O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Miér 27 Jun 2012, 2:19 pm

oh dios..casilloro pobre rayis....ahaha y que tontoque esnick..ahaha casi lo golpeo....bueno....para tu pregunta me la imagino con un estilo si un poco parecido alde miley...pero con un toque del de demi....no lo se .algo combinado....siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 27 Jun 2012, 3:14 pm

:OOOO me encanto el cap!! jajajaja aunque fue muy TONTO Nick, me gusta que pase esto y que se de cuenta de que no todo es culpa de la rayis ¬¬ siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 27 Jun 2012, 4:23 pm

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 167695056 y yo que me había ilusionado con que todo volvería a tener un color más bien blanco u.u pero no! siempre algo debe pasar :crybaby: a Nick le daría varios golpecitos para que no diga tantas cosas hirientes como siempre Y.Y pobre rayis! pero es verdad, no se lo puede culpar porque él no sabía la verdad u.u siempre sucede lo mismo :/ pero bueno, eso ultimo que dijiste al pie del capitulo me hizo respirar un poco más xD espero que se solucione de la mejor manera 8) xD y con respecto a tu pregunta, mmm? yo la imagino combinada ente Miley-Demi jajajaja, sí, es que amo como se visten ambas son geniales con su look así que es compartida xD
Te amo orne, no sabes cuanto estoy extrañando leer tus coments en mi nove Y.Y ya me deprimi U.U pero bueno, me hace sentir bien que estés vos con tu hermosa novela, cuya manera de escribir e imaginar... me encanta!!!!!!! sos una de las tantas personas que admiro, de verdad n.n y
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa pronto n.n
te amooooooooo ♥️
Besos y cuídate mucho ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Bollicao Miér 27 Jun 2012, 5:21 pm

NEW READER Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 1606340316 :blabla:
OH POR DIOS SIGUELA MUJERCITA

ESCRIBES HERMOSO :(L):
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 28 Jun 2012, 4:53 am

Bollicao escribió:NEW READER Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 1606340316 :blabla:
OH POR DIOS SIGUELA MUJERCITA

ESCRIBES HERMOSO :(L):


Bienvenida. :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 28 Jun 2012, 5:00 am

Jelooooooooou. Hoy me van a amar, lo sé (?) JAJAJA.. les dejo capitulo y les quería hacer una aclaración Nick en esta novela no tiene ninguna promesa ni anillo, por eso nunca toqué el tema. Tal vez ya se habían dado cuenta, pero quería aclararlo por las dudas. Ahora si.. el capitulo. Besos. Gracias por leer y dejar sus mensajes. :)
Bienvenidas las nuevas lectoras y Joha que siempre lee pero no tiene cuenta en el foro :(L):


