O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 23 Jun 2012, 11:11 am

En mi clase hicimos eso una vez, pero solo eran cualidades y la mayoría ponía las mismas tonterías de "Es tolerante" Y ese tipo de cosas. La verdad eres una gran persona Ari (: Dicen que cuando una chica hermosa, deja de reír es porque dejo de confiar en los demás. Vah, no sé porque digo esto, creo que es porque me identifico mucho con lo que te dijeron en tu hoja :33

Ahora hablando sobre el capitulo, me ha encantado<3 Ya decía yo que Liam no era tan cruel como para creerlo todo lo que le dijera Danielle e_e Y el final fue de lo más romántico :'3 Me ha fascinado, espero le sigas pronto. Te quiero nena ¡Besos! (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por KeryPerry Sáb 23 Jun 2012, 12:11 pm

Wow! Creo que hasta Liam se quedo de
wooh! cuando Danielle le dijo eso, y yo no
fui la unica que reacciono asi. Siguela por favor

Saludos x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 23 Jun 2012, 1:06 pm

OMG ...
la rayis es mi idolaaaaaaa !!
creo que yo nunca me animaria a decirle eso a un chico :P
jajaja
y me alegro que lo que liam le dijo a la rayis sea mentira...
y que todo halla sido para engañarla danielle :P
bueniiisiimoo el cap !!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Karen Mellark Sáb 23 Jun 2012, 2:13 pm

me ha fascinado siguela que hara LIAM bastante informacion de la _______ pero se quieren dejen de lado a la fhngoih de Danielle y al parecer richard no es tan malo o si en fin siguela que amo tu nove
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por kyalexa Mar 26 Jun 2012, 1:22 am

¡SIGUELAAAAAAAA!
Por cierto, no te preocupes con los defectos que leíste. Son los defectos los que te hacen perfecta :}. Para eso son los defectos, por que para,ti son eso, defectos, para otras personas son "la perfección" jajaja. Además son para que dia a dia trates de quitarte los defectos esos :).
kyalexa
kyalexa


http://youuugogen-coco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ohthevamps1d Mar 26 Jun 2012, 7:53 am

Hola:d soy tu nueva&fiel lectora:)

Amo tu nove,es hermosa,ademas de que escribes presioso:p

Arg danielle es una zorra-.-(en la nove)y liam y la rayis son un amor*-*

Siguela pronto,muero por leer que sigue:D te mando un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 26 Jun 2012, 2:21 pm

asldfaskdfjlasgdkjlfgsakjdgfs Dios, ya casii me rompia el corazon, dios solo lo hizo por bryan.. :33 yeii; se podriaa decir que ___ le dijo a Liamm que le gustaba no?; bueno, entonces habra mas problemas con Danielle... Anne, es una amorr♥ askjdagdkfgsd &Richard, le doy las gracias por primera vez. asdlskjdg la amo, siguelaa. ily xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Jun 2012, 2:24 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 26 Jun 2012, 8:17 pm

Perdón chicas...les iba a subir el capítulo pero estoy muy trise :( me regalaron una perrita chihuahueña y mi mamá me dijo que a ella no le gustan las mascotas, que le busque hogar a la perrita...y simplemente, ella sabía lo mucho que yo quería tenerla, es que es hermosa la perrita y me dice esto :( no es justo!! juro que no dejo de llorar.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 26 Jun 2012, 8:27 pm

no te preocupes hermosa; me paso una vez. :/ fue demasiado para mi. sube cuando puedas preciosa. ojala que estes mejor/ ily. xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 26 Jun 2012, 8:32 pm

No te preocupes, entendemos babe :/ , espero que puedas convencer a tu mamá, también me ha pasado eso y no se siente bien :(! Ánimo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Jun 2012, 6:22 pm

don't worry .. te entiendo .. yo tambien me muero por tener un perrito y nada .. te comprendo .... pero animate .. alo mejor y la convenzes ! ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 27 Jun 2012, 7:02 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 606825219-236b1e4e1e7727ffc63d53e27e84ba6f.4febac90-full


::Cambios de Vida::

« ¿Cher? »
Capítulo XI:

