O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 30 Jun 2012, 6:35 pm

:arre: Wow! que hermoso capitulo que me emociono Orne!!!!!!!!! te quedo perfecto, contando la canción que describe perfectamente la situación entre la rayis y Nick, la cual amoooooooooo! cuando es así en secrete es un hermoso Drama xD jajajaja, aunque por un lado se sufre Y.Y pero bueno, ellos lograran su cometido se que sí n.n y el mensaje me termino de matar xD irá al depa¿? mmmmmmm!!!!!!! ya quiero el siguiente, seguilaaaaaaaaaaaaaaaa! xD y no te preocupes que siempre te estaremos esperando n.n
Besos y cuídate mucho ♥️ Te amoooooooooo!!!!!!! n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 01 Jul 2012, 4:27 am

Me emocionó que les haya gustado tanto el capitulo de ayer. Sus mensajes siempre son una gran motivación para seguir escribiendo. Besos y buen domingo. : )

CAPITULO 30



-¿El que estés acá lo tomó como un sí? ―Bromeó cuando la vio parada frente a su puerta.
-Creo que sí, señor Jonas. Permiso. ―Le guiñó un ojo y se abrió paso ella misma.
-¿Sabes que no me gustan las sorpresas?
-Uh, lo siento, en ese caso puedo irme. ―Se encaminó hacia la puerta. Él la detuvo tomándola por la cintura.
-No me dejaste terminar. ―Le sonrió cerca de sus labios. ―No me gustan las sorpresas, pero si vienen de vos... Puedo acostumbrarme. ―La miró a los ojos y por primera vez en el día tocó sus labios. ―No sabes qué raro es tenerte en frente y no poder besarte.
-Lo sé. ―Se soltó de su agarre y caminó unos pasos hasta el sillón de la sala. ―No dejo de pensar en ese tema. ―Nick se acomodó a su lado. ―Pienso en soluciones, alternativas, odio que manejen mi vida, pero ellos me tienen atada.
-Hoy dijiste que algo había pasado...
-Sí. ―Rodeó sus ojos con cansancio al recordar. ―Aparecieron unas fotos mías entrando a tu departamento, al parecer se quedaron ahí y vieron que no salí en toda la noche.
-¿Te hicieron problema por eso?
-¿Problema? Casi me cortan la cabeza. ―Dijo entre risas pero era cierto. ―Jugaron sucio, se metieron con mi estilo de vida, para ellos si o si tengo que mantener la relación con Harry. ―Él la miró fijo. ―Bueno, mantener no, fingir que aun la tengo. Por suerte está en Inglaterra ¿Si no qué? ¿Tenemos que salir juntos para que nos tomen fotos? Al menos algo me sale bien.
-Te olvidas de algo. ―Reclamó.
-¿Si? ¿De qué? ―Buscaba enojarlo.
-De nada. ―Era demasiado fácil lograrlo.
-Está bien. ―Continuó jugando.
-LO NUESTRO. ―Le gritó, parecía un niño. ―Lo nuestro salió bien... ¿O no? ―Ella le sonrió y él supo que había quedado como un ridículo.
-¿Dónde vas? ―Lo siguió con la mirada.
-A la cocina, ya vuelvo. ―Se quitó su abrigo, aun tenía el vestido de la entrega de premios. ―Listo. ―Apareció con una botella de champagne y dos copas.
-¿Y eso?
-Celebraremos tus dos premios. ―Sonrió mientras apoyaba las copas sobre la mesa.
-¿Sabes que no me gusta el champagne, no?
-A mi tampoco. ―Rieron. ―Pero es lo que se bebe cuando se festeja algo.
-¿Algo más que quieras celebrar aparte de mis premios? ―Preguntó mientras veía como las burbujas llenaban las copas.
-Sí. ―La puso de pie frente a él. ―Lo hermosa que te veías. ―Sonrió mientras Nick solo la observaba de cerca.
-¿Algo más?
-Que estés acá conmigo, ahora. ―Lo abrazó, apoyando el rostro en su hombro. ―Y por esa hermosa canción que escribiste para nosotros. ―Ella sonrió y aunque él no pudo verla, sabía que lo estaba haciendo e imitó su acto.
-¿Te gustó? ―Deshizo el abrazo y lo miró.
-Demasiado. ―La besó dulcemente. ―¿Bridamos? ―Le entregó una copa y tras chocarlas, ambos bebieron un trago y pusieron caras graciosas por el gusto desagradable para ellos. Al darse cuenta, rieron. ―¿Como es qué pudiste escribir algo así?
-Para qué preguntas, vos lo entendes.
-¿Cuando la escribiste?
-Algunas estrofas las tengo desde que me dijiste que estabas enamorado de mí. ―Sonrió y sus mejillas se pusieron coloradas. A ella le causó ternura. ―El resto surgió de regreso a L.A
-¿La terminaste en un día?
-Sí, y a penas llegué me ayudaron a ponerle la música.
-Es muy hermosa. ¿Me la cantas otra vez?
La tomó por la cintura, haciendo a un lado sus copas y la abrazó mientras ella le cantaba cerca de su oído, prácticamente en susurro.
Palabras de un lenguaje nuevo que he construido para nosotros para el amante perseguido que tiene que esconder su voz. Cuando decidas aprenderlo no habrá silencio, no te hará falta usar la voz para romperlo, si tú me miras me hablarás.

