O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 3:23 pm

Me encantooooo el capitulo (:, creo que estaría bueno ver a los chicos de 1D en la novela ¡¡¡quiero a Niall!!! *grito como desquiciada* ok no ._. claro si se puede, sino, no hay problema (;
¿Ya dije que me encanto el capitulo?? M E E N C A N T O
Cuídate (:
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 11 Sep 2012, 3:29 pm

por MaLu. Hoy a las 4:23 pm
Me encantooooo el capitulo (:, creo que estaría bueno ver a los chicos de 1D en la novela ¡¡¡quiero a Niall!!! *grito como desquiciada* ok no ._. claro si se puede, sino, no hay problema (;
¿Ya dije que me encanto el capitulo?? M E E N C A N T O
Cuídate (:
-Lu-

MALU!!!!!!!!11
claro que te quedas con el sexy irlandes! mandame tu ficha y es tuyo mi vda! solo tendras que esperar unos cuantos caps si? te aodor y que bueno que te gusto el cap no sabe slo mucho que me alegra!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 3:39 pm

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:
por MaLu. Hoy a las 4:23 pm
Me encantooooo el capitulo (:, creo que estaría bueno ver a los chicos de 1D en la novela ¡¡¡quiero a Niall!!! *grito como desquiciada* ok no ._. claro si se puede, sino, no hay problema (;
¿Ya dije que me encanto el capitulo?? M E E N C A N T O
Cuídate (:
-Lu-

MALU!!!!!!!!11
claro que te quedas con el sexy irlandes! mandame tu ficha y es tuyo mi vda! solo tendras que esperar unos cuantos caps si? te aodor y que bueno que te gusto el cap no sabe slo mucho que me alegra!♥️

¡Yeah!¡Tengo al irlandés!¡Tengo al irlandés!¡Tengo al irlandés! gracias (:, ahora te mando mi ficha.
Gracias de nuevo :D
Un abrazoooo
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 11 Sep 2012, 3:40 pm

por MaLu. Hoy a las 4:39 pm
♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:
por MaLu. Hoy a las 4:23 pm
Me encantooooo el capitulo (:, creo que estaría bueno ver a los chicos de 1D en la novela ¡¡¡quiero a Niall!!! *grito como desquiciada* ok no ._. claro si se puede, sino, no hay problema (;
¿Ya dije que me encanto el capitulo?? M E E N C A N T O
Cuídate (:
-Lu-


MALU!!!!!!!!11
claro que te quedas con el sexy irlandes! mandame tu ficha y es tuyo mi vda! solo tendras que esperar unos cuantos caps si? te aodor y que bueno que te gusto el cap no sabe slo mucho que me alegra!♥


¡Yeah!¡Tengo al irlandés!¡Tengo al irlandés!¡Tengo al irlandés! gracias (:, ahora te mando mi ficha.
Gracias de nuevo
Un abrazoooo
-Lu-
no me agradezcas solo ten paciencia en los caps ok?
tkm y gracias!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Zanahoria Miér 12 Sep 2012, 11:28 am

Aby...Vas a poner a los One Direction...Hahahaha ¿ Me pones con Louis ? Mi chico Zanahorio...Hahahaha Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 12 Sep 2012, 1:02 pm

[quote]
por RaquelHenderson Hoy a las 12:28 pm
Aby...Vas a poner a los One Direction...Hahahaha ¿ Me pones con Louis ? Mi chico Zanahorio...Hahahaha Te quiero
síguela[/quote

ajajja claro que si hermosa! mandame tu ficha por MP y listo! el carrot boy es todo tuyo ahah XD te adoro hermosa!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 12 Sep 2012, 2:41 pm

VAS HAPPENIN´????

mis chicas hermosas aqui les traigo nuevo cap ojala les gusste mucho ! aa y por cierto en unos cuantos caps salen los chicos de One direction!♥ asi que al pendientes mis niñas! las amo0o!♥


