O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 14 Sep 2012, 3:26 pm

VAS HAPPENIN´??????'''

Chicas aqui les traigo nuevo cap!! y en el siguiente alomejor ya salen los chicos de One Direction!!!!!!!!!!!!!!!!111 ojala les guste mucho las quiero!!!♥


Capitulo # 23 London Part 2..


Narrador…

Disfrutaron su dia en la playa ,mar arena y mucho surf , el dia maravilloso lleno de amor por parte de las p parejas..

Ala mañana siguiente..

_____ se reuniría con Gustavo para mostrarle sus nuevas canciones.. la mayoría románticas o de desamor algo bipolar ella consideraba pero al parecer a Gustavo le encantaron…

- Felicidades me haz impresionado!- dijo Gustavo tranquilamente lo cual a ___ sorprendió

- Muchas gracias Gustavo…- dijo ella apenada

- Mira que te parece si armamos tu playlist para tu presentación te parece?- y ella asintió con la cabeza después de 1 hora quedo asi…


1-Here we go Again (https://www.youtube.com/watch?v=OMHHUsQRmvo)
2- catch me (https://www.youtube.com/watch?v=9i69NbZIkbA)
3-Forgiveness and love (https://www.youtube.com/watch?v=LCDmYT-ZYR0)
4-Simple song (https://www.youtube.com/watch?v=bovtqroJh8c)
5-love story (https://www.youtube.com/watch?v=8xg3vE8Ie_E)
6-Enchanted (https://www.youtube.com/watch?v=DGEsRZf_txw)
7-Free (https://www.youtube.com/watch?v=b1ed3bSjqSI)
8-Goodbye (https://www.youtube.com/watch?v=9PGOcQZjESY)
9-Blue ( haley Reihart!)
10- If this was a movie (https://www.youtube.com/watch?v=PzHDqbOyIBc)
11-Beautiful (https://www.youtube.com/watch?v=ghnXBi0oUNc)
12-When you’re gone (https://www.youtube.com/watch?v=0G3_kG5FFfQ)
13-I´m With you (https://www.youtube.com/watch?v=dGR65RWwzg8)
14- Back to December (https://www.youtube.com/watch?v=QUwxKWT6m7U)
15- Mean (https://www.youtube.com/watch?v=jYa1eI1hpDE)
16- Speak now… (https://www.youtube.com/watch?v=hDHEGZePSfA)

Y así fue como conformaron su lista y ya estaba lista para Londres….

Despues de tantas horas en el estudio decidió regresar a Palm Woods , en todo el dia no haia visto a carlos ni a sus amigas… las extrañaba de cierta manera y entonces caminaba por el corredor y el llegar a su apartamento recibió una gran Sorpresa…

- Hola!!!!!!!!!!!!!- gritaron todo sus amigos al unisono y ella estaba al borde de las lagrimas..

- Wow chicos!! Que hermoso!- grito llena de emoción y entre los chicos apareció su novio con un ramo de rosas y una guitarra en mano..y era asi..

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Guitarra-acustica-espanola-hohner-yamaha-austin-bazaar-flr_MLM-O-49547517_7916 ( la ame!♥)


- Estas lista para Londres?- le dijo lleno de ternurea y corre hacia el y lo abrazo con fuerza..

- Si!!!! – y vio la guitarra en las manos de carlos…

- Y esto?- tomandola en sus manos observándola..

- Es tuya es mi regalo- no aguanto y empezó a sollozar y carlos la abraza al instante..

- Te amo _____ nunca lo olvides…- le susurro al oído a su amada y ella lo beso con ternura

Un dia después….

EL momento ya había llegado partirían hacia Londres… para iniciar su primera gira por Europa.. junto con los chicos de One Direction…ya en al aeropuerto…

Los chicos se encontraban en la terminal y las chicas se despedían..

- Chicas las voy a extrañar muchísimo!- dijo ____ con sentimiento y ellas la abrazaron..

- Nosotras a ti amiga recuerda que te queremos mucho!- dijo danni con el mismo sentimiento—

- Pero no te preocupes.. nos volveremos a ver pronto!- dijo kath con entusiasmo..

- Enserio?- dijo un poco incrédula y kath sonrio..

