O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Lun 02 Jul 2012, 2:09 pm

aww que capitulo tan perfecto....lleno de amor y ternura...ahah siguela pronto...cuidate....amo la nove
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 03 Jul 2012, 5:47 am

Hola :3 Hoy les dejo un capitulo que no sé si quedo muy lindo u.u
Sinceramente no tenía ánimos de escribir, pero ya saben que no me gusta dejarlas sin nada.
Espero que les gusté al menos un poquito.
PD: {Cuando hablé de la discográfica, fue todo producto de imaginación, no tengo mi idea como se manejan en esos temas. Aclaro por las dudas. :3}
Besos, las quiero.


Capitulo 32


-¿Crees que es buena idea? Digo... ¿No es muy rápido?
-No podes dejar pasar el tiempo, podemos tener una reunión, puedo acompañarte. Los conoces y si te gustan, vemos.
-Suena bien. ―Sonríe.
-Te ves muy cansada, debería irme ya.
-¿No te quedarás a dormir?
-No... Sigo tus consejos.
-¿Cuales consejos?
-Ir despacio... Dormir juntos todos los días no es precisamente ir despacio... ¿O sí?
-Tenes razón.
-Igual voy a extrañarte. Es lindo verte dormir.
-¿Mañana que harás?
-En la tarde tengo que ir al estudio con los chicos.
-¿Y en la mañana?
-Acompañarte a vos a hablar con la discográfica.
Y así fue... La mañana siguiente la despertó muy temprano para llevarla a la reunión que le había programado.
-TN, que bueno conocerte. Es un placer. ―Tres hombres extendieron su mano. ―Somos Ian, Keegan y Drew.
-El gusto es mío. ―Sonrió y miró a Nick quien le transmitía confianza.
-Nick nos puso al tanto de lo que sucedió. No debería decirte esto pero abandonar esa compañía es una de las mejores cosas que podrías hacer con tu carrera.
-¿Hay posibilidades de qué ella no pierda lo que hizo hasta ahora? ―Intervino Nick.
-Sí. Miren, la situación es la siguiente. ―Los tres caballeros tomaron asiento frente a ellos. ―¿Tus abogados ya tuvieron alguna reunión con ellos?
-Si no me equivoco la están teniendo ahora mismo.
-Bien. Fuiste muy inteligente al actuar rápido. No hay nada que te impida dejarlos, no podrían ni siquiera intentar un juicio, ya que tenes todas las de ganar.
-Eso es bueno. ―Suspiró aliviada.
-Lo más probable es que acepten la ruptura sin pretextos. Ellos no son dueños de tu música. Pero si del material.
-Te lo explico mejor. ―Habló Keegan. ―Tus discos anteriores ya no saldrán a la venta, quedarán distribuidos en el mundo los que ya estaban, pero una vez agotados ellos tienen el poder de ya no soltar más ejemplares. Tu último disco también queda 'anulado' y si quieren jugar sucio pueden borrar cosas como tus videos en youtube y en otras redes sociales.
-No se oye muy bien. ―Se sintió preocupada. Nick tomó su mano.
-Espera. ―Advirtió Drew. ―Si trabajamos duro, todo eso tiene solución. En caso de que te unas a nosotros, tanto tus discos anteriores como el nuevo automáticamente serían relanzados por nuestro sello. Lógicamente cambiado todo lo relacionado con la grafica, tapa, contratapa y demás.
-También podemos negociar el tema del material extra. De todos modos tus videos ya existen, hay copias en todos lados y seguirán viéndose en la tv.
-Lo hacen parecer muy fácil.
-Lo es, solo tenemos que trabajar duro al comienzo.
-¿Les parece si bajamos por un café, lo hablamos y volvemos? ―Preguntó Nick.
