O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Jue 07 Jun 2012, 7:51 pm

ah yo se que nick se muere por entrar al baño y hacerme suya ahi(?) okno

JAJAJAJJAJA
me encanta
SEGUILA!!!!!!!!!!!!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 07 Jun 2012, 10:35 pm

JAJAJAAJAJAJAJAJA, me estoy riendo con sus comentarios, que mentes que tienen eh, jajajaja, son unas genias. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 08 Jun 2012, 3:57 am

Buen día lindas. :)) Me reí mucho con sus comentarios, son terribles, jajajajajaja. Las quiero.


Capitulo 10



La esperó allí alrededor de cinco minutos, fueron eternos, jamás había esperado por una chica, aunque suene gracioso. Intentó irse dos veces, pero su cuerpo no respondía a su cabeza. La vio salir, y tras un suspiro la agarra suavemente del brazo, dejándola tras una pared que separaba la entrada del baño al resto de club.
-Nick. ―Dijo ella con su voz sorprendida.
-No me preguntes por qué, pero me muero de ganas de besarte. ―Abrió sus ojos incrédula, mientras él se acercaba a sus labios.
-Yo... yo... ―También lo deseaba, pero lo alejó. Nick entrecerró sus ojos y dio un paso atrás.
-Pensé que también lo querías. ―Se sentía avergonzado.
-Realmente lo quiero. ―Soltó sin pensar sus palabras. Él esbozó una sonrisa.
-¿Por qué me alejas, entonces?
-Porque está mal. ―Pasó por su lado dejándolo atrás. Pero Nick no se rendía tan fácil... Volvió a tomarla.
-¿Mal? Mal estaría que no lo hagamos cuando lo deseamos tanto. ―Volvió a desafiarla rozando su nariz. TN creyó que el piso había desaparecido. Recorrió el cuerpo de ella con la mirada, y sintió como sus piernas temblaban. ―Lo tomo como un sí.
No llegó a responder nada, los labios de Nick impactaron sobre los suyos, con fuerza, con pasión. La sostuvo por la cintura, ella estaba por caerse en cualquier momento, estaba disfrutando del mejor beso que le habían dado en su vida.
-Esto es una locura. ―Se separó de él con firmeza. ―¿Sos consciente que atrás de esa pared esta mi novio?
-¿Pensaste en él cuando me besabas?
-No me hagas esas preguntas. ―Se cruzó de brazos dejándose caer sobre la pared.
-Disfrutemos el momento.
-No puedo. Para vos es fácil, no tenes a nadie que te ame, nadie que solo quiera hacerte feliz todo el tiempo, alguien que merezca tu fidelidad y respeto.
Nick la miró serio, clavó sus ojos en ella con intensidad, solo su corazón sabía cuan profundo le habían llegado esas palabras. TN no sabía el dolor que le había causado, pero igual se sintió una basura, lo miro arrepentida, y aunque no le dijo nada, le rogó con la mirada que lo perdone. Despegó los ojos de ella, y tras sacudir su cabeza en signo de negación, se alejó, dejándola sola. Volvió a meterse en el baño, para su suerte no había nadie, se miró en el espejo y se sintió mal.
-¿Que paso? ―Entró Miley y la miró atreves del espejo.
-Nada. ―Acomodó su pelo dispuesta a salir.
-BASTA TN. ―La miró sorprendida por su tono de voz. ―Estoy cansada de tus "nada" y de los "nada" de Nicholas, también.
-¿Que tiene que ver Nick?
-En serio pensé que éramos amigas. ―Se oía realmente enojada. ―Cuando realmente estés dispuesta a ser sincera conmigo, llámame.
Nuevamente se quedaba sola y aun más miserable. ¿Faltaba más? Si, verle la cara a su novio después de besar a otro. Como toda chica se fijó que su look estuviera intacto y salió del pequeño cuarto.
-Amiga, que bueno que volviste, me quede solo.
-¿Y tu hermano?
-Se fue. ―Respondió Joe.
-¿Por qué? ―Imposible ser más obvia con tantas preguntas.
-Dos opciones. O tiene una cita con alguna chica. ―Rió y TN fingió hacerlo. ―Y si no es eso, algo o alguien lo puso de mal humor, tarea muy fácil, y se fue.
-Ah.
-¿Te pasa algo? ―Negó. ―Miley también se fue, recién me saludó. Nos quedamos solos.
-¿Queres tomar algo? ―Preguntó sentándose a su lado.
-Sabes que sí. ―Le sonrió.
-Pedí lo de siempre. Iré a ver a Harry un momento. ―Caminó los pocos pasos que la separaban.
-¿Me extrañabas? ―Rió mirando a Louis y Zayn.
-No mucho. ―Bromeó ella y le guiñó el ojo a los chicos. Él le hizo una seña para que se siente sobre sus piernas. La música estaba fuerte así que habló cerca de su oído. ―Es solo que últimamente no compartimos muchas salidas, y no quería que te enojes cuando me veas tomando algo con Joe. ―Le sonrió.
