O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por kamii Rusher <3 Sáb 21 Jul 2012, 2:25 pm

muy bueno siguele :hi: :(L):
kamii Rusher <3
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 21 Jul 2012, 5:03 pm


por kamii Rusher <3 Hoy a las 3:25 pm
muy bueno siguele


VAS HAPPENIN´?


kamii!!! bienvenida A I Wanna Hold Your Hand!!!!!!!!!!!! me alegra que te haya gustado mi nove enserio mas alratito la sigo gtracias ojala te veo seguidillo por aki hermosa!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por -Debbie- Sáb 21 Jul 2012, 5:16 pm

aaaaaaaa me encantaron los capítulos! : D
Otra vez perdón por no haber comentado antes, prometo volver por aquí mas seguido!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 21 Jul 2012, 5:27 pm

Aby!!! me encanto el mini cap!!! awwwwww mi carlitos siempre tan lindo!!! me encanto siguela!!!
te kiero mucho!!![i]
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por princess_solciitha Lun 23 Jul 2012, 12:32 pm

awwwwwwwwwwwwwwww *-----*
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 23 Jul 2012, 12:42 pm

AAAH que lindo es Carlos !! Awww :z: me encantó el cap Aby, me encanta tu novela, es maravillosa !! Espero que la sigas pronto hermosaa, besiitoos !! ❤
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 28 Jul 2012, 4:05 am

VAS HAPPENIN´?

hermosas muchisimas gracias por el apoyo a mi novela de veras lamento no haber subido durante la semana!! es que ya ando trabajando y la veo dificil subir seguido pero hare lo que pueda de acuerdo!! solo paso para decirles que he sacado otra novela!!! ahah que ideas no jaja ojala les guste y me encantaria que pasaran por ahi ojala les guste les dejare el link! y pues las amo0oo y aber si mañana les subo cap ok? las adoro!!!!





I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 Alimento

https://onlywn.activoforo.com/t15233-vampire-knight-harry-styles-liam-payne-tu

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 28 Jul 2012, 10:56 am

aby me encanto el cap perdon por tardar en comentar kjsadhkasj segila linda tkm besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 29 Jul 2012, 4:48 pm

VAS HAPPENIN´?

hermosas!!! lamento dejarlas ta abandonadas aqui les va un nuevo capitulo! durante la semana entrante no podre subir caps por que andare trabajando! lo lamento enserio el fin de semana les subire el sig cap! ojala me comprenda y aqui les dejo el nuevo cap hermosas!! ojala les guste! las amo0o0 a todas!:D♥️




Capitulo # 16 “ El Amor Es Un Campo De Batalla”

Narra (tn):

Ya han pasado 2 meses desde que me uni a Rouque Records y al fin he terminado de grabar mi álbum! …. Mi primer álbum y se llama “ Me And Myself! Y tiene 11 canciones la mayoría de mi autoria.. y de Gustavo… y Gustavo insiste al igual que Griffin que grabe 4 canciones mas para el álbum deluxe! En fin…

Paso tan rápido el tiempo y ya voy a lanzar mi primer sencillo “ Love Story…”

Y estoy super feliz y emocionada… y en cuanto a los chicos..

Las relaciones de han hecho mas fuertes y todos están super felices

Y en cuanto a carlos y yo… seguimos igual pero a decir verdad cuando esoty con el siento cosas raras , me siento protegida a su lado… comoda y cada vez que lo miro a los ojos me pierdo en su mirada.. acaso me gusta carlos?

Pense que nunca lo diría… pero me gusta… pero no quiero arruinar nuestra amistad y a decir verdad todas las canciones de mi álbum las escribi.. pensando el el…

Que hare? Oculto mis sentimientos? Y si el me rechaza? Pero el ya tiene novia! En que piensas!
Desde hace algunos meses 2 para ser exacta… sale con una tal Selena.. ella me da mala espina… es prepotente y egoísta! Y desde que la conoci no me agrada

# Flashback#

A un mes de terminar mi álbum los chicos ya habían avanzado en el suyo a decir verdad mas que yo su álbum se llamara “ Elevate” y ya llevan 8 canciones , muy buenas y mientras yo llevo 5…

Después de una largo dia en Rouque Records nos dirigimos a Palm Woods

Al llegar vimos que habían llegado “ nueva” inquilinas son 2 chicas una se veria linda.. y la otra.. como que no.. se veía oxigenada? Si… oxigenada

Y carlos miro a la oxigenada y no le importo que estuviera a su lado fue y la saludo…

Carlos: Hola señoritas- y ellas le sonrieron- Bienvenidas a Palm Woods soy carlos un placer…

XX: Hola mi nombre es Demi…- dijo la de pelo castaño….

