O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 19 Jun 2012, 5:32 pm

¿Qué puedo decir? Realmente, aunque no se detalle todo con lujo de detalle, sé que debe ser muy difícil para ellos dos, pues es muy obvio su atracción más cuando dice "se devoraban con la mirada" eso habla por su cuenta :P y quien explotara de los dos¿? quisiera que fue Nick, pero como es creo que no lo hará tan simple :/ así que me fió más de TN porque, quien puede disimular o mentir a una persona¿? en su caso a Harry :/ en ese aspecto me da un poco de pena, pero pensándolo de otra manera, si es un amor no correspondido nadie sufre por mucho tiempo o no¿? xD yo y mis pensamientos repentinos jajajaja. Ya no jodo más jajaja y te digo Orneeeeeee! me encanto el capitulo de hoy, realmente no me esperaba que pasaran 2 meses o.O pero bueno, aun falta mucho más para ver como retoma la situación entre estos enamorados jajajaja.
Te amoooo Orne! ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

PD: Me olvidaba como siempre :P SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! AHÍ ESTA XD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 20 Jun 2012, 4:46 am

Miren si las querré mucho, que no iba a subir hoy por que no había tenido nada de inspiración y ahora muriendo de sueño me puse a hacerlo para no dejarlas esperando. El capitulo tal vez no sea larguisimo pero estoy segura que les va a gustar. Gracias por sus comentarios. Besos.

