O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 13 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Samantha Lun 02 Jul 2012, 9:28 pm

siguela...amo tu nove BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 1477071114
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 02 Jul 2012, 9:38 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 02 Jul 2012, 9:46 pm

♥️Momo♥️ escribió:
siguela...amo tu nove BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 1477071114

aww gracias...

chicas ya les subo el cap..estoy terminando algunos detalles si???
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 02 Jul 2012, 10:03 pm

bueno chicas aqui sta el cap...


Me puse un poco rígida, pero él solo paso sus manos con gentileza arriba y abajo por mi espalda. Se sentía hermoso y relajante, y finalmente me relajo un poco.

Desafortunadamente, acurrucarse con un hombre no era la mejor forma de deshacer de él.

*****

En el hotel, Joe nos consiguió la habitación contigua a la suya. La habitación era encantadora, las mantas dobladas, y suaves batas colgando en la parte de atrás de la puerta del baño. Me sentí adormilada con tan sólo mirar la grande y lujosa cama.

-Estaré en el otro lado si me necesitas -dijo Joe, de pie en la puerta que unía los dos cuartos-. Duerman bien, damas.

Con un guiño hacia mí, cerró la puerta.

Tan pronto como se fue, me dejé caer en el borde de la cama y suspiré.

-Dios, desearía que no estuviese tan caliente. Eso haría todo esto mucho más fácil.

Sara toco su oreja, indicando que su audición de cambiador podría escuchar nuestra conversación.

Oh, bueno. No es como si hubiese hecho un buen trabajo escondiéndolo de todos modos.

Ella se movió hacia el closet y lo abrió, explorando el contenido. Luego se volvió hacia mí y susurro:

-¿Hay mantas adicionales?

-¿Por qué? -susurré de vuelta.

Ella se señalo a si misma.

-Todavía huelo como lo que fuera que estaba en la casa -susurro ella, su voz apenas audible-. Necesito bañarme y sacarme el hedor. Pero si lo hago...

Olería como ella de nuevo. Y si duermo junto a ella toda la noche, olería como ella, también, porque no tenia otra ropa para dormir.

¿Debería bajar y conseguir una tercera habitación? Joe de seguro estaría curioso si lo hiciera, y tendríamos que ser más precavidas que nunca.

A menos... ¿ya había descubierto que Sara era un hombre lobo? Descarte la idea. Me habría cuestionado al respecto de inmediato si lo hubiese hecho, o pedido hablar con Sara.Nuestro secreto todavía estaba a salvo.

Sara temblaba ligeramente mientras miraba hacia la cama, sabiendo que no podía entrar en el y relajarme. Sabiendo que nuestra estadía aquí no era completamente indulto, que en el cuarto de al lado estaba un hombre que podía revelar todo por lo que habíamos trabajado tan duramente en ocultar. Mientras la observaba, ella frotaba sus hombros. Estaban cubiertos de carne de gallina, una señal segura de que estaba a punto de cambiar debido al estrés.

Hice un gesto con la mano para conseguir su atención, luego señale hacia la puerta que unía los cuartos.

-Voy a dormir con Joe -gesticule-. Toma esta cama.

Sus ojos se abrieron con sorpresa y olvido susurrar.

-____*, que...

La corte con un rápido gesto de mi mano, luego susurre:

-¡No de esa forma! -Me acerque a ella para explicar mi plan-. Simplemente voy a decirle que roncas y que no voy a poder dormir. Es perfecto, porque si duermo en la misma cama que él tendré el mismo aroma, y no sospechara nada.

Era un plan perfecto, pero no era por lo que quería dormir junto a él. Quería hacerlo porque la solo idea me hacia temblar de la emoción.

-____*, no -susurro Sara en protesta-. ¿Que si es un canalla?

Sacudí mi cabeza.

-No es un canalla -susurre de vuelta-. Es agradable. No hará nada. -Decidí no mencionar lo de estar en celo.

