Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥
Holaa Aby!! :D Me encantó el capítulo, fue emocionante desde el prinicipio y me gustó muchoo!! Ya quiero leer el próximo cap, será mañanaa siii!! I Love It!!
Besoos!! ^^
Besoos!! ^^
Danι -sĸyscraper-
aww chicas gracias hehe por ser buenisimas lectoras! les dejo el cap 2!!! espero que les guste las quiero!
Capitulo # 2 sentimientos encontrados part 2..
Narra (tn):
Acaso mi vida no puede ser peor… Steve.. ese chico me entregue a el y que hiso!! Me engaño!!! Me siento utilizada sucia!! Me siento sola…. No se que hacer… pero por que a mi….
Pero… no me siento del todo sola… los chicos vinieron a apoyarme.. los amo tanto desde que los conocí mi vida cambio… y Carlos… ellos siempre me han apoyado… y los quiero mucho pero no se por que carlos.. reacciono así cuando abrase a james .. no me cuadra del todo.. parecía celoso? (tn)!! Que estas pensando no puede ser .. o si? …
Y después de que me acompañaron los chicos Gustavo los llamo para que fueran a grabar… y ellos no se querían ir pero los logre convencer…y se marcharon..
Y cuando se marcharon otra ves me sentí un poco sola… y al recordarlos empecé a llorar otra ves .. a las chicas no les había dicho por no querer aguarles la fiesta… y pues en eso me quede en la sala otra ves llorando.. y en eso no me di cuenta cuando las chicas llegaron y me cacharon llorando… y ellas se veian asi..
Debbie:
Kath:
Danni:
Danni: (tn)? Te encuentras bien?- ella me miro muy preocupada..
(tn): si danni estoy bien de veras…
Debbie: (tn)… no me engañas algo te pasa es Steve verdad?- debbie me conocía muy bien y no tuve mas remedio que asentir..
Kath: que paso (tn)?...- me miraba preocupada.. lo que no quería..
(tn): chicas es que..- mis ojos se llenaron de lagrimas…- el corto conmigo…
Debbie: lo sabia ese tipo no era de fiar!!!!!!!
Kath: cálmate debbie a ver explícanos (tn) que fue lo que paso..- y en eso suspire
(tn): pues .. el me engaño … a decir verdad..- y mis amigas se me quedaron viendo..
Danni: y con quien si se puede saber!- suspire..
(tn): con jennifer…..
Todas: QUE!!!!!!!!
(tn): no se como paso…. El me dijo que se enamoraron desde las grabaciones… y pues jennifer lo convenció de terminar conmigo..
Debbie: debemos hallar a esa maldita y pedirle explicaciones!!!
Kath: debbie tiene razón!!!!!
Danni: nunca pensé que ella seria capaz de esto….
(tn): lo se… chicas pero no se molesten.. enserio…
Debbie: (tn).. ya sabes que cuando de malas ya nadie me puede detener!!!
(tn): si lo se debbie .. pero no quiero que hagan nada.. agrandaran el problema y lo que menos quiero es rebajarme… enserio chicas…
Kath: (tn).. ya sabes que aquí estaremos para apoyarte…- y me abraza…
Danni: si amiga no te dejes caer por ese tipo!! Que jamás te mereció!!!
Debbie: las chicas tienen razón (tn).. ya sabes que cuentas con nosotras.. y apropósito ..- y debbie se me quedo viendo…- y los chicos?
(tn): hace rato vinieron todos…. – y ellas se sorprendieron….
Kath: le dijiste a Carlos verdad?- y yo solo asentí….
(tn): si le dije pero pues el trajo a todos y pues aquí se quedaron un rato conmigo…
Debbie: y como reaccionaron?- y yo me empece a reir….
(tn): con tan solo recordar la cara de james me dio risa…
Debbie: awww james tan lindo!♥- y yo solo me le quede viendo…
(tn): debbie te puedo preguntar algo .. pero no te enojas?- y ella solo me miro y me sonrió…
Debbie: claro hermosa que pasa?- y yo solo me rei..