Se miraron a los ojos, realmente no necesitaban palabras, todo estaba ahí, a flor de piel, sus miradas dialogaban entre ellas, y sus labios sonreían con complicidad... Nick se apodero de esa sonrisa, convirtiéndola en un beso, un beso cálido, besos que solo podía darle a ella, que jamás había experimentado.
TN era su lugar en el mundo. Su armonía. Aun se preguntaba cómo no se había dado cuenta antes. Cuando ella estaba presente, todo era simplemente perfecto.
Cuando esos pensamientos cruzaban su cabeza él reía. Se preguntaba cómo sería más adelante... Recién empezaba la relación y ya estaba rendido a sus pies... ¿Qué pasaría luego? ¿Lograría hacerla feliz y protegerla de todo? ¿O su naturaleza 'destructiva' les arruinaría la felicidad?
Aunque por fuera sonreía, eso lo torturaba. Estaba decidido, pero él era así, impredecible, y tenía miedo, tal vez el mismo miedo que ella.
-Quiero que te quedes a dormir. ―Ella frunció el ceño. ―No me mires así, solo a dormir.
Y así fue, solo compartieron el sueño. Al principio sintió un escalofrío al volver a ver su habitación, su cama. Estaba un poco arrepentida de como se habían dado las cosas desde un comienzo, pero era de las que pensaba que por algo pasaban las cosas, y si fue así, es porque así tenía que ser.
-Ponte esto. ―Le dio una remera de futbol. ―¿Qué? Es mejor que dormir con ese vestido.
Salió del baño ya lista para acostarse, lo observó a él, ya en su lado de la cama, esperándola con los brazos detrás de la cabeza y sonrió. ¿Era posible que alguien que la hizo sufrir tanto en el pasado hoy la hiciera tan feliz? Ahí estaba su respuesta, esperándola. Se acomodó a su lado y él la envolvió en sus brazos.
-Prométeme algo. ―Dijo él antes de cerrar sus ojos.
-¿Qué?
-Que me despertarás antes de irte.
-Lo prometo. ―Soltaron una risa cansada y cerraron sus ojos hasta el día siguiente.
Despertó antes que él y al verlo dormir tan plácidamente estuvo a punto de irse sin avisarle, pero sabía que eso le traería problemas.
Comenzó a llamarlo suavemente, pero Nick solo susurraba cosas sin sentido y se movía.
Rió por lo bajo, se veía adorable.
-Nick, debo irme. ―Comenzó a besar su frente, sus mejillas, su nariz y finalizo con un beso corto en sus labios.
-Está bien. Ganaste. ―Levantó su cabeza.
-¿Perdón...Estabas despierto?
-Sí. Desperté cinco minutos antes que vos, pero no quería que te fueras, vi que abriste los ojos y me hice el dormido. ―Admitió avergonzado.
-Ah, sos el peor. ―Aunque quisiera no podía enojarse, fue algo tierno.
-¿Dormiste bien? ―Se sentó en la cama mientras la observaba tomar sus cosas.
-Excelente. ―Se detuvo y lo miró. ―¿Y vos?
-No recuerdo haber dormido mejor. ―Sonrieron con timidez. ―¿Ya tenes que irte? ―TN entró al baño, se puso el vestido, acomodó su pelo y volvió a salir.
-Sí. ―Se sentó al borde la cama y se colocó sus zapatos.
-¿No queres desayunar conmigo?
-Me encantaría. ―Volteó a verlo. ―Pero presiento que hoy tendré problemas.
-¿De qué hablas?
-La canción... ¿Crees que pasarán por alto eso?
-No tiene nada de malo, no creo que alguien haya notado que hablabas de vos... y mucho menos de mi.
-Con que ellos lo noten es suficiente. ―Respondió resignada.
-¿Nos veremos más tarde?
-Eso espero. ―Se acercó y le dio un beso rápido. ―Te llamo.
Mientras bajaba las escaleras llamó a su chofer para que fuera a buscarla.
Como era de esperarse solo logró llegar a su casa y quitarse el vestido.
La discográfica la necesitaba en la oficina con urgencia.
-Yo creo que no nos entendes cuando te hablamos.
-¿Es por la canción? Tiene una explicación.
-Te llamamos por la canción, pero ahora tenemos algo peor.
-¿Qué?
-Fotos tuyas dando vueltas por todo internet. Son de hace solo una hora. ¿Qué hacías? ―Iba a responder pero la callaron. ―Yo te diré lo que hacías. Salías de la casa del menor de los Jonas. ¿Te preguntarás cual es el problema, verdad? ―Nuevamente no la dejaron responder. ―También te diré eso. El problema es que salís a primera hora con el MISMO VESTIDO que usaste anoche. ¿Casualidad?
-Creo que...
-No crees nada. ¿Dormiste en su casa?
-¿Desde cuándo tengo que responderles algo así?
-Es la última vez que pasa esto ¿Entendes?
-Sí, tienen razón. Será la última vez. ―Respondió segura y ellos sonrieron victoriosos.
-Así me gusta. Nick Jonas no es para vos, linda.
-Yo creo que ustedes no son para mí.
-¿De qué hablas?
-De que a partir de este momento ya no pertenezco a esta compañía. ―Se levantó de su asiento. ―Haré que mis abogados se comuniquen luego. Adiós. ―Salió de la oficina orgullosa de sí misma y de cómo había dejado a esos tipos.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 01 Jul 2012, 8:07 am

