O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 25 Jun 2012, 4:11 pm

:OOOOO lo que sucedió?? queeeee?
que hizo Harry? Harry que hiciste? jsbfaskjbfkf
con lo que nos vamos a encontrar en el prox. cap parece xd
siguela prontoooo :P
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 25 Jun 2012, 5:06 pm

Harry infiel? :O
y se veia tan bueno (sin contar sus adicciones)
SIGUELA
No, jajajaja no puedo comentar solo eso
Nick cree que ella no lo ama :(
Noooooo que causara esto?
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Lun 25 Jun 2012, 9:15 pm

hoolaaaa ^^ te acuerdas de mi ?? xD buenoo dije que leeria tus proximas novelas ¿no? buenoi aqui me tienees para decirte una venez mas que tus manos son magicas xD amee esta novee hahaha siguelaaaa que me como la suñaas

PD:no sabia que estabas escribiendo otraa sino ya hubieraa estado aquii desdee el primeer capitulo :'( sorry por esoo
PD2:okno ya n tengo nada que decir besooos xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 25 Jun 2012, 10:39 pm

nicksis17 escribió:hoolaaaa ^^ te acuerdas de mi ?? xD buenoo dije que leeria tus proximas novelas ¿no? buenoi aqui me tienees para decirte una venez mas que tus manos son magicas xD amee esta novee hahaha siguelaaaa que me como la suñaas

PD:no sabia que estabas escribiendo otraa sino ya hubieraa estado aquii desdee el primeer capitulo :'( sorry por esoo
PD2:okno ya n tengo nada que decir besooos xD


Linda! Claro que me acuerdo de vos, que bueno volver a verte por acá. Bienvenida :) Besoooooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 26 Jun 2012, 4:45 am

añsaldklñ en los capítulos mas importantes sufro de poca inspiración, la vida no es muy justa conmigo, espero de todos modos que les guste.. Las quiero.

CAPITULO 26


-He pasado casi un año con vos, y fue maravilloso, fuiste a la primer persona que quise, lo sabes, sos muy importante para mi...
-Pero...
-Pero creo que esta relación llegó a su final. ―Sus miradas se encontraron. Ella estaba seria y apenada. Harry no parecía haber comprendido.
-¿Hablas en serio? ―Ella asintió. ―Entonces tengo que dar por seguro que te enteraste lo que sucedió. ―La miró angustiado.
-¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Qué es lo qué sucedió?