CAPITULO 21


No podía disimularlo, estaba muy feliz. Un nuevo disco estaba a punto de ver la luz. Era el primer disco que sacaba desde que se había cambiado de disquera, era todo un desafío para ella. Sus canciones eran totalmente realistas, y tenía ansias por saber las repercusiones.
Escuchó el sonido de su timbre. Era Nick, había llegado primero, por primera vez en más de dos meses se sintió nerviosa. Dio el OK para que lo dejen pasar y frotó sus manos mientras daba pequeños pasos al lado de la puerta.
-WOW. ―Se quedó mirándolo fijamente.
-¿Qué? ―Rió. Sabía el motivo de su sorpresa.
-Te rapaste. ―Le sonrió.
-¿Tomo esa sonrisa como una aprobación?
-¡SI! Me encanta. Te ves más... ―Cerró su boca antes de cometer un error.
-¿Mas qué?
-Más grande, más serio... ―Nick sabía que quería decir algo más.
-¿Y qué más?
-Más varonil.
-¿Por varonil queres decir sexy? ―Soltó una sonrisa picara.
-Sí. ―Admitió hundida en la vergüenza.
-¡Gracias! ―La abrazo. ―Sos la primera que me ve así. Acabo de hacerlo.
-Te queda muy bien. ―Le pasó su mano por la cabeza. ―Aunque tus rulos eran geniales. Los extrañaré.
-Ya crecerán. ¿Llegue muy temprano? ―Preguntó cuando observó que a su alrededor no había nadie más.
-Llegaste puntual. Justo acababa de arreglarme. ―Había olvidado por completo mirarla de cuerpo entero. La recorrió de pies a cabeza.
-Te ves muy hermosa. ―Tragó saliva y sintió la sensación de nervios en ella.
-¿Queres tomar algo? ―Él rió pero TN no lo notó, había salido con prisa.
-¿Cuándo podré escuchar tu disco? ―Se acercó a la barra de la cocina.
-Caleb me dijo que traería algunos hoy, ya reserve uno para vos.
-Harry y Joe se pondrán celosos.
-También tengo para ellos y Miley.
-Ah. ―Le molestó no ser el único.
-Hablando de... ―Escuchó sonar nuevamente el timbre.
Poco a poco fueron cayendo todos sus amigos, los chicos de su banda, y los que habían trabajado en el disco.
TN no podía dejar de sonreír, tenía el fruto de tanto esfuerzo en sus manos.
Después de una cena, y diversas conversaciones muchos comenzaron a irse. 3AM y solo quedaban Joe, Harry, Miley y Nick.
TN estaba sentada sobre las piernas de su novio, mientras tomaban algo y escuchaban de fondo el CD.
-Supongo que esa está dedicada a mí. ―Dijo Harry cuando sonaba una canción absolutamente romántica.
-¿Para quién más? ―Respondió ella. Y era verdad, la había escrito cuando llevaban dos meses juntos.
-Chicos debo irme. ―Se levantó Joe. ―¿Nick, vienes conmigo?
-No, me quedo un rato más. Anda tranquilo.
-De acuerdo. ¿TN, tendrás a mano el libro del que me hablaste?
-Sí, anoche lo terminé, está en mi mesa de luz, ya te lo traigo.
-Subo con vos. ―Comentó Nick. ―Quiero ir al baño. ―Subieron.
-Mi hermano es raro. No puede ir al baño en planta baja cuando hay gente. ―Dijo Joe consciente del comentario estúpido que acababa de hacer para cubrir a su hermano cuando sintió la duda en Harry.
TN se adelantó unos cuantos pasos para tomar el libro. Los abrazó entre su cuerpo, apagó la luz para salir pero automáticamente se volvieron a prender para encontrarse con la figura de Nick obstruyendo la salida.
-Te encanta asustarme. ―Bromeó nerviosa, nunca habían estado solos en su habitación.
-¿Podemos hablar? ―Ella asintió y él entró cerrando la puerta a su paso.
-¿Sucede algo? ―Arqueó una ceja. Nick parecía enojado.
-Todo sucede. ¿No te das cuenta? ―Ahora se oía afligido.
-¿Que paso algo? Me asustas. ―Ella se acercó y rozo apenas su mejilla.
-No me toques. ―Retrocedió unos pasos. TN se quedó quieta. ―¿Por qué me haces esto?
-¿Que te estoy haciendo? ―No entendía absolutamente nada.
-¡Por dios! ―Exclamó y llevó sus manos a su, ahora rapada cabeza.
-Nick, cálmate. Creo que deberíamos bajar, tengo que darle esto a tu hermano. ―Señalo el libro. ―Y despedir a Harry que también tiene que irse.
-NO LO NOMBRES. ―Dijo prácticamente en un grito y ambos agradecieron que la casa sea lo suficientemente grande como para que nadie lo haya escuchado.
-Lo siento. ―Ya no sabía que responderle. Todo lo que decía para Nicholas estaba mal. Su cara estaba fuera de eje, la miraba enojado, o más bien... ¿Triste?
-¿Por qué me haces esto? ―Volvió a preguntarle con su voz casi quebrada. Tocio para recuperarla. ―¿Por qué lo besas frente a mí?
-Yo... él es...
-Ya lo sé. Es tu novio. YA LO SÉ. ―Ella no salía de su asombro, no entendía nada.
-¿Te sucede algo malo, Nick? Somos amigos pueden confiar en mí.
-Maldita sea TN. ―La penetró con la mirada. ―¿Acaso no ves que no somos amigos?
-Pero...
-Nada, déjame hablar a mí. Odio verte con él, odio que lo beses, no puedo soportarlo, me hierve la sangre, quiero arrancarlo de tu lado. ―Algunas lágrimas comenzaron a caer de los ojos de ella. ―No llores, eso no me ayuda, estoy enojado y si lloras solo querré abrazarte y secar tus lagrimas. No puedo más. ¿Podes ver que no puedo más? Intentar ser tu amigo fue lo más estúpido que he hecho en mi vida, no puedo serlo, no QUIERO serlo. No puedo tenerte al lado mío y no querer adueñarme de vos, de tu boca, de tu cuerpo. No puedo estar con ustedes y ver cuando lo miras a los ojos y le decís que lo queres, no puedo resistirlo, y te odio ¿Sabes porque te odio? Porque estoy completamente enamorado de vos.
Abrió la puerta con violencia y salió. Las lágrimas recorrían el rostro de TN sin piedad. Miraba el suelo, no podía creer todo lo que había escuchado. Había sido la más rara, agresiva y romántica declaración de amor.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Miér 20 Jun 2012, 7:46 am