Asi se hace!
Porque no es Nick para ella?ESTUPIDOS! :@
Me tengo que relajar jajajaja
Ay Nick no puede ser mas tierno, aunque tiene miedo de si mismo. :(
Shampein puaj jajajaja Fiesta privada con Shampein ;)
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 01 Jul 2012, 8:51 am

jaaaaaaaaaaaaaaa en sus caras! kjsdgbkjsd
ya era mucho, me tenían arta esos tipos ¬¬ jajajaja
siguela pronto ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Dom 01 Jul 2012, 8:53 am

YEAAH asi se habla!!!
aca mandan las mujeres washa(?) ahre xD
JJAJAJAJAJA okno

oh tomaron champagne , eso me hizo acordar
a Canggia y su shampein(?) xD me fui de tema jaja

ame el cap ,no puede ser mas tierno nick por que explotaria(?
que raro que no haya pasado nada ... yo se que los dos querian :oops:
me cayo

SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Dom 01 Jul 2012, 2:29 pm

ohdios ...se va a armar la world war3 ahah pero esta biie. todo por salvar su amor...siguelapronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 01 Jul 2012, 4:14 pm

Oh!!!!!!!!!!!! que capii tan... TAN PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!! te salio de maravilla Orne. El que ella haya ido al departamento de él, la mini pelea xD - aunque el champagne no me agrado xD - el brindis n.n que lindos!!!!!!! el de dormir unicamente juntos, el despertar, y lo ultimo que me encanto y me hizo admirar aun más a la rayis Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 88550944 Así se habla!!!!!!!!! muajajajaja, aunque mato de eso de los abogados e irse como así!!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiii, creo que hasta bailo en un pie pero no festejo mucho porque se que algo malo vendrá u.u Y como es eso de que él no es para ella ¬¬ ellos no saben nada!!!!!!!! pobrecito de Nick u.u teme de sí mismo =S
Bueno, sabes que debes seguilaaaaaaaaaaaaaaaa y pronto xD
Te amoooooooooooooooo Orneeeeeee!! ♥️ n.n
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Stephany D´Jonas Dom 01 Jul 2012, 9:59 pm

Nueva Lectora :D
Síguela! Me encanta tu nove! :arre:
Nick es súper tierno :L:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 01 Jul 2012, 10:20 pm

Stephany D´Jonas escribió:Nueva Lectora :D
Síguela! Me encanta tu nove! :arre:
Nick es súper tierno :L:



¡Bienvenida linda!
¡Gracias por leerla!
¡Beso!

