O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 11 Jul 2012, 5:13 am

Acá les traigo otro capitulo que al menos a mi no me convence mucho, pero no digo nada por que después me retan (?) En pocas horas tengo que hacer algo y estoy un poco nerviosa por eso, pero ya saben que odio no subir capitulo así que hice el intento, esperemos que al menos sea pasable. JAJAJA.
PD: Perdón si alguna quiere a Delta. No hay nada personal (?) De hecho verán que la historia es diferente.


Capitulo 38


Estacionaron frente a la casa de los Jonas y ambos se quedaron observando lo mismo... Una rubia esperando que alguien le abra la puerta.
-¿Ella quien es? ―La mujer estaba de espaldas.
-Ella es... ―Se puso nervioso. ―Es Delta.

-¿Es amiga de Joe?
-No precisamente.
-¿Tuya? ―Lo miró.
-Sí, hace un año la ayudé con su disco y nos hicimos amigos.
-Qué raro no la vi todo este tiempo.
-Vive en Australia.
-Ah.
-¿Bajamos? ―Preguntó al mismo tiempo que salía del auto.
-Claro, no la hagas esperar. ―Susurró ella mientras veía a la rubia darse vuelta ante la llegada de Nicholas.
Entre las características de tn no se encontraban los celos, nunca había celado a Harry ni a ningún otro novio. Pero ver a esa chica, esa mujer, ya que no parecía de su misma edad, le molestó.
Aun no le había visto la cara pero se sentía incomoda con la presencia.
Bajó del auto y caminó hacía ellos. Nick volteó a verla y Delta la observó de arriba abajo.
-¿tn, verdad? ―Sonrió la rubia.
-Sí.
-Que gusto conocerte. ―Estrechó su mano. ―Nick. ―Lo abrazó. ―No sabes cuánto deseaba verte. ―Él sonrió correspondiendo el abrazo.
-Me da mucho gusto que estés acá. ¿Tenes tiempo? Podemos tomar un café. ―El fastidio de su novia aumentaba con cada palabra.
-Claro, a eso vine. ―Le acarició la mejilla.
-¿Qué haces? ―Soltó tn inconscientemente. De inmediato la miraron. ―¿Qué haces en Los Ángeles? ―Nick arqueó una ceja.
-He venido a ver a Nick.
-Ah que bien.
-Sí, que bueno. ―Le sonrió. ―Entremos.
La familia estaba reunida en la sala esperándolos, ansiosos de saber que había pasado. Se sorprendieron al ver que entraban tres en lugar de dos, y les llamó la atención la cara de pocos amigos de la joven cantante.
-¿Delta? ―Preguntó Joe.
Ella se acercó a saludarlo. Y fue presentada ante el resto de la familia que no la conocía.
Nick comenzó a hablar, explicándole a sus padres, sus hermanos y a ELLA como sería su vida.
{TN} No puedo evitarlo. Ella es tan... Me molesta. No sé de donde salió, y sinceramente me molesta que esté encima de Nick, como ahora, mientras él habla con sus padres ella lo está mirando, lo mira fijo, le sonreí y por momentos le acaricia la espalda. No puedo disimular me molesta, todos se están dando cuenta, incluyéndolo a él, que no hace nada para evitar que me sienta mal.
-¿tn, me acompañas a la cocina? ―Preguntó Joe.
-Claro. ―Se levantó y lo siguió.
-¿No te cae bien, verdad?
-¿Tanto se nota?
-Demasiado.
-Lo siento. ―Apoyó su cintura sobre la mesada.
-A mí tampoco me agrada. ―Joe se cruzó de brazos.
-¿De dónde salió? ―Él rió ante su pregunta.
-Nick me la presentó hace un año, hasta donde sé la ayudó con algunas canciones de su disco.
-Sí, eso mismo dijo Nick. ―Su cara mostraba confusión. ―Tal vez es mejor que me vaya.
-No, no se te ocurra. ¿Vas a dejarlos solos?
-No me digas así, me preocupas.
-Perdón, es que creo que no tenes que irte.
-Nick no me presta atención desde que la encontró en la puerta.
-Debe estar siendo cortés.
-Demasiado. ―Suspiró. ―Ni siquiera me presentó como su novia.
-Supongo que debe saberlo, todo el mundo lo sabe.
-Bueno, si lo sabe no parece importarle. ―Joe la abrazó.
-Volvamos. Muestra tu mejor sonrisa, todos te notan seria.
Regresaron a la sala. Nick la miró y volvió a mirar a Delta. Joe le guiñó el ojo para que mantuviera la calma.
-Amor. ―La llamó. ―Iremos arriba a charlar. ¿Venís?
-Sí. ―Respondió Joe por ella y quiso asesinarlo.
-Wow, que diferente a la habitación de tu casa. ―Dijo al entrar al dormitorio. TN sintió que explotaría.
-¿Conoces su habitación? ―Ambos la miraron.
-Sí. Es muy bonita.
-Sí, muy. ―Actuaba como una nena pero estaba molesta.
-Bien, Contame de vos, vine a penas me enteré lo de tu enfermedad.
