O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 15 Jun 2012, 10:44 am

has repetido la el capitulo querida!!!
Oh, por Dios ha sido tan genial, he amado la conversacion, la confesion que no me esperaba porque no tenia idea de eso jajajaja
3 chicas incluyendola? WOW Nadie se esperaba eso
CANCION PARA NICK
No, no se va, no se va, no se va, el Nicho no se va.
No, no se va, no se va, no se va, la rayis se lo va a chapar eh, eh, eh, eh :cheers:
Jajajajaja es la falta de dormir (mentira esta mina nacio loca)

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 15 Jun 2012, 12:54 pm

:O Nick lo dijo dfjwkbgfkjbg *_*
que lindoooo, sí, pusiste 2 veces el cap, pero no me importo leer de nuevo(?
jajajaja siguela prontoooo!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 15 Jun 2012, 3:50 pm

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 167695056 Esa confesión me dejo más sorprendida porque no me lo esperaba, te lo aseguro. aaaaaaaaaaaah! yo canto junto con Tamii, si ella esta loca ya somos dos xD Que no se valla, que se quede y que ambos olviden todo! incluyendo a Harry :P bueno, dentro de todo esta hermosa y maravillosa conversación... presiento como al augurio que él llegara justo en el momento o.O aunque te soy muy sincera, quiero no estar en lo cierto =S xD después de todo, estuvo hermoso el capitulo de verdad!!!!!!!! que lindo te salió Nick en esta conversación xD Si te soy sincera, la rayis pregunto lo que siempre quise preguntar xD aunque en otros contextos porque él en la vida real no es tan así n.n pero solo a ti te sala así como es realmente, reservado e introvertido :arre: como nos gusta a todas xD
Seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! pronto por fis n.n
TE amo mucho muchote ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 15 Jun 2012, 3:58 pm

Ya lo corregí... Ustedes no me dejan pasar una, che. Jajajajaja.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 4:01 pm

Una novela con Nick Jonas ♥_♥
me la leeré enterita n.n

Un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Vie 15 Jun 2012, 4:15 pm

JAJAJAJA no torturen a orne
por mi parte no vi el cap doble ._.
JAJAJAAJAJA
LO A M E pero sos muy MALA ¿Por que la dejas ahi? JUSTO AHI!!
no me equivoque cuando te dije que te gusta verme sufrir jaja
yo quiero que me bese(? :B


SEGUILA!!!!!!!!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 16 Jun 2012, 3:36 am