Nicholas es un animal AJAJAJAJAJAJAJA
bonita forma de declararse pero aun si kAJKJkajkAJKAJA LO AMOah yo queria que la bese y entre harry y los vea(?) okno mucho drama jajaja
te quedo GENIAL el cap orne ,descansa ,soña con nick(?) jajaja

gracias por subir hoy


SEGUILA


M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Miér 20 Jun 2012, 7:58 am

La combinacion de esa declaracion aww.
Me encanta tu poca inspiracion :)
:o Nick se rapo!
Sufrio como en Stay (estoy obsesionada {?)
No hay cancion para el pelado?
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Miér 20 Jun 2012, 1:36 pm

jaja nick se rapo,,,,y si de acuerdo con la rayis de ve sexy....y que linda combinacion de declaracion de amor...ahora que va a hacer la rayis...siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 20 Jun 2012, 3:12 pm

:O hjbfher lloro!! Nick se enamoro que sorprendente!!
estoy en shock!! jajajajajaja morí, el mejor cap *-*
gracias por subirnos este genial capitulo!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 20 Jun 2012, 3:57 pm

Wow! que manera de declararse tiene este Nick... realmente un combinación que amo ♥️ sin dudas es la mejor declaración de amor que eh leído hasta ahora, porque lo dijo tan así... que hasta aun me cuesta asimilar que lo dijo O.O Pero me haces sentir como a la rayis... que hará ahora que lo sabe¿? me sorprendiste, yo pensé que la rayis sería quien explotaría XD pero al final lo fue él... como quise Gracias por eso!! jajajaja Se nos rapo como en la realidad :arre: esta tan baba xD no digo más nada n.n obviamente seguila Orne n.n es mi capitulo favorito sin dudas n.n
Te amo Orne ♥️
Besos y suerte. te mando mucha inspiración n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Miér 20 Jun 2012, 7:51 pm

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 167695056 OMG!!!!! Estuvo re bueno el capitulo, pero ahora me dejaste super, super, super intrigada!!!! Ahora quiero seguir leyendo!!!! :(
Espero que la sigas super pronto!!!
Bye! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Miér 20 Jun 2012, 9:42 pm

wuau
que diferente y extraña forma de decir te amo.... te quiero... te necesito, pobre Nicholas... que fuerte pasar por eso saber que la persona que quieres esta con otro... ufff me duele a mi hhaha en fin espero que se arreglen las cosas , la rayis recapacite por que a ella tampoco le hace bien ser indescisa
pues en fin sorry por no pasar antes pero tuve una semana hiper ocupada mil cosas que hacer..... y mis novelas y todo...
asi que hoy fue dia de leer mis novelas abandonadas ... habia quedado en la pagina 6 imaginate tuve harto para leer

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 21 Jun 2012, 3:11 am

Lindas... Sé que fue una declaración diferente.. pero lo diferente esta bueno a veces ¿no? Les dejo otro capitulo, espero que también lo disfruten. Las quiero. <3

