O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 28 Jun 2012, 8:03 pm

Nicholasmyhero escribió:
Voy a poner un mensaje general para no molestarlas con notificaciones (?)

Ustedes son las mejores. Me alegran todos los días con sus comentarios.

Tu sabes que SALVAS mis mañanas :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 29 Jun 2012, 9:51 am

ESTA MAL ENSEÑADA QUIERE CAPITULO :P
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Vie 29 Jun 2012, 10:27 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww♥️
Mori de amor con ese capitulo!!!!!!
Eran los mas tiernos!! ♥️
Quiero saber que mas va a pasar!!! Tenes que seguirla prontito!!
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por stephanie aranguren Vie 29 Jun 2012, 3:20 pm

holis orne gracias por la bienvenida :D, hay me encanto el cap, q lindos son me encanta , siguela pronto :D ...besos.
stephanie aranguren
stephanie aranguren


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Vie 29 Jun 2012, 4:23 pm

¿no subiste cap? que raro... Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 167695056

te quiero

seguila pronto :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Sunny Vie 29 Jun 2012, 4:55 pm

Oh por dios!Parece que me perdí una eternidad!!! Están juntos,no del todo pero juntos!Me encanta la nove.Espero que la sigas pronto y perdono por no pasarme!Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Magui Vie 29 Jun 2012, 7:21 pm

Que hermosura, Mi capi favorito. Sigue prontito.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 29 Jun 2012, 7:32 pm

Nicholasmyhero escribió:
Voy a poner un mensaje general para no molestarlas con notificaciones (?)

Ustedes son las mejores. Me alegran todos los días con sus comentarios.

Por lo menos todas hacemos algo por vos!!!!!!!!! te amamos sin dudas Orne!! eres una gran persona, que siempre tiene que sonreír n.n Te super amo ♥
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 30 Jun 2012, 4:57 am

Hola lindas, perdón por mi ausencia de ayer... Mi cabeza no soltó ni una idea, o si, pero no sabía como escribirlas.. estaba en otro lado (?) Les dejo capitulo.
PD: Van a ver que alguien canta una canción como propia y es de Alejandro Sanz. Y TN canta The Climb, como si fuera suya.. me adueñe algunas canciones.... no me iba a poner a inventarlas (?) JAJAJAA.


