O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 09 Jun 2012, 5:56 pm

esnick...es nick dime quees..ahaha que planerian esos dos...y harry me cae bien pero el amor dela vida de la rayis es nick..siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 09 Jun 2012, 8:03 pm

es nick lo se jaja miley y su reaccion jajaja, me sorprende que hayan estado juntos de nuevo y que Joe se lo dijera a Nick
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty 12

Mensaje por Orne Jonas. Dom 10 Jun 2012, 6:10 am

Hola lindas. Sé que me van a odiar un poquito por el capitulo de hoy, u odiar a Nick, no sé, a él nunca lo odian, por más malo que sea, jajajajaja. Espero que a pesar de eso, disfruten el capitulo. Besos.


CAPITULO 12



-Hola. ―Se acercó a ella.
-Nicholas. ―Rió negando con su cabeza.
-¿Qué? ―También rió.
-¿Vos la mandaste a Miley? ―Asintió. ―¿Por qué haces estas cosas? ―Su voz sonaba agradecida y a la vez llena de temor.
-Quería verte.
-¿No estabas molesto?
-Un poco.
-Dijiste que íbamos a conocernos, pensé que al menos me enviarías un mensaje.
-¿Lo estabas esperando?
-No. Solo pensé que esta vez íbamos a llevarnos bien, tal vez ser amigos.
-¿Amigos? ―Rió y se acercó a ella demasiado.
-Está Harry abajo.
-Puede esperar. ―Se acercó más hasta tomarla por la cintura.
-No, en serio, esta vez no. ―Se separó y caminó unos pasos hacía la puerta.
-TN.
-¿Qué? ―Volteó a verlo.
-Vamos a hacer el amor, ahora mismo, acá. ―Soltó con seguridad.
-Estas equivocado. ―Aunque debía reconocer que esas palabras la volvieron loca. ―Voy abajo.
-¿Vos estás jugando conmigo?
-¿Qué? NO. ―Lo miró sorprendida.
-Parece que sí. Un día me das todo y ahora simplemente recordas a tu novio.
-Difícil olvidarme de él estando en el mismo lugar.
-Cuando te bese en el club solo una pared nos separaba de él.
-Fue diferente.
-Yo creo que no. ―La alcanzó y rozó sus labios.
-Te hablo en serio. ―Se alejó. ―Esta vez NO.
-Pensé que lo querías, que te morías por acostarte conmigo. ―Ella no respondió nada. ―Pensé que disfrutabas estar entre mis brazos, al menos eso me demostraste antes.
-¿Puedo irme?
-¿Ahora sentís culpa por él? ¿Y las otras veces qué? Ya lo engañaste, ya cometiste el error.
-Exacto, vos lo estás diciendo ya cometí el ERROR.
-¿Sabes cuál es el error? Que yo me deje tomar el pelo por una chica FACIL. ―Ella levantó su mirada y lo fulminó con ella.
-¿Que dijiste idiota? ―Sintió tanta impotencia que juntó fuerzas para no pegarle.
-Lo siento, si engañas a tu novio "el que TANTO amas" y te acostas con alguien que solo has visto pocas veces en tu vida, no sos una chica difícil ¿o sí? ―Su ironía rebalsaba los límites.
-Sos una basura.
-Pero te gusto mucho.
-JÁ. ―Rió irónica. ―¿Sabes? Desde este momento me das MUCHISIMO asco. ―Nick se quedó serio.
-No te creo. ―Contraatacó.
-Créelo porque es la verdad. Y no quiero volver a verte nunca más en mi vida. ―Iba a responder pero sintieron la puerta abrirse.
-¿Que hacen ustedes en mi habitación? ―Preguntó Joe.
-Yo ya me iba. ―Lo miró con odio por última vez y salió corriendo. Joe la observó alejarse y luego dirigió su mirada enfurecida hacía Nick.
-Te lo advertí Nicholas. ―Lo señaló. Estaba muy molesto.
-No le hice nada.
-A veces creo que realmente mereces estar solo. ―Había sido duro, pero peor había sido él con TN.
Ella bajó las escaleras rápidamente y se encontró con Harry y su amiga, sus miradas se encontraron y Miley supo que algo había salido mal. TN quería llorar, se notaba, y su esfuerzo inmenso por contener las lágrimas la amenazaba con fracasar.
-¿Queres hablar? ―Susurró Miley en su oído, mientras Harry conversaba con alguien. TN asintió y volvieron a subir juntas las escaleras hacía el baño.
-Contamelo todo. ―Comenzó a llorar, sus lagrimas salían una tras otra, y Miley la abrazó intentando contener todo eso.
-Es un infeliz. ―Se limitó a decir mientras Miley acariciaba su espalda.
-¿Que te hizo?
-Nada, solo hicieron falta palabras para tirarme abajo.
-¿Te trato mal?
-Si decirte chica fácil cuenta como maltrato, si. ―Miley abrió enormemente sus ojos.
-¿Te dijo eso? Maldito hijo de... ―La calló antes de continuar.
-Tiene razón.
-De ninguna manera.
-Estuve con él, teniendo novio.
-Estuviste con él porque sentís cosas por él.
-Ni lo conozco.
-No se hablaban, pero si lo conoces hace dos años, y como tu amiga estoy en condiciones de afirmar que desde el primer día que lo tuviste en frente caíste a sus pies. ―Miley tenía razón.
-Soy una idiota.
-Cuando nos enamoramos todos lo somos.
-No estoy enamorada, solo me gusta.
-Ya te darás cuenta que no. Todo a su tiempo. Ahora por favor, limpia esas lágrimas y sali a festejar el cumpleaños de tu mejor amigo, él te necesita sonriente. ―Logró sacarle una sonrisa y se volvieron a unir en un abrazo.