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Stephany D´Jonas Dom 01 Jul 2012, 10:36 pm

Nicholasmyhero escribió:
Stephany D´Jonas escribió:Nueva Lectora :D
Síguela! Me encanta tu nove! :arre:
Nick es súper tierno :L:



¡Bienvenida linda!
¡Gracias por leerla!
¡Beso!




Gracias! :D
Enserio AMO tu nove! :inlove:
Espero con ansias mas capis! :bounce:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 02 Jul 2012, 4:36 am

Hola lindas. ¿como estuvo su domingo? el mio aburrido. u.u Gracias por su comentarios y a las chicas nuevas por leerla la nove. Besos a todas. <3

CAPITULO 31


Volvió a su casa y el terror por lo que había hecho se apoderó de ella, buscó en los cajones de la cocina una fuerte bebida. Sabía que iba a caerle mal, ni siquiera había desayunado, pero una vez alguien le había dicho que un trago de algo fuerte podía calmar los nervios... Si, se lo había dicho Harry sin conciencia alguna.
Tomó el primer vaso y luego tomó otro.
Inconscientemente le envió un mensaje a Nick... No quería hacerlo, pero al parecer su interior si necesitaba eso.
'Te necesito'

Al leerlo se puso totalmente nervioso, la llamó varias veces pero no respondía. ¿Qué era lo que le había pasado? Dejó de buscar respuestas en su cabeza y condujo con cierta prisa hasta su casa. Saludó rápidamente a Chad y entró.
Ahí estaba ella, llorando, y con la botella de alcohol a su lado.
Llevó sus manos a su cabeza y soltó una maldición inaudible.
Ella lo miró y tapó su cara por la vergüenza.
-¿Que estás haciendo? ―Intentaba hablarle bien pero estaba enojado.
-Perdóname.
-¿Por qué tomas esto? ―Agarró el envase. ―¿Son las dos de la tarde, no te diste cuenta?
-Perdóname. ―Repitió.
-Te lo puedo perdonar un sábado a la noche, ahora no. ―La miraba con furia. No entendía por qué ella se lastimaba así.
-Fueron dos vasos solamente.
-¿Solamente? No tendrías que haber tomado ninguno.
-No estoy ebria.
-Lo sé, pero ese no es el punto. No tenes que apoyarte en esto, ni en ninguna otra cosa que pueda terminar haciéndote daño tarde o temprano. ―La tomó por la muñeca. ―Ven acá. ―Se sentó en el sillón sentándola a ella encima de él. ―No llores más. No estoy enojado. Me preocupa. ―Acarició su mejilla. ―Tal vez suene como un viejo anticuado, pero es mi punto de vista. Es muy común que en este ambiente, a nuestra edad y a cualquiera, hagamos cosas así, creemos que el alcohol, inclusive otras cosas, son parte de la diversión, y a veces lo son, es decir, la mayor cantidad de adolescentes y jóvenes del mundo beben algo cuando salen. Pero esto es diferente, vos estás siguiendo los consejos equivocados, tomar uno, o dos vasos de esto para tranquilizarte no es la solución. Hoy tal vez no te haga nada... ¿Pero si lo tomas como un habito? ¿Si empiezas a hacerlo todos los días? ¿Sabes cómo eso podría afectarte? Conoces tanto como yo a personas que han acabado mal por meterse en estas cosas. No son un juego, y yo sé que vos no lo necesitas, solo estás confundida, crees que estás sola. ¿No me ves? Estoy con vos, con vos para reír, con vos para llorar, y sobre todo para cuidarte. ―Se aferró más a él, continuó llorando por sus hermosas palabras. ―Sos hermosa, talentosa, buena, y estás a tiempo de olvidarte de esto, tenes la suerte de no ser una persona atada a estas cosas. ¿O no? ―Ella asintió. ―Lo hiciste por 'diversión' y porque alguien te metió en la cabeza que estaba bien, no sos ni la primera ni la última. Y sinceramente los demás no me interesan, que hagan lo que quieran, pero vos no, vos no mereces vivir cerca de esas porquerías. Yo te quiero y te quiero bien. ―Besó su frente y secó sus lagrimas. ―¿Me lo prometes?
-Te lo prometo. ―Le sonrió y acercó su rostro para besarlo.
Por primera vez en mucho tiempo alguien le demostraba que estaba con ella, que la apoyaba y que quería lo mejor.
