O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 08 Jul 2012, 8:43 pm

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D y sé que lo lograras porque escribes hermosooooooooooooooooooo ♥️ sin dudas n.n te amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Stephany D´Jonas Lun 09 Jul 2012, 4:09 am

DIOOOOOS!!!!!! LOs capítulos fueron tan tan tan ahstdnskshsgsgshajagafahs!!!!! Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 88550944
Una fue muy triste y emotivo y el otro de lo mas hermoso!!!! :crybaby: :arre:
Enserio AMO COMPLETAMENTE tu nove!!!! :L:
PLIS PLIS PLIS síguela!!!! :happy: :polli:
Simplemente me fascina!!!!
:D :study:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 09 Jul 2012, 4:23 am

¡OH YEAH!
Les gustó el capitulo, eh.
Eso me alegra MUCHÍSIMO.
Gracias como siempre por leer y comentar, son unas genias.
Un GRACIAS enorme y especial a Rocio_Jonas que me ayudó MUCHO.
Especialmente en el capitulo de hoy, me aconsejó y me orientó un poco, por qué yo tenía algunas dudas.


Capitulo 36


{Nick} Desperté antes que ella y no pude evitar sonreír al verla dormir a mi lado. No podía evitar sentirme mal por ser yo quien necesitaba su protección. Se supone que yo debía cuidarla y hacerla sentir bien. No podía dejar de pensar en que estábamos cometiendo un error al seguir juntos. ¿Si todo salía mal? ¿Que garantías de un futuro podía darle, si no sabía que iba a pasar conmigo? Por primera vez en mi vida no estaba siendo egoísta. No quisiera que mi enfermedad le afectara más a ella que a mí. Pero está decidido, voy a ser fuerte por mí, y especialmente por ella. Le voy a demostrar que se enamoró de alguien que vale la pena. Cuando salí de mis pensamientos la vi observándome con una sonrisa dormida. ¿Hace cuanto había despertado?
-Buen día. ―Susurré y ella se acurrucó contra mí.
-Buen día, hermoso. ―Sonreí.
-Me gusta mucho que me digas hermoso. Nunca me lo dijeron. ―Ella frunció el ceño y me hizo reír. ―Bueno, sí, me lo dicen... Pero nadie hizo que al escucharlo sienta algo acá. ―Señalé mi estomago. ―Cuando sale de tus labios se siente realmente bien.
-Te amo. ―Eché mi cabeza hacía atrás, no podía creer lo que estaba oyendo. ―¿Qué? ―Me preguntó mientras hacía puchero con su boca.
-Me vas a matar.
-No exageres. ―Rió mientras tapaba su rostro por la vergüenza. Me incliné para mirarla a los ojos.
-No hay nada que me haga sentir más vivo que escucharte decir eso. ―Besé dulcemente sus labios. ―¿Queres desayunar?
-Sí, pero no acá.
-Mmm... No quisiera ir a un café así.
-¿Quien dijo que íbamos a salir? Quiero que bajemos a desayunar con tu familia. ―No pude evitar sonreír. Era perfecta.
Mientras Nick tomaba un baño, tn se arreglaba y acomodaba un poco el dormitorio. Si bien estaba contenta por lo que estaba pasando, no dejaba de pensar y de temer por lo que pasaría. Si ella caía, él también. Necesitaba fortaleza extra, por los dos, para demostrarle a su novio que todo iba a estar bien.
-No lo puedo creer. ―Mencionó Frankie haciendo que su mamá se de vuelta.
-Nick. ―Exclamó ella con lágrimas atoradas en su garganta.
-Hijo. ―Sonrió Paul. ―¿Cómo estás?
-Bien, pa. ―Le devolvió la sonrisa. ―tn y yo vinimos a desayunar con ustedes si no les molesta. ―Todos los presentes se miraron cómplices mientras soltaban sonrisas de alegría por el progreso de Nick.
Denise lo observaba llena de amor, como mamá se encontraba perdida ante la situación. Deseaba ayudar a su hijo, y sabía que no estaba sola en eso, tenía a su familia, y tenía a tn, que había demostrado ser lo que él necesitaba para salir adelante.
Sonrió melancólica recordando su juventud... Recordó lo que era el amor a esa edad, algunos lo tomaban a broma, otros como un tesoro, y al ver a su hijo y a su novia sintió lo mismo que cuando se enamoro de su marido. Vio reflejada su relación en ellos. ¿Llegarían a amarse tanto como para formar una familia?
-¿Que pasa mamá? ―Preguntó el más pequeño al verla sonreír mientras observaba a Nick hablando cerca del oído de tn.
-Nada mi vida, estoy feliz. ―Acarició su cabello.
-Bien, hay algo que quiero comentarles, supongo que les va a interesar. ―Joe que era el único que estaba levantado corrió a sentarse. ―Ayer... alguien muy importante. ―Miró a tn. ―Me hizo entender que no tengo que asustarme y abandonar todo... ―Sonrieron con esperanza de escuchar lo que tanto anhelaban. ―Es por eso que hoy, ahora, después de desayunar iré a ver a Doctor Blackburn, quiero comenzar ese tratamiento ya mismo. Quiero luchar por mi salud.