-Te dije que ya supere lo de Joe, pero me encanta que me lo digas. ―La beso. ―Anda tranquila.
Probablemente Harry había consumido mucho más de lo habitual para actuar con tanta paz. Se despidió de ellos y volvió con su amigo.
-Bonita escena. ―Bromeó Joe.
-No seas malo, ya no le molesta que estemos juntos.
-Nunca debió molestarle. ―Se irritaba mucho al escuchar esas cosas, no entendía ese "permiso" que TN le pedía a Harry para hacer las cosas.
-¿Bridamos? ―Tenía una gran habilidad para cambiar de tema. Y su amigo no se resistía a su sonrisa compradora.
-Por nosotros. ―Levanto su copa y la chocó. Levantó su mirada y desvaneció su sonrisa cuando vio que Harry se acercaba.
-Amor. ―Besó su mejilla. ―¿Te molesta si me voy? Llamó Niall, quiere que lo vayamos a buscar.
-No hay problema. ―Realmente no le importaba. ¿Por qué?
-Cualquier cosa, estaremos en casa. Te amo. ―Besó sus labios y se fue.
-Qué bueno que se fue, por que tendrás que llevarme a casa. ―TN rió. ―Nick me dejó, iba a llamar a Big, pero si te vas sola...
-Como en los viejos tiempos, aunque siempre fuiste vos quien me lleva a mí. ¿Queres que nos vayamos, ya? ―Joe asintió y luego de terminar su bebida abandonaron el lugar.
-Chicos... ¿Cómo estuvo la noche? ―Se acercó un paparazzi.
-Bien, gracias. ―Respondió Joe.
-TN... Recién vimos salir a Harry. ¿Ya no están juntos? ―No hubo respuesta.
-¿Es cierto que ya estarían finalizando su relación? ¿Se debe a tu acercamiento a Nick Jonas? ―Los miró pero no dijo nada, aceleró su paso y subió al auto al mismo tiempo que arrancó el motor y se alejó de ellos, hasta estar dentro de la casa de Joe, lo que ella llamaba últimamente "Estar a salvo."
-Al menos esta vez no los insultaste. ―Rió Joe mientras le alcanzaba una taza de café.
-A veces ya no sé que responderles.
-Está bien lo que hiciste, cuando hacen ese tipo de preguntas, lo mejor es callar. ―Ella asintió. ―Aunque te reconozco que a mí también me intriga tu acercamiento a mi hermano.
-Joseph.
-No siento, es verdad, prometiste contarme, y todavía estoy esperando.
-¿Puedo confiar en vos?
-¿Lo dudas? ―Ella negó.
-Voy a contártelo, necesito decírselo a alguien, y vos y Miley son las únicas personas en las que confió.
-Me asustas. ¿Intentaste matarlo? ―Bromeó.
-No seas tonto, es difícil contarte esto.
-Vamos, lo que sea, estará bien.
-Tu hermano y yo...
-NO SIGAS. ―TN se sobresaltó. ―Ya entendí.
-¿En serio? ―Estaba confundida.
-Sí, madrugada, chico algo perverso, chica deprimida. Así pasa en las novelas.
-¿Miras novelas? ―Él arqueó una ceja.
-El punto es que ya lo sé. Me quiero morir.
-Basta Joe, ya siento demasiada vergüenza como para que digas eso.
-Es una gran noticia. ―Sonrió.
-¿A vos te falla?
-NO, sacando lo que hicieron, lo cual no quiero ni imaginar, ni entrar en detalles porque me resulta un poco raro. Estuvieron juntos, se besaron, SE GUSTAN. ―Levantó su voz.
-NO. ―Exclamó furiosa. Él la miró con ironía. Un poco.
-¿Un poco? ¿Lo estas admitiendo? Sabes que siempre creí que eras la chica para mi hermano, esto es emocionante.
-No te emociones tanto. No volverá a pasar... JAMAS. ―La burló. ―Te estoy hablando en serio. ―Y si lo hacía, pero en su interior sabía que no podía estar tan segura de sus palabras. ―Te pido por favor que lo olvides, ya lo sabes, ya está. Tema finalizado.
-Está bien, me das miedo. ―Rieron. ―¿Una pregunta más? ―Lo fusiló con la mirada. ―Ok, ok. Tema cerrado.
Sintió un gran alivio al contárselo a Joe, compartirlo con alguien le quito, en cierta forma, un poco de culpa, y a su vez hablarlo con él, era importante, porque se sentía en deuda ocultándole algo así. Solo quedaba hablar con Miley, se sentía mal por haberla hecho sentir así, le envió un mensaje, estaba dispuesta a contarle. La invitó a desayunar la mañana siguiente. Solo le quedaba una cosa sin resolver, las crueles palabras que le había dicho a Nicholas.
Volvió a su casa rondando las 4 AM, se acostó y aunque intentaba dormir no lo conseguía, sus mismas palabras la estaban torturando. Revolvió su cartera buscando su celular, y revisó los últimos números utilizados, recordaba perfectamente los últimos dígitos, dudó, y volvió a guardar su celular, pocos minutos más tarde se encontraba presionando el botón "Enviar"
"Soy TN... ¿Podemos vernos?"