-Me hace muy bien que sea así. ―¡Qué bien!
-¿Te quedas mucho tiempo? ―Preguntó ella.
-No, tal vez unas semanas.
-Es mucho. ―¡Tranquila! Nick la miraba ¿molesto?
-¿Recordas la última vez que nos vimos?
-Como olvidarla. Me hiciste reír muchísimo, no olvido fácilmente esos momentos.
-He querido venir a verte antes pero estoy trabajando mucho.
-Lo sé, igual sé que estás, siempre me envías mensajes. ―TN era una total espectadora.
-Siempre fuiste el único que lograba ponerme de buen humor.
-No es para tanto. ―Rió.
-Sí lo es, lo peor de irme del país fue dejarte. ―Nick sintió la incomodidad de su novia.
-Ahora vuelvo. Iré por unas bebidas. ―Salió de la habitación dejándolas solas.
¿Creía que eso solucionaría las cosas? Se mantuvieron en silencio por un momento, ninguna se miraba. TN no tenía intención de hacerlo hasta que Delta habló.
-Así que... Nick y vos tienen algo.
-Somos novios. ―Afirmó.
-Este chico, nunca me cuenta nada.
-¿Hablan mucho?
-Sí, adoro hablar con él.
-Sí, ya me di cuenta.
-¿Cómo?
-Que me di cuenta que tienen muy buena relación.
-La mejor, lo amo.
-¿Lo amas?
-Sí, tranquila, como amigo, claro.
-Ah.
-Volví. ―Se sentó junto a ellas. ―¿Todo bien?
-Pff...
-¿Pasa algo? ―Le preguntó de mala manera.
-No Nicky, solo charlamos un poco. Nos conocíamos...
-Sí, y ya escuché demasiado. Tengo que irme.
-Pero...
-Me envió un mensaje Miley, haré algo con ella. ―Tomó su bolso. ―Que se diviertan.
-Gracias linda, vos también.
-Amor... quédate un rato más.
-No puedo. ―Se paró en la puerta. ―Igual no te quedas solo. ―Sonrió con ironía y se fue.
Nick se disculpó ante Delta y salió tras ella.
-¿Que es lo que estás haciendo? ―La tomó del brazo.
-JA... Eso me pregunto yo.
-No te entiendo.
-Seguro. ¿Me escuchas? ¿Ves que estoy acá?
-Sigo sin entender.
-Desde que llegamos... Desde que llegó ella no me dirigís la palabra.
-Estas exagerando.
-No, no estoy exagerando.
-Bien.
-¿Te enojas?
-Sí, estas actuando como una tonta.
-Por eso, yo soy la tonta y ella la mujer madura... Anda con ella.
-Como quieras. ―Se dio vuelta dejándola sola.
No lo podía creer. Acababan de pelear y él se había puesto en su lugar.
Si, había sido algo inmadura pero ¿no podía notar como ella estaba coqueteando con él?
Bajo las escaleras, saludo a Denise, fingió que todo estaba bien para no preocuparla, pero no pudo engañar a Joe, quien se ofreció a salir con ella.
-¿Realmente te espera Miley? ―Preguntó mientras subían al auto.
-No.
-Lo sabía. ―Golpeó su cabeza con suavidad.
-Necesitaba salir de ahí.
-¿Tan grave es? ―Clavó su mirada en él.
-¿Tu hermano es ciego? ―Arrancó el auto. ―No para de intentar seducirlo. Y no estoy paranoica. ―Advirtió.
-Lo sé, noté lo mismo cuando la conocí. Pasé media hora con ellos y da asco ver como se regala.
-¿Ves? No la soporto. ―Rió. ―No sé de qué te reís, la estoy pasando mal.
-Nunca te vi así.
-No, hasta el momento no había Deltas en mi vida. Se puso de su lado. Me dijo que estoy actuando como tonta y se fue con ella.
-Eso sí que no te lo creo.
-¿Me ves con ganas de bromear?
-Me cuesta creer eso, si Nick no te tiene al lado, no respira.
-Bueno, al parecer la rubia puede respirar por los dos. ―Volvió a reír.
-Lo siento, es que decís cosas divertidas.
-Ya no quiero hablar de ellos.
-De acuerdo, vayamos por un café, paseemos por el resto de la tarde y volvemos en la noche a cenar.
-¿A tu casa?
-Sí. ¿No pensas estar peleada con Nick hasta mañana o sí?
-No podría. ―Admitió avergonzada.
Hicieron todo lo que Joseph dijo. Tomaron café, un helado, y recorrieron centros comerciales y parques de la cuidad. Él como su mejor amigo buscaba entretenerla y hacerla olvidar de todo.
Pero no era tonto, había visto como la amiga de su hermano intentaba acercarse constantemente, y cuando tn le dijo que Nick se enojó y la dejó sola supuso que ahí no terminaría el asunto.
Joe solía tener razón respecto a sus presentimientos.
-¿Quién es? ―Le preguntó ella mientras volvían a la casa Jonas.
-Nick.
-¿Qué dice? ―La miró, no sabía cómo iba a contarle lo que decía el mensaje. ―¿Hola?
-Nick no está en casa.
-¿Donde fue? ―Preguntó con una sonrisa.
-Salió a cenar con Delta

