O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 53 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 18 Ago 2013, 4:05 pm

YiYiTa escribió:holaa!! soy nueva lectora , me encaantaaa tu nove , Espero que sugas subiendo cap:oops:



Bienvenida :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por fernanda Dom 18 Ago 2013, 4:59 pm

SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 18 Ago 2013, 5:00 pm

-Nos mudamos a otro estado, buscando algún lugar con menos lobos. Giselle me ofreció un trabajo de oficina pero no dijo qué se trataba, y casi me desmayo del susto cuando me di cuenta exactamente de qué clase negocio se trataba. Pensé que había puesto una trampa.

Él se rió.

-Lo apuesto.

-Pero necesitábamos el dinero que tuvimos que quedarnos. No teníamos opción. -Pasé mis dedos a través de su cabello-. Unas cuantas semanas pasaron y Giselle no dijo nada sobre Sara. Luego sugirió que contratara a mi hermana para que echara una mano en la oficina. Sara estaba cansada de huir, así que ese primer día pensando que Giselle la destrozaría, pero... nada. Giselle no tenia idea de lo qué era Sara, o al menos, pensé que no lo hacia. Parecía la forma perfecta de mantener control sobre la manada de lobos y escondernos justo bajo sus narices, si éramos cuidadosas. -Suspiré. Contar la historia estaba quitando un peso inmenso de mis hombros-. Hemos sido cuidadosas por seis años. Sara puede controlarlo un poco mejor, pero aún tiene malos momentos, un montón de ellos.

-¿Y tú nunca has tenido citas? ¿Con nadie?

Sacudí mi cabeza.

-Habría puesto a Sara en riesgo.

-Has tenido una vida dura, pero eso te ha hecho fuerte. -Descansó su barbilla en mi estomago, como si estuviese pensando y luego dijo-: ¿Es por eso que dijiste que no querías estar conmigo?

-Esa es la razón original. Pero ahora Giselle sabe el secreto de Sara. Y la va a vender a los lobos a menos que yo siga saliendo con los hombres que ella fije para mí.

Un bajo y posesivo gruñido empezó en su garganta.

-No vas a salir con nadie más. Vas a estar conmigo, y juntos vamos a proteger a Sara. ¿Entendido?

No estaba segura de poder entregar el bienestar de Sara a otra persona tan fácilmente. Estaba muy acostumbrada a encargarme de todo, de siempre estar vigilante.

-¿O es que realmente no quieres salir conmigo? -Los ojos grises de Joe buscaban mi rostro-. ¿Es ese el porqué?

Me di cuenta de que había herido sus sentimientos.

-Tú sabes eso, Joe.

-De hecho, no lo sé. -Su voz sonaba triste.

Lo miré, la vulnerabilidad luchando con la timidez. Abrí mi boca y salió un chillido. Mortificada, aclaré mi garganta y lo intenté de nuevo.

-Yo...

-¿Tú...? -Alzó una ceja, esperando.

Golpeé su pecho desnudo.

-Me gustas, ¿está bien? Al principio solo salí contigo por el asunto de Rosie, pero dormí contigo porque me gustas. Estoy en esta cama porque me gustas, no por algo que le deba a Giselle. Tal vez, me gustas demasiado.

Sonrió, el felino confiado de nuevo, quitó un mechón de mi pelo de mi mejilla.

-Lo sé.

-Si lo sabias, ¿por qué me hiciste decirlo en voz alta? -Mi cara se calentó. Odiaba abrirme de esa forma.

Joe inclinó su cabeza, observándome.

-Quería asegurarme de que tú también lo sabias.

-Oh, gracias, maestro zen* -dije sarcásticamente y lo empujé, no se movió. Con un suspiro, pasé mis manos por su espalda-. Supongo que debería llamar a la oficina y decirles que no puedo ir por un par de días más. Pasar desapercibida hasta que resolvamos todo esto y que tanto Sara como Savannah estén a salvo.

