O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 19 Jun 2012, 10:10 pm

abyyy es posible casarse con una novela?porque si es posible me caso con la tuya pero no le cuentes a ella quiero que sea sorpresa(?) ok no .-. hahah enserio la amo y carlitos es tan dfklsdfklsadfjñlksdf haha bueno segila besitos chau futura esposa perdon queria desir novela XD
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 19 Jun 2012, 11:55 pm

lokilla!!! hahaa mi niña muchas gracias por el comentario ahah siempre me sacas una sonrisa! :D! ahah te adoro peke! ahaha !!! chicas las amo0o grax por el apoyo!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por KeyneziithaCeleste09 Miér 20 Jun 2012, 10:10 pm

Me encanta tu novela!! aunque pobre Carlos, no le doy una oportunidad u.u
Bueno esta genial! espero la sigas pronto jeje y si pudieras pasarte por la mia seria muy genial ♥
KeyneziithaCeleste09
KeyneziithaCeleste09


https://twitter.com/PenaloverBTR94

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 21 Jun 2012, 12:40 pm

aaaaaa Aby soy horrible me perdi muchos geniales y hermosos caps de tu nove porfa perdoname es que he estado un pokillo ocupada porfa perdoname..... me han encantado todos los caps!!!! y porfa perdoname!!!!! :sad: y no te enojes conmigo...
te kiero chikilla!!!! :(L):
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 21 Jun 2012, 2:38 pm

karol mi vida!! regresaste te eche de menos!!! jaja chikilla hermosa no te apures!"!! te perdono!!! ya te extrañaba mucho!! tkm chikilla! nunca lo olvides!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 21 Jun 2012, 2:41 pm

aaaaaaaaaaa gracias Aby me daba miedo que no me perdonaras y bueno te prometo que ya no me desapaprecere de tu nove y claro que jamas olvidare que me quieres y tu tampoco olvides que yo tambien te kiero!!!!
TE KIERO MUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHO!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por princess_solciitha Jue 21 Jun 2012, 6:48 pm

holaaa soy una nueva lectora :B
ohhhh pobre Carlitos!! D: siguelaa es muy buenaa C:
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por indigo. Sáb 23 Jun 2012, 5:21 pm

Mi chicaaa preciosaa, te tengoo abandonada, lo siento mucho pero estare al pendiente de ti y de tu nove todo lo que puedaa te quierooo muchichisiiimo, lo sabes verdad?
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 23 Jun 2012, 8:20 pm

Chicas hermossas muchisimas gracias por el apoyo hacia la nove enserio no saben lo feliz que me hacen! lamento haberlas dejado abandonadas!!!!!!!!!! enserio me siento tan mal!!! pero ahora prometo que subire cuantos cap pueda!! enserio!!!!

y respondiendo comentarios...



por princess_solciitha el Jue Jun 21, 2012 7:48 pm




holaaa soy una nueva lectora :B
ohhhh pobre Carlitos!! D: siguelaa es muy buenaa C:


______________________________
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 18331719221795810611439
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 18437217129257291783815[img][/img]

Bienvenida a I Wanna Hold Your Hand!!!! y no me se tu nombre!! espero verte mas seguido por aca chikilla gracias por comentar!



por Katherine Stay Strong Hoy a las 6:21 pm




Mi chicaaa preciosaa, te tengoo abandonada, lo siento mucho pero estare al pendiente de ti y de tu nove todo lo que puedaa te quierooo muchichisiiimo, lo sabes verdad?

______________________________

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Tumblr_m4vbdqrdom1rxrw82o1_500







This is your one life
Live.Love.Laugh


Katherine Stay Strong


Mi kat!!!!!!!!!!!!!!!!

al fin diste señales de vida!!! waa enserio no sabes el martirio que me haces pasar amore!!! me preocupo demaciado enserio!!! se que ahor ano es un buen momento pero ya sabes muy bien que cuentas conmigo no importa que!! te amoo0o nunca lo olvides!!!!

mis niñas orita en un rato mas subire cap les prometo dedicarme al 100% a la nove esque las tareas waa son un infierno enfin!!! las amo0o!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 23 Jun 2012, 9:12 pm

Mis amores!! aqui les va un nuevo cap!! !!1 espero que les guste tanto como a mi.. las quiero....!♥

Capitulo #8 Comienzo de un nuevo amor….?