CAPITULO 28



Nick volvió a irse, volvió a dejarla. La discográfica cada vez le metía más presión. La estaban exprimiendo. Dormía pocas horas al día, a penas comía, solo trabajaba, para complacerte al mundo. ¿Pero qué pasaba con ella? ¿Alguien pensaba que solo era una chica de 20 años viviendo un sueño? Su realidad era algo muy lejano a un sueño. ¿Lo peor? Debía sonreír todo el tiempo, como si su vida fuera un cuento de hadas.
-¿Puedo preguntarte sobre Nick?
-No ha vuelto a llamarme.
-No. No es eso.
-¿Que queres saber?
-Donde está viviendo. ―La miró. La respuesta era obvia. ―La dirección. ―Entre cerró sus ojos sabiendo que él no había entendido.
-¿Para que la queres?
-JOE. ¿Podes decírmela o no? ―Rió.
-Claro. No sé qué traes entre manos, pero me gusta.
Guardó en su bolso el papel con los datos, y aunque a Joe le faltaba llorar para que ella le dijera lo que iba a hacer, no lo hizo. De todos modos era simple. ¡IBA A VIAJAR A RECUPERARLO!
No había marcha atrás, no había miedo, arrepentimientos, ni dudas. ¡Ahora o nunca! Pensó mientras subía al avión. Sabía que sería terrible cuando la disquera estuviese al tanto del viaje, pero ya no iba a resignar su vida personal por ellos.
Pensó todo el viaje en lo que iba a decirle. Al bajar se olvidó de todo. Tomó un taxi hasta el edificio que Nick habitaba.
-Necesito subir al departamento de Nick Jonas sin anunciarme. ―Le informó a la recepcionista.
-Eso es imposible. ―Respondió la chica aun sin mirarla. Cuando levantó la mirada se quedó muda. ―Lo siento, no la había visto. ―TN le sonrió. ―No creo que haya problema en que usted lo haga. Es el piso 17. Departamento D.
-Muchas gracias. ―Se dio vuelta y abrió la puerta de un ascensor para subir en el.
Una vez parada frente a su puerta, se detuvo unos segundos, intentando calmar su respiración acelerada y su evidente ataque de pánico.
Nick escuchó el timbre y se sorprendió. Eran las 22pm y nadie tenía permiso de subir sin avisarle antes. Abrió de todos modos y se quedó parado frente a la puerta, mirando a TN como si estuviera viendo un fantasma. Cerró y abrió algunas veces sus ojos asegurándose de que era real.
-¿Hola? ―Dijo ella mientras entre cerraba sus ojos.
-¿Qué haces acá? ―Le costaba hablar, no podía creer que estuviera ahí.
-Vine a que hablemos.
-Nick. ―Se escuchó de fondo. Él se dio vuelta.
-Voy. ―Gritó. ―Lo siento. ¿Me esperas? ―Ella asintió y si no estuviera lejos de su casa ya hubiese salido corriendo.
Pocos minutos después aparecieron ambos.
-Hola TN. Que sorpresa verte en New York.
-¿Sorpresa? Vengo muy seguido. ―Intentó sonar amable pero no le salió.
-Bueno Emily, te llamo luego. ―Solo un ciego podía no darse cuenta que Nick deseaba que la chica desapareciera.
Se despidió de ellos. Era una chica amable, pero estaba intentando robarle lo que era suyo, no podía descuidarse.
-¿Pasas? ―Asintió.
-¿Me parece a mí o la echaste?
-¿No querías hablar conmigo? ―Rió.
-Bueno pero podría haberte esperado.
-Si viajaste desde Los Ángeles solo para hablar conmigo, me imagino que es importante.
-Sí, lo es. ―Los nervios se volvieron a apoderar de ella.
-Te escucho. ―Quiso reírse de ella, se veía aterrada.
-Vine a decirte algo. ―¡Que obviedad!
-Sí, eso ya lo sé.
-Hay algo que no me dejaste contarte, y no debería hacerlo por qué me va a traer problemas, pero más problemas me trae no decírtelo. ―Él ladeó su cabeza y arqueó una ceja. ―Ya no estoy saliendo con Harry.
-¿Desde cuándo? ¿Desde ayer?
-No te burles. No, no salgo con él hace dos meses.
-¿Qué? Perdóname pero no te creo. ¿Me estás viendo la cara?
-No. ¿Podes dejarme hablar a mí? Sos insoportable.
-A ver... ―Parecía desafiarla. No le creía.
-Cuando viaje a Inglaterra fue para dejarlo, y así fue. Volví a L.A y pedí permiso para viajar otra vez, para venir acá. No me lo dieron, me enoje. Pero eso no fue nada, cuando les dije que ya no estaba con Harry y que tenía intenciones de comenzar otra relación me dijeron de todo, me amenazaron, podría decirse.
-¿Me estás hablando en serio? ―Su cara pasó a estar seria, enojada.
-Sí. No sabes cuánto los odio. Pero ese no es el punto, el punto es que lo deje, lo deje por vos.
