O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por indigo. Mar 26 Jun 2012, 11:24 am

Amigaa! Siento haberme auentado tanto, de verdad que sí! los capítulos han estado impresionante, como siempre :) Espero que la sigas pronto

Te quiero mucho
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por mileliidizz Mar 26 Jun 2012, 2:22 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora te quiero decir que me encanto tu nove espero que la sigas por cierto me llamo mileidy pero me puedes decir mile
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 26 Jun 2012, 6:34 pm

olis!!! aby me desapareci muchicimo tiempo de tun nove perdoname porfa, siii???
me encantaron todos los caps me encantaron!!!!
te kiero!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por princess_solciitha Mar 26 Jun 2012, 8:56 pm

sii claro me puedes decir Sunny C; y sube capitulos cuando puedas yo estoy igual! con los examenes de fin de semestre D:
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Miér 27 Jun 2012, 12:33 pm

aby linda! soy una mala persona te re-abandone D: perdon y tranquila yo te entiendo tengo MUCHA TAREA! haha pero subi cuando puedas linda bueno besitos tkm :3
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por indigo. Lun 02 Jul 2012, 8:52 pm

Te echo muchisimo de menooooooooos!
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 03 Jul 2012, 12:42 pm

Chicas hermosas!!!!!!!!!!!11

ya volvi!!!! espero que me hayan extrañadi ajaj ok no! ahaha las adoro con todas mis fuerzas chicas muchisismas gracias por comentar enserio!!!! y kamento lo del fin de semana es que digamos que no me senti muy bien... he andado un pokito enferma estos dias .. pero no es paara preocuparse tieenen a Aby para rato hehe chicas enserio lamento dejarlas abandonadas!!!

Y respondiendo comentarios!





por Katherine Stay Strong el Mar Jun 26, 2012 12:24 pm




Amigaa! Siento haberme auentado tanto, de verdad que sí! los capítulos han estado impresionante, como siempre :) Espero que la sigas pronto

Te quiero mucho


______________________________

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Lunapic_134076349688333_7


Dicen que las mejores cosas son las que no te esperas, las que llegan sin avisar, tienen razón. Porque tú llegaste a mi vida de improvisto justo en el momento indicado. Gracias por aguantar tanto, mis locuras, mis momentos de bajón, por no juzgarme nunca y apoyarme siempre. Puede que nunca nos hayamos visto pero a día de hoy te has convertido en una gran amiga.
Una vez más, gracias por todo Aby Galván Black ❤️


Mi kat hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tambien te echo muchisimo de menos!! no sabes cuanto.... enserio me siento tan mal de haberte abandonado pero ahora ya estoy aqui dispuesta a sacarte una sonrisa!!! te amo0o0 mi vida!♥️



por mileliidizz el Mar Jun 26, 2012 3:22 pm




Hola soy tu nueva y fiel lectora te quiero decir que me encanto tu nove espero que la sigas por cierto me llamo mileidy pero me puedes decir mile

Mile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 bienvenida a I wanna hold your hand!!! enserio me alegra que te haya gustado mi nove muchisimas gracias! tkm y espero verte mas seguido por aqui!♥️




por karoldepena el Mar Jun 26, 2012 7:34 pm




olis!!! aby me desapareci muchicimo tiempo de tun nove perdoname porfa, siii???
me encantaron todos los caps me encantaron!!!!
te kiero!!!!

Karol!!!!!!!!!!!1 hermosa!! te echo mucho de menos mi vida!! te he extrañado hermosa!! espero verte mas seguido por aqui mi vida nunca lo olvides tkm!♥️





por princess_solciitha el Mar Jun 26, 2012 9:56 pm




sii claro me puedes decir Sunny C; y sube capitulos cuando puedas yo estoy igual! con los examenes de fin de semestre D:

______________________________
https://onlywn.activoforo.com/t13796-todo-por-un-cambio-novela-btr#944801
Novela BTR
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Tumblr_m61v0unUzI1rpma71o4_500I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Tumblr_m5k9wovAJh1qlfjbb

sunny!!! ahah andabamos en las mismas haha chikila que bueno que te gustron los cap!! alratito la sigo hoy si subo cap!! tkm chikilla grax por el apoyo!♥️



por JoDeSchmidt el Miér Jun 27, 2012 1:33 pm




aby linda! soy una mala persona te re-abandone D: perdon y tranquila yo te entiendo tengo MUCHA TAREA! haha pero subi cuando puedas linda bueno besitos tkm :3

______________________________
yo solo soy una rusher que ama a sus monoperros y le encanta 1D y Demi :3 algun día espero conoserlos es mi sueño y se que algun día se va a cumplir :)

WOO HOO!