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 11 Jul 2012, 9:27 am

.__________. Delta ¬¬ yo sabia, Delta es igual malas cosas, esa mujerrrr uy ¬¬ y Nick! maldito :c ya jajaja síguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Miér 11 Jul 2012, 9:44 am

Uhh. Le voy a dar a Nick un buen golpe. Delta que se regala.
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Miér 11 Jul 2012, 11:42 am

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 167695056 Y me la dejas asi?!?!??!?!?!?!??!
jkfdslfgagh quiero mas!!!! Que onda con Delta?!?!??!!??!
Espero que la sigas prontito! :)
Besos :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Sunny Miér 11 Jul 2012, 2:25 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Odio a Delta1Ame el capitulo salvo por la parte que se nombra a Delta!Sigue escribiendo!Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Stephany D´Jonas Miér 11 Jul 2012, 4:47 pm

Hsysragkshdvakaqjcsk!!! :caliente:
No me busques porque me encuentras Nick!!! :¬¬:
Aun así ame el Capi! Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 88550944
Síguela plis! :polli:
:hug:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 11 Jul 2012, 5:02 pm

:caliente2: :caliente: no, no, y NOOOOOOOOOOOO!! yo voy y lo mato a él y torturo a esa Delta ¬¬ que se cree, esa¿? arg!!!!!!! lo odio, iría a su "cenita" y aaaaaaaarg!!! quien sabe que locura hago xD sin dudas soy muy celosa :risa: no se nota, cierto¿? jajajaja. Que cosa!!! yo sabía que su visita no era para bien ¬¬ acaso él se olvido de lo que la rayis hizo por él todo ese tiempo¿? ¬¬ al parecer la rubia esa logro que tuviera amnesia!!! xD odio total jajajaja Aparte de eso xD me encanto, ame el capitulo sin dudas :D a ti no te convenció¿? o.O que raro, a mí me encanto el capitulo de hoy!! sin dudas fue hermosooooooooooooooooo ♥️ y espero ansiosa el otro xD si, soy una celosa, loca y ansiosa mal!! xD
Te amooooooooooo Orne y sé que lo sabes, pero decirlo no hace mal a nadie, cierto¿? I ♥️ U So Much ♥️
Besos y cuídate mucho linda n.n
:hug:

PD: Sea lo que tuviste que hacer, espero que no te haya puesto muy nerviosa n.n y que haya salido bien lo que tuviste que hacer ♥️ te amooooooo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Miér 11 Jul 2012, 6:52 pm

ahah maldito nick pero lomato lo juro....ahahaha ya me enoje....siguela pronto..cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 12 Jul 2012, 4:46 am

Hola chicas (: ya es jueves... ¿A ustedes también les pasa tan rápido la semana?
Sigo sin saber cuantos capítulos faltan, pero sin duda no son muchos mas.
No quiero terminar arruinando la novela por escribir tonterías.
Quiero intentar hacer los últimos, lo mas perfectos posible.
Las quiero.


Capitulo 39


-¿Quién es? ―Le preguntó ella mientras volvían a la casa Jonas.
-Nick.
-¿Qué dice? ―La miró, no sabía cómo iba a contarle lo que decía el mensaje. ―¿Hola?
-Nick no está en casa.
-¿Donde fue? ―Preguntó con una sonrisa.
-Salió a cenar con Delta