Narra Kendall:

Últimamente no se que me pasa.. cada ves que veo a danni…. Me sucede algo muy extraño en mi ser… las mariposas en mi estomago… cada rato me imagino su voz.. su bella vos… acaso me habré enamorado?

Eran las 2 pm y estábamos yo, (tn), logan , Kath, James y debbie y cada una se veia asi....

(tn):

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Kristen-stewart

logan.

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 LOGAN-HENDERSON-mat29cool-21011675-265-400+%25281%2529

Kath

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Miley-Cyrus-hot-still

James

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 1542330_OMYYLBBOYXSSIMT

debbie

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Victoria-justice-20110223-616962

Yo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Kendall-schmidt-1027-kiss-fms-wango-tango-0HI0M0

estábamos en la picina.. nos estábamos diviertiendo mucho pero desde en la mañana no vi a danni.. me preocupe… y (tn) lo noto…

(tn): kendall ¿? Que pasa? Te noto raro…- y ella me dio un batido rosa.. mi favorito…

Kendall: es que no… has visto a danni? Es que desde la mañana que no la he visto….

(tn): emm según yo esta en una audición.. desde la mañana de hecho me llamo ahorita diciéndome que valla por ella… me acompañas?- y eso me tomo por sorpresa..

Kendall: si por que no…-y (tn) me sonrio…. Y nos fuimos…

Estábamos en el auto de (tn).. y llegamos a los estudios.. y justamente Danni iba saliendo.. un poco nerviosa…

Y se sube al auto….y se veia asi...

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Demi-lovato-23

Kendall: hola danni…- y ella me volteo a ver y me sonríe.. se ve tan hermosa…

Danni: kendall.! Que haces aquí?- y (tn) se empieza a reir…

(tn): no quería venir sola asi que lo traje te molesta danni?- y ella negó con la cabeza

Danni: como me va a molestar! Al contrario!- y yo me alivie…. Pero a decir verdad aun asi la note rara..

(tn): y como te fue danni? Mucha competencia?- y ella asintió…

Danni: si es que al parecer ese papel es muy peliado los productores andan vueltos locos! No saben a quien escoger! Y cuando audcione me grabaron casi no me prestaron atención L

(tn): danni! Esta película si escuchaste que tiene mucho presupuesto verdad? – y ella asintió..

Danni: si lo se .. pero me preocupa que no me acepten….

Kendall: no te desanimes eres una gran actriz seguro te contratan…- y ella me regalo una hermosa sonrisa….

Y en durante todo el camino hacia Palm Woods estuvimos riéndonos de todo.. me alegraba mucho poder sacarle una sonrisa en esos momentos de tensión…

las chicas y yo.. llegamos a Palm Woods y (tn).. inmediatamente se fue por que tenia unos pendientes y solamente nos quedamos Danni y yo….solos…

a decir verdad me daba un poco de nervios estar junto a ella sentía que si decía algo haria el ridículo….

Y entonces se formo un silencio incomodo por unos momentos y ella suspiro y hablo…

Danni: aaaaa esta maldita tensión me esta matando!!!- y solo la veía..

Kendall: danni no te presiones ¡!! Te hara daño .. ya se por que no….- y ella se me queda viendo..

Danni: que kendall cual es tu idea…- y me regala otra hermosa sonrisa…

Kendall: que tal si salimos ya sabes una rato… para que te distraigas…- y ella me sonrio..

Danni: Claro! Me haría bien una distracción en estos momentos….

