O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 08 Jun 2012, 12:13 pm

hola aby te dige que seguro me metia :B me gusta :D bueno besos segila
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 08 Jun 2012, 1:25 pm

aaa chicas!!!! muchisimas gracias por el apoyo! jaja claro que la seguire y que bueno que els guste la novela!! aahha !! las amo enserio pero hasta mañana les subire al maraton! el sabado de acuerdo solo un dia mas okis y le prometo las amo enseerio gracias!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 10 Jun 2012, 4:36 pm

mis niñas eermoshas !! ya volvi!! ahah me extrañaron jaja ok no! ahah muchas gracias chicas y bienvenida jo!!! jaja que bueno que te guste la nove!! aaja me siento tan feliz!! weno chikillas les subire cap en un ratito mas ahora si le ssubo y perdon por lo de ayer es que anduve super ocupadisimia pero a ahora tengo demaciada inspiracion jaja las amo chikillas!♥♫ tratyare de subir todos los que pueda de acuerdo las amo0!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 10 Jun 2012, 6:18 pm

Chicas hermosas!!!! aqui les dejo cap espero que les guste tanto como a mi okis las amoo0!♥♫

Capitulo # 3… la cita….part 1

Narra (tn):

“Dios mío ayer fue algo súper gracioso.. no puedo creer que lo confesaran así como así!! Dios debbie la cita ¡! Tengo que hacerle la cita hoy mismo pero.. james como reaccionara…! Dios se me ha olvidado!! “

Eran las 10 am y todas aun seguían dormidas asi que aproveche la oportunidad de arreglarme para ir a buscar a james!...y quede asi:

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 Miranda-miranda-cosgrove-8156474-963-1222

Baje con mucho cuidado las escaleras y me Sali del apartamento.. y como iba demasiado distraída.. choque con alguien y era logan!....

Logan: (tn)? Y ese milagro que te levantaste temprano?- y yo solo me limite a reir…

(tn): ahah que chistosito niño!- y le aprieto las mejillas…- loggie sabes donde esta james?

Logan: (tn)!! Cuantas veces te tengo que decir que no me hagas eso!- y yo solo me rei..- y james emm creo que esta en el lobbie por que?

(tn): logan es un asunto de vida o muerte .. tengo que irme adiós- y le di un beso en la mejilla y el solo me miraba extrañado..

Me dirigi al elevador.. como dijo logan ahí estaba james con otra chica demonios! Tendré que espantársela!...y el se veia a si:

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 James-maslow

Asi que me acerque a james y lo abrace por detrás y le di un beso en la mejilla y el solo me sonrio..

(tn): mi amor!! Como has estado te extrañe tanto!!!- y james me miro perplejo y la chica que estaba con el se fue muy molesta!..

James: (tn)!!! Por que hisite eso! Estaba a punto de sacarle el numero!- y yo solo estalle a carcajadas….

(tn): ohh james mi querido e ingenuo james…- y el solo me miro con mucha confusión..- mira.. que te parecería tener un cita esta noche?

James: emm enserio?- y yo asentí- y se puede saber con quien?

(tn): mi vida.. es una sorpresa pero… aceptas?

James: esta bien mi niña.. a que hora?- y yo solo lo abrace y el di besos en la mejilla..

(tn): no te arrepentirás! Es a la 8:00 en punto de acuerdo tu solo déjamelo todo a mi te parece?

James: de acuerdo esta bien emm y en donde nos veremos o k?

(tn): mira mandare a.. carlos por ti de acuerdo? No te preocupes si?- y james solo suspira…

James: esta bien niña hasta la noche…- y me da un beso en la mejilla y se va…

(tn): ahora tengo encontrar a carlos…. Donde estará?...

Con los chicos..

Narra logan:

“Que raro (tn)… que me actuado de esa manera en fin…”

Desde que me tope con (tn).. el día no pudo haber sido as raro.. en fin me dirigí hacia mi departamento cuando me topo a Kathe…. Se veía tan hermosa.. cada ves que la tengo cerca no puedo evitar ponerme nervioso…. Y ella se veía tan hermosa.. y se veía asi..