No lucia convencida, pero la vi mirar a hurtadillas de nuevo la cama, y suspiro.

-Puedo dormir en el piso -comenzó, pero el rodar de mis ojos la corto.

Se sentó al pie de la cama, y me dio un débil pulgar hacia arriba que devolví. Cuando ella estaba recién duchada y envuelta en una bata de baño, apague las luces, luego cerré la puerta detrás de mi, dando un paso hacia el vestíbulo.

Un alto y falso ronquido comenzó a alzarse desde el cuarto, así que tome una profunda respiración y llame a la puerta de Joe.

La abrió unos momentos después, su pelo revuelto, su pecho desnudo. Mi mirada fue inmediatamente a los pantaloncillos de cintura baja de cuadros para dormir alrededor de su cintura, notando el oscuro rastro de pelo que se deslizaba por su abdomen. ( baba )

-Hola, de nuevo -dijo.

Tiré mi cabeza hacia arriba, sorprendida mirando.

-Oh. Hola.

-¿Pasa algo?

No, en lo mas mínimo, pensé mientras el calor se extendía por todo mi cuerpo. Hice un gesto hacia nuestro cuarto.

-Odio preguntar, pero mi hermana ronca y pensé que podía dormir contigo.

Alzo una ceja.

-Dormir en la misma habitación que tú -corregí rápidamente-. Podemos poner almohadas entre nosotros o algo. Y nos dará una oportunidad para... hablar.

-Puedo conseguir otra habitación -comenzó.

-Preferiría quedarme contigo -dije-. No es una insinuación. Me siento mas segura contigo en la habitación, si eso esta bien.

Se aparto para dejarme entrar.

-Claro.







bueno hasta aqui les dejo el cap :D
y gracias x pasarme de pag :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 02 Jul 2012, 10:49 pm

ahhh van a dormir juntos baba
Joe es tan sexy :twisted:
Si yo lo tuviera en mi cama :evil:
dormir no es lo que haria exactamente
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Samantha Lun 02 Jul 2012, 11:03 pm

wahh como la puedes dejar asi en el momento mas ... BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 223874 xD
wahhh siguela :D
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jb_fanvanu Lun 02 Jul 2012, 11:35 pm

Ahh te voy a matar ! no la podes dejar justoo ahi !! :O

Mm ya penso mal el Joseph ! jajaja

siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Mar 03 Jul 2012, 10:17 am

siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 03 Jul 2012, 10:58 am

queeee?? OMJ como se te curre dejarla

ahiiiii te osuplico sube mas!!!

es genialisima la nove plis siguelaaaaaaaaaaaa!!

:D :D :D

amo tu nove!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 03 Jul 2012, 2:57 pm

peeee... peerooo quuee maaaass paaasaaaaa?????
aaaiii que buena excusaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 03 Jul 2012, 5:18 pm

aranzhitha escribió:
ahhh van a dormir juntos baba
Joe es tan sexy :twisted:
Si yo lo tuviera en mi cama :evil:
dormir no es lo que haria exactamente
Siguela!!

jeje no eres la unica :twisted:


chicas es un moemnto les subo mas cap :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 03 Jul 2012, 5:38 pm

OOOKIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 03 Jul 2012, 6:18 pm

-Preferiría quedarme contigo -dije-. No es una insinuación. Me siento mas segura contigo en la habitación, si eso esta bien.

Se aparto para dejarme entrar.

-Claro.

CONTINUACIÓN

Siempre un caballero, Joe inmediatamente me ofreció un juego de pijamas de repuesto, tomé una rápida ducha y cepille mis dientes con el cepillo de cortesía. Cuando salí, la habitación estaba vacía, con una nota de que Joe se había ido a conseguir almohadas adicionales a la recepción.

Volvió poco tiempo después. El sonido del cerrojo de la puerto fue lo único que me hizo saber que había regresado; aparte de eso, se movió tan silencioso como un gato. Ja.