Cuando Joe abandonó la habitación Nicholas se sintió aturdido. Acababa de caer de lo que le había dicho a TN. Respiró profundo, ella tenía razón él era una basura, pero realmente no pensaba eso de ella, ella era completamente diferente, era dulce, cariñosa, tan amable con todos, estaba tan lejos de ser una chica fácil. Estaba arrepentido, pero no lo iba a demostrar, jamás dejaba ver que se había equivocado, y no empezaría esa noche. Bajó las escaleras, y la vio, sus miradas se encontraron ella lo miraba dolida y él mantenía su indiferencia, aunque por dentro solo quería desaparecer a Harry y correr hacía ella.
Una rubia de sonrisa amplia se acercó a él. Dallas, moría por Nick hace tiempo y él hasta el momento jamás la había registrado, no le interesaba, no le parecía atractiva, pero esa noche la iba a usar. Si, haría algo totalmente estúpido, fingiría estar interesado en ella, solo para que TN muera de celos, y vea como puede ser reemplazada rápidamente.
Dallas era amiga de Harry, sabía que sería fácil estar cerca de ellos, y así fue, pocos minutos después se encontraban todos en el mismo círculo. TN mantenía su cabeza agachada o simplemente miraba hacía un costado, Miley lo estaba asesinando cruelmente con la mirada, y Nick disfrutaba de la notoria incomodidad de todos, incluyendo a Harry que no podía ni verlo.
-Tu hermano hizo una gran fiesta. ―Dijo Dallas coqueteando con Nicholas, lo tomaba por los botones de la camisa y TN simplemente quería vomitar.
-Siempre hacemos grandes fiestas, es sinónimo Jonas.
-¿Que otros sinónimos tenes? ―Preguntó Harry, claramente molestándolo, TN le apretó la mano para que no siga, Nick sonrió falsamente.
-Muchas chicas dicen que "buen sexo" es igual a Nick Jonas. ―Miró a TN.
-Probablemente no sean chicas con mucha experiencia. ―Atacó Harry.
-Vos sabrás. ―Murmuró Nick, pero todos lo oyeron.
-¿De qué hablas?
-Nada, es solo una broma, amigo. ―Le guiñó un ojo.
-Hace calor... ¿Por qué no salimos? ―Miley intentó salvar la situación. ―Supongo que ustedes dos necesitan tiempo a solas. ―Se dirigió a Dallas.
Tomó la mano de TN y la llevó hacía el jardín.
-¿Quieren algo de beber? Hablar con ese idiota me pone nervioso. ―Comentó Harry. Ambas asintieron y él volvió a entrar.
-Esta vez se paso. ―Admitió su amiga.
-¿Existe persona más soberbia que él?
-En estos momentos lo dudo. Hey. ¿Vos le dijiste que era bueno en la cama? ―Frunció el ceño y TN la partió al medio con solo mirarla.
-¿Vos me crees capaz de decirle algo así? Sabes cómo soy al respecto.
-Sí, lo sé, olvídalo.
-Me quiero ir. ―Miró su reloj. ―Son las 3 AM, no creo que a Joe le molesté que ya nos vayamos. ―Miley asintió sabía que ya no soportaba tener que verlo.
-Vayamos por Harry y a despedir a Joe.
Joe estaba raro, TN sabía porque, pero no le dijo nada, estaba Harry entre ellos. Cuando la abrazó le susurró al oído que la quería y le pidió perdón. Él no tenía por qué disculparse. Ella le sonrió y besó su mejilla.
A la mañana siguiente despertó junto a Harry, hace tiempo no lo hacía, últimamente no dormían juntos, desayunaron, lo acompañó a comprar algunas cosas que le habían falta del supermercado. Aprovecharon para pasear, algo que también había dejado un poco de lado. Volvieron a casa de TN cuando el atardecer estaba cayendo. Observó a Harry sentado en el sillón, y sonrió, era lindo estar con él cuando no estaba de mal humor, o reprochándole algo. Sonó su celular, sacándola de sus pensamientos.
-Amigo. ―Sonrió al escuchar su voz.
-Hola linda. ¿Como estas?
-¿Bien y vos?
-Bien, escúchame, te llamo porque quiero compensar lo que paso ayer.
-No tenes nada que ver en eso, olvídalo.
-Veni a cenar a casa, quiero estar con vos, asegurarme de que estás bien.
-Estoy con Harry en casa.
-¿No querrá venir?
-A ver, déjame preguntarle. ―Alejó el teléfono de su oreja y le preguntó a su novio si deseaba cenar con Joe, él milagrosamente asintió y TN le regalo una sonrisa. ―Iremos. ―Afirmó.
Harry fue a su casa a cambiar su ropa y darse un baño y ella hizo lo mismo. Estaba muy contenta de pasar la noche con sus dos amores, pero de todas formas le resultaba imposible sacar las duras palabras de su cabeza. ¿Por qué no se había disculpado? ¿Realmente creía eso de ella? Se miró en el espejo y se juró así misma no volver a pensar en él.
Tomó su bolso y abandonó su casa cuando escuchó la bocina del auto de su novio. Pocas calles la separan de Joe.
-Gracias por aceptar la invitación. ―Dijo Joe mirando a Harry.
-Gracias a vos por invitarme. ―WOW.
-Paren, creo que me voy a poner a llorar. ―Bromeó TN ante esa escena y ambos rieron.
Comenzaron a cenar y todo parecía estar muy bien. Obviamente Joe no tocó el tema de la noche anterior, no podía hacerlo. TN había pasado a ser una espectadora, ellos no dejaban de hablar de deportes y esas cosas, parecían estar entendiéndose muy bien.
-Ahora vuelvo. ―Dijo Joe parándose. Habían tocado el timbre.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 10 Jun 2012, 9:03 am

