O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 16 Ago 2012, 3:07 pm

¡AAAH! ¡Le dijo "Te amo"! ¡Oh yeah! I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 88550944 Me encanta, me encantaa! Yaa que Carlitos se olvide de Selena! :D Oh, por si no lo notaste amé el capítulo jaja ^^ me alegra que hayas subido! Y esperaré ansiosa por el próximo (:
Besoos!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 16 Ago 2012, 8:45 pm

VAS HAPPENIN´?

aww chicas!! que bueno que les gusto muchisimo el cap.. les juro que ya estaba a punto de cancelarla por que ya no me firmaban.. me puse realmente mal pero enserio ya estaba a punto de cancelarla hasta que lei sus comentarios! pero en fin como recompensa les dejo otro cap! y ojala les guste chicas! y ojala reciba comentarios pronto! espero que si! :D bueno aqui les va!♥️





Capitulo # 18 “ Es ahora o nunca!”Part1

Narra Carlos:

Selena.. ahí estaba en el hotel donde yo estaba…

- Amor!- me beso y yo correspondí su beso ..- te extrañe tanto…

- Oh que sorpresa tenerte aquí…- dije apenado..

- Carlos? Que tienes no te alegras de verme?- dijo un poco molesta y suspire…

- No claro que no me alegro mucho de verte hermosa…- y sonrió y me volvió a besar..- em selena podemos hablar?

- Si cariño que pasa?- dijo muy calmada..

- Este tenemos que hablar seriamente..- dije con toda calma..

- Sobre que? Carlos me estas asustando!- dijo exasperada – dime ya que pasa!

- Mira..- suspire…- creo que pues nuestra relación..- y ella me miraba expectante…- no va a funcionar selena..

- ¡¿Qué?!!!!- grito enojada..- estas cortando conmigo? Carlos!- me grito a un mas enojada..

- Haber haber haber.. tranquila si?- y ella me miro extrañada..- para empezar me molesta que me hables en ese tono selena! Y segundo creo que tu y yo somos demasiado diferentes.. y ya em di cuenta de eso… hasta ahora…

- P-pero carlos amor! Tu no puedes dejarme!- me dijo indignada..- somos la pareja mas popular no lo entiendes!!! Somo iguales! Nos merecemos el uno a otro!

- No selena ya no..ahora todo es diferente..- dije seguro..

- Es (tn) verdad?- me sorprendí de lo que dijo..- siempre ha sido ella antes que yo!!! Que tiene ella que no tenga yo!!! Dime carlos!!! Dime!!!- gritaba desesperada…

- Todo selena…todo… lo siento terminamos…

- Esto nos e quedara asi carlos! Te lo juro!- y se marcho enojada empujando a todo aquel que se atravesara en su camino…

Y entonces los chicos vinieron hacia a mi ¿Sonriendo?

- Bien hecho viejo!- dijo logan alegremente

- Si al fin te liberaste de la arpía!- dijo kendall orgulloso a lo cual me rei..

- Y ahora que vas a hacer carlos?- pregunto james de pronto..

- Me le voy a declarar a (tn)…- y todos sonrieron ante eso..

- Muy bien! Y que esperamos pidamos el primer vuelo a L.A!- grito kendall

Y nos fuimos con Kelly ella felizmente nos dijo que si nos dio los boletos a L.A y fuimos rápidamente al aeropuerto..

…………………………………………………………………….............................................................................................
Narra (tn):

En estos momentos selena debe estar con el.. besándolo, abrazándolo, queriéndolo , lo que yo se supone que debería haber hecho desde hace tiempo…

Y entonces interrumpieron mis pensamientos eran las chicas…

- Hola (tn)!- me dijo Danni contenta..

- Hola..- dije desanimada…

- Que tienes mi vida?- me dijo kat abrazándome…

- No nada estoy bien..- y ellas me miraron no tan convencidas…

- (tn)… no estas bien te conocemos perfectamente es esa arpía de selena verdad?- dijo debbie con brusquedad. Asentí…

- Ash! Esa maldita no se cansa verdad!- grito danni exasperada me hiso reir…

- Ay chicas… siempre saben como sacarme una sonrisa….gracias…- y las abrase a todas..