Jo!!!!!!!!!!!! mi niñña!!!1 te he echado muchisimo de menos!! mi niña muchisimas gracias por comentar enserio no sabes lo mucho que parecio tus comentarios!♥️ esper verte mas seguido por aki vale¡? tkm chikilla gracias!♥️

Mis amores!!!!!!!!!!!!!!

hoy subo cap en un ratitito mas les subo nuevo cap okis amores muchisimas gracias por los comentarios y por el apoyo incondicional las am0o0 a todas!!! encserio gracias!♥️ las amo0o0o♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 03 Jul 2012, 1:30 pm


Chicas!!!!!!!!!11 mis amores espero que les guste el cap! y no se preocupen ando escribiendo mas si?¡ haber si alratito subo otro ok? las amo0o y espero que les guste!♥
[/size]


Capitulo # 10 Sentimientos Entrelazados….

Narra Kathe:

Esto ya se estaba volviendo costumbre ya hay nuevas parejas… Danni con kendall…. James con Debbie…. Y yo donde quedo…

Esto esta mal.. pero cada ves que miro a logan.. mi mundo .. no lo se toma forma de nuevo.. lo quiero tanto.. pero el no lo se siento.. que el no me toma en cuenta.. siempre tan no se distante?.... pero en fin…

Danni regreso al departamento con una sonrisa de oreja a oreja… y nos conto lo que había sucedido…

Danni: chicas…- soltando un gran suspiro…- estoy tan feliz.. al fin kendall y yo…

(tn): permíteme ser la primera en felicitarte hermosa….!! Pobre de mi kendall lo traias loco!- y todas nos reimos…

Kath: si felicidades danni…- y debbie me toca el hombro….

Debbie: kathe? Estas bien? Te noto extraña…- y todas me miraron.. no pude evitar ponerme triste…

Kathe: chicas.. es que no lo se… me alegro que casi todas tengan novio….

(tn): es por logan verdad?- y me limite a asentir…

Debbie: ay kathe! Tu debes de tomar iniciativa! No esperes a que lo haga el tardara años! Enserio!- y no pude evitar sonreir…

Kathe : ay chicas es que ya no se que hacer…

(tn): mi vida no te desanimes ya veras que pronto el te pedirá una cita.. enserio…- y miro a (tn)…

Kathe : tu crees eso?

Danni: claro que si! No te preocupes!- y me regalaron un abrazo grupal.. lo que necesitaba…

Narra (tn)…

Pobre de Kathe.. ese cabeza hueca de logan!!! Nunca entenderá ocupo hablar con el… y necesito hacerlo ahora.. y no importa sere Cupido de nuevo no importa lo que me tarde!

Eran las 10:00 am… y en eso recibi una llamada a mi móvil … no conocía el numero y decidi contestar

###

(tn): Bueno?

_: (tn)! Que bueno que contestas ¡

(tn): quien eres?- y se oye un grito a lo lejos… lo cual me dio miedo..

Kelly: no te preocupes soy Kelly (tn)…- y solté un gran suspiro…

(tn): oh .. Kelly y a que se debe la llamada?

Kelly: Gustavo te quiere ver en rouque records… mañana…

(tn): mañana? Y para que…

Kelly: no lo se querida pero dice que es urgente aceptas a mi tampoco m ha dicho nada pero en fin me pidió que te localizara

(tn):… esta bien a que hora?¡…

Kelly: 8:00 am esta bien?

(tn): si Kelly a esa hora estará bien.. bueno hasta mañana Kelly.. – y se corto la llamada…

Me levante y me meti a dar un baño y me arregle y quede asi…



I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Kristen-stewart-7



Y cuidadosamente baje las escaleras por que las chicas aun dormían .. algo muy peculiar… y me fui..

Y voy hacia el departamento de los chicos.. ire a hablar con logan….

Al llegar respire profundo y toque la puerta y me abrió Katie… la hermana de kendall…

Katie: hola! (tn)…- a ella la quiero como si fuera mi hermana menor…

(tn): hola katie esta logan?- y ella mira adentro del departamento..

Katie: si aquí esta pasa (tn)…

Entre al departamento y Jennifer (mama de Kendal) me saludo…

Jennifer: hola querida que te trae por aquí?- y yo solo le sonreí…

(tn): disculpe señora.. vengo a buscar a logan…- y ella me sonríe…

Jennifer: LOGAN HENDERSON BAJA EN ESTE INTANTE!- e inmediatamente no solo logan bajo si no todos en calzoncillos la escena me dio risa y no me pude contener….

Chicos: (tn)!!!!!- y al oírlos me dio mas risa..

(tn): hola chicos!- y ellos me miraron apenados…

Logan: que haces aquí?

(tn): vengo a hablar contigo Henderson…..

