O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por indigo. Jue 05 Jul 2012, 6:13 am

Me han encantado los capítulos Aby, siento haber tardado tanto en contestar! :) Te quiero mucho y estoy deseando que la sigas pronto.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 05 Jul 2012, 2:10 pm

por <3sol maslow <3 Hoy a las 12:36 am



Aby !!! Soy Orrible :( me desaparecí de tu nove por un tiempo mil disculpas Aby encerio amo tu nove y espero y la sigas pronto ame todos los caps que me perdí encerio perdón :(ya no me desapareceré de esta maravillosa nove espero y la sigas pronto te quiero Xoxoxo

______________________________
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Tumblr_lropmb2ksF1qfge13o2_500
Mis niñas muchas gracias por su amistad las quiero mucho no saben lo feliz que estoy por haberlas conocido son unas personas maravillosas llenas de virtudes y sobre todo gracias por apollarme en todo
Karol, montse ,cat ,dennise ,danni ,jo ,karlita ,Brenda,jenny, joce y Yesi



Sol!!! hermosa!! ya te extrañaba enserio chikilla no te apures espero verte mas seguido enserio ya te extrañaba muchisimo tus comentarios! tkm chikilla gracias!♥️





por Katherine Stay Strong Hoy a las 7:13 am




Me han encantado los capítulos Aby, siento haber tardado tanto en contestar! :) Te quiero mucho y estoy deseando que la sigas pronto.

______________________________

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Lunapic_134076349688333_7


Dicen que las mejores cosas son las que no te esperas, las que llegan sin avisar, tienen razón. Porque tú llegaste a mi vida de improvisto justo en el momento indicado. Gracias por aguantar tanto, mis locuras, mis momentos de bajón, por no juzgarme nunca y apoyarme siempre. Puede que nunca nos hayamos visto pero a día de hoy te has convertido en una gran amiga.
Una vez más, gracias por todo Aby Galván Black ❤️



kat hermosa!!!! no te apures la seguire en un rato ams subo cap! si mi vida yo tambien te quiero muchisimo!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 05 Jul 2012, 3:14 pm

chicas hermosas!!! aqui les va nueva cap!! esperoque lo disfruten y este capitulo va dedicado para Katherine..

mi vida eres una de las mejores amigas que he tenido jamas y esto es para ti !! chicas espero que les guste! las amo0o0♥



Capitulo 12 Declaración…

Narra kathe:

Sentía mis nervios de punta estábamos en el Mall y no sabia por que sentía que algo pasaría.. y algo grande! En fin las chicas y yo estábamos en el area de comidas estábamos platicando y en eso sono el celular de (tn)

Y ella al ver el mensaje sonrio y me miro.. algo tramaba la conozco pero.. le reste importancia en el momento.. tecleo rápidamente y envio un mensaje…

Y entonces una sonrisa se forma en el rostro de las chicas.. no sabia hasta me atrevi a voltear….

Y lo vi… subiendo por el elevador con un ramo de rosas en la mano…. Logan….entonces senti como mi corazón empezó a latir a mil por hora sin saber que hacer…. Me sentía .. inmensamente feliz, pero a la ves tenia miedo.

Logan se dirigió hacia nosotras.. y entonces…

(tn): chicas nos tenemos que ir… -dijo levantándose y mirando a las chicas…

Danni: si tienes razón vámonos debbie?- y debbie asintió.. y tome la muñeca de (tn)…

Kathe: chicas por favor no me dejen sola!! Se los suplico..!!!- y (tn) se me acerco y me abrazo..

(tn): kathe .. solo dejate llevar te lo mereces.. algún dia me lo agradeceras…-me dijo en un susurro no entendía nada.. como que algún dia se lo agradeceré?

Y entonces logan se paro enfrente de mi entregándome el ramo….

Logan: hola kathe…- lo mire se veía apenado… se veía adorable….