- Ya lo sabes mi vida siempre estaremos para ti…- me dijo kathe

- Bueno chicas que les parece si nos vamos de compras!- dijo danni mas animada…

- Si!- gritamos todas al unisonó y nos empezamos a reír..

Fuimos al centro comercial me distraje un poco pero aun seguía pensando en el.. carlos.. como pude ser tant tonta y no darme cuenta de.. lo mucho que .. lo amo… lo amo…

Continuara…♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 17 Ago 2012, 8:30 pm

aby hldjfhlsdf COMO LA VAS A DEJAR ASI!!! sadkaskjsa muero por que la sigas porfa o voy a morir x_x segila pronto y por sierto zayn sale sexy en tu foto *-* haha vueno besos linda segila
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 18 Ago 2012, 5:44 pm

VAS HAPPENIN´?

muchisimas gracias amore mio hermoso!!!!! subire cap pronto !♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 18 Ago 2012, 6:22 pm

Aqui les va el cap hermosas ojala les guste! las amo0o!♥



Capitulo # 19 “Es ahora o nunca part 2”

Narra Carlos:

Aterrizamos el fin en L.A y rápidamente le llamo a kathe tengo que saber si ella esta en Palm Woods quiero que sea sorpresa , quiero confesarle lo que siento pero quiero que sea especial asi que tendre que pedirle ayuda a las chicas..

*Llamada*

- Bueno?- contesto extrañada por mi llamada

- Kathe soy carlos de casualidad están en Palm Woods?- y entonces se formo un silencio incomodo se oia mucha gente..

- No estamos en el centro comercial carlos- suspire me dara tiempo de planear todo- y se puede saber donde estas?- pregunto curiosa..

- Kathe necesito que tu y las chicas me ayuden es importante!- le suplique ella suspiro..

- No me digas que selena y tu?- y suspire ante eso..

- Si terminamos.. y en realidad quiero a _____- y ella dio un pequeño grito

- Dios mio! De acuerdo te ayudaremos en cuanto tiempo te la llevamos!?- dijo con emoción en la voz me rei..

- Emm tráela en 2 horas! De acuerdo?

- Ok no te preocupes!!! A y carlos!- dijo antes de colgar

- Si kathe?- y se escucho una péqueña risa

- Suerte!- y sonreí..

- Gracias te veo luego!

*fin de llamada!*

Llegamos rapidamente a Palm Woods afortunadamente no había muchas personas esperándonos.. y ahí comienza mi PLAN! Confesión!!!

- Bueno carlos ahora que vamos a hacer?- dijo kendall entusiasmado

- Bueno chicos este… donde seria bueno confesármele?- pregunte incrédulo y logan me da un sape..

- Auch!!! Eso dolio!- le recrimine y este rompe a reir..

- Carlos no seas bobo! Tiene que ser inolvidable para ella es nuestra hermanita!!- dijo enfadado logan

- Si es cierto no seas bobo ay de ti que le hagas algo a mi hermanita entendiste?- dijo jame con cierto tono amenazador..

- Si pero ahora ayúdenme tenemos menos de 2 horas ¡!!- dije alarmado y mire a kendall

- Bueno se lo confesaras en el parque!- dijo entuciasmado!- será romantico y tranquilo!

- No!! en la playa! Eso es mas tranquilo y romantico!- dijo logan a la defensiva y yo en medio de los 2 discutiendo..

- YA BASTA!!!!- grito james desesperado- es carlos quien tiene que elegir donde será la confesión!- y suspire..

- Carlos?- dijeron kendall y logan al unisono y yo trague saliva..

- Bueno me gusta mas en la playa…- y logan me abrazo y Kendal solo bufo..