-¡¡Zayn!! –Grito _____ al teléfono, mientras se aventaba bruscamente a la cama.
-¿Qué pasa? –Respondió una voz soñolienta al otro lado.
-Creo que le dije a Liam que me gusta –Espetó con un notable nerviosismo _____.
-¡¿Qué hiciste qué?! –Bramó el morocho. -¿Sabes? Mejor ahorita me cuentas, voy para tú casa.
-Pero es noche….Mi madre y mucho menos Richard dejaran que entres.
-tú solo deja la puerta del balcón abierta –Dijo para así colgar la otra persona en la línea.
_____ observó el mensaje que minutos atrás había recibido. “Tomándote la palabra lo digo; mañana paso por ti a eso de las dos de la tarde, descansa Princesa –Liam Xxx”
______ deslizó la mirada, tal vez no haya sido una buena idea haberle dicho que ella también moría por hacerlo feliz.
La razón; ella no sabía tantas cosas, y mucho menos llevaba el tiempo suficiente con él o con los demás, aunque si de algo estaba segura era que Liam era; “El chico perfecto” o ella tenía ese concepto de él.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Bien _____ ¡Cuéntame lo que paso!
______ caminó hasta quedar frente a Zayn Y soltó un largo suspiró, El morocho había entrado por su balcón hace más de diez minutos y ______ no se había atrevido a pronunciar palabra alguna.
-Bien, Liam vino….
-¿Después de cómo te gritó en el Autobús? –Pregunto el morocho interrumpiéndola.
-Si…Espera ¿Cómo es que sabes lo del Autobús?
-Prácticamente toda la escuela lo sabe –Se limitó a responder mientras se encogía en hombros.
-Ok, después de eso, el vino y me ofreció una disculpa; Argumentando que lo había hecho era solo para que Bryan le dijera a Danielle…Y así se fueron dando las cosas.
-Ok, un momento te estaba pidiendo disculpas y en otro momento, ¡¡te estaba pidiendo una cita!!
_____ bajó la cabeza un poco avergonzada y levanto la mano mientras hacía una mueca y levantaba el rostro.
-En realidad, creo que técnicamente fui yo la que le pidió la cita.
-¡¿Cómo que técnicamente _____ Wesley?! –Gritó el ojimiel.
-¡Shh! Nos van a escuchar –Gruñó entre dientes ____.
-¡Bien! Pero explícame eso que acabas de decir.
-Bueno básicamente hablamos y yo le dije que muchas chucas morirían por hacerlo feliz & blablablá; El me preguntó si yo era una de esas chicas y le dije que si, ¡Pero! No sé por qué motivo razón o circunstancia dije «Bueno, podríamos salir mañana» -____ repitió las mismas palabras que había utilizado minutos antes. -¡Y! entonces recibí este mensaje.
______ le mostró su celular a él ojimiel en el cual la leyenda de la pantalla decía;
“Tomándote la palabra lo digo; mañana paso por ti a eso de las dos de la tarde, descansa Princesa –Liam Xxx”
Zayn suspiró pesadamente y tomo asiento en el acolchonado colchón de _____.
-¿Y qué harás? –Se limitó a preguntar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¿Y qué harás? ; La pregunta de Zayn aun estaba dando vueltas en mi cabeza, aunque ahora el me preguntaría ¿Qué hiciste?
Pues, había aceptado la cita con Liam –Aunque nunca había cruzado por mi mente la idea de decirle NO- Tomé un broche para mi cabello;
Ya que según Liam sería un día de campo pensé en ponerme un vestido floreado {Ropa}–Que por cierto Richard me había regalado esta mañana- y un broche en el cabello.
-Anne no lo dijo con la intensión de que ella comenzará a sospechar.
Escuche la voz de Richard en la sala.
-Lo sé, pero ella ahora insiste en saber más del divorcio. –Oí la voz de mi madre también; pero en la de ella había algo peculiar, sonaba, triste.
-Haremos que olvide el tema, lo que menos quiero es que tú sufras, y sufra ella.
Impacte los tacones con más presión para hacerles sabe que yo me encontraba ahí.
Los dos se dedicaron miradas entre sí aunque mi madre se veía más preocupada de lo normal, bien a fingir que no escuche nada.
-¿De qué hablan?
-De…De nada –Tartamudeó mamá.
-Bien, esperare a Liam afuera –Apunté la puerta y me dispuse a caminar, pero la voz de Richard me detuvo;
-Es demasiado corto ponte un sweater –Apuntó escaleras arriba.
¡Bien! Solo por no discutir…
Caminé hacia las escaleras, directo a lo habitación y cogí un pequeño sweater blanco tejido, pero al ver que mi celular vibraba lo deje a un lado; ¡Era Cher! Reconocía el número donde fuera.
-¿Cher? –Pregunté temerosa, esperando un ¡¡¡AAAAAAAH!!! O por lo menos un “Te extrañe” más no un;
-Aparte de mala amiga, una mala Hija, eres de lo peor _____ Wesley o debería decir _____ Cox, ¿Cómo te gusta más estúpida?


____________________

Hello!! con la novedad de que mi mamá ya acepto a Payton *la perrita* ajskaskas se la pase haciéndole cariñitos, digamos que lo acepto desde ayer cuando mi papá dijo -Ella *oseaYO* siempre esta solan, necesita compañía.
& blablablá (? hahaha.
Beso!


Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Miér 27 Jun 2012, 7:18 pm, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 27 Jun 2012, 7:08 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 167695056
Así quede con el final :O?
Y Aww liam que tierno *-*!
SIGUELAAAAAAAAA :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Jun 2012, 7:43 pm

pero ue le pasa a cher ??
por que le habla asi a la rayis ??
menos mal que era la mejor amiga .. !!!!
y AAAAAAAAAAAAAAA la rayis sale con liam ..
yo pensaba que zayn se iba poner celoso :P jajajajaja
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd/: sabia que la ibas a convenzer a tu mama :D
que bueno que te la hallan aceptado a payton ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.