O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Miér 13 Jun 2012, 8:17 am

:O es tan kajsdklajdkla que lindos :D segila jkdjsdkla buemo besitos C:
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 13 Jun 2012, 11:18 am

Wow! Aby amé el capítuloo!! Qué románticoo jaja Logan y Kathe se besaroon! y Debbie con James!! :(L): me encantó todo, estubo realmente genial!! Síguela cuando puedas :D
Besiitoos!! ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por indigo. Miér 13 Jun 2012, 12:33 pm

Amiga soy horrible, siento no haberme pasado antes, pero ya sabes como está mi vida en este momento ! Los capítulos han sido increíbles, preciosos, magníficos como todo lo que haces :D Espero que la sigas pronto.

Te quiero Mucho!
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 13 Jun 2012, 1:02 pm

Awwww mis niñas!!1

muchisimas gracias por los comentarios!! no saben cuanto me alegran el dia enserio!! las amo0o0 a todas mi fieles lectoras les prometo que no les fallare en esta nove de acuerdo weno chikillas hermosas en un rato mas les subo el sig cap okis !! las amo00 gracias!!8)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por indigo. Sáb 16 Jun 2012, 9:46 am

Miss youuuu sooo muchhhhhh! :( Sabes que siempre estaré contigo verdad? Espero que todo se te solucione rápido

TE QUIERO MUCHOOO
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 16 Jun 2012, 12:27 pm

aaaaaaaa Aby perdon por desapareserme tanto tiempo no se como!!! aaaaaaa me encantaron los caps!!!! logan y kath se besaron y luego debbie y james aaaaaaaa que emocion!!!!me encantaron!!!!! te kiero chikilla!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 16 Jun 2012, 7:27 pm

size=24]

[b]Mis Chicas!! Niñas perdónenme ¡!! Se que estos últimos días he descuidado mucho la nove enserio lo siento tanto!!! Es que ahorita tengo algunos problemillas y me sentí fatal… no tenia ganas de nada…. digamos que esta semana no ha sido buena.. así que ya volví!! Ya mas o menos renací.. hehe espero que me comprendan chicas y me den un poquito de su comprensión … las amo0o espero que les guste espero me comprendan…




Capitulo # 4 El Beso… part 1

Narra (tn):

La cita resulto todo un éxito debbie lo consiguió!! Un beso!! Yeii! Fue genial!! Gracias a mi haha ok mucho merito pero.. he notado que kathe y logan se ven medio raritos que habrá pasado! Es tiempo de averiguar!!!

En fin Debbie llego al apartamento súper feliz! Fue algo maravillosos verla de buen humor pero ahora con james! Dios se pone mucho mejor….

Debbie: chicas!!!!!!!! Hola!!!!!!- y todas lo la volteamos a ver y ella nos sonríe…

Kathe: hola gritona!- y todas nos empezamos a reir…

Debbie: ay que mala! Las salude bien!

Danni: oh si casi me dejas sorda!- y todas estallamos en risas….

Debbie: chicas…- y solto un gran suspiro..- estoy mega feliz contenta!!!!

(tn): sii después de ese beso como no!- y debbie se sonrojo…

Debbie: metiches!! Vieron mi beso!

Danni: (tn) si yo y kathe no!- y solo me limite a reirme…

Debbie: bueno es que estoy tan feliz y contenta que ya nada me pondrá de mal humor!

(tn): que bueno haber si james te logra quitar ese carácter! En fin bueno yo me voy por que tengo sueño….

Chicas: igual!!!! Buenas noches!

Y de todas me despedí y me fui a mi habitación….

Al día siguiente….

Las 10:00 am y yo ya levantada…. Tome un baño rápido por que hoy tenia una pequeña audición con Gustavo.. quiero incursionar en el medio de la música…..

Y sin que las chicas se dieran cuenta.. me escabullí y con éxito llegue al pasillo… y me dirigí a Rouque records….

Y ya ahí vi a Kelly que me saluda con una sonrisa…

Kelly: lista pequeña?- y respire hondo y me meti al estudio de grabación…

Afortunadamente no estaban los chicos… y allí estaba Gustavo… me miraba expectante… y eso daba miedo..

Gustavo: ok que tenemos aquí el dia de hoy?- y Kelly me toma por los hombros

Kelly: (tn).. quiere ser cantante Gustavo dale la oportunidad!- y el solo se toco la barbilla….

Gustavo: ok toma cualquier instrumento… muéstrame lo que tienes….

Y yo solo me limite a asentir…. Y tome la guitarra.. y suspire…

(tn): amm m cantare una canción escrita por mi.. se llama fifteen… esta bien?- y Gustavo asientio.. y comencé a cantar…



Narra Carlos:

Eran las 10:35 am.. que! Oh dios llegaremos tarde y Gustavo nos matara!