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 08 Jun 2012, 7:55 am

Mi mente no estaba tann lejos de la realidad.Ahora Joe lo sabe
¡¿Que queria preguntar?! como fue? como la paso? jajajajaja
ve novelas jajaja, mis compañeros igual.
ah, Nick es un corazon herido, lo se
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Vie 08 Jun 2012, 11:22 am

Nueva lectora!!! Me encanto la nove!!! Espeor que la sigas pronto! Me dejaste con toda la intriga! (?jajajaj
Besos!

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 08 Jun 2012, 11:32 am

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 167695056 cada capitulo me deja así y es inevitable :P o eso creo (? Ok! ya te digo que durante tres días me verás a estas horas y no a la tarde porque no sé que miércoles pasa que me cortan la luz a mi hora favorita xD WoW enserio que me extrañaste tanto¿? yo también lo hice y mucho :( pero ves¿? estoy de vuelta y al corriente :D Wiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! yo sabía que era así... pero no tan así se entendió (?creo que no, ok! lo que digo es que pensaba que se gustaban... pero no creí que Nick dijera esas palabras así tan abiertamente o.O no era reservado¿? ok! se nota que es REBELDE! y así lo amo más baba cumpliste mi deseo también jajajajaja Omg! Ya se lo dijo a Joe... pero que le iba a preguntar¿? :scratch: me quedo la duda xD y se lo va a contar a Miley, que por cierto se enojo mal! :S y Nick aceptara¿? yo creo que sí... pero esperare el siguiente capitulo :D
Sabes que amo como escribes y que te amo a vos!!!!!!!!!!! y obviamente segui la nove pronto porque me quede bien intrigada y ansiosa xD
Te amoooooooooooo ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 08 Jun 2012, 12:50 pm

jajajaja como que a joe no le costo entender lo que paso jajaja seguro experiencia que tiene(? jajajaja xd
siguela pronto!!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 08 Jun 2012, 3:24 pm

WhenilookatyouNick escribió:Nueva lectora!!! Me encanto la nove!!! Espeor que la sigas pronto! Me dejaste con toda la intriga! (?jajajaj
Besos!

Anii♥️


Bienvenida linda :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Vie 08 Jun 2012, 5:23 pm

la rayis se paso con nick...esta bien que nick sea raro pero no es para tanto...ahaha espero que se arreglen las cosas ...siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Vie 08 Jun 2012, 6:58 pm

OMJ! como fue capaz de decirle eso a nick pobree D::::::
que curioso joshep jaja queria seguir preguntando xD
ME ENCANTO EL CAP ah no me hizo suya ahre seguia con eso ajjajaja
okya me calmo


SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 09 Jun 2012, 5:48 am

Hola lindas, espero que tengan un lindo sábado. Les dejo un capitulo bastante larguito, creo, espero les guste. Gracias por sus mensajes y por leer. Las quiero.


