Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 58. • Comparte
Página 18 de 58. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
ola chicas no creo q les pueda subir estoy deprimida...
pero mañana les subo un cap largo :D
pero mañana les subo un cap largo :D
jamileth
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
Aich, pero que fastidio de jefa! -.-'
Dios rayis..presiento que estarás metida en un buen lío!
Siguela pronto porfa!!! :bounce:
Dios rayis..presiento que estarás metida en un buen lío!
Siguela pronto porfa!!! :bounce:
helado00
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
chelis escribió:
OOKIISS Y ANIIMOOOO
ARRRIIIBAAA LOS CORAZOONEEESS
gracias :)
jamileth
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
ok, no te preocupes wube cuando estes de animo :)
aranzhitha
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
bueno chicas gracias x esperarme y todo eso.. ya me siento mejor yeahh
aqui sta l cap..
-Amo las serpientes -parlotee en una efusiva, idiotizada voz-. Serpientes, béisbol y música country. Son mis favoritos.
-Buena chica -dijo Giselle, palmeándome la mejilla como si fuera un perro.
Un par de horas después, me veía absolutamente deliciosa y me sentía completamente miserable. Francesca había escogido algunos atuendos para mí, ninguno de ellos era practico en lo mas mínimo. Actualmente me encontraba atada en un vestido de cóctel de encaje negro con unos terriblemente lindos pero imposibles tacones altos. Mis pies dolían después de solo cinco minutos, pero tenia que admitir que el efecto era impresionante.
También lo era la factura por todo esto.
Francesca me había enviado a un salón de belleza después de que había recogido mi ropa. Mi largo pelo lacio había sido ahuecado en ruleros y manoseado y secado hasta casi acabar con él, y el lió rubio-claro resultante en la cima de mi cabeza era magnifico, artisticamente despeinado, y crujiente por la laca de cabello. Lucia genial, siempre y cuando no lo tocaras. La maquillista había delineado mis ojos con una delicada linea gris que los hacia lucir mas grandes, y había sonrosado mi cutis con algún rubor artístico. El efecto resultante era inocente, y yo lucia como una "nubile ingénue" (joven ingenua).
Jason también parecía pensar eso, y las miradas que me estaba dando iban a causarme un rubor permanente.
Era tan deslumbrante como recordaba. Tenia una complexión corpulenta, todo musculo y carne bronceada, mientras que Joe iba mas a lo delgado (pero con unos hombros muy anchos). Llevaba una chaqueta de lana con una camisa de seda azul pálido de cuello abierto. Se veía como un playboy rico, excepto por una cosa. A pesar de sus hermosas miradas y su dinero, Jason estaba muy profundamente metido en las colonias baratas. Muy. Profundamente. Ya sea BRUT o Old Spice.
Aun así, el carácter de un hombre no estaba determinado por la calidad o cantidad de colonia, y decidí dejarlo pasar. Le di a Jason una leve sonrisa sobre mi vaso de agua.
-¿Es eso todo lo que vas a comer? -dijo, señalando mi pequeña ensalada-. Por favor ordena lo que quieras.
Di un pequeño encogimiento de hombros.
-Realmente no tengo mucha hambre. -En realidad estaba muerta de hambre, pero Giselle tenia dos comidas mas programadas para mi, así que me estaba conteniendo. Ademas, todo lo que ponía en mi boca parecía saber a Old Spice. Así que bebí mi agua y pretendí lucir interesada mientras Jason hablaba.
Y trate de no pensar en Joe. Olía muy bien. Anoche cuando me había acurrucado contra él, un ligero y picante aroma se había aferrado a su piel y no había sido capaz de descubrir lo que era. Desodorante o jabón de baño, tal vez. Muy sutil y limpio.
Mi nariz picaba. Decidí que me gustaba sutil y limpio.
-¿... amiga de Joe Russell?
Mi atención volvió a mi cita, quien tenia una radiante y blanca sonrisa de megavatios hacia mi.
-¿Disculpa?
-Estaba hablando de Joe. ¿Es tu amigo?
Muda, me le quede mirando. ¿ Había escuchado mi conversación telefónica y quería llamarnos "amigos"?
-Supongo que podrías decirlo así. -¿Era así como Giselle lo estaba llamando? Lo mejor era seguir la corriente.
-Escuche que es hombre importante en su clan.
Hablar sobre él me hacia feliz, así que dije:
-No lo sabría.
