O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 30 Jun 2012, 7:20 am

Momo si te not

Chiks no s si pueda subirles cap s q stoy nferma y apenas soporto mi cuerpo y les stoy diciendo sto n mis clases d ingles ...lo siento si no puedo subirles caps..xq mañana lo dudo ya q m voi dond mi tia y ahi no hay intrnet
Cuidense. :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 30 Jun 2012, 7:55 am

OKIISSS

RECUPERAAATEE PRONTOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Sáb 30 Jun 2012, 1:00 pm

ahh no te preocupes esperamos y recupera te pronto :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 30 Jun 2012, 9:23 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Jul 2012, 1:53 am

Oh no te preocupes esperamos
Y Ahhh chiste mucho!! Y recuperare pronto :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 01 Jul 2012, 5:30 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 01 Jul 2012, 8:43 pm

♥️Momo♥️ el Vie Jun 29, 2012 11:34 pm
WAHHH me notaste BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 88550944 ... sip soy nueva me encanta la novela
please siguela me desespero quiero saber que pasa... :D

Bueno te queria q ofialmente t doy la bienvenida ya q no podia dartela bien desde mi celu XD



y chicas si ahi esta desnudo joe baba
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 01 Jul 2012, 8:51 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 01 Jul 2012, 9:33 pm

chicas aqui sta la continuacion...



-La cena estuvo muy buena. El restaurante era muy hermoso. Te hubirea gustado. -Si ignoras el episodio del auto, la incursión de un hombre lobo y mi cita diciéndome que esta por entrar en celo.

-Tu cara esta roja -dijo-. Te gusta. ¿no es cierto?

CONTINUACIÓN

La ignoré, revisando de nuevo la casa en busca de Joe. Él había insistido en revisar el lugar una vez más en su forma de puma. Al no lograr nada, cambió nuevamente e hizo un par de llamadas mientras Sara y yo esperábamos en su auto.

Todas mis sugerencias de ir a casa se encontraban con un pequeño gruñido.

-¿ Deberíamos llamar a la policía? -pregunté luego de bajar la ventanilla.

Negó con la cabeza hacia mí.

-No creo que lo que estaba en tu casa fuera humano. No podemos notificar a la policía, eso comprometería a los miembros de la Alianza que viven en el vecindario.

A mí me importaba muy poco la Alianza. Quería volver al interior de mi casa y ver qué había desaparecido o había sido tocado o movido.

Joe dio una vuelta hacia el auto, poniéndose sus pantalones y ajustándose su cinturón.

-Olí una mezcla de cosas. Como hombre lobo y algo más.

Sara se puso rígida a mi lado y el temor contrajo mi corazón.

-Nosotras no podemos oler nada -dije-. Tú eres el que tiene la nariz de cambiador.

Me dio una mirada vergonzosa.

-Claro. Sigo olvidándome.

-¿No es seguro volver a entrar? -pregunté nuevamente-. Tú has entrado a la propiedad tres veces.

Negó con la cabeza y alcanzó su camisa.

-Uno de los tigres de mi clan Merino sabe ciencias forenses. Se pasará pronto para espolvorear la casa y buscar evidencia. -Estiró su mano hacia mí-. ¿Las llaves de la casa por favor?

Agarré mi bolso con más fuerza.

-¿Por qué?

-Así Mike puede revisar la casa mientras llevo a ustedes dos a un hotel.

De ninguna forma. No con el aroma de Sara por todo el lugar.

Joe continuo:

-Mike insistió en que dejemos la escena del crimen intacta y eso es lo que vamos a hacer. Puedo entrar y traerles un poco de ropa una vez que él de su aprobación.

La mano de Sara se cerró contra la mía ansiosamente y supe lo que estaba pensando. Si Joe se metía a la casa y revolvía entre sus cosas encontraría el aroma de hombre lobo en todas sus cosas, o peor, encontraría la ropa que había usado la ultima vez que se había transformado: Una camiseta destrozada y un par de shorts que olían por el cambio.

-Estamos bien -solté rápidamente-. No necesitamos ropa. Sólo vayámonos.

La ceja de Joe se levó y le dio un vistazo a Sara en su pijama.

-De acuerdo -dijo lentamente-. Les comprare algunas ropas y revisaremos las cosas en la mañana. ¿Les parece bien?

A mí aun no me gustaba el pensamiento de un extraño rebuscando en nuestra casa, especialmente uno con la nariz de un cambiador.

