O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 26 Ago 2013, 8:12 pm

OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 27 Ago 2013, 6:42 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 27 Ago 2013, 8:43 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 27 Ago 2013, 8:53 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 27 Ago 2013, 9:00 pm

OOOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 28 Ago 2013, 4:38 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 28 Ago 2013, 5:13 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 28 Ago 2013, 5:29 pm

siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 28 Ago 2013, 5:45 pm

CAPITULO 19
 
Nick llamó a la puerta del hotel una hora más tarde, bolsas en mano. Joe salió para tener una conversación en privado con su teniente, me pasé los siguientes minutos eligiendo entre la ropa y me puse unos pantalones de mezclilla, una camiseta con el logo de la empresa de Joe en ella, y unas bragas nuevas. Incluso había un par de zapatos Keds. Lindo.
 
Metí mi celular ene l bolsillo trasero del pantalón y de inmediato comenzó a vibrar. Sorprendida, lo saqué y me quedé mirando la pantalla.
 
Se leía Gis-celular. Levanté la tapa y contesté cautelosamente.
 
-Hola, ________________. -La voz era excesivamente dulce, petulante. No la reconocí, y seguro que no era Giselle. Había algo en el tono que me inquietaba-. Quédate tranquila y escucha lo que digo, o tu hermana Sara morirá.
 
Me quedé helada, la oscuridad arrastrándose ante mis ojos. El aire salió de golpe de mis pulmones. ¿Quiénes tenían a Sara? Nick la estaba manteniendo a salvo... Eché un vistazo al pasillo, donde lo acababa de ver, luego tragué saliva.
 
-¿Quién es?
 
-Soy Arabella. ¿Me recuerdas?
 
-Me acuerdo de ti. -Miré hacia la puerta, pero los hombres seguían murmurando afuera. Me pasé al baño y cerré la puerta detrás de mí-. ¿Tienes a Sara?
 
-Sí -alardeó ella-. Y a tu jefa, también, quienes están pasando por un terrible dolor en este momento. ¿Quieres hablar con ella?
 
Dios, no. Pero esa no era una buena respuesta.
 
Había un poco de estática, y luego escuché un gemido de dolor, seguido de un sollozo. ¿Giselle?
 
El teléfono se apartó y escuché la suave risa de Arabella.
 
-Ups. Suena como que no puede tomar la llamada justo ahora. Qué lastima.
 
-Déjame hablar con Sara.
 
-Ella está inconsciente por el momento.
 
Mi corazón se paralizó.
 
-Si le has hecho daño...
 
-No lo he hecho todavía -interrumpió-. Por lo menos no demasiado. Voy a dejarle eso a la manada de lobos, ya que ellos están muy acalorados y molestos por encontrarla. ¿A menos que tú y yo queramos arreglar algo?
 
Cada parte de mi cuerpo quería aventar el teléfono.
 
-Sí -dije rechinando los dientes-. ¿´Qué quieres?
 
-Bien. -Sonaba complacida-. Si quieres que tú hermana viva, necesito que hagas un par de cosas.
 
Vacilé. Giselle lanzó un grito de dolor en el fondo y eso me hizo decidirme, aunque tenia una horrible sensación en el estomago de que esto no iba asalir bien.
 
-Escucho.
 
-Quiero que nos encontremos -dijo calmadamente, como si estuviera hablando de una cita para cenar-. A solas. Voy a enviarte un mensaje de texto con la dirección, y quiero que estés ahí en media hora. Si llego a olfatear que alguien está ayudándote o acompañándote, cortaré la garganta de Sara. ¿Entendido?
 
Tragué saliva.
 
-Iré sola. -No sabia como iba a escapar de Joe, pero no iba a defraudar a Sara.
 
-Bien. -Se rió entre dientes-. Está ahí en media hora o empezaré a afilar los dedos. Y las garras. Tu pequeña hermana no puede permitirse el lujo de perder más tiempo.
 
Colgó el teléfono.

Apreté mis manos en puños, tratando de pensar. No podía perder el control. Tenia que hacer algo. Rápido. Si le decía a Joe, no me dejaría ir y Sara estaría muerta.


Necesitaba un plan.


 apuerta de la habitacion se cerró y Joe llamó:


-¿_______________?


Pasé mis manos por mis pantalones, limpiando el sudor.


-Saldré en un minuto. -Tomé ese momento para calmarme y luego salí del baño, cuidando de tener el rostro en blanco. Una expresión fácil errónea, y Joe lo descubriría.


Si llego a olfatear que alguien está ayudándote o acompañándote, cortaré la garganta de Sara.


Asi que tenia que deshacerme de Joe. Ignoré la sonrisa que me estaba dirigiendo y me senté en el borde de la cama.