CAPITULO 22



Nick bajó con prisa las escaleras, esquivó la mirada de todos, sus ojos estaban hinchados por la impotencia de no poder llorar. Harry lo observó salir sin entender que le sucedía. Joe se levantó y corrió tras él.
-¿Que paso? ―Lo tomó del brazo para hacer que se detenga.
-Nada, me quiero ir. ―Seguía esquivándole la mirada, pero Joe no era estúpido.
-Hermano, mira tu cara, confía en mí... ―Sonó como una súplica.
-Necesito ir a casa.
-Vamos. ―Nick comenzó a caminar hacia su auto.
-No, iremos en el mío, no puedes conducir, estás furioso.
-No pienso dejar mi auto acá. ―Prefirió no preguntarle nada.
-Yo mañana vendré a buscarlo por vos. ―Nick largó un gran suspiro.
-¿Lo prometes? ―Joe asintió con una débil sonrisa. ―De acuerdo vamos.
-Bien.
-No era necesario que me quede en tu casa. ―Le dijo ya una vez dentro de ella.
-Claro que sí. No quiero que estés solo.
-Estoy bien, eh. No sé qué pensarás. ―Intento sonar fuerte.
-Soy tu hermano, sé con certeza que algo paso, pero no insistiré.
-Gracias.
Ambos fueron directo a la cama. Joe estaba agotado y Nick sumamente triste.
TN llevaba minutos en el baño. Harry la llamaba del otro lado de la puerta. No era tonto, sabía que algo pasaba. Ella solo rezaba encontrar rápido una excusa y en lo posible, creíble.
-Al fin. ―Le dijo cuando abrió. ―Pensé que te quedarías a vivir en el baño.
-Que tonto. ―Rió sin ganas. Había retocado su maquillaje y no había rastro de lágrimas. ―Creo que bebí demasiado.
-Mmm... ―La observó. ―Ya tengo que irme. Dormiré dos horas solamente.
-Está bien. Gracias por estar conmigo hoy. ―Besó débilmente sus labios y una lágrima amenazo con salir. Lo acompañó hasta la puerta.
Cerró la misma y apoyó su cuerpo mientras observaba su casa vacía, llena de silencio. Recorrió algunas cosas a su paso, intentaba reprimir el momento. Llevó los vasos a la cocina y sobre un asiento alto junto a la barra encontró la campera de Nicholas. Una lagrima se unió a su sonrisa torcida, más que sonrisa, una mueca. Tomó la campera y el aroma de él la penetró por completo, cerró sus ojos y por un instante lo sintió a su lado. Deseaba tanto que estuviera ahí.
Escuchó el sonido de su celular, dejó la campera, limpió sus propias lágrimas y respondió la llamada.
-Hola. ―Dijo sin mirar quien era.
-Veo que vos estás igual.
¬-Hola amigo. ―Reconoció su voz mientras apagaba la luz y subía las escaleras rumbo a su habitación.
-No me quiero meter. Pero estoy preocupado. ―Su voz lo confirmaba.
-Joe... no entiendo nada. ―Metió su cuerpo en la cama, al fin.
-¿Que hablaron?
-No sé si corresponde que yo lo diga.
-Está bien... ¿Estarás bien esta noche?
-Ya casi amanece...
-¿Estás bien si o no?
-Sí.
-Me quedo un poco más tranquilo.
-Joe... ―Dijo con un hilo de voz. ―Quiero hablar con él.
-Hare lo posible, ahora descansa.
Dejó su teléfono a un lado de su cuerpo, haciendo que se pierda entre las sabanas. Poco a poco fue cerrando sus ojos mientras repetía en su mente las mismas palabras una y otra vez 'Estoy completamente enamorado de vos'
Pocas horas después, cuando el sol ya llevaba unas horas brillando, ambos amanecieron con la misma sensación, angustia, incertidumbre, y dolor de cabeza.
-¿Cuando llevas ahí? ―Preguntó cuando vio a su hermano sentado al borde de la cama.
-Acabo de entrar... ¿Desayunaras?
-No tengo hambre.
-No seas infantil.
-¿Podes dejarme solo?
-Nick...
-Si no me dejas solo me iré a casa.
-Está bien. ―Se levantó y caminó hacia la puerta. Antes de salir, giró y lo miró. ―En rato tengo que salir y no volveré hasta tarde, tendrás que ir vos a buscar tu auto.
-Joe, lo prometiste. ―Lo miró molesto.
-Decime a qué hora irás y me asegurare de que TN no esté.
-Descansare un poco más, luego iré a bañarme y a cambiarme. ―Pensó un momento. ―¿Podrías hacer que tipo 6 no se encuentre en su casa?
-Lo haré. ―Salió y cerró la puerta.
Nicholas volvió a hundirse en la almohada, pero no podía pegar un ojo. Horas después veía todo con más claridad. Le había dicho que estaba enamorado, por primera vez le confesaba eso a una mujer, mejor dicho, por primera vez lo sentía.
Reprimía una lágrima que todo el tiempo quería escapar. Nick Jonas no se permitía llorar, nunca lo hacía, no iba a empezar a llorar ahora, y menos por una mujer, aunque ella sea dueña de todas sus emociones. ¿Por qué tuve que enamorarme? Se preguntaba una y otra vez. Su vida antes era diferente, no tenía una presión en el pecho por solo recordarla.
Nunca pensó que iba a decírselo. Fue un impulso, soporto dos meses viendo como se amaban frente a él. Sonriendo cuando quería romper todo. Sabía que no tenía razón, pero se creía su dueño, TN era solo suya, nadie más podía tocarla. Eso es lo que imaginaba en su mente, pero la realidad lo golpeaba con verla día tras día perteneciendo a otra persona.
TN despertó cercano el mediodía. Aun había lágrimas en sus ojos. ¿Por qué él ni siquiera le doy tiempo a responder? Aunque por un lado había sido lo mejor, ella no hubiese podido decirle nada. Por su culpa había pasado el último tiempo auto convenciéndose de que no lo quería y que él a ella tampoco. Pero ahora, ahora Nick estaba enamorado, eso cambiaba todo ¿O no? Ella sentía lo mismo. Pero había una diferencia, ella estaba unida a alguien. A alguien que lamentablemente desde que Nicholas apareció en su vida ya no quería como antes, pero que de todos modos no sería capaz de lastimar. Había pasado situaciones difíciles, había tenido que tomar decisiones, pero esta vez estaba totalmente perdida, aunque lo pensara una y una vez hasta el cansancio no encontraba una solución que no lastimara a nadie.
Prendió su celular, deseaba con el alma que haya alguna novedad de Nick. Revisó sin importancia algunos mensajes hasta llegar a uno de Joe.

