O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 22 Jul 2013, 7:15 pm

mmm porque creran a la rayiz sino es cambiadora
O si?! A lo mejor tiene un poder oculto!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 22 Jul 2013, 8:23 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por fernanda Jue 25 Jul 2013, 9:00 pm

DIOS SÍGUELA!
AMO LA NOVE!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Jue 25 Jul 2013, 9:10 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 27 Jul 2013, 9:42 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Glace321 Mar 30 Jul 2013, 12:33 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
porfa jaja nueva y fiel lectora me encanta
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 
aunque cada situación que pasan muero lento
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
pero equis igual son demasiado bellos 
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Maldito jason me caga mugre acosador y el gash o algo asi también mugres raros jajaja
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 






BYEE!! SIGUELA BESOS
:bye: :corre: :happuy:
Glace321
Glace321


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 31 Jul 2013, 3:07 pm

Glace321 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
porfa jaja nueva y fiel lectora me encanta
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 
aunque cada situación que pasan muero lento
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
pero equis igual son demasiado bellos 
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Maldito jason me caga mugre acosador y el gash o algo asi también mugres raros jajaja
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 






BYEE!! SIGUELA BESOS
:bye: :corre: :happuy:


hola bienevenida me alegra que te guste :D
ya la sigo :D
:bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 31 Jul 2013, 4:36 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 31 Jul 2013, 4:45 pm

CAPITULO 18

A la mañana siguiente, mi celular me despertó de un profundo sueño. Mi cabeza estaba protegida contra el amplio y cálido pecho de Joe, mis piernas entrelazadas con las suyas. En su mesita de noche, mi celular sonó, tocando el timbre de Sara.

Me levanté de golpe al escucharlo e hice una mueca de dolor, cuando me di cuenta de que mi largo cabello estaba atrapado debajo de su cabeza.

Abrió los ojos y me sonrió.

-Buenos días. ¿Dormiste bien?

Desenredé mis piernas de las suyas.

-No recuerdo haberme ido a dormir en absoluto -bromeé.

Quería deslizarme bajo él y sentir su gran y maravillosos peso sobre mí. Quería hacer una madriguera en su pecho y dejar que el mundo desapareciera.

Mientras, el teléfono seguía sonando con el timbre de Sara.

-Tengo que atender.

Se acercó y me tendió el teléfono.

Abrí mi celular.

-Hey.

-¡Hey, ________*! -dijo ella, completamente alegre-. Tardaste mucho en contestar. ¿Qué sucede?

-Nada -dije, esperando que ella no escuchara el sonrojo en mi voz. Joe me llevó de vuelta con él y me retorcí lejos-. ¿Cómo estás? ¿Está todo bien?

-Todo esta bien. Bastante tranquilo. Más que todo hemos estado jugando en la computadora. Nick es terrible en ello, pero creo que lo sigue intentando por mi bien. -Podía escucharla masticando algo, probablemente una tostada-. ¿Qué hay de ti? ¿Te mantienes ocupada?

Me atraganté.

-Uh... sí, estoy... estoy bien. -Una risa nerviosa escapó de mi garganta-. Sólo manteniéndome ocupada con el trabajo y todo eso.

-Mmmmhmm. -Se detuvo-. Joe está justo ahí, ¿no es así?

Oh, Dios, dispárame ahora.

-No, él no está aquí. ¿Qué te hace pensar eso?

-Tienes ese chillido agudo en tu voz. -Masca, masca-. Y Nick me dijo que Joe está loco por ti. A ti también te gusta, ¿cierto?

Joe resopló y frotó su pie contra mi pantorrilla.

-Nunca he usado la palabra "loco".

Por supuesto, Joe podía escuchar todo lo que Sara decía. ¿Qué podía ser más humillante que eso?

-No está sucediendo nada -dije, aun cuando la mano de Joe se deslizó por mi espalda desnuda y la pellizco, haciéndome chillar.

-Claro que está sucediendo algo. Estás saliendo con él. Están durmiendo juntos.

-Hablaremos de esto después -dije, ahogando el gemido que amenazaba con salir, cuando los dedos de Joe danzaron ligeramente a lo largo de la parte interna de mi muslo-. ¿Qué sucede?

-Es que, uh, no sé cómo decirte esto -dijo Sara lentamente y mi corazón cayó.

-¿Qué es? -Mi mente automáticamente entró en pánico. Si dejábamos la ciudad esta noche, todavía podríamos alejarnos. Escondernos bajo el manto de la oscuridad..

-Nick lo sabe -dijo.

-¿Qué sabe? -Mi corazón latía con fuerza contra mi pecho. Tal vez estábamos sobre dos cosas distintas.

-¿Sobre el asunto perruno? -dijo Joe perezosamente-. Siempre lo ha sabido.

Dejé de respirar. No podía pensar.

-Te llamaré de nuevo -le dije a Sara sin respiración, luego colgué el teléfono-. ¿A qué te refieres? ¿Cuál asunto lobuno?

-Tu hermana es el lobo que la manada Anderson ha estado buscando -dijo, siguiéndome hasta la cama, un gato acechando a su presa, me eche hacia atrás.

Estaba paralizada.

-¿Cómo... cómo lo supiste?

Se encogió de hombros.

-Cualquier cambiador con una nariz lo puede decir, tan pronto como ella entra por la puerta. Seguía sintiendo el aroma de lobo en ti y pensé que lo habías pescado en tu trabajo, pero cuando conocí a Sara, todo encajó. Por eso Nick es su sombra; la va a mantener a salvo hasta que consigamos tener a Savannah de vuelta.

