O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 13 Jul 2012, 9:37 pm

yo estoy de acuerdo con ustedes...pero con esta nove...
lo de las citas
"las apariencias engañan..." :¬w¬:
mas adelante pero bien adelante sabran xq les digo esto... no es joe.. es x otra persona jejejeje 🇪🇭
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Samantha Vie 13 Jul 2012, 9:47 pm

wahh no he entrado dos dias y too lo que me pierdo
OMG siguela y si la segunda cita dio asquito xD
y tampoco no entiendo mucho lo de la marca xD
sigula!!! :D
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Sáb 14 Jul 2012, 12:14 am

me encanto seguilaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 14 Jul 2012, 12:31 am

Agg q asco el de la cita!! Giselle es una culiada! :@ Ojala Joe se de cuenta de la extorsion q le estan haciendo a ___ ! :|

No entiendo bien lo de la marca de joe -.- O sea el la marco para q sea de su propiedad y solo eso??

SIGUELAAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Jul 2012, 7:50 pm

plis siguela!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 14 Jul 2012, 9:47 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 14 Jul 2012, 11:51 pm

siguelaaa
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 15 Jul 2012, 5:04 pm

chicas mañana o el martes les subo cap :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 15 Jul 2012, 8:53 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jb_fanvanu Lun 16 Jul 2012, 1:57 am

*o* ok esperaree con ansiass!!

siguelaaa
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Lun 16 Jul 2012, 10:57 am

siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 16 Jul 2012, 2:31 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 16 Jul 2012, 2:56 pm

:bounce: :bball: :fiu: 🇪🇭 :happy:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 16 Jul 2012, 4:39 pm

bueno chicas aqui sta el cap :D

CAPITULO 6

Después de escribir una nota en una servilleta, le pedí al encargado que se la entregara a mi cita. Era una breve explicación, una que esperaba pareciera inocente y tímida (para complacer a la sensibilidad de Giselle). Cite "problemas femeninos" y me disculpe por haberlo dejado tan abruptamente. Sin embargo, tuve el presentimiento de que los problemas de chicas no lo asustarían. Ahí había una razón por la que hombres como el estaban solteros, después de todo. Era debido a que eran despistados.

Todos los pensamientos coherentes huyeron de mi mente tan pronto como entre en la oficina y vi a Joe en una casual chaqueta gris, con las manos metidas en los bolsillos. Se volvió y me dio una sonrisa sensual, lenta, y mi cerebro quedo casi frito ante la vista de el.

Maravilloso. Nunca me cansaría de mirar al hombre.

Su sonrisa se atenuó y sus fosas nasales se encendieron cuando me acerque.

-¿Perfume? -Luego, sus ojos recorrieron mi cabello-. Te ves.... bien.

Ahí había una profunda aprobación para una chica. Ahí estaba yo con mi cabello y maquillaje realizado profesionalmente, y el me miraba como si yo hubiera sido una alienigena. Simplemente sonreí y me moví en mis dolorosos pero lindos tacones.

-Es bueno volver a verte -dije, entonces inmediatamente me sentí como una idiota. Había pasado solo medio día desde que lo había visto por ultima vez.

-¿Nos vamos? -Me dio otra sonrisa amable, pero no tenia esa curva sexy que recordaba. ¿Estaba algo mal? Me trato como si yo hubiera sido una extraña. Podría haber estado bien con ese hecho una vez, pero después de soñar despierta con acurrucarme junto a el en la cama otra vez (sin aliento, con sueños calientes haciendo débiles mis piernas), me molestaba verlo mirarme así.

Me miro.

-¿Tienes hambre? Podemos ir por unos tragos si lo prefieres.

Pero el se había tomado la molestia de hacer una reservación, y no quería darle la oportunidad mas para que se irritara conmigo. Así que le di una brillante sonrisa a cambio.

-La cena esta bien. Me encanta la italiana. -Es una pena que acabara de comerla. Dos veces.

Lo que siguió fue con facilidad la cita mas torpe que jamas había tenido, lo cual estaba diciendo algo. Trate de comer como si me estuviera divirtiendo, pero mi estomago ya estaba lleno por las comidas anteriores y lo que estaba es mi estomago era un revoltijo.

Joe se quedo en silencio mientras comía metódicamente. El tenia buenos modales, por lo menos. Utilizo un cuchillo, hizo su uso de la servilleta, y era amable con el camarero. Era a mi la que ignoraba.

Me comí unos cuantos bocados, entonces no pude soportarlo mas: la comida o el silencio.

-¿Que es?

Un destello de emoción cruzo por su rostro y fue ocultado con la misma rapidez. Dejo el tenedor.

-Eso depende. ¿No quieres estar aquí conmigo?

-Estoy cansada -admito-. Tuve un largo día de trabajo. -Las dos citas anteriores se habían sentido definitivamente como un trabajo. Tuve que sonreír, ser amable y actuar interesada, estar "atenta" todo el tiempo. Agarre mi copa de vino-. ¿Como estuvo tu día?

-Fue un infierno.

Me atragante con el chardonnay.

-Yo... lo siento. ¿Pasa algo malo?

Se paso una mano por la cara.

-Todo. Nada. Lo siento. Solo estoy.... no vamos a hacerlo esta noche, ¿de acuerdo? -Joe doblo la servilleta y la coloco sobre la mesa.

-Oh -dije, sintiéndome estúpida por la herida que brotaba del interior-. Por supuesto.

Esto es cuanto a tener el gran problema de si debía salir con el. No parecía ser un problema después de todo. Debería estar emocionada, aliviada. Algo bueno. Pero solo me sentí muy, muy decepcionada.

