O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 11 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por misterygirl Jue 28 Jun 2012, 5:18 pm

ihhhhhhhhhhhhhhhh sii por favor, muero por saber que sigue
misterygirl
misterygirl


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Jue 28 Jun 2012, 5:31 pm

ok esperamos
siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 28 Jun 2012, 6:30 pm

OOKIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Jue 28 Jun 2012, 8:47 pm

ok estare esperando
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 28 Jun 2012, 10:27 pm

-¿Estás tratando de distraerme?

Pero luego Sara espió desde la ventana de la planta baja, en la sala, y la sombra volvió a pasar nuevamente por la ventana de mi cuarto. Mi corazón comenzó a repiquetear, y por el rabillo del ojo vi a Joe tensarse.

-Sostén esto -dijo, dándome sus llaves y el celular y salto del auto.

-espera -dije abriendo mi puerta-. ¿A dónde vas?

-La sacare de allí -dijo-. Quédate en el auto. -Desapareció hacia la parte lejana del auto fuera de mi vista.

CONTINUACIÓN.

Me quedé observando la ventana de mi habitación, esperando que la forma reapareciera así sabría que no estaba loca y temiendo eso al mismo tiempo. Quedarse sentada en el auto no tenia sentido. Salí del Viper y marqué el teléfono de la casa, mis manos temblaban con tal fuerza que me resulto difícil hacerlo. Tuve que tratar dos veces antes de lograr hacer la llamada.

-Hola -dijo Sara, confundida.

-Sara, ¿estás allí con Joe? ¿Está allí contigo? -Estaba balbuceando tan rápido que sonaba incoherente.

-¿Joe? Pensé que estaba contigo. ¿Por qué estás llamando desde la entrada?

-No importa. Solo sal de la casa, ahora. Ven y encuentrame en el frente.

-No estoy vestida...

-¡Sara, solo hazlo! -termine la llamada y escruté cada ventana. ¿Dónde estaba el intruso? ¿Dónde estaba Joe? No estaba a la vista.

Y tampoco estaba mi hermana. Maldición. Si no salia iba a ir a buscarla.

Eché las llaves de Joe en el capó mientras corría... y tropecé con el zapato de un hombre. Confundida, miré hacia abajo. Estaba el otro zapato, junto con un par de pantalones y una camisa similar a la que Joe había usado para nuestra cita.

Mi mente no lo proceso al instante.

El sonido del cristal rompiéndose mi hizo mirar hacia arriba y vi una enorme y aleonada sombra desapareciendo tras la ventana del piso de abajo.

¿ Había... había Joe cambiado para ir tras Sara? Escuche el rugido del gato dentro, y el grito de Sara.

Mierda.

Corrí hacia ella, la urgencia de proteger a Sara me sobrepasaba, casi cegandome con el miedo. Mi hermana me necesitaba...

Mientras mi mano tocaba el pomo de la puerta, los arbustos al lado de la casa crujieron. Me di la vuelta, llevaba hacia ese lugar en contra de mi voluntad. Mi bolso no era pesado, pero lo usaría como arma en caso de necesidad. Di algunos pasos hacia los arbustos.

-¿Joe? ¿ Eres tú?

Un gruñido bajo y sobrenatural llego a mis oídos.

¿Era Joe... en su forma felina? Di otro paso hacia los arbustos y luego me detuve. ¿Me reconocería en su forma felina? ¿Era este posiblemente el movimiento mas estúpido jamas realizado?

Di un paso hacia atrás y decidí tomar otra táctica.

-Sara -grité con toda la fuerza de mi pulmones-. ¡Joe!

-Aquí -dijo Sara, su voz distante y extraña.

Me di la vuelta y observe la visión mas hermosa del mundo, el pequeño cuerpo de Sara estaba acurrucado en lo brazos de Joe. Estaba del lado mas alejado del Viper, habían salido de nuestro pequeño patio trasero en el lado mas alejado de la casa. Fui saltando hacia ellos.

-¡Sara! ¡Gracias a Dios!

Mi hermana estaba e su pijama, su cuerpo rígido por el terror, sus hombros hundidos de una forma que reconocí, tratando de hacer su cuerpo mas pequeño esperando fuertemente así curvar su cuerpo para enmascarar su aroma. Mientras corría hacia ellos me di cuenta de que Joe estaba completamente desnudo. La amplitud de sus sólidos hombros y el pequeño brote de su pelo en el pecho, mucho mas ligero de lo que había imaginado para un hombre puma, y las estrechas caderas y....

Oh, chico.

-Hola -exclame, mi voz temblaba, pero mi temor por Sara rápidamente supero mi embarazo ante la desnudez de Joe-. ¿Qué ocurrió? ¿Está bien?

-Está bien -dijo Joe, aun sosteniéndola contra él.- Cuando entre por la parte trasera de la casa en mi forma de puma la asuste y se desmayo.