-Nada, olvídalo. ―Sonaba muy poco creíble.
-Habla. ―Lo miró, él conocía perfectamente esa mirada asesina.
-TN, yo lo siento. ―Comenzó a disculparse antes de hablar, a pesar de lo nervioso, se oía arrepentido, frotaba sus manos entre sí.
-¿Hablarás? ―Comenzaba a impacientarse.
-Te fallé. ―Ella arqueó una ceja. ―Estuve con otra persona. ―La miró con sus ojos brillosos.
Su primera reacción fue intentar estrangularlo, dos segundos después calló en la realidad de que ella había hecho lo mismo. ¿Que podía reprocharle?
-Está bien. ―Dijo sin mirarlo. Aunque los dos habían estado mal, no podía no sentir dolor de saber que su novio había estado con otra mujer.
-¿No dirás nada más? ―No salía del asombro por su reacción.
-¿Que puedo decir?
-¿No estás enojada?
-No, un poco dolida, y sorprendida, no lo esperaba.
-¿También lo has hecho no?
-¿Qué? ―Levantó inmediatamente su mirada.
-También has estado con otra persona, o al menos estas enamorada de alguien más.
-¿Como sabes eso? ―¿Acaso sabía todo?
-No soy tonto, hace tiempo no me miras igual, cuando nos damos un beso no se siente esa conexión especial de tiempo atrás.
-¿Por qué nunca me lo dijiste?
-Sabía que me lo dirías tarde o temprano.
-¿Quien es ella?
-Marie, una vieja amiga de acá. Viajó un par de veces a Los Ángeles y arreglamos encontrarnos, como amigos, pero al vernos se removieron ciertos recuerdos...
-Entonces no era solo una vieja amiga, habían sido algo más.
-Sí, salimos bastante tiempo atrás, antes de adicionar para factor x. ―La miró a los ojos. ―Pensé que te habías enterado y por eso querías terminar.
-¿Sabes? No te culpo, no soy quien para hacerlo.
-Vos también estuviste con él. ―Afirmó.
-¿Quien es "él"?
-Nick. ―Los ojos de ella se abrieron enormemente. ―No me mires así, intentaban ocultarlo, pero era muy obvio.
-¿Por qué no dijiste nada? No lo entiendo.
-Por la misma razón que vos.
-Te juro que yo intenté alejarme de él, prometimos ser amigos.
-Voy a decir una locura pero, ambos deberíamos estar enojados, odiándonos, y al menos yo no puedo hacerlo, te quiero demasiado como para odiarte.
-Y yo a vos. Esto es muy raro, los dos cometimos un error, pero ahora estamos siendo sinceros. ¿Eso vale, no? ―Lo miró asustada.
-Vale mucho. No quisiera que esto se transforme en un escándalo. Y para serte sincero no me gustaría que perdamos contacto.
-Yo tampoco, fuiste mi amigo además de mi novio y compartí mucho con vos, demasiado. ―Rieron.
-Tenía tanto miedo de decirte esto. ¿Puedo preguntarte algo?
-Lo que quieras.
-¿Nick se fue por mí... es decir por vos, por nosotros?
-Aparentemente sí.
-Valoro que al menos hayas intentando alejarte de él. Yo no fui tan fuerte.
-No lo repitas porque si puedo enojarme. ―Lo miró y le guiñó un ojo.
-Quien nos escuche pensará que estamos locos.
-Estamos en igualdad de condiciones, ninguno puede reprochar nada.
-Aparte odias los finales tristes. ―Volvieron a reír.
-¿Seguís viéndote con ella?
-No, solo la he visto dos veces.
-¿Y ahora que ya no estamos juntos...?
-Volveré a conocerla de a poco. No creas que es tan fácil olvidarse de vos.
-Es bueno oír eso. ―Le sonrió.
-¿Sabes que mi forma de reaccionar ahora, te la debo a vos, no?
-Nos estamos separando, no me estoy muriendo. ―Bromeó.
-En serio te hablo, tiempo atrás hubiese pataleado como un niño, vos me hiciste madurar muchísimo, no digo que soy un hombre con todas las letras. ―Rió. ―Pero me has ayudado a enfrentar cosas, y verlas de otro modo.
-Me vas a hacer llorar. ―Él se acercó y la abrazó.
-¿Queres ir a cenar? ¿Como amigos? ―Volvió a guiñarle un ojo.