Asi que rápidamente me levante y los chicos ya estaban despiertos..

James: al fin despiertas apurate!

Carlos: y por que rayos no me despertaron!!!

Logan: por que cuando te intento despertar kendall lo golpeaste!

Y voltee a verlo se a sobaba el estomago….

Carlos: lo siento hermano no fue mi intención deveras…

Kendall: no descuida- e hiso una mueca..- estoy bien bueno sera mejor que no marchemos ya!

Y dicho y hecho salimos del apartamento.. y nos dirigimos a rouque records…

Y cuando entramos nos dirigimos al estudio y esta ocupado y todos nos volteamos a vernos.. y nos escabullimos dentro de la cabina de producción y Gustavo y Kelly estaban con la boca abierta y de pronto voltee y la vi allí… con una guitarra y cantando una hermosa canción … y todos nos quedamos helados…

Y (tn) termino de tocar y cuando volteo a vernos a todos ella se sonrojo y dejo la guitarra y se echo a correr…

Gustavo: No la dejen ir! Tráiganla…

Carlos: yo voy no se muevan.. se donde esta….

Y me fui tras ella y se escondió en el cuarto de mantenimiento….y empece a tocar la puerta..

Carlos: (tn).. pequeña…. Abreme…- y se oia que lloraba…- (tn) soy carlitos no me quieres ver?

(tn): no! vete! Quiero estar sola!- y me partia el corazón verla asi..

Carlos: (tn)… si no me abres te juro que tiro la puerta!

(tn): intentalo si puedes… recuerda que estoy aquí adentro!

Carlos: esta bien tu lo pediste… 1..2… y- y en eso se oyo la cerradura de la puerta..

Y salió su cabeza… se veía tan linda…

(tn): esta bien ya pasa…

Carlos: gracias!- y entre junto con ella…

Carlos: (tn)… por que corriste estuviste excelente!

(tn): tenia… miedo… carlos mucho!- y ,me abrazo…

Y no se que pise pero me fui hacia atrás junto con (tn)…. Y ella quedo arriba de mi.. y verla tan cerca.. era lo mas loco que me había imaginado.. y en ese momento ella y yo nos miramos a los ojos.. y ella me sonrio.. mostrando sus hermosos dientes blancos… y no pude evitar acercarme mas…. Y mas.. y la bese….



[/size]


Última edición por ♥♫Aby Galvan Black♥♫ el Sáb 16 Jun 2012, 7:59 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 16 Jun 2012, 7:58 pm

Mis niñas!! aqui les dejo otro cap y eso es todo por hoy! para mañana tratare de subir mas a la nove muchisimas gracias por el apoyo las amo! y lamento que sea corto es que de repente te aparece la inspiracion.. y hasta ahi legue en fin espero que les guste....!

Capitulo # 6 El beso.. Part 2



Narra (tn)…

No pude evitar ver la sonrisa de carlos… tan cerca de mi .. y el me miraba tan tierno…y yo no podía evitar ver sus labios.. forma y grosor perfectos.. y el se acerco mas y mas… y nuestros labios se fundieron en ese beso.. quería detenerlo… pero no pude.. sus labios sabían muy bien… y me deje llevar… el beso se fue intensificando mas y mas.. y nos pudimos separar por falta de aire….

(tn): no… no…- y me levante y me Salí corriendo dejándolo solo…

Y mientras corria meditaba la situación que hise!!!! Bese a mi mejor amigo…. Como pude ser tan idiota…!!! Carlos.. no quiero lastimarlo ese fue un error….

Y me dirigí al apartamento y las chicas ahí estaban sentadas en la sala.. no las mire… y me dirigí a mi cuarto.. y rompí en llanto…

Narra carlos:

Ese beso… fue la gota que derramo el vaso.. definitivamente .. me enamore de (tn)….. la amo… pero ella solo me ve como su mejor amigo… no se que hacer.. me siento tan estúpido! ..

Me levante y le marque a su celular… pero no me contestaba…. Me empecé a preocupar y lso chicos me alcanzaron …

Kendall: oie por que tardaste tanto.. donde esta ella…?

Carlos: no la alcanze..

Logan: carlos te pasa algo?- demonios! Lo notaron..

Carlos: emm no estoy bien de veras…

Narra logan:

Después de esa gran sorpresa.. (tn).. canta hermoso.. pero no entiendo por que se fue corriendo… en fin el chiste es averiguar por que carlos se comporta asi… es raro que no la haya alcanzado.. es su mejor amigo.. y en eso recibi un mensaje de (TN)…

logan te necesito ven a mi apartamento por favor… con amor (tn)…”

en fin ella me necesita pero será mejor que me vaya a escondidas de carlos si no empezaran a sospechar…

.. y pues los chicos se distrajeron en el lobbie y aprobeche para irme de ahí y alcanzar a (tn)….