- Enserio.. Te quiero demasiado amiga- y se abrazaron todas

- “ Pasajeros del Vuelo 1183 con destino a LONDRES pasar a la sala de abordaje..”- anuciaron…

- Bueno creo que.. es hora de irme…- dijo con lagrimas en los ojos..

- Hey!! No tienes por que llorar si nosotros estaremos contigo!- recrimno james y __ le saco la lengua..

- NO es lo mismo!- dijo haciendo un puchero y las chicas se echaron a reir..- además ellas son chicas! Y ustedes son chicos!

- Pero eso no significa que te dejemos sola o si- dijo carlos abrazandola y ella sonrio

- Bueno tal ves tengas razón..

- Bueno ay que irnos!!!- grito logan de pronto y se fueron..

Dentro de unas hras se encontrarían en la ciudad donde comenzara una nueva etapa para Carlos y ____ el amor lograra superar las futuras pruebas?

Continuara….♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 14 Sep 2012, 5:58 pm

jelou mai friend(?) lo linda me encanto el cap c: ya sabes seguila :D ah y ya te mande mi ficha :D bueno besos TE AMODORO(?)
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012, 6:36 pm

Me encantó, T O D O, las canciones (ahora las estoy escuchando), la guitarra ( creo que pintaré mi guitarra así... ok no ._. mi mamá me matará si lo hago xD), y sobretodo el maravilloso capitulo Aby *-* lo ame, lo ame, saijdisaodisuhfui ¿que pruebas habrá para Carlitos y rayita?, ¡necesito saber? (:
Cuídate.
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 14 Sep 2012, 9:30 pm

VAS HAPPENIN´??????????

LAS AMOO!! y respondiendo comentarios!♥

por JoDeSchmidt Hoy a las 6:58 pm
jelou mai friend(?) lo linda me encanto el cap c: ya sabes seguila ah y ya te mande mi ficha bueno besos TE AMODORO(?)

ahha ya recibi tu ficha hermosa!! gracias!!! no te preocupes dentro de poco sales en mi nove te adoro demaciado besos!♥



por MaLu. Hoy a las 7:36 pm
Me encantó, T O D O, las canciones (ahora las estoy escuchando), la guitarra ( creo que pintaré mi guitarra así... ok no ._. mi mamá me matará si lo hago xD), y sobretodo el maravilloso capitulo Aby *-* lo ame, lo ame, saijdisaodisuhfui ¿que pruebas habrá para Carlitos y rayita?, ¡necesito saber? (:
Cuídate.
-Lu-

Lu!!! hermosa ahah te me tendras que aguantar hasta mañana!!! ahorita redactare caps!! muajaja soy mala ahaha ok no! mi niña se paciente mañana subo cap! tkm!♥ y me alegra que te haya gustado el cap no sabes lo feliz que me hacen tus comentarios tkm!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Zanahoria Sáb 15 Sep 2012, 4:44 am

Un cap más y Raquel estará....Hahahaha Aby me encanto...Hahahaha y la guitarra quiero una guitarra así...¿ De dónde sacaste tal hermosura ? Hahahahahaha Te quiero Síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Zanahoria Sáb 15 Sep 2012, 4:45 am

Voy a ir a escuchar las canciones )? Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por indigo. Sáb 15 Sep 2012, 5:37 am

Amiga perdóname por no pasarme antes, me han encantado los capítulos y el último ha sido muy emotivo, pero no me gusta el final

Dentro
de unas hras se encontrarían en la ciudad donde comenzara una nueva
etapa para Carlos y ____ el amor lograra superar las futuras pruebas?

Te conozco y sé que eso significa que se acerca el drama. Te amo y espro que la sigas pronto.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por marilu.coco Sáb 15 Sep 2012, 6:22 pm

nueva lectora ... amo tu novelaamarla es muy poco la adoro *-*

https://onlywn.activoforo.com/t17711-simplemente-nuestro-amor
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 16 Sep 2012, 6:07 pm

VAS HAPPENIN´?????

Amores mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
no saben lo muuchisimo que me alegran sus comentarios enserio no saben lo feliz que me hacen!♥ y respondiendo comentarios!♥

por Katherine Stay Strong Ayer a las 6:37 am
Amiga perdóname por no pasarme antes, me han encantado los capítulos y el último ha sido muy emotivo, pero no me gusta el final

Dentro
de unas hras se encontrarían en la ciudad donde comenzara una nueva
etapa para Carlos y ____ el amor lograra superar las futuras pruebas?

