 3:31 pm

Ola chicas...bueno empezare a subir desde otro medio la nove...pero por favor aganme un favor.....
ponganme los ultimos cuato parrafos del ultim cap que subi...
ya les voy avisando que no sy largos pero bueno no podre subir mucho...si me lo ponen hasta mas tarde prometo asi sea subir seia patrafos y asi consecutivamente....
El viernes no creo que suba porque estate ocupada....

Quizas aencuetren falyas ortograficas pero es que no crea que las pueda subir todooooo bien....bueno aqui esta el mensaje con todo



Por favor en mis otras tres novelas peguen esto....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 04 Mar 2013, 3:59 pm

La ebria madre de Sara no fue capaz de entender lo que le pasó. Cuando vio a su hija convertirse en un lobo, fue tras ella con un sartén. Y cuando la salvé de eso, su madre trato de entregar a Sara a la policía por ser un monstruo. Por suerte, estaban familiarizados con la borracha señora Ward, y sus historias, por lo que desestimaron sus cuentos de su hija hombre lobo. La traición dejo a Sara devastada. Yo estaba muy feliz de no volver a ver a esa horrible mujer de nuevo.

Cogí un puñado de espuma, mirando a ciegas.

-Sara siempre ha sido todo por mí.

Comenzó a verter agua sobre mi cabello.

-¿Es por eso que la colocaste delante de tus propias necesidades? –No sonaba como si estuviera juzgando.

-Mmm.

-¿Y es por eso que no tenias citas?

Me moví en la bañera, incomoda.

-¿Podemos hablar de otra cosa?

-Tengo curiosidad. Eres hermosa, inteligente y deliciosa. ¿Por qué no fuiste seducida por un humano hace mucho tiempo?

Le fruncí el ceño por encima del hombro.

-¿Puedes dejarlo? Tal vez simplemente no me gusta ser tocada. –Siempre me preocupaba que captaran el aroma de Sara cada vez que alguien se me acercaba.

Sus manos aun en mi espalda.

-¿Quieres que deje de tocarte?

Sentí la tensión de su cuerpo, y sabia que si decía una sola palabra, de lo contrario, nunca me tocaría de nuevo a meno que se lo pidiera.

-En realidad –dije, deslizando una mano por el muslo apretado contra mi lado-, me gusta cuando me tocas. No quiero que te detengas.

Sus manos se deslizaron rozando mi espalda, haciéndome temblar.

-Eso es muy bueno, porque no tengo ningún deseo de detenerme.

-Entonces, ¿Qué hay de ti? ¿Cómo fue tu vida hogareña?

-Recuerda que te dije que mi papa era el líder del clan de Russell, en realidad él lo inicio. Entre eso y múltiples trabajo que mantenía. Rara vez estaba en casa. Dado que yo era el mayor, era mi responsabilidad cuidar de la familia. Mi padre siempre estaba acogiendo a miembros perdidos sin hogar, de la Alianza, ubicándolos en algún lugar donde pudieran estar seguros. Era un clan liberal, incluso si no hubiésemos tenido una denominación oficial. Hombre tejones, hombres águilas y todo tipo de criaturas. Era un mal momento para ir por cuenta propia: se tenía que pagar protección a los vampiros o a los lobos. Así que no contabas con la suerte de haber nacido en un clan, tendrías una vida muy dura, y pobre. Mi padre quería detener eso, y se acerco bastante.

¿Solo se acerco? El clan Russell parecía bien establecido, por lo que me sorprendió.

-¿No lo consiguió?

Silencio: Joe vertió mas agua a través de mi cabello, enjuagándolo.

-Cuando estaba en la preparatoria, mi padre entró en una pelea entre mi mejor amigo y Savannah. Mi amigo la había lastimado, pensó que era su derecho como hombre el reclamar a una mujer. Mi padre no estaba de acuerdo. JT arranco la garganta de mi padre. –Una pausa lleno el aire, y me preguntaba si debía hablar. Pero Joe continuo-. Así que mi padre no tuvo la oportunidad de terminar el cometido de su sueño.

ESTE FUE EL ULTIMO CAPIS QUE SUBISTE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 05 Mar 2013, 7:30 am