Yo ya había preparado la cama para su regreso. Almohadas estaban apiladas en el medio y me había envuelto en unas mantas, dejandole la sabana y el edredón. Sus labios de contrajeron a la vista, pero no dijo nada. Simplemente puso las almohadas adicionales y apago la luz.

-Pensé que íbamos a hablar -le recordé.

El otro lado de la cama se hundió con el peso de Joe cuando se echo a reír.

-Mi boca funciona igual de bien en la oscuridad, ___________. Imaginé que la tuya también.

Ahora eso era un evidente doble sentido. Mi corazón se aceleraba con nervioso entusiasmo. Extrañamente, estaba un poco falta de aliento ante su persecución. ¿Empujaría las almohadas y me cogería en sus brazos? ¿ Besándome sin sentido?

Me retorcí un poco ante el pensamiento y me obligue a no pensar en tales cosas. Le dijo que esto seria inocente, y él había estado de acuerdo. ¿Por qué estaba fantaseando con él embelesándome? Me di la vuelta, dándole la espalda a Joe, e intente relajarme. Era una tarea casi imposible, mi cuerpo estaba completamente consiente del hombre que yacía tan cerca de mí.

Intente en pensar en algo que decir. Después de todo, la idea de estar aquí era que quería hablar con él, ¿cierto? Así que necesitaba hablar.

Un brazo serpenteo y agarro mi cintura, tirando de mí en la cama. A pesar de la pared de almohadas que esperaba encontrar, me deslicé a través de las sábanas y choqué contra su pecho.

-Shhh -dijo suavemente en mi oreja, su aliento cálido. Calientes de serpientes de deseo se enroscaran a través de mí.

-Así que dime -susurro en voz baja en mi oreja-. ¿Quién quería matar a Sara? -Su pulgar empezó a acariciar mi brazo en un distractor y estremecedor diseño.

Me calmé en sus brazos, sorprendida por la fiebre que se apodero de mi piel. Me tomó un momento recuperarme, y luego me di cuenta de lo que él estaba preguntando. Montones y montones de personas probablemente querían matar a Sara, pero no podía decirle eso. Fingí ignorancia.

-¿A qué te refieres?

-Quienquiera que estaba en tu casa. -Me atrajo más cerca hasta que mi espalda acaricio su frente. El aliento dejó mis pulmones ante el calor que me inundó. Sus brazos me envolvieron, y me acurruco junto a él, me sentí como la mas pequeña y delicada mujer del mundo en lugar de mi setenta y cinco centímetros.

Estaba bastante cerca del cielo.

-¿El intruso? -pregunté-. Nadie que conozca a Sara quiere matarla.

Eran todos eso lobos que no conocían los que eran el problema.

Podía sentir su cálido aliento contra mi oreja y cuello.

-¿Algún ex novio o amante enojado?

Me quedé en silencio, el único ex novio que ella tenia eran uno muerto.

Sabia que estaba muerto porque yo le había disparado.

-Ningún amante enojado -dije-. Sara no está viendo a nadie. ¿Piensas que ella era el objetivo?

Podía sentir su pecho moviéndose con cada respiración. Su mano se deslizo fuera de mi brazo hacia mi cintura, luego a través de la curva de mis caderas en un abrazo muy intimo.

-¿ Estaría alguien detrás de ti, entonces?

Estaba haciendo condenadamente difícil concentrarme. Luché por poner en orden mis pensamientos y sacudí mi cabeza.

-No a menos que haya echo enojar a la mafia de la contabilidad. Somos personas peligrosas, ya sabes.

-Shhh. Mantén tu voz baja -dijo él, luego mordió el lóbulo de mi oreja con suavidad.

Esa caricia juguetona hizo estallar todo mi cuerpo, y flexione mis caderas contra las suyas instintivamente. Un pequeño gemido se elevo en mi garganta.

Escuche su gemido en mi oreja, su mano extendida se flexiono a través de mi vientre.