-Zorra uno, tn cero. ―Joe rió.
-Yo diría que es al revés.
-Sé que te gusta tener razón pero esta vez no es así.
-Te equivocas. Nick me escribió para decirme que vayamos.
-Ni loca.
-Iremos. ―Lo miró por un instante.
Pasaron por su casa para cambiarse de ropa y se dirigieron a la dirección que indicó Nicholas.
Allí estaban ambos ya sentados, uno en frente del otro, riendo. Automáticamente quiso irse pero Joe la retuvo.
-Llegaron. ―Se puso de pie para saludar a su hermano. ―Hola hermosa. ―Besó sus labios. Joe notó la mirada molesta de Delta.
No podía dejar de observar a su novia. Sabía que había actuado mal horas atrás y estaba seguro que le iba a salir caro recompensarlo.
-Sentate junto a mí. ―Le sonrió corriendo su silla. Joe se sentó frente a ella. ―Luego quiero que hablemos. ―Le susurró en su oído y luego la besó.
TN se mantuvo callada toda la cena, directamente ni escuchaba lo que hablaban, solo reía de bromas que hacía su amigo para que todo fuera más agradable.
Delta seguía insoportable, al parecer solo le importaba hablar de ella e impresionar a Nick.
A diferencia de la tarde, a él ya no parecía agradarle tanto la situación. Ya no sonreía y si lo hacía se notaba que estaba fingiendo.
Al finalizar la aburrida e incómoda 'reunión' Debían tomar caminos separados, por desgracia Nicholas debía llevar a la rubia a su casa.
-Por favor, espérame en casa. ―Le habló por lo bajo cuando la abrazó.
-Estoy cansada. ―Mintió.
-Sé que no lo estás. Dale, espérame, en unos minutos estoy ahí. ―Le regaló una sonrisa que terminó convenciéndola.
Subió a su auto junto con Joe y vio como su novio se iba con la tarada que quería robárselo.
-Gracias por traerme a casa. ―Sonrió.
-No hay problema.
-Nick.
-¿Si?
-¿Te gustaría pasar y tomar algo?
-Te agradezco pero no.
-TN.
-¿Perdón?
-¿Es por ella, no?
-Es mi novia.
-¿Realmente lo es? Sabes que a mí no hace falta que me mientas.
-No entiendo a donde queres llegar.
-Nick, nunca te comprometes con nadie, no sos de esa clase de chicos. ―Se acercó a él.
-Ese era yo... Pero cambié. ―La alejó.
-¿Y no podes volver a ser el viejo Nick por una noche? ―Lo estaba poniendo nervioso.
-Te lo voy a decir una vez y no lo tomes a mal. ―Lo miró. ―No tengo ningún interés en pasar la noche con vos, de hecho no tengo intensión de pasarla con ninguna mujer que no sea tn.
-No creo que estés hablando en serio.
-¿Me ves reír? Si no te importa, se me hace tarde.
-Ella te va a dejar. ―Él lanzó una carcajada.
-Tal vez es lo que a vos te gustaría.
-Claro que sí, no voy a negarlo.
-Pensé que me veías como un amigo, pero me equivoque.
-¿Como un amigo? Nick, jamás te vi así. ¿Nunca te diste cuenta?
-No realmente, no hasta hoy. Es por eso que espero no te ofendas, pero ya no quiero que nos encontremos.
-Pero... ―La desconcertó por completo.
-Estoy pasando un momento en el que solo necesito a mi lado gente que me quiera bien, y vos hoy me demostraste que no lo haces.
-Te quiero y mucho.
-No, créeme que eso no es cariño, solo intentaste que mi novia se enoje durante todo el día. Gracias a Joe lo pude ver.
―Flashback.―
A mitad de la cena ambos chicos se levantaron para ir al baño.
Suelen ser cosas de mujeres, pero cuando Joseph vio que la situación no daba para más, decidió hablar con su hermano.
-¿Enamorada de mi? ―Preguntó sorprendido.
-Sí, Nick. No puede ser que no lo notes.
-Sinceramente no.
-Ha estado todo el santo día intentando seducirte y tratando de poner mal a tn.
-No puede ser.