-Tómense el tiempo que quieran.
Se despidieron de ellos por un rato y bajaron por el ascensor que los llevaba a la cafetería de la empresa.
-Se ven muy amables.
-Lo son. Cuando nosotros decidimos hacer lo mismo que vos, nos sentíamos un poco perdidos. Encontrarlos a ellos fue una salvación.
-¿Crees que debo hacerlo?
-Solo vos tenes la respuesta. Sé que ellos no dirán que soy malo para vos. ―Agachó su cabeza.
-No sabían nada.
-¿Cuando te lo dijeron no te hicieron dudar?
-Ni por un segundo.
-Perdón, no tiene nada que ver que hable de eso ahora.
-Espérame un momento. ―Miró su celular, era su abogado. ―Deséame suerte.
Contestó la llamada bajo la atenta mirada de Nick. Ella asentía y solo lograba ponerlo nervioso. ¿Había salido bien o mal? Colgó la llamada y le regaló una sonrisa.
-¿Que te dijeron? ―Preguntó ansioso.
-Oficialmente ya no pertenezco a ellos. ―Rió de felicidad y él también.
-Te felicito.
-No sabes lo aliviada que me siento.
-Puedo sentirlo, hermosa. ―Estiró su mano por la mesa para tocar la de ella.
-Ayer cuando salí de su oficina creí que todo sería terrible.
-Sos muy exagerada ¿sabes?
-No te rías de mí.
-No me rio, te entiendo, ellos son algo realmente malo, pero ya sos libre.
-Nick, voy a firmar. Quiero pertenecer a la misma discográfica que vos. No necesito más referencias que ver lo feliz que estas con ellos.
Subieron nuevamente al quinto piso donde los estaban esperando.
-Te ves mejor que hace un rato. ―Comentó Ian.
-Lo estoy. Mi abogado llamó. No hicieron ningún problema. Estoy libre.
-Genial. ―Exclamaron al unísono.
-Estoy a su disposición.
-No, nosotros estamos a la tuya. Si te parece mañana mismo a esta hora volvemos a reunirnos para firmar tu contrario y ultimar detalles.
Asintió y les contó con lujo de detalles todo lo que el abogado le había dicho. No les había quedado más opción que aceptar que TN ya no trabajaría con ellos. Estaban enojados por que sabían que perdían mucho dinero al dejarla ir, pero no tenían ninguna carta a su favor.
Salieron del lugar y se encontraba lleno de paparazis.
-¿TN... son ciertos los rumores de tu cambio de discográfica?
-Sí, lo son. ―Sonrió.
-¿Podemos saber los motivos?
-No son necesarios, solo les puedo decir que estoy muy conforme con el cambio.
-¿Ya es oficial?
-Ya casi.
-Chicos... En este último tiempo se lo has vinculado mucho. ¿Existe un romance entre ustedes? ―Ambos se miraron dudosos.
-Sí, estamos juntos. ―Respondió Nick y TN se quedó helada.
-¿Es así TN?
-Sí.
-¿Qué hay de Harry?
-Hace algunos meses que ya no estamos juntos.
-¿Nick que es lo que te enamoro de ella?
-No voy a responder esas cosas. ―Rió con vergüenza y agarró su mano para entrelazar sus dedos.
-Se ven muy bien juntos.
-Gracias. ―Respondió él y ella sonrió.
-¿Se puede saber hace cuanto están juntos?
-Poco.
Llegaron al Mustang donde Nick abrió la puerta de TN y la ayudó a subir, rodeó el auto y saludó con su mano a los fotógrafos.
-Estás muy callada. ―Le dijo una vez dentro de la casa de él. ―¿Qué pasa?
-¿Estará bien que hayamos dicho que estamos saliendo?
-¿No querías que lo hiciera?
-No es eso, es que...
-¿Qué?
-Nos van a volver locos.
-Lo harán de todos modos.
-¿No fue apresurado?
-No entiendo porque me decís esto ahora.
