O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 20 Sep 2012, 1:19 pm

ahhhh aby!!!! ame el cap muero*-* perdon por no comentar antes estube ocupada :/ pero la tenes que seguir! bueno besos linda :)
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 21 Sep 2012, 12:10 am

Jo hermosa!!! muchisimas gracias por tu apoyo bella!♥

TE ADORO!




*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Ornelitha Sáb 22 Sep 2012, 9:15 pm

Siguela me encanta.... :P....Un abrazo... :hug:
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 23 Sep 2012, 2:57 pm

por OrnelithaBieber Ayer a las 10:15 pm
Siguela me encanta.... ....Un abrazo...

______________________________

♥♥¡¡ORNELITHA!!♥♥

HOLA!!! muchisimo gusto que buenoi k te gusto mi nove no sabe lo muucho que me alegra haha chikilla pronto la sigo! gracias y espero verte seguido!!!♥♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 23 Sep 2012, 4:39 pm

VAS HAPPENIN´???????

chicas mil perdones!! aqui les dejo cap Lamento que sea tan cortito pero pronto las compensare ok? ojala les guste!♥ las amo0o!♥



Capitulo # 25 Ilusiones…

“ Algo que podemos sentir con tan solo una mirada y crece mediante un beso.. pero ¿tendrá un fin acaso?”Aby Galvan Black




Narra Zayn Malik..

Cuando la vi entrar senti que mi mundo se ilumino de pronto acaso ¿existe algo mas hermoso¡? No como ella su sonrisa tan tierna, sus ojos tan hermosos , pero el único inconveniente es Carlos Pena… si ella fuera mia la amaría como a nadie _____ Black… un sueño hecho realidad…

Cuando me presente ante ella se sonrojo se veía tan hermosa sonreí inconscientemente y ella se sonrojo a un mas… Ojala las flores que le mande le hayan llegado por que son hermosas como ella.

Durante todo el Convivio.. no pare de mirarla su sonrisa me conmovía cada segundo y suspiraba sin pensar… Pero quiero estar con ella cerca, a mi lado…es algo que no puedo evitar, tengo que lograr acercarme a ella pero como? Me hare amigo de carlos? No suena mala la idea…

A si me acercaría mas a _______ , la tendría cerca mio y la conquistaría sin importar que…



Narra Carlos:

Zayn me parece muy buen chico pero algo no me causa buena espina , siento que algo va a salir mal, lo se lo presiento pero que es? Esta duda me mata poco a poco pero si no fuera por _______ no me concentraría ella es lo único que me mantiene vivo dia a dia…

______ su sonira y su forma de mirar es lo único que me hace feliz en estos momentos no la quiero tener lejos… jamás…

Transcurrió muy bien el convivio los chicos de One Direction son agradables nos llevaremos muy bien durante la gira resultara todo un éxito! Y comenzaremos los ensayos mañana según Simon y eso nos tiene a todos muy felices!

Al dia siguiente….


Nos levantamos temprano a las 6:30 am lo se es muy temprano pero empezaríamos con los ensayos para nuestro primer concierto en Londres! , esto se pondrá emocionante…

Al llegar los chicos de 1 D estaban ensayando los hacían muy bie sus canciones son pegajosas a decir verdad…
A _____ nunca la habia visto tan emocionada parecía una niña pequeña mirando a todos lados , sonreirá sin parar…

- Perros!!!- grito Gustavo como los chicos de 1D estaban con nosotros se asustaron mucho y ___ solo se rio con fuerza y me uni a su risa….

- Les toca ensayo y al ultimo tu ____ tenemos asuntos pendientes ven conmigo!- le girot y ___ solo sonrio y asintió…

- Nos vemos luego?- me dijo tiernamente y yo le sonreí

- Claro amor… te esperare…- y ella me beso tiernamente…- te amo…- y me sonrio…

- Yo aun mas…- y se fue detrás de Gustavo…

Nosotros empezamos a ensayar y en el ensayos los chios de 1D se quisieron quedar , y empezamos con el ensayo…


Narra _______:

Segui a gustavo y empeze a afinar mi guitarra ,para continuar con el ensayo, ya habían pasado mas o menos 1 hora y mis chicos habían terminado y me tocaba a mi…

- _____!!!!!!!!!!!!!!- me grito Gustavo y yo sonreí..- Ven aca en este instante te toca ensayar!!!