Continuara…
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 23 Jun 2012, 9:36 pm

Mis chicas aqui le sdejo nuevo cap!!! espero que les guste y hasta aqui!! mañana la sigo si puedo si hermosas? las amo0o0 esepro que lo disfruten!♥



Capitulo # 9 Comienzo de un nuevo amor.. Part 2…

Narra Danni:

Después de tantas horas haciendo fila… para que me hagan esto… enserio quería el papel .. significaba mucho para mi…

Pero de alguna manera.. al estar con kendall no lo se.. todo se me olvida.. me relaja demasiado… se me olvidan mis problemas… todo.. siento como si estuviéramos el y yo solos en este mundo… a decir verdad como les dije a las chicas.. me gusta demasiado.. pero a el le gustare yo.. eso es lo único que me desanima un poco…

En fin.. desde que nos fuimos de Palm Woods Kendall hiso que se me olvidara todo el asunto de la audición…. Me llevo a comer.., después fuimos por un helado.. y al parque de diversiones… el y yo.. fue muy divertido… me divertí bastante el me hacia reir mucho.. lo adoraba por eso…

Y después del parque de diversiones.. decidimos ir a la playa como quedaba cerca de ahí.. fuimos…

Estuvimos platicando por horas… de puras tonterías… me hacia reir demasiado.. hubo algunas veces que nuestras manos se entrelazaron .. pero el la retiraba luego luego… y eso a el le daba pena… lo cual me parecía tierno..

Después de tanto caminar.. nos sentamos en la arena… y que rápido se nos fue el tiempo… se nos hiso de noche y estuvimos viendo las estrellas…. Y hubo un silencio incomodo.. y el suspiro y me miro ….

Kendall: Danni… te puedo preguntar algo?- y mi corazón latia a mil por hora.. y me empezaba a poner nerviosa…

Danni: em si dime que pasa…?- y Kendall se acercaba poco a poco a mi…

Kendall: te divertiste hoy?- y después mi alegría se desvaneció… un poco…

Danni: emm si fue muy divertido enserio .. kendall gracias por lo de hoy .. no se como pagártelo…

Kendall: no es nada.. – y de pronto paso una estrella fugaz.>.< y mi deseo fue.. poder ser novia de kendall_.. acaso me lo cumpliría?

Kendall: Danni …- y lo voltee a ver.. – se que te parecerá algo extraño.. pero…- y en eso el se acerca mucho mas a mi quedando frente a frente…- desde el primer momento que te vi.. no pude evitar sentirme atraído por ti…

Mi respiración fue aumentando la velocidad.. lo tenia a centímetros de mi.. y nos mirábamos a los ojos y a la ves nos veníamos los labios… en verdad ansiaba ese momento.. probarlos sentirlos…

Kendall: y ya no puedo mas.. Danni… me gustas mucho… este sentimiento jamás lo había sentido por alguien mas… tu iluminas mis días cuando estoy triste… tu eres lo único que me pone los pies en la tierra y daría todo por hacerte feliz…

Danni: kendall.. yo…- y el me callo con un beso…

Lo que ansiaba se estaba cumpliendo.. el y yo solos.. y besándonos.. era algo irreal… algo mágico.. las mariposas que sentía explotaron en ese momento… jamás me senti mas feliz en toda mi vida.. quería permanecer asi por siempre y jamás parar…

Pero nos tuvimos que separar por falta de aire…

Kendall: danni… Te gustaría ser mi novia?- y me rei….

Danni: esto responde a tu pregunta?- y lo tome del cuello y pegue sus labios a los míos.. y el sonrió en el beso.. sus labios sabían dulces .. era algo que jamás había sentido con alguien mas.....

Danni: kendall… te quiero…- y el me sonríe…

Kendall: yo mas.. mi princesa…- y me beso de nuevo…

Y en definitiva esa era la noche mas hermosa de mi vida…. Lo amo tanto!♥..

Continuara….

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 23 Jun 2012, 10:36 pm

awww muy tirno el cap mi hermosa aby y seguila cuando puedas yo estoy igual con las tareas y mi nove haha te comprendo porfectamente bueno besos seguila cuando pueda te quiero linda :D
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Dom 24 Jun 2012, 12:28 pm

AAAAH Abyy, lindaa!! n.n Perdón por no haber pasado antes, de verdad que lo
siento muchísimoo!! I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 3619577255 He andado toda despistada esta semana, disculpame!! OMG leí todos los capítulos y estuvieron maravillosos, enserio, los amé!!! Oh y el último *-* fue muy lindo Aby, me encanta como escribes esos momentos, me encanta ^^

Síguela !! Besoos!!


Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por princess_solciitha Lun 25 Jun 2012, 6:46 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto!! *-* por cierto mi nombre es Solange C: pero mis amigos me dicen Sol C:
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 25 Jun 2012, 10:05 pm

Mis amores!!!!!!!!!!!!1

que bueno que les gustaron los cap!!! pero pues les tengo una pequeña noticia!!!

No podre subir caps en toda la semana!!!!!!!!!!!!!!!!! lamento tanto enserio! es que ya etsa semana me tocan examenes finales!!!! y si no me enfoco adios compu!!!!!!11 enserio chicas!!! espero que me entiendan!!!! es que ocupo estar aca con mis tareas son muchas!!!!! dios ahorita nadamas vengo de pasadita de acuerdo? y espero que em entiendan!! enserio para el fin de semana les traigo caps ok? se lo prometo !!! repondiendo comentarios!!!!♥️



por JoDeSchmidt el Sáb Jun 23, 2012 11:36 pm




awww muy tirno el cap mi hermosa aby y seguila cuando puedas yo estoy igual con las tareas y mi nove haha te comprendo porfectamente bueno besos seguila cuando pueda te quiero linda :D

______________________________
hola que tal señoritass yo soy rusher se que no estoy sola,que no soy invisible y que soy una cover girl gracias BTR por enseñarme tantas cosas.1D gracias por hacerme reir tanto tal ves no soy directioner pero me encanta su musica y espero algun dia alla paz entre las rushers y directioners :D

WOO HOO!



Jo!!!!!!!1 hermosa muchisimas gracias por el apoyo hacia mi nove enserio! tkm chikilla!♥️





por ✩Daniiella✩ Ayer a las 1:28 pm




AAAAH Abyy, lindaa!! n.n Perdón por no haber pasado antes, de verdad que lo
siento muchísimoo!! I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 3619577255 He andado toda despistada esta semana, disculpame!! OMG leí todos los capítulos y estuvieron maravillosos, enserio, los amé!!! Oh y el último *-* fue muy lindo Aby, me encanta como escribes esos momentos, me encanta ^^

Síguela !! Besoos!!




______________________________

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Tumblr_lwuci1O1AA1r23beq

Why I love Big Time Rush?


They make me feel like a Superstar
They taught me that I Gotta Live It Big Time
They make me feel like a Cover girl
They say to me: You're Not Alone
They make me feel like i'm not Invisible

& For a thousand reasons, I'm Rusher Forever ❤️

Danni!!! hermosa te extrañe!!!!11 que bueno que te gusto enserio! ya era hora de que kendall hisiero lo suyo no¡? ajja que bueno qu ete gusto amore! muchas gracias por el comentario tkm! y espero verte mas seguido por aqui si? tkm chikilla gracias!





por princess_solciitha Hoy a las 7:46 pm




ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto!! *-* por cierto mi nombre es Solange C: pero mis amigos me dicen Sol C:

______________________________
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 18331719221795810611439
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 18437217129257291783815[img][/img

Con que solange!!1 que bonito nombre!!! dios ahha te puedo decir Sunny? para no confundirme es que ya tengo a una sol ahah XD es que Sunny me suela mas bonito si te parece obviamente claro! pero en fin mi niña muhcas gracias por el comentario enserio!! te lo agradezco mucho y espero verte mas seguido por aqui!♥️

Chicas espero que me entiendan las amoo0o y enserio ocupo que comenten todo lo que puedan para subirles caps este fin de semana de acuerdo asi quedamos espero que si las amo0o chicas nunca lo olvides!!! ♥️

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 One+Direction+2012+World+Tour+3ebf79102e0e8d71f8356d9f5cc43e...

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 One-thing-de-one-direction-2012..Directioner-Rusher! 4ever!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 5 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.