O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 56 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm

CAPITULO 20
 
Veinte minutos más tarde salí de la carretera, en una vía de servicio, siguiendo la señal del GPS hacia la dirección que me habían dado.
 
Sin un plan, mi cabeza le daba vueltas a todo desde un millón de puntos de vista y el mejor que pude hilar fue entrar ahí, rescatar a Giselle y Sara; escapara por cualquier medio necesario. En otras palabras, estaba condenada.
 
Me aproximaba a una carretera familiar y me sorprendí al ver las iniciales JTC en el gran portón de hierro. No puede ser. ¿Qué hacia Arabella en la casa de Jason? Me acordé del pánico de la sirvienta, y de la manera que él había olfateado el pañuelo ensangrentado, y trague saliva.
 
Al pulsar el timbre del portón, me contesto una voz metalizada.
 
-¿Quién es? -La dulce voz de Arabella sonó a través del altavoz.
 
¿Quién más podría ser?
 
-Soy yo. Estoy aquí, sola. -Se oyó un zumbido, y la puerta empezó a abrirse.
 
-Si no estas sola, voy a destripar a Sara -advirtió.
 
Golpeando el botón, empecé a sentir bilis en la boca, como si fuera a vomitar.
 
-No le hagas daño -le grité-. Estoy sola, te lo juro.
 
No hubo ninguna respuesta. Conduje por un camino largo y sinuoso.
 
No había nadie en la puerta para recibirme. Dudé antes de tocar e timbre, y me dirigí hacia el lateral de la enorme casa, tratando de mirar a través de las ventanas y ver lo que pasaba dentro.
 

La mayoría de las ventanas estaban tapadas, las cortinas pesadas sobre los cristales. Había una ventana en la parte de atrás de la casa, y reveló una habitación vacía, de azulejos blancos con una cocina más grande que mi primer apartamento. Una puerta amarilla, colorida y alegre que había cerca, llevaba a la cocina. Puse mi mano sobre el pomo de la puerta. ¿Qué pasaba si había un arma? Bueno, de todos modos Arabella me estaba esperando ya. Giré el pomo.


No sonó ninguna alarma. ¡Bien!


Con mi corazón latiendo como loco, entré de puntillas en la casa. Alrededor de mí había un manto de silencio, incomodo y opresor. Mis zapatos sonaban con fuerza en el suelo. Crucé la cocina con rapidez y vi el cuchillo en un bloque de carnicero, y lo agarré. No tenia sentido subir sin un arma. Agarrándolo fuertemente en mi mano, fui al pasillo.


En algún lugar de este laberinto de casa, Arabella me estaba esperando. Para patearme el culo o comerme, no sabia exactamente cuál. Me deslicé hacia adelante a lo largo de la pared, y de pronto comprendí por qué lo hacían en las películas  Si tienes la espalda contra algo, te sientes menos vulnerable. Si pudiese haber presionado tanto la espalda como el pecho contra la pared, yo estaría en ello.


La escalera se alzaba delante, y me dirigí hacia ella. En completo silencio.


El olor del perfume intenso de Arabella, espolvoreado con un toque rancio, llamó mi atención  E hizo que encajasen varias cosas dentro de mi mente. Cada vez que había estado en una escena donde el Wendigo había estado, el olor de la pobredumbre y la decadencia se sentía en el aire.


Dentro de mi cama, el hedor pútrido fue muy fuerte. Por eso Arabella había sido capaz de ocultar su verdadera naturaleza durante tanto tiempo, ella casi nos ahogaba con su perfume, para disfrazar el perverso olor a muerte que acompañaba a sus poderes robados. Jason llevaba una cantidad parecida de agua de colonia. Y me di cuenta de por qué Arabella estaba escondida en su casa.


Ellos trabajaban juntos.


Mis ojos se humedecieron y me agaché, mirando a mí alrededor. No había rastro de ella. Tal vez el olor estaba en todo adentro.


La casa estaba extrañamente desierta. Eché un vistazo a un cercano reloj y vi que faltaban varios minutos antes de que se me acabase el tiempo. Con una ultima mirada a mí alrededor, subí en silencio por las escaleras  Si yo estuviese en un circulo vicioso en el que el Wendigo buscaba vengarse de mi ex novio  habría ocultado mis prisioneros en el piso más alto, en la habitación más inaccesible.