Y llegue al apartamento y toque la puerta y ella me abrió….. estaba con los ojos llorosos…

(tn): logan…- y se le inundaron los ojos e lagrimas y me abrazo..- te necesito…

Logan: ya hermosa estoy aquí me dejas pasar?- y ella asintió y pasamos a la sala.. pero no vi a ninguna de las chicas..

Logan: y las chicas por que no están aquí contigo?

(tn): no las quería preocupar….

Logan: (tn).. nena a todos nos preocupaste mecho alla en el estudio que paso?

(tn): es que me dio miedo logan.. pensé que se reirían de mi…

Logan: Claro que no podríamos burlarnos de ti! Jamás haríamos eso mi niña…

(tN): y aparte hise una estupidez.. necesito que me ayudes…

Logan: esa estupidez de casualidad tiene que ver con carlos?....

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 16 Jun 2012, 8:39 pm

Mis chicas hermosas les tengoun anuncio que hacer...

de un sueño medio loco he decidido hacer otra novela.. si como lo leen estoy en proceso creativo [b][i][u][b][i][u]todavia.. y esta nueva novela es con One Direction .. y es con zayn y se llama....








Lost Angel....(Zayn Malik & tu)♥.....[/u][/i][/b][/u][/i][/b]I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 Zayn-Malik-scooter-crash

[b][i][u]chicas espero que puedan pasar por mi loca y nueva novela y espero de todpo corazon que les guste tanto como a mi....

bueno eso era todo y espero a mis fieles amiga y lectoras las amo chicas!♥
[/u][/i][/b]
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Solecito<3 Sáb 16 Jun 2012, 9:02 pm

Aby soy Orrible hace mucho que no me paso esque como mi nove ya acabo y entre la escuela y eso me tienen muy ocupada pero aquí estoy de regreso y me pasare por tu nueva nove con los chicos de 1D que de seguro me gustara como todas tus no es que están geniales síguela cuando puedas Aby !!!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 17 Jun 2012, 10:59 pm

Mis niñas aqui les dejare nuevo cap!! espero que les guste !! y grax por el apoyo hacia la nove las amo chikillas! ♥



Capitulo # 7 arrepentimiento?...

Narra (tn):

Esto esta mal… me siento culpable.. carlos no se merece esto…

Logan estaba ahí enfrente de mi expectante a que le diera una respuesta…..y no tuve mas remedio que decirle….

(tn): si fue con el…- y el solo me abrazo..

Logan: que fue lo que paso (tn).. fue muy malo?- y me limite a asentir….

(tn): es que yo… y carlos…- y logan sostenía mi hombro…- nos besamos…

Logan: Que Tu Y el Hicieron QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!- y no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas…

(tn): es que estábamos los 2 solos ahí en esa habitación demasiado pequeña.. carlos piso algo y se resbalo y ambos nos reímos pero.. al terminar.. no pudimos evitarlo el se acerco y yo me deje llevar…. Por el momento.. me arrepiento… demasiado…enserio no quiero que nuestra amistad acabe..logan ayúdame…

Logan: Ay.. (tn)- y me abrazo….- es que tu tienes que hablar de frente con el y decirle la verdad…. Asi podrá tu conciencia descansar en paz….

(tn): tu lo crees asi?- y el me asintió….

Logan: mira ahora mismo debe estar en el departamento.. llámalo cítalo aquí y habla con el ahora si no cuanto mas tiempo pase .. el dolor se agrandara…

(tn): tienes razón.. le mandare un mensaje….

Y en eso tome mi celular.. y empecé a escribirle….

Carlos

Necesitamos hablar .. no quiero dejar las cosas asi… podrías venir a mi apartamento?

Con cariño (tn)….”

Y se lo mande…

(tn): listo… - y suspire….

Loagn: ok mi niña será mejor que me vaya para que carlos venga ok? Me prometes que lo hablaran tranquilamente.?

(tn): lo prometo.. – y abrace a logan… y lo acompañe a la puerta…

Salió del apartamento cuando iba a medio pasillo le grite…

(tn): LOGAN!!!- y el voltea bruscamente lo cual me dio risa…

(tn): gracias…- y el me dedico una bella sonrisa y se fue….

En eso sonó mi celular era mensaje de carlos.. y lo abrí….

(tn)….

Esta bien en 15 min estoy en tu apartamento ok?