No podía creer que esa persona fuera Nick. Él era lo que ella necesitaba para volver a ser la TN de siempre. La chica amable, que no tenía cosas que esconder, que le sonreía a todos y solo necesitaba la compañía de buenas personas para ser feliz.
-Yo te prometo que no te dejaré caer, nunca.
-No sabes cuánto necesitaba que alguien me dijera todo esto. Que vos me lo dijeras.
-¿Yo?
-Sí, Nick, esto aun me parece una locura, pero si vos me decís que todo estará bien, yo lo creo. ¿Entendes? Me haces sentir segura.
Le regaló una sonrisa y la abrazó. Sus palabras habían ido directo a su corazón. Jamás alguien le había dicho que se sentía a salvo a su lado. Ni siquiera él mismo podía darse esa seguridad.
Era irónico, mientras se sentía más inseguro que nunca le estaba prometiendo seguridad a ella. Pero no podía evitarlo, esa era su necesidad, cuidarla, sin importar qué. Solo deseaba que dios le diera la fuerza de cumplirlo.
-Vos también me ayudaste a mí.
-¿Yo? ¿En qué?
-¿No lo ves? Ahora sonrió muy seguido. ―Rieron.
-Había notado tus constantes sonrisas pero no sabía que era por mí.
-¿Por qué otra cosa podría ser?
-¿Y por qué lo hago? ¿Por qué te hago sonreír?
-Eso solo podes saberlo vos, es tu secreto, tu don. Pero me hace sonreír verte, escucharte, besarte, tocarte, sentirte. Hasta sonrió cuando no estamos juntos por que te recuerdo.
-Eso es muy lindo.
-¿Yo te hago feliz? Sé que es muy poco tiempo... Pero recuerda que fuimos amigos por meses. ―Rió con cierta ironía.
-Si lo recuerdo. Ese tiempo fue raro, me hacía feliz y a la vez me hacía mal...
-Entiendo... Era lindo estar juntos, pero feo no poder hacerlo de la manera que deseábamos... Aunque admitamos que para mí era peor, porque yo tenía que verte con tu novio.
-Tuvimos un inicio complicado...
-Recompensaremos eso. Desde que apareciste en New York lo estamos haciendo.
-Sí, solo van días, pero para mi paso mucho tiempo.
-Por qué paso, y aunque no fue el mejor, no hay que olvidarlo, porque nos ayudo a conocernos mucho.
-¿Te acordas cuando me llevaste a ese parque y me hablabas del amor? Pensé que estabas enamorado de otra mujer.
-¿Me vi muy tonto ese día?
-No, muy confundido.
-Lo estaba.
-Esa conversación y todas las que siguieron nos ayudaron a estar como estamos hoy. Aunque te admito que en ciertas cosas aun sos un misterio para mí.
-¿Que queres saber?
-No sé, por el momento estoy bien así. Ya vas a ir mostrándome lo que quieras.
-¿Eso fue en doble sentido?
-NO. ―Las mejillas de ella estaban bordo.
-Bueno, perdón. ―Lanzó una carcajada.
-Esos comentarios, Nicholas. ―Apretó su cabeza suavemente. ―Ahora vengo.
-¿Dónde vas?
-No te importa. ―Arqueó una ceja y ella rió. Fue a la cocina y volvió con chocolate. ―No he comido nada en todo el día.
-¿Y eso es comida?
-Para mí sí.
-No lo creo jovencita.
-¿Jovencita? ¿Sos mi papá?
-No, pero soy el encargado de que hagas las cosas bien.
-Te tomo la palabra.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Lo que usted quiera.
-¿Hay algo que no me estés diciendo? ¿Paso algo?
-No mucho, me sacaron fotos saliendo de tu casa, la discográfica dio por seguro que dormí allí, me dijo que vos no eras para mí y yo renuncie al contrato que tenía con ellos.
-Ah. ―La miró rápidamente y entendió todo lo que había dicho. ―¿QUE? ―Ella rió por su reacción. ―¿Los abandonaste?
-Sí, ya no puedo aguantar que me manejen así, no es justo.
-Lo sé, pero tu disco acaba de salir. ¿Eso no te complicará las cosas?
-Probablemente sí. Pero tengo límites.
-Me encanta eso. Sos fiel a vos misma, sos muy valiente. Es una de las cosas que más me gusta de vos, tenes convicciones, y no dejas que otro te domine, eso es admirable.
-¿Estoy por morirme?
-No digas eso. ¿Por qué?
-Porqué desde que llegaste solo te desvives en halagos.
-Primero, estoy siendo sincero, segundo ¿tiene algo de malo? tercero, me encanta hacerlo.
-Y a me encanta que lo hagas. Me hace sentir bien. Vos me haces sentir muy bien. ―Se acomodó a su lado y recostó la cabeza en su pecho mientras él le acariciaba el cabello.