- YA VOY!!!!- grite vocalice un poco sentía nervios por que todos los chicos me verían ensayar, pero a un a si respire hondo y Sali al escenario…

- VAMOS ___!!!!!- me grito james y le sonreí..

- ERES LA MEJOR!!!- gritaron carlos y todos los chicos al mismo tiempo les sonreí y suspire…

- Bueno.. creo que empezare con mi canción Favorita… ojala les guste…

Y comencé a tocar….

Enchanted…


Mi corazón latia a cada minuto al ver a carlos sonriendo con ternura desde lejos y los chicos sonreían y suspiraban lo cual me causaba ternura al verlos….

AL terminar la canción se Levantaron y empezaron a gritar como locos…

- OTRA OTRA!!!!!- gritaron todos y yo estalle en risas y los complací…

Después del ensayo me sentía exhausta ,iguamente los chicos y después nos dirigimos a comer…

La comida estuvo llena de risas y muchas bromas enserio los chicos de 1D y mis chicos son una bomba de risas .. no paraba de reírme con ellos , pero sentía que alguien de ellos me miraba y ese era Zayn me sonreía , y le correspondía pero me sentía de una manera extraña al verlo…. Que será esto?...

Continuara…♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 23 Sep 2012, 5:36 pm

"Limosna"-Austin Lara....






Dame un poquito de tú amor siquiera...
Dame un poquito de tú amor nomás ....
Dale a mi boca la ilusión primera
Es ese beso el que nunca olvidare

Porque Llevas la huella insensata del primer olvido...
Porque así como yo te he querido no querré jamás

Dame un poquito de tú amor siquiera ...
Anda poquito amor nomás ....

Solo un poquito de tu tacto
Solo un poquito al dormir
No seas lejano
Tienes que probar
Para decidir si si o no
Quisieras seguir

Dame un poquito de tú amor siquiera...
Dame un poquito de tú amor nomás ....
Dale a mi boca la ilusión primera
Es ese beso el que nunca olvidare

Porque Llevas la huella insensata del primer olvido...
Porque así como yo te he querido no querré jamás ..

Dame un poquito de tú amor siquiera
Anda poquito de amor nomás

Solo un poquito de tu tacto..
Solo un poquito al Dormir..
No seas Lejano
Tienes que probar..
para decidir si, si o no Quisieras Seguir...

Solo un poquito...de tu tacto...
Solo un poquito...Al dormir....♥

Amo tanto esta canción es tan bella y refleja algo que siento en estos momentos quise compartirlo con ustedes ojala les guste mucho las amo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Zanahoria Lun 24 Sep 2012, 9:57 am

Aby....Cuanto tiempo....Hahahahaha omg me leí el cap y me encantó...Cuando salí hahahahahahaha Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Zanahoria Lun 24 Sep 2012, 9:58 am

¿ Zayn le mira ? Esto me da raro Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por marilu.coco Lun 24 Sep 2012, 10:43 am

ame tu capitulo...
tienes que seguirla:)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 24 Sep 2012, 5:25 pm

fjkklsdfjskldf MUERO QUE ZAYN SE ALEJE DE LA RAYIS! asdjsdfkjhfjsd haha segila besos! :D
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Mar 26 Mar 2013, 12:08 pm

Hola! C: soy nueva lectora! askajks amo tu noove es muy linda y genial y aaa!! Cx 1D kasjkajs me gustan solo algunas canciones jejeje pero apesar de que soy rusher los respeto :D jejee SIGUELA! esta genial tu nove!

xoxo Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Vale Moreno Mar 03 Dic 2013, 2:36 pm

Hola soy nueva lectora y me encanto tu nove siguela 
Besos<3
~Vale~
Vale Moreno
Vale Moreno


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 14 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.