CAPITULO 29


Al escuchar 'Volvemos' sintió una felicidad inexplicable, pero su cara transmitía miedo y Nick lo notó.
-¿No queres que vuelva? ―La miró con seriedad.
-Por favor, si. ―Lo miró con sus ojos brillantes.―Pero sabes que no podemos volver juntos. ―Él presionó su mandíbula, no quería decir nada fuera de lugar, pero el enojo se apoderaba de su cuerpo.
-Está bien. ―Se rindió. ―Vos volves hoy, yo viajo en estos días.
-¿Estos días? ¿Cuándo?
-No sé, cuando vos me dejes. ―Tuvo cierto deje de ironía en sus palabras y a ella no le gustó.
-¿Me estás culpando a mí?
-No. ―Se dio cuenta de su error. ―Lo siento, no tenes nada que ver. ―Se acercó, y besó su cabello. Ambos se miraron de inmediato, no llevaban nada juntos pero fue un gesto que los sorprendió a ambos.
-Supongo que mientras que no volvamos en el mismo vuelo, estará bien. ¿No?
-A mi me parece bien. ―Sonrieron con complicidad.
-Realmente esta ciudad es genial, podría quedarme a vivir acá. ―Miró por la ventana del living.
-Estoy enamorado de ella. ―Se paró a su lado.
-Tengo competencia. ―Rieron.
-No, creo que vos me gustas más. ―Respondió sin mirarla.
-¿Se te escapo una palabra? ―Fingió molestia.
-¿Si? ¿Cuál? Ah ya sé... 'Mas' ¿Verdad? ―La miró intentando contener la risa.
-Sí, esa... ―Frunció el ceño.
-No lo creo, estoy seguro. ―Sonrió al ver como cambiaba su expresión y la tomó por la cintura, dejándola a poca distancia de sus labios para adueñarse de ellos.
Algunas horas después el avión de TN aterrizó en Los Ángeles. El caos no tardó en aparecer. Incontable cantidad de paparazis la esperaban a la salida del aeropuerto. No respondió ninguna pregunta, se limitó a saludar con la mano y a sonreír a los fans que se habían acercado a verla.
-Fue como en las películas. ―Dijo Miley apoyando su cara en su mano, mirando a la nada. TN no aguantó la risa. Se veía graciosa. ―¿Te estás riendo de mí? ―Asintió y ambas explotaron en una carcajada. ―Me gustó mucho lo que hiciste. Y estoy feliz de que haya salido bien. Cuando Joe me lo contó tuve miedo de que algo pudiera salir mal.
-¿Joe te lo contó?
-Sí. Lo extorsioné un poco, pero lo hizo.
-Ojo ustedes dos, eh.
-Tiene novia.
-¿Y si no qué?
-Sale con Demi, sabes que no podría.
-Sí, lo sé. Deberíamos llamarla y hacer algo las tres, la extraño.
-¿Cuando vuelve Nick? ―Miró la hora en su teléfono.
-Debe estar por llegar. ―Sonrió al saber que volvería a estar junto a él.
-¿Irá a verte hoy?
-Espero que sí. Tengo una sorpresa...
-¿Qué? Contame, por favor.
-No, sos malísima guardando secretos.
-POR FAVOR. ―Le suplicó. ―Es solo hasta la noche, podré guardarlo.
No estaba segura de hacerlo, pero lo hizo. Miley le dio su aprobación.
-¿Que me decís de estas fotos? ―Prácticamente se las tiró encima.
-¿Que tienen? ―Preguntó ingenua.
-No juegues, te dije que no podías viajar. Estás en todos los portales, entrando al departamento de Nick Jonas. ―Se veía realmente enojado. Ella había faltado a la petición de la discográfica.
-¿Que tiene de malo? Él es mi amigo, lo saben todos.
-¿Acaso sos nueva en esto? ¿No sabes que hacen guardias? ¿Que se fijan en el mas mínimo detalle? No te vieron salir en toda la noche.
-¿Eso me hace culpable de...?
-No nos desafíes, lo que hacemos lo hacemos por tu bien.
-O el suyo. ―Susurró pero la ignoraron.
-TN, tu disco acaba de salir. Necesitas fama de la buena, créeme que te hace mucha falta.
-¿Que insinúan?
-¿Es necesario repetirlo? Sos protagonista de escándalos, fiestas, excesos de alcohol, hasta se ha hablado de drogas. ¿Hace falta que te digamos que eso no es bueno?
-Los rumores son eso, rumores.
-No me vengas a mí con eso. Ambos sabemos que esos no son rumores, son realidades, vos lo negas, nosotros lo negamos y tus fans también, pero existen. No podemos decirte que hacer o dejar de hacer pero manten alejada tu verdadera vos, de la que el mundo cree que sos.
-Hablan como si fuera un demonio.
-No exageres, sos solo una chica rebelde. ―Lo miró, los estaba odiando, como nunca había odiado a alguien.
-¿Algo más? Tengo que prepararme para la presentación de esta noche.
-Tenes 3 nominaciones, esperamos que las ganes, eso será un bonus.
-Gracias, pero prefiero enfocarme en las canciones que cantaré.
-¿Cuales serán?
-The climb y una nueva.
-¿Nueva?
-Sí, la escribí hace poco.
-Me gusta eso, tu cabeza también trabaja rápido. ―Bromeó y ella se mantuvo seria.
-Bueno, si me permiten, me voy... ―Se levantó y la voz de uno de los hombres la frenó.
-TN para el mundo vos y Harry siguen siendo pareja, y quiero que así sea hasta que nosotros lo creamos necesario. ―No sonaba como un consejo, sonaba como una orden.
No dijo ni una palabra, asintió levemente con su cabeza y abandonó el lugar. Los insultó todo el camino de vuelta. ¿Cómo podía manejar su vida así?
Recibió en su casa a quienes la ayudaban antes de un evento. El vestido que usaría era hermoso. Le quedaba por encima de las rodillas, era relativamente ajustado y de color rosa claro. Zapatos de taco negros. La maquillaron en tono a su vestuario y su pelo caía levemente ondulado por sus hombros, llegando casi a la mitad de su espalda.
Estaba nerviosa, ansiosa, pero no por saber si ganaría o no sus nominaciones. Sino por su presentación. Sería muy diferente a todas.
-Solo llamaba para desearte suerte. ―Sonrió al escuchar la voz del otro lado del móvil.
-¿Vas a ir?
-Claro que sí. No tenía ganas pero quiero verte aunque...
-¿Aunque qué?
-No quiero entrar en detalles, me pongo de mal humor.
-¿Vas con tus hermanos?
-Sí, tengo entendido que nos sentaremos juntos igual.
-Sí, ya me dijo Joe, eso es bueno. ¿no?
-Si... ¿tengo permitido hablarte?
-Ni me hables de eso.
-¿Que paso?
-Hablamos después ¿sí? Ya tengo que salir y no estoy sola.
-Te veo en un rato, hermosa. ―Colgó.
El llamado de Nick le había cambiado el ánimo después de que nuevamente la habían puesto entre la espada y la pared.
Sonrió para cientos de cámaras en la alfombra roja. Algunas preguntas se escabullían, pero solo sonreía, era lo único que podía hacer.
-Te ves hermosa. ―Susurró Nicholas entre dientes e hizo que ella se avergonzara.
-Amiga, luces genial. ―Se abrazo con Demi.
Todos tomaron asiento en primera fila. -Kevin, Nick, Joe, TN, Miley, Demi, Selena, Taylor, Justin y así seguía la fila de celebridades 'adolescentes o juveniles'
Los separaba Joseph, pero eso no impedía que se regalen miradas y sonrisas. Ambos estaban tensos, ella le transmitía cierta presión. Sabía que no estaba del todo cómoda y no quería incomodarla más. Los Jonas no tenían nominación por haber pasado un tiempo sin hacer música. Las categorías TN las compartía con sus amigas, ganó dos de ellas, la tercera la ganó Miley, ambas celebraron, no existía competencia.
Nick moría por abrazarla cuando ella se levantó a recibir y agradecer sus dos premios, pero solo se limitó a admirarla, a disfrutar de lo linda que se veía esa noche.
Todos se encontraban de pie aplaudiéndola cuando finalizo de cantar 'The Climb' Era una canción que dejaba un hermoso mensaje, una canción llena de inspiración y así lo sentían todos.
-¡Gracias! ―Sonrió. ―La siguiente canción es algo nueva. La terminé ayer, y gracias a él. ―Señaló a su guitarrista. ―Ya puedo compartirla con ustedes, es una versión acústica. Un poco diferente a lo que están acostumbrados a escuchar. No será parte de ningún disco, simplemente quiero contar una historia. Espero les guste. ―Miró hacía donde estaba Nick y sonrió levemente. Él la miraba atento, sabía que esa canción era para él.
Que fácil decir te quiero cuando estamos solos. Lo difícil es hacerlo, cuando escuchan todos. Si tú me miras, si tú me miras, te enseñaré a decir te quiero, sin hablar, mientras tengamos un secreto que ocultar. La locura de quererte como a un fugitivo, me ha llevado a la distancia donde me he escondido. Si tú me miras, si tú me miras
Cuando más crezca la injusticia, ya verás, que son más grandes nuestras ganas de luchar. Palabras de un lenguaje nuevo que he construido para nosotros para el amante perseguido que tiene que esconder su voz. Cuando decidas aprenderlo no habrá silencio, no te hará falta usar la voz para romperlo, si tú me miras me hablarás. Yo me seguiré negando pase lo que pase, a exponer mi corazón en este escaparate, si tú me miras, si tú me miras, nos amaremos en la justa oscuridad, en la trastienda que me ha visto suplicar. Palabras de un lenguaje nuevo que he construido para nosotros para el amante perseguido que tiene que esconder su voz. Cuando decidas aprenderlo no habrá silencio, no te hará falta usar la voz para romperlo... Si tú me miras me hablarás.