Carlos: un placer y tu hermosa dama?- y ella le sonrio…

Xx: Me llamo Selena- y le dio su mano- Un placer..

Y selena a la primera se le insinuó a carlos! Me .. me desespera! Espera que dije? Si nisiquiera carlos es mi novio… es mi amigo! No.. no puedo estar celosa! Imposible!

Logan: (tn) estas bien?- me dijo abrazándome..

(tn): si loggie estoy bien- y el me miro…

Logan: Se ven lindas no?- y le di un codazo en el estomago..

Logan: Auch! Eso duele!- dijo asobamdose el estomago…

(tn): tienes novia! Y se llama Kathe!- dije enojada..

Logan: tranquila!... se me hace que tu andas celosa- dijo riéndose..

(tn): ja! Yo! Pss celosa por favor – dije nerviosa…

Logan: como quieras pero a mi no me engañas (tn)-y se fue junto con james y kendall al elevador

Y en eso carlos voltea a verme y me sonríe y no pude evitar corresponderle si se ve tan tierno..

Carlos: (tn)!!!! Ven quiero que conozcas a las nuevas!- dijo muy emocionado y se dirigió hacia a mi..

(tn): carlos no por favor- le dije suplicándole y carlos me empieza a jalar…

Carlos: por favor para que tengas nuevas amigas si? Por mi..- y me hiso cara de perrito y suspire…

(tn): esta bien- y me dio un beso en la mejilla

Carlos: chicas ella es (tn)- y me sonrio la castaña y la rubia solo me miro…

Demi: hola soy demi- y me da la mano.. es agradable…-pense..

(tn): hola es un placer- y le sonreí y me correspondió..

Selena: carlos ella es tu “novia- dijo un poco molesta carlos me tomo de la cintura y se rio..

Carlos: no! como crees ella es mi mejor amiga!- y selena le sonríe…

Selena: a menos mal , soy selena- y yo solo le sonreí..

(tn): bueno chicas será mejor que me valla- dije cuando estaba dando algunos pasos…

Carlos: (tn)!! Ayudame a mostrarles a las nuevas Palm Woods – dijo suplicándome..

(tn): carlos.. estoy muy cansada otro dia.. adiós chicas..- dije despidiéndome de ellas…
Y en eso selena se acerca a mi ….y me susurra al oído..

Selena: mira nose que tienes que ver con carlos pero te advierto una cosa… El es mio ok?- y to me quede en shock..

(tn): aja! En tus sueños mi reina..- y le sonreí y ella me fulmino con la mirada…- Adios selena…

# Fin Flashback#

Desde ese entonces ella me a hecho la vida de cuadrtios! En 1 semana logro conquistar a carlos! Y se la pasa mas con ella que conmigo y cuando logro estar a solas con el siempre llega en el momento indicado a arruinar el momento… y a decir verdad extraño a carlos… a Mi carlos…

Y si es cierto lo que dicen..

“ El Amor Es Un Campo De Batalla”…

Continuara…

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 30 Jul 2012, 3:36 pm

ufff maldita bitch hhahaha :B mi hermosa niña sexy(?) perdon nuca cometo soy una malaa pesona :C me encanto el cap segila cuando puedas ;) te quierobesos


Última edición por JoDeSchmidt el Jue 09 Ago 2012, 9:09 pm, editado 1 vez
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por princess_solciitha Lun 30 Jul 2012, 7:19 pm

O: rayos selena enserio?....
Carlitos es de ____!!! enserio el amor es un campo de batalla!
siguela C:
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 12 Ago 2012, 5:59 pm

VAS HAPPENIN´?

beautiful girls!!!!! perdonenme enserio!! esque acabo de entrar a la escuela y pss ya no tuve tiempo de escribir enserio pero ahora se los recompensare se los juro aqui les subo cap!! ojala les guste chicas enserio lo siento muchisismas gracias por el apoyo las amo0o0o!♥




Capitulo # 17 “ Be Stronger!”