Te conozco y sé que eso significa que se acerca el drama. Te amo y espro que la sigas pronto.

ahah lo se amore pero ya veras lo que viene te moriras!! ahah ok no no te preocupes la seguire pronto te am0o0o!♥



por mariluu Ayer a las 7:22 pm
nueva lectora ... amo tu novelaamarla es muy poco la adoro *-*

https://onlywn.activoforo.com/t17711-simplemente-nuest
ro-amor


mariluu!!!!!!!!!!!!!!! bienvenida a I Wanna Hold Your Hand!!!! que bueno que te encanto la novela no sabes lo feliz que me haces ojala te vea seguido por aqui va?? gracias por el apoyo te adoro!♥



*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 18 Sep 2012, 2:50 pm

VAS HAPPENIN´????????????

chicas hermosas perdonenme!!! ahorita mismo les dejo el Cap! esta larguito enserio mil disculpas! ojala les guste las amo0o!♥


Capitulo # 24 Nice to meet you…!




“ Ten cuidado con las falsas ilusiones por que a veces crean sentimientos verdaderos..”
Aby Galvan Black..


Narrador…

Después de 8 horas de vuelo al fin llegaron Londres, Inglaterra… la cuidad donde comenzarían la gira de sus vidas…

Al llegar al aeropuerto miles de fans los asediaban sin cesar a ____ le llenaba de felicidad saber que tenia fans en Londres , se tomaba fotos y dio uno que otro autógrafo….

Los fans gritaban, lloraban, Suspiraban por los chicos de BTR y por ____ carlos nunca en ningún momento se separaba de su chica y desde que entro al avión presintió algo su corazón le dictaba que no podía dejar a ___ ningún solo segundo..

Al llegar al hotel se fueron directamente a sus departamentos cada quien dormirían por separado a si que cada quien se fue a su respectivo departamento..

_____ entro a su departamento y cuando entro se impresiono al ver muchísimos regalos , cartas, y sobre todo flores rosas sus favoritas… al principio se quedo en shock, y se acerco a sus rosas que tenían una nota y la abrió..




I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 100%20Roses


“Una Flor ..
Para otra flor…
Con amor tu admirador secreto…”

Al principio se empezó a reir , pero después de un momento se quedo pensando…

- “ esta no es la letra de ninguno de los chicos…o es de carlos… me pregunto de quien serán?”- y en eso se escucha su puerta- Adelante?- dijo con timidez y entro carlos con una hermosa sonrisa..

- Hola amor!- se acerco y la beso con ternura…

- Hola..- dijo tímidamente carlos sonrio…- ay viste como esta mi departamento?-

- Wow… si que tienes FANS!!- ___ rio…- no enserio me quitaras fans eh??- y _____ se carcajeo..

- Carlos…- dijo tímidamente y carlos la miro..- tu me trajiste estas rosas amor?- y carlos las miro y vio la nota…. Y le dio una punzada en su corazón haciendo que palideciera…

- Carlos? Estas bien ¿- pregunto ____ con angustia el solo sacudió la cabeza y asintió…

- Si amor estoy bien…- mintió..

Después Gustavo los cito en el Lobby del hotel…

- PERROS!!!!!!!!!!- grito como siempre gustao haciendo que __ se riera esta vez…

- Como saben en 2 dias daremso nuestro primer concierto aquí en Londres…- dijo Gustavo con calma y asintieron- y pues Kelly y yo hemos hablado con el representante de los chicos de One Direction.. los conocerán hoy!- grito lo ultimo

- Enserio los conoceremos hoy?- dijo carlos un poco asustado

- Si! Dentro de – y Kelly miro su reloj- 15 min a si que arréglense ya!- dijo con entuciasmo…
Los chicos se fueron a arreglar y bajaron al lobby donde los esperaba Gustavo y Kelly.. y los chios lucian asi..

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Big-time-rush-kcas-01

________ asi:


I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Kristen-stewart


- Chicos! Se ven geniales!!!- dijo Kelly y luego miro a ____- te ves hermosa ___!!!!- y ella se sonrojo..

- Gracias Kelly- dijo apenada..