Me duele la empatía por Joe.
-¿Qué hiciste?
Recogió mi cabello encima de mi cabeza y chorros de agua lavaron mis hombros.
-La única cosa que podía hacer. Rete a JT por el derecho a dirigir nuestro disparejo clan, y gane. Y luego lo exilie. Pase los siguientes doce años consiguiendo acomodar la porquería de todo el mundo. Fui a la universidad, comencé mi negocio, y conseguí este lugar para momentos de tranquilidad. He configurado el clan Russell como una corporación, y otros vinieron a nosotros en busca de protección. Como Alianza, tenemos energía suficiente para soportar el acoso de los vampiros y las manadas de hombres lobo. Ahora los solitarios no tienen que preocuparse por buscar protección, tienen a la Alianza cuidando de ellos. Nos hemos hecho más fuertes cada año, ahora tenemos un punto de apoyo importante en el mundo sobrenatural. Hemos recorrido un largo camino.
Parecía genuinamente orgulloso, no resentido con el hecho de que había tenido que recoger loa pedazos que su padre había dejado atrás. Sabía lo que era poner loa sueños propios en espera para cuidar a los demás. Yo quería salir de casa e ir a la universidad tan lejos como pudiera. Sin embargo, cuando el novio de Sara le había mordido, eso había cambiado nuestras vidas. Había renunciado a una beca universitaria completa porque mi hermana no podía venir conmigo. Seis años después, nuestras vidas aun giraban en torno a mantenerla a salvo.
-Tu camino fue decidido por tu familia. ¿Alguna vez quisiste algo diferente? -pregunté.
Frotó jabón a través de mis hombros, y luego por mis brazos.
-Nunca. El clan es mío. Yo lo construí.
Sus manos se deslizaron por el frente, palpando mis pechos, y jadeé sin aliento ante la sensación mientras sus pulgares acariciaban mis pezones. Me recosté contra su pecho, arqueándome bajo su toque con un suave gemido de placer. Una de ellas se desvío por mi estómago,dejando un rastro de jabón. Su aliento me hacia cosquillas en la oreja.
-¿Te gusta tu baño?
Sus dedos dibujaban círculos en mi ombligo. El calor fluía a través de mí. Mientras la otra mano masajeaba un círculo y atormentaba a mi pezón, me apreté contra él, jadeando.
-Me gusta -admití, ruborizandome.
-Será mejor que termines de lavarte tú misma -dijo en mi oreja, con voz ronca-, antes de que el agua se enfríe.
Su mano se deslizó hacia abajo a los rizos en la coyuntura de mis muslos. Un dedo se deslizó contra mi sexo, y me mordí el labio mientras buscaba el lugar exacto. Un delicado roce, luego una sensación vertiginosa cuando lo encontró, el dedo giraba alrededor del punto sensible.
-Bonito y resbaladizo -murmuró, besando mi cuello. Mi mano se deslizó hacia abajo para cubrir la suya, sin saber si quería que detuviera el tortuoso placer o para presionarlo para que fuera mas duro.
-Necesito hacer el amor contigo de nuevo, dulce ____________________ -dijo, lamiendo la piel sensible de mi cuello entre cada palabra-. Voy a tener cuidado si estas muy dolorida.
Sus provocadores dedos se deslizaron a través de mis pliegues, profundizando más abajo, y un dedo se deslizó dentro de mi. Inspire profundamente, presionándome a su cuerpo. Molestó un poco, pero el malestar inicial pronto fue sustituido por un sorprendente placer.
-No estoy demasiada dolorida. ¿No deberíamos salir de la bañera?
Las piernas de Joe se desenredaron de mí alrededor, me agarró por la cintura y me ubico en su regazo. Luego pasó una mano por mi muslo y me levantó la pierna sobre el lado de la bañera. Hizo lo mismo con la otra pierna, levantandóla sobre el otro lado, y contuve el aliento, un poco sorprendida por el grado de apertura que tenía. Su mano se deslizó entre mis piernas otra vez, provocando mi carne, mis caderas se sacudían mientras el trazaba círculos sobre mi clítoris.
-Dime si algo te duele, __________________. Aun continúas sensible. -Metió las manos debajo de mí, levantándome un poco, y me agarré al borde de la bañera cuando me incliné hacia delante. Entonces sentí su polla dura inmiscuirse entre mis piernas y me deje caer sobre su cuerpo.
Me sentí estrecha, estirándome. Deliciosa.
-Se siente tan bien -jadeé, animándole.
Se metió con la mas mínima insinuación de movimiento, pero lo sentí hasta los dedos de los pies. Yo gemía de placer por las sensaciones que se dispararon a través de mí, tratando de imitar sus movimientos. Su mano se deslizó por mi frente otra vez, tirando de mis pezones mientras empujaba de nuevo, lento y preciso.
-No voy a durar mucho tiempo -dijo, su respiración agitada-. Tan dulce y estrecha... tan condenadamente caliente.
Su mano se deslizó entre mis piernas, frotaba mi clítoris con cada nuevo embiste, y estallé. Un grito alto, un lamento salió de mí cuando el orgasmo barrió mi cuerpo, sus dedos bailaban sobre ese punto caliente mientras embestía una, y luego otra y otra vez, los movimientos más pequeños pero más agudos y frecuentes. Mordió mi hombro de nuevo, empujando duro, y oí un gruñido felino. Gruñó mi nombre, y se corrió dentro de mí una vez más, haciendo un esfuerzo en contra de mis caderas y rectificando mi carne en la suya. El hombro dolía en el lugar que había mordido, pero era tan abrumador que no me importaba. Simplemente me aferré a él, mis dedos entrelazados en su cabello, su cuerpo desplomado contra el mío.
Los dos estábamos jadeando cuando su lengua raspó contra el punto sensible de mi hombro en que me había mordido. Fue duro como la de un gato, y me quedé helada ante la extraña sensación. Siguió lamiendo mi hombro, he hice una mueca de dolor.
-Lo lamento, dulzura. Te mordí. Diablos. -Parecía enojado consigo mismo-. Perdí el control.
Efectivamente, me había mordido no lo suficiente como para romper la piel. Un set de dientes marcaban la carne blanda de mi hombro, probablemente estaría amoratada por la mañana. Y me di cuenta de que no me importaba.
-Esta bien. No es como si pudieras convertirme en una mujer gato si no rompes la piel.
Se quedó quieto.
-¿Cómo sabes eso?
Ups. No podía decirle que era una experiencia personal, que era inmune al cambio.
-Creo que Giselle lo mencionó una vez -dije casualmente.
-_________________ -dijo en voz baja y grave-. Cuando estamos juntos, tienes que decirme si te estoy haciéndote daño. Con el celo... yo... yo no puedo controlarme muy bien.
La nota dura y áspera de su voz desapareció y lo sentí agitarse contra mí de nuevo.
¿Yo?
Me excitaba, a pesar de mi cansancio. Me moví contra él de nuevo, encantada de poder hacerle perder la cabeza.
-Me gusta lo que haces por mí, Joe.
Apoyó la frente contra mi hombro.
-Vamos a darle a esto unos minutos. -Parecía estar tratando de recobrar la compostura.
Pero me gustaba la naturaleza indomable de Joe. Me quedé decepcionada cuando me sacó de la bañera y me puso sobre mis pies, nuestros cuerpos deslizándose lejos, dejándome con un golpe repentino de soledad. Mientras me movía hacia la larga barra donde se encontraban las toallas, una mirada en el espejo me mostró que Joe se encontraba todavía en la bañera, con los ojos cerrados. Fruncí el ceño.
Yo jugaba con mi largo cabello y lo dejé caer por la espalda en una húmeda cascada, las puntas rozaban la parte baja de mi espalda.
-¿Secarías el cabello por mí, Joe? -Mi voz sonaba entrecortada y emocionada.
Abrí los ojos y pasé la mano a través de las hebras largas y enredadas, entonces deliberadamente me incliné sobre la barra, mi trasero en el aire, y lo miré por encima del hombro mordido.
Oí ese mismo gruñido de león, y rápido como un rayo, Joe estaba cruzando la habitación. Me apretó contra la barra, mi estómago se deslizo a lo largo del frío mármol, y su polla caliente y rígida se estrelló contra mí por detrás, dura y deliciosa. Grité de placer sorprendida y Joe se sumergió de lleno, duro y rápido, su mano se cerró sobre mi hombro, sosteniéndome contra la barra mientras entraba y salía una, otra y otra vez.
Mientras era arrastrada por un espiral hacia el último orgasmo, me preguntaba si duraría hasta la mañana. Y cuando mi cuerpo se puso rígido por el placer y gritaba su nombre, decidí que no me importaba
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 05 Mar 2013, 7:32 am