Para mi alivio el entendió el mensaje y cambio de tema a otras cosas. Jason era una maravillosa cita: ingenioso, encantador, se reía ante mis intentos de chistes, y me hizo sentir linda. Las mujeres reducían el paso mientras pasaban por nuestra mesa, echándole un vistazo. Toco mi mano repetidas veces, me devoro con los ojos, e hizo obvio el hecho de que quería comerme como a un caramelo.
Entonces, ¿por qué mi cerebro estaba completamente concentrado en el hombre con él que había salido anoche? Ambos hombre eran were-puma. Ambos hombres eran atractivos. Jason era epitome de la amabilidad, mientras que la juguetona sonrisa de Joe me volvía loca de deseo.
Divida entre dos pumas. Por extraño que parezca, no es un problema que alguna vez pensé que tendría.
Mi siguiente cita no fue lo mejor.
Era otro restaurante (la opción obvia, claro) y comenzó bien. Al menos por los primeros cinco minutos. Después de eso nos dirigimos a un territorio incomodo.
-Así que -dijo Garth el naga-. ¿que haces? -Sus ojos me miraban con demasiado interés, su mirada centrada en mi escote. Al menos Jason había tenido la decencia de mirarme a los ojos.
Juguetee con un poco de pollo a la parmesana. ¿Se suponía que debía admitir que trabajaba en la agencia, o debía mentir al respecto? Mientras dudaba, la lengua de Garth chasqueo sobre sus labios. Santo Dios, ¿esa cosa estaba bifurcada?
Distraída momentáneamente, tuve que reorganizarme.
-Soy una contadora profesional.
La lengua bífida realmente me estaba dando escalofríos.
-Es fascinante -dijo en un tono de voz que significaba que era menos interesante que la espuma de politietileno-. Entonces, ¿como entraste en la agencia de Giselle? Es muy exclusiva. -Al igual que, ¿como un humilde humano podría manejar convertirse en algo digno de mención?
-Oh, de la manera usual. -No sabia cual era la manera usual, pero estaba dispuesta a apostar que el tampoco. Algo se deslizo contra mi zapato y retrocedió. ¿Que demonios? ¿Eso era una cola?
Me dio una mirada que supuse que debía ser seductora.
-Humanos autorizados son raros -dijo, sus ojos clavados en mi cuello como si yo estuviese usando alguna clase de luz intermitente alrededor. ¿ También podía ver las marcas de Joe?-. Especialmente vírgenes.
-¿Giselle te dijo que era virgen? -Trate de preguntar con una voz casual, como si no estuviese gritando por dentro. Como si estuviese preguntando si su cita era Republicana o Demócrata. O una naga.
Garth pareció sorprendido ante mi pregunta y tomo un trago de su vino, su lengua golpeo el borde de la copa. Si, definitivamente bifurcada. Reprimí un escalofrió.
-En efecto. Una virgen muy deseosa -dijo-. Has sido declarada como algo digno de ser visto, estas libre de enfermedades, y eres considerada una compañera justa para cualquier miembro de la Alianza.
Me alegre de no estar comiendo, si lo hubiese estado, estaba muy segura de que vomitaría.
-¿Una compañera? -dije-. Que agradable. -Que suertuda. Tome mi copa de vino y la gire alrededor, esperando lucir como si supiera lo que estaba haciendo. No tenia idea de por que las personas revolvían el vino en sus copas.
Garth se inclino hacia adelante.
-¿Tu corazón esta reclamado por otro? -Su lo-que-sea-que-fuera de deslizo contra mi zapato de nuevo.
Ugh. Si Giselle pensaba que podía chantajearme a casarme con no de sus clientes, después de haberles exprimido cada dolar que pudiera, claro, estaba profundamente equivocada. Yo no estaba apunto de unirme a este tipo. De hecho, estaba empezando a temer del resto de las citas que ella había arreglado para mi, excepto por Joe. Garth estaba mirando mi cuello de nuevo, como si quisiera cubrir la marca de Joe con una suya.
-Oh, Dios, mira la hora -dije, fingiendo sorpresa. Como si yo hubiese estado tan encantada con nuestra cita que había perdido completamente la noción del tiempo. Puse mi servilleta en la mesa-. Realmente debería irme pronto.
Toco mi mano, una ardiente mirada en su rostro.