Nick es un idiota que dice idioteces y merece mi odio, aunque no siente ni piensa lo que dijo lo dijo.
Dijo vamos a hacer el amor pero despues se puso vulgar y es un infantil, a ver con que sale en el capitulo siguiente
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 10 Jun 2012, 10:29 am

oooh Nick ¬¬ no sabe ni lo que dice, ni lo que hace!
siguela prontooooo!!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Dom 10 Jun 2012, 11:18 am

nonono dios nick no puede ser tan orgulloso aksjkajskajska lo odio(?)
kajsk ahh hoy no hay latigo para nick¬¬ JAJAJA
ah hermoso cap ¿quien toco? sera el orgulloso de shit? xD
aksjkasj

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Dom 10 Jun 2012, 2:02 pm

nooooo si llega nick juro que lo mato....siguela ...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 10 Jun 2012, 4:06 pm

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 167695056 Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 167695056 Ya, Ornella!!!!!!!! me vas a matar un día de estos :risa: Por dios!!!!!!!! es consciente Nick con respecto a lo que dijo¿? :/ que pena que su orgullo rebalse ag! y como se le ocurre decir todas esas cosas, más las otra cuando estaban todos ahí ¬¬ aaaaaaaaah! no lo odio... pero me hizo enojar xD la rayis no es así u.u y quien será¿? Me huele a drama :twisted: solo espero que no sea un drama matador xD ya me entiendes ;) xD omg! que lindo es Harry por ahora, lástima que tenga su lado malo :/ Obviamente seguila Orne!!!!!!! ya no puedo esperar jajajaja me dejaste picando xD
Sabes que te amoooooooo ♥️ que sos una genia escribiendo n.n y una cosa o.O ¿Cómo se te ocurren todas estas cosas? xD Sos una genia! es una novela muy original cuyo enlace nunca vi o leí en una novela n.n
Bueno, ya te dejo n.n
Te amo, besos y cuídate mucho ♥️
:hug:
PD: Buenas noticias! Ya no me cortan la luz!!!!!!!! Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 88550944 ya me desquiciaba entrar por la tarde y no tener el tiempo suficiente para leer y escribir n.n Te amooooooooo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 11 Jun 2012, 8:01 am

Hola lindas. ¿Es difícil enojarse con Nick, no? Pero ayer si se pasó. Creo que hoy van a volver a quererlo un poco, o tal vez mucho. Es un capitulo "revelador" Muajajaja. Las quiero.