-No lo digo para que peleemos, es que sé lo que nos espera.
-Nos esperan momentos juntos, bien... ¿Qué importa la prensa?
-¿Podes hablarme bien?
-Es que me molesta que dudes todo, no pareces feliz con la idea de que todos sepan que estamos juntos.
-No digas idioteces.
-Vos no las hagas.
-Mejor me voy...
-No. No me dejes hablando solo.
-¿Por qué siempre tenes que ponerte así de necio? Fue solo una duda, nada más.
Se quedó mirándolo fijamente, esperando una respuesta cuando se dio cuenta que Nick cerraba sus ojos mientras su cuerpo se desvanecía en el suelo.
Como pudo alcanzo a agarrarlo entre sus brazos antes de que se golpee. Eso le provoco caer al piso junto con él por la fuerza del cuerpo de Nick. Se había desmayado.
Lo llamó reiteradas veces mientras con una mano movía su cara y con otra marcaba el número de urgencias.
Al mismo tiempo que el doctor llegaba Nick volvía a abrir sus ojos y TN a respirar con normalidad. Fueron los minutos más largos y angustiantes que había vivido.
-Nick. ¿Estás bien? ―Él no llegó a responder ya que TN se levantó a abrirle la puerta al médico.
Lo recostaron en el sillón del living. Apenas podía hablar, se veía débil. El doctor lo checkeaba y ella caminaba de punta a punta del lugar, mordía sus uñas y observaba la escena.
-¿Puedo hablar con usted?
-Claro doctor.
-Acompáñeme afuera y le comentó. ―Ella miró a Nick.
-Enseguida vengo. ―Asintió con la misma debilidad.
-¿Sucede algo malo? ―Caminaban con el largo jardín delantero.
-¿El señor Jonas sufre alguna enfermedad? ―Frunció el ceño.
-No... Al menos que yo sepa, no. ¿Por qué?
-¿Usted podría hacer que venga a mi consultorio?
-Sí, claro. ―Asintió confundida por el misterio del hombre.
-Tome. ―Le extendió un papel con el nombre de los medicamentos que Nicholas necesitaría. ―Que tome una pastilla cada 4 horas. Y por favor, insístale para que venga a verme.
Se despidió dejándola extrañada. ¿Por qué tanta urgencia de verlo? ¿Había algo que ella no sabía?
Volvió adentro justo que Nick intentaba levantarse.
-Ni se te ocurra. ―Él se asustó al escucharla y volvió a caer en el sillón.
-¿Todo bien?
-Eso te pregunto yo. ¿Qué paso?
-Fue un simple desmayo. No te preocupes. ―Le acarició la mejilla.
-¿Te ha pasado antes?
-No.
-Nick. ―Su voz sonó enojada.
-Desmayarme no, pero hace un tiempo tengo mareos.
-¿Algo más?
-No. ―Le estaba mintiendo pero ella le creyó.
-Llamaré a Joe para que traiga esto. ―Señaló el papel. ―No quiero dejarte solo.
-No le digas nada.
-No va a ser posible.
-Por favor. ―Le suplicó.
Llamó a su hermano y en menos de media hora se encontraba allí con los medicamentos.
-¿Que sucedió?
-Tu hermano se des...―Comenzó a decir ella pero Nick la interrumpió.
-Nada, comí algo que me cayó mal. ―Ella lo miró enojada, pero al verlo suplicante asintió.
-De acuerdo. Sé que nos hemos estado viendo poco, y ya estoy al tanto de lo de tu contrato con nuestra disquera.
-¿Como lo sabes?
-Los vi en la televisión hace un rato. Por cierto... ¡felicidades!
-Gracias. ―Dijo Nick sentándose.
-¿Les parece si cenamos mañana en la noche?
-Claro. ―Ambos aceptaron sonriendo. Pero TN no estaba bien, estaba preocupada, y ocultárselo a Joe la ponía peor.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 03 Jul 2012, 8:22 am