-Entonces, ¿cuál es el plan?


Vino y se sentó junto a mí, su caliente brazo rozó contra el mío. Su brazo se deslizó alrededor de mi cintura y me acercó más.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 28 Ago 2013, 5:45 pm

-¿A qué te refieres?

Me aparté de él y me levanté de un salto de la cama. Tiempo de ser inocente, para sacarlo de la pista.

-Me refiero a ¿cuál es tu plan para averiguar dónde está Giselle? ¿Qué pasa si las mismas personas están detrás de mí la tienen?

Él parecía exasperado.

-Giselle puede cuidarse a sí misma, y me importa un comino dónde esté. Todo lo que me importa es mantenerte a salvo.

Casi me desmorono con eso, pero en vez de eso decidí usarlo en su contra.

-¿Así que simplemente la vas a dejar ahí, indefensa? ¿Qué pasa si los lobos la tienen y la están torturando para saber dónde está Sara?

Negó la cabeza.

-Ellos no torturarían a una mujer para conseguir a otra. Y Giselle es todo menos indefensa.

No, ella no lo era. Si había alguien que podía convertir un secuestro en rosas, era Giselle. Pero entonces recordé la sangre bajo su escritorio.

-No podemos dejarla con quien sea que la tiene, Joe. Ella es mi jefa. -Mi voz se elevó una octava.

-Déjalo en paz, _______________.

-No. Tenemos que ayudar a encontrarla.

Me miró mientras me escaneaba.

-No vas a dejar pasar esto, ¿verdad?

-No. -No puedo.

-¿Por qué eres tan leal? Ella te ha utilizado una y otra vez.

-Ella me dio un trabajo. Un trabajo bien pagado -grité en respuesta-. Ella se levantó por mí. Lo menos que puedo haces es no dejarla a los lobos.

-No a los lobos -dijo con desdén-. Lo que sea que este detrás de esto atacó a los lobos.

-Fue un decir -espeté, empezando a preocuparme por lo cerca qué estaba de la verdad-. Tenemos que rescatar a Giselle. No voy a ser capaz de vivir conmigo misma si no lo hacemos. ¿Recuerdas ese dedo en tu propiedad? Quiénes estén detrás de esto están comiendo personas. Y ellos la tienen.

-Me doy cuenta de eso -dijo pacientemente-. Pero tu seguridad está ante todo en mi mente. Alguien aya afuera está cazando rubias. Eso y ademas la manada de lobos, que está buscando a tu hermana y tiene a mi prima. ¡Ya tenemos suficientes problemas sin tratar de jugar al caballero andante por una mujer que estaba tratando de venderte al mejor postor! ________* -dijo, poniéndose a mi lado y frotando mis brazos para tranquilizarme-. Con todo lo que está pasando, por qué no te limitas a mantenerte apartada por los próximos días y me dejas ocuparme de las cosas.

La oferta era dulce, y considerada... y significaba que me quedaría sentada sobre mi culo a esperar a que él hiciera magia.

Así no era como yo funcionaba.

El teléfono de Joe vibró y echo un vistazo a la pantalla, luego a mí de nuevo.

-Nick recibió una actualización sobre Savannah. ¿Puedes esperar aquí?

Asentí con la cabeza.

-Claro.

Tan pronto como salio por la puerta, tomé las llaves de la mesita de noche y salí por la ventana, por suerte, estábamos en el piso inferior, y luego la cerré de nuevo. Entonces me lancé por el estacionamiento hacia el coche de alquiler. Incluso si estaba yendo a una trampa, lo haría. Sara me necesitaba.

Cuando salia del lote de estacionamiento, mi celular sonó. El mensaje que apareció era el texto con una dirección.

La memoricé sin llegar a comprender las palabras y salí a la carretera.

Joe entraría en pánico, preguntándose a dónde estaba yo. Me había pedido que confiara en él, no lo había hecho. Tan pronto como se había dado vuelta, yo había corrido. Otra vez. Si alguna vez lo volvía a ver, esperaba que lo entendiera



bueno chicas aqui termino el capitulo :D  -238-

chauuu y aqui esta el cap :D 

cuidense :bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por fernanda Miér 28 Ago 2013, 6:39 pm

DIOS NO TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR !!!!
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 28 Ago 2013, 6:40 pm

aww esta rayiz tan tonta
va a caer e una trampa!
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 29 Ago 2013, 8:47 am

:wut:  es una trampaaaaa!!!!!....por que no le dijiste a joe??????....... Aaaaaaaaaaiii!!!!!.... Sigue poooooorrrfiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por YiYiTa Vie 30 Ago 2013, 3:18 am

sigelaaaaaa!!!:lloro:
YiYiTa
YiYiTa


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 30 Ago 2013, 7:55 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 55 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.