- Bueno a trabajar señores!, logan tu separa la laya , Kendall! Organiza la cena y tu carlos vienes conmigo!- dijo james y me sorprendí era la primera ves que ideaba un plan..

- Si señor!- dijimos los 3 al unisono..

Entonces nos separamos y yo me quede con james, y nos dirigimos a nuestro apartamento..

- Bueno! Es ahora o nunca carlitos!- dijo james con emoción..- te tienes que poner guapo para mi niña entendiste?- y rei y lo abraze..

- Gracias hermano!- y este me sonríe..

- Hey para que son los amigos no?, bueno ya basta de sentimentalismos ve báñate y dejame YO te escojo la ropa muévete!- me dijo autoditario y rei una ves mas..

- SI SEÑOR!- y me fui a mi cuarto y me di una buena ducha de agua fría…

…..

Narra ______:

Las chicas se compartan raras no ahn dejado de consentirme? Si consentirme, se hechan miraditas que no soporto y se rien d ela nada NO LO ENTIENDO!!!

- Chicas…- les hable y se detuvieron enfrente de mi..

- Que pasa hermosa?- dijo danni de pronto

- Por que tanto misterio eh?- y ellas se miraron entre si y estallaron en risas…

- Ay ____ por que piensas que te ocultamos algo?- dijo kathe en tono burlon..

- Se que me ocultan algo no han parado de reir desde tu llamada kathe .. por cierto quien era?- y kathe se rio a un mas.

- Era logan!- mi dijo mirándome a los ojos, y es cuerto cuando llama logan se pone feliz pero no tan efuciva!

- De veras?- y ella suspiro..

- Si ___ era el tranquila de tanta mortificación te saldrán arrugas!- y me empeze a reir..

- Qiu!!! Arrugas!- grito danni y rompimos a reir todas juntas..

- Bueno chicas que hora es?- dijo debbie

- 7:30 por?- dijo danni y miro a kathe y asintió..

- Bueno es hora de irnos no chicas quiero ir a casa!- dijo danni emocionada..

- Enserio que no las comprendo…- dije yo y me sonrieron..- en fin vámonos..- asintieron y nos fuimos…

..........

Narra carlos:

Son las 7:30 y kathe me envio un mensaje avisando que ya venían para aca! Y yo quede asi…



I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 Carlos%252520-pena%2525206

]i]Y entonces kendall y logan llegaron al apartamento..

- Bueno todo esta listo!- dijo kendall

- Si el lugar ya esta ambientado! Se sorprenderá mucho!- dijo logan feliz..

- Y ya pensaste como se lo vas a decir- dijo james de pronto

- Emm no..- dije avergonzado..

- QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- me gritaron los 3 al mismo tiempo..

- Ya se pero es que pues será espontaneo no quiero presiones si no me pondré nervioso!!- me defendi y ellos supiraron..

- Ay carlos!- dijo kendall poniendo su mano en las cienes..

- Bueno ya casi es hora vamos?- dijo logan a la puerta del departamento y suspire..

- Vamos… “Es ahora o nunca!”

Continuara…♥
[/i]
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 20 Ago 2012, 11:29 am

khrekjvmsdk aby vos me odias?PORQUE LA DEJAS ASIII!! haha okey no hahaha no pero encerio seguila *-* tengo que saber que pasa segila pronto porfassss!!! besos linda u quiero :3
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por indigo. Lun 20 Ago 2012, 9:58 pm

Siento la tardanza, ya habia leido los capitulos pero sabes lo despistaada que es tu amiga :) Me han encantado por fin Carlos ha dejado a Selena y le va a decir a Rayita que la amaa! Estoy espectante por el proximo capitulo

