O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 14 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 03 Jul 2012, 7:28 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 03 Jul 2012, 7:29 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 03 Jul 2012, 8:51 pm

chicas en este libro no hay tantas "escenas" pero si tiene una solo x si acaso y es una saga..
en el siguiente libro continua con la hermana osea Sara pero ese no creo q lo vaya a subir :/
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jb_fanvanu Miér 04 Jul 2012, 1:18 am

Como q no hay tantas escenas de esoo !! Y yo q ya me habia ilucionado u.u

Ese joe q seexy lo q daria por unas mordidas en el lobulo y cuello sgsadf Yo lo violo ! xD

SIGUELAAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Jul 2012, 3:52 pm

Wooooow OMJ me encanto el CAP
Y Ahhh Sara por qu interrumpes!!?
Ahí plis SIGUELA ya!!
Necesito mas caps plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 04 Jul 2012, 4:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero buenooooo!!!
esperaremos otra nove que subas
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 04 Jul 2012, 10:21 pm

ya ves todas estan de acuerdo en que Sara no debio interumpir a la rayiz y Joe en plena accion baba
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jb_fanvanu Jue 05 Jul 2012, 12:40 am

siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Jue 05 Jul 2012, 6:08 pm

ACA ESTOY ACA ESTOY MELI!!! XD
me hice un tiempo y pase xD
amo tu nove
estoy de acuerdo con las chicas sara no debió interrumpir ¬¬
jajaja :P
SEGUILA

New Reader(?)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 05 Jul 2012, 8:41 pm

MicaCrazy escribió:
ACA ESTOY ACA ESTOY MELI!!! XD
me hice un tiempo y pase xD
amo tu nove
estoy de acuerdo con las chicas sara no debió interrumpir ¬¬
jajaja :P
SEGUILA

New Reader(?)

bienvenida!!!
y gracias x pasarte..



jejeje si sara no tiene q interumpir pero vale la pena cuando pasa ...
ahhh x cierto chicas el martes empiezo examenes :pokerface: y termino el siguiente martes... entonces supongo q por esos dias no habra nove :roll: pero lo bueno s q d ahi me dan vacaciones :D pero son cortas :/
y ya encontre tres noves mas..q d seguro les enkntan..
la q ya me lei y si muyyyyy hotttt pero esa la voy a subir despues d sta..
asi q ya les aviso con todo
y ayer no les subi xq staba tecnikmente muerta dl cansancio asi q ahora ya les subo :D solo esperen un momento si ????
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 05 Jul 2012, 9:12 pm

no te preocupes te entendemos y esperamos!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 05 Jul 2012, 9:35 pm

-Buenas noches -susurre de vuelta. Me quede allí, despierta y respirando con fuerza por largos minutos. Mi cuerpo todavía vibraba y mis piernas se sentían curiosamente liquidas. Solo por uno o dos mordiscos en el cuello y oreja.

Me quede dormida imaginándome a mí y a Joe en algunas situaciones atrevidas, esperando no decir su nombre en mi sueño.

CAPITULO 4

Cuando desperté y entorne los ojos debido a la luz del sol que se abría paso a través de la ventana, el lado de la cama de Joe estaba frió y él se había ido. Una nota estaba situada cerca de una pila de ropa junto con mis llaves. Me senté y cogí la nota. No es que estuviera ansiosa por saber de él.

Nope.

Suprimí la sombra de decepción que me invadió al no poder ver a Joe esta mañana. Como si me importara saber como luciría. Si tendría ese tipo de barba de la tarde. O si tendría esos lindos mechones despeinados en su cabello cuando despertó, o esa mirada somnolienta que volvía mis piernas gelatina. Nope. No me importaba.

Su letra era fluida y garabateada. Pero de alguna manera intima. Con sólo mirarla me recorrió un cálido hormigueo.

_____________.

Mike no encontró nada inusual en la casa. De igual manera iré a verificar yo mismo. Vigilare la casa para asegurarme que nada -ni nadie- regrese. Por favor, si puedes mantenerte alejada por una cuantas horas más, hasta que sepa que es seguro. Bajé a la tienda de regalos y les conseguí algo de ropa. Adivine las tallas. Espero que estén bien. Hay algo de dinero en el bolsillo para el taxi,una mi tarjeta de crédito si lo necesitas. Tienes mi numero de celular. Llámame mas tarde y podremos hacer planes. No te dejare escapara tan fácilmente.


Suspiré.

En una forma genuinamente masculina. Joe había adivinado incorrectamente nuestras tallas. La camiseta y pantalones deportivos de los Cowboys Dallas que había conseguido para Sara eran aproximadamente dos tallas más grandes. Su delgada forma prácticamente nadaba en aquella ropa deportiva. Pero ella solo barboteaba acerca de cuan considerado era Joe.

Mis ropas, siendo yo más alta y de mayor talle de corpiño que Sara, eran demasiados estrechas. La camiseta era indecente y los pantalones de correr eran tan cortos que bien podrían haber sido capris. Me los puse de todos modos. Y use mi vestido corto por encima como una túnica.