[Maestro zen: El maestro Zen era un monje budista que vivía arriba, en la ladera de la montaña, dedicado a la meditación. Practicante de la cultura Zen.]

-Deberías. -Estuvo de acuerdo. Sus músculos se flexionaron bajo mis manos,claramente disfrutando de mis caricias.

Seguí deslizando mis manos sobre su espalda, fascinada con el juego de músculos bajo su suave piel. Tenia las más asombrosas hendiduras, y llevé mis dedos al crecimiento de sus nalgas.

Si todos los cambiaformas estaban hechos maravillosamente como él, ¿por qué necesitaban un servicio de citas? Mis dedos deslizaron a sus nalgas y las apreté, luchando con la repentina necesidad de morder los redondeados músculos.

Los ojos de Joe brillaron, con ese felino verde-oro.

-Lo estás haciendo de nuevo -dijo con voz ronca.

-¿Haciendo qué? -Levanté la mirada hacia él, con los ojos chispeantes.

-Pensando en sexo -murmuró, luego su boca descendió a mi cuello.

-Es una lastima que el pensamiento es lo único que esté sucediendo -bromeé.

Su mano se deslizó bajo mi pierna, incursionando alrededor de mi cintura, y el resto fue justo como esperaba.

*****

Nadie contestaba el teléfono en la oficina. Eso me molestaba y cuando le sugerí que comprobáramos las cosas, Joe no protestó. Eso me permitiría explicarle a Giselle cara a cara, porque tenia que estar ausente, y también me permitiría saber lo que estaba pasando.

La oficina estaba en silencio. ¿Marie y Ryder se habían tomado unas cuantas horas? Sí así era, ¿quién estaba a cargo de la oficina? ¿Giselle? Eso explicaría por qué las llamadas no eran contestadas, pensaba que era demasiado buena para eso. Un rápido vistazo a su despacho mitró que la luz estaba encendida, la puerta cerrada.

-Voy a hablar con Giselle y obtener algo de tiempo libre del trabajo. Te quedas aquí -le dije a Joe.

-No huelo a nadie -dijo y pasó junto a mí-. No recientemente, de todos modos. -Arrugó la nariz, como si oliera algo-. ¿Old Spice?

La colonia de Jason era tan fuerte que, probablemente, se había quedado y la sensible nariz de Joe la había captado.

-Un cliente que vino ayer -dije.

Se dirigió a la oficina de Giselle, planté mis manos en su espalda y lo llevé hacia la sala de archivos.

-Déjame hablar con ella primero, Joe. -Cuando se resistió, continué-. Cinco minutos. Eso es todo lo que pido.

-¿Y te quedarás conmigo hasta resolver esto, para que pueda protegerte?

-Sí, pero tengo que dejar tranquila a Giselle. No le va a gustar si vienes y te diriges a ella, lanzando autoridad a su alrededor y exigiendo cosas. Déjame manejarlo.

-Está bien. Cinco minutos. Pero no más.

Asentí con la cabeza, me dirigí a la oficina de Giselle y llamé a su puerta.

No hubo respuesta.

Abrí la puerta y me asomé. No había nadie allí. Eso era extraño. Si Giselle no estaba, entonces, ¿quién estaba a cargo de la oficina?

Eso hacía salir del trabajo un poco más fácil, sin embargo. Destellos de culpa me molestaron, cuando me di cuenta de que no había nadie, pero no podía quedarme y esperara a que alguien se presentara. Me fui al otro lado de la mesa de Giselle y tomé un pedazo de papel para dejarle una nota.

Giselle, surgió una emergencia familiar. Llámame a mi celular y te explicare.

Escribí mi numero de celular y firmé la nota, con la esperanza de que ella lo entendiera. Estudié la nota por un momento, mordiéndome el labio. ¡Oh! ¿A quien quería engañar? Ella no lo comprobaría. Tamborileaba los dedos sobre la mesa con frustración y por accidente golpeé su raton.