-¿Te gusta eso? -murmuró, y repitió la acción. Sus dientes marcaron el borde del lóbulo de mi oreja, y sentí su lengua moviéndose rápidamente contra mi arte-. ¿ Debería decirte lo sexy que te ves luciendo nada mas que mi pijama? -Mordisco, mordisco.

Querido Dios, esta es la mejor cosa que jamas había sentido. ¿Por que demonios seguía siendo virgen? Mi mano cubrió la suya, mis dedos latían al compás con los suyos, amasando la carne de mi estomago también. Sentí su pene contra mi espalda, duro y obvio, y comencé a tener algunos pensamientos muy atrevidos.

Pero no podía. Quité mi mano de su vientre y podría haber llorado.

-No voy a dormir contigo, Joe.

Se echo a reír mientras yo intentaba mover la cabeza. Él estaba tendido sobre mi cabello aun húmedo.

-¿Quien dice que tenemos que dormir?

Sacudí mi cabello y él se movió, inclinándose sobre mí en lugar de a mi lado. Su aliento se desplegó a través de mi cuello. A pesar de que estaba libre ahora, no hice ningún intenso de moverme, emocionada y temblorosa. ¿Qué haría?

Para mi sorpresa, Joe se inclino sobre mí y mordió mi clavícula. Muy suave para ser la mordida de un vampiro en la carótida, pero definitivamente sentí el roce de los dientes en la base de mi cuello, y luego sensual deslizamiento de su lengua sobre mi carne.

Se sentía tan bien que no era capaz de contener un gemido de placer, y cuando su lengua golpeo sobre un lugar sensible de nuevo, mi mano se enrosco en su cabello para mantenerlo en su lugar, animándolo a repetirlo. Con cada golpe de su lengua, un gemido de placer se deslizaba de mi garganta.

-Shhh -susurro contra mi oreja antes de mordisquear otra vez-. Vas a despertar a los vecinos.

A través de la pared, pude oír el falso ronquido de Sara.

Me congelé.

¿Qué estaba haciendo? Quería agradecerle a Sara por el obvio recordatorio, y golpearla en la cabeza por la interrupción. Tan ardiente como era Joe, era un cambiador, y fuera de limites en más de las que podía imaginar. De igual manera, solo quería a alguien para saciar sus necesidades mientras estaba en celo.

Mi hermana probablemente estaba marcad de por vida, escuchándome besarme con Joe. Mi mano fue a su cara y lo alejé. Sentí el bufido de diversión de Joe contra mis dedos, pero entendió el mensaje y se echo hacia atrás, regresando a su lado de la cama.

Allí, agarro mi mano, luego presiono un beso en mi palma.

-Hablaremos en la mañana, ___________. Duerme un poco.

-Buenas noches -susurre de vuelta. Me quede allí, despierta y respirando con fuerza por largos minutos. Mi cuerpo todavía vibraba y mis piernas se sentían curiosamente liquidas. Solo por uno o dos mordiscos en el cuello y oreja.

Me quede dormida imaginándome a mí y a Joe en algunas situaciones atrevidas, esperando no decir su nombre en mi sueño.







bueno chicas oficialmente se acabo este cap..
espero que les haya gustado :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 03 Jul 2012, 6:46 pm

nahh eso fue todo?? Solo unas mordidas en el cuello y la oreja :evil:
Yo queria mas :¬¬: Sara para que interrumpias
Awww Joe es grrr sexy baba
Si, sin estar de acuerdo con él hace eso
ya me imagino que hara cuando tiene el permiso :twisted:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 03 Jul 2012, 7:18 pm

COMO PREGUNTAAASS ESOOOO???
LA REPUESTA ES PUES CLARO QUE POR SU PUESTOOO QUEEEEE...... SIIIIII!! AAAAAAAAII ESE JOEEEEEEEE
ES... YO QUIEROO UNOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.