O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Dom 17 Jun 2012, 1:06 pm

nick contesta porque quieres ser su amigoahora?¡?...jaja siguela pronto..cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 17 Jun 2012, 3:08 pm

ahora es Narry? Jajajaja
ellos dejaron de ser amigos antes por TN?
:O
Me encanta que nick no se pueda controlar
asdasdfghjkdssdsja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 17 Jun 2012, 3:46 pm

Omg! esto me dejo bien intrigada como a TN, como es eso que Nick esta reconciliando su amistad con Harry¿? :¬w¬: yo pienso lo mismo que Tamii, para mí que estos dejaron de socializar por TN, pero esperare los capítulosnecesarios como para saber si es así o es por otra razón o circunstancia :risa: Me gusto mucho, y Nick cada vez más da más indicios de lo que siente por ella n.n es tan tierno :arre: Seguilaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! jsdebefbuiw es indescriptible lo que me haces sentir con esta nove Orne, me sobrepasaste en las expectativas xD Amo esta nove como la anterior. te juro que aun no olvido esa nove n.n y me siento tan triste porque ahora te comprendo como es que acabe una :( pero bueno, lo bueno es que siempre se puede volver a reiniciar con otras :P
Seguila porque me muero la dejaste muy intrigada... quieroooooooo saberrrrrrr la respuestaaaaaaaaaa de Nick! xD ya no aguanto :P
Te amo hermosa Orne ♥️ te extraño mucho n.n
Besos y cuídate mucho :D
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Dom 17 Jun 2012, 4:46 pm

intriga, intriga everywhere... (? jjajajaja
Que le va a decir nick a _____??????
Quiero mas!!!! :)
Bye! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 18 Jun 2012, 4:09 am

Heeeeeeeeello. :3 Les prometo que solo van a sufrir un poco más. No me odien mucho. asñññkññ Gracias por todos sus mensajes, siempre sonrió al leerlos.

CAPITULO 19



-No creo que estés preparada para saberlo.
-¿Te haces el misterioso?
-No sé... ¿Te gustan las personas misteriosas?
-Te burlas de mí. ―Arrancó a caminar a gran velocidad.
-¿Dónde vas? ―Corrió tras ella.
-Afuera, esperaré que venga Joe. ―Presionó la perilla de la puerta. Él puso su mano sobre la de ella e hizo que la suelte.
-Eso es inmaduro.
-VOS sos inmaduro. ―Arqueó una ceja.
-No creo serlo.
-Créeme que lo sos. ―Suspiró y se cruzó de brazos.
-Dame cinco razones. ―La desafió.
-¿Solo cinco? De acuerdo... Tenes 20 años y te da miedo querer a alguien.
-Eso no es cierto. ―Se apresuró a contestar.
-¿Ah no? ¿Cómo es? ―Lo miró desafiante.
-No conocí a la persona correcta.
-Te da miedo encontrarla por qué crees que no podes hacerla feliz.
-No me gusta el compromiso, no estoy preparado para atarme a una persona. ¿Algo más? ―Preguntó con su típica sonrisa engreída.
-Sí, lo más importante. TODO este jueguito que haces conmigo es INMADURO.
-¿Que juego?
-¡Dios! ―Exclamó. ―Me volves loca. ―Refregó su rostro con las manos.
-Lo sé. ―Se acercó lo suficiente como para volverla aun más loca.
-Salí. ―Se alejó bruscamente.
-¿Me tenes miedo?
-No te soporto, en serio. ¿Cómo podes ser tan TAN insoportable?
-Insoportable es que me desees y no puedas tenerme.
-¿Hablas por mí o hablas por vos? ―Lo dejó sin palabras.
-En fin... ¿Querías saber por qué por qué volví a juntarme con Harry?
-Sí, me encantaría. ―Nick abrió su boca dispuesto a relevar el misterio, cuando la puerta se abrió y dos personas abrazadas y completamente sonrientes saludaron.
-Hola. ¡Qué bueno que llegan! ―Reamente qué bueno que lo hacen. Miró a Nick con enojo.
-La espere en el auto por media hora. ―Recriminó Joe.
-Las mujeres somos así. ―Sonrieron ellas con complicidad.
-¿Insoportables? ―Bromeó Nick con su humor negro de siempre.
-No, hermosas. ―Miró totalmente embobado a Demi. ―Y vos también. ―Miró a TN. ―Mi novia y mi mejor amiga son las dos mujeres más hermosas en este planeta. ¿No te parece, hermano?
-Totalmente de acuerdo. ―Admitió bajo el efecto de la sinceridad. Miró a TN y ambos se sonrieron. Joe y Demi los observaron y luego también intercambiaron sonrisas.
-¿Cenamos?
-Aun falta gente. ―Dio por seguro TN.
-No, no, estamos los cuatro. ―Respondió Joe con normalidad.
-¿LOS CUATRO? ―Preguntaron al mismo tiempo.
-Sí. ―Los miró dudoso. ―¿Tienen algún problema con eso? ―Ambos negaron.
Los cuatro se acercaron a la mesa principal. Demi frente a Joe, y TN frente a Nick. A simple vista parecía una cita doble. Al principio la tensión entre ellos era notoria, pero con el correr de los minutos fueron aflojando. La conversación se basó en la decisión de Joe de hacer pública la relación, hablaron de lo que se vendría desde entonces, no hubo interesante entre TN y Nick, hasta el momento de volver a casa.
-Llevaré a Dem a su casa. ¿Me esperan?
-¿Ya te vas, amiga?
-Sí, mañana 6 AM tengo una entrevista.
-Qué horror, hace tiempo no tengo una a ese horario.
-Por qué no podrías ni levantarte. ―Murmuró Nick del otro lado del sillón.
-Te oí, imbécil. ―Rieron. No le dieron importancia.
-Bueno... ¿Me esperan?
-Yo no, sé que tardaras en volver, prefiero ir a descansar.
-¿Nick?
-Si ella se va, yo también, no quiero quedarme un año esperándote. ―Rió.
Salieron todos juntos pero cada uno se subió a su respectivo auto.
A pocas cuadras de llegar a su casa TN recibió un mensaje. Aprovechó el semáforo en rojo y lo leyó.
"¿Te falta mucho?"