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 Miley-Photo-miley-cyrus-17909099-1498-2000

Y ella levanta la mirada hacia a mi… y se dirige hacia a mi…

Kathe: hola logan! Como estas?- y me dedica una hermosa sonrisa….

Logan: aamm hooo…llaa Kathe…- y ella se rie..

Kathe: oye logan no has visto a (tn)? Es que cuando despertamos no la encontramos en el departamento..- sonaba preocupada.. se veía tan linda…

Logan: emm si salió buscando a james .. pero no me dijo por que…. Debe de estar en el lobbie creo…- y kathe me sonríe…

Kathe: oh! Claro ya veo.. muchas gracias logan!- y se acerca y me da un beso en la mejilla y se va…

Me quede impactado… ella es la chica mas hermosa que he conocido en mi vida.. pero.. no puedo evitar ponerme nervioso! Eso es malo muy malo!...en fin.. ella es trabajadora.. linda.. gentil.. y una excelente bailarina su sueño es ser bailarina profesional.. y también el ser cantante… y a decir verdad canta hermoso….Pero logan que estas diciendo!!!

Y en eso alguien interrumpió mis pensamientos era carlos…

Carlos: hola enamorado!- y yo solo me sonroje..

Logan: eeenaamooorado? Carlos! Cállate! Tu no sabes nada…- y carlos se empieza a reir…

Carlos: a larga distancia que te gusta kathe! Ni siquiera lo disimulas bien haha

Logan: ahhhhh ya carlos que quieres!- y carlos se puso sereno….

Carlos: estoy buscando a (tn) me mando un mensaje horita y quiere que le ayudemos en algo…

Logan: ayudemos?- y carlos se limito a asentir…

Carlos: si por que me dijo que te dijera que necesitaba tu ayuda….

Logan: de acuerdo y en donde esta?

Carlos: en el lobbie con kathe!- y yo me puse mas nervioso aun… y carlos solo reia…

Carlos: saldrá bien logan ya calmate… ven vámonos ya!

Y nos dirigimos carlos y yo al lobbie donde se encontraban ellas kathe y (tn)….

Narra (tn):

Estaba con kathe en el lobbie discutiendo sobre la cita de debbie con james…

Kathe: estas segura de lo que estas haciendo? - y solo me limite a sonreir..

(tn): mi queridísima Kathe tengo que hacer que esa cita sea perfecta y como eres un poco más romántica que yo.. necesito que le digas a debbie lo de la cita!..- y kathe se rie..

Kathe: hay amiga no cambias ajaj mira ahí vienen logan! y carlos!- y al mencionar a logan lo hiso con una emoción! Ajaj XD y ellos se veian asi:

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 Logan-And-Carlos-at-jared-s-birthday-party-logan-henderson-and-carlos-pena-jr-13419716-918-1222

(tn): a si o mas obvia!- y kathe se sonrojo un poco y ambas estallamos de la risa…

Carlos: hola chicas!- y nos saludo de beso a cada una y a mi me abrazo…

Ambas: Hola chicos!

Logan: y que es ese algo tan importante que nos quieras decir?- y logan no paraba de mirar a kathe…

(tn): chicos necesito su ayuda por que le prometí a debbie una cita con.. james… y pues necesito que me ayuden con eso.. por favor! A james ya lo convencí solo me falta preparar el escenario perfecto que dicen me ayudan..?- y les puse cara de perrito..

Carlos y logan: esta bien aceptamos!- y yo solo los abrace!

(tn) : chicos no saben cuanto los quiero!!!

Kathe: y bueno cual es el plan?

(tn): ok es este tu Kathe y tu logan me ayudaran a organizar la cena.. en la playa.. tiene que ser el ambiente mas romántico posible de acuerdo?

Kathe y logan: de acuerdo!