(tn): te gusta james?- y debbie se puso roja como tomate… casi se le salían los ojos….
Debbie: que cosas dices! Claro que no…!!!- y yo solo me ataque de la risa..
Kath: y por que dijiste “aww james tan lindo!♥”- dijo imitándola y no pudimos evitar reírnos yo y danni….
Danni: aquí ya hay gato encerrado hahaa- y yo kath nos empezamos a reir..
Debbie: ay haha que chistositas!! Y tu danni no me digas que no intentas cada ves que puedes coquetearle a kendall o me equivoco?- y yo y kath nos quedamos sorprendidas!
Danni: haha q..uue .. dicccesssss.. clarrroo q..uuue nnoo!!!!- y debbie se empezó a reir…
Kath: ya parece batalla campal enserio ahaha- y yo la voltee a ver..
(tn): kath… ya uqe estamos en batalla campal tu que me dices..-y kath se me quedo viendo…
Kath: haha no se a que te refieres (tn)…- se veía muy nerviosa y en eso debbie interrumpió..
Debbie: ahora que lo dices…- y se le quedo viendo a kath..- tu andas muy pero muy ilusionada kath…- y se rie maliciosamente…
Danni: y ese chico te trae muy loca..- y kath se les queda viendo….
(tn): y ese chico es nada mas y nada menos que … logan….
Kath: chicas!!! No es cierto ¡!!- y todas nos empezamos a reir y kath estaba roja…
Debbie: kath admítelo te gusta logan!!! Cada ves que lo miras te perdemos enserio…!!!
Kath: tan obvia me veo?- y yo abrace a kath..
(tn): mi vida te ves adorable cuando te pones asi hahaa
Kath: ok.. si me gusta!! Es que el es tan…lindo.. no lo puedo evitar!
Debbie: era mas que obvio!
Kath: ahora tu admite que te gusta james!- dijo apuntándole con el dedo…
Debbie: haha claro que no!
(tn): entonces no me dejas mas alternativa que cancelar esa cita que te prepare con james….- y debbie me miro sorprendida..
Debbie: que te hisite que!!!!! (tn)!- y las chicas nos reimos…
Danni: pobre james lo dejaron plantado…
Debbie solo nos miraba con desprecio.. y suspiro …
Debbie: esta bien!!! Si me gusta contentas!! … pero.. (tn)…?- y ella me miro esperanzada….
(tn): que pasa debbie?
Debbie: es verdad lo de tu sabes .. la cita?- y yo me ataque de la risa.. en verdad esto era lo que necesitaba….
(tn): claro!!! Que si!- y debbie me abrazo!!!
Debbie: eres la mejor!!!- y yo solo rei….
Danni: jaja que bien al fin se trago su orgullo!!!
Debbie: tu no te quedad atrás! Ahora te toca admitir que te vuelve loca Kendall…
Danni: pues yo no tengo pena de decirlo como otras… y si no solo me gusta.. lo amoo!! ♥..
Todas: Estas segura de lo que dices!!!- y todas nos volteamos a ver y nos empezamos a reír…..
Danni: si!♥- y suspiro…
(tn): ay chicas…. Dios mío esto es lo que necesito….
Debbie: haha todas necesitamos de esto alguna ves no?
Kath: oies (tn) que onda con Carlos?- y yo solo la voltee a ver…
(tn): que onda con que o que?
Debbie: ay (tn)… enserio no te das cuenta?
(tn): de que me tengo que dar cuenta??- esto me empezaba a preocupar…
Danni: enserio ¿? es Carlos!!!- y yo solo la mire…- el esta loco por ti!!
(tn): eso es imposible aparte es mi mejor amigo! Jamás llegaríamos a ser pareja…!!
Debbie: eso es por que tu no quieres acaso no te das cuenta!!
(tn): ay chicas es que es mi amigo nada mas…
Debbie: como quieras.. bueno creo que ya es un poco tarde hay que ir a dormir…
Danni: si buenas noches chicas!- y danni se despidió de cada una y se fue..