Lindas, que tengan un sábado genial. :) Besooooos

CAPITULO 17



-¿Que te lo impide?
-Sabes bien que...
-Hacelo, yo quiero que lo hagas.
No lo dudó un segundo, no le daría tiempo a recapacitar y arrepentirse. Posicionó sus manos entre el cuello y las mejillas de ella y se acercó a sus labios, los estaba rozando, haciéndola perder el control.
-¿Estás segura que queres que lo haga?
-Por favor. ―Le suplicó.
La suplica llegó directo a su corazón, no esperó más, apretó sus labios contra los de ella, y comenzó a jugar con ellos. TN se aferró a su cuerpo, abrazándolo con fuerza. Ambos deseaban ese beso, desde la última vez. Abrió sus ojos, lo miró, él los mantenía cerrados. ¿Podía ser más hermoso?
-Ha sido un gran beso. ―Dijo rozando sus labios.
-No puedo contradecir eso. ―Le sonrió y él le dio un beso corto.
-Ahora creo que sí debo irme, porque si no voy a querer otras cosas.
-¿Otro café?
-No hablo precisamente de eso, pero si me lo ofreces, lo acepto.
-Tengo hambre. ―Comentó ella entrando a la cocina.
-Es casi media noche, no has más que la torta en todo el día. Debes comer algo.
-No quiero cocinar a esta hora, y no hay nada preparado.
-Podemos pedir algo, yo voy a buscarlo.
-No, afuera esta Chad.
-¿Chad? ―Una cuota de celos lo invadió y TN lo notó.
-Sí, mi seguridad.
-Creí que se llamaba Tyler.
-Ah, como sabes. ―Rió. ―Tyler es mi guardaespaldas, Chad es quien cuida mi casa.
-Ah, ahora entiendo... ¿Él no dirá nada?
-¿De qué estás acá? No, es muy confiable, aparte, no tiene nada de malo.
-Ay, ella ya no oculta que se encuentra conmigo. ―Se acercó y la besó.
-¿Pedimos una pizza? ―Le sonrió nerviosa y se alejó. Nicholas largó un fuerte suspiro.
-Listo. ―Apareció dos minutos después.
-Genial. ―Le respondió sin interés.
-¿Qué pasa? ―Se acercó y tocó uno de sus rulos, aunque eran cortitos, casi inexistentes.
-Nada, tengo un poco de sueño.
-Mmm... Voy a hacer de cuenta que creo eso.
-¿Qué crees que me pasa? ―Su celular comenzó a sonar. 'Juliet' llamaba. TN llegó a ver el nombre, y una mueca de molestia salió de su rostro.
-Ahora vuelvo. Contesta tranquilo. ―Respondió y salió, atravesando el gran jardín hasta llegar a Chad. Nick respondió.
-Hola. ―Dijo con desgano.
-Nick, prometiste llamarme.
-Lo olvide.
-Mmm… bueno... ¿qué haces ahora? ¿Podemos vernos? ―Él se dio vuelta y observó a TN volver con la pizza.
-Estoy ocupado. ―Miró como ella pasaba por su lado hacia la cocina.
-¿Y lo estarás por mucho tiempo?
-Realmente sí. ―Colgó. Buscó a TN en la cocina, se veía seria. ―¿Sucede algo?
-Nada, tengo un poco de sueño.
-¿Estas bromeando?
-No. ¿Por?
-Estás repitiendo lo que dije hace algunos instantes.
-No me di cuenta.
-Ok, si queres me voy...
-¿Te están esperando?
-No, y si me preguntas, quiero quedarme con vos. ―Logró disminuir el enojo innecesario que sentía.
-Quiero. ―Le sonrió.
Cenaron hablando de cualquier cosa, habían olvidado por un segundo esa conversación llena de indirectas hasta que Nick la retomó.
-Te pusiste nerviosa cuando te bese.
-No es así. ―Dejó su plato en la mesada.
-Tu cuerpo entero se tensó cuando te bese por sorpresa, te alejaste.
-No es fácil para mí.
-Lo sé, pero ya lo has hecho antes, incluyo minutos antes.
-No me presiones.
-¿Sabes qué? Yo no puedo soportar estos juegos. No son para mí.
-¿Qué juegos?
-Me besas, me rechazas...
-Para, cálmate, no es así.
-Suelo ser yo quien maneja los momentos.
-Sos un idiota. Todo lo que dijiste hoy, como te comportaste fue todo mentira. ¿No? ―Se dio vuelta y comenzó a caminar. Él la siguió y la frenó agarrando su brazo.
-No quise decir eso. Escúchame.
-No quiero, vos y yo no podemos congeniar, es imposible.
-Olvídate las ultimas estupideces que dije no quiero arruinar todo.
-Nick, es tarde, ya quiero irme a dormir.
-Te pido los últimos cinco minutos y me voy. ―Dudó pero aceptó, la soltó y se sentaron sobre un largo sillón del living.
-Cinco minutos. ―Le recordó ella.
-Es por eso que digo que no podría hacer feliz a una chica, mi personalidad es así, cambio todo el tiempo, me enojo, la mayor parte del día tengo mal humor, no me gusta demostrar cariño, me parece idiota, no me gusta contar mis cosas. Una relación amorosa siempre termina, y si confió en ella después puede destruirme.
-No sé porque me decís todo esto. ―Se mostraba indiferente, pero deseaba gritarle que estaba equivocado.
-No quiero crear expectativas, me gustas, me gustas muchísimo. Pero yo nunca podría darte amor... ¿Entendes? Desearía poder decirte que sí, que te olvides del infeliz de tu novio, y que me quieras a mí, pero no puedo, y necesito decírtelo, porque sé que las chicas confunden esas cosas, nos besamos y tal vez te cree falsas esperanzas. ―Definitivamente la había arruinado con esas palabras.
-Entiendo. ―Mintió. ―No te preocupes por mí. Sé lo que es un beso, y aunque traicione a Harry, no podría dejarlo nunca, lo amo demasiado. ―Había mitad verdad y mitad mentira en sus palabras.
-¿Podremos ser amigos?
-¿Por qué no?
-¿Realmente lo crees posible?
-Yo sí. ―Le sonrió.
-Intentémoslo. ―Se levantó. ―Ahora si me voy. ¿Hablamos mañana?
-Claro. ―Besó su mejilla.
-Espera... ―Volvió a acercarse a la puerta. ―¿Puedo pedirte algo? ―Asintió. ―¿Puedo besarte una vez más?
Ella no respondió, se acercó a él y lo besó.
-Un beso de despedida. ―Sonrió.
-El último beso. ―Agregó ella.
-Hasta mañana, amiga.
-Hasta mañana, amigo.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 16 Jun 2012, 3:49 am

