O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 31 Mayo 2012, 11:16 pm

Holaa Aby!! :D Me encantó el capítulo, fue emocionante desde el prinicipio y me gustó muchoo!! Ya quiero leer el próximo cap, será mañanaa siii!! I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 88550944 I Love It!! ♥️
Besoos!! ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 01 Jun 2012, 1:41 pm

aww chicas gracias hehe por ser buenisimas lectoras! les dejo el cap 2!!! espero que les guste las quiero!

Capitulo # 2 sentimientos encontrados part 2..

Narra (tn):

Acaso mi vida no puede ser peor… Steve.. ese chico me entregue a el y que hiso!! Me engaño!!! Me siento utilizada sucia!! Me siento sola…. No se que hacer… pero por que a mi….

Pero… no me siento del todo sola… los chicos vinieron a apoyarme.. los amo tanto desde que los conocí mi vida cambio… y Carlos… ellos siempre me han apoyado… y los quiero mucho pero no se por que carlos.. reacciono así cuando abrase a james .. no me cuadra del todo.. parecía celoso? (tn)!! Que estas pensando no puede ser .. o si? …

Y después de que me acompañaron los chicos Gustavo los llamo para que fueran a grabar… y ellos no se querían ir pero los logre convencer…y se marcharon..

Y cuando se marcharon otra ves me sentí un poco sola… y al recordarlos empecé a llorar otra ves .. a las chicas no les había dicho por no querer aguarles la fiesta… y pues en eso me quede en la sala otra ves llorando.. y en eso no me di cuenta cuando las chicas llegaron y me cacharon llorando… y ellas se veian asi..

Debbie:

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 Victoria-justice

Kath:

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 Miley-cyrus300x350

Danni:

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 3ujgl_demi-lovato-smiles

Danni: (tn)? Te encuentras bien?- ella me miro muy preocupada..

(tn): si danni estoy bien de veras…

Debbie: (tn)… no me engañas algo te pasa es Steve verdad?- debbie me conocía muy bien y no tuve mas remedio que asentir..

Kath: que paso (tn)?...- me miraba preocupada.. lo que no quería..

(tn): chicas es que..- mis ojos se llenaron de lagrimas…- el corto conmigo…

Debbie: lo sabia ese tipo no era de fiar!!!!!!!

Kath: cálmate debbie a ver explícanos (tn) que fue lo que paso..- y en eso suspire

(tn): pues .. el me engaño … a decir verdad..- y mis amigas se me quedaron viendo..

Danni: y con quien si se puede saber!- suspire..

(tn): con jennifer…..

Todas: QUE!!!!!!!!

(tn): no se como paso…. El me dijo que se enamoraron desde las grabaciones… y pues jennifer lo convenció de terminar conmigo..

Debbie: debemos hallar a esa maldita y pedirle explicaciones!!!

Kath: debbie tiene razón!!!!!

Danni: nunca pensé que ella seria capaz de esto….

(tn): lo se… chicas pero no se molesten.. enserio…

Debbie: (tn).. ya sabes que cuando de malas ya nadie me puede detener!!!

(tn): si lo se debbie .. pero no quiero que hagan nada.. agrandaran el problema y lo que menos quiero es rebajarme… enserio chicas…

Kath: (tn).. ya sabes que aquí estaremos para apoyarte…- y me abraza…

Danni: si amiga no te dejes caer por ese tipo!! Que jamás te mereció!!!

Debbie: las chicas tienen razón (tn).. ya sabes que cuentas con nosotras.. y apropósito ..- y debbie se me quedo viendo…- y los chicos?

(tn): hace rato vinieron todos…. – y ellas se sorprendieron….

Kath: le dijiste a Carlos verdad?- y yo solo asentí….

(tn): si le dije pero pues el trajo a todos y pues aquí se quedaron un rato conmigo…

Debbie: y como reaccionaron?- y yo me empece a reir….

