O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 31 de 58. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 08 Ago 2012, 5:31 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 08 Ago 2012, 9:22 pm

Siguela
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 08 Ago 2012, 9:38 pm

siguela!!! Y tambien la de la banda!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 08 Ago 2012, 10:26 pm

chicas mañana les subo mas cap :D
y la d backstage pass mañana tambien la sigo :D


se pueden pasar x estas noves son mias :D

Just The Sexiest Man Alive Nick y tu

Legado de Mentiras Joe y tu
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 09 Ago 2012, 9:24 am

Wiiiiiii esperando cap :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Jue 09 Ago 2012, 5:55 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 09 Ago 2012, 6:48 pm

poooorrrfiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 09 Ago 2012, 11:30 pm

Siguela
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 10 Ago 2012, 4:56 pm

buenoc gracias x los comentarios y aqui sta lo q sigue :D



Vacile entre mi lealtad hacia Sara y mi atracción por Joe. Mi vida giraba en torno a su seguridad, pero justo ahora tenia la oportunidad de hacer algo para mi. Tal vez podía tener este único pequeño interludio antes de irnos de fuga nuevamente. Y me di cuenta, de pronto, que quería esto, y a el, mucho, mucho, mucho.

Estaba obligado atener sexo, pero me quería a mi. Y eso me gustaba.

Pase mis dedos por su camiseta, planchando una arruga húmeda.

-Te das cuenta que me has puesto en una posición muy incomoda, ¿no?

El realmente palideció, bendito su corazón.

-Lo se, dulce ______________. -Su mano se movió de mi cabello, deslizándose por mi mejilla. Acaricio mi piel con sus nudillos, como si simplemente tuviera que tocarme.

Mi corazón siempre revoloteaba cuando decía mi nombre de esa forma.

-Esta no es exactamente la forma en que había planeado mi primera vez -admití-. Se que estamos atrapados en esta cabaña y que tienes que tener sexo mañana, pero... -Me sentía un poco rara. Mas que un poco rara al pensar que seria desvirgada mañana en la noche.

-Sera especial para ti -prometió. Seré romántico.

-¿ Romántico? -Fruncí el ceño-. ¿Que tienes planeado?

Sonrió.

-Déjalo en mis manos.

Pase mi dedo por su camiseta. Sus pectorales estaban tan duros que prácticamente podía sentir el borde de los músculos a través de su camiseta.

-Bueno, si realmente no tienes otra opción, entonces supongo que tenemos una cita.

Sonrió y se inclino a besarme.

-No te arrepentirás.

Alce la cara para besarlo, pensando en que Sara me iba a armar la grande cuando la viera de nuevo...

-¡Sara! -espete, moviendo la cabeza justo antes de que el pudiera besarme.

Su boca se paso en el borde de mi mandíbula.

-¿Que hay con Sara? -dijo, sin perder el paso.

Lo aleje suavemente.

-Dijiste que todos en el clan se ven afectados por esa cosa del celo, ¿cierto?

Podría haber jurado que sus ojos brillaron levemente cuando mencione la palabra "celo".

-Todo puma lo estará, cierto.

-¿Entonces que pasa con Sara? Ella se esta quedando con los chicos.

Me jalo hacia el nuevamente.

-Les dije que llegaba al pueblo mañana por la noche. Los que no tiene compañera generalmente tienen una chica local al lado.

-¿Y quien se va a quedar para asegurase de que Sara este a salvo?

-Nick. El no es afectado por el celo.

-¿Por que no?

-Es un hombre oso. Solo los pumas se verán afectados por el celo.

Mi alivio casi me hace caer.

-Entonces ¿que esta haciendo un hombre oso en la manada Russell?

-No somos realmente una manada. Somos un clan. Mas una sociedad. -Ante mi ceja arqueada, explico: -Los hombres puma tienden a ser solitarios, vagabundos. Las mandas son cosas de lobos.

.Pero pensé que la Alianza era una manda en si.

-El resto de la Alianza suele formar clanes, o manadas. Los vampiros tienen un líder. Los hombres lobos tienen manadas. Los Fey tienen su propia extraña jerarquía. En nuestro mundo, porque somos muy diferentes a los demás, los familiares y amigos o son todo. Mi padre se dio cuenta hace mucho tiempo que como solitarios, nos estábamos poniendo a nosotros mismos en una posición débil. Que si queríamos tener una oportunidad contra el resto de las afiliaciones, necesitábamos una de nosotros mismos. Mi padre creo el clan Russell, pero no todos son pumas. La mayoría o son, pero algunos, como Nick, son diferentes.

-¿Y solo dos chicas? ¿Solo Arabella y Savannah?

-El cambio parece ser un gen recesivo. Eso es lo que hace a un celo tan importante y tan condenadamente irritante también. Puesto que los pumas tienen un amplio territorio, todos en la manada con sangre puma se ven afectados. Savannah y Arabella son las únicas dos mujeres puma en el territorio Russell. Hay mas mujeres en noreste, pero sus hombres son bastantes posesivos. Nunca he conocido una.