Capitulo # 22 London…part 1

Narra ____:

Dentro de unos días comenzaremos nuesta gira por Londres y me emociona saber que e mire con los chicos jamás pensé que me fuera a pasar esto es lo mas increíble y al parecer he tenido aceptación en Europa lo cual me hace muy pero muy feliz! Y ahora que estoy con carlos todo es felicidad dentro de lo que cabe…

Lo amo demasiado pero el único miedo tengo es que Selena vuelva a aparecer en nuestras vidas.. es algo que no me puedo sacar de mi cabeza es algo extraño lo se… pero no puedo hacer mas nada por el momento solo disfrutar y ahora que se aproxima la gira con One Direction!

Algo que me llena de emoción al respecto esos chicos si que tiene talento y son muy guapos! Pero que estoy diciendo! Yo tengo a carlos y es lo único que importa pero a decir verdad si que son guapos sobre todo este Zayn malik si que esta guapo! Pero en fin eso no importa…

Nos encontrábamos en Palm Woods preparándonos para la gira por europa y conocer a los chicos de one direction toda la semana nos habíamos preparado y al fin en 2 dias iniciaremos la gira paro a decir verdad siento un poco de nervios, muchos nervios…

- Amor? Que sucede?- volteo y veo su rostro procupado y me acerco a el y lo beso..

- No estoy bien de veras..- y me mira no muy convencido y abre sus brazos y me refugio dentro de ellos…

- Amor cuéntame que sucede? Sabes que no me gusta verte asi..- suspire profundamente y abrase mas a carlos y lo mire…

- Bueno es que .. estoy nerviosa amor..- y el me sonríe y me besa con ternura..

- Es normal aun no estas acostumbrada a todo esto verdad?- negué con la cabeza..—es normal sentir nervios será la primera vez que vayas de gra con nosotros!- dijo con emoción y me rei- estaremos juntos tu y yo no es genial?

- Si lo es .. carlos?- y me mira dulcemente- te amo y mucho..- le dije y me sonroje por comleto y el me sonrio y me acerco ams a su cuerpo y me susurro

- Yo aun mas ____- y tome su rostro y lo bese con intensidad …

Después nos dirigimos al estudio donde Gustavo nos estaba esperando…

Al legar vimos a las parejas , kathe y logan, Kendall y danni, Debbie james!... sonreí al verlos a tods juntos y al vernos llegar a carlos y a mi nos sonrieron..

- Saben hacen una hermosa paraje no amor?- dijo danni entusiasta y Kendall sonrio..

- Tienes razón son tal para cual no es asi chicos¡?- y todos asientieron y carlos me abraza y yo lo beso en la mejilla en eso llegan Gustavo y kelly.

- PERROS!!!!!!!!!!- gritpo con euforia Gustavo como siempre tuve que taparme los oídos para no quedarme sorda y carlso rio con fuerza..

- Como sabes dentro de 2 dias partiremos para Londres..- dijo explicando paseándose de un lado para otro- asi que es importante que se comporten ante las fans! – grito con fuerza y los chicos se limitaron a asentir y luego me miro a mi..

- _____ como es tu primera vez en Europa tienes que esforzarter para que tengas éxito con los fan entendido?- me dijo amablemente y yo le sonreí ..

- Claro Gustavo ensayare y dare lo mejor!- y Gustavo asiente con la cabeza..

- Chicos ya prepararon sus maletas?- pregunto Kelly todos asentimos – bueno entonces disfruten estos dos ulimos días libres por que lelgando a londre no pararemos entendido?- y todos asentimos y le sonreimos a Kelly

- Bueno ya pueden irse todos menos tu ____- y mire a carlos y el suspiro y asientio para que me quedara y lo atraje hasta a m y lo bese el sonrio durante el beso y al termiar se fue con lo chicos…

- Y bien gustavo que sucede?- y Gustavo suspiro y me miro..