:O pobre Nick :c y por que no quiere decir nada? jum.. ¬¬
siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Mar 03 Jul 2012, 12:59 pm

que es lo que tiene Nick... que no lo quiere decirnada...siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Mar 03 Jul 2012, 3:34 pm

Nichuu D:

ornella como tu costumbre siempre dejas la intriga ¬¬

jajajja

TE QUEDO ESPECTACULAR(como dirían los de duro de domar jaja)

SEGUILA


M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Sunny Mar 03 Jul 2012, 4:18 pm

Que tiene Nick?Dios quiero saberlo pronto!Estan juntos♥Por fin♥Espero que la sigas pronto!Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 03 Jul 2012, 5:01 pm

lamento mucho no haberme pasado ayer Orne, vos siempre estas puntual en la mía y yo no T.T perdón, es que no tenía mucho tiempo :/ Y aunque digas lo que digas!!!!!!! en cada capitulo termino muerta de amor xD estos dos últimos capítulos me dejaron super encantada!!!!!!! xD pero es verdad, fueron tan hermosos :arre: por Fin!!!!!!!!!! al fin están juntos y todo el mundo lo sabe ♥️ pero... por qué Nick no quiere decir la verdad¿? o.O :/ pobre rayis u.u esta muy preocupada, y te digo algo... vos Orne!!!! sos la reina de la intriga y la princesa del Drama aunque me digas que soy la más dramática xD pero vos sí que sabes hacernos intrigar y dramatizar u.u ya sé como se siente con eso del drama, pero me encantaaaaaaaaaaaa!!!!! xD si, una loca mal :risa:
Te amo Orne!!!!!! y te super extraño hermosa!!!!!! n.n ♥️
Seguilaaaaaaaaaa pronto!!!!!!!
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

PD: Sin dudas la novela se pone cada vez mejor :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 03 Jul 2012, 5:45 pm

Que le pasa a Nick? y porque no quiere decirle a nadie?
Que bien que ahora este en esta disquera
Nick el correcto llendose a casa awww
y tu Orne, dices que no escribes bien :p MENTIROSA
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Magui Miér 04 Jul 2012, 4:49 am

O_O
Me
quedé realmente con muchas ganas de que el capitulo fuera más largo
y eso que fue largo, pero quería más!!!
ajajajaja
Sigue pronto, me quedé flipando en colores.
¿Qué le pasa a mi Nicky?
U___________________U
Bueno, al Nicky de la rayi JAJAJAJ.
Amé que la rayi haya renuncia, es lo más, Rockea
*Q*
Amo tu nove, sigue prontitooooooooooooo
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Miér 04 Jul 2012, 11:49 am

:OOOOO jkakghkjhgsakhkhsa subiste cap!!! Me encanto!!!
Por que nick se puso asi?!?!?!?!?!
Espero que la sigas pronto!!! :) khfkhakjhsjhja
Quiero mas caps!!! :)
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Miér 04 Jul 2012, 10:36 pm

por que siempre despues de algo bueno aparece algo malo....
la ley de la vida no??