El segundo piso era más abierto que el primero. lo que me puso más nerviosa. Pasé cerca de un lado del pasillo, deteniéndome sólo para pasar rápidamente a un cuarto de baño rojo y blanco.


Entonces me detuve otra vez. Y volví atrás.


El baño no estaba decorado de rojo.


Sangre cubría el suelo. salpicando la cerámica de la taza del baño, y hundiéndose a través del borde de la columna. La cortina de tela se empapó en ella.


Una mano colgaba fuera de la bañera, con largas uñas rojas perfectamente arregladas.


Reconocí la manicura de esa mano.


Giselle.


¿Dónde estaba Sara? ¿Estaba aun con vida?


La voz de Jason llegó desde el pasillo.


-_________*, veo que has llegado.


































bueno chicas aqui hay un cap o parte de el.... :D      -240-
bueno no se si pueda subir mas...tengo que estudiar y ya me he distraido mucho..
intentare subir mas..pero no prometo nada :D:bye: 
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 31 Ago 2013, 9:25 pm

Joe!!!!!!..... Salvalaaaaaa!!!!!!...... aaaaaaaahhhhh!!!!..... Esrudia mucho y luego sube maaaaass pooooorrrrfiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por YiYiTa Lun 02 Sep 2013, 5:44 pm

Que cabron el jason!!!!! Siguela quiero saber que pasa!!! Cuanto va a tardar joe en llegar???AHHHHHH!!!!sube cap yaaa plissss:$
YiYiTa
YiYiTa


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 03 Sep 2013, 8:17 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por fernanda Miér 04 Sep 2013, 9:17 pm

AY DIOS SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por fernanda Miér 04 Sep 2013, 9:18 pm

AY DIOS SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 05 Sep 2013, 2:43 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 05 Sep 2013, 2:44 pm

otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Jue 05 Sep 2013, 5:58 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 05 Sep 2013, 7:36 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 07 Sep 2013, 11:13 am

Agarrando fuertemente el cuchillo, seguí el sonido de su voz.


Lo encontré dos habitaciones más allá, reclinado sobre una mesa de billar. Su alborotado cabello, con un peinado caro, su ropa rasgada en los hombros y las costuras. Sonrió al verme.


-Estas aquí. ¡Bienvenida!


Me quedé inmóvil, con el temor corriendo libre por mi sangre.


-¿Dónde está Sara?


-No la he visto –dijo, con una amplia sonrisa. Podía oler su colonia espesa desde donde yo estaba, a varios metros de distancia.


Una sensación muy, muy mala se apoderó de mí y me volví de nuevo a la puerta.


Arabella parada allí, oliendo a perfume floral, como polvo y a algo putrefacto. Tenía la comisura de la boca manchada de sangre, y al darse cuenta que la miraba, se limpió con delicadeza en las esquinas.


-¿Oh, no está Sara? –dijo en una voz melodiosa-. Mierda. Parece que mentí. Eso me hace una chica muy, muy mala, ¿no?


Di un paso hacia atrás, llegando a la pared. Espalda contra la pared. Espalda contra la pared. Empecé a sudar profusamente por las palmas de mis manos, y agarré más fuerte el cuchillo.


-¿Sara no está aquí?


-Menuda idiota –dijo Arabella, sonriendo a Jason.


¿Sara no estaba aquí? El alivio me inundó. Mi hermana estaba a salvo, entonces.


Arabella se acercó a la mesa y le acaricio la mandíbula a Jason.


-El plan de JT fue brillante.


Mi mirada horrorizada aumentó un par de enteros cuando las cosas comenzaron a encajar. La historia de Joe acerca de su infancia, cuando su mejor amigo era su enemigo, el absoluto terror de los sirvientes, el gran emblema de la puerta principal que rezaba “JTC”.


Era una idiota.


-¿Jason… eres JT?


Al sonreír, pareció enseñar todos los dientes.


-Me preguntaba cuanto tiempo tomaría para que te dieras cuenta. Realmente te creía más rápida.


-Claro… -concordé, moviéndome a lo largo de la pared hasta que encontré una esquina y me acurruque allí. El olor de ambos era muy fuerte, y junto con la desesperación de mi mente, pensé que me iba a desmayar.