-A veces cuidamos del perro de nuestra vecina -mentí para explicar el olor perruno que seguramente había en la casa-. Dile a Mike que me llame si viene una mujer con un perro a la mañana.

Una sonrisa aprecio en la esquina de la boca de Joe.

-Le diré.

Sin otra razón para andar con rodeos, le entregue las llaves.

Él se alejo para saludar al carro que se detuvo.

Mike resultó ser un hombre con pequeños y cortos rizos negros y una expresión animada, a pesar de ser casi la medianoche y estar congelado afuera. Él y Joe hablaron por un par de minutos, luego Joe le mostró la puerta principal y entraron. Apreté mis manos con fuerza para detenerme de correr dentro y rociar la casa con algún aerosol para ocultar aromas o aun mejor, ahuyentar al hombre fuera de la casa.

-Estoy segura de que está bien -dijo Sara, tratando de aliviar mi preocupación-. Sabes que soy cuidadosa. Y si Joe no notó nada antes...

Al menos yo tenia ropa. La pobre se Sara solo tenia su pijama.

Joe volvió unos momentos después y salí a su encuentro. Él se movió a mi lado como si perteneciera allí y comenzó a frotar mis hombros.

-Mike va a estar fuera por varias horas, por lo que me va a dejar tus llaves por la mañana.

-Está bien. Sara y yo nos quedaremos en la oficina -dije.

-No puedes dormir en la oficina -argumento Joe, poniendo su cálido brazo a mi alrededor. Él hizo un gesto hacia Sara, aun acurrucada en el auto, con sus piernas escondidas bajo ella-. Luce un poco asustada. ¿No preferirías quedarte en una agradable habitación y cómoda habitación de hotel?

Le eché un vistazo a mi hermana. Era una delicada y frágil persona, tan diferente a mi con mi alto y robusto cuerpo. Esta noche parecía aun mas pequeña, mirando hacia la casa con ojos preocupados, esperando que Mike descubriera su secreto y arruinara su vida. Estaba temblando, también.

Suspiré.

-Ella podría necesitar una buena noche de sueño. Gracias. Nos quedaremos en el hotel.

Asintió y me empujé contra él, metiéndome bajo su barbilla y acunando mi cuerpo contra el suyo.

Me puse un poco rígida, pero él solo paso sus manos con gentileza arriba y abajo por mi espalda. Se sentía hermoso y relajante, y finalmente me relajo un poco.

Desafortunadamente, acurrucarse con un hombre no era la mejor forma de deshacer de él.

*****




jejeje x cierto es el hotel de joe dond la rayita y Sara se quedan a dormir...
bueno luego les subo mas..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Jul 2012, 12:04 am

Waaaaaaaa a mi igual me dan nervios
Que Joe descubra el secreto de la hermanita de la rayis
Jejejejeje!! Y ahhhh vamos plis SIGUELA
Necesito mas caps pliiis!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 02 Jul 2012, 12:46 am

aww se gustan :¬w¬:
Pobre Sara tener que vivir escondida :¬¬:
Y que va a pasar en ese hotel?? :twisted:
Quiero algo pervers baba
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jb_fanvanu Lun 02 Jul 2012, 1:40 am

Ahhhhhh amoo este nove!! me encanta lo sobre natural asi q me vino de 10 es esta nove! hacia mucho q queria leer algo asi ! ♥️.♥️

fgshdf Joe desnudo + sexi + puma = Lo quiero en mi camaa ya!! !! creepygusta

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 02 Jul 2012, 3:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
TIENES QUE SEGUIRLAAA PORFIISSSS!!!
SERA QUE JOE LA VICITE A SU HABITACIONN!!????
Y QUE ERA LO QUE SE METIO A LA CASA DE ELLLAAASSS!!???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 02 Jul 2012, 6:51 pm

jb_fanvanu escribió:
Ahhhhhh amoo este nove!! me encanta lo sobre natural asi q me vino de 10 es esta nove! hacia mucho q queria leer algo asi ! ♥️.♥️

fgshdf Joe desnudo + sexi + puma = Lo quiero en mi camaa ya!! !! creepygusta

SIGUELAA!!

me alegro que te guste y bienvenida...
espero seguirte viendo mas por aqui :D





chicas mas tarde les subo cap..es q estoy hacendo la tarea d quimik :/
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 02 Jul 2012, 8:58 pm

OOKIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 12 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.