Narra (tn):

Otro día común y corriente en Palm Woods.. me sentía aun mas sola que nunca, no tenia a Carlos a mi lado, siempre se encontraba con ella “ Selena!” y nunca conmigo…. Lo extraño demasiado siempre me la paso pensando en el…

Y recuerdo ese beso que me dio, cuando fui por primera ves a audicionar con Gustavo… no puedo olvidar sus ojos que brillaban, su brillo era tan bello, que en esos momentos no se que me pasaba por la cabeza, me arrepiento tanto de no haber visto esto antes… las chicas tenían razón todo el tiempo… a el le gustaba…y yo como idiota , alejándolo a un mas de mi…

Han pasado ya 3 meses mi disco esta listo y esta próximo a salir… el primer sencillo va muy bien y los chicos ni se diga tuvieron tanto éxito! Que me alegro por ellos pero.. ellos en estos momento están de gria , y yo aquí en L.A

Y entonces me encontraba en mi habitación y sonó mi celular cuando vi el nombre una sonrisa se dibujo en mi rostros y conteste…

*Llamada…*

- Carlos!- dije muy feliz.

- hola pequeña! Como estas?- pregunto mas feliz que yo eso me alegraba..

- muy bien carlos extrañándolos…a todos..- y entonces se escucho un “ Awww”

- hermanita!!!- gritaba james al otro lado de la line lo cual me hiso sonreir..

- hola james!!!- grite emocionada…

- hey! Nosotros que?- grito kendall al otro lado

- hola ken! ´¿ como andas todos por alla?

- extrañándolas a todas!- respondió logan feliz..

- awww nosotras también chicos y en donde están ahora?

- en New York!- gritaron todos al unisono…

- wow! Es genial chicos se deben estar divirtiendo…

- de hecho pero las extrañamos demasiado..!- dijo carlos lo cual me emociono por completo..

- si las chicas y yo siemrpe andamos al pendiente de ustedes chicos!- logre decir felizmente..

- Chicos es hora de irnos!- grito Gustavo al otro lado de la línea enojado como siempre…

- rayos!- dijo carlos por lo bajo yo rei..

- bueno mi niña nos tenemos que ir pero te llamare pronto si?- dijo carlos desanimado..

- claro! No te apures estaré esperándote feliz…

- te quiero…- logro decir y mi corazón dio un vuelco enorme al escucharlo decir eso.
.
- yo mas carlos..- y me sonroje al decirlo…

- bueno hasta entonces princesa chao!- dijo carlos feliz..

- chao!....te amo…- y entonces se corto la llamada…

* Fin Llamada*

Narra Carlos:

Mire mi teléfono antes de colgar y ella aun seguía en la línea y me coloque el articular una ves mas .. y no pude creer lo que escuche..

- Chao! .. te amo…- y se corto la llamada..

Me quede en shock… acaso logre escuchar bien me dijo .. “Te amo”?.... siempre he querido escucharlo por parte de ella , siempre la he amado.. de hecho aun la amo… la amo mas que a nada en el mundo..pero selena… ella me ha apoyado pero a (tn) no le cae muy bien que digamos, y lo he notado pero (tn).. me dijo te amo…

Entonces kendall me empieza a jalonear…

- Carlos despierta hombre!- me gritaba kendall desesperado..

- Ya! Ya voy…- dije

- Que tienes hermano algo te pasa cierto?- dijo logan, el siempre sabe que me pasa..

- Em no es nada mejor vámonos ya..- y nos fuimos del apartamento…

Entonces nos fuimos a Central Park a dar nuestro concierto, había muchas fans lo cual me alegraba pero mi mente solo podía pensar en alguien…. (tn), sus palabras lo que siempre había querido escuchar… es ahora o nunca se le tengo que confesar… tocamos por 1 hora ½ estuvo realmente genial…

Entonces rápidamente llegamos al departamento pero antes de entrar alguien me detuvo y era nada mas y nada menos que…

Continuara…

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por ♥'.Aloondrá Galvan!♥- Miér 15 Ago 2012, 8:24 pm

AAAAAA ame tu nove!!!!nueva lectora hermanitha! te visitare seguido pa que me explique hehe tkm hermanitha!♥
♥'.Aloondrá Galvan!♥-
♥'.Aloondrá Galvan!♥-


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 16 Ago 2012, 12:02 pm

dlfkdsfcjsdkl aby me encanto el cap ssiii que carlos confieseeee *-* amo tus noves son lo mejor de la vida haha te adormo linda besos seguilaaa!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por princess_solciitha Jue 16 Ago 2012, 2:46 pm

AAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!
me encanto!!! siguelaa!!! pleaseee
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 9 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.