-Pensa un poquito. Cuando la conociste hace un año también pasó esto. ―Nick quedó en silencio algunos segundos mientras repasaba en su cabeza y rápidamente se dio cuenta que su hermano tenía razón.
-No lo puedo creer. ―Negó con su cabeza. ―Te juro que yo ni lo pensé, solo creí que eran celos de tn y quise que Delta no se sienta mal o incomoda.
-Sí, me contó que fuiste algo duro con ella.
-Soy un estúpido.
-No voy a contradecirte. ―Rieron. ―Vamos terminemos con este compromiso y vayamos a casa.
―Fin Flashback―
Prácticamente obligo a la rubia a salir de su auto, aunque no perdió su caballerosidad. Ella salió furiosa, creía que Nick accedería a su propuesta, no imaginaba una respuesta negativa.
Se sentía algo decepcionado, había creído que realmente eran amigos. Lo que más lamentaba es que eso lo había llevado a discutir con su novia.
-Gracias por esperarme. ―Le dijo mientras la llevaba de la mano a su dormitorio. ―Pasa. ―Abrió la puerta y se hizo a un lado.
-Tardaste un poco. ―Cuestionó ella.
-Lo siento. ―La recostó sobre la cama y se acostó también.
-Yo también. Tenes razón fui una tonta hoy.
-No. ―Se giró para mirarla y tomó su rostro. ―El tonto fui yo, vos estabas en lo cierto, ella... ―Se quedó callado.
-Ella quiso estar con vos... ¿Cierto? ―Sintió impotencia.
-Sí. ―Prácticamente susurró. ―Pero no pasó.
-Lo sé. ―Le sonrió teniendo ganas de llorar.
-¿Lo sabes? ―Corrió el pelo que tapaba su cara.
-Confío en vos, en nuestro amor.
-Nuestro amor, se oye muy bien. ―Besó su nariz, gesto que a ella le resultaba encantador. ―Es muy alentador que confíes en mí.
-Supongo que igual seguiremos viéndola por acá.
-No lo creo. No tomó muy bien lo que le dije. Lo siento mucho por ella.
-Son las consecuencias de ser tan lindo.
-¿Viste? Sos una afortunada. ―Bromeó.
-Si lo soy. Porque me amas.
-Con todo mi alma. ―Se acercó a sus labios y los capturó.
-Hay algo que quiero pedirte. ―ó sus labios para mirarlo.
-Lo que quieras.
-Estás cosas pueden suceder todo el tiempo. Me refiero a chicas que van a intentar acercarse a vos...
-Y chicos a vos. ―Arqueó una ceja.
-Lo que sea... Cuando esas cosas pasen, no quiero que peleemos, si hay molestias o dudas, lo hablamos. ¿Sí?
-Estoy de acuerdo. Igual esto ―Tomó su mano y la colocó en su corazón. ―Es muy fuerte como para romperse.
-Pero pueden intentar quebrarlo.
-No hermosa, ni siquiera lo pienses. ―La atrapó con sus brazos, depositando dulces besos sobre su cabello. ―Tengo una novia demasiado maravillosa como para permitir que alguien más intenté alejarla de mi.
-Al parecer a las personas les cuesta creer que estés enamorado.
-Sinceramente solo me importa lo que pienses vos. Somos una pareja, vos, yo, nadie más. No me importa lo que piense un tercero, solo me importa que vos te sientas amada por mí, que puedas sentir a cada minuto cuanto te amo y cuan agradecido estoy por que estés conmigo. Tal vez estoy muy sensible desde que sucedió todo esto. Pero sé que no estaría como estoy si no fuera por vos, toda la fuerza que necesito, me la das vos, con tu amor. ―Limpió una lágrima de felicidad que caía por su mejilla. ―No llores, regálame una sonrisa, cuando sonreís creo que no hay nada a que temer. ―Volvió a besarla. ― ¿Me amas? ―Le preguntó haciéndola sonreír mientras sus lágrimas seguían cayendo.
-Muchísimo.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Jue 12 Jul 2012, 7:18 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww por que nick es tan tierno?!?!?!?!?!? (pregunta obvia!!!)
me encanta la nove, que lastima que ya se este acabando!! :DD
Seguila prontito!!!
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 12 Jul 2012, 7:40 am

