O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Strength. Sáb 08 Sep 2012, 4:45 pm

Hola nueva y fiel lectora me llamo paula y najksnaks SIGUELA TONTITA :D me encanto n-n
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 09 Sep 2012, 6:38 pm

por MaLu. Ayer a las 10:30 am
Nueva lectora, me encanta tu nove (: espero que la sigas pronto.
La rayis y Carlos se dijeron que se amabaaaannnn *-*, ya quiero saber que pasaaaa.
Cuídate.
-Lu-

MALU!!!!!!!!!!!!!!!!1 muchisimas gracias ya la sigo hermosa que bueno que te gusto mi nove :D enserio gracias! tkm!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 09 Sep 2012, 6:40 pm

por RaquelHenderson Ayer a las 2:03 pm
Aww nueva y fiel lectora...Aby ya nos conocemos hahahahahaha me encanta la leí hoy hahahahahaha bueno Te quiero síguela

RAQUEL!!!!!!!!!!!!!!!!1
awww hermosisisma!!! muchisimas gracias por pasarte que bueno que te gusto mi nove! :D enserio llorare ahha ok no exagere ya la sigo hermosa gracias muchisimos besos!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 09 Sep 2012, 6:41 pm

por CarotGirl Ayer a las 5:45 pm
Hola nueva y fiel lectora me llamo paula y najksnaks SIGUELA TONTITA me encanto n-n

PAU!!!!!!!!!!!1
wii nuevas lectoras no sabes lo muuuchisimo que me alegro tu comentario!♥ dios mio muchisimas garcias y claro la seguire pronto hoy subo cap grax por pasar espero verte seguidillo ok? tkm!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Strength. Dom 09 Sep 2012, 7:58 pm

[quote="♥♫Aby Galvan Black♥♫"]
por CarotGirl Ayer a las 5:45 pm
Hola nueva y fiel lectora me llamo paula y najksnaks SIGUELA TONTITA me encanto n-n

PAU!!!!!!!!!!!1
wii nuevas lectoras no sabes lo muuuchisimo que me alegro tu comentario!♥ dios mio muchisimas garcias y claro la seguire pronto hoy subo cap grax por pasar espero verte seguidillo ok? tkm!♥[/quote

akihsjkas COMO SABES MI NOMBRE
:/ x'd ajsa lol si me veras siguido por aqui pero enserio como sabes mi nombre y yo no se el tuyo >:l AGhabjsgajshga TE LLAMAS ABY CIERTO XDDDDDd YO SI SE QUIEN ERES lol e-e' queria ver cual era tu reaccion lol/' bueno yo si se quien eres y por es otu sabes quien soy entonces.. Tu me comprendes no?
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 10 Sep 2012, 2:40 pm

[quote] por CarotGirl Ayer a las 8:58 pm
♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:
por CarotGirl Ayer a las 5:45 pm
Hola nueva y fiel lectora me llamo paula y najksnaks SIGUELA TONTITA me encanto n-n


PAU!!!!!!!!!!!1
wii nuevas lectoras no sabes lo muuuchisimo que me alegro tu comentario!♥ dios mio muchisimas garcias y claro la seguire pronto hoy subo cap grax por pasar espero verte seguidillo ok? tkm!♥[/quote

akihsjkas COMO SABES MI NOMBRE
:/ x'd ajsa lol si me veras siguido por aqui pero enserio como sabes mi nombre y yo no se el tuyo >:l AGhabjsgajshga TE LLAMAS ABY CIERTO XDDDDDd YO SI SE QUIEN ERES lol e-e' queria ver cual era tu reaccion lol/' bueno yo si se quien eres y por es otu sabes quien soy entonces.. Tu me comprendes no?

ajajaja si claro que te comprendo muchisimas gracias pau! tkm y pronto la sigo tkm!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 10 Sep 2012, 3:20 pm

VAS HAPPENIN´??????????


CHICAS ANUNCIO!!!!!!!!!!1

Chikilas bellas como en toda noverla tiene que dar un giro en plena felicidad no? que les pareceria si metiera a los chicos de One Direction? ya que es el grupo de moda les pareceria?? y ay les va otra cosita meto a 3 chicos o a los 5? chicas necesito su opinion! para poder redactar los caps! chicas si quieren a 3 chicos solo digan a quien de los de 1 D ok?? ok eso era todo en un ratito mas subo cap okis las amo0o0!♥[i]
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 10 Sep 2012, 3:20 pm

VAS HAPPENIN´??????????


CHICAS ANUNCIO!!!!!!!!!!1

Chikilas bellas como en toda noverla tiene que dar un giro en plena felicidad no? que les pareceria si metiera a los chicos de One Direction? ya que es el grupo de moda les pareceria?? y ay les va otra cosita meto a 3 chicos o a los 5? chicas necesito su opinion! para poder redactar los caps! chicas si quieren a 3 chicos solo digan a quien de los de 1 D ok?? ok eso era todo en un ratito mas subo cap okis las amo0o0!♥[i]
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 10 Sep 2012, 3:20 pm

♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:
VAS HAPPENIN´??????????


CHICAS ANUNCIO!!!!!!!!!!1

Chikilas bellas como en toda noverla tiene que dar un giro en plena felicidad no? que les pareceria si metiera a los chicos de One Direction? ya que es el grupo de moda les pareceria?? y ay les va otra cosita meto a 3 chicos o a los 5? chicas necesito su opinion! para poder redactar los caps! chicas si quieren a 3 chicos solo digan a quien de los de 1 D ok?? ok eso era todo en un ratito mas subo cap okis las amo0o0!♥[i]
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 10 Sep 2012, 3:52 pm

Perdon la tardanza aqui les va el cap ojala les guste y perodn por que sea tan cortito chicas! espero sus respuestas sobre la propuesta disfrutenlo!♥


Capitulo #21 happiness….