El momento fue algo especial de vivir. Denise lloraba mientras abrazaba a Nick y luego a Paul. La emoción de escuchar a Nick decir eso fue inmensa, hasta Joe dejó escapar una lágrima que disimuló rápidamente con una broma.
-¿Queres que te acompañemos?
-Si no les molesta quisiera ir con tn.
-Claro que no. Sé que estarás en buenas manos.
-Gracias. ―Besó la mejilla de su mamá.
-Apenas salgas quiero que corras a contarnos como fue... ¿Sí?
-Será lo primero que haré, ma. No te preocupes, salimos del Hospital y venimos directo hacía acá. Voy a buscar los análisis y nos vamos. ―Informó mientras se levantaba.
TN reía al ver a Joe comer desaforadamente mientras intentaba decir cosas que nadie entendía.
Estaba tan concentrada observándolo que no se dio cuenta que la mano de Denise estaba sobre ella, llevándola hacía el living.
-Siento sacarte de ese show. ―Rieron.
-No te preocupes, lo veo todo el tiempo. ―Se sentó junto a ella en el sillón.
-Quiero decirte algo pero no sé qué palabras usar.
-Adelante, sabes que podes decirme lo que quieras. Tenemos confianza. ―Y así era. Ambas se querían mucho desde que Joe las presentó años atrás.
-Lo sé, pero ¿sabes que sucede? No tengo palabras para agradecerte lo que hiciste ayer, lo que haces por Nick desde que lo conoces.
-No hay nada que agradecer. ―Le sonrió.
-Claro que si, y te estoy hablando como mamá, sé que esto de la fama a veces es complicado para ustedes, rumores, desencuentros, en fin, tantas cosas... Ver como lo queres a pesar de todo me hace muy feliz. Soy su mamá pero sé que a veces se comporta de manera inadecuada, sé por Joe que te ha hecho algunas cosas, y verlos ahora, tan unidos, te vas a reír de esta vieja, pero me emociona mucho. ―Nuevamente comenzó a llorar y tn la abrazó.
-Es muy importante para mi saber que sentís esas cosas.
-Eso y mucho más, pero estoy tan sensible que no puedo expresarlas como quisiera. Solo quería que sepas que estoy feliz que seas vos quien acompaña a mi hijo ahora, en el momento más difícil de su vida.
Ella tampoco aguantó y comenzó a llorar, abrazándola aun más fuerte.
-Hey... ¿Qué paso? ―Apareció Nick.
-Nada, nos queremos mucho. ―Dijo su novia haciéndolo sonreír. ¿Podía pedir algo más que tener a su novia y su mamá abrazadas?
-¿Lloran de felicidad?
-Algo así. ―Denise se levantó y se paró a su lado. ―Vayan, cuanto antes te vean, antes vas a volver. ―Los tres rieron por la notoria ansiedad de su mamá.
Los dos estaban asustados, él jamás había afrontado algo tan difícil, sabía que el tratamiento era complejo y totalmente desconocido. Ella temía por él, no sabía con exactitud cómo iba a tomarlo, cómo reaccionaría cuando recibiera las indicaciones de lo que debía hacer de ahora en más.
Estacionaron el auto y a simple vista notaron la presencia de fotógrafos.
-¿Era necesario?
-Voy a bajar yo a hablar con la asistente de Blackburn. Le diré que cuando esté desocupado me avise. ―Él asintió. No quería enfrentarse a ellos, no estaba preparado.
Cuando la vieron caminar corrieron todos hacía ella. Nick veía como la perseguían con preguntas y ella solo sonreía. No podía evitar pensar que era hermosa, y que todo lo que estaba haciendo, lo hacía por él.
-Está con un paciente. Debemos esperar alrededor de una hora. ¿Queres volver a casa?
-No, vayamos allá. ―Señalo la cafetería cruzando la calle.
-¿Seguro? ―Los paparazzi correrían a él. Asintió.
Al bajarse podían sentir los flashes en sus rostros a pesar de ser las diez de la mañana. TN abrazó a Nick, un gesto que a él le pareció absolutamente protector, y lejos de sentirse avergonzado, le encantó.
Él no dejaba de observar el lugar como si estuviera recordando una pesadilla, y ella no podía dejar de observarlo atentamente, a veces parecía imposible entender lo que sentía él a través de sus miradas. Era una persona especial, a pesar de amarlo tanto creía que necesitaba mas tiempo para entenderlo y conocerlo del todo, no era fácil deducir sus sonrisas, sus miradas... era difícil, y a veces a TN le costaba.
-Estoy con vos, Nick.
-Lo sé. ―Admitió volviendo la mirada hacía ella. ―Pero me resulta imposible ver este problema con facilidad.
-Por que no es fácil, pero no te olvides que estamos todos con vos.
-Eso lo hace un poco menos difícil. ―Sonrió o más bien hizo una mueca.
-¿Listo?
-¿Ya es la hora? ―Asintió. ―Bien, vamos. ―Suspiro con fuerza y salieron del lugar.
-No puede ser. ―Le murmuró mientras cruzaban la calle. ―¿Ves quien está ahí?
-¿Quien? ―Ella solo veía el amontonamiento de la prensa.
-El fotógrafo al que golpeé. ―La miró con temor. Recordaba su cara a la perfección.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 09 Jul 2012, 9:30 am