'Nick irá a las 6 por su auto, cree que no estarás. Lo dejo en tus manos. SUERTE.'
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 21 Jun 2012, 6:41 am

Joe quiere a esta pareja jusntita. Yo tambien
Ambos estan mal. La intriga me carcome.
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Jue 21 Jun 2012, 7:59 am

oHHH me da penita Nick la rayis no ....
pobre sentirse asi y aguantar tantas cosas. pero le pasa por leso...
a harry lo odio es pesado
y JOE cuñadito lindo creo que hara de cupido siempre...
espero que se arreglen las cosas
nos leemos luego
xoxo


Última edición por Belencita el Jue 21 Jun 2012, 10:43 am, editado 1 vez
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 21 Jun 2012, 8:35 am

D: que horrible :( la situacion de la rayis u.u y de Nick tambien claro..
siguela pronto!! esta buenisima
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Jue 21 Jun 2012, 3:55 pm

oH QUE SITUACION TAN DIFICIL...QUE VA A PASAR QUE VAN A HACER...QUELE DIRA LARAYIS...QUIERO SABER YA.....SIGUELA PRONTO...
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 21 Jun 2012, 4:33 pm

Ya no puedo más Orne, ya ya ya!! lo quiero ver juntos xD es imposible que esto se te tardando :P Mentira! bueno quiero que termine esta situación, pero no quiero que termine la novela :P siii, estoy mal xD pero eso ya lo sabes jajajaja.
Hermosooooooooooooo! como siempre!! me encanto, aunque me parte el alma verlos o imaginarlos así Y.Y pero bueno, en el amor primero se sufre y después se es feliz verdad¿? omg! ya quiero saber que sucederá, como reaccionará ella¿? que le dirá¿? la intriga me mata :risa: Pero sin dudas los capítulos son hermosos n.n y pobre de Harry, me compadezco de él :/ espero que no de batalla... pero lo dudo u.u
Seguila pronto Orne! y no te preocupes, ya vez que la declaración así de diferente nos gusto a todas :P
Te amo hermosa n.n
Besos y cuídate mucho :)
:hug:

PD: me gusto mucho la foto que me hiciste, pero cuando la coloco en la firma aparece muy pequeña :/ Te amoooooooooo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.