Cenaron en un restaurant de Londres. Ninguno podía creer lo que estaba sucediendo, pero ninguno de los dos sentía rencor. Los chicos jóvenes tienden a terminar mal las relaciones más si ambos fueron traidores y traicionados. Tal vez la sinceridad -tardía, pero sinceridad al fin- había hecho un buen final. Ambos estaban convencidos de que iban a poder ser amigos, realmente se querían mucho como para ya no volver a hablarse.
TN volvió a Los Ángeles muy feliz, las cosas habían salido mejor de lo que tenía en mente. Era una chica libre, que quería a un chico que le correspondía ese amor.
Tras una larga cena junto a Joe, al cual no le dijo nada sobre lo sucedido. Nick sería el primero en saberlo.
-¿Como se lo dirás? ―Preguntó ansiosa Miley.
-Tengo una idea, dime qué te parece...
-Ya suéltalo. ―Estaba desesperada por saber.
-Quiero ir a New York. ―Le sonrió entusiasmada.
-¡Dios mío! ¡SI! Es lo mejor que podrías hacer.
-Gracias, necesitaba que alguien me dijera que no es una locura.
Esa misma parte se reunió con su compañía discográfica. Tenían noticias para ella.
-¿No se puede posponer? Necesito viajar el jueves.
-¿Otra vez? Ya fuiste a Inglaterra.
-Pero no iré lejos.
-¿Donde queres ir?
-New York. Solo un día.
-No, es imposible. ―Ella los miró indignada.
-¿Cuándo volverá Harry? ―Lo dudó unos segundos.
-No lo sé, él y yo ya no salimos...
-¿Qué?
-Nuestra relación acabó, todo bien, nada de otro mundo.
-¿Ya has dado declaraciones sobre ello?
-No ¿Por? ―Arqueó una ceja demostrando confusión.
-No lo hagas. ―Ok, cada vez entendía menos.
-No creo que sea algo que les interese, pero si lo haré, por qué intentaré comenzar otra relación.
-Tenes razón, no nos interesa. Ni se te ocurra decir que terminaron. Para el mundo, para tus fans, tus amigos, hasta tu familia, vos y Harry siguen siendo novios.
-¿Están locos? ―La furia iba subiendo en su cuerpo.
-No. Son negocios, tu pareja con Harry ayuda a vender discos.
-No es así, mis fans compran mi música por que les gusta.
-Lo sé, es obvio, pero estamos en plena promoción, una separación no es bueno.
-Pero no me pueden obligar a eso.
-Si podemos. ¿Queres re leer tu contrato? Las decisiones las tomamos nosotros.
-Las de mi vida privada no.
-Si ellas interfieren con tu carrera, si, y basta de discutir el asunto. Ya sabes lo que tenes que hacer, si no prepárate para las consecuencias.
Dicho eso, se levantó y abandonó el lugar. No había palabras para expresar el odio que sentía por ellos en ese momento. Nunca habían sido angelitos, pero ahora habían ido muy lejos.
Todo lo que había planeado, su felicidad, todo se esfumó en segundos. No creía que ellos tuvieran razón, pero si sabía que cumplirían sus amenazas, si les generabas plata te amaban, pero si hacías que la pierdan debías soportar lo que seguía.
Desde ese día cambió por completo, volvió a ser la chica esa chica que no dejaba que nadie se acerqué, la chica en la que se convirtió cuando Harry la hizo entrar en el ambiente de la fiesta, el alcohol y alguna que otra sustancia. Él ya no estaba a su lado, pero no lo necesitaba, podía conseguir las cosas por su cuenta.
No estaba perdida, pero se acercaba bastante, consumía alcohol y drogas varias veces al día.
Nuevamente estaba siendo cobarde, pero no sabía cómo enfrentar el problema actual, era mucho peor que tener que decirle a alguien que ya no lo queres. Era tener que volver a sacrificar tu felicidad por culpa de estúpidos que manejan tu vida por dinero.
Definitivamente había caído profundo esta vez. Solo algo -alguien- podía rescatarla de esa inmensa depresión... Y ese alguien, estaba volviendo a la cuidad.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 26 Jun 2012, 6:24 am