Kathe: logan…hola- y el me sonrio y lo invite a sentarse…

Logan: kathe mira.. te tengo que hablar contigo..- lo mire a los ojos.. se veía un brillo hermoso que me atrapo por completo y me limite a asenitr…

Logan: kathe.. te quiero decir .. que eres una de las personas mas maravillosa, tierna, educada y hermosa que he conocido en mi vida…

Kathe: logan.. yo…- y me tapo la boca con su dedo…

Logan : dejame terminar...- suspire y asentí.. aun estaba digiriendo las palabras..- mira desde el primer momento en que te vi supe que eras la indicada.. desde el primer momento que llegaste a Palm Woods supe que eras especial…y quiero decirte que…

Hiso una pausa y se acerco a mi… quedando mas cerca.. nuestros labios casi se rozaban.. sentía su dulce aliento.. chocar contra mis labios.. y me sonrió…

Logan: quisiera saber si.. te gustaría ser parte de mi vida…- y yo estaba al borde de las lagrimas….- quisieras ser mi novia?

Kathe: logan..- y me miro a los ojos…- pensé que… nunca me lo dirias.. y si quiero ser tu novia…- y en ese momentos nuestros labios se juntaron logrando un beso..

Un dulce.. y tierno beso, lleno de amor, y ternura , unas cuantas lagrimas se deslizaron por mis mejillas y logan me las limpio con unos suaves besos….

Logan: te quiero kathe… no sabes cuanto…- y le sonreí y lo bese de nuevo…

Kathe: yo aun mas logan gracias…-y me sonríe…- gracias por llenarme de felicidad.. y por estar conmigo…

Logan: siempre hermosa… nunca lo dudes….

Fue algo mágico… ahora entiendo a (tn).. le daré algo que jamás olvidara!!! Ahora soy novia de logan! Lo mejor que me ha pasado en mi vida!!!♥

Continuara…

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 05 Jul 2012, 6:36 pm

awww que ternuraaaa :3 nose que desirte fue tan sakfdjlskdjas y tan asjfnalwkdsj juro que fue demasiado fjakfjaks bueno tus noves son las mejores de la VIDA! besitos mi aby linda tkmmmmm!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 05 Jul 2012, 7:08 pm

ABY!!!!!!! no lo puedo creer me kede asi I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 167695056 aaaaaaaa encerio ame el cap!!!!! aaaaaaaaaaaawwwwwwwwww logan tan lindo!!!! aaaaa me encanto!!!
te kiero mucho!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por mileliidizz Vie 06 Jul 2012, 7:44 pm

aby me encanto tu capitulo es pero que lo sigas tkmmmm :D
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 06 Jul 2012, 8:17 pm

Hola Aby ! Oh no sabes cuánto siento no haber pasado antes, los capítulos me encantaron ! Estuvieron maravillosos, realmente los A M É ♥ ! Awww que lindo es Logan *-*! Síguela pronto Aby, besiitoos !
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Solecito<3 Vie 06 Jul 2012, 11:15 pm

Aby !!! linda me fascino el CAP me encanto y como te dije ya me veras mas seguido por aquí espero y la sigas pronto te quiero !!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 09 Jul 2012, 9:52 pm

VAS HAPPENING BEAUTIFUL GIRLS!♥️

ahah mis chicas hermosas!!1 muchisimas gracias por el apoyo incondicional hacia mi novela no saben cunato las amo0o a todas y a cada una de ustedes enserio suss comentarios me motivan a seguir escribinedo sin duda alguna gracias!! y respondiendo comentarios!♥️



por JoDeSchmidt el Jue Jul 05, 2012 7:36 pm




awww que ternuraaaa :3 nose que desirte fue tan sakfdjlskdjas y tan asjfnalwkdsj juro que fue demasiado fjakfjaks bueno tus noves son las mejores de la VIDA! besitos mi aby linda tkmmmmm!

______________________________
yo solo soy una rusher que ama a sus monoperros y le encanta 1D y Demi :3 algun día espero conoserlos es mi sueño y se que algun día se va a cumplir :)

mis rushers hermosas saben que las quiero demasiado aunque no nos conoscamos muy bien son mi todo linda :')

estos idiotas son mis novios y los amo ;)

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 613899058

Jo!"!!!!

amore mio!!! que bueno que te gusto el cap!!1 no sabes lo mucho que adoro tus comentarios hermosa gracias!!! y yo te quiero mas!! gracias!:D
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 09 Jul 2012, 9:54 pm

por karoldepena el Jue Jul 05, 2012 8:08 pm



ABY!!!!!!! no lo puedo creer me kede asi I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 167695056 aaaaaaaa encerio ame el cap!!!!! aaaaaaaaaaaawwwwwwwwww logan tan lindo!!!! aaaaa me encanto!!!
te kiero mucho!!!!