en fin ojala lo de nick no se grave

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 05 Jul 2012, 2:37 am

CAPITULO 33

-¿Que te pasa? ―Le preguntó cuando la vio seria a su lado.
-No me gusta mentirle a Joe... Nick si algo anda mal noso...
-No pasa nada. ¿Nunca te sentiste cansada?
-Sí, pero no me desmaye.
-Bueno, fue una vez, no hagamos un escándalo de esto.
-El doctor quiere verte.
-No es necesario.
-El sonaba convencido.
-¿Para qué? En serio, estoy bien.
-Me preguntó si tenías alguna enfermedad. Le dije que hasta donde yo sabía no.
-Y es cierto, nunca tuve más que un resfriado. Veni. ―Estiró sus brazos para abrazarla. ―No pienses mas en esto.
Esa tarde se suspendió la cita de Nick con sus hermanos en el estudio. Todos creían que no estaba en condiciones de cantar o tocar un instrumento.
-¿Sopa? ―La miró indignado.
-Sí. No podes comer otra cosa, y ya es hora de que tomes la pastilla. ―El bufó y la tomó con un sorbo de agua. ―No hace falta que me cuides como a un bebe.
-Yo creo que sí. ―Intentó contener una sonrisa pero terminó soltándola.
-Gracias.
Cuando Nicholas terminó, le retiro la bandeja y bajó a dejar las cosas en la cocina.
-¿También era necesario que cenará en tu cama?
-¿Todo vas a reprochar?
-No. Lo hago de pesado, me gusta mucho esto.
-No te acostumbres.
-¿Por qué? ¿No te gusta la idea de ambos acá...Cenando y viendo una película?
-Si me gusta, pero aun sigo asustada. ―Él negó con su cabeza y palmeó la parte vacía de la cama.
Se acostó a su lado, besó sus labios, se dio vuelta, dándole la espalda, apagó la luz del velador y sintió los brazos de Nick apoderarse de su cintura. Minutos después todo era silencio y tranquilidad.
-¿Dónde vas? ―La sintió salir de la cama.
-¿Estas despierto? ―Volteó a verlo. ―Tengo que ir a ver a tus amigos.
-Cierto. Lo olvide, perdón. Ya me visto. ―Intentó salir de la cama.
-No. Quédate, voy y vengo.
-No pienso dejarte sola en este momento.
-Nick, tenes que descansar, es muy temprano.
-No me interesa, quiero ir con vos y voy a hacerlo. ―Se paró, y se colocó sus jeans, remera y campera.
TN firmó el contrato. Todo estaba en orden. Ellos le habían prometido trabajar duro, sin dormir los días que sean necesarios para que todo el material ya existente de ella, vuelva a salir al público lo antes posible.
-¿Estarás bien solo? ―Le preguntó estacionando en casa de él.
-Sí, ya olvidemos esto. Estoy bien, anda a hacer lo que tengas que hacer. ―Sonrió.
-Está bien. ―Respondió no muy convencida. ―Anda a la cama y descansa, voy a llamarte a cada rato a ver como estas y te paso a buscar cuando termine así vamos a lo de tu hermano.
-¿A cada rato? ―Se hacía el duro, pero le gustaba que ella se preocupe así.
-Sí. Y tu opinión no me interesa. ―Acercó su rostro al de ella y lo besó.
-Te veo en un rato, hermosa. ―Abrió la puerta del auto y caminó hacia su casa. Antes de entrar se dio vuelta y le regaló una sonrisa.
Lo estuvo llamando cada hora como prometió. Estaba trabajando pero no podía dejar de pensar en él.
Se apresuró a terminar todo antes para ir a verlo. Aunque Nick se negará ella no quería dejarlo solo.
Tal vez estaba siendo exagerada pero cuando lo vio desmayarse, cuando el doctor ejerció presión con que lo llevara a verlo. Cayo en cuenta que Nick llevaba un tiempo sintiéndose mal, no lo había visto como algo 'importante' En su trabajo es normal que haya días en los que te veas realmente terrible por el cansancio. Pero ya había pasado tiempo y el desmayo había sido una prueba de eso.
Se preocupó aun más al recordar todo eso. ¿Cómo no había intervenido antes?
Entró en su casa sin avisarle, supuso que estaba en su habitación así qu subió para sorprenderlo... Cuando lo vio la sorpresa se la llevó ella.
Nick estaba sentando en la punta de su cama, con las piernas colgado fuera. No la escuchó. Tenía las manos en su cabeza, susurraba algo que ella no entendía. Presionó su cabeza con fuerza, parecía enojado. Quiso pararse y se tambaleó.