Claro que lo había hecho. Probablemente había pensado que habían venido por ella o había estado al borde de hacer otra transformación. Sara me dio una pequeña sonrisa de vergüenza y se acaricio los brazos, como si estuviera tratando otro cambio involuntario.

Podía entender eso. También me sentía un poco débil.

-¿Quién estaba en nuestra casa?

Su mirada se oscureció.

-Nadie a quien pudiera encontrar. Cuando subí a revisar el lugar estaba vació. Era como si nadie hubiera estado allí, salvo por el olor que había... -dijo frunciendo el ceño para sí.

-¿Qué tipo de olor?

-Como a carne podrida -agregó Sara-. No sabia qué era lo que estaba pasando, solo que la casa apestaba. Estaba sacando la basura cuando llamaste.

Señale hacia los arbustos ubicados al lado contrario de la casa de donde ellos habían venido.

-Creí haber escuchado algo por ahí, pero no pude oler nada.

-Voy a ver. -Joe dejo a Sara inmediatamente en el suelo y cruzo el patio.

Observe sus nalgas contraerse bajo la luz de la luna mientras él caminaba hacia los arbustos. Fue difícil forzarme a quitarle la vista de encima, pero la preocupación por mi hermana me llevo de vuelta a ella y me di la vuelta, tocando su brazo y examinadola con la vista fija.

-¡Estas bien?

-Solo tratando de mantenerme -dijo con la voz temblorosa-. Me sorprendió. Yo... espero que no me haya olido.

-Estoy segura de que estar bien -dije, mintiéndole para reconfortarla. Para asegurarme, escondí mi mano disimuladamente tras mi espalda y la restregué en mi vestido en un intento de quitar su olor.

Ella miro sobre mi hombro y se atraganto.

-esta de vuelta.

Me voltee. La sangre rugía en mis oídos mientras me quedaba viendo al hombre caminado vigorosamente a través del jardín, pura piel bronceada músculos en movimiento y completa, absoluta desnudez. Y a juzgar por su casual y grácil postura, no le importaba estar desnudo.

-Oh, estoy en tantos problemas -suspire, viéndole moverse. Luego levante los pantalones de Joe y se los tendí con los ojos cerrados para no ver nada mas y ser tentada.

-Estoy bien, enserio -protesto Sara a mi lado en el Viper. El viento estaba fuerte y frió afuera, así que me senté en el asiento del conductor mientras esperábamos a Joe-. Te estas preocupando demasiado.

-Siempre me preocupo por ti. Ademas, te desmayaste. -Pase una mano por su hombro desnudo, en busca de pelaje delator-. ¿Como estas? ¿Te sientes bien?

-Estoy bien -dijo, quitándose mis manos de encima como lo haría con una madre sobreprotectora-, Solo me sobresalte. Cuéntame sobre tu cita. -Una sombra cruzo su rostro-. Él no pregunto sobre mi, ¿no?

-La cena estuvo muy buena. El restaurante era muy hermoso. Te hubirea gustado. -Si ignoras el episodio del auto, la incursión de un hombre lobo y mi citta diciéndome que esta por entrar en celo.

-Tu cara esta roja -dijo-. Te gusta. ¿no es cierto?



bueno chicas hasta aqui les dejo..lo sineto a demora pero me quede dormida
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Jue 28 Jun 2012, 11:00 pm

awww quien estaba en la casa??
Joe desnudo Dios :twisted: baba
Yo quiero ver jiji :¬w¬:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Samantha Jue 28 Jun 2012, 11:05 pm

uhmm... quiero leer mas :(
bueno tendre que esperar :D
siguela please
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 28 Jun 2012, 11:14 pm

♥Momo♥ escribio:
uhmm... quiero leer mas
bueno tendre que esperar
siguela please

eres nueva????
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 29 Jun 2012, 8:39 am

Ahhhhh plis no la dejes
Así necesito mas caps
Pliiiiiiiis
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Vie 29 Jun 2012, 11:53 am

esta muy buena tu nove siguela pronto plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 29 Jun 2012, 3:58 pm

wuuuuuuuaaauuuuuuuu!!!!!!!..
que caaapiissss...
y toodaaaasssss!!! imaginamos a joe desnudoooo???
o solo fui yoooo???
aaaiii siguela porfiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 29 Jun 2012, 10:26 pm

Sigue sigue sigue sigue sigue!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Samantha Vie 29 Jun 2012, 10:34 pm

WAHHH me notasteBEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 67591... sip soy nueva me encanta la novela
please siguela me desespero quiero saber que pasa... :D
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por helado00 Vie 29 Jun 2012, 11:36 pm

desnudos..asi en plena calle?! BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 167695056
skdhskad siguela!! vamos sube cap!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 30 Jun 2012, 12:59 am

Necesito CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 11 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.