Con amor carlos…

Y cerre de golpe el teléfono y me cambie… y solo me tocaba esperar a que viniera carlos…. Tenemos que resolver esto..

Ese beso fue un error….

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 17 Jun 2012, 11:00 pm

Lamento que sea tan cortito pero se me fue la inspiracion enserio lamento espero que les guste esque no me convencio mucho pero en fin las amo chicas!"
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por KeyneziithaCeleste09 Dom 17 Jun 2012, 11:18 pm

OMG!! cada vez se pone mejor tu novela!! C: me encanta de vvd!! hehe amm bueno ya tambien subi otro cap d la mia ojala te puedieras pasar a verla
cdt chao
KeyneziithaCeleste09
KeyneziithaCeleste09


https://twitter.com/PenaloverBTR94

Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 18 Jun 2012, 12:24 pm

abyyy!!! AMO TUS NOVE SON TAN KFNKAFCBJH!perdon que no me meto esque ultimamente solo tengo tiempo para escribir la mia : P pero bue seguila!!!! bueno besitos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 19 Jun 2012, 9:28 pm

ow!!! chikillas perdonen!!! esque ando con tareas y tdo y pss medio deje olvidada la nove enserio lo siento pero qui les subire un cap!! okis chikillas gracias por el apoyo!! las amo0o!♥ y lamento que sea cortito pero pss la inspiracion ya sabes de repente vierne y se va !!! ojala les guste!



Capitulo # 8 “La Charla”

Narra (tn):

Espere unos cuantos minutos y al fin el había llegado…. No quiero dejar las cosas así entre nosotros… es mi mejor amigo.. o lo era? No!!! tengo que resolver esto de una ves por todas!!!

En fin suspire y abrí la puerta y allí estaba carlos….

(tn): hola carlos….- y el me sonrio tímidamente…

Carlos: hola…. Puedo pasar?- y yo solo me limite a asentir…

Pasamos directamente a la sala.. el tomo asiento y yo me senté un tanto alejada de el.. no mucho….

Carlos: (tn)… este sobre lo que paso hace un rato.. yo…- y lo interrumpi…

(tn): carlos.. mira ese beso.. fue un error… nuca debió haber pasado entiendes?- y el solo me miraba..- y pues tu eres mi mejor amigo.. y yo te quiero mucho como lo que eres para mi.. mi amigo… tu eres muy importante en mi vida carlos y no quiero perderte por cosas como…la que acaba de pasar….

Carlos: si .. lo se perfectamente.. y por eso te quiero pedir disculpas.. no fue mi .. intención hacerlos deveras….

(tn): si lo se… es algo extraño no?- y el me sonríe…

Carlos: em si .. en verdad es extraño.. pero…

(tn): pero?- y el trago saliva….

Carlos: no sentiste nada en ese beso.. quiero decir.. algo ¿?- y me agarro desprevenida…

A decir verdad.. ese beso me gusto… pero el es solo mi amigo….

(tn): no!! ósea no claro que no… no sentí nada en especial.. y tu?... pro que lo preguntas? Acaso tu…

Carlos: que no! – bufo- ja eso es absurdo besar a mi mejor amiga.. es ridículo no lo crees?- y me rei un poco…

(tn): carlos no queiro arruinar nuestra amistad…- y tome su mano..- de ahora en adelante.. será diferente.. no volveremos hablar del tema de acuerdo?.... finjamos que nunca existió ese beso si?

Carlos: claro.. (tn).. será como si ese beso nunca hubiera existido…

Narra Carlos:

Mi vida.. es basura… ya perdí toda esperanza con (tn)…. Como me lo imagine… ella nada mas me ve.. como el amigo fiel… siempre a su lado.. pero nunca me vera como algo mas…

Yo se que la puedo hacer feliz.. si ella me lo permitiera…

Y entonces ella interrumpió mis pensamientos….

(tn): carlos? Estas bien estas pálido!-y no me di cuenta pero si.. estaba pálido… me empezaba a sentir mal….

Carlos: no es nada.. estaré bien bueno.. será mejor que ya me vaya… se hará tarde.. y los chicos de ven estar preocupados por mi…

(tn): esta bien carlos… cuídate mucho.. ire a verte mañana si? – y yo solo me limite a asentir…

Carlos: esta bien adiós (tn)…- y me despedi con un beso en su mejilla y ella hiso lo mismo…

Y me fui de su habitación…

Ella jamás se fijara en mi.. esta todo perdido…. Jamás sabra.. lo que realmente siento por ella….

Si ella me dejara yo la haría feliz…. Muy feliz.. y jamás sufriría…

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥ - Página 4 Empty Re: I wanna hold your hand (Carlos pena y tu)♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.