Claro ya casi olvidaba al heroe Nick. Volviendo?:'( :d harry es bueno pero esos publicistas NO
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Mar 26 Jun 2012, 10:23 am

harry es demasiado bueno,pero los malditos publicistas no
están arruinando mas mi vida ._.
tengo el consuelo que nick esta volviendo :3
pero para que me vea en el estado en que estoy ahora
prefiero que no D: al menos que no se asuste(?) :p


SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Mar 26 Jun 2012, 5:01 pm

bueno por lo menos no terminaron tan mal y eso es lo mejor de todo...y ahha pobre rayis...su vida no esta siendo tan buena...pobre ...y si nick....llega pronto...siguela pronto..y cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 26 Jun 2012, 5:14 pm

Amo, amo, amo a Nick de héroe ♪ ♥️ Por Dios!!!!!!!!!! Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 88550944 es hermoso ver eso de él :arre: si, que sabes como hacerme enamorar cada vez más de Nick Orneeeeeeeeeeeee! xD Omg! como fue eso que Harry fue infiel¿? o.O o sea, eso si que no me lo esperaba :P pero bueno, algo se soluciono y haces que lo veo como alguien bueno n.n - exceptuando lo de las drogas =S - pero bueno, ahora son esos malditos publicistas que arruinan todo u.u incluyendo la vida personal de la rayis, cuya idea me había encantado :risa: pero bueno, por lo menos ahora volveremos a ver a Nick como el hermoso héroe de nuestras vidas - suspiro - xD ok! no, pero algo parecido jajajajaja.
Te amo Orne, perdón por ayer no entrar es que tenía que terminar el ultimo capitulo :crybaby: ahora sí que te comprendo u.u
pero bueno, leer dos capiis me subieron las autoestima xD si, así de loca soy jajajaja
Te amo Orne, sabes que admiro tu grandiosa forma de escribir n.n
Besos y cuídate mucho ♥️
Seguila prontoooooooo! ya quiero ver a Nick rescatandome... digo, rescatando a la rayis xD
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 26 Jun 2012, 8:57 pm