-¿Tenes planes hoy?
-Ninguno. ¿Vos?
-Tampoco. ―La observó desde arriba.
-¿Te quedarás conmigo?
-Si así lo deseas, por supuesto. ―Ella asintió con su cabeza. ―¿Sabes? No quiero adelantarme en nada, pero creo que yo podré ayudarte un poco con esto que pasó. ¿Estás de acuerdo? ―Ella no respondió. ―¿TN? ―Inclinó su cuerpo hacia adelante y escuchó su respiración profunda. Se había quedado dormida.
La observaba y no podía dejar de sonreír. Ella se había quedado dormida en sus brazos. En otro momento se hubiese reído de lo cursi que se veía una escena así, pero siendo él y ella los protagonistas no había nada en el mundo que le pareciera más dulce.
Se acomodó mejor en el sillón para que ella mejorara su posición. Tomó una pequeña manta que cubría el sillón de al lado y la tapó. Cerró sus ojos y también cayó rendido.
Abrió sus ojos cerca de las 7 pm. ¿Cómo habían dormido tanto? Al sentir el peso del cuerpo de TN sobre el suyo, sabía que aun seguía durmiendo. La levantó con cuidado, salió del lugar y volvió a recostarla. Frotó sus ojos, se sentía perdido, ya era de noche.
Abrió la puerta de la heladera y sacó algunas cosas, buscó otras en los estantes y junto todo en la mesada. Se colocó un delantal blanco con corazones y se rió de él mismo al vérselo puesto. En absoluto silencio, solo tarareando bajito la canción que TN había escrito para los dos, comenzó a cortar verduras y a cocinar.
Preparó la cena, y se sentó a observarla dormir. Se veía mucho más hermosa así, sentía muchas cosas dentro, cosas que no podía explicar, y algunas ni siquiera entender.
Sintió el aroma proveniente de la cocina y se dirigió allí para retirar la comida del horno y colocarla en dos platos. Sirvió la bebida, una panera, los platos de comida caliente.
Sonrió satisfecho, todo se veía muy bien. La llamó una vez y ella respondió. Sonrió plenamente al encontrarse con lo que Nick había preparado.
-No comiste en todo el día. El chocolate no cuenta. Así que pensé que una buena cena te haría bien. ―Besó sus labios por unos instantes.
-Por favor, decime que no fuiste vos quien hizo esto. ―Había dado su primer bocado.
-¿Está muy mal? ―Preguntó con preocupación.
-Esta EXCELENTE. ―Sonrieron. ―No tenía idea de que cocinabas así.
-Bueno, un misterio menos, me gusta hacerlo, y mi familia dice que lo hago muy bien...
-Ahora también lo creo. Está delicioso. ¿Cómo es que no te escuché prepararlo?
-No lo sé. ―Admitió entre risas. ―Te he visto dormir ya, pero nunca como hoy.
-Qué vergüenza. ¿Qué hiciste aparte de cocinar?
-También me dormí.
-No suelo dormir siestas.
-Menos mal, si no se te iría el día en ello.
-Que malo, estaba cansada.
-Lo sé, yo también.
-Además, cuando estoy nerviosa y termino relajándome, es muy común que finalice así.
-Me di cuenta. ―Sonrió. Amaba haber sido quien le dio esa paz que necesitaba. ―Estaba diciéndote algo cuando me di cuenta que no estabas despierta.
-¿Qué?
-Es solo una idea, yo lo he consultado con Joe y él está de acuerdo... ¿Te gustaría que hablemos con nuestra actual discográfica? Creo que estarían encantados de tenerte.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 02 Jul 2012, 8:57 am

awwww Nick, me mata *.*
es demasiado perfecto :cc
síguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 02 Jul 2012, 9:21 am

Aww Nick la salvo!
Y cada ves ambos se van conociendo mas. Que se valla a la disquera :)
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Lun 02 Jul 2012, 9:50 am

jfklasdndnkkdbkbkbsaj entro para leer y me encuentro con dos capitulos que habia leido!! :) Me encantaron!! Quiero mas!! :)
Seguila prontito!! :)
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Lun 02 Jul 2012, 11:30 am

amo al nichu , 10 min mas y en pedo xD
ahora es cuando entra tu twitter orne NICK HERO JONAS xD
me cague de risa pobre nick se quedo hablando solo jaja pobre
¿Aceptara?
SEGUILA
te quiero un MONTÓN orne!

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.