El monitor de la computadora parpadeó y la pantalla de Giselle se iluminó.

Me quedé helada. Giselle me mataría se sabia que había visto el fondo de pantalla del escritorio, había una foto muy comprometedora de ella y tres marineros. ¡Oh, mi Dios!










bueno chicas ahora tengo unas cosas que hacer lo siento la demora...
si puedo mas tarde subo en las otras novelas chauuu  -227-
cuidense y gracias por los comentarios :D
:bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por fernanda Dom 18 Ago 2013, 5:33 pm

TIENES QUE SEGUIRLA!
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 18 Ago 2013, 5:57 pm

OOOOOOHHH!!! QUE PASO CON GISELLE?????
AAAAAHHH SIIGUEEE!!!... Y QUIERO UN JOEEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por YiYiTa Dom 18 Ago 2013, 8:03 pm

Te he dicho que me gusta la nove¿? pero gustarme es pocoooo :oops:  . Espero que subas caps pronto ;) ;)
YiYiTa
YiYiTa


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 18 Ago 2013, 8:26 pm

aww me mata Joe es tan caliente!
Siguela! Quiero maraton!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 19 Ago 2013, 8:41 pm

OTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 24 Ago 2013, 5:37 pm

¿Cómo lo podía ver todos los días y aun así realizar su trabajo? No lo sabía.

Las ventanas parpadeaban en su pantalla, e hice click en una. Una ventana de conversación con BigWilly69 (hombre encantador, estoy segura) enviaba mensajes frenéticos. ¿SIGUES AHÍ? ¿ESTAS VIVA? HOLA LOL. Todas decían 10:49 de la noche. Extraño. Hice clic en algunos de los otros mensajes y me encontré la misma cosa, aunque uno había enviado una foto de su pene. Bien. Rápidamente le di clic para cambiarlo.

¿Tal vez sólo había olvidado apagar la computadora cuando salió de la oficina?

Un nuevo mensaje apareció.

Giselle, ¿estás ahí?

El nombre en la pantalla era Jason_ontheprowl.

¿Jason?

Dudé un momento, después escribí: Hola Jason, es _______________. Estoy tomando prestado el equipo de Giselle.

Pasó un largo momento. Entonces la respuesta de Jason iluminó la pantalla.

_______________ (una cara sonriente seguía a mi nombre) ¿Estás bien? Te fuiste tan rápido ayer por la noche. Tenía la esperanza de que pudiéramos hablar. ¿Esta noche, tal vez? ¿Bebidas en mi casa?

Uf. ¿Había ido directamente con Giselle para tratar de establecer más citas?

Algo ha surgido. Escribí. ¿Podemos quedar la próxima semana?

O nunca. Nunca sería un muy buen momento para ponerse al día.

Claro. Escribió, otra cara sonriente. Yo te llamo.

Bien, adiós. Y a continuación, salí de la sesión de chat. El calendario estaba debajo de la ventana y le eché un vistazo.

Había reservado tres citas más para mí hoy. Garth una vez más, Jason en la noche, y un chico nuevo llamado Ricardo por la tarde. Había etiquetado cuidadosamente cada cita con el ID del perfil del cliente, la suma que había pagado por la cita, y una dirección de correo electrónico.

Envié correos electrónicos rápidos para los hombres explicando que iba a estar fuera de la ciudad, luego eliminé la evidencia incriminatoria de la carpeta de correo de Giselle.

-¿_______________? -llamó la voz inquisitiva de Marie.

-Aquí -contesté.

Entró en la oficina de Giselle, un momento después, hizo un gesto con el pulgar detrás de ella y me dio una mirada de curiosidad.

-Encontré un perro callejero. ¿Podemos quedárnoslo?

Detrás de ella, Joe salio de las sombras y me sonrió.

-Han pasado diez minutos.

Levantó la cabeza y olfateó el aire una vez, luego se frotó la nariz. El olor a Old Spice debía realmente molestarle.