Nick no respondió con palabras, lo hizo con actos. La tomó entre sus manos y la besó. Dos largos meses sin probar sus labios, creyó ir y volver al cielo en solo segundos. Solo la falta de aire los pudo separar. Seguían a centímetros de distancia, él sostenía con firmeza su rostro y la miraba a los ojos. Ambas miradas brillaban. Se regalaban sonrisas que volvían a terminar en dulces besos.
-¿Te acordas cuando me decías idiota?
-Sí. ―Rieron.
-Ahora merezco uno de esos. ¿Cómo me soportas? Siento haber arruinado lo que hiciste para mí en casa de Joe, siento haber llevado a Emily. ―Iba a besarla pero ella lo detuvo al escuchar su nombre.
-¿Y ella? Lo olvidé por completo. ―Se separó y él comenzó a reír.
-Ella no existe. Es una amiga, ni siquiera, es mi falsa escapatoria. No le toque un pelo, te lo juro. Quise vengarme de vos con ella, pero lo que siento es más fuerte que una absurda venganza.
-¿No sé sentirá mal cuando se entere?
-Ya lo sabe, no sabía que eras vos, pero si sabe que estoy enamorado de otra persona.
-Repítelo.
-Ya lo sab...
-No eso no... Lo otro. ―Le sonrió como una niña.
-Estoy enamorado...
-¿De quién?
-De una chica muy linda, que me demostró ser valiente por que hoy esta acá, conmigo. No sabes que hermosa voz tiene, casi tan hermosa como ella, aunque esa palabra le queda chica, ella se acerca a la perfección.
-Que cursi. ¿Quién es ella? Me da celos.
-TN. ―Se puso serio y la sentó en frente. ―Estoy completamente enamorado de vos.
Nuevamente sus labios se unieron, y con esa unión fue desapareciendo su ropa. A diferencia de las veces anteriores, todo era delicado, suave. Se miraban con intensidad mientras se besaban y se acariciaban con lentitud, disfrutando minuto a minuto. La luz de la luna de New York que entraba por el gran ventanal los vio ser una sola persona y decirse todo lo que se querían sin utilizar palabras.
Despertó a media noche entre sus brazos, Nick estaba profundamente dormido, lo observó por un rato, era tan tranquilo, siempre lo era, pero al dormir transmitía tanta paz, la paz que ella necesitaba más que nadie.
Tomó de la esquina de la cama una remera de Nick y se la puso, quedándole de vestido. Salió con cuidado de no despertarlo, y se apoyó en el gran ventanal. Desde un piso 17 se podía ver la cuidad de una manera inexplicable. Eran las 4am y todo estaba tranquilo, a pesar de ser una enorme cuidad, al parecer esa noche todos habían decidido quedarse en casa.
Sintió unas manos en su cintura y un leve susurro en su oído.
-¿Qué haces levantada? ―Se aferró más a su cintura por detrás.
-Observo esto. ―Señalo con su dedo la cuidad. ―Es maravillosa.
-Vos sos maravillosa. ―Le dio un beso cerca de su oído.
-Nick. ―Se dio vuelta para quedar frente a él, sin soltar su agarre.
-¿Qué pasa? ―Corrió el pelo que caía por su rostro.
-Tengo miedo.
-¿A qué?
-A todo. Nunca sentí algo tan fuerte por alguien.
-No voy a lastimarte. ―Se apresuró a responder.
-No podes asegurármelo.
-Pero puedo hacer todo para que así sea. Confía en mí. Dame una oportunidad. ―La besó brevemente y ella sonrió.
-¿Sabes que por el momento no podremos estar libremente, no?
-Hablaré con esos estúpidos, los conozco bien. Por eso los dejamos.
-No, no quiero que hables. Podemos arruinar todo.
-¿Y qué pensas? ¿Esconderte para estar conmigo como si fuéramos amantes? ―La miró apenada por qué era eso lo que tenía en mente. ―No me pidas eso. No quiero que empecemos así.
-Será un tiempo. Déjame resolverlo a mí.
-Tenemos muchas cosas que resolver.
-¿A qué te réferis?
-No importa, vayamos de a poco.
-Eso, vayamos de a poco, con Harry fue todo rápido, y así terminó.
-No me compares.
-No lo estoy haciendo. Si bien dimos algunos pasos apresurados. ―Lo guió con la mirada hacía la cama desarreglada. ―Quiero que nos vayamos conociendo, no sé, lo que hacen todas las personas. ¿Entendes?
-Sí, voy a hacer todo lo que sea necesario para que esto salga bien.
Se quedaron abrazados mirando la luna que poco a poco empezaba a desaparecer para ser reemplazado por el sol, quien los encontraba dormidos.
-¿Tenes pasaje de vuelta?
-Sí, lamentablemente vuelvo hoy, no puedo desaparecer por mucho más tiempo.
-¿Volves hoy?
-Sí.
-No, no volves.
-Sí, Nick, lo siento.
-No volves... ¡Volvemos!