- ____ como sabes esta gira es muy importate para tu carrera – y asentí- entonces haz escrito nuevas canciones¡?- y asentí de nuevo…

- Bueno mañana quiero que te vengas temprano para que me muestres las canciones entendido?

- Claro Gustavo a que hora vengo?- dije yo

- A las 7:00 _____ ok?- me dijo Kelly amablemente y sonreí

- De acuerdo a las 7 entonces hasta mañana!- y Sali de Rouque Records

Es verdad ya tenia varias canciones escritas gracias a carlos… siempre fue el y será el ironico no primero lo veía como mi mejor a migo y ahora se ha conertido en la persona que mas amo en el mundo ….

Continuara…♥

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 2:57 pm

Que lindo capitulo Aby, la rayis está nerviosa y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡conocerá a One Direction I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 88550944 !!!!!!!!!!!
¡¡¡Londres!!!¡¡¡ londres!!!! ¡¡¡¡londres ♥️♥️♥️♥️!!!!!!!!
Te quiero.
Cuídate
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 12 Sep 2012, 3:41 pm

por MaLu. Hoy a las 3:57 pm
Que lindo capitulo Aby, la rayis está nerviosa y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡conocerá a One Direction !!!!!!!!!!!
¡¡¡Londres!!!¡¡¡ londres!!!! ¡¡¡¡londres ♥♥♥♥!!!!!!!!
Te quiero.
Cuídate
-Lu-

Lu! hermosa gracias que bueno que te gusto el cap! y no sabes lo que le seguira ahah hasta mañana tendran cap nuevo ok? te adoro hermosa grax por el apoyo!♥ tkm!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 13 Sep 2012, 12:02 pm

OMAR!muero *-* yo tambien te amo linda te adoro haskjfhakjfhdsjfkdh♥♥♥♥ me pones con harry?*-* muero kjlfkdjlfs quiero saber como sigue!!! lalala...chau BESOSSS!!!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 13 Sep 2012, 10:15 pm

por JoDeSchmidt Hoy a las 1:02 pm
OMAR!muero *-* yo tambien te amo linda te adoro haskjfhakjfhdsjfkdh♥♥♥♥ me pones con harry?*-* muero kjlfkdjlfs quiero saber como sigue!!! lalala...chau BESOSSS!!!


CLARO QUE SI AMORE MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 solo mandame tu ficha por MP! y es todo tuyo!!!! tkm! te amo0o!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Zanahoria Vie 14 Sep 2012, 6:13 am

Aby que hermoso cap..Enserio me encanta como lo dices....Hahahaha son como en la serie...Pero con novias hahahahahahaha Te quiero Síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Zanahoria Vie 14 Sep 2012, 6:14 am

Te enviaré esto...
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 14 Sep 2012, 12:37 pm

por RaquelHenderson Hoy a las 7:13 am
Aby que hermoso cap..Enserio me encanta como lo dices....Hahahaha son como en la serie...Pero con novias hahahahahahaha Te quiero Síguela


hahah raquel!!! ya me llego tu ficha hermosa! y no te preocupes dentro de poco sales en la nove ok? te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 14 Sep 2012, 12:45 pm

VAS HAPPENIN´???????????

CHICAS NECESITO SU ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!1

mis niñas necesito que me ayuden en estos momentos Una amiga necesita Ayuda!!! con su novela anda perdiendo lectoras y me encantaria que se pasaran por ahi!!! esa amiga es Katherine! muchas ya la conocen pero ahi les encargo que pasen por su primera novela!!!! que esta maravillosa y me encantaria que em ayudaran para que no la cancele!!! ayudenme!!! aqui les dejo el link de la nove Gracias por su atencion!♥ las amo0o y dentro de un ratito subo cap ok si puedo las am0o0o!♥


Count On You ( Kendall Schimindt ,James Maslow & Alai♥)


https://onlywn.activoforo.com/t11650-count-on-you-kendall-schimindt-james-maslow-y-alai
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 12 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.