-Nunca había conocido a alguien como tu -declaro, sus húmedas palmas agarrando mi mano entre ellas-. Eres hermosa y sofisticada y... virginal.
Obviamente Garth no salia mucho si pensaba que yo era sofisticada. Y era un poco espeluznante que el siguiera volviendo a la cosa de la "virginidad". Trate de sacar mis manos de las suyas.
-Que dulce eres.
-Necesitamos salir de nuevo -dijo, negándose a dejarme retirarme-. Podría estar enamorándome. -Sus ojos se movieron de nuevo al maravilloso lugar en mi cuello que todos parecían ser capaces de ver menos yo.
¿ Estaría el la mitad de enamorado si yo ya no hubiese sido como propiedad privada? Lo dudaba.
-Discúlpame, debo ir a empolvar mi nariz
Levanto mi mano atrapada a su boca y beso el dorso de ella, su lengua golpeando contra mi piel. Apenas pude lograr esconder el estremecimiento que se sacudió a través de mi.
-Baño -grite y aleje mi mano con fuerza, luego tome mi bolso y corrí al baño de mujeres. Allí había una asistente, y le ofrecí un billete de veinte-. ¿Puedes decirme si hay una manera de salir de aquí?
Ella me dio una mirada de complicidad.
-¿Es tu cita ese que esta allí con la corbata bolo y el chaleco amarillo?
-Ningún otro. Tienes que ayudarme -dije inclinándome-. Creo que esta usando espuelas.
Ellas se estremeció.
-Hay una puerta a través de la cocina. Te llevare allí.
bueno chicas les prometi q les iba a subir un cap entero y asi lo hice...
espero q les guste.. aunq en este no sale joe..
pero el siguiente es la cita con el...
bueno adios...
aqui sta l cap..
-Amo las serpientes -parlotee en una efusiva, idiotizada voz-. Serpientes, béisbol y música country. Son mis favoritos.
-Buena chica -dijo Giselle, palmeándome la mejilla como si fuera un perro.
CAPITULO 5
Un par de horas después, me veía absolutamente deliciosa y me sentía completamente miserable. Francesca había escogido algunos atuendos para mí, ninguno de ellos era practico en lo mas mínimo. Actualmente me encontraba atada en un vestido de cóctel de encaje negro con unos terriblemente lindos pero imposibles tacones altos. Mis pies dolían después de solo cinco minutos, pero tenia que admitir que el efecto era impresionante.
También lo era la factura por todo esto.
Francesca me había enviado a un salón de belleza después de que había recogido mi ropa. Mi largo pelo lacio había sido ahuecado en ruleros y manoseado y secado hasta casi acabar con él, y el lió rubio-claro resultante en la cima de mi cabeza era magnifico, artisticamente despeinado, y crujiente por la laca de cabello. Lucia genial, siempre y cuando no lo tocaras. La maquillista había delineado mis ojos con una delicada linea gris que los hacia lucir mas grandes, y había sonrosado mi cutis con algún rubor artístico. El efecto resultante era inocente, y yo lucia como una "nubile ingénue" (joven ingenua).
Jason también parecía pensar eso, y las miradas que me estaba dando iban a causarme un rubor permanente.
Era tan deslumbrante como recordaba. Tenia una complexión corpulenta, todo musculo y carne bronceada, mientras que Joe iba mas a lo delgado (pero con unos hombros muy anchos). Llevaba una chaqueta de lana con una camisa de seda azul pálido de cuello abierto. Se veía como un playboy rico, excepto por una cosa. A pesar de sus hermosas miradas y su dinero, Jason estaba muy profundamente metido en las colonias baratas. Muy. Profundamente. Ya sea BRUT o Old Spice.
Aun así, el carácter de un hombre no estaba determinado por la calidad o cantidad de colonia, y decidí dejarlo pasar. Le di a Jason una leve sonrisa sobre mi vaso de agua.
-¿Es eso todo lo que vas a comer? -dijo, señalando mi pequeña ensalada-. Por favor ordena lo que quieras.
Di un pequeño encogimiento de hombros.
-Realmente no tengo mucha hambre. -En realidad estaba muerta de hambre, pero Giselle tenia dos comidas mas programadas para mi, así que me estaba conteniendo. Ademas, todo lo que ponía en mi boca parecía saber a Old Spice. Así que bebí mi agua y pretendí lucir interesada mientras Jason hablaba.