Kath. Hare lo mismo ando muerta después de tanto reír haha buenas noches…- y también hiso lo mismo se despidió y se fue…
Debbie: ok (tn) hasta mañana ¡ - dijo estirándose y se dirigió a su habitación..
(tn): que sueñes bonito con james!- y ella se ataco de la risa…
Debbie: ten por seguro que lo hare!- y solo me empecé a reír…
Wow.. enserio esto necesitaba reírme un buen rato.. se siente muy bien a decir verdad.. pero que habrán querido decirme con eso de Carlos? A decir verdad me da un poquito de curiosidad saber.. pero no se le será verdad?...
Continuara…
Capitulo # 2 sentimientos encontrados part 2..
Narra (tn):
Acaso mi vida no puede ser peor… Steve.. ese chico me entregue a el y que hiso!! Me engaño!!! Me siento utilizada sucia!! Me siento sola…. No se que hacer… pero por que a mi….
Pero… no me siento del todo sola… los chicos vinieron a apoyarme.. los amo tanto desde que los conocí mi vida cambio… y Carlos… ellos siempre me han apoyado… y los quiero mucho pero no se por que carlos.. reacciono así cuando abrase a james .. no me cuadra del todo.. parecía celoso? (tn)!! Que estas pensando no puede ser .. o si? …
Y después de que me acompañaron los chicos Gustavo los llamo para que fueran a grabar… y ellos no se querían ir pero los logre convencer…y se marcharon..
Y cuando se marcharon otra ves me sentí un poco sola… y al recordarlos empecé a llorar otra ves .. a las chicas no les había dicho por no querer aguarles la fiesta… y pues en eso me quede en la sala otra ves llorando.. y en eso no me di cuenta cuando las chicas llegaron y me cacharon llorando… y ellas se veian asi..
Debbie:
Kath:
Danni:
Danni: (tn)? Te encuentras bien?- ella me miro muy preocupada..
(tn): si danni estoy bien de veras…
Debbie: (tn)… no me engañas algo te pasa es Steve verdad?- debbie me conocía muy bien y no tuve mas remedio que asentir..
Kath: que paso (tn)?...- me miraba preocupada.. lo que no quería..
(tn): chicas es que..- mis ojos se llenaron de lagrimas…- el corto conmigo…
Debbie: lo sabia ese tipo no era de fiar!!!!!!!
Kath: cálmate debbie a ver explícanos (tn) que fue lo que paso..- y en eso suspire
(tn): pues .. el me engaño … a decir verdad..- y mis amigas se me quedaron viendo..
Danni: y con quien si se puede saber!- suspire..
(tn): con jennifer…..
Todas: QUE!!!!!!!!
(tn): no se como paso…. El me dijo que se enamoraron desde las grabaciones… y pues jennifer lo convenció de terminar conmigo..
Debbie: debemos hallar a esa maldita y pedirle explicaciones!!!
Kath: debbie tiene razón!!!!!
Danni: nunca pensé que ella seria capaz de esto….
(tn): lo se… chicas pero no se molesten.. enserio…
Debbie: (tn).. ya sabes que cuando de malas ya nadie me puede detener!!!
(tn): si lo se debbie .. pero no quiero que hagan nada.. agrandaran el problema y lo que menos quiero es rebajarme… enserio chicas…
Kath: (tn).. ya sabes que aquí estaremos para apoyarte…- y me abraza…
Danni: si amiga no te dejes caer por ese tipo!! Que jamás te mereció!!!
Debbie: las chicas tienen razón (tn).. ya sabes que cuentas con nosotras.. y apropósito ..- y debbie se me quedo viendo…- y los chicos?
(tn): hace rato vinieron todos…. – y ellas se sorprendieron….
Kath: le dijiste a Carlos verdad?- y yo solo asentí….
(tn): si le dije pero pues el trajo a todos y pues aquí se quedaron un rato conmigo…
Debbie: y como reaccionaron?- y yo me empece a reir….