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 28 Jun 2012, 6:44 am

estoy mal enseñada, ya habrio hecho show si no hubieses subido, por suerte si y que capitulo. Quisiera escribir como tu, asi de rapido y tan bien.
volveran juntos, siiiiii JUNTOS :) :)
aclaraste lo de la promesa, yo ya sabia
quizas las chicas pensaban que ya no la llevaba
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por EllieJonas Jue 28 Jun 2012, 12:10 pm


AWWW MORI DE AMOR ♥️
FUE HERMOSO EL CAPI :D

TENES QUE SEGUIRLAAA
SOY FIEL SEGUIDORA, SIEMPREE ANDO PENDIENTE DE ESTA NOVEE :D
LA AMOOO ♥️

Pd: Podes pasarte por mi novee :D
Es Nuevaaa ♥️

Besitos :*
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por stephanie aranguren Jue 28 Jun 2012, 1:17 pm

hola!! =) soy nueva lectora, me encanta tu nove y como escribes, siguela porfa me encanta :D.siguela siguela!!
stephanie aranguren
stephanie aranguren


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 28 Jun 2012, 2:29 pm

:O reconciliación *.* mis favoritas jajajajaja
hermoso cap <3
siguela pronto ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 28 Jun 2012, 4:25 pm

Supe desde un principio sobre eso de la promesa xD pero estuvo bueno que lo aclares jajajaja. otra cosa amada Orneeeeeeeeee!!!!!! ame el capitulo y por eso te amo mucho más jajajaja, aunque sin o con capii te amo igual de todas formas n.n Comparto lo mismo que Tamii, quisiera escribir así de rápido xD o sea, lo haces genial y rápido ¿Cómo lo haces? xD y después me respondes con Magia xD no, mentira!! jajajaja, te amo y no puedo de decirte lo tanto que te quiero y de lo que te extrañoooooooooooo U.U pero bueno, me dejaste un hermoso capitulo que tuvo reconciliación, una grata reconciliación 8) xD jajajja, sin dudas ame el capítulo de hoy n.n fue hermoso!! y yo que creía que con Emily iba en serio, de que la utilizaba para olvidarse de la rayis pero no! incluso me imagine como en una pelicula, en que en ese momento, cuando lo llamo, ella aparecía con una camisa O.O y yo así!! xD pero me deje guiar por mi imaginación, porque no fue así xD que suerteeeeeeeee! fiu! ya me asustabas jajajaja Te digo que con la canción Tonight cantada solo por Nick y leer este capitulo queda fenomenal!!! a mi me encantooooooooooooo! jajajaja. Omg! eso de volver me suena a drama xD pero que lindo... ahora me comería a besos a Nick :arre: xD
Te amo Orneeeeeee!! y te super extraño u.u
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

PD: dos cosas, SEGUILAAAAAAAAAAAAAA! Y viste que te deje un super testamento xD si, ya volví a dejarlos jajajaja. Besos y te amo, no lo olvides ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Jue 28 Jun 2012, 4:34 pm

amo las reconciliaciones
en especial esta

¿AMARTE? queda muy poco amarte ¿me quiero casar con vos(?)
NAH MENTIRA JAJAJAJAJA EXAGERO xD

pero ame el capitulo por obvias razones que ya te debes imaginar(?) :oops:
asi que GRACIAS :D me hiciste el dia orne :P


SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 28 Jun 2012, 7:50 pm

EllieJonas escribió:
AWWW MORI DE AMOR ♥️
FUE HERMOSO EL CAPI :D

TENES QUE SEGUIRLAAA
SOY FIEL SEGUIDORA, SIEMPREE ANDO PENDIENTE DE ESTA NOVEE :D
LA AMOOO ♥️

Pd: Podes pasarte por mi novee :D
Es Nuevaaa ♥️

Besitos :*

Hola genia, bienvenida. Gracias por tus palabras.
Pasaré por tu nove. : ) Besoooooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 28 Jun 2012, 7:51 pm

stephanie aranguren escribió:hola!! =) soy nueva lectora, me encanta tu nove y como escribes, siguela porfa me encanta :D.siguela siguela!!


¡Bienvenida Idola! Me alegra que te guste. Espero que te siga gustando, jajaja. Besoooo : )
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 28 Jun 2012, 7:55 pm

Voy a poner un mensaje general para no molestarlas con notificaciones (?)

Ustedes son las mejores. Me alegran todos los días con sus comentarios.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.