______________________________
[code] I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Pizap.com10.15258797910064461341872686796


I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Disney

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Pizap.com10.057756224181503061341875999000

Awwww!! :3

cosita bella!!! muchisimas gracias que bueno que te gusto el cap!!! no sabes lo feliz que me hacen tus comentarios enserio!! muchisimas gtracias por el apoyo hacia mi nove!! te amo0o karol!♥️ nunca lo olvides hermosura :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 09 Jul 2012, 9:55 pm

por mileliidizz el Vie Jul 06, 2012 8:44 pm



aby me encanto tu capitulo es pero que lo sigas tkmmmm :D

Mile!!!!!!!!!!!1

hermosura!! :3 muchisimas gracias amo tus comentarios enserio muchisimas gracias por seguir mi nove no sabe slo feliz que me haces enserio tkm chikilla :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 09 Jul 2012, 10:02 pm

por ✩Daniiella✩ el Vie Jul 06, 2012 9:17 pm



Hola Aby ! Oh no sabes cuánto siento no haber pasado antes, los capítulos me encantaron ! Estuvieron maravillosos, realmente los A M É ♥ ! Awww que lindo es Logan *-*! Síguela pronto Aby, besiitoos !

______________________________

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Demifraseee

Danni!!!

hermosura mia!!!:3 mi vida muchisimas gracias por tu comentario! enseerio no te preocupes mi vida!! amo tus comentario te quiero muchisimo nunca lo olvides y gracias por el apoyo hacia mi nove enserio te adoro°♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 09 Jul 2012, 10:05 pm

por <3sol maslow <3 el Sáb Jul 07, 2012 12:15 am



Aby !!! linda me fascino el CAP me encanto y como te dije ya me veras mas seguido por aquí espero y la sigas pronto te quiero !!! Xoxoxo

______________________________
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Tumblr_lropmb2ksF1qfge13o2_500
Mis niñas muchas gracias por su amistad las quiero mucho no saben lo feliz que estoy por haberlas conocido son unas personas maravillosas llenas de virtudes y sobre todo gracias por apollarme en todo
Karol, montse ,cat ,dennise ,danni ,jo ,karlita ,Brenda,jenny, joce ,Yesi y reí .

Son las mejores personas que econocido las quiero !!!!
Pasen por las noves de mi amiga montse !!!
https://onlywn.activoforo.com/t13112-the-story-of-my-life-a-dream-in-california-montsejames#911117
https://onlywn.activoforo.com/t13014-amor-por-accidente-l-carlos-pena-lucy-thomas#906384

Solecito!!!!

mi vida muchisimas gracias por tu comentario enserio!!! mi vida enserio muchisimas gracas por tu comentario mi vida siempre me alegran tus comentarios!!! mi vida y muchisimas gracias por tu comentario! mi vida ya sabes te quiero muchisimo!!♥️

Chicas hermosa en un ratitito mas usbo cap ok si puedo si? als amo0o a todas gracias!:3 :D
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 09 Jul 2012, 11:59 pm

Amores!!! mios!! chikas!!
mis niñas les quiero agradecer el apoyo hacia la novela enserio chikillas les tengo una noticia.. por estos dias no estare en el foro..!! y chicas no podre subir cap.. en unos dias.. ojala me comprendan me ire fueras y espero de todo corazon .. que em conprendan si? y les quiero pedir un favorsote!!1
comenten todo lo que puedan hermsas si? asi me inspirare y les creare ams capitulos para que los disfruten enserio! si? enseriocomenten y mucho me voy mañana y regreso posiblemente el viernes o el sabado va? las amo0o chikillas!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por indigo. Mar 10 Jul 2012, 4:59 am

Lo siento! He tardado una eternidad en comentar, pero sabes que ha sido porque estos días mi vida ha estado muy movida :) Gracias por el capítulo que me has dedicado, siempre me animas de la manera más pequeñas.

Te quiero muchísimo
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 7 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.