-Nick. ―Se acercó ella de inmediato sosteniéndolo.
-Es solo un mareo. ―La miró, sus ojos estaban brillosos.
-Nick, por favor. Algo pasa... Confía en mí.
-No es nada. Mañana estaré bien.
-Hace días estás así. De camino acá recordé algunos episodios parecidos. ―Él arqueó una ceja. ―¿La fiesta de Greg? ¿La vez que fuimos a la playa a pasar el día? ¿Aquella vez en mi casa? ¿Queres que siga?
-NO.
-Entonces hagamos algo.
-¿Que queres hacer?
-Vamos a ver al doctor.
-No quiero.
-No seas caprichoso.
-No es capricho. Es miedo. ―La miró a los ojos y supo que era verdad. Podía sentir el miedo en su mirada.
-Estoy con vos.
-Y no sabes cuánto me ayuda eso, pero aun así, tengo un mal presentimiento.
Lo abrazó al mismo tiempo que distribuía caricias por su espalda. Él estaba frágil... Débil.
-Llamaré a Joe para suspender lo de hoy.
-No. Necesito distraerme, hacelo por mí. ―Lo dudó unos segundos, luego aceptó.
-¿Si te llegas a sentir mal, me lo vas a avisar?
-Lo prometo.
Le dio tiempo para que se vistiera mientras ella fue hasta su casa a hacer lo mismo. Volvió a buscarlo y tenía la esperanza de encontrarlo mejor, pero no fue así. Nick se veía mal, aunque intentaba por todos los medios disimularlo.
En la cena se mantuvo neutral. Hablaba lo necesario, y sonreía con escases. Joe se dio cuenta y no dejaba de presionar a TN con la mirada. Aprovechó el momento en que Nick fue al baño para averiguar qué pasaba.
-Sé que él no lo hará, pero confió en vos. ¿Qué está pasando?
-Está mal.
-¿A qué te réferis exactamente?
-Su desmayo de ayer no es casual. Viene hace tiempo. ¿Recordas tiempo atrás? También tuvo algunos momentos raros. Hoy llegué a buscarlo y se veía mal. Me asusté mucho. Aun lo estoy.
-¿Que podemos hacer?
-Quiero llevarlo a revisar. El mismo doctor me lo pidió.
-Entonces algo pasa. ―Afirmó asustado.
-¿Nick tiene alguna enfermedad que yo desconozca?
-No, siempre fue el más sano de nosotros. Apenas se contagiaba un resfriado cada tanto o esas enfermedades de chicos. Nada más.
-¿Hola? ―Dijo Nick parado en el marco de la cocina.
-Hermano. ¿Todo bien? ―Posó la mano en su hombro.
-Sí, aunque ya estoy un poco cansado.
-Vamos. ―Besó su mejilla haciéndolo sonreír.
Las siguientes semanas fueron muy movidas para ambos.
La carrera de TN había retomado su forma habitual y estaba muy solicitada. Todos querían hablar con ella sobre eso.
Lógicamente también querían saber todo acerca de su relación con Nick.
Los seguían día y noche. No había lugar donde no encontraran un paparazzi.
Eran la pareja más buscada por ser algo reciente y por sus respectivos nombres.
El mundo de los fanáticos se había vuelto una locura. La noticia fue bien recibida por casi todos los fans de ambos.
Según ellos eran la pareja perfecta. Eso los tranquilizo mucho. Tener el apoyo de sus fans era importante.
La relación con Harry parecía haber quedado olvidada por la mayoría.
Estaban muy contentos con el presente. Frente a las cámaras se mostraban sonrientes y muy enamorados...
Entre cuatro paredes eso cambiaba. Si estaban bien y enamorados, pero no estaban tan felices como parecía. Nick estaba cada vez peor. Se había vuelto irritable -como tiempo atrás- Había adelgazado muchísimo, se veía algo pálido y había decidido alejarse de todos menos de TN.
Fueron cientos los intentos para conseguir llevarlo al hospital. Le insistía una y otra vez. Él se negaba a salir de su casa. Tenía siempre una excusa. Las últimas dos semanas las había pasado encerrado.
-Deja de mirarme así. ―Le dijo con fastidio.
-No puedo. ―Ya estaba cansada, quería llorar. ―¿Vos no ves lo que pasa?
-No. ―Y en parte era verdad. No era consciente de que algo estaba muy mal.
-Hace semanas no salís de tu casa.
-No tengo ganas, estuve trabajando muy duro, necesito vacaciones.