FALACIAS, AMISTAD ESOS DOS, NO, NO, NO,NO, NO
NEVER
BUENO OBTUVE EL BESO Y SE QUEDO POR UN RATO
PERO ESO QUE DIJO, TN DEBIO GRITARLE SI PUEDES HACERME FELIZ

SIGUELA
CAPITULO ESPECIALMENTE SUBIDO POR PRESION DEL PECESITO TAMARA
ESO IBA AL PIE DEL CAPITULO PERO A ORNE SE LE OLVIDO
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 16 Jun 2012, 6:53 am

JAJAJAJAJAA ornella ahorro mis comentarios por que te imaginaras lo que diria jaja
asi que boe, eso de que quieren ser amigos JAJA puras mentiras,si algo que no quieren hacer es precisamente amigos :p
NICHOLAS! este chico que si me hace enojar primero me dice que le gusto y luego que nunca podria hacer feliz a una mujer AH :caliente:
me hace enojar ¬¬
siento pena por harry
pero por suerte ya termino el engaño(? por ahora jeje okno


SEGUILA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 16 Jun 2012, 8:13 am

Amigos!! si clarooooooo, veremos cuanto les dura a este par jajajaja
siguela pronto!!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 16 Jun 2012, 2:53 pm

amigos?¡?...no deverian ser novios...pero esta bien por ahi todo sera mas facil espero...siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 16 Jun 2012, 5:00 pm

Amigos¿? eso no se lo cree nadie :P Nick y la rayis nacieron para estar juntos, lo único que podría dejar ese minucioso momento de "amistad" es que se conozcan un poco a fondo... pero reitero, yo creo que esa amistad terminará bastante rápido xD no los veo controlando sus impulsos, ya se vio en este capitulo xD su química y atracción corporal lo dice todo jajajajaja. El capítulo estuvo GENIAL! Orne n.n jajajaja, ambos se pusieron celosos xD eso fue lo mejor! Seguila pronto Orne n.n ya quiero ver como sigue ese trato de "amistad" xD
Te amooooooooo, que tengas un super sábado ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
PD: Tamii te agradezco por haber presionado a Orne para que suba :P Te amo a ti también hermosa! n.n ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 17 Jun 2012, 4:32 am

Hola chicas :} A mi tampoco me gusta que sean amigos, pero bueno, fue su decisión (?) JAJAJA. No me peguen, ya vendrán tiempos mejores...