(tn): y tu carlos tu tienes que encargarte de que ninguno de los 2 se de cuanta de la sorpresa! Tu traerás a james a la playa a las 8:00 en punto de acuerdo asegúrate que vaya presentable de acuerdo?

Carlos: claro niña cuenta con ello!- y yo solo les sonreí…

(tn): yo me encargo de debbie de acuerdo ahora ajunten las manos!

Y todos juntamos nuestras manos..

(tn): COMIENZA LA OPERACIÓN LA CITA PERFECTA!

Todos: Si!

Continuara…


Última edición por ♥♫Aby Galvan Black♥♫ el Sáb 16 Jun 2012, 8:01 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por -Debbie- Dom 10 Jun 2012, 7:05 pm

AKJSDAHGSGDHASFDGGHDFAGSDFHGAHDAGSDFHGSDGH
AMÉ EL CAP!!!
AJAJAJAJAJA "OPERACIÓN, LA CITA PERFECTA" OH MY GOSH, NECESITO MAAAS!
QUIERO SABER COMO VA A REACCIONAR JAMES CUANDO VEA QUIEN ES SU CITA, O SEA, CUANDO ME VEA Y ASKDHJASJDAKHSDGHJAS
MORIRÉ
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por KeyneziithaCeleste09 Dom 10 Jun 2012, 7:07 pm

tu novela es genial! muy buena y divertida!!

ya quiero ver que pasa con la cita de James!!
ojala la sigas pronto :P

hehe y si no fuera mucha molestia pasaras por la mia :D

https://onlywn.activoforo.com/t13014-amor-por-accidente-l-carlos-pena-lucy-thomas#906384
KeyneziithaCeleste09
KeyneziithaCeleste09


https://twitter.com/PenaloverBTR94

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 10 Jun 2012, 8:11 pm

aaaaaaaaaa nueva lectora bienvenida!!! que bueno que te gusto la nove!!1 me alegra muchisimo!!



aaja chicas que bueno que les gusto el cap!! me alegra bastante deveras ahorita ando medio ocupadilla! sorry pero nos e preocupen ando redactanmdo!! okis las amo chicas!♥☺4
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 11 Jun 2012, 12:02 pm

Aby me ecantó el capitulo estubo genial, quiero ver qué pasará en la citaa!! Síguelaaa!! :D
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 11 Jun 2012, 2:50 pm

jaja aww mis niñs haha que bueno que les gusto el cap wii!

Debbie♥: ahha mi niña no te apures hoy mas alratito subo cao okis no te apures....

chicas hermosas gracias por el apoyo hacia esta novela enserio las quiero tyanto y gracias tambien por apoyar mi primera nove last kiss ..

que lamentablemente tiene que llegar a su final waa ando triste pero a la ves contenta ahha las amo chicas!♥☺
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 9:38 pm

Adoré El Cap Síguelaa Necesito Saber Ke va a Pasaar En La Ciita
Síguelaa xfaa
Att: Key!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 12 Jun 2012, 6:43 am

ABY!perdon que no me meti estos dias ya sabes estoy con mi nove y mi cerebro sin imaginasion e.e pero bueno siempre la voy a leer seguila porfis ya quiero saber que pasa cljascsakl bueno besos :D
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 12 Jun 2012, 9:44 pm

Mis niñas hermosas!!! gracias por los comentarios todavia ando medio triste por el fin de mi primera nove.. pero ahora continuare con esta y espero que les guste mucho tanto como a mi! las am0o0 grax por el apoyo!♥

Capitulo # 4 la cita part 2…

Narra Kathe:

En cuanto todos nos separamos logan y yo nos fuimos a separar el lugar en la playa…

Y en eso logan no dejaba de moverse…. Era algo chistoso verlo asi de estresado…

En eso logan estaba acomodando unas almohadas y se le cayeron varias.. y ambos nos agachamos y accidentalmente nuestras manos se encontraron…y nuestras miradas se unieron… y no pude evitar perderme en sus ojos color avellana…. Sus hermosos ojos avellana y… mis impulsos pudieron mas que yo… y el yo nos fuimos acercando mas y mas…. Y ¡Pum! .. surgió un beso.. nuestro primer beso…..