Demasiado Tiernooo el final del capitulo
y me encanto la seguridad de Nick, ni dudo con Delta

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 12 Jul 2012, 10:03 am

awwwwww hermoso *_* Delta bitch :D jajajaja
excelente ;) siguela pronto! :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Sunny Jue 12 Jul 2012, 12:31 pm

Fue muy romántico el final!Aparte mientras estaba escuchando Adele y fue realmente perfecto!Amo la nove!y espero que sigas escribiendo por que sos una gran escritora.Besos y síguela pronto!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Jue 12 Jul 2012, 1:52 pm

awww todo fue tan tierno tn romantico tan...aaww encantador Nick si que sabe arreglar las cosas...siguelapronto...y cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 12 Jul 2012, 5:18 pm

Orneeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! me encanto, me super encanto el capitulo de hoy *-* fue tan.......... :arre: sin palabras... muy romántico todooooooooo!!!!! Wow! que final más hermoso para el capitulo de hoy, *-* sin dudas lo ameeeeeeeeeeee!! Nick es... es tan tierno, romántico... ya no estoy más enojada con él =P xD si, lo sé... lo estaba cuando defendió a esa ¬¬ pero ahora que conozco el hecho de que él creí que lo quería como amigo, lo perdonooooooooo :D sin dudas lo ame :arre: te quedo fenomenal!!!!!!!! :D me gusto, ame el capitulo sin dudas. U.U que lastima que este por terminar :/ pero bueno, n.n sé que será el mejor final como lo fue la anterior novela <3 Seguilaaaaaaaaaaaaaa y pronto ;)
Te amo Orne n.n
Besos y cuídate mucho ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.