Capitulo 11


Nick no podía dormir. ¿Por qué lo que le había dicho TN le importaba tanto? Era negador, no iba a admitir que ella tenía razón. Después de todo creía estar muy a gusto con su vida "amorosa" Oyó el sonido de su móvil y quiso estrellarlo contra el piso, no quería saber nada de nadie, de mala manera lo tomó y al leer el nombre en la pequeña pantalla su cara se transformó. Abrió el mensaje y una pequeña sonrisa salió de sus labios.
"Te espero en mi casa, ahora"

Si fuera otra persona, otra chica, ni siquiera le hubiese respondido. ¿Por qué a ella sí? ¿Por qué tanta importancia?
TN se asustó al leer el mensaje, pero no había marcha atrás, no iba a quedar como una cobarde, iría a verlo y enfrentar la ligera debilidad que sentía cuando lo tenía en frente.
-Hola. ―Dijo tímida cuando él abrió la puerta. ―Siento la hora.
-No pasa nada. ―Se abrió paso para dejarla entrar. ―Estaba despierto.
-¿No podías dormir? ―Preguntó ingenua, sentándose donde él, le había indicado.
-No realmente. ¿Y vos?
-Llegué hace poco de casa de tu hermano.
-¿Puedo preguntarte por que querías verme? ―Se sentó a su lado, muy cerca, más de lo que ella quisiera.
-Creo... ―Lo miró, la mirada intimidante de él, la ponía loca. ―Creo que hoy dije algunas cosas que no pensaba. ―Él asintió.
-No hay problema, no significaron nada. ―Gran mentiroso.
-Mejor así. ―Sonrió no muy convencida. ―Bueno, era eso, es mejor que... ―La interrumpió antes de que pudiera terminar la frase.
-No me digas que viniste a esta hora hasta mi casa, solo para disculparte. ―El Nick arrogante estaba despertando.
-¿Para qué más? ―Respondió como si fuera una obviedad.
-Para verme. ―Se acercó a sus labios. ―Para estar conmigo. ―Los rozó suavemente. ―Para que vuelva a besarte. ―Hizo presión sobre su boca. ―¿Me equivoco?
-S...ii.i. ―¿Tartamudeaba?
-Vamos, no podes ni formular una palabra tan corta.
-Me pones nerviosa. ―Admitió.
-Eso es bueno. ―Sonrió a solo centímetros de sus labios.
-Bésame. ―Se sorprendió de su propio pedido. ¿Ella había dicho eso?
-Ya era hora.
Volvió a sonreír y tomó su cara suavemente, se acercó a ella, y comenzó a besarla, lento, con total delicadeza, no recordaba haber besado a una mujer con tanta suavidad, se acercó más a ella, y el beso comenzó a aumentar su velocidad. Ella estaba al borde de perder la cabeza, y él... y él también.
-Vamos a mi habitación. ―Le suplicó sin dejar de besarla.
Creyó que iba a negarse, pero asintió, querían lo mismo. Nuevamente se deshacían de su ropa, en los ojos de ella había temor, confusión, él podía sentirlo, pero no podía dejar de hacerlo, él la deseaba demasiado como para frenarlo todo. Por segunda vez, estaban juntos en un dormitorio, en el mismo dormitorio que la primera. Sabía que luego vendría la culpa, pero en el momento solo se dejaba llevar por Nick.
-¿Por qué estoy haciendo esto de nuevo? ―Se dejó caer a un costado de la cama, él la miró.
-Por que te gusta, supongo.