Y en eso logan y yo no podíamos despegarnos uno del otro.. y desafortunadamente.. alguien interrumpe nuestro beso…

Kendall: ¿ Que sucede aquí?- y yo y logan nos separamos y el reacciono muy gracioso lo cual provoco una carcajada mía..

Logan: nnaaadddaaa.. Blep ,Blap ,Blop…- y kendall se rio junto conmigo..y yo no pude evitar sonrojarme…

En fin los 3 nos quedamos acomodando las cosas para “ Cita perfecta con james..” y terminanos a las 7:30… a tiempo… lo bueno pero.. lo mejor de todo es que.. al fin probe los labios de logan y estoy feliz!...

Fin de la narración…

Narra (tn):

En fin todo iba de maravilla eran las 7:30… y llegue hacia el departamento y vi a Debbie demasiado entusiasmada mirándose en el espejo…

Debbie: (tn)!! Que bueno que llegaste!- y me abrazo..- quiero que me des tu opinión… como me veo?

Y yo solo la miraba y ella puso una cara de mortificada.. muy graciosa no pude evitar reírme…

Debbie: (tn)!! No te rias plisss dime como me veo!

(tn): aww mi niña te ves fabulosa lo volverás loco enserio….

Debbie: y a que horas será la cita?

(tN): a las 8:00 ya falta poco.. no te desesperes…

Y debbie termino de arreglarse y en verdad se veía hermosa…. Y llego la hora ¡!! El Plan LA cita perfecta da inicio….

Dieron las 8:00 y yo y debbie bajamos al lobbie y en eso recibo un mensaje de carlos..

(tn), james y yo ya llegamos a la playa todo esta listo te espero con amor ..

Carlos…”

Y en eso cerré de golpe mi celular.. y yo y debbie salimos de Palm Woods y nos dirigimos hacia alla….

Debbie estaba muy ansiosa y al llegar a la playa inmediatamente le vende los ojos..

Debbie: (tn).. para que la venda en los ojos eh?- y yo solo me rei…

(tn): ahha mi niña es una sorpresa ya veras…

Y pues cuando llegamos todo quedo hermoso… los arreglos todo! Logan y kathe hicieron un gran trabajo! En fin íbamos en una alfombre roja… llena de pétalos de rosa… y allí estaba carlos con james.. obviamente james con los ojos vendados….

Narra Debbie:

Los nervios me invadían totalmente cuando llegamos (tn) me vendo los ojos y me sentía demasiado torpe….. a decir verdad y el olor del aire eran rosas? Que estará pasando en fin (tN) y yo íbamos caminado y de repente nos detuvimos… y ella me susurra…

(tN): esperamos que te guste todo .. recuerda tu no sabes nada de acuerdo?- y yo no comprendía a que se refería..

Y de repente me quitaron la venda de los ojos y lo primero que vi fue a el.. james…y el se veía asi…

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 NYLON+Garbage+Celebrate+Annual+June+July+Music+uAC1tMAW-nNl

Narra James:

Carlos me guio a mi cita misteriosa.. y no comprendía por que tanto misterio.. por que?..

En fin llego la hora eran las 7:55… y carlos llego al departamento…

Carlos: hola amigo listo para lo que viene…- lo dijo en un aire misterioso!! Esto me desespera!

James: si vámonos…

Y carlos y yo nos salimos de Palm Woods y al llegar al auto carlos me vendo los ojos….

James: carlos para que la venda?- y el solo se rie…

Carlos: se supone que tu cita es misteriosa…. Asi que la venda agrega el misterio…

Y me puse la venda y me subi al auto…. Todo el camino íbamos en silencio demasiado incomodo y de repente se detuvo al auto….

Carlos: bueno amigo ya llegamos…

James: me puedo quitar la venda?- estaba apunto de quitármela cuando carlos me da un manotazo…

James: Auch!!!! Eso dolio!