:O ese fotógrafo ¬¬ que lo golpee de nuevo nvjbgs ok no xd
síguela pronto ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Lun 09 Jul 2012, 11:02 am

que linda es Denise..y la rayis tambien todos hacen una linda familia hermoso cap....siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Lun 09 Jul 2012, 2:06 pm

akjsksjas cierto que lo golpee de vuelta kajskjs
asi se le quita lo chusma a ese kajsks nah mentira

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 09 Jul 2012, 2:10 pm

Owww quiero una suegra como Denisse o mejor ella misma
jajajaa
Nick no puede ser mas tierno y preocupado

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Stephany D´Jonas Lun 09 Jul 2012, 3:01 pm

Aww Nick es hermosisimo! :inlove:
Que bueno que acepto ayuda! :¬w¬:
Su familia es increible! Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 88550944
PLIS síguela! :D :)
Me encanto el capítulo!
:arre:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 09 Jul 2012, 4:34 pm

Orneeeeeeeeee!!!!!! te dije que iba a quedar mejor todo con tus palabras n.n y gracias por agradecimiento, aunque no hacia falta linda n.n sabes que siempre te ayudare en lo que pueda n.n realmente me emocione al leer esa parte, la cual quedo mejor con tus palabras :) sin dudas :D Oh! que hermoso son la familia Jonas, Denise es una genia!! quisiera también tener una suegra así :) que hermoso fue el momento. Y arg!! ese fotógrafo solo traerá problemas ¬¬ le hubiese pegado más así perdía la memoria xD pero bueno, espero ansiosa por el otro capitulo n.n este sin dudas quedo hermosooooooo... hermosisimo :D Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :D
Te amoooooooooooooooooooo ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