(tn): con tan solo recordar la cara de james me dio risa…
Debbie: awww james tan lindo!♥- y yo solo me le quede viendo…
(tn): debbie te puedo preguntar algo .. pero no te enojas?- y ella solo me miro y me sonrió…
Debbie: claro hermosa que pasa?- y yo solo me rei..
(tn): te gusta james?- y debbie se puso roja como tomate… casi se le salían los ojos….
Debbie: que cosas dices! Claro que no…!!!- y yo solo me ataque de la risa..
Kath: y por que dijiste “aww james tan lindo!♥”- dijo imitándola y no pudimos evitar reírnos yo y danni….
Danni: aquí ya hay gato encerrado hahaa- y yo kath nos empezamos a reir..
Debbie: ay haha que chistositas!! Y tu danni no me digas que no intentas cada ves que puedes coquetearle a kendall o me equivoco?- y yo y kath nos quedamos sorprendidas!
Danni: haha q..uue .. dicccesssss.. clarrroo q..uuue nnoo!!!!- y debbie se empezó a reir…
Kath: ya parece batalla campal enserio ahaha- y yo la voltee a ver..
(tn): kath… ya uqe estamos en batalla campal tu que me dices..-y kath se me quedo viendo…
Kath: haha no se a que te refieres (tn)…- se veía muy nerviosa y en eso debbie interrumpió..
Debbie: ahora que lo dices…- y se le quedo viendo a kath..- tu andas muy pero muy ilusionada kath…- y se rie maliciosamente…
Danni: y ese chico te trae muy loca..- y kath se les queda viendo….
(tn): y ese chico es nada mas y nada menos que … logan….
Kath: chicas!!! No es cierto ¡!!- y todas nos empezamos a reir y kath estaba roja…
Debbie: kath admítelo te gusta logan!!! Cada ves que lo miras te perdemos enserio…!!!
Kath: tan obvia me veo?- y yo abrace a kath..
(tn): mi vida te ves adorable cuando te pones asi hahaa
Kath: ok.. si me gusta!! Es que el es tan…lindo.. no lo puedo evitar!
Debbie: era mas que obvio!
Kath: ahora tu admite que te gusta james!- dijo apuntándole con el dedo…
Debbie: haha claro que no!
(tn): entonces no me dejas mas alternativa que cancelar esa cita que te prepare con james….- y debbie me miro sorprendida..
Debbie: que te hisite que!!!!! (tn)!- y las chicas nos reimos…
Danni: pobre james lo dejaron plantado…
Debbie solo nos miraba con desprecio.. y suspiro …
Debbie: esta bien!!! Si me gusta contentas!! … pero.. (tn)…?- y ella me miro esperanzada….
(tn): que pasa debbie?
Debbie: es verdad lo de tu sabes .. la cita?- y yo me ataque de la risa.. en verdad esto era lo que necesitaba….
(tn): claro!!! Que si!- y debbie me abrazo!!!
Debbie: eres la mejor!!!- y yo solo rei….
Danni: jaja que bien al fin se trago su orgullo!!!
Debbie: tu no te quedad atrás! Ahora te toca admitir que te vuelve loca Kendall…
Danni: pues yo no tengo pena de decirlo como otras… y si no solo me gusta.. lo amoo!! ♥..
Todas: Estas segura de lo que dices!!!- y todas nos volteamos a ver y nos empezamos a reír…..
Danni: si!♥- y suspiro…
(tn): ay chicas…. Dios mío esto es lo que necesito….
Debbie: haha todas necesitamos de esto alguna ves no?
Kath: oies (tn) que onda con Carlos?- y yo solo la voltee a ver…
(tn): que onda con que o que?
Debbie: ay (tn)… enserio no te das cuenta?
(tn): de que me tengo que dar cuenta??- esto me empezaba a preocupar…
Danni: enserio ¿? es Carlos!!!- y yo solo la mire…- el esta loco por ti!!
(tn): eso es imposible aparte es mi mejor amigo! Jamás llegaríamos a ser pareja…!!
Debbie: eso es por que tu no quieres acaso no te das cuenta!!
