O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 16 Jul 2012, 6:14 pm

MicaCrazy escribió:
ORNELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si con el cap anterior llore con este inunde la ciudad :')
SHIT! por un momento pense que iba a tener un final triste :(
pero no fue asi :)
creo que me voy a EEUU a raptar a nick
y a decirle que me enamore mas de el con la nove kajskajskajskas :3
me va a mirar con una cara de WTF? Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 167695056 okno exagero pero
dejame gritar(?)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ok creo que ya xD
ame ese final LO RE CONTRA REE MIL AME!
fue tan kajskaj :3
Quiero leer otra(?) JAJAJA
cuando subas otra nove me vas a ver ahi
AME el final,AME que vuelvan a estar juntos,que le proponga matrimonio FUE PERFECTO!
no se que mas decirte solo que sos
UNA GRAN ESCRITORA,UNA INCREIBLE AMIGA Y UNA EXCELENTE PERSONA
siento que es una despedida xD
pero es un hasta luego :D

No leemos orne

TE QUIERO BEAUTIFUL! :hug: :hi:

PD: se me hizo un poquitin largo :P


Ayyyy mi sexopata que quería que Nick la haga suya en todos los capitulos. JAJAJAJAJAJAJA
Me hacías reír mucho con tus comentarios o tweets
Sos muy divertida y buena persona.
Me encanto haberte conocido, como ya dije, lo que vas agradezco de este foro es conocer personas como vos.
Espero que mi imaginación vuele y pronto tener algo nuevo que escribir. Cuento con vos. jajajaja. :roll:
GRACIAS y mas gracias por todo. TE QUIERO LINDA. :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 16 Jul 2012, 6:16 pm

haydeejOnaz escribió:casi muero de un mini infarto al leer y leer y ver que no seguian juntos pero nooo awww que hermoso que fue no sabes ame la nove de verdad no tienes ni idea.... espero que escribas otra pronto y sinpuedes te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t14595-solo-dejate-amar-nicktu#985695 nos leemos pronto

Jajajaja, perdón por asustarlas, pero nunca se me cruzo un final triste, son interesantes pero feos. u.u Te hacen llorar mucho. :?:
Te agradezco muchísimo el apoyo durante este tiempo.
Voy a pasar por tu novela. Seré una fiel lectora como lo fuiste conmigo.
Besoooooos. :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 16 Jul 2012, 6:18 pm

taescaab escribió:Querida Orne:
Cuando iniciaste esta novela ya eramos amigas, recuerdo cuando me comentaste la idea, no estando muy segura de si funcionaria realmente, y finalmente lograste captar la atencion de muchas lectoras, con tu trama, con todos tus personajes, tus dialogos

Oh, Santo Pelon Sexy tus dialogos para decir lo siento, ademas canta Stay, es perfecto.
Al parecer todas pensamos que no acabarian juntos
Que sustito nos diste eh

La pregunta es " Save Now" "¿Who save now everyday?"
Espero que vuelvas pronto con alguna de las ideas que tienes porque necesito leer algo tuyo cada mañana, ya es costumbre.

Gracias por tener tanto talento y tener esa lealtad para no fallarnos ningun dia excepto que sea por nuestro propio bien o el tuyo, e incluso a veces dejas de lado tu bien

Te Amo


awwww mi bebe twittera, sos una tiernaaaaaaaaaaaaaaa.
¿Notaste para que te pregunte 3 o 5? Dependió de vos el sufrimiento de estar alejados, hiciste una buena elección. Jajajajaja.
Gracias infinitas a vos, como lo dijiste estas desde el comienzo, desde que solo era una idea...
Y mira ahora... ya la terminamos... QUIERO LLORAR.
No parece pero soy sensible y estas cosas me afectan.
Quiero YA tener una nueva idea, después conversaremos... Vos y ro son siempre mis confidentes en esto.
Fiel lectora, y principalmente fiel AMIGA.
TE AMO.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 16 Jul 2012, 6:27 pm

Rocio_Jonas escribió:
afnfjwenfwenfkj. Sin palabras! realmente: ¡Ame el Final! vos sabes hacerme llorar, reír, sonreír y sentir casi lo mismo que los personajes cada vez que leo entre líneas. Sin dudas sentí que aprendí de ciertas cosas en el transcurso de esta novela, me hiciste entender muchas cosas, y otras veces responder algunas de mis preguntas sin respuestas. Puedo asegurar que eres una ¡Excelente! escritora que siempre tienes las palabras exactas como para comprender mejor las cosas y vivir cada momento y escena en la imaginación, sinceramente facilitas el hecho de imaginar y vivir el momento. Te agradezco por ser una de las tantas personas que me hacen vivir un mundo diferente al de mi vida :D, también te agradezco por SIEMRPE estar, preocuparte por mí y sobretodo... por confiar en mí :) Te amo ♥️ sos una hermosa persona y amiga sin dudas, gracias por muchas cosas.
Espero que sea pronto el hecho que vuelvas con One Shot's, mini-novelas o novelas... o lo que sea xD, pero te aseguro que leeré siempre lo que escribas n.n I Love You.
El capitulo final fue más que maravilloso, y aunque fui una de esas tantas lectoras que creyeron que iba a ser un final triste, el cual al leer el capitulo me dije: "¡oh, no! realmente va a ser un final super triste" y con esto aprendí a no dejar guiarme mucho por mi mente xD pero de verdad, fue un magnifico FINAL. ¡NO CREÍ QUE IBA A PEDIRLE MATRIMONIO! O.o eso me sorprendió y me termino por llorar de felicidad jajajaja. Ahora, ¡EL FINAL FUE GENIAL! xD realmente lo ame n.n
Ya sabes, te amo mucho ♥️ y me alegra que te veré por aquí en el foro y estoy de igual que melancoliosa con esto de la despedida de este tema u.u pero bueno, me sostiene el hecho de que te tendré como lectora :D y que seguirás escribiendo para nosotras :)
Besos y cuídate mucho linda :)
:hug:

Te amoooooooooooooooooo ♥ Hasta pronto ;)


kdjakasljgfkdsalkjdksldkfjdklskjfksjhakl entendes, ro? No tengo palabras. SOS LO MAS. Es imposible que seas tan buena, creo que me estas engañando, jajajaajjaa. En serio, sos puro amor.
Estoy absolutamente agradecida de que me hayas acompañado y ayudado con esta nove, pero como le dije a tami, estoy realmente agradecida de que seas mi amiga, te preocupas por mi, me ayudas, me aconsejas. Sos única.
Obviamente me seguiras viendo por molestar por tu novela, que por cierto ayer por todo este tema no pude leer el capitulo, así que voy me hago una hermosa mataron de dos capítulos. ¿que mejor? jaja
Voy a contar con vos y mi bebe twittera {tami} para que charlemos respecto a mis ideas y me ayuden, me gustó mucho eso de intentar hacerlas mini novelas en lugar de one shots...
Voy a anotar mis ideas para no olvidarme... Por no hacerlo tenía todo un dialogo para este capitulo final y se me fue, jajajajajaja..
Espero que realmente les haya gustado... Sorprendido seguro por que todas pensaban que terminarían separados... soy buena fingiendo (?) Jajajaja.
Sinceramente no podía darle un final triste, esta historia no lo merecía. Mas adelante tal vez, ya pensaré...
GRACIAS, un millon de veces gracias. POR TODO, TODO, TODO Y TODO.
TE AMO MUCHISIMO. :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Lun 16 Jul 2012, 7:59 pm

Nicholasmyhero escribió:
MicaCrazy escribió:
ORNELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si con el cap anterior llore con este inunde la ciudad :')
SHIT! por un momento pense que iba a tener un final triste :(
pero no fue asi :)
creo que me voy a EEUU a raptar a nick
y a decirle que me enamore mas de el con la nove kajskajskajskas :3
me va a mirar con una cara de WTF? Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 167695056 okno exagero pero
dejame gritar(?)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ok creo que ya xD
ame ese final LO RE CONTRA REE MIL AME!
fue tan kajskaj :3
Quiero leer otra(?) JAJAJA
cuando subas otra nove me vas a ver ahi
AME el final,AME que vuelvan a estar juntos,que le proponga matrimonio FUE PERFECTO!
no se que mas decirte solo que sos
UNA GRAN ESCRITORA,UNA INCREIBLE AMIGA Y UNA EXCELENTE PERSONA
siento que es una despedida xD
pero es un hasta luego :D

No leemos orne

TE QUIERO BEAUTIFUL! :hug: :hi:

PD: se me hizo un poquitin largo :P


Ayyyy mi sexopata que quería que Nick la haga suya en todos los capitulos. JAJAJAJAJAJAJA
Me hacías reír mucho con tus comentarios o tweets
Sos muy divertida y buena persona.
Me encanto haberte conocido, como ya dije, lo que vas agradezco de este foro es conocer personas como vos.
Espero que mi imaginación vuele y pronto tener algo nuevo que escribir. Cuento con vos. jajajaja. :roll:
GRACIAS y mas gracias por todo. TE QUIERO LINDA. :(L):

SEXOPATA? JAJAJAJAJAJ me tente xD
che pero se vale soñar con el nicho eso no es un crimen :3
Te quiero mas

Nos leemos o nos twittiamos xD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por MaleDeJonas Lun 16 Jul 2012, 8:09 pm

sbhsnf me encanto
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 17 Jul 2012, 2:44 pm

Nicholasmyhero escribió:
awwww mi bebe twittera, sos una tiernaaaaaaaaaaaaaaa.
¿Notaste para que te pregunte 3 o 5? Dependió de vos el sufrimiento de estar alejados, hiciste una buena elección. Jajajajaja.
Gracias infinitas a vos, como lo dijiste estas desde el comienzo, desde que solo era una idea...
Y mira ahora... ya la terminamos... QUIERO LLORAR.
No parece pero soy sensible y estas cosas me afectan.
Quiero YA tener una nueva idea, después conversaremos... Vos y ro son siempre mis confidentes en esto.
Fiel lectora, y principalmente fiel AMIGA.
TE AMO.