:O me encanto el cap, siguela prontooooo!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Mar 26 Jun 2012, 10:30 pm

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 167695056 Como me la podes dejar asiiiii?!?!!!?!?!?!?!?!??!?!?
Espero que la sigas YA!!!! (? bueno.. cuando puedas!! :)
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 27 Jun 2012, 6:55 am

Hola... Quiero hacerles una pregunta... Cuando se imaginan en el lugar de la protagonista ¿que look se imaginan? Osea, quiero decir, yo me la imagino muy al estilo de Miley Cyrus, por qué amo como ella se viste y esas cosas. Estaba pensando en eso y me entró la duda de saber como se la imaginaban ustedes, tal vez no es a ninguna celebridad y tienen su propio look creado en la cabeza. En fin, eso, jajaja. Les dejo capi.


CAPITULO 27



Todos notaban el cambió en TN, Miley, Joe, pasaban horas conversando en como poder ayudarla. Su amiga no podía decir nada respecto a Harry, y Joe estaba indignado por qué él no aparecía. ¿Alguna vez escucharon el titulo de la canción 'Yendo de la cama al living'? Bueno, algo así era su vida.
Cerca de la hora de la cena recibió la visita de Miley, la recibió con pocas ganas, como hacía últimamente con todo.
-Si no me cambias esa cara no te voy a dar ninguna buena noticia. ―Bromeó para hacerla sonreír.
-No creo que haya algo que puedas decirme que me alegré. ―Se oía totalmente negativa.
-Que mal. ―La miró. ―Pensé que te interesaría saber que mañana a primera hora Nick estará de vuelta en Los Ángeles.
-¿Que dijiste? ―Dejo de jugar con lo que tenía en su mano, para arrojarlo sobre la mesa.
-Lo que oíste. ¡Vuelve Nick! ―Exclamó con felicidad y TN también sonrió, pero duró poco su emoción. ―¿Y ahora qué pasa?
-¿Cual es la diferencia de que esté acá o en New York?
-Hey, ya pensaremos en algo. ―Sonrió picara.
-Apuesto a que ya tenes algo en mente. ―Afirmó arqueando una ceja.
-Sí, lo planee hace instantes con Joe.
-Wow. Son rápidos.
-Esto es algo que no solo ustedes desean, la gente que los quiere también. ―Le sonrió. ―Escucha bien lo que haremos.
-Me asusta viniendo de ustedes, pero adelante. ―Se cruzó de brazos y comenzó a prestarle atención.
-Ya nos encargamos de todo, básicamente sos la última en enterarse.
-No me sorprende. Continúa.
-Nick cree que mañana en la noche, se le hará una fiesta de bienvenida en casa de Joe.
-¿Que hay con eso?
-¿Realmente sos tonta, no?
-No hay 'tal fiesta' cuando él llegué se encontrará con vos, y nadie más. Lo que pasé de ahí en adelante te corresponde a vos. ―Le guiñó un ojo y ella sonrió. No parecía una mala idea.
Despertó en la mañana con un llamado telefónico, sus ayudantes -amigos- le informaban que Nick ya había llegado y que el plan estaba en marcha.
Pasó la tarde eligiendo la ropa adecuada, quería lucir perfecta, y salió de compras, entre local y local dio con una pastelería, en el mostrador se observaban cosas deliciosas, pero hubo un pastel en particular que decidió entrar y comprar.
Todo listo y cargado en su auto, llegó a casa de Joe, ellos la ayudaron un poco y se despidieron deseándole suerte.
Caminó de lado a lado golpeando sus manos y tarareando canciones, miraba de reojo el reloj y suspiró totalmente nerviosa cuando oyó el timbre. Sonrió pasó sus manos por su cuerpo estirando el vestido corto que llevaba y caminó hacia la puerta para encontrarse con algo que ella realmente no esperaba.
-HOLA. ―Dijo con alegría hasta que levanto la vista. ―Nick. ―Su tono de voz cambió por completo. Él la miró nervioso.
-Hola TN. ¿Cómo has estado? ―Ella lo miraba fijamente, haciéndole preguntas con la mirada, él no podía sostenérsela.
-Nick, por favor, preséntamela. ―Oyó que le decían en el oído.
-Sí, claro. ―Dejo de mirarla para mirar a su acompañante. ―Ella es Emily. ―La señalo. Ella es TN.
-Hola, mucho gusto, sé que no debería decirlo pero soy una gran fan de tu música. ―Estrechó su mano.
-Gracias. ―Respondió aun sin salir de su asombro y decepción.
-¿Es una fiesta sorpresa? ―TN giró a ver, se notaba que no había nadie más en la casa. ―¿Saldrán y gritarán sorpresa?
-No, es que, mm... ―Miró su reloj. ―Llegas temprano.
-Ah. ―Le resulto muy poco creíble pero le siguió la corriente. ―¿Y mi hermano?
-Ya viene, fue a buscar a Miley. Pasen, yo enseguida vuelvo. ―Corrió hacía el living, tomó su bolso y subió a la parte de las habitaciones.
-¿Y cómo va todo? ―Preguntó entre risas Joe.
-MAL. ―Bajó el tono de su voz. ―Tu hermano vino con una chica. Joe, por favor vengan YA. ―Él pudo sentir la tristeza en esa suplica.
-Iremos enseguida.
-Llamen a un par de personas, yo también lo haré.
-De acuerdo, tranquila.
-Adiós. ―Iba a colgar pero escuchó que Joe la nombraba. ―¿Qué?
-Lo siento.
Volvió a bajar, vio como la chica tomaba a Nick de la cintura, sin duda no eran simplemente amigos. Sintió un nudo en el estomago. Él la observó y alejó a Emily con disimulo. Sus ojos querían decirle algo, pero ella no entendía, no estaba en condiciones de hacerlo.
Fueron los minutos más largos del universo. Por suerte Joe y Miley habían llegado volando, y de a poco iban cayendo personas para ocupar espacio y que parezca una fiesta real.
Vieron a TN desaparecer entre las escaleras y la siguieron.