-Lo bueno es que Giselle nunca está en la oficina -dijo Sara, arremangándose la camiseta-. De lo contrario habría tenido un infarto de habernos visto vestidas así para trabajar.

La suerte no estaba de nuestro lado. No habíamos hecho nada mas que llegar a la pequeña oficina de enlaces a contarles a las chicas del horario nocturno (Ryder y Marie) acerca de nuestro lamentable asalto de morada cuando Giselle apareció de repente, hecha toda visión en un cortisimo vestido rojo y con su oscuro cabello ondulado cayendo en cascada sobre sus hombros.

Tragué con fuerza ante la visión de mi jefa.

-Giselle -dije con voz débil-. Has vuelto pronto. -Bien, mierda. Esto solo complicaba las cosas.

-______________ -chilló con un marcado acento-. Quiero verte en mi oficina. Ahora. -Ni se molesto en vernos a las cuatro apiñadas en el escritorio de Sara.

Todos mis sentidos estaban en alerta. Alise mis ropas. Giselle de laguna forma debía de haberse enterado de mi cita con Joe y solo había venido a la oficina para darme una paliza. Mierda.

Sara me miro con ojos desorbitados cuando pasaba. Pero no salio disparada hacia el cuarto de archivos. El resto de las chicas en la oficina no eran cambiadoras. Y Giselle era una sirena. Las sirenas tenían muchas cosas a su favor. Pero el sentido sobrenatural del olfato no era una de ellas. Esa era la razón por la que habíamos podido trabajar aquí por tanto tiempo.

Sin embargo, Giselle no era la jefa mas comprensiva. Tenia horarios extraños, esperando que sus empleados se mantuvieran a estándares aun mas altos que los de ella, y tenia un montón de extrañas rarezas que yo había desestimado como basado en supersticiones. Y también tenia un puñado de extraños caprichos que calificaría como prototipos basados en su lado sobrenatural pero no era ninguna tonta. Podría reprendernos por no vestir formal un día, pero al final de eso no afectaría nuestra forma de atender teléfonos a los clientes. Su ira tenia que ser causa de mi cita.

Me había dejado llevar por la atractiva cara de Joe y mis propias furiosas hormonas. Estúpida, estúpida, estúpida.

Tan pronto como entre en la lujosa oficina con vista panorámica de Giselle, cerro la puerta detrás de mí. Su oficina estaba mucho mejor amueblada que el resto del edificio, las sillas eran elegantes y macizas, y obras de arte colgaban de las paredes.

Nosotras solo teníamos un horrible cartel de motivación.

Se tomo su tiempo en cruzas desde el otro lado de la habitación y sentarse en su escritorio. Con una tímida mirada coqueta en su rostro, comenzó:

-¿Por qué no me cunetas que está pasando, ____________? -Su voz era cantarina y deliberadamente dulce.

Lo que definitivamente no era una buena señal.

tire del dobladillo de mi vestido y espere que no hubiera notado que por debajo los pantalones tenían un logo deportivo en la cadera.

-Solo me encontré con el Sr. Russell para decirle que no saldría con él. Intente llamarte, pero no estabas disponible.

Giselle saco su teléfono celular. Golpeteo la pantalla un par de veces con el dedo pulgar y luego me lo tendió. Mire la fotografía que ella había puesto y acercado. Joe y yo, sentados en la mesa del restaurante. Mis ojos estaban cerrados y la expresión de mi rostro era de éxtasis mientras Joe me alimentaba con algo.

Oh, vaya.

Ella se inclino y me arranco el teléfono de las manos.

-¿Es que acaso la primera regla del trabajo no es nunca salir con los clientes? ¿No te he explicado que los humanos y la Alianza no se mezclan nunca?

Tragué saliva.

-Lo sé. -Oh, Dios. Iba a perder mi trabajo.

-Y sin embargo, desobedeciste las reglas. -Me señalo-. Su marca esta sobre tu cuello. ¿Sabes como me entere de esto?




bueno chicas hasta aqui les dejo el cap..
bueno ahora ya saben mas o menos xq joe le mordio apenas el cuelllo jejeje
bueno la sigo luego :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Jue 05 Jul 2012, 10:43 pm

ok, quede confusa :scratch:
Porque Joe le mordio el cuello??
La marco como su pareja??
Y Giselle como se entero??
Joe es tan lindo por mi que muerda todo lo que quiera baba
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por helado00 Vie 06 Jul 2012, 12:02 am

Qué?! nononono no podes dejarla así!!!
Quiero saber como rayos se entero!!
ay rayis..en que estas metida?!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jb_fanvanu Vie 06 Jul 2012, 1:01 am

Oh mierda! Se entero ! como mierda pudo haber sacado esa foto ?? BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 167695056

Aww Joe es tan tierno y considerado ! Porq carajo la mordio apenas ? O_O

SIGUELA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 14 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.