Las lagrimas en mis ojos, hicieron mi vista difusa. Me sentía... no sabia cómo me sentía. Era un volcán, a punto de explotar de rabia. Era un balón que quedaba de ser desinflado. Repetí las palabras de Joe, aun sin comprender.

-¿Él la va a mantener a salvo?

Sus manos se deslizaron en mi cintura y me tiró de vuelta a la cama, debajo de él, entonces comenzó a presionar besos en mi estomago.

-Eso es lo que dijo.

-Pero... pero los lobos...

-Nunca le daríamos a tu hermana a cambio de la nuestra -dijo y mordisqueó mi estomago-. Te das cuenta de eso, ¿no es así?

¿Sara estaba totalmente a salvo? ¿Nadie podía cambiarla a los lobos, alejándola de mí por siempre? El alivio era tan abrumador que sentía como si estuviera sollozando. Por seis largos años habíamos sido nosotras contra el mundo, siempre escondiéndonos, siempre asustadas. Ahora, sabiendo que teníamos gente para compartir nuestra carga, me sorprendió el silencio.

-¿Quieres hablar sobre ello? -preguntó Joe.

¡No!

Pero eso no era justo. Sabia que tenia que decir las palabras de alguna manera. Respiré profundo, tratando de darme valor.

-Cuando estaba en mi primer semestre, en la universidad, Sara conoció a un hombre. Ella solo tenia diecisiete y él era muy controlador. Cuando me enteré de que ella se estaba mudando con él, fui a su casa para tratar de darle algo de sentido común. Ella se puso tan furiosa que... se transformó en un lobo justo en frente a mis ojos. Fue entonces cuando aprendí sobre los hombres lobos. Y que ella había sido mordida. Tratamos de ocultarla, pero él volvió por Sara y... lo maté. Le disparé.

¿Odiara él que yo hubiese matado a un hombre? Tenia sangre en mis manos, y no estaba arrepentida en los más mínimo.

Joe descansó su barbilla en mi estomago, mirándome.

-Fue necesario -dijo simplemente-. Necesitabas mantenerla a salvo.

-Le disparé después de que él también me mordió -dije con suavidad-. Iba a matar a Sara, lo asesiné a tiros y lo enterré en el patio trasero.

Presiono otro beso en mi estomago, luego me miró.

-¿Pero tú no te convertiste?

Sacudí mi cabeza.

-No me afectó en absoluto. No sé porque Sara era más susceptible que yo, pero simplemente lo fue. Ella se convirtió en lobo y yo me convertí en...

Su cuidadora, quería decir, pero me pareció muy injusto. Sara no lo había escogido. Cuando la había encontrado, asustada y tan cerca de ser salvaje, la cuidé desde el borde. No me arrepentía de nada.

No parecía sorprendido por mis palabras.

-Eso sucede. Algunas personas nacen inmunes. La teoría es que, la mayoría de las personas tiene un ancestro cambiador, por lo tanto llevan el gen y son susceptibles. Es extraño encontrar a alguien que sea totalmente inmune.

-Sara y yo tenemos madres diferentes -le recordé-. ¿Pero sabes lo que esto significa?

-¿Qué?

Tragué con fuerza.

-No puedes convertirme. Nunca seré una cambiadora. Nunca seré capa de tener hijos con un cambiador.

Esperé que entendiera que nunca podría ser la pareja correcta para él, para que se endureciera y se alejara. En lugar de ello, mordió mi cadera lo suficientemente fuerte para que chillara con la sorpresa.

-¡Hey! ¡Estoy tratando de decirte algo aquí!

-Estas diciéndome que no puedes tener mi camada, por lo tanto, puedo morderte tanto como quiera -dijo, su voz baja y alegre-. ¿O me perdí de algo?

-¿No te importa?

Sus dedos se flexionaron contra mis caderas, de la misma forma en que un gato se sobaría y me dio una mirada seria.

-Si es importante para ti, siempre podríamos adoptar. Conozco un gentil were-oso que podría necesitar un hogar.

Solté un bufido.

-Absolutamente no.

Sonrió.

-Estás distrayéndome de tu historia. ¿Así que tú y Sara mataron al maldito lobo y huyeron de la manada?

Asentí.
















bueno chicas falta masssss
y lo siento por no haber subido el fin de semana asi que ahora aqui esta el cap

 :bye:  cuidense :D y gracias por los comentarios :D 🍌
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 31 Jul 2013, 6:58 pm

:scratch:  a joe no le importa????
 aaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!..... Yo quiero un hombre asiiii!!!!..... Jejejejeeje si que realmente la amaaaaa!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por fernanda Miér 31 Jul 2013, 7:54 pm

AWWWWWWWWWWWWWWW EL SIEMPRE LO SUPO :love:
 tienes que seguirla ! por favor , me muero por leer
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 01 Ago 2013, 11:34 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por YiYiTa Miér 14 Ago 2013, 1:53 pm

holaa!! soy nueva lectora , me encaantaaa tu nove , Espero que sugas subiendo cap:oops:
YiYiTa
YiYiTa


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 14 Ago 2013, 3:53 pm

jaja que Joe y Nick sabian todo desde el principio!
Joe es un amor!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 14 Ago 2013, 7:36 pm

CAAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 52 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.