(tn): ay chicas es que es mi amigo nada mas…
Debbie: como quieras.. bueno creo que ya es un poco tarde hay que ir a dormir…
Danni: si buenas noches chicas!- y danni se despidió de cada una y se fue..
Kath. Hare lo mismo ando muerta después de tanto reír haha buenas noches…- y también hiso lo mismo se despidió y se fue…
Debbie: ok (tn) hasta mañana ¡ - dijo estirándose y se dirigió a su habitación..
(tn): que sueñes bonito con james!- y ella se ataco de la risa…
Debbie: ten por seguro que lo hare!- y solo me empecé a reír…
Wow.. enserio esto necesitaba reírme un buen rato.. se siente muy bien a decir verdad.. pero que habrán querido decirme con eso de Carlos? A decir verdad me da un poquito de curiosidad saber.. pero no se le será verdad?...
Continuara…
*Abby Galvaan*
Holaaa Aby!! ^^ OMG amé el capítulooo!! :O yo ya amo a Kendall!! jaja que sincera xD
Tienes que seguirla cuando puedas, please!!
Bye!! n.n
Tienes que seguirla cuando puedas, please!!
Bye!! n.n
Danι -sĸyscraper-
aaaaaaaa aby ame los caps....mi carlitos tan lindo ..... me superduperqueterencontra encantaron los caps....te kiero chikilla!!!!! y tienes que seguirla!!!!!
KarolLoveBTR!
haha chicas gracias x los coments!!!! jaja si no se preocupen ando redactando caps okis no se apuren ajja las kiero0o0!♥♫
*Abby Galvaan*
sip, no te preocupes esperare ensiosa!!!!
KarolLoveBTR!
aaaaaa!!!!!!!!! aby me encanto el cap siguela cuando puedas !!!!!!!!
Solecito<3
Olaa! Ame Los Capis Hermosa(: Y Recien La Estas Empezandoo...
Me Encantaa Laa Novee... Siguelaa Oki
Kiero Otroo Capituloo jajaja xd
Siguelaa!!(:
Att: ... Key!
Me Encantaa Laa Novee... Siguelaa Oki
Kiero Otroo Capituloo jajaja xd
Siguelaa!!(:
Att: ... Key!
Invitado
Invitado
Adore el capitulo amiga, siento no haberme pasado antes.... Siguela cuando puedas Tkkkmm
indigo.
----
chicas!!!!!!! gracias por los comentarios se me hace que hoy no podre subri cap!! enserio les pido que me disculpen para mañana sin falta sip puedo tratare de subir 2 caps va?? las amoo0o0!
*Abby Galvaan*
siiiiiiiiiii abra 2 caps por mi super bien.... fiesta!!!!!!!!! jaja..... te kiero chikilla!!!!!
KarolLoveBTR!
Aby vuelve ! Te echo de menos y te necesitoo .... :(
Te quieroo muchooo
Te quieroo muchooo
indigo.
----
a kat creeme que tambien te echo de menos mi vida!!!!!!!!!!!1 ahha sii lamento dejarlas super abandonadas!! enserio es que ando en temporada de examenes!!!!!!!!!! y ando super estresada se los juro que les dejare un megamaraton!! este fin de semana si? espero que me entiendan ahorita ando asi de que a full!!! con miles de tareas y proyectos finales asi que este fin de semana les dejare maraton pero necesito que me conmenten hermosas si?? las quiero y desenme mucha suerte enserio que la necesitare!!!! ahaha las am0o0o0o0!!!!!! enserio gracias!!!!♥♫
*Abby Galvaan*
aby no te preocupes sube cuando puedas y te mando toda toda toda mi suerte.... te kiero chikilla!!!!
KarolLoveBTR!
Ok Aby Te Envio Toda Mi Suerte jajaja Espero Que Te Vaya Muy Bien En Todos Tus Exámenees!! No Te Preocupess Por Los Capis, Que Los Proyectos y Exámenes Finales Son Muy Importantes, Yo Estoy igual Así que Espero que Te Vaya Muy Muy Bien Hermosa!!
Invitado
Invitado
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14