-Ni lo digas, por favor. ―Llevó las manos a su cara, nuevamente se sentía avergonzada frente a él.
-¿Tanta vergüenza te da? ―Asintió.
-Es tierno. ―Quitó sus manos.
-Qué raro que algo te parezca tierno.
-Hay muchas cosas que no conoces de mí. ―Giró su cabeza para mirarla. ―¿Te gustaría?
-¿Conocerte? ―Preguntó sorprendida. Él asintió. ―Creo que estaría bien.
-Es un trato. ―Sonrió. ―Ahora vengo.
Se levantó y salió de la habitación, cuando volvió la encontró dormida. Se quedó observándola, maldijo, sabía que algo en ella lo hacía sentir débil, vulnerable, algo quería de ella, pero aun no sabía que... Se acostó a su lado, sin hacer ruido, no quería despertarla, no quería que se fuera.
TN despertó primero, miró a su lado y quiso desaparecer del planeta. Ahí estaba él, dormido, con su respiración profunda, boca abajo con las manos bajo la almohada, lo observó algunos segundos. Cuando reaccionó, salió enseguida de la cama. ¿Por qué se comportaba así? ¿No pensaba en Harry? ¿Por qué Nick la hacía olvidar de todo?
Se puso su ropa, caminó hacia la puerta y rezó que nadie se haya enterado que estaba ahí. Subió a su auto y condujo hacía Starbucks.
-Siento llegar tarde. ―Saludó a su amiga.
-Veinte minutos tarde, raro en vos, siempre sos tan puntual.
-Sí, es que... ―Iba a poner una excusa, pero no, ya no le mentiría a su mejor amiga. ―No dormí en casa.
-¿Harry? ―Negó. ―¿Donde?
-Nicholas. ―Dijo en un volumen mínimo, pero Miley entendió.
-Dios mío. ―Exclamó. ―DIOS MIO. ―Repitió mientras abría su boca.
-Prometí serte sincera. ―Ella sonrió dudosa, y se echó hacia atrás en su silla.
-¿No es la primera vez cierto? ¿Yo tenía razón?
Miley la miraba tan entusiasmada por saber, que no pudo ocultarle ni un detalle, a diferencia de Joe, que era un hombre, con ella podía hablar más libremente. Su cara hervía por la vergüenza y Miley solo reía, estaba contenta.
-¿Por qué te alegra tanto?
-Primero porque yo tenía razón, amo tener razón. Segundo porque son mis dos mejores amigos, sería increíble verlos juntos. Tercero por que sí, porque me encanta.
-Estás loca.
-Vos también y no te lo repito todo el día. ―Reímos.
-Lástima que hay un problema...
-Harry. Lo sé, ya pensé en él. Me cae bien, pero te prefiero con Nick.
-No es tan fácil. Es mi novio hace meses, compartimos muchas cosas juntos, y Nick... Nick simplemente quiere pasar el momento. La única tonta soy yo que se deja enroscar.
-¿Y si no fuera así? ¿Si vos fueras la chica que Nick necesita?
-Dame eso. ―Agarró el café de Miley. Ella la miró sin entender. ―Debieron ponerte algo. ¿VOS ESCUCHAS LO QUE DECÍS?
-Sí, es mi opinión. ¿Te molesta?
-No, pero no la comparto.
-Pero te gustaría.
-No lo sé.
-Yo sí. ―Rió.
Nick despertó una hora después de que TN se fuera, abrió sus ojos lentamente y la buscó, se incorporó sobre la cama frotando sus ojos, y al no ver su cartera ni su ropa, se dio cuenta que ya no estaba.
"¿Por qué no me avisaste que te ibas?"