-Si quisieras vacaciones estarías en alguna parte del mundo, no encerrado acá. ―Agachó su mirada. Estaba en lo cierto.
-Si no queres acompañarme, ándate. No te pedí que vengas todos los días a verme.
Otra vez la trataba mal y ya había perdido la cuenta. Era algo diario. Estaba bien y al segundo estaba mal. Solo lo soportaba por qué sabía que había algo detrás. Sabía que él no quería tratarla mal, que la situación lo superaba... Y a ella también.
-Si queres me voy. ¿Queres eso? ―No respondió. ―Listo, cualquier cosa me llamas.
-No, espera. ―Una lágrima rodó por su mejilla. ―No quiero que te vayas. ―Se acercó y lo abrazó.
-¿Podes escucharme? Algo está mal, haceme caso. Vamos a ver al doctor. Después puede ser tarde.
-¿Y si ya es tarde? ―La miró aterrorizado. Nunca imaginó ver tanto miedo en los ojos de un hombre, menos de Nick.
-Estoy segura de que no. No dejemos pasar más tiempo.
-¿Vas a estar conmigo?
-Por supuesto que sí.
Lo ayudó a vestirse para hacer las cosas rápido.
Llegaron al hospital esquivando las preguntas de los paparazzi.
Nick ponía su mejor sonrisa para que nadie notara que pasaba.
Cuando preguntaron porque estábamos entrando allí TN lo cubrió diciendo que tenía que hacerse un checkeo de rutina.
Él le agradeció con la mirada. No quería que nadie supiera que estaba pasando con su salud. Aun ni él mismo lo sabía.
Mientras el doctor hacía una pregunta tras otra. Nicholas sostenía con firmeza la mano de TN. Ella le daba leves caricias y le sonreía intentado tranquilizarlo.
Después de casi una hora entera de conversar, anotó varias cosas en una hoja que les entregó en mano.
Le ordenó hacerse de inmediato una serie de análisis.
Mientras Nick pasaba por eso, TN caminaba de lado a lado. Tenía prohibido contárselo a alguien. Estaba nerviosa, tan asustada como él.
-Debo esperar una hora hasta que estén los análisis.
-¿Queres ir a algún lado?
-No, no quiero salir y enfrentarlos a ellos de nuevo. Vayamos a la cafetería, necesito un café.
-¿Cómo estás?
-Realmente asustado. ―Admitió. ―Todas las preguntas del médico me pusieron nervioso. ¿Deje pasar mucho tiempo, no? ―Asintió. ―Cuando recién me mire en el espejo caí en la realidad. Me veo fatal.
-Mmm... No, fatal no podrías verte nunca, sos muy hermoso. ―Lo hizo sonreír.
-Estoy hecho un desastre. Parezco la versión femenina de morticia, y debo tener como 10 kilos menos. ―Intentó bromear pero había angustia en sus palabras.
-Ya estamos acá. ―Acarició su mano. ―Sos una persona positiva. Confiemos en que todo va a estar bien.
-Ya es la hora, vamos.
Subieron en el ascensor hasta el tercer piso. Retiraron los estudios y se dirigieron con el médico que los estaba esperando.
-Atende. ―Le dijo cuando estaban a punto de entrar al consultorio.
-No, quiero entrar con vos.
-Seguro es mi hermano. Atendelo para que no me llame a mí. Voy a poder hablar con él a solas. Tranquila.
-Está bien. ―Aceptó no muy convencida. Besó su mejilla.
Habló con Joe. Nuevamente mintiéndole sobre lo que estaban haciendo.
Miraba constantemente hacía la puerta, ansiosa de verlo salir.
Después de los 40 minutos de espera, dejo de contar. ¿Por qué tardaban tanto?
Cuando se dispuso a entrar, salió Nick.
-¿Que paso?
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Sunny Jue 05 Jul 2012, 6:56 am

Que le pasa a Nick?Es muy grave?Quiero mas....!!
Me encanto el capitulo y me encanta la nove,es una de mis favoritas!Espero que la sigas pronto,besos!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 05 Jul 2012, 7:01 am

Me dijiste que el final era bien intrigante, me preocupa
supongo que es lo que Nick tiene
Miedo al doctor, si conosco a alguien asi
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 05 Jul 2012, 7:35 am

D: Nick :c si que es tercooo ¬¬
ojala no le pase nada u.u
siguela pronto ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.