Al terminar la canción tuvo que contener sus lágrimas, la había cantado con una pasión única. La había sentido palabra por palabra. Cuando observó a sus amigos y a Nick, se dio cuenta que ellos también. Joe y Miley sonreían con complicidad y Nick la miraba fijamente, haciendo lo que ella le pedía en la canción. Le hablaba con la mirada.
Sonrió satisfecha, no le importaba si eso le traía problemas.
La respuesta fue buena, todos habían disfrutado de la canción. Al parecer en Hollywood había más relaciones secretas de lo que todos imaginaban.
Volvió a su lugar y abrazo a sus amigos. A todos menos a Nick... ¿No quedaba mal que no lo hiciera? Ella pensó que sí. Lo miró y le hizo un gesto de afirmación, estiró sus brazos y lo abrazó. Fue corto, más de lo que ellos deseaban, podrían quedarse en los brazos del otro por horas. Antes de separarse le susurró en su oído.
-Hermosa canción. ―Le sonrió y se acomodó en su silla.
Al terminar la entrega de premios, todos tomaron caminos diferentes. Eran cerca de las 2AM y TN iba en una camioneta vacía, acompañada del chofer. Sacó su celular y se encontró con un hermoso mensaje.

'No pude besarte, y no me conformo con solo mirarte, aunque te veías hermosa. Si de casualidad no podes dormir y queres compañía sabes donde vivo, voy a estar esperándote'
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Magui Sáb 30 Jun 2012, 5:15 am

¡OMYGOSH!
Morí, me encantó el capítulo, espero que sigas prontito, me está atrapando cada vez más tu novela.
Me encanta esta nueva etapa a la que llegaron Nick y TN *Q*
Y odio a los de la discográfica, mucho. Son manipuladores, horribles. U_U
Espero que TN y NIck puedan salirse con la suya.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Sáb 30 Jun 2012, 7:41 am

oh god que capii mas hermosoo ^^ odioo a los jefes de la rayis agggg sigueelaa :)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 30 Jun 2012, 7:58 am

:O pero que hermosoooooooo
casi muero *o*
es que aaaaah, Nick con el msj del final, me termino de matar jajajaja
hermoso cap ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 30 Jun 2012, 1:45 pm

me puse a analizar la cancion y awwww
Mi estomago despues de leer ese mensaje de texto fue basicamente esto:
ASDFGHJKLÑASHDGDHFJFJ

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 30 Jun 2012, 3:54 pm

oh mori con ese final..tan hermoso que haha....dioos que tiernosque son... siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 30 Jun 2012, 4:05 pm

decir que ame el cap es muy poco
pero mori de ternura y amor
esa cancion encaja perfecta en la situacion en la que estan ____ y nick
te quedo PERFECTO

¿Sera que se va a ir al depa de nick? ojala que si :twisted:

SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.