(tn): con tan solo recordar la cara de james me dio risa…

Debbie: awww james tan lindo!♥- y yo solo me le quede viendo…

(tn): debbie te puedo preguntar algo .. pero no te enojas?- y ella solo me miro y me sonrió…

Debbie: claro hermosa que pasa?- y yo solo me rei..

(tn): te gusta james?- y debbie se puso roja como tomate… casi se le salían los ojos….

Debbie: que cosas dices! Claro que no…!!!- y yo solo me ataque de la risa..

Kath: y por que dijiste “aww james tan lindo!♥”- dijo imitándola y no pudimos evitar reírnos yo y danni….

Danni: aquí ya hay gato encerrado hahaa- y yo kath nos empezamos a reir..

Debbie: ay haha que chistositas!! Y tu danni no me digas que no intentas cada ves que puedes coquetearle a kendall o me equivoco?- y yo y kath nos quedamos sorprendidas!

Danni: haha q..uue .. dicccesssss.. clarrroo q..uuue nnoo!!!!- y debbie se empezó a reir…

Kath: ya parece batalla campal enserio ahaha- y yo la voltee a ver..

(tn): kath… ya uqe estamos en batalla campal tu que me dices..-y kath se me quedo viendo…

Kath: haha no se a que te refieres (tn)…- se veía muy nerviosa y en eso debbie interrumpió..

Debbie: ahora que lo dices…- y se le quedo viendo a kath..- tu andas muy pero muy ilusionada kath…- y se rie maliciosamente…

Danni: y ese chico te trae muy loca..- y kath se les queda viendo….

(tn): y ese chico es nada mas y nada menos que … logan….

Kath: chicas!!! No es cierto ¡!!- y todas nos empezamos a reir y kath estaba roja…

Debbie: kath admítelo te gusta logan!!! Cada ves que lo miras te perdemos enserio…!!!

Kath: tan obvia me veo?- y yo abrace a kath..

(tn): mi vida te ves adorable cuando te pones asi hahaa

Kath: ok.. si me gusta!! Es que el es tan…lindo.. no lo puedo evitar!

Debbie: era mas que obvio!

Kath: ahora tu admite que te gusta james!- dijo apuntándole con el dedo…

Debbie: haha claro que no!

(tn): entonces no me dejas mas alternativa que cancelar esa cita que te prepare con james….- y debbie me miro sorprendida..

Debbie: que te hisite que!!!!! (tn)!- y las chicas nos reimos…

Danni: pobre james lo dejaron plantado…

Debbie solo nos miraba con desprecio.. y suspiro …

Debbie: esta bien!!! Si me gusta contentas!! … pero.. (tn)…?- y ella me miro esperanzada….

(tn): que pasa debbie?

Debbie: es verdad lo de tu sabes .. la cita?- y yo me ataque de la risa.. en verdad esto era lo que necesitaba….

(tn): claro!!! Que si!- y debbie me abrazo!!!

Debbie: eres la mejor!!!- y yo solo rei….

Danni: jaja que bien al fin se trago su orgullo!!!

Debbie: tu no te quedad atrás! Ahora te toca admitir que te vuelve loca Kendall…

Danni: pues yo no tengo pena de decirlo como otras… y si no solo me gusta.. lo amoo!! ♥..

Todas: Estas segura de lo que dices!!!- y todas nos volteamos a ver y nos empezamos a reír…..

Danni: si!♥- y suspiro…

(tn): ay chicas…. Dios mío esto es lo que necesito….

Debbie: haha todas necesitamos de esto alguna ves no?

Kath: oies (tn) que onda con Carlos?- y yo solo la voltee a ver…

(tn): que onda con que o que?

Debbie: ay (tn)… enserio no te das cuenta?

(tn): de que me tengo que dar cuenta??- esto me empezaba a preocupar…

Danni: enserio ¿? es Carlos!!!- y yo solo la mire…- el esta loco por ti!!

(tn): eso es imposible aparte es mi mejor amigo! Jamás llegaríamos a ser pareja…!!

Debbie: eso es por que tu no quieres acaso no te das cuenta!!