PD: Te agradezco por ser una gran persona conmigo, de verdad!!!!! me haces muy feliz y reír todo el tiempo xD te amoooooooo mucho, mucho y mucho... inmensamente n.n nunca lo olvides ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 10 Jul 2012, 3:56 am

Pido perdón de ante mano por el capitulo, sé que me quedó muy malo, pero realmente no tuve nada de imaginación. Espero mañana ser visitada por inspiración y darles algo mejor. love u all.


Capitulo 37

-No puede ser. ―Le murmuró mientras cruzaban la calle. ―¿Ves quien está ahí?
-¿Quien? ―Ella solo veía el amontonamiento de la prensa.
-El fotógrafo al que golpeé. ―La miró con temor. Recordaba su cara a la perfección.

-Tranquilo. ―Le sonrió transmitiéndole seguridad. La cual duró muy poco.
-Nick. ¿Me recuerdas? ―Se escuchó entre la multitud. Él miró y suplicó que ya no dijera nada. ―Espero que a esta cámara no me la estrelles contra el piso como la anterior. ―Automáticamente todos voltearon a verlo.
-¿De qué habla, Nick? ―Preguntó otro.
La miró a TN, estaba nervioso, realmente no estaba en condiciones de entrar en un escándalo.
-Nada. El señor esta bromeando. ―Dijo ella sonriendo.
-Claro que no. ―Contraatacó. ―Hace algunas semanas Nick Jonas tras un momento de locura arrojo mi cámara a la calle, partiéndola en pedazos. ―Todas las miradas asombradas se dirigieron a él. ―Eso no es todo, se abalanzó sobre mí y me golpeó.
Automáticamente la lluvia de preguntas comenzó. Algunos no podían creer que sea real, otros hacían comentarios ofensivos y otros se compadecían ante lo que Nick estaba viviendo y optaron por no decir nada al respecto.
-Anda adentro. ―Ordenó ella.
-No.
-Ya es la hora, ahora te alcanzó. ―Cuando Nick desapareció por las puertas del Hospital. TN miró fijamente al periodista. ―¿Sabes que creo?
-No señorita. ―Respondió él algo irónico.
-Que sos un idiota. ―Todos se quedaron callados. ―Sos un desubicado, es totalmente innecesario que estés acá, hablando sobre esto. Si tanto te afectó lo hubieses dicho antes.
-Sos una mal educada.
-Mal aprendida, en todo caso. ―Lo corrigió. ―Lo que pasó fue un error, y si no me equivoco Nick te llamó disculpándose y te envió el dinero para una nueva cámara.
-Sí pero...
-Fin de la conversación. Tengo que acompañar a mi novio, gracias a los demás por estar acá. ―Se dio vuelta y se fue. El resto de los fotógrafos miraron con desagrado al hombre.
-¿Qué hiciste? ―Preguntó Nicholas cuando la vio llegar a su lado.
-Nada. ―Le sonrió.
-Mm... No sé por qué pero no te creo.
-Solo le devolví el favor. ―Arqueó una ceja. ―Lo deje en evidencia, le recordé delante de todos que vos te disculpaste y le enviaste la plata.
-Sos ruda. ―Bromeó.
-Un poco. ―Lo abrazó por los hombros.
-Sos la mejor. ―Besó su frente.
-¿Nicholas Jonas? ―Se dieron vuelta para encontrarse con el doctor. ―Pase.
-Tranquilo, anda. ―Besó su mejilla.
-No, veni conmigo, por favor. ―La miró a los ojos con miedo.
Tomaron asiento uno al lado del otro. Mientras el médico hablaba, contándole de que se trataba su tratamiento, la nueva forma de vida que tenía que adoptar. Mil ideas cruzaban por su cabeza, aun no estaba seguro de poder lograrlo. Inconscientemente apretaba la mano que tenía entrelazada con tn. Ella miraba atentamente al doctor, prestando atención a cada detalle, sabía que él a causa de los nervios olvidaría la mitad de la información.
-Gracias doctor. ―Estrechó su mano.
-Cualquier consulta, ya sabes, me llamas.
-Lo sé, gracias. Nos vemos el lunes que viene.
Salieron del lugar para encontrarse nuevamente con los fotógrafos. Realmente no se cansaban nunca.
-Hey Nick. ―Habló el hombre insoportable. ―Lamento lo de antes. Te comportaste muy bien conmigo luego del incidente. Tema olvidado para mí. ―Sonrió y Nick le devolvió la sonrisa. ―Perdón a vos también tn.
-Nick... ¿Hay buenas noticias?
-Todo está bien. Gracias por el interés. ―Comenzó a caminar hacía el auto.
-Chicos... ¿Siguen juntos o no? Se dijo que ya no salían.
-Ella siempre estuvo conmigo. Estamos juntos y bien. Gracias por venir. Adiós.
-No sé que le dijiste a ese hombre pero lo hiciste recapacitar. ―Bromeó ya dentro del auto.
-Debía pedirte disculpas.
-Y yo a él. En fin, no quiero hablar más de eso. ¿Qué te pareció lo que dijo Blackburn?
-Me parece que con esfuerzo y voluntad lo vas a lograr. ―Lo miró regalándole una sonrisa y volvió a mirar el camino.
-Y con la ayuda de ustedes, con tu ayuda.
-Por supuesto que sí. Somos muchos los que queremos ayudarte.
Estacionaron frente a la casa de los Jonas y ambos se quedaron observando lo mismo... Una rubia esperando que alguien le abra la puerta.
-¿Ella quien es? ―La mujer estaba de espaldas.
-Ella es... ―Se puso nervioso. ―Es Delta.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 10 Jul 2012, 9:07 am