CAPITULO 18



¿Amigos? Ni vos te crees eso. ―Prácticamente gritó Miley cuando TN terminó de contarle lo sucedido.
-GRACIAS. ―Le respondió ella con ironía.
-Perdón, es que lo veo imposible.
-¿por qué? Yo no.
-Tienen una gran química, se ven y... ―Hizo un sonido imitando una explosión. Provocó que TN riera.
-Sos muy tonta.
-Pero te hago reír, ya, en serio... ¿estás segura?
-Sí.
-¿Y él?
-Fue él quien lo propuso.
-¿Y si Nick no te lo decía? ¿Seguirías viéndote con él?
-Ya no. ―Miley la miró incrédula. ―No puedo volver a engañar a Harry, por más atracción que sienta por Nick.
Una semana después todos se encontraban bajo un mismo techo, era una reunión intima, el cumpleaños de un amigo en común. Era la primera vez que se volvían a encontrar desde aquel día. Nick había viajado a New York y ni siquiera se habían escrito un mensaje. Los dos necesitaban no saber del otro, para intentar reprimir el sentimiento pasional y transformarlo en una simple amistad.
-¿Como estuvo tu viaje? ―Le preguntó el cumpleañero.
-Bien, me encanta New York, creo que podría irme a vivir un tiempo. ―Miró a TN que estaba sentada a su lado.
-¿Y las chicas? Las noticias te involucraron con varias. ―Todos los hombres rieron. TN se limitó a sonreír.
-No es cierto. ―Penetró la mirada de ella... Quería saber que estaba pensando.
-Vamos Galán, sabemos que no visitas una ciudad sin tener una cita con alguien.
-Permiso, voy al baño. ―Se levantó acomodando su corto vestido y desapareció por las escaleras.
En ese mismo momento sonó el timbre, todos se dispersaron para ir a ver quien había llegado. Nicholas aprovecho la situación para subir a buscarla.
-Hola. ―Ella estaba de espaldas y casi se infarta.
-¿Podes dejar de asustarme así? ―Dijo nerviosa pero no enojada.
-Lo siento. ―Rió. ―¿Cómo has estado estos días?
-Bien. ―Se apoyó contra la pared y él la imitó. ―¿Y vos?
-Bien, di unas charlas en colegios de música, es bueno ver que desde tan chicos aman la música.
-Como vos. ―Le sonrió.
-Y como vos... ―Le devolvió la sonrisa.
-Me alegro que hayas disfrutado.
-No estuve con ninguna mujer. ―La miró con intensidad.
-No tenes que explicarme nada a mí.
-Lo sé, te lo cuento, amiga.
-Parece irónico cuando lo decís así.
-Lo es. ―Soltó con certeza. ―Aun no puedo verte así. ¿Vos?
-Lo intento...
-Entonces no podes...
-Lo voy a lograr.
-¿Puedo ayudarte?
-¿Cómo?
-No sé, nunca fui amigo de alguien que me gusta tanto.
-Mmm... No habías mencionado el 'tanto'
-No tiene importancia.
-Créeme que sí. ―Susurró ella.
-¿Qué?
-Nada.
-Odio los 'nada'.
-Yo también.
-Cuantas cosas en común, amiguita.
-No me estas ayudando... ―Lo miró cansada de la situación. Él otra vez estaba intentando conquistarla.
-Te lo pido por favor. Seamos amigos, ya no puedo seguir con esto.
-Lo decís como si estuviéramos saliendo hace meses, nos vimos solo tres veces.
-A veces pienso que no podrías ser más siniestro.
-Hey, esa es una palabra muy fuerte. ―La miró serio.
-Nick, ponete en mi lugar, no necesito volver a explicarte que cometí una traición, ya lo sabes, lo sabes muy bien, ayúdame a superar esto.
-Es difícil superarlo.
-¿Por qué? ¿Por que para vos? Estás rodeado de mujeres que se mueren por besarte.
-Y yo me muero por besarte a vos. ―TN cerró sus ojos, llena de frustración.
-Si no podes entenderme, creo que tendremos que dejar de vernos. ―Comenzó a caminar y Nick la detuvo.
-No, eso no. Dame tiempo, con el tiempo se me va a pasar.
-Te tenes mucha fe.
-Es atracción física, con el tiempo se desvanece. ―¿Atracción física? ¿Buscaba ayudarla o que se pusiera a llorar? Prefirió ignorar eso último.
-Espero que así sea. ―Respondió aunque por dentro sabía que deseaba todo lo contrario. ―¿Bajamos?
-Anda vos primero, en unos minutos voy yo. Por las dudas. ―Asintió y comenzó a bajar.
-Mi amor, ahí estás. ―Se acercó Harry. ―Acabó de llegar y los chicos me dijeron que estabas arriba, iba a ir a buscarte. ―La besó.
-No sabía que vendrías. ¿Qué pasó con Louis?
-Terminamos antes, lo deje en su casa y me pareció buena idea venir. No nos vimos en casi toda la semana.