Y trate de no pensar en Joe. Olía muy bien. Anoche cuando me había acurrucado contra él, un ligero y picante aroma se había aferrado a su piel y no había sido capaz de descubrir lo que era. Desodorante o jabón de baño, tal vez. Muy sutil y limpio.
Mi nariz picaba. Decidí que me gustaba sutil y limpio.
-¿... amiga de Joe Russell?
Mi atención volvió a mi cita, quien tenia una radiante y blanca sonrisa de megavatios hacia mi.
-¿Disculpa?
-Estaba hablando de Joe. ¿Es tu amigo?
Muda, me le quede mirando. ¿ Había escuchado mi conversación telefónica y quería llamarnos "amigos"?
-Supongo que podrías decirlo así. -¿Era así como Giselle lo estaba llamando? Lo mejor era seguir la corriente.
-Escuche que es hombre importante en su clan.
Hablar sobre él me hacia feliz, así que dije:
-No lo sabría.
Para mi alivio el entendió el mensaje y cambio de tema a otras cosas. Jason era una maravillosa cita: ingenioso, encantador, se reía ante mis intentos de chistes, y me hizo sentir linda. Las mujeres reducían el paso mientras pasaban por nuestra mesa, echándole un vistazo. Toco mi mano repetidas veces, me devoro con los ojos, e hizo obvio el hecho de que quería comerme como a un caramelo.
Entonces, ¿por qué mi cerebro estaba completamente concentrado en el hombre con él que había salido anoche? Ambos hombre eran were-puma. Ambos hombres eran atractivos. Jason era epitome de la amabilidad, mientras que la juguetona sonrisa de Joe me volvía loca de deseo.
Divida entre dos pumas. Por extraño que parezca, no es un problema que alguna vez pensé que tendría.
*****
Mi siguiente cita no fue lo mejor.
Era otro restaurante (la opción obvia, claro) y comenzó bien. Al menos por los primeros cinco minutos. Después de eso nos dirigimos a un territorio incomodo.
-Así que -dijo Garth el naga-. ¿que haces? -Sus ojos me miraban con demasiado interés, su mirada centrada en mi escote. Al menos Jason había tenido la decencia de mirarme a los ojos.
Juguetee con un poco de pollo a la parmesana. ¿Se suponía que debía admitir que trabajaba en la agencia, o debía mentir al respecto? Mientras dudaba, la lengua de Garth chasqueo sobre sus labios. Santo Dios, ¿esa cosa estaba bifurcada?
Distraída momentáneamente, tuve que reorganizarme.
-Soy una contadora profesional.
La lengua bífida realmente me estaba dando escalofríos.
-Es fascinante -dijo en un tono de voz que significaba que era menos interesante que la espuma de politietileno-. Entonces, ¿como entraste en la agencia de Giselle? Es muy exclusiva. -Al igual que, ¿como un humilde humano podría manejar convertirse en algo digno de mención?
-Oh, de la manera usual. -No sabia cual era la manera usual, pero estaba dispuesta a apostar que el tampoco. Algo se deslizo contra mi zapato y retrocedió. ¿Que demonios? ¿Eso era una cola?
Me dio una mirada que supuse que debía ser seductora.
-Humanos autorizados son raros -dijo, sus ojos clavados en mi cuello como si yo estuviese usando alguna clase de luz intermitente alrededor. ¿ También podía ver las marcas de Joe?-. Especialmente vírgenes.
-¿Giselle te dijo que era virgen? -Trate de preguntar con una voz casual, como si no estuviese gritando por dentro. Como si estuviese preguntando si su cita era Republicana o Demócrata. O una naga.
Garth pareció sorprendido ante mi pregunta y tomo un trago de su vino, su lengua golpeo el borde de la copa. Si, definitivamente bifurcada. Reprimí un escalofrió.
-En efecto. Una virgen muy deseosa -dijo-. Has sido declarada como algo digno de ser visto, estas libre de enfermedades, y eres considerada una compañera justa para cualquier miembro de la Alianza.
Me alegre de no estar comiendo, si lo hubiese estado, estaba muy segura de que vomitaría.
-¿Una compañera? -dije-. Que agradable. -Que suertuda. Tome mi copa de vino y la gire alrededor, esperando lucir como si supiera lo que estaba haciendo. No tenia idea de por que las personas revolvían el vino en sus copas.
Garth se inclino hacia adelante.
-¿Tu corazón esta reclamado por otro? -Su lo-que-sea-que-fuera de deslizo contra mi zapato de nuevo.