-¿Que paso? ―Preguntó Joe sentándose a su lado.
-No mucho, abrí la puerta y me encontré con ellos.
-No puede ser. ¿Cómo nos puede salir todo tan mal?
-¿Sabes qué son?
-No, pero no es solo una amistad.
-Creo que deberíamos volver, Nick se dará cuenta que algo pasa.
Durante un rato intentaban distraerla, que no lo mire. La chica no dejaba respirar a Nick, se notaba lo loca que estaba por él. No sabía cuánto más iba a soportarlo. Era lo único que le faltaba. Aun no podía creerlo, sabía que al llegar a su casa y estar sola el mundo se le vendría abajo.
Sentada en un costado observando todo, vio pasar a Joe con el pastel que había comprado. Iba hacía donde todos estaban, juntó fuerzas que no tenía y prácticamente se abalanzo sobre él para quitárselo justo que había empezado a abrirlo, todos la observaron raro pero no le importo.
-¿Qué pasa? ―Preguntó Joe asustado.
-Nada, es que esto, sin ofender, no es para ustedes, era un obsequio especial para Miley, iba a dárselo luego.
Todos volvieron a sus asuntos, al parecer era buena mintiendo.
Aun con la caja en sus manos, abrió la puerta del inmenso jardín trasero y caminó un poco hasta sentarse junto a la piscina.
-¿Que sucede? ―Al escuchar esa voz su piel se erizo.
-Nada. ―Respondió sin mirarlo. Sintió como él se sentaba a su lado, pero sobre una silla, quedando más alto que ella.
-Mírame. ―Se negó. ―Mírame. ―Lo hizo. ―No soy tonto.
-No sé de que hablas. ―Sé levantó dispuesta a caminar pero la detuvo de inmediato.
-Leí lo que decía ese pastel. ―Su corazón se detuvo.
-¿Y? ―Lo miró con indiferencia.
-Sé que era para mí.
-No sabes mucho, entonces. ―Rió irónico.
-Como quieras, sabes mejor que yo que es así.
-¿Algo más?
-Sí, estamos hablando. ¿Por qué queres irte?
-¿No está tu amiga esperándote? ―Fue sarcástica al decir amiga.
-No, la deje entretenida para que no moleste.
-A mi no me molesta.
-Claro que sí. Decime la verdad, decime que ese pastel era para mí.
-¿Qué importancia tiene un pastel?
-El pastel, ninguna. Lo que decía, si.
-Estas alucinando.
-TN, ese pastel decía TE AMO. ―La agarró de los brazos pero sin lastimarla.
-Cree lo que quieras. ―Le esquivó la mirada, nerviosa.
-¿Sabes que más creo? Que nunca hubo una fiesta, que esto era solo para vos y para mí.
-¿Si? ¿Y cómo llegaron los demás? ¿Magia?
-No, corriste a llamarlos cuando me viste acompañado. ―Realmente era inteligente.
-Ya olvídate de eso.
-No, me fallaste.
-¿Yo te falle? Perdóname, pero no soy yo quien prometió irse para solucionar las cosas y volvió con una novia.
-No, vos sos quien prometió arreglar sus asuntos en mi ausencia y no hizo nada.
-No sabes lo que decís.
-Sí que lo sé, lo veo, lo vi todo el tiempo. No lo dejaste, al contrario, hasta viajaste a verlo. ¿Creíste que no me iba a enterar? Me fui con ilusiones y ni siquiera necesite volver para saber que había sido un error.
-No es así.
-No tenes cara para discutirlo. Estoy decepcionado de vos.
-Nick, en serio, para, hay cosas que no sabes.
-Y no quiero saberlas. Me mentiste y me creí todo como un idiota. Creía que yo era el que tenía miedo a comprometerme a algo, a enfrentar que tenia sentimientos hacia vos... Pero ahora me doy cuenta que es al revés, que sos vos la cobarde, la que no hizo nada para que esto funcione, fuiste vos la que arruino todo. Y sinceramente ya no me importa nada. ―Soltó sus brazos y se alejó.
Lo intento llamar, quería decirle la verdad, lo que había pasado, sin importarle nada, pero él, necio como siempre no quiso escucharla, hablo, dijo cosas hirientes, y se fue sin darle derecho a réplica.
No podía culparlo, no sabía la verdad. Recupero ánimos y volvió a meterse entre la gente. Eran muy pocos, no llegaban a diez. Su amor estaba abrazando a su novia, pero no le quitaba los ojos se encima. Y aunque TN no lo podía ver de esa manera, se notaba que Nick no sentía nada por Emily.
-¿Emily? ―Preguntó Miley. ―¿Te quedarás mucho tiempo?
-No, volvemos mañana mismo. ―Afirmó con certeza Nicholas.
-¿Volver? ¿Te vas otra vez? ―Preguntó Joe.
-Sí, acá por el momento no tengo mucho que hacer. ―La miró fijo y luego miró a su hermano.



Les prometo que en el próximo capitulo de a poco todo comienza a solucionarse... Aunque siempre hay 'cosas'
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Magui Miér 27 Jun 2012, 7:59 am

WOW
Otra vez lei todo así de una vez, porque antes no podía leer, :P
Y decir que me encantó es poco. Nick me hace pasar por muchos estados de ánimo, lo odio, luego lo amo,luego lo vuelvo a odiar, me dan ganas de quebrarle el cuello, pero luego lo vuelvo a amar. Nuestra relación es algo complicada, pero nos amamos(?) Ok, me fui por las ramas xDDDD
La Rayi me está gustando cada vez más, pocas Rayis me gustan, esta me gusta bastante.
Amo como va la historia y disfruto mucho de leerla,me encanta como escribís.
Espero que subas pronto porque con lo último me quedé O.Ò
Saludos!
Y gracias por pasarte por mi nove.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Miér 27 Jun 2012, 8:07 am

Me habia asustado porq no subias. Tragedia total :(
Que no se valla, que las cosas mejoren.
Me la imagino normal, aunq es una vision medio nublada, nose como exactamente
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Miér 