- Bueno es hora de irnos…- dijo Gustavo dirigiéndose al auto…

Se subieron a la limosina que los esperaba a las afueras del hotel , y se dirigieron a la casa de los chicos de One Direction…

30 min después…

Narrador…

Al llegar a hotel donde se hospedaban los chicos de One Direction se quedaron anonadados de tal residencia…es Espaciosa , Grande , al entrar a la recepción Gustavo y Kelly se dirigieron a un hombre de postura elegante que daba la espalda a los chicos y al girar para verlos ______ se quedo anonadada…y es asi...

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Picture-813

- ES SIMON COWELL!!!!- dijo emocionada

- Tranquila _______ Gustavo nos va a regañar- le dijo logan por lol bajo ___ se sonrojo y asintió con la cabeza…

Se acercaron y como todo buen Ingles empezó a saludarlos…

- Al fin puedo conocer a la gran banda Big Time Rush!- dijo simos lleno de jubilo..

- El placer es nuestro…- dijeron al unisono los chicos y simon dirigió su mirada a ____

- Y tu eres ______ Black no?- y ella asintió..- es un placer conocerte al fin adoro tu música!- finalizo amablemente..

- Emmm gracias sr Cowell , yo admiro su trbajo..- respondió tímidamente simon sonrio…

- Bueno chicos – comenzó a hablar simon- la razón por la que están ustedes aquí es para iniciar una gira con mi grupo estrella One Direction…, y pues organizamos este “Convivio” para que se conozcan mejor y convivan mas durante la gira les parece bien?- pregunto con calma y Gustavo los miro…

- Si!- respondieron todos simon asintió…

- Bueno chicos síganme ..- dijo simon y empezó a caminar..

Nos fuimos hasta el elevador indicando el 3er piso, al llegar ahí dieron al departamento “4h”, y entonces simon entro , y después los chicos…

Al entrar encontraron a los chicos de One direction con unas acompañantes…

Narra ______:

Al entrar al apartamento vimos a los chicos , con unas amigas? Podría decirse eran 3 chicas muy bonitas…

La primera estaba abrazada de Louis .. se veian muy enamorados ella lucia con el pelo largo rubio claro , ondulado bonita sonrisa…, con estilo rockero y es asi..:

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Miley-cyrus

La siguiente chica estaba tomada de la mano con niall ,una chica rubia ojos azules un poco mas fuertes que los de niall pelo largo ondulado se veía agradable y su estilo un simple pero elegante … y es asi...

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Img-thing?

Y la otra chica se encontraba sentada en las piernas de harry… muy risueña , y se ve loca a simple vista y graciosa tiene pelo liso café oscuro casi negro bonita sonrisa y ojos color avellana muy bonitos…y es asi..:

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Victoria_Justice

Mientas que zayn y liam se encontraban platicando , ignorando a todos los demás, se veian muy apuestos , mejor dicho son muy apuestos en persona! Quien iba a creer que conocería a One Direction? nadie! Ojala mis amigas estuvieran aquí para contarles todo esto…

Entonces nos encontrbamos en la puerta y simon Carraspeo y los chicos voltearon a vernos y sus “ amigas “ empezaron a gritar como locas…

- AAAAAAAAAAAAAA BIG TIME RUSH!- gritaron al unisono y mis chicos empezaron a reir..

- Y es ______ black!!!- dijo liam emocionado y me sonroje por completo…

- Bueno bueno tranquilas chicas..- dijo simon calmándolas..- bueno como ya sabes ellos son Big Time Rush y ella es ____ black..- dijo calmadamente simon..

- Mucho gusto- respondieron los de One Direction

- Igualmente- respondimos nosotros…

- Bueno yo soy Louis Tomlinson- dijo tranquilamente con una sonrisa…y saludando a cada uno y a mi me dio un beso en la mejilla

- Soy Harry- Harry Styles- dijo igualmente saludándonos…

- Me llamo Niall Horan un placer..- dijo tímidamente yo sonreí..

- Igualmente – respondi con una sonrisa…

- Un placer Chicos Liam Payne..- dijo saludándonos a todos

- Soy Zayn Malik..- dijo seriamente mirándome… y saludándonos a todos..

- Un placer dije timida el sonrio….

- Oh! Que descortés- dijo louis de pronto – olvidamos presentarlas – dijo burlonamente y su acompañante le saco la lengua y el la besa tiernamente..- ella es mi novia Raquel..

- Un Gusto soy Raquel Malfoy pero dime Ray..- dijo con una sonrisa y asentí…- soy super fan de ustedes chicos que gusto tenerlos aquí en Londres!