CAPITULO 13




-Nick. ―Saludó con pocas ganas Joe.
-¿Seguís molesto?
-Si.
-Bueno, vengo a que hablemos sobre eso.
-No creo que sea un buen momento.
-¿Por qué?
-En realidad, creo que lo mejor sería que te vayas.
-¿Estas ocupado?
-Estoy con TN... ―Nick no lo dejó continuar, se abrió paso entre su hermano y se dirigió al comedor, donde se llevó una desilusión.
-También esta él. Susurró. TN lo miró, y por dentro suplicó que fuera una pesadilla.
-Te lo dije. ―Llegó Joe.
-Hola Harry. ―Se acercó Nick, sonriendo falsamente. TN y Joe se miraron sin entender.
-¿Cómo estás? ―Respondió por cortesía. Su mirada decía otra cosa.
-Muy bien, gracias. ―Volvió a sonreír. ―Y vos TN... ¿Todo bien?
-Sí.
-Me alegro. ―Le sonrió con ironía y a ella se le revolvió el estomago. Era tan irritante.
-¿Estaban hablando de cosas muy personales o puedo quedarme? ―Miró a Joe.
-Quédate, no hay problema. ―Sí, había problema. Pero delante de Harry no podía retarlo o enojarse con él.
Desde ese momento la cena cambió el rumbo, TN apenas podía respirar de los nervios y de los comentarios desafortunados de Nick, Harry parecía bastante incomodo, y Joe igual.
En cambio, Nick, disfrutaba del momento, lo disfrutaba mucho, o tal vez, no, quien sabe, a veces era imposible llegar a sus pensamientos reales. Lo cierto es que su boca no se cerraba para nada.
-Anoche se fueron temprano. ¿Por qué? ―En cada pregunta incomoda o con doble sentido, miraba a TN.
-TN no se sentía bien. ―Respondió acariciando la mano de ella, y Nick sintió molestia.
-¿Que te pasó? ―Intentó sonar preocupado. ¡Sínico! Gritó ella por dentro.
-Me dolía un poco la cabeza. ―Mintió.
-Ah, pero nadie te molestó o incomodó. ¿Verdad? ―¿Era posible hacerla sufrir más?
-No, créeme que muy pocas personas tienen el don de molestarme. Tienen que importarme demasiado. Y por suerte mis amigos y mi novio no lo hacen. ―Respondió ella, intentó cerrarle la boca y lo logró, Joe contuvo la risa.
-Yo también me fui temprano. ―Necesitaba contraatacar urgente. ―No te enojes, bro. ―Lo miró. ―Pero en tu fiesta no podía estar a solas con Dallas. ―Miró a TN esperando ver celos en su rostro, pero solo consiguió indiferencia, que ella luchó por sostener.
-Que bien. ¿Lo conseguiste? ―Preguntó Harry intentando ser "amable"
-Claro que sí. Lo consigo todo, siempre. No hay muchas mujeres que se resistan a mi encanto.
-Mira vos, no sabía.
-Sí, te sorprendería saber que mujeres han sido mías.
-Contame, me interesa.
-¿Quieren postre? ―Interrumpió brutamente Joe. ―Acompáñame Nick.
Se pararon y TN sintió como su cuerpo volvía a respirar con normalidad. Miró a Harry y le dio una sonrisa llena de nervios. Él se acercó y la besó.
-¿Me podes decir qué carajo estás haciendo? ―Exigió furioso Joe, al entrar en la cocina.
-Nada, quédate tranquilo. No iba a decir nada. ―Rió.
-Estas haciéndola sentir mal, Nicholas.
-No es para tanto.
-¿Que buscas? Siempre fuiste irónico, pero esta maldad que estás utilizando ahora mismo jamás formó parte de vos.
-¿Maldad?
-Sí, porque sabes muy bien, que sea lo que sea que haya pasado en mi habitación la hizo llorar.
-¿Vos la viste llorar? ―Su expresión cambió a una algo... ¿preocupada?
-No hace falta verla, la conozco, sé que lo hizo. Te lo advertí, no juegues con ella. Lo arruinaste todo.
-Si te consuela ya no volveré a verla.
-Me gustaría decirte que sí. Pero el daño ya está hecho.
-Me olvidará.
-Estoy seguro de eso.
-¿Crees que lo haga?
-¿Te importa?
-Claro que no.
-Por supuesto que te va a superar, todos queremos olvidar los malos momentos que vivimos. ―Salió de la cocina con una bandeja.
¿Ella iba a olvidarse de él? Se sentó en una silla y se mantuvo en silencio. No quería que ella lo olvide, quería que ella corriera a él, incluso quería que deje a su novio por él. ¿Pero qué sentido tenía? Si no podía darle nada, él no sabía querer a una persona. Jamás había querido a una chica. ¿Por qué quererla a su lado si no iba a poder hacerla feliz?