Con una mirada posesiva en su rostro, Arabella miraba a JT deslizarse de la mesa.


-Bueno –dijo JT mientras se deslizaba hacia mí.


Acorralada, blandí el cuchillo y lo miré.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 07 Sep 2013, 11:13 am

-Supongo que esta es la parte donde se supone que debo preguntar qué va a pasar conmigo.


Dio otro paso hacia adelante y lo esquivé, pero era anormalmente fuerte y rápido. Golpeó mi brazo, saliendo despedido el cuchillo con tanta fuerza que pensé que mi muñeca se rompería por el impacto, entonces me empotró contra la pared. El yeso cedió detrás de mí, y me dejó sin respiración por la fuerza de su golpe.


Luché por respirar, tratando de tomar algo de aire. Cuando por fin lo conseguí, tragaba bocanadas enormes y nocivas de la esencia de Jason.


Plantó su boca sobre la mía, forzando la entrada de su lengua. Me produjo nauseas el gusto a carroña y traté de empujarlo, pero era como empujar a un ladrillo. Golpeé sus hombros, esperando que terminara conmigo.


Arabella se aclaró la garganta, molesta.


-Jason.


Se apartó y me tiró de la barbilla, mirándome divertido.


-Tú, querida, incluso sabes a inmunidad.


-¿Inmunidad? –dije, mirándole a los ojos. Sonrió.


-Sí. Mi Arabella no es aficionada a los cambios físicos de ser un Wendigo. La leyenda dice que para transformarse de nuevo, tienes que beber la sangre de un inmune. Y yo me preguntaba… ¿Dónde podría encontrar a semejante criatura?


Tragué saliva.


-Entonces… empecé a acosar a una mujercita que salía con mi enemigo. Ella era dulce y bonita, pero humana. Y debido a que Joe la amaba, tenía que morir –dijo, mirándome de forma posesiva-. Por lo menos al final, después de que yo me divirtiese con ella. Los seres humanos son tan fáciles. Fáciles de cazar, de acechar, de asustar y de seguir.


Siempre supe que había algo raro en mi casa, pero no iba a poner mi dedo en la llaga. Las rubias muertas se parecían a mí. Jason salía de la nada para cortejarme. ¿Cuánto tiempo había estado jugando conmigo al gato y al ratón?


-Luego me enteré por Giselle que mi pequeño ser humano tenía un hombre lobo como hermana. Y pensé: ¡Que extraño! Porque su hermana no olía como un lobo en absoluto. ¿No es fascinante?


Miré a Arabella, cuyos ojos brillaban mientras mantenía su mirada fija en mí.


-Arabella dijo que olías a sangre pura, así que lo comprobé yo mismo. Y por supuesto –dijo, hundiendo una garra bajo mi barbilla hasta que brotó sangre. Sus fosas nasales se abrieron y se dibujó una mueca sobre su rostro-. Hueles a bueno y limpio.


Lancé mi rodilla, tratando de darle en la ingle. Su mano la agarró antes de que pudiera hacer contacto, con un movimiento centellante.


-Buen intento.


-¿Así que me trajiste aquí, para poder comerme mejor? ¿Es eso? –dije con valentía.

-En realidad –dijo Jason-, te hemos traído porque eres la compañera de Joe. En primer lugar vamos a traerlo aquí y matarlo. Sip, eso me funciona. Entonces, a mi querida Arabella le tocará la hora de la comida. Así ganamos algo los dos.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 07 Sep 2013, 12:57 pm

aaaaaaahhhhh!!!!!.... Malditos!;!!.... Ya verán que Joseph la salva!!!!!!!..... Y esos van a morir!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 07 Sep 2013, 1:07 pm

CAPITULO 21


Fiel a su plan, no me comieron de inmediato.


Me ataron a una silla. Al principio me ataron de brazos y piernas en cruz en la mesa de billar, pero cuando Jason me había mirado con demasiado interés mientras aseguraba mis ataduras, Arabella había insistido en una silla en su lugar.


Así que nos sentamos y esperamos.