Arqueó una ceja y volvió a leer el mensaje. ¿Mucho para qué? El semáforo cambió de color, guardó el teléfono, respondería al llegar, pero no hizo falta. En la puerta de su casa estaba el auto de Nick, y él estaba apoyando contra la pared hablando con Chad.
Estacionó al lado de su auto y bajó.
-¿Qué haces acá? ―Le preguntó sin que Chad escuchara.
-Tenemos una conversación que terminar. Si queres me voy...
-NO. ―Sonó desesperada, pero quería saber.
-Voy a ser sincero, muy pocas veces suelo serlo en estos temas. ―Confesó sentándose en el sillón. Ella lo miró atenta, deseaba saberlo todo.
-Te escucho. ―Le recordó al ver que él no decía nada.
-Sabes que antes pasaba ciertos momentos con Harry ¿No? ―Ella asintió. ―Básicamente todos lo saben, era de público conocimiento. Supongo que te intriga saber por qué dejamos de llevarnos bien. ―Volvió a asentir. ―¿El no te dijo nada?
-Nada de nada.
-Claro, porque no lo sabe. ―Ella lo miró aun más fijo.
-No entiendo.
-¿Te acordas que te dije que me gustaste desde que iniciaste la película con Joe?
-Sí. ―Dijo casi en un murmullo.
-Bueno, Harry lo sabía, se lo había comentado una vez. Antes era un poco más liberal en ese aspecto, además entre hombres es normal decir que una mujer es linda.
-¿Es normal? Pensé que era cosa de mujeres.
-Lo es. Los hombres no suelen decir cuando quieren o aman a alguien, solo cuando se sienten atraídos...
-Cuando sienten algo de una noche. ―Se apresuró a responder por él.
-No iba a decir precisamente eso, pero algo así.
-¿El punto es...? ―Ya estaba algo mareada.
-Tiempo después Harry empezó a intentar de todo para conquistarte hasta que lo logró.
-Vamos, Nick. No me digas que eso los distanció.
-Está en vos creerlo o no. ―Respondió con seriedad.
-¿Me hablas en serio?
-Totalmente, y la verdad me siento un tarado. ―Ella sonrió rápidamente. ―No te rías.
-No me reí.
-Volví a acercarme a él, a ver si podía de esa manera olvidarte. ―Ambos levantaron sus cabezas y se miraron directo a los ojos. ―Creí que si volvía a tener cierto afecto por él, olvidaría la constante necesidad de besar a su novia. ―TN no respondía. ―¿Hola?
-No sé qué decir. ―Agachó su mirada.
-No tenes que decir nada. ―Hizo una sonrisa de lado.
-Creo que mereces una respuesta.
-No la necesito. TN lo voy a olvidarme de vos, estoy seguro.
-No quiero. ―Esa apresurada contestación le acelero el corazón.
-Así es como tiene que ser.
-Todo esto es raro.
-No. Serás la amiga de mi hermano, y la novia de mi amigo, o algo parecido.
-Y nada tuyo...―Suspiró.
-Amigos, yo quiero ser tu amigo. ―Se acercó, besó su mejilla, y salió de su casa.
La dejó bloqueada, no salía del trance que estaba pasando, las palabras de Nick. ¿Por qué no se animó a decirle que ella también estuvo interesada en él, desde el primer día?
Nicholas manejo sin destino hasta que se detuvo frente a la casa de su hermano. Había pasado más de una hora, rogaba que hubiera vuelto.
-Siento la hora. ―Se tiró literalmente en el sillón.
-¿Que paso? ―Joe lo veía preocupado. Su hermano no solía buscarlo para hablar.
-Tú mejor amiga.
-¿Que hay con TN?
-Me está matando. ―Giró su cabeza y lo miró angustiado.
-¿Pelearon? ―Negó. ―¿Entonces?
-Nunca fue mía y la perdí. ―Joe le hizo un gesto para que continúe. ―Me gusta, me encanta, me vuelve loco...
-Pero... ―Agregó su hermano.
-Pero no es posible.
-¿Por Harry? Si los dos quieren lo mismo no creo que eso sea un problema.
-No es solo Harry, es ella, soy yo, es todo.
-¿Ella por qué?
-Por que tiene su vida hecha, su novio, su forma de ser en el amor. Y yo soy completamente diferente, yo hoy la deseo a ella, y aunque jamás me sentí de esta manera, tal vez mañana me interese otra persona. No quiero arriesgarme a arruinar todo.
-¿Le dijiste todo esto?
-Palabras más, palabras menos, si.
-¿Y qué te dijo?
-Nada, no sabe que responderme. Y la entiendo, de un momento a otro llego yo, quien la ignore por más de un año, ni siquiera me detenía a saludarla, me acuesto con ella, la trato mal, vuelvo a acostarme con ella, y vuelvo a tratarla mal. ¿Qué puedo esperar que haga?
-Yo creo que ella siente algo muy fuerte por vos.
-Yo también. Se nota cuando me mira, y cuando me besa, nunca sentí amor, pero no soy estúpido, puedo reconocerlo, el problema es que ella me tiene miedo, y con justa razón, no son ideas locas de su cabeza, son realidad que yo le mostré. Sabe que en mí no hay nada más que encuentros ocasionales, no puedo ofrecerle más que eso.
-Te admiro. ―Nick arqueó una ceja. ―Por primera vez estas pensando en los sentimientos de una chica, eso me enorgullece. No quiero decirte nada, ni darte esperanzas ni tirarte todo abajo por qué no sé qué puede pasar, pero los conozco a los dos, y nunca vi a ninguno así. Eso no terminará tan fácil.
-Seremos amigos.
-Ya lo intentaron.
-Esta vez va en serio, voy a olvidarme de ella como sea.
-No hagas locuras, te conozco.
-Locuras no, pero haré lo que sea necesario.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 18 Jun 2012, 6:37 am