Bueno chicas ahí esta el final de ese cap..... Me demorare en volver a subir...ya que también voy a subir en las demás novelas....
Gracias por haber esperado y ahí esta el cap.
..
Espero que les guste.BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 2000130356
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Mar 05 Mar 2013, 11:52 am

Oh me encanto
Gracias por subir :aah:
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 05 Mar 2013, 4:46 pm

ohh me encanto!!!
Pero porque la rayiz es inmune???
Que bueno que volviste!!!!
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 05 Mar 2013, 8:42 pm

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!........ Que caaaaaaaapiiiiissss... Tan mas... Tan mas lleno de calooorrr!!!!..... Aaaaaaaayy siguela porfis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 06 Mar 2013, 8:56 am

Gracias chicas por los comentarios....ya tengo el siguiente cap... .pero lo voy a subir después de backstage pasa... asi que les pido solo que esperen hasta que suba el BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 2000130356cap de la otra nove..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por StefyR. Miér 06 Mar 2013, 3:07 pm

Eres demaciado buena escribiendo me gusta mucho tu novela, por cierto nueva lectora y fiel(8 espero y la sigas Pronto
StefyR.
StefyR.


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 06 Mar 2013, 3:26 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 06 Mar 2013, 3:28 pm

StefyR. escribió:Eres demaciado buena escribiendo me gusta mucho tu novela, por cierto nueva lectora y fiel(8 espero y la sigas Pronto


Bienvenida 🍌 espero que te siga gustando la nove...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 06 Mar 2013, 3:29 pm

chicas lean esta nove es mia....
porque cancele una..y voy a subir esta


JOE joe y tu
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por VaaalM Miér 06 Mar 2013, 4:05 pm

Hooola!!! nueva lectora, voy recien empezando pero ya estoy comentando lol, es que tu nove me fasciina *-* siguelaaaa porfavor!!! saludos.<3
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 06 Mar 2013, 5:11 pm

CAPIISS!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 06 Mar 2013, 5:34 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 46 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.