(tn): ay chicas es que es mi amigo nada mas…

Debbie: como quieras.. bueno creo que ya es un poco tarde hay que ir a dormir…

Danni: si buenas noches chicas!- y danni se despidió de cada una y se fue..

Kath. Hare lo mismo ando muerta después de tanto reír haha buenas noches…- y también hiso lo mismo se despidió y se fue…

Debbie: ok (tn) hasta mañana ¡ - dijo estirándose y se dirigió a su habitación..

(tn): que sueñes bonito con james!- y ella se ataco de la risa…

Debbie: ten por seguro que lo hare!- y solo me empecé a reír…

Wow.. enserio esto necesitaba reírme un buen rato.. se siente muy bien a decir verdad.. pero que habrán querido decirme con eso de Carlos? A decir verdad me da un poquito de curiosidad saber.. pero no se le será verdad?...

Continuara…
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 01 Jun 2012, 5:01 pm

Holaaa Aby!! ^^ OMG amé el capítulooo!! :O yo ya amo a Kendall!! jaja que sincera xD
Tienes que seguirla cuando puedas, please!!
Bye!! n.n
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 01 Jun 2012, 5:20 pm

aaaaaaaa aby ame los caps....mi carlitos tan lindo I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 450641 ..... me superduperqueterencontra encantaron los caps....te kiero chikilla!!!!! y tienes que seguirla!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 01 Jun 2012, 7:17 pm

haha chicas gracias x los coments!!!! jaja si no se preocupen ando redactando caps okis no se apuren ajja las kiero0o0!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 01 Jun 2012, 7:42 pm

sip, no te preocupes esperare ensiosa!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Solecito<3 Vie 01 Jun 2012, 8:14 pm

aaaaaa!!!!!!!!! aby me encanto el cap siguela cuando puedas !!!!!!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 10:23 pm

Olaa! Ame Los Capis Hermosa(: Y Recien La Estas Empezandoo...
Me Encantaa Laa Novee... Siguelaa Oki
Kiero Otroo Capituloo jajaja xd
Siguelaa!!(:

Att: ... Key!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por indigo. Sáb 02 Jun 2012, 12:58 pm

Adore el capitulo amiga, siento no haberme pasado antes.... Siguela cuando puedas Tkkkmm
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 02 Jun 2012, 3:33 pm

chicas!!!!!!! gracias por los comentarios se me hace que hoy no podre subri cap!! enserio les pido que me disculpen para mañana sin falta sip puedo tratare de subir 2 caps va?? las amoo0o0!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 02 Jun 2012, 7:18 pm

siiiiiiiiiii abra 2 caps por mi super bien.... fiesta!!!!!!!!! jaja..... te kiero chikilla!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por indigo. Lun 04 Jun 2012, 7:49 am

Aby vuelve ! Te echo de menos y te necesitoo .... :(

Te quieroo muchooo
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 04 Jun 2012, 3:01 pm

a kat creeme que tambien te echo de menos mi vida!!!!!!!!!!!1 ahha sii lamento dejarlas super abandonadas!! enserio es que ando en temporada de examenes!!!!!!!!!! y ando super estresada se los juro que les dejare un megamaraton!! este fin de semana si? espero que me entiendan ahorita ando asi de que a full!!! con miles de tareas y proyectos finales asi que este fin de semana les dejare maraton pero necesito que me conmenten hermosas si?? las quiero y desenme mucha suerte enserio que la necesitare!!!! ahaha las am0o0o0o0!!!!!! enserio gracias!!!!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 04 Jun 2012, 3:44 pm

aby no te preocupes sube cuando puedas y te mando toda toda toda mi suerte.... te kiero chikilla!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 10:08 pm

Ok Aby Te Envio Toda Mi Suerte jajaja Espero Que Te Vaya Muy Bien En Todos Tus Exámenees!! No Te Preocupess Por Los Capis, Que Los Proyectos y Exámenes Finales Son Muy Importantes, Yo Estoy igual Así que Espero que Te Vaya Muy Muy Bien Hermosa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 2 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.