Tus dialogos son GENIALES. La clase aun no empieza pero me has salvado.
Nick esta siendo razonable, nose si me agrada eso.
SIGUELA. :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Lun 18 Jun 2012, 8:15 am

JEJEJEEJEJEJEJEJE solo tuve 1 hora de clase y me fui 8)
:affraid: asi quede luego de leer el cap :affraid:
Nicholas!!!!!!!!!! no me gusta lo que dice ¿Me quiere olvidar?
NOOOOOOOU ahora lo rapto y me lo llevo a las playas nudistas(?)
ah por que ahi xD JAJAJAJAAJJAJAJJAJA :P
nah enserio no quiero que me olvide Y NO ME VA A OLVIDAR :x
y por que no le dije que también me gustaba la primera vez que lo vi AHH!
Muchas preguntas,pocas respuestas
y seguís dejandome con la intriga :bounce:


SEGUILA!

PD: Orne! no te preocupes voy a odiarte menos(?)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Lun 18 Jun 2012, 1:41 pm

dios,, es que deberian de ser novios ya...te juro que casi lloro cuando el le dice que la va a olvidar .... esque ahora si Nick fue sincero....la rayis le tiene que decir la verdad...siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 18 Jun 2012, 4:38 pm

:crybaby: - últimamente estoy muy llorona xD - pero... pero no quiero que él se olvide de ellaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! nooooooo, si son tan lindos juntos :arre: por qué sos tan dramática¿? (? oh, mira quien habla :risa: pero yo ya quiero que estén juntos, are huelga de hambre (? entonces, ahí comprendes en el estado que me pones Orne con tus diálogos xD que digo lo mismo que Tamii son GENIALES! los amo como a toda la novela :arre: es tan hermosa :arre: Uy! para mí que el plan de Nick no dará resultado :/ no es por mala, solo que cuando estas amistoso con la persona que tiene por novio/a resulta que terminas más loco de amor que nunca u.u el sufrimiento siempre esta al lado del amor Y.Y pero como bien dijiste en mi nove. "el amor es más fuerte" n.n
Ame el capitulo de principio a fin, estuvo genial! sdnasdnfwfw sin palabras jajajaja.
Te amo Orne ♥️ Seguila pronto n.n
Besos y cuídate mucho :D
:hug:

PD: amo la foto de perfil y de la firma más que nada xD es hermosaaaaaaaaa! quiero una =P Te amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 18 Jun 2012, 4:50 pm

ooooh que buen cap DD:
siguela pronto!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 19 Jun 2012, 3:46 am

Hola chicas. Gracias por todos sus comentarios, me encantan. Besos.