- Gracias supongo- y ella me sonrio…

- Bueno hablando de presentaciones- dijo Harry de pronto- ella es mi novia Joela..- y ella me abrazo le conrrespondi al abrazo

- Un gusto Joela Stewart pero me puedes decir Jo o Joe!- dijo con entusiasmo le sonreí..

- Un gusto jo!- y ella me sonrio me agradan estas chicas son muy lindas me recuerdan a mis amigas.. como las extraño…

- Y..- dijo niall tímidamente- ella es mi novia Luciana…- y ella lo beos en la mejilla y nos saludo a todos—

- Hola un placer mi nombre es Luciana Jensen Scott pero em pueden decir Lu- dijo tímidamente y sonreí

- Un placer lu!- y ella me abrazo..

- Soy super fan tuya amo tus canciones ____- y sonreí aun mas..

- Muchísimas gracias… es un placer conocerlos…

Y asi nos pasamos una tarde super divertida estos chicos si que tienen sentido del humor nos convertimos en grandes amigos incluyendo a las chicas son muy graciosas y lindas… pero durante toda la reunión zayn no me paraba de mirar.. su mirada penetrante y fría pero a la ves , odio admitirlo pelo luce muy sexy…. Y carlos no se me separaba por ningún motivo…. Zayn y carlos se llevaron muy bien y eso em dio gusto pero carlos al mencionarle que era su novia su sonrisa había desaparecido y solo se dedicaba a mirarme me ponía nerviosa.. ¿Por que?..

Continuara..♥



Última edición por ♥♫Aby Galvan Black♥♫ el Mar 18 Sep 2012, 3:06 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 2:59 pm

Aby!!!!! me encantó el capitulo (: aparecimos!!!!!!!!! y los chicos de 1D también!!!! :D
Me encantó de verdad (: (:, omg!!! ¡a Zayn le gusta la rayis! ashdkjashdkjashkdj!!!
Cuidate (:
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por marilu.coco Mar 18 Sep 2012, 9:08 pm

Ame el Cap! Cuidaren besos <³ :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 19 Sep 2012, 9:30 pm

por MaLu. Ayer a las 3:59 pm
Aby!!!!! me encantó el capitulo (: aparecimos!!!!!!!!! y los chicos de 1D también!!!!
Me encantó de verdad (: (:, omg!!! ¡a Zayn le gusta la rayis! ashdkjashdkjashkdj!!!
Cuidate (:
-Lu-

hermosa que bueno que te gusto el cap!! enserio me alegro demaciado que te halla gustado! la seguire pronto!!! y me harias un megafavorsote hermosa??? pasarias por mi nueva novela? ojala te guste!!!

Secretos de una Pasion ( Liam Payne & ________ Thomas)

https://onlywn.activoforo.com/t18158-secretos-de-una-pasion-liam-payne-y-_____thomas-adaptada#1145890

ojala te guste hermosa!!!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 19 Sep 2012, 9:32 pm

por mariluu Ayer a las 10:08 pm
Ame el Cap! Cuidaren besos <³

Hermosa!!! que bueno que te gusto el cap!!! pronto la sigo grax x el apoyo te adoro!! y si no es mucha molestia pasarias por mi nueva nove?? ojala te guste!!! tkm!

Secretos de una Pasion ( Liam Payne & ________ Thomas)

https://onlywn.activoforo.com/t18158-secretos-de-una-pasion-liam-payne-y-_____thomas-adaptada#1145890
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 19 Sep 2012, 9:37 pm

VAS HAPPENIN´????????????????

Chicas hermosas!!!!!!!!!!!!!!acabo de escribir otra nove mas!!! como la ven hehe bueno es adaptada! y la ame enserio ya lleva mucho tiempo y la quise volver a sacar esta hermosa y me gustaria que se pasaran por ahi para ver que tal??? me ayudan?? ojala les guste ADVIERTO! es Hot a si que pues si quieren aqui les dejo el link y haber que si?? ojala me apoyen chicas! aqui les dejo el link! las amo0o0!♥



Secretos de una Pasion ( Liam Payne & ________ Thomas)


https://onlywn.activoforo.com/t18158-secretos-de-una-pasion-liam-payne-y-_____thomas-adaptada#1145890
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 13 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.