TN degustó un poco de su postre, y se disculpó ante los chicos para ir hacía el baño, cuando paso por la cocina, la puerta estaba entre abierta, y su curiosidad le ganó, se asomó y lo voy, sentado con sus manos cubriendo su cara. Parecía un chico frágil. Siguió caminando, no iba a engañarse, él no era frágil, era malo, y acercarse, solo le traía problemas. Cuando salió del baño, aun seguía pensando en Nick, cerró la puerta lentamente, colgada en sus pensamientos.
-Hola. ―Dijo una voz casi en susurro. Ella se estremeció.
-Me asustaste. ―Sonrió. ¿Por qué le sonreía? Él amo esa sonrisa y se la devolvió.
-Lo siento.
-No hay problema. ―Siguió caminando.
-Siento lo que te dije ayer, lo siento mucho. ―Ella paró en seco, su corazón también se detuvo. ¿Nick el soberbio y orgulloso le estaba pidiendo perdón?
-¿Estas hablan... ―Se escuchó la voz de Harry llamándola.
-Anda. ―Dijo él, apretando sus labios. Sé quedó allí parado observándola irse, de nuevo.
-Acá estoy. ―Llegó sonriendo al living, donde los chicos tomaban un café.
-Es algo tarde, como mañana tenes que ir al estudio, pensé que ya deberíamos irnos.
-Claro. ―Miró a Joe. ―La pasé muy bien. Gracias por invitarnos, amigo. ―Lo abrazó.
-Mañana te llamo, te deseo mucha suerte, sé que es un día importante. ―Volvió a abrazarla.
-Gracias, te quiero. ―Besó su mejilla, y salieron de la casa.
-¿Un día importante? ―Apareció Nick detrás de él.
-Sí, muy. ―Volvió al living, y prendió la TV. Nick lo siguió.
-¿Por qué?
-¿Te importa? ―Asintió. ―Mañana termina su disco, tiene que grabar una sola canción, y ya queda en manos de edición.
-Que bien. ―Sonrió.
-¿Qué te pasa, sos bipolar?
-No. ―Rió. ―Realmente me alegro, sé que vos creías que nunca lo terminaría por andar de fiesta y eso.
-Sí, pero es una chica extraordinaria, siempre supera mis expectativas.
-Y las mías. ―Dijo sin darse cuenta.
-¿Perdón?
-Nada. ―Se apresuró a decir. Joe giró su cuerpo para mirarlo de frente.
-¿Te gusta? Sé sincero.
-Muchísimo. ―Admitió. Joe abrió sus ojos, no esperaba tal confesión.
-¿Me hablas en serio?
-Si, Joe, me gusta, me gusta mucho.
-No lo puedo creer.
-Yo tampoco. ―Rió. ―Al principio, cuando vos filmaste con ella, me pareció linda, como tantas mujeres, cuando la veía con vos, me llamaba la atención.
-¿Y por que jamás le hablaste?
-No sé, no pensé que era para tanto. Muchas mujeres me llaman la atención.
-¿Y cuando cambió eso?
-Cuando ustedes discutieron y fui a hablar con ella.
-¿Vos hablaste con ella?
-Sí, te vi mal, quise intentar ayudarnos.
-Wow, no sabía eso. GRACIAS. Es un buen gesto. ―Se sonrieron.
-Esa misma noche la vi en el bar, estuve a punto de besarla, una locura, después peleó con Harry, sentí la necesidad de ayudarla, y lo que sigue ya lo sabes.
-No creí estar vivo para escuchar decir que realmente te interesa una mujer.
-No exageres.
-En serio, es un milagro.
-No tanto, en realidad no sé que es.
-Claro, porque nunca lo sentiste. ―Asintió.
-¿Vos que crees?
-Que sos un idiota. ―Frunció el ceño. ―¿Por qué te comportas así con ella?
-¿Como recién? No puedo evitarlo.
-¿Celos?
-No sé.
-¿Que paso ayer?
-No me animó a repetir lo que le dije, solo puedo decirte que la hice sentir mal y estoy arrepentido.
-Eso es bueno. Llámala.
-No quiere ni verme.
-Haceme caso, llámala. ―Palmeó su espalda.
A la mañana siguiente TN despertó alegre, al fin terminaría su disco, lo estaba esperando con muchas ansias y sus fans también. Escuchó música a un volumen muy fuerte mientras elegía su ropa, temprano había recibido el llamado de Joe y de Harry, se maquilló un poco, y minutos después estaba lista para arrancar su gran día. Buscó por toda la casa sus llaves, tenía la manía de perderlas. Su celular sonó una vez.
"Te deseo lo mejor para hoy."