Parecía que Arabella era un clase diferente de Wendigo que Jason, menos poderosa y más atraída por la sangre, a pesar de que su olor era tan fuerte como el de él. Cada cierto tiempo, Arabella se estremecía y convulsionaba y desaparecía para otra ronda de comer a Giselle. Supongo que necesitaba la carne más a menudo.


No era de extrañar que quisiera cambiar de vuelta.


Durante unos de estos interludios, decidí trabajar con Jason. Retorcí mis manos tras la silla, tratando de aflojar mis ataduras. No estaban muy ajustadas y no creí que realmente importara, ellos estarán sobre mí en segundos y no sería capaz de escapar. Aun así, me hacía sentir mejor trabajar en ellas.


-¿Por qué estás haciendo todo esto? –pregunté.


Jason levanto la vista de su Blackberry sorprendido.


-Esa es una pregunta bastante estúpida.


-Soy un humano estúpido –lancé de vuelta-. Sígueme la corriente. Pensé que se suponía que los Wendigos tenían que ser fuertes e indestructibles.


Guardó su teléfono y cruzó la habitación hacia mí.


-No hay poder más grande en el mundo que el de un Wendigo. Tengo la fuerza de aquellos a los que he devorado.


-¿Entonces, por que comerme y cambiar?


-Mi compañera no está feliz con su transformación. Esto es por ella.


Me encogí de hombros.


-Está bien, entiendo eso. Pero, ¿Por qué arrastrar a Joe en esto? ¿Qué te ha hecho él a ti?


Se puso de cuclillas cerca de mi silla.


-¿Por qué estoy tras de Joe? –Jason parecía estar divertido por mi preocupación-. ¿Realmente estas preocupada por él?
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 07 Sep 2013, 1:08 pm

Me encogí de hombros.

-Solo por curiosidad. Él solo estaba usándome por su celo.

-No estoy muy seguro sobre eso. –Jason se acercó y comenzó a empujar mi camisa fuera de la cinturilla de mis jeans-. En cualquier caso, estoy seguro de que lo descubriremos en breve.

Me sacudí mientras él tiraba de mi ropa.

-¿Qué estás haciendo?


Cortó mi camisa abriéndola con sus garras, arrastrándola a través de mis hombros exponiendo mi pálido torso y mi sostén.

-Asegurándonos de que nuestro gatito muerda el anzuelo, dulzura. –Tomó un rollo de cinta adhesiva de la mesa y sacó un pedazo. Luego metió un calcetín en mi boca y estampó la cinta sobre él, silenciándome y haciéndome atragantar. Mi corazón martilleo en mi garganta, mis ojos se ampliaron. ¿Qué estaba pensando hacer?


Jason se deslizo alrededor de la silla y envolvió sus brazos en la parte posterior de ella, enroscándolos alrededor del resto de mis pechos. Grité contra el calcetín, empujando mi lengua contra el para aflojar la mordaza.


Levantó su teléfono y se acurrucó junto a mí, sonriéndole a la cámara.


-Sonríe para tu novio –dijo y pellizcó mi pezón.


Gruñí mientras escuchaba el clic de la cámara.


Para mi alivio, se levantó y deambulo por la habitación. Sus pulgares volaron a través del teclado mientras escribía un mensaje de texto, silbándose para sí.


Jason presiono un último botón y luego miró hacia mí, la dentuda sonrisa revelándose de nuevo.


-Todo listo. Veremos si esto atrae a tu novio al juego.


Le di una mirada rebelde.


Jason simplemente sonrió, volviendo hacia mi otra vez, y se rió cuando respingue. Liberó mi cabello de la cola de caballo y lo colocó sobre mis hombros, observándome pensativamente.


-Es una lástima que seas humana –dijo, arrastrando un dedo sobre mi sujetador de nuevo-. Pero si Joe puede mirar más allá de ello…


Mi respiración se detuvo del miedo.


Pero sólo me sonrió, se puso de pie y salió de la habitación.


Calientes lágrimas de miedo amenazaban, y les di unos segundos antes de que casi me ahogara con la mordaza. Me obligue a recomponerme, y pensé con fuerza, mi mente frenética.


¿Cómo podría Joe simplemente derrotar a dos cambiadores súper rápidos  y súper fuertes?


¿Cómo podría yo?
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 56 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.