Tu no entiendes el concepto de 'falta de inspiracion', porque el capitulo estuvo genial. Como Tn respondio & los mimos de amor, detalles.
Delta, se nos viene drama amoroso, quizas.
SIGUELA. :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 10 Jul 2012, 10:01 am

Naaaaaaaaaa Delta? really bitch? jkashj
¬¬, me gusto el cap!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Stephany D´Jonas Mar 10 Jul 2012, 11:20 am

No te preocupes ame el capítulo! :D
Pero... Delta!!! :affraid: aggg lo siento a quienes les caiga bien pero yo la odio! :pale: Jijiji
Y que bien que el fotógrafo tuvo su merecido! :¬w¬:
Plis síguela! Que va a pasar?!?!? 😕
Me encanto!
:(L):
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 10 Jul 2012, 5:28 pm

Wow!!!!!!!!!!!! que lindo capitulo, y concuerdo 100% con Tamii Orne xD realmente te inspiraste y te quedo maravilloso!! ese fotógrafo se merecía eso y mucho más, pero bien por TN que se contuvo xD pero estuvo hermoso!!!!!! ya quiero el otro!! Delta ¬¬ por qué tiene que aparecer esa!! arg!!! drama y de los amorosos cierto¿? pero bueno, seguila porque sin dudas me encantara el siguiente capitulo 8) Te amo Orne! ♥️
Seguila, por fa!!!
besos y cuídate mucho :D
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 10 Jul 2012, 7:59 pm

Nooooooooo, ¿por qué? ¿Por qué mierda aparece la rubia aborto de mono eh? KJHFVKJDSBJVL holaaaaaaaaaaa, volvieron mis comentarios porque se que los extrañabas JAJAJAJAJ. Hay Ornella, ya te dije millones de cosas sobre la novela, te juro que no se que mas decirte. NO PUEDO AMARLA MÁS, ¿por que escribis tan lindo? Juro que te envidio amiga jajajaja,. Espero que tonight tengas inspiracion y escribas un super capitulo asi mañana leo feliz y escribo feliz para vos ¿si? Y estamos a mano (?) jajjajaja TE AMO MUCHOTE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SOS LA MEJOR EVER AMIGA <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.