Continuara…

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 03 Jul 2012, 2:26 pm

Chicas hermosas!!

aqui les dejo otro cap y hasta ahi! se me fue la inspiracion jaja Xd espero que les guste enserio mañana les subo mas ok? las quiero hermosas espero que les guste tanto como a mi !♥



Capitulo # 11 Sentimientos entrelazados part 2..

Narra (tn):

Logan: de que tenemos que hablar?- y yo solo solte un supiro…

(tn): es importante será mejor que te espere en el lobbie esta bien?- y el asintió…

Carlos: y no hay abrazo de buenos días para tus amigos (tn)?¡- y yo solo me rei….

(tn): claro que si!- y me dirigi hacia ellos y les di un gran abrazo…

James: asi esta mucho mejor..- dijo dándome un beso en la mejilla y me rei…

Kendall: (tn)?- y yo lo mire..- de casualidad ya despertó danni?- y le sonreí..

(tn): felicidades! Ya me entrere y no.. no ha despertado dentro de un rato mas supongo…- y el me miro sonrojado y me abrazo.. y me susurro al oído…

Kendall: gracias! Te quiero!- y le sonreí…

(tn): yo te quiero mas…- y en eso james se mete en la conversación..

James: a quien quieres mas (tn)?- y solte una carcajada .. estos chicos si que me hacen reir…

(tn): los quiero a todos! – y lo abrace…

Carlos: bueno bueno ya mucho abrazo no?- y yo solo le sonriei.. y lo abrace..

(tn): Carlos! No seas celoso- y me sonrío..

(tn): bueno chicos será mejor que me valla logan?- y me miro…

Logan: nos vemos en 30 min te parece?- y asentí y me Salí del departamento…

Y Sali hacia el corredor y las chicas me esperaban ya arregladas y se veian asi..

kathe:



I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Las-celebrities-se-apuntan-a-la-moda-de-andar-en-bicicleta

Danni:

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Demi_lovato_rehab

Debbie:

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Victoria-Justice-white-dress



Kathe: (tn)! Donde estabas!- y me abrazo..

(tn): kathe .. estaba dando vueltas.. tu sabes…

Debbie: siempre tan misteriosa!- y me rei…

Danni: chicas que tal si vamos a desayunar?

Todas : SI!!!

Y nos fuimos al Starbucks! Y ahí estuvimos durante un rato y en eso recibo un mensaje de logan..

“ ya estoy en el lobbie tu donde estas? Atte logan..”

Y lo había olvidado….

(tn): chicas me tengo que ir.. tengo un pequeño asunto que arreglar.. la alcanzo después?

Kathe: no necesitas que vallamos contigo?- me miro muy esperanzada se ve adorable….

(tn): no kathe estoy bien de veras

Danni: segura?- y yo solo asentí..

Debbie: de cuerdo estaremos en el mal ok para que nos alcances si?

(tn): claro en un rato mas estoy alla….-y kathe me tomo de la mano….

Kathe: no te tardes si?- me miro con cara de perrito y no pude evitar reirme…

(tn): no te preocupues .. te quiero hermosa…- y me sonrio y la abrace… igualmente a debbie y a danni..

Y em fui de ahí y me dirigi a Palm Woods y logan estaba en un sillón esperándome….

Logan: hasta que al fin llegas…- y lo abrace…

Logan: y dime que es eso tan importante de lo que debemos de hablar….?

(tn): logan- y solte un suspiro..- te puedo preguntar algo?

Logan: si lo que quieras…

(tn): sientes algo por kathe?- y al pronunciar el nombre de mi amiga.. el se puso rojo como tomate…

Logan: qquuee eeesttasss traaatanndo ddeee deccirrr?- y me dio el ataque de risa…

Logan: no es gracioso!- y dijo un poco mas tranquilo pero aun seguía sonrojado…

(tn): te gusta si o no?- y lo mire fijamente…

Logan: (tn).. no me hagas eso!- lo mire sin comprender..- esta bien!!! Ya te dire!!!

(tn): y bien?- y el solto un suspiro….

Logan: si.. me gusta mucho..- lo pronuncio casi inaudible..

(tn) : disculpa que dijiste?- y el apretó los puños…

Logan: SI ME GUSTA KATHE!- y en eso todos se nos quedaron viendo… y lo jale hacia la pisina.. y nos sentamos en una mesa….

(tn): y por que rayos no la invitas a salir!- y el me miro apenado..

Logan: es que… es tan linda…. Pero pienso que me rechazara…

(tn): nunca pienses eso logan! Ella si le gustas!- y de pronto me tape la boca! Dios ya la regue! Y logan me miro ilusionado…

Logan: enserio! Le gusto?- se veía tan feliz…

(tn): demonios! Yo y mi bocota! …- y el me tomo de la mano e hiso cara de perrito! No me resistí..