Narrador..

Los chicos regresaron después de su intensa gira por U.S.A para reunirse con sus respectivas parejas..

El amor estaba en el aire todo es felicidad y amor como por ejemplo…
Carlos y (tn)… después de aquella confección todo fue mas fácil (tn) componer mas canciones inspiradas en el.. carlos,

En cuanto a los demás…Kendall y Danni han avanzado mucho en su relación cada ves va mas enserio al parecer muy juntos.. Debbie y james felices amándose la vida color de rosa…Kathe y logan … los tortolos! Su amor causa ternura en cuanto lo ves, tomados de la mano miradas llenas de amor besos tiernos..

En Palm Woods ….

Reunidos en el estudio los chicos , (tn) y las chicas se encontraban y Gustavo tenia algo que comunicar….

- PERROS!!!!- grito con euforia causando reacciones poco inusuales..

- Que pasa Gustavo?- pregunta kendall despreocupado..mirando de reojo a danni

- Verán como ya han terminado su gira por U.S.A ahora tenemos que enfocarnos en sus Fans Europeas! – dice con entusiasmo Kelly

- Europa?- preguntan todos al unisonó y Gustavo asiente..

- A si es ahora son la sensación en Londres…y como ustedes saben en este medio siempre va a ver competencia..- dice tranquilamente gustavo y los chicos se miran uno al otro..

- Competencia?- dice carlos

- Y quienes son?- pregunto (tn) inocentemente…

- De seguro ya habran oído hablar de ellos..- agrega kelly llena de emoción…

- Ay no otra ves..- dice Gustavo pasando su mano por su rostro…

- Quienes son?- dijeron los chicas al unisono…

- One Direction!!!- grita Kelly llena de emoción y las chicas empezaron a gritar…

- one direction?- dice danni ocultando su felicidad..

- wow esos chicos son geniales!- grita kathe – pero no mas que ustedes chicos!- dice abrazando a su novio logan y este le sonríe y la besa..

- si y pues acabamos de hablar con su representante y ellos quieren realizar una gira junto con ustedes en Londres y luego aquí en america..- dijo Gustavo tranquilamente…

- De veras?- dice james- bueno seria una buena oportunidad para nosotros no lo creen chicos?- y todos lo miraron..

- Si .. pero..- agrego kendall con cierto tono de tristeza..- acabamos de regresar de gira y pues – y miro a danni- pensábamos pasar mas tiempo con nuestras chicas..

- Awwww mi vida!- dice danni y lo beso con ternura..

- (tn)!- y ella y carlos se separan de golpe

- Si Gustavo?- dice temerosa y carlos la toma de la mano…

- Que te parecería iniciar tu gira en Londres¡?- dijo tranquilo y (tn) solo se quedo en shock…

(tn) permaneció en silencio mirando a carlos y el le sonrio y asintió con la cabeza…

- De veras? en Londres?- dice ella temerosa y Gustavo asiente..

- Si te ayudaría bastante harias muchos fans por alla! Serias talonera de one direction junto con Btr.. te parecería?- dice Kelly con una sonrisa..

- Con tal de estar con lso chicos claro que si!- y carlos la abraza y los chicos sonríen ante ello!

- SERA LA MEJOR GIRA DE TODAS!!!!!!- grita james poniendo su mano en el centro y todos juntas sus manos..

- SI!- gritamos todos al unisono..


Continuara…♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Zanahoria Lun 10 Sep 2012, 7:13 pm

Aww Aby que cap me encantó...Europa...Hahahaha yo soy Europea Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 11 Sep 2012, 10:15 am

ABYYY!! si quiero a 1D!!! a los 5 *-* muero una gira Ahh!! que emocion(me siento como si fuera de verdad hahah) seguila pronto te adoro mi vida ♥
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por TaninaHenderson34 Mar 11 Sep 2012, 1:55 pm

https://www.facebook.com/pages/Mys-Sweets-Novels/380965371928808?notif_t=fbpage_admin

UNANSE POR FAVOR, ESO ES EN EL FB... PLEASE UNANSE... :/ SE LOS PIDO DE ARRODILLITA.
TaninaHenderson34
TaninaHenderson34


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 11 Sep 2012, 3:12 pm

por RaquelHenderson Ayer a las 8:13 pm
Aww Aby que cap me encantó...Europa...Hahahaha yo soy Europea Te quiero síguela

RAQUEL!!!!!!!!!!!!!! sabe sque te adoro verdad peque? te amoo!!! dios muchisimas gracias pronto lo sigo! no te preocupes y claro amo a las europeas como tu te am0o0!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 11 Sep 2012, 3:14 pm

por JoDeSchmidt Hoy a las 11:15 am
ABYYY!! si quiero a 1D!!! a los 5 *-* muero una gira Ahh!! que emocion(me siento como si fuera de verdad hahah) seguila pronto te adoro mi vida ♥

JO!!!!!!!!!!!!!!!1 sabes que te amo verdad? te am0o0!!!! eres la mejor chikila gracias por siempre levantarme el animo! y claro incluire a los chicos no te gustaria ser la novia de alguno de ellos? muajaj tengo sorpresas para ustedesn enserio puedes elegir entre niall y hazza! por que a los otros tres los tengo ocupadillos ok? ahi me avisas si? te adoro!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 11 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.