Carlos: no te la quitaras ahora esperame aquí te ire a abrir.,…

Y carlos me abrió la puerta del copiloto.. y me saco co cuidado y de repente siento en mis pies arena?.. mi cita seria en la playa?.. y el olor.. olia a rosas? Es demasiado extraño… a caso seria muy especial esta cita.. acaso cambiara mi vida… y pues de repente carlos y yo nos detuvimos….

Carlos: bueno amigo.. mucha suerte y sobre todo diviértete entendido?- y no comprendi nada y me quitaron la venda y lo primero que vi fue a… Debbie? Mi cita secreta es debbie?..

Ella se quedo en shock cuando me vio… y a decir verdad yo también a ella siempre la vi como una amiga.. pero ahora.. se ve totalmente hermosa… y ella se veía asi…

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 Victoria-justice-032611-5

Y pues solo la observaba y ella se sonrojo levemente y pues el ambiente es genial.. estaba precioso…. Y pues aclare mi garganta y le sonreí a debbie y ella hiso exactamente lo mismo y nos acercamos a la manta que estaba en la arena..

Y a decir verdad no podía evitar mirarla se veia tan hermosa…. Sus ojos se iluminaron de cierta manera.. tan especial….

Narra Debbie:

En esos momentos sentí que mi corazón se quería salir de mi pecho latía tan fuerte que me dolía y mi estomago las mariposas revoloteaban en mi interior y james y yo solo nos quedamos mirando fijamente hasta que el hablo…

James: te ves hermosa esta noche debbie…- y yo no pude evitar sonrojarme..

Debbie: gracias james tu estas muy apuesto esta noche…

Y pues durante la velada estuvo maravillosa james se comporto como todo un caballero… no pude evitar mirar sus hermosos ojos verdes…. Y me perdí en su mirada.. y el de repente interrumpió mis pensamientos..

James: debbie pensé que nunca diría esto pero…- y en eso se me acerca a mi.. quedando los 2 demasiado cerca..- desde hace algún tiempo siento algo … por ti pero no sabia como explicarlo.. pero ahora lo se…

Y nuestras respiraciones chocaban entre si y nuestros ojos se encontraron… y de nuevo me perdí en su mirada era inevitable….

James: me gustas.. y mucho debbie…- y en eso no pude evitar sonrojarme mis mejillas ardían demasiado..

Debbie: james… tu .. también me gustas y mucho…- y james solo me sonrio…

James: debbie…. Se que es muy pronto pero.. saldrías conmigo?- y no que que ocurrió dentro de mi emoción estaba a flor de piel…. Y no pude evitar ponerme feliz..

Debbie: James.. pensé que nunca me lo pedirías….- y james y yo nos empezamos a reir.. y nuestros labios se unieron en ese beso…..

Fue algo… único.. La mejor noche de mi vida….

( imaginense toda la cancion mediante toda la confecion y en el beso}!) ♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por KeyneziithaCeleste09 Mar 12 Jun 2012, 10:04 pm

porfin supe que paso con la cita!! esta genial el capitulo!! espero qe vuelvas a subir otro tu novela en verdad me encanta C:
KeyneziithaCeleste09
KeyneziithaCeleste09


https://twitter.com/PenaloverBTR94

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 12 Jun 2012, 10:14 pm

muchas gracias por el apoyo y oies me podrias decir tu nombre es que me confundo un pokitin! hihi !!! plis y espero que nos llegemos a conocer mucho mas !! okis si quieres saber algo de mi con gusto te lo hare saber! grasias por el apoyo peke!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por KeyneziithaCeleste09 Mar 12 Jun 2012, 10:24 pm

me llamo Montserrat, pero puedes llamarme Montse C: y siii me gustaria que fueramos amigas hehe la verdad es raro encontrar alguien que tambien le guste escribir como ami, bueno aqui en el foro ya no, C: oye tienes alguna direccion para poder platicar mejor?? C:
KeyneziithaCeleste09
KeyneziithaCeleste09


https://twitter.com/PenaloverBTR94

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 3 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.