Te adoroo loca (L)
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 31 Ago 2012, 8:19 pm

che nena acaso moriste que no la seguis???? DONDE ESTAS?!?!?! :c
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 31 Ago 2012, 9:14 pm

por JoDeSchmidt Hoy a las 9:19 pm
che nena acaso moriste que no la seguis???? DONDE ESTAS?!?!?! :c
jo!!! amore mio perdoname la escuela anda ruda :S! y pss no he tenido tiempo de escribir! pero prometo que subire cap pronto no te preocuoes gracias por apoyarme siempre mi vida te amo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Dom 02 Sep 2012, 5:28 pm

estupida escuela decime la dirccion y voy a y la quemo(?) haha no te preocupes no pasa nada seguila cundo puedas te adoro <3
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 04 Sep 2012, 1:19 pm

por JoDeSchmidt el Dom Sep 02, 2012 6:28 pm
estupida escuela decime la dirccion y voy a y la quemo(?) haha no te preocupes no pasa nada seguila cundo puedas te adoro <3

Yo mas hermosa! gracias por seguir mi novela como siemrpe y como premio al fin hoy subo cap!!! espero que te guste mucho mi vida! y a todas mis lectoras!!! las adoro!♥



Capitulo # 20… Siempre te he amado…


[font=Verdana]Narra carlos:

Los chicos y yo nos estábamos dirigiendo hacia la playa, al llegar vi el lugar quedo espectacular…

- Chicos! Enserio les quedo fantástico…!- y logan y kendall me sonrieron..

- Eso lo sabemos!- respondieron al unisono y me rei..

- Son los mejores!- y nos dimos un abrazo grupal…

- Bueno ya! Basta de sentimentalismos , ahora tu te quedas aquí mientras vamos por ella de acuerdo?- dijo james al instante y asentí…

Ellos se fueron a Palm Woods dejándome solo y la fueron a buscar a ella…

Narra (tn):

En cuanto llegamos a Palm Woods las chicas me jalaron hacia el departamento no entendía nada , pero en fin al llegar sacaron un vestido muy bonito… diría hermoso…

http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58117765

- Ahora (tn).. póntelo!- me ordeno debbie

- Para que_?- pregunte incrédula ella solo rodo los ojos..

- Es un sorpresa querda ahora date un buen baño y te lo pones va?- me dijo danii amablemente y la obedeci no perdia nada no?

Me meti a dar un baño con agua fría las gotas caian sobre mi cuerpo tranquilizándome pero había algo que no me quedaba claro al respecto…¿ por que las chicas me hacen esto?.. ¿ en realidad que esta pasando?

Decidi dejar ese asunto sin importancia me Sali y después me fui a mi cuarto a cambiarme me maquille y me cambie….

Al alir las chicas todas estaban en el living con los chicos? Los chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo sonreí al ver a mis querido hermanos cada quien con su pareja pero.. solo faltaba el….

- Chicos!!!!!!!!!- grite llena de emoción y corri hacia ellos y me dirigi primero con logan…

- Logan!- y el me sonrio y me abrazo…- kendall!!!- y corri hacia el y como siempre el me elevaba en el aire….- JAMES!!!!!!!- y este me sonríe y me aprieta con fuerza contra su cuerpo…- chicos los extrañe tanto…

- Nosotros también!- dijeron al unisono les sonreí…

- Y que hacen aquí?- les pregunte y ellos me sonrieron

- Venimos a una misión!- dijo kendall animadamente y danni lo beso con ternura..

- Una misión?- dije incrédulamente..

- Si es super secreta…- dice james en un susurro y me rei..

- Y de que se trata?- y ellos sonrieron de nuevo..

- Tiene que ver contigo señorita- dijo logan jugueton…

- Conmigo?- y ellos asintieron…

- Bueno vámonos.!- dijo jame sy tomo a debbie de la cintura y logan me tomo del brazo y me guio hasta la salida…

Todo era demasiado extraño salimos de Palm Woods y me vendaron los ojos… solo escuchaba que se reian en todo el camino y nos detuvimos al instante esto me empezaba a dar un poco de miedo… el presentimiento que he tenido todo el dia afloraba dentro de mi… pero no sabia que era…entonces…

- Bueno llegamos!- dijo james contento

Y entonces senti que se abrió la puerta del auto alguien me toma de la mano y según mi olfato era logan y me guio el, caminanos un tramo considerable y podía sentir el viento en mi rostro, y si no me equivoco también había arena en mis pies.. estábamos en la playa? Y entonces logan se detuvo y yo también lo hice…

- Bueno (tn) puedes quitarte la venda..- y le hice caso y me la quite al abrir los ojos no pude creer lo que veía..