Era cierto, a él tampoco lo había visto. Estaban preparando una serie de conciertos en Inglaterra. Eso le dio tiempo de pensar las cosas. Poner en la balanza sus emociones, sus sentimientos, y qué hacer con ellos. No iba a dejar a Harry, estaba segura de eso, lo quería mucho, era feliz a su lado, era del primer hombre que se había enamorado, le había dado todo de ella, y él, a su manera, también la quería muchísimo. Nick la volvía loca, tenerlo en frente le hacía hervir la sangre, quería correr y tirarse sobre él, besarlo, abrazarlo, quería que él se enamore de ella. Cuando lograba salir del embrujo que le provocaba, veía la realidad, jamás se iba a enamorar de ella, siquiera llegaría a quererla, él se lo había dicho, nunca podría darle lo que necesita para ser feliz. No era de esos chicos que deseaban cuidar y amar a una mujer, por lo menos eso era lo que Nicholas le había expresado. Él era de todas, de la que se cruce en su camino y sea de su agrado, hoy 'Juliet' mañana 'Dallas' y así continuaba todo... Aun no quitaba el nombre de la primera... "Si lo llamó a media noche es por algo, aunque le dijo que estaba ocupado y se quedó conmigo". Pensaba ella. Después de pensarlo durante toda la semana no había nada que le indicara que Nick era lo mejor. -Obviando su corazón- Todo le hacía notar que Harry era quien podía hacerla feliz. Nick sería algo pasajero, se olvidaría de él antes de que pudiera darse cuenta.
La tensión entre Nick y Harry parecía ir disminuyendo. Uno ya no hacía comentarios de mal gusto o poniendo en incomodidad a TN y él otro, su novio, parecía estar más a gusto conviviendo con él. ¡Solo falta que se hagan amigos! Pensó ella y los miró. Estaban sentados uno frente al otro, hablando con entusiasmo como si se conocieran de toda la vida. No sabía si respirar aliviada o salir corriendo.
-TN. ―Joe pasó su mano por su rostro. ―Hola. ―Le sonrió.
-No te vi llegar. ―Se acomodo en la silla de la cafetería donde siempre se reunía con su amigo.
-¿En qué pensabas?
-Te vas a reír. Pero hace dos semanas que Nick y Harry salen juntos. ―Lo miró confundida.
-¿Eso te molesta? Ellos fueron amigos, o conocidos que compartían salidas, nunca supe que los distanció. Y la verdad no tengo la menor idea de que los volvió a juntar.
-Misterios de la vida. ―Suspiró resignada.
-¿Vendrás hoy, no?
-Te ves tan nervioso. ―Rió.
-Lo estoy, ha sido complicado mantener la relación con Demi en secreto, y esta cena significa mucho.
-Es como 'La cena previa a que el mundo se entere y explote todo' ―Bromeó y lo hizo reír.
-Si te sigues burlando te voy a sacar de la lista de invitados.
-Por favor, sin mí no podes hacer nada. ¿Quien eligió el menú?
-EL MENU. ―Exclamó. ―Lo olvide por completo, tengo que ir a buscarlo. ¿Te veo a la noche? ―Asintió y vio riendo salir corriendo a su amigo.
Joe estaba muy enamorado, y al fin iban a dejar atrás el temor a lo que los fans y la prensa pudiera decir, iban a dar un paso adelante para vivir su relación con normalidad, aunque en este medio sabemos que la locura recién comenzaba.
-¿Nervioso? ―Respondió la llamada.
-Estoy en problemas, tenes que ayudarme. ―Sabía que estaba exagerando.
-¿Que paso?
-Se me hizo tarde, no he podido ir a casa a poner la mesa y ya es hora de buscar a Demi.
-Déjame adivinar... Queres que yo vaya ahora mismo, y lo haga por vos. ―Rió.
-Me da mucha pena pedírtelo, pero sí. ¿Podes?
-Claro que sí. Tenes suerte, ya estoy arreglada.
-Gracias amiga, te debo una. Greg te dejara entrar. Adiós.
Nuevamente entre risas, su amigo le daba ternura. Tomó su bolso y las llaves, se alejo de su casa, para conducir al rededor de 15 hasta llegar a casa de Joe. Saludó a Greg, la conocía a perfección, la dejo pasar. Prendió la luz de la cocina, y fue tomando los platos, cubiertos, vasos y todo lo necesario, tras 20 minutos de arduo trabajo, sonrió satisfecha por el resultado. Escuchó el timbre.
-¿Es posible que no tenga llaves? ―Rió y caminó hacia la puerta.
-Hola. ―Respondió el chico sorprendido.
-Hola Nick. ―Agachó su mirada.
-¿Trabajas acá ahora?
-JA-JA. ―Rió sin ganas. ―Pasa, Joe aun no llega.
-¿Dónde está? ―Cerró la puerta y caminó junto a ella hacía la cocina.
-Fue a buscar a Demi, vine antes a poner la mesa.
-Entonces si trabajas acá. ―Rió y ella también.
-En fin...
-¿No crees que para ser amigos nos vemos muy poco?
-Y siempre volvemos al mismo tema. ―Dijo ella por lo bajo, mientras iba hacia el comedor a dejar un jarrón con flores.
-Te escuché. ―Advirtió entre risas.
-Sera por que estas muy ocupado haciéndote amigo de Harry.
-¿Celosa?
-¿Te puedo preguntar algo?
-A ver... ―La miró con su cara de soberbio.
-¿Por qué tanto interés AHORA en ser su amigo?
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Dom 17 Jun 2012, 4:44 am

MALDAD MALDAD EVERYWHERE ! :B
esa pregunta también me la hacia yo ¿Por que AHORA Nicholas???
es raro ver a nick y harry juntos algo trama el ex ruliento xD

SEGUILA ORNE!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 17 Jun 2012, 9:49 am

Si Nick, porque? jajajaja esta muy buena tu nove, me encanta!
siguela pronto
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.