No estaba acostumbrado a quedarse a dormir con una chica después de estar juntos, pero le molestaba que ella se haya marchado así.
"Lo siento, se me hacía tarde, no quise despertarte."

Le respondió TN algunos minutos después. Tomó una toalla y se metió en el baño, estaba molesto, no entendía por qué, pero lo estaba. Almorzó en su casa, realizó los pendientes que tenía, y fue a ver a su hermano, como casi todos los días.
-¿Has vuelto a hablar con Sophie? ―Preguntó Joe mientras miraban TV.
-¿Quien?
-Sophie, tu última novia.
-Ah, sí, no, no la he vuelto a ver, igual no era mi novia, solo nos veíamos.
-Como siempre. ¿Alguna vez le presentaras una novia a mamá? Hasta yo lo he hecho.
-No por el momento. ¿Cuál es el apuro?
-Ninguno. Simplemente creí que podías tener dando vueltas a una chica que realmente te interese.
-¿A dónde queres llegar, Joseph? ―Apagó el televisor y lo miró.
-Sé lo de TN. ―Arqueó una ceja. ―Ella me lo dijo, ayer.
-¿En serio lo hizo? ―Le resultaba raro viniendo de ella.
-Creo que la presione un poco, pero sí, lo sé todo.
-Me alegro. ―Volvió a prender la televisión.
-¿Solo eso me dirás?
-¿Que mas podría decir?
-No lo sé. ¿Ella te gusta?
-Qué curioso sos. No, no me gusta, pero probablemente querías saber que ayer volví a verla.
-¿Otra vez? ¿Ayer? Pero ella...
-Sí, estaba con vos, pero después estuvo conmigo.
-¿Donde?
-Mi casa.
-¿Y qué paso?
-¿Podes dejar de hacer preguntas? Por eso no me gusta andar con chicas que conoces tanto.
-¿Andar? Escúchame bien, Nicholas, porque es la única vez que voy a decírtelo. TN no es una más, no juegues con ella. No sé qué siente para haber estado con vos, teniendo novio, pero cuidado con lo que haces.
-Sí, no te preocupes que me cuidó.
-Siempre tan irónico, te hablo en serio, es mi mejor amiga, y si haces algo que a ella la perjudique, te juro que me decepcionaría mucho de vos.
-No pasara nada malo, tranquilo. ―Intentó dejar en paz a su hermano.
En los siguientes días no se vieron, ninguno se envió un mensaje. TN estaba volviendo a trabajar duro en su disco, por pedido de Joe. Y Nick repasaba sus guiones para una participación especial en una serie.
Cada vez le costaba más ver a Harry a los ojos, él había cambiado su vida para mal en algunos aspectos, pero a su vez le daba todo el amor que podía, incluso él había aceptado cenar la noche anterior junto a Joe, y aunque pensaron que sería un caos, todo resulto muy bien.
-¿Lista? ―Preguntó Miley mirándola terminar de peinarse.
-Lista, solo falta que Harry venga a buscarnos.
-Qué locura, estamos a punto de ir al cumpleaños de Joe, con tu novio, eso sí que no me lo imaginaba. ―Reímos.
-Si, al parecer la cena de ayer funcionó, hasta bromearon juntos, una locura.
-Eso te agrada ¿Verdad?
-Digamos que no está bueno que tu novio y tu mejor amigo se lleven mal. Es lindo que al menos puedan convivir alguna vez.
-Lástima que con Nick eso jamás pasará.
-Es cierto. ―Dijo Harry entrando.
-Hey, no te oímos. ―Besó sus labios.
-Quería asustarlas. ―Rió. ―¿Vamos?
Llegaron a casa de Joe, TN lo abrazó con fuerza, deseándole muchas cosas buenas para el nuevo año de vida que empezaba. Le dio su regalo, y caminaron hacía la amplia sala de estar, llena de invitados, y música fuerte. Saludaron a algunos conocidos y bebieron algo.
-¿Donde está Miley? ―Preguntó ella al notar que había desaparecido.
-Acá. ―Apareció por detrás.
-¿Dónde estabas?
-Fui arriba, al baño, me cruce con Joe, dice que si podes ir a su habitación a buscar esos chocolates no sé de donde, dice que vos sabes donde los guarda. ―TN frunció el ceño y Miley le hizo una seña que no llegó a entender pero asintió.
-¿Me esperas? ―Miró a Harry.
-Sí, se queda conmigo. Vamos a bailar. ―Miley lo tomó de la mano y lo arrastró hacía la multitud. TN rió, su amiga estaba loca.
Subió las escaleras, y camino el largo pasillo. ¿De qué chocolates hablaba Joe? Entró a su habitación y vio a alguien de espaldas...
-¿Qué haces acá?

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 09 Jun 2012, 9:04 am

:O mmm será quien pienso que es? kasbdkas
siguela pronto!!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 09 Jun 2012, 12:00 pm

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 167695056 En cada capitulo me dejaras así de shockeada Orne¿?!¡ avísame porque no dejo de estarlo xD Nah! me encanta estar así (? Jajajajaja, ese Joe es todo un curioso :risa: y quien no lo sería verdad¿? (? Miley es una idola sin dudas... jajajaja "amo tener la razón" una genia con esa respuesta xD Uy! Nick y la rayis más que química ahí ay más que eso y mucho más xD y quien se puede resistir ante semejante bombonaso¿? baba en esta nove lo haces muy sessi como decía una nena pequeña cuando su mamá dijo Sexy xD. Wow! es quien creemos quien es¿? y quien más verdad¿? pero no quiero equivocarme o.O aunq lo dudo :P SEGUILAAAAAAAAAAA! estoy que mi cabeza explota =P no es para tanto... pero algo así es (?
Sabes que te amoooooooo♥️ y que tengas también un maravilloso sábado n.n hace frío pero esta soleado por lo menos n.n
Besos y cuídate mucho
nos leemos prontos ;)
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Sáb 09 Jun 2012, 3:58 pm

Creo que voy a morir... osea... me dejas la novela ahi... Como se te ocurre???? jajajajaja ... Seguila pero ya!!! :)
besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 09 Jun 2012, 4:02 pm

es nick????? decime que es el y me muero akjsksjkasjkasjks

QUIERO MARATON (?) AKJSKSJKA :B
ame el cap kjaskja que suspenso no la dejes ahi

SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.