(tn): si – solté un suspiro..- le gustas mucho ya contento!- y el me sonrío.…

Logan: si la invito a salir crees que acepte?- y le sonreí..

(tn): claro que si! Pero te sugiero que lo hagas ya!

Logan: no puedo llegar a si como a si y decirle “ hola Kathe sales conmigo?” no!- y me rei….

(tn): ay logan inténtalo.. no te cuesta nada o si? En estos momentos están en mall… las alcanzare.. si te animas.. ahí estaremos..

Narra logan:

(tn)..tiene razón… tengo que invitarla a salir no pierdo nada no? es tan linda.. jamás había visto una chica como ella tan lista , tierna , amable,… hermosa.. su sonrisa… sus ojos.. me vuelvan loco…

Esta decidido la invitare a salir..y después de que (tn) se fue… me fui rápidamente al apartamento .. y los chicos ahí estaban jugando videojuegos..

James: hey loggie te nos unes?

Logan: no gracias tengo mejores cosas que hacer- y me dirigí a mi cuarto.. y me metí a dar un baño Salí y me arregle… y quede asi…



I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Logan_henderson_167_ultimate_merman_by_shewolf234-d4sfq26

Y

Sali de mi habitación pero me detienen los chicos…

Kendall: a donde crees que vas Henderson…?

Logan: al centro comercial tengo que.. comprar.. cosas..- y se me quedaron viendo….

Carlos: cosas? Que cosas?- y me empezaba a poner nervioso….

Logan: eso no los incumbe adiós!

Y Sali disparado hacia al mal.. y le mande un mensaje a (tn)…

“ (tn)!!

Donde esta kathe? Necesito hablar con ella atte logan..”

Y cerre mi celular de golpe…

Y en eso camine un poco y recibí la respuesta..

“ pensé que no vendrías!

En fin las chicas y yo estamos en el área de comidas.. no te tardes.. con cariño (tn)♥

PD. Suerte campeón!♥”

Y sonreí.. me dirigi hacia el area de comidas… y ahí estaban las 4 sentadas… y la vi.. ella tan linda.. como siempre.. y respire hondo y me dirigi hacia a ellas…

Continuara….

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 03 Jul 2012, 5:45 pm

Chicas hermosas!!!!!!!!!!!

les tengo un anuncio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se me ha ocurrido otra loca idea!!!!!!!!!! y espero que les guste tanto como a mi.. es mi nueva novela!!! es con Niall Horan de one Direction!!! espro que les guste y se pasen por ahi si?

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Niall-Horan-one-direction-niall-horan-30064545-300-450

Love at first Sight (Niall Horan & Tu)♫

(https://onlywn.activoforo.com/t13991-love-at-first-sightniall-horan-tu#953494)

espero que les guste y puedan pasar pronto las amo0o0 chikas!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 03 Jul 2012, 8:33 pm

Aby!!!!! aki estoy!!! jeje me encantaron los caps!!!! jajaja los chicos en calzoncillos jajajajaja me encantaron
siguela!!!!
y si puedes pasate por mi nueva nove, el link esta en mi firma, me encantaria tenerte de lectora!!!
te kiero mucho!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por princess_solciitha Mar 03 Jul 2012, 9:12 pm

me encantooo!! hermosos los capítulos *-*
siguelaaa :D
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Miér 04 Jul 2012, 12:36 pm

aby lindaa! uviera comentado ayer pero no me meti en todo el dia :P pero meencanto el cap kdaldkjksdj bueno linda te mando besitos seguro me paso por tu otra nove :3 TKM!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 04 Jul 2012, 3:33 pm

por JoDeSchmidt Hoy a las 1:36 pm



aby lindaa! uviera comentado ayer pero no me meti en todo el dia :P pero meencanto el cap kdaldkjksdj bueno linda te mando besitos seguro me paso por tu otra nove :3 TKM!

______________________________
yo solo soy una rusher que ama a sus monoperros y le encanta 1D y Demi :3 algun día espero conoserlos es mi sueño y se que algun día se va a cumplir :)

WOO HOO!




Jo!! hermosa muchisimas gracias por pasarte mi vida!! te adoro ya lo sabes nunca lo dudes!!! ajaj chicas muchas gracias por los cometarios al ratito subo cap ok? las amo0o♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Solecito<3 Miér 04 Jul 2012, 11:36 pm

Aby !!! Soy Orrible :( me desaparecí de tu nove por un tiempo mil disculpas Aby encerio amo tu nove y espero y la sigas pronto ame todos los caps que me perdí encerio perdón :(ya no me desapareceré de esta maravillosa nove espero y la sigas pronto te quiero Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 6 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.