CAPITULO 20




Pasaron una semana alejados, se esquivaban, si uno concurría a algún lado, el otro simplemente prefería no asistir.
Nicholas no dejaba de pensar en la formula milagrosa que lo alejara de TN. Hasta no estar preparado no volvería a verla.
Ella le había mandado algunos mensajes, jamás le respondió. Joe le había mencionado que su hermano estaba muy decidido respecto a lo que habían hablado.
Solo el cielo sabia lo triste que se sentía al saber que él estaba intentando de todas las formas posibles olvidarla.
-¿Lo extrañas, cierto? ―Miley la conocía perfectamente.
-Demasiado. ―Admitió. ―No pensé que iba a ser tan difícil.
-¿Queres que hable con él?
-No. Esto fue su decisión.
-Lo está haciendo por vos.
-Lo sé y esa es la peor parte.
-No puedo verte así.
-Estoy bien, es como dijo él, con los días pasará. ¿Si te pregunto algo, serás sincera al responder?
-No hace falta que me lo preguntes.
-¿Que siente Nick por mí? ―Para ella era un completo misterio.
-No lo sé, quisiera poder darte una respuesta, pero no puedo. Nick es impredecible, él mismo lo dijo, nunca quiso a nadie, ni siquiera sabe si te quiere o es algo momentáneo. Si tengo que dar mi opinión personal, está interesado realmente en vos, sus acciones muestran eso, pero sus palabras se contradicen.
-Entiendo.
-¿Has visto a Harry?
-Dos veces en toda la semana, siguen preparando los conciertos de Inglaterra.
-Ya tengo que irme... Aprovecha que te quedas sola y pensa.
-¿Mas?
-Pensa si vale la pena echar a perder todo por Nicholas. ―Le dio un abrazo y abandonó el lugar.
Miley quería más que nadie que ellos estén juntos, al igual que Joe. Pero ninguno podía poner las manos en el fuego por Nick, él era una bomba de tiempo, un huracán que podía arrasar con todo, arrasar con TN y no dejar nada.
Las palabras de su amiga le resultaron sabias. Si Nick estaba intentando dejar atrás algo que apenas había ocurrido, ella iba a hacer lo mismo.
Después de un largo baño, eligió su ropa, y antes de las 9 pm se paró frente a la casa de su novio.
-Hola TN. ¿Como estas? ―Louis abrió la puerta.
-Muy bien ¿y vos? ―Besó su mejilla y entró a la casa.
-Harry está por llegar. ¿Te quedas a cenar?
-Claro. ―Sonrió. ―¿Cómo va esto de convivir juntos?
-Han sido 3 semanas raras, pero sabes que somos muy amigos y es bueno pasar el tiempo juntos.
-Me alegro mucho. Sé que andaban medios perdidos al no estar en su país, es bueno que se acompañen.
Hablaron de cosas sin importancia durante veinte minutos hasta que llegó Harry, se puso contento de ver a su novia esperándolo, pero algo andaba mal, TN podía sentirlo.
-Buenas noches. ―Se despidió Louis antes de ir a dormir. ―Es bueno volver a verte, TN. ―Sonrió y se alejó dejándolos solos.
-¿Hace cuanto no pasamos un tiempo a solas? ―Cuestionó él.
-Bastante. ―Respondió ella fijando su mirada en la nada.
-Te extrañe mucho estos días. ―La abrazó pegándola a su pecho.
-Yo también. ―Volvió a responder con la misma voz fría.
-¿Sucede algo?
-¿Cómo va lo del tour? ―Cambió notoriamente de tema.
-Bien, hemos estado mucho tiempo haciendo arreglos, y colaborando con la producción.
-Que bien.
-Algo te pasa… ¿Podes decirme qué?
-Te amo. ―Lo besó sorpresivamente, lo besó con furia, intentando ocultar en ese beso lo que le pasaba. Acarició sus largos rulos, y le susurró al oído que quería estar con él.
Harry no se gastó en preguntar por qué se lo estaba pidiendo. Ella no solía ser así. Obedeció y cumplió su pedido.
Ya no sabía si era parte del desorden de su cabeza, pero ese momento de intimidad con él, le había hecho recordar lo bien que se sentía a su lado. Harry le daba la seguridad, que ningún otro nombre -Nicholas- le podía dar. Se aferró a sus brazos, tras repetirle algunas veces cuanto lo quería. -Como si fuera una obligación o un auto convencimiento- se quedó dormida.