-Estaba apagando el equipo de Giselle, he terminado.

Marie miraba a Joe con una expresión más bien de adoración en la cara.

-Tómate tu tiempo. Puedo hacer un poco de café, si vas a quedarte allí -dijo, y me di cuenta que no estaba hablando conmigo. La irritación destelló.

Joe sonrio, pero su mirada descansaba en mí.

-Gracias, pero tenemos que irnos.

Asentí con la cabeza y rodeé la mesa de Giselle. Mi zapato se deslizó por las baldosas y estuve a punto de plantar la cara en el suelo, pero Joe se lanzó más allá de Marie y me agarró.

-Lo siento -susurré, distraída por su proximidad-. Resbalé con algo.

Miré hacia abajo y vi manchas oscuras en el azulejo, pegajosas y de color rojo.

Sangre.

La cara de Joe palideció.

-No lo huelo -murmuró con asombro, mientras me condujo fuera de la oficina de Giselle y me apresuró a través de la oficina principal.

-¿Adónde vas? -exclamó Marie detrás de nosotros-. ¿Qué está pasando?

-_______________ está en peligro. -Joe no aminoró el paso, empujándome hacia la puerta-. Voy a enviar a alguien para cuidar de la oficina. Quiero que salgas con nosotros, ¿entiendes?

Ella asintió asustada, miró hacia atrás, a la oficina de Giselle, y luego nos siguió.

Yo no me movía lo suficientemente rápido para Joe. Me alzó en sus brazos como si no pesara nada y me llevó hasta el coche. Nick nos había conseguido un coche de alquiler en algún puno de la noche anterior y Joe me empujó en el asiento trasero.

-Acuéstate y cúbrete con el abrigo hasta que te diga.


Oí a Marie deslizarse en el asiento delantero y acostarse, su respiración aterrorizada, fuerte y ronca. Por el amor de Dios. No era como si francotiradores fueran a dispararnos desde los tejados o algo así.

-Joe, estás seguro...

-Acuéstate -gruñó, y lo hice. Cerró la puerta tras de mí, y me quedé alli, casi sin atreverme a respirar. Afuera, iba y venia, haciendo sonar las llaves, listo para arrancar.










bueno chicas aqui les dejo..... -230-
les voy a ofrecer un trato en todas las novelas cada 4 o 5 comentarios les subiré mas capitulos pero si hay mas mas largos los hago
bueno si eson quieren... pero no seran muy largos seran como estos si les parece sino solo los fines de semana-....diganme que les parece
bueno adiosito chauuuuuuu     :bye:    cuidense


Última edición por jamileth el Sáb 24 Ago 2013, 10:07 pm, editado 1 vez
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 24 Ago 2013, 6:01 pm

LAAA MATARON????.... AAAAAHHHH JASON ES SOSPECHOOOOOOSOOOOO!!!... AAIII SIGUELA POOORRFIISS!!!.. NO IMPORTA QUE SEAN PEQUES!!!!.... PEROOO SUBEEEEE!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Sáb 24 Ago 2013, 7:50 pm

mataron a Giselle??
O porque hay sangre!!?
Siguela!!! Quiero mas!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 24 Ago 2013, 9:45 pm

:wut:  otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 24 Ago 2013, 10:08 pm

aranzhitha escribió: mataron a Giselle??
O porque hay sangre!!?
Siguela!!! Quiero mas!!!

no mataron a giselle...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 24 Ago 2013, 10:08 pm

chelis escribió:LAAA MATARON????.... AAAAAHHHH JASON ES SOSPECHOOOOOOSOOOOO!!!... AAIII SIGUELA POOORRFIISS!!!.. NO IMPORTA QUE SEAN PEQUES!!!!.... PEROOO SUBEEEEE!!!!

no la mataron
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por fernanda Dom 25 Ago 2013, 12:17 am

dios que pasa! 
SÍGUELA
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 53 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.