Era el…. Carlos… tan guapo como siempre con una hermosa sonrisa en su rostro, y yo al instante me fui corriendo hacia el.. y el me estrecho en sus brazos apretándome suavemente contra el, aspire su olor guardando cada detalle en mi mente…. Y me separe un poco para verlo a sus ojos… cafés hermosos que me hacían suspiran desde hace mucho tiempo…

- (tn)..- dijo carlos en un susurro..

- Carlos…- dije en el mismo tono y el me sonrio…

- Te extrañe mucho sabes?- me pregunto coqueto y sonreí..

- Yo mucho mas…- y entonces selena vino a mi mente… por que me habla de esa manera… si el ya tiene novia.. y entonces agache mi mirada y carlos lo noto…

- (tn)? Que pasa por que no me miras?- y no pude mas y solloze…

- Es que… tu tienes novia….- no lo pude evitar- y yo… no puedo hacerle esto a ella… carlos yo….- y entonces sucedió algo que jamás me imagine en mis locos sueños…me beso….

Al sentir sus labios contra los mios todo fue mágico, sus labios dulces, fue un beso tierno lleno de amor, nuestros movimientos encajaban a la perfección, al ritmo , unidos.. y entonces nos separamos por falta de aire y me miro a los ojos…

- (tn)… yo siempre desde el primer dia que te vi, me enamore perdidamente de ti… tu eres la que ilumina mis días cuando estoy triste, tu eres la alegría que llena mis días de felicidad , tu sonrisa es lo único que mantiene mis pies en la tierra , tus ojos el portal que me transporta a otro mundo… yo te amo… siempre te he amado..- y yo no pude mas y lo bese una ves mas… y el correspondió mi beso..

- Carlos, yo…también te amo…no sabes cuanto te necesito a mi lado..- y el me sonríe..

- Siempre estare para ti.. y ahora..- y de pronto el saca una pequeña caja rosa.. y la abrió dentro había un collar que tenia nuestras iniciales ….- (tn).. me harías el extraordinario honor de convertirte en mi novia?- y las palabras no salian de mi boca y asentí….

- Te amo…- lo único que pude decir en el momento..

- Yo también te amo (tn)…

Continuara…♥

Ojala les guste muchisimo mis niñas las amo!♥[/font
]
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Miér 05 Sep 2012, 1:39 pm

jdnskjfsdfjk i'm dead +_+ ajsdhsjdhskdj AME EL CAPPP!!! tenes que sueguirlaaaaaa!!! ahhhh!! quiero gritar *-* dfohsdfjkdfs seguilaaaaa!!!!!!!!!!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 05 Sep 2012, 11:27 pm

or JoDeSchmidt Ayer a las 2:39 pm
jdnskjfsdfjk i'm dead +_+ ajsdhsjdhskdj AME EL CAPPP!!! tenes que sueguirlaaaaaa!!! ahhhh!! quiero gritar *-* dfohsdfjkdfs seguilaaaaa!!!!!!!!!!

amore mio!!!!!!!!!!! muchisimas gracias tus comentarios siempr eme levantan el animo te amo muchisimo lo sabes verdad gracias! la seguire pronto besos!x♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 9:30 am

Nueva lectora, me encanta tu nove (: espero que la sigas pronto.
La rayis y Carlos se dijeron que se amabaaaannnn I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 88550944 *-*, ya quiero saber que pasaaaa.
Cuídate.
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Zanahoria Sáb 08 Sep 2012, 1:03 pm

Aww nueva y fiel lectora...Aby ya nos conocemos hahahahahaha me encanta la leí hoy hahahahahaha bueno Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 10 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.