-Salgamos de aquí -dijo Joe, soltando un fajo de billetes sobre la mesa mientras se ponía de pie. Se movió a sacar mi silla y pude sentir la frustrada emoción vibrando fuera de el.

¿Que estaba con el esta noche?

Alivio y tristeza pelearon en el camino de vuelta a la oficina. Una pequeña parte de mi se alegro de que no tuviera que pasar otra agotadora cita, un problema menos en mi plato lleno de problemas. Pero no ver a Joe de nuevo me molestaba mas de lo que quería admitir. Habíamos hecho clic en un nivel mas profundo, y me di cuenta de repente que quería ver mas de el. Tal vez podríamos tomar una copa en un bar lleno de humo para cubrir el aroma de Sara. Algo.

El necesitaba una mujer antes del el sábado, y si las cosas se suspendían, significaba que tendría que encontrar a alguien mas, porque el celo no aceptaría un no por respuesta.

Llegamos al centro comercial que albergaba a Midnight Liaisons, y Joe se detuvo delante la puerta. Yo sabia que si se alejaba ahora, iba a salir de mi vida. Y esto se sentía como un adiós.

Me dio una leve sonrisa, los ojos brillantes como un gato en la luna.

-Lo siento, _______________.

Extendí mi mano y lo agarre de la solapa, para detenerlo antes de que pudiera alejarse.

Me miro con sorpresa.

-¿Que pasa?

-Quería darte esto -dije rápidamente sin aliento, y lo bese.

La boca de Joe estuvo inflexible por una fracción de segundo, pero luego sus brazos fueron alrededor de mi espalda, aplastándome contra el mientras sus labios se separaban bajo los míos, su lengua barriendo en mi boca. Yo había empezado el beso, pero era obvio que estaba acostumbrado a ser el agresor.

Y oooh, solo la sensación de su lengua barriendo contra la mía hizo que mis dedos se doblaran en mis zapatos. El calor pulso a través de mi cuerpo, haciendo coincidir los golpes de su lengua contra la mía, y mis dedos se cerraron mas en su solapa como si pudiera tirar de su cuerpo mas cerca del mio.

El beso fue oscuro y posesivo; con cada movimiento de su lengua, sentí como si me estuviera reclamando para si.... y yo tenia muchas ganas de ser reclamada. Su mano entrelazada en mi cabello y....

Se sentía como si cada hebra estuviera siendo retirada de la parte de atrás de mi cabeza. Me aparte con un chillido, mis manos volando hacia el desastre de rizos con nudos con spray que el trataba de eliminar con los dedos.

- ¡Ay! ¿Que estas haciendo?

-Estaba tratando de tocar tu cabello -dijo-. ¿Que diablos hiciste con el? Todo esta pegado. Tu cabello es hermoso cuando no esta arreglado como un poodle.

¿Un que?

-Oh, no, no me acaba de llamar poodle.

Tiro de un crujiente mechón.

-Lo siento, __________ -dijo, la manera ronca en que pronuncio mi nombre como una caricia-. Ayer por la noche tu cabello era precioso. Esta noche parece un nido y huele aun peor. Es como si conspiraras con Giselle en la forma para hacerte desagradable.

-Demonios. Esta es la ultima vez que trato de darte un beso. -Herida, di un paso atrás. Estaba en lo cierto en que no lucia como yo misma, sospechaba que era parte del plan maestro de Giselle, pero dolía decir eso.

Su brazo serpenteo alrededor de mi cintura de nuevo y me llevo cerca, tan cerca que nuestras bocas estaban prácticamente tocándose de nuevo. En mis zapatos de tacón alto, estaba al nivel de sus ojos y nuestras miradas se encontraron. El sonrió.

-No, no lo es.

Me gusto la forma en que su brazo se quedo en mi cintura, su mano apoyada en la inclinación de mi baja espalda. Por un momento salvaje, deseaba que se apoyara un poco mas bajo.

Menuda virgen era yo.

-Siento mucho lo de esta noche -dijo en voz baja, y mi mirada fue a la sensual boca, a centímetros de la mía-. Hoy no era.... bueno.

-Puedes decir eso otra vez -murmure-. ¿Que te esta molestando?

Joe pareció luchar por un momento y luego lo dijo.

-Es la política del Cambiador. No estoy seguro de que estés interesada.

Le di una pequeña sacudida a la solapa.

-Me interesa todo acerca de ti -le dije, y me di cuenta de que era verdad.

Bueno, mierda. Eso iba a hacer las cosas difíciles.

Fui recompensada con la leve curva de su sexy boca en una media sonrisa, pero desapareció rápidamente.

-Es Savannah, la were-puma que va a entrar en celo. Ella esta en peligro.

-¿Que tipo de peligro?

Una vez mas, la vacilación. Luego se inclino hacia adelante y puso su frente contra la mis, golpeando nuestras narices.

-Los lobos la tienen. La han secuestrado y la van a mantener como rehén hasta que tengan la otra mujer lobo. Están convencidos de que estoy ocultando a uno de ellos.




bueno chicas aqui les acabo de subir un cap entero..
gracias x sus comentarios :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 16 Jul 2012, 5:08 pm

oh Santo Dios! :affraid: estan cerca de Sara
ya sabe que Joe esta cerca de ella :pale:
aunque el no lo sepa
y él sabe que la rayiz y Sara le ocultan algo????
me mato cuando le dijo que parecia un poodle :risa:
la rayiz ya lo quiere y el también :hug:
siguela!!!!!!!!!!1
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 19 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.