Nicholas, en cambio, no podía conseguirlo. Por la noche su cabeza daba vueltas y vueltas, todo lo que no pensaba en el día porque estaba ocupado trabajando, lo volvía loco de noche.
Tomó su laptop y abrió su cuenta de Twitter. Comentó que respondería algunas preguntas y sus fans enloquecieron, llegaban cientos de menciones por segundo. Había preguntas de todo tipo.
"¿Canción favorita de Adele?"
'Someone like you'
"¿Cuando vendrás a Latinoamérica?"
'Espero que muy pronto'
"¿Estas escribiendo nuevas canciones?"
'Escribo todo el tiempo'
"¿Qué haces online a esta hora?"
'No logro conciliar el sueño'
Hasta el momento eran preguntas básicas o mensajes que decían que lo amaban. Ni se imaginó lo que iba a leer...
"¿Son ciertos los rumores sobre TN y vos?"
'No lo son'
Fue lo único que respondió. No iba a hacerlo, pero de alguna manera quería enviarle una indirecta a ella, sin dudas esa respuesta iba a dar vuelta el mundo. Decidió no responder más. Saludó a sus fans y leyó las últimas menciones.
"Que lastima que sea mentira"
"¿Por qué no son novios? Se ven perfectos"
"Nos encantaría verlos juntos"
"Ustedes son mis ídolos, nada me haría más feliz que verlos juntos"
Cerró su laptop con fuerza. ¿Desde cuándo había fans de ellos dos como pareja? Si sabía de Joe, y obviamente de Harry, pero... ¿De ellos? No sabía si eso lo deprimía o lo ponía contento. Cansado de pensar se hundió en su almohada hasta el día siguiente.
Tres días después TN ya estaba enterada que Nick había desmentido cualquier rumor que corriera sobre ellos. Y también se había sorprendido por la respuesta de los fans. Por otro lado Nick sabía que ella había vuelto a pasar todos los días con su novio. Prácticamente no se separaban.
A simple vista parecía que Nick había conseguido su cometido. Podía estar frente a ellos y no ponerse nervioso. Su relación con Harry seguía bien, y con TN hablaba como si nunca hubiese pasado nada, al principio fue raro para ella, pero luego comprendió que él había hecho un buen trabajo, y no podía arruinárselo, se adapto a ese repentino cambio.
Se veían casi todos los días. Pero casi nunca pasaban un momento a solas.
Miley y Joe no entendían nada pero les seguían la corriente. Ambos estaban de acuerdo que eso en algún momento explotaría, pero no sabían cuál de los dos lo haría primero.
Podían disimular que ya no pasaba nada, pero inconscientemente se devoraban con la mirada.
Pasaron dos largos meses. TN y Nick se llevaban cada vez mejor como amigos, no se compara a la amistad con Joe, pero compartían salidas, cenas. Habían formado un grupo {Ellos, 1D, Joe, Demi, Miley} que salían a comer y a lugares nocturnos.
TN había vuelto a actuar naturalmente con Harry, y si tenía que besarlo frente a Nick, lo hacía. A él no parecía molestarle.
9:00 PM. TN terminaba de arreglarse para la reunión que habría en su casa. Finalmente su disco estaba listo y saldría a la venta la siguiente semana...

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Mar 19 Jun 2012, 3:57 am

I need more jajajajja
no van a durar mucho uno de los 2 va explotar y espero que ese sea
nick 8)

SEGUILAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 19 Jun 2012, 6:22 am

No se cual explotara antes. No se como duraron 2 meses mintiendo :o
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Mar 19 Jun 2012, 1:17 pm

diios dos meses no lo puedo creer tanto tiempo sin decirse nada .... no puede seguirasi...siguela pronto..cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 19 Jun 2012, 3:36 pm

ooooh :c igual no me la creo, si no se han olvidado obviamente *.*
siguela pronto!!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.