Una sonrisa inconsciente se formó en su rostro cuando lo leyó...
"Muchas gracias Nick : )"

No sabía por qué él ahora actuaba bien, pero le encantaba, sin dudas. De igual forma, ya había aprendido de su error. Y no había más Nicholas en su vida.
"¿Podemos vernos más tarde? Tomar un café, tal vez."

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 11 Jun 2012, 8:55 am

Acaso Nick hizo algo malo antes? Lo olvide jajaja
Awww que confesion
Que acepte el cafe
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 11 Jun 2012, 3:42 pm

:O Nick..... sin palabras xd
jajajaja un chico dificil de entender xd
siguela pronto!!!!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 11 Jun 2012, 3:45 pm

taescaab escribió:Acaso Nick hizo algo malo antes? Lo olvide jajaja
Awww que confesion
Que acepte el cafe
SIGUELA

Orne! opino lo mismo que nuestra hermosa Tamii n.n que acepte el café por fis... no sea malita, obligalos a estar juntos jajajaja De más esta decir, que ame el capitulo... y estuve enojada con Nick¿? :¬w¬: no lo recuerdo xD WWWWWWWooooooooooooWWWWWWWWWW! super wow! él loa dmitío... Joe lo sabe... y lo mejor esta por empezar, verdad¿? osea... amor!!!!!!! xD si, una loca del amor... pero que sentimiento tan hermoso :arre: Si, una cursi mal... pero amo serlo así xD ahí, Orne!!!!!!!! ya quiero el siguiente capitulo jajajaja, ya me adicte :arre: Quieroooooooo otro n.n Te amoooooooooooo, amooooooooooo a la nove y tu hermosa forma de escribir :D Seguila pronto n.n Ahora sí que amo a este Nick mas que antes n.n ya esta siendo más dócil y bueno <3
Te amoooooooooo ♥️ no me cansó de decírtelo n.n
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Lun 11 Jun 2012, 4:08 pm

Awww.... Odie a Nick... (eso ni yo me lo creo... ) jajajajaj lo adoro demaciado para eso...
En fin... Awww... por que nick es tan complicado?
Espero que la sigas prontito! :)
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Lun 11 Jun 2012, 4:52 pm

aww ese nicky ya acepto que le gusta y ahora es lindo siguela...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Lun 11 Jun 2012, 8:16 pm

AHHHHHHHHHH DIOS ADMITIO QUE LEGUSTO AKJSKASJKSJAKS

AHHH termino con harry y me voy con el :B okno JAJAJA ree facil xD
como la dejas ahi tenes que ser muy mala ornella SEGUILAA o no respondo(? okno JAAJAJ SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.