Ugh. Si Giselle pensaba que podía chantajearme a casarme con no de sus clientes, después de haberles exprimido cada dolar que pudiera, claro, estaba profundamente equivocada. Yo no estaba apunto de unirme a este tipo. De hecho, estaba empezando a temer del resto de las citas que ella había arreglado para mi, excepto por Joe. Garth estaba mirando mi cuello de nuevo, como si quisiera cubrir la marca de Joe con una suya.
-Oh, Dios, mira la hora -dije, fingiendo sorpresa. Como si yo hubiese estado tan encantada con nuestra cita que había perdido completamente la noción del tiempo. Puse mi servilleta en la mesa-. Realmente debería irme pronto.
Toco mi mano, una ardiente mirada en su rostro.
-Nunca había conocido a alguien como tu -declaro, sus húmedas palmas agarrando mi mano entre ellas-. Eres hermosa y sofisticada y... virginal.
Obviamente Garth no salia mucho si pensaba que yo era sofisticada. Y era un poco espeluznante que el siguiera volviendo a la cosa de la "virginidad". Trate de sacar mis manos de las suyas.
-Que dulce eres.
-Necesitamos salir de nuevo -dijo, negándose a dejarme retirarme-. Podría estar enamorándome. -Sus ojos se movieron de nuevo al maravilloso lugar en mi cuello que todos parecían ser capaces de ver menos yo.
¿ Estaría el la mitad de enamorado si yo ya no hubiese sido como propiedad privada? Lo dudaba.
-Discúlpame, debo ir a empolvar mi nariz
Levanto mi mano atrapada a su boca y beso el dorso de ella, su lengua golpeando contra mi piel. Apenas pude lograr esconder el estremecimiento que se sacudió a través de mi.
-Baño -grite y aleje mi mano con fuerza, luego tome mi bolso y corrí al baño de mujeres. Allí había una asistente, y le ofrecí un billete de veinte-. ¿Puedes decirme si hay una manera de salir de aquí?
Ella me dio una mirada de complicidad.
-¿Es tu cita ese que esta allí con la corbata bolo y el chaleco amarillo?
-Ningún otro. Tienes que ayudarme -dije inclinándome-. Creo que esta usando espuelas.
Ellas se estremeció.
-Hay una puerta a través de la cocina. Te llevare allí.
bueno chicas les prometi q les iba a subir un cap entero y asi lo hice...
espero q les guste.. aunq en este no sale joe..
pero el siguiente es la cita con el...
bueno adios...
jamileth
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
iuu guacala ese tipo el segundo me dio asco :pokerface:
se pasa Giselle como le consigue tipos asi?
y pueden ver la marca de Joe?
pero sigo preguntándome la mordio para marcarla como suya? :¬w¬:
aww pon otro sii :sad:
se pasa Giselle como le consigue tipos asi?
y pueden ver la marca de Joe?
pero sigo preguntándome la mordio para marcarla como suya? :¬w¬:
aww pon otro sii :sad:
aranzhitha
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
AAAAIIIIII NOOOOO!!!!
PERO QUE CIIITAAASSSS
AAAAAAAAH LA SEGUNDA ME DIOOO ASQUIIITOOOO!!!
PERO BUENOOO SOLO NOS QUEDA LA MAS DECIAAADAAA YYY ES COOONN JOOOOOEEEEEEE!!!!
JAJAJAJAJA
PERO QUE CIIITAAASSSS
AAAAAAAAH LA SEGUNDA ME DIOOO ASQUIIITOOOO!!!
PERO BUENOOO SOLO NOS QUEDA LA MAS DECIAAADAAA YYY ES COOONN JOOOOOEEEEEEE!!!!
JAJAJAJAJA
chelis
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
OMJ si que quiero ller ya esa cita!! y agggg que tipo tan mas impertinente jejejejeje ojala se desaga de el pronto :D
ahhh plis siguela ya!!!
ahhh plis siguela ya!!!
Karli Jonas
Página 18 de 58. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58
Temas similares
» Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)
» ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan
» Beauty and The Beast (ADAPTADA) Louis y Tu
» The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║
» The beauty and the beast 5sos & 1D (Se necesitan chicas)
» ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan
» Beauty and The Beast (ADAPTADA) Louis y Tu
» The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║
» The beauty and the beast 5sos & 1D (Se necesitan chicas)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 58.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.