Me creeras que ni cuenta me di hasta que lo dijiste?
AGRADESCANME LECTORAS si no fuese por mi decision hubieran sido 5 años separados
Nooooo tanto tiempo que doloroso
La terminamos, ay me enorgullece Mil gracias a las lectoras de nuestra nove jajajajaja
¿Que paso con nuestra nove grupal?
Te Amo Mami, Amiga, Creadora
Te voy a mandar una encomienda de regalo, ah no espera...tu tienes a Nick ahora verdad?
Bueno ahi vere que te envio, Tunas eso te enviare TUNAS jajajajajajajajaja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 17 Jul 2012, 6:01 pm

Sabes, orne¿? n.n puedes contar conmigo para lo que sea :D sabes que estoy. Jajajaja, otra cosa, solo escribiendo digo todo lo que siento. Créeme que soy muy tímida, y eso causa que no sea tan expresiva a todo lo que siento por las personas que AMO como lo sos vos y lo es Tamii sin dudas. Agradezco poder, de alguna manera, decir lo que ustedes causan en mí, las cuales son cosas hermosas y maravillosas. Sin dudas, no miento en lo que siempre lees jajajajaja, es inevitable decir a las personas lo maravillosas que son ante mis ojos :D y ustedes lo son n.n
Claro, en lo que necesites, sabes que me tenes como a Tamii también :)
Cinco años¿? Orne! te juro que hubiese muerto con ese tiempo xD igual, créeme, yo también puse cinco años de separación en la novela de Joe xD y Tamii me reto también, pero para entonces no tenía a alguien como lo es Tamii o vos para decirme. "¿Estas loca? Cinco años es mucho" xD pero ahora las tengo y eso me hace sentirme realmente afortunada n.n
Las amooooooooooooo! ♥️
y la novela grupal¿? :scratch: cuando ustedes quieran yo ayudo xD estoy dispuesta a ayudarla jajajaja n.n
Las amo ♥ Besos :)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 17 Jul 2012, 8:58 pm

Yo nose de donde saco Rocio que yo soy expresiva, pero ahora me es imposible no decirles que las amo, asi lo siento.
Somos de las mismas Rocio, tampoco soy expresiva.
5 años pero en tu nove era distinto, osea lo tenia en casa y no lo narraste, ademas despues se fueron rapidito con todo eh jajajaaja
Orne tendra que ver si quiere, ¿Como le hariamos para unir nuestras ideas?
Las Amo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Mar 17 Jul 2012, 10:07 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhh Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 167695056
estoy llorando entre pena y alegria
el final
fue raro pero lindo
rei , llore, me angustie y fui feliz
ohhhh estrañare tanto esta novela
uhhhhhhhhh tres años los cabeza dura en volver
pero no se olvidaron


ohhh lloro más
xoxoo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Miér 18 Jul 2012, 9:27 am

Nicholasmyhero escribió:
haydeejOnaz escribió:casi muero de un mini infarto al leer y leer y ver que no seguian juntos pero nooo awww que hermoso que fue no sabes ame la nove de verdad no tienes ni idea.... espero que escribas otra pronto y sinpuedes te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t14595-solo-dejate-amar-nicktu#985695 nos leemos pronto

Jajajaja, perdón por asustarlas, pero nunca se me cruzo un final triste, son interesantes pero feos. u.u Te hacen llorar mucho. :?:
Te agradezco muchísimo el apoyo durante este tiempo.
Voy a pasar por tu novela. Seré una fiel lectora como lo fuiste conmigo.
Besoooooos. Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 3613480495

si que fuiste mala pero solo al principio ....porque después dios como llorey fui feliz .... y no agradezcas nada tu novela es realmente buena y vale te esperare en la mia....cuidate....besosSave me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 352482
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por MaleDeJonas Miér 18 Jul 2012, 10:24 am

Holaaaaaaaaaaa ame tu noveee la empese a leer el otro dia y me enamore de ella es la mejor..
Que buen final me re encanto
Besos
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Sunny Miér 18 Jul 2012, 10:34 am

Que mala lectora que soy!Dios! Hoy entre al foro y me encontré con que la novela había terminado!
Fue una de las mejores novelas que leí en toda mi vida!
Te juro que con el final me hiciste llorar y todavía estoy llorando un poquito!
Espero que sigas escribiendo por que lo haces muy bien.
Besos, te quiero!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 18 Jul 2012, 7:12 pm

Belencita escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhh Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 167695056
estoy llorando entre pena y alegria
el final
fue raro pero lindo
rei , llore, me angustie y fui feliz
ohhhh estrañare tanto esta novela
uhhhhhhhhh tres años los cabeza dura en volver
pero no se olvidaron


ohhh lloro más
xoxoo


Gracias por haber leído esta novela también, bel (: Besoooooooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 18 Jul 2012, 7:13 pm

MaleDeJonas escribió:Holaaaaaaaaaaa ame tu noveee la empese a leer el otro dia y me enamore de ella es la mejor..
Que buen final me re encanto
Besos


Gracias, que linda :(L): me alegro que te haya gustado. (:
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.