-Demasiado malo para ti -dije irónicamente.

Esa sonrisa de infarto que hizo que me convirtiera en gelatina regreso.

-No me quejo. Me gusta mucho mas la forma en que han terminado las cosas.

*****

Un grito desgarrador me despertó en medio de la noche.

Me congele en la cama de Joe, temiendo mover un musculo.

El grito hizo eco nuevamente; sonaba inhumano. Había escuchado el grito de puma salvaje de Joe y este no era el mismo. Este era como una pesadilla, retorcido.

Nada bueno.

Me di la vuelta y mire fijamente la ventana, que estaba cubierta de escarcha. No podía ver hacia fuera, pero podía ver la pesada linea de sal cubriendo el alfeizar. Un débil resplandor rojo parpadeaba en la ventana, como si fuera una especie de luz roja exterior.

La cautela me hizo deslizarme hasta el piso, me estire por a estaca afilada que había hecho del montón de leña y escondido debajo de la cama.

El grito se elevo atravesando el bosque otra vez, mas cerca, y corrí hacia la puerta del dormitorio. Se abrió antes de que pudiera tocarla. Joe estaba allí, con el rostro sombrío, su cabello revuelto, su pecho desnudo.

Miraba mi estaca sorprendido, luego me puso algo en la otra mano.

-Toma esto.

Sentí alivio cuando note que el peso frió y pesado era una pistola.

-¿Esta cargada? ¿Puesto el seguro?

Gruño.

-¿ Así que sabes como disparar? Siempre me sorprendes.

Ni se lo imaginaba. Incluso he matado a un hombre. Metí la estaca bajo el brazo y abrí la cámara de la pistola. Seis balas cargadas.

-Por supuesto que se como disparar. Trabajo en una empresa que se ocupa de muertos vivientes y hombres lobos. ¿Son balas de plata?

-Aleación de plata y plomo -dijo-. Quédate en esta habitación, ¿entendido? Métete debajo de la cama, y yo voy a cubrir las entradas con sal. No quiero que te muevas de aquí hasta que regrese.

-Eeeespera un momento -dije, agarrándolo del brazo antes de que pudiera marcharse-. ¿Adonde vas?

Su boca era una linea sombría.

-Tengo que averiguar que hay allá afuera.

-¿Para que es la sal?

Se inclino y me beso la frente.

-Evita que los espíritus malos crucen el umbral.

-¿ Espíritus malvados? -Mi voz se elevo cerca de un chillido-. ¿Estas bromeando? ¿Es eso lo que es esto? -Podría lidiar con cambiaformas cachondos, o el ocasional vampiro perdidamente enamorado que se aparecía en el trabajo, o a la hermana menor a la que le brotaba pelo cuando se ponía nerviosa. Los espíritus malvados estaban de lejos fuera del territorio estándar.

Ya estaba dando vuelta por el pasillo, poniéndose la camisa.

-No se que es esto, _________________. Es por eso que necesitas quedarte en a habitación y poner seguro a la puerta. Es lo mas seguro que puedo tenerte.

¿Quedarme en esta gran casa sola, escondida bajo la cama mientras el corría hacia el bosque?

-A la mierda con eso -dije, indignada-. Voy contigo. -Lo perseguí, cargando el arma con manos cuidadosas mientras me apresuraba por las escaleras-. No me voy a quedar sola aquí.

-No vas a venir conmigo -dijo, dándose vuelta para mirar con una mirada furiosa-. Es demasiado peligroso.

-¿Como sabes que estoy mas segura aquí? ¿Que si no es un espíritu malvado y la sal no hace mas que condimentar mis restos?

Lanzo una mirada exasperada.

-___________...

-Voy contigo. -No me sentiría segura caminando en el bosque con cosas espeluznantes por ahí, pero al menos Joe estaría a mi lado.

Miro indeciso.

-___________...

-Si me dejas aquí, solo voy a seguirte -dije-. Es movimiento clásico de una película de terror. Y tu sabes que las cosas malas siempre le pasan a las vírgenes en esas películas.

Dio una sonrisa sombría.

-Espera aquí y te traeré un abrigo y zapatos.

*****



bueno chicas hasta qui les dejo el cap :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 10 Ago 2012, 5:19 pm

jajajajjajajajajajajajajajajaj!!!!
ellllaaa ve demaciiadaaass peliiiss de teerrroorrr!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 10 Ago 2012, 6:29 pm

awwww Joe es tan baba
Lo amo es irresitibles
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 10 Ago 2012, 6:39 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Ago 2012, 12:09 am

OMJ que es eso???
Sea lo que sea me ha dado miedo
Ya que estoy apunto de dormir
Y los espíritus malvados me dan miedo
Rayos!!! Tengo miedo jJajajajJa
Plis siguela pronto!!

Joe es un amor, ojalá estuviera aquí conmigo :(
Siguelaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por fernanda Sáb 11 Ago 2012, 3:55 pm

me encanta esta nove !
síguela!
por favor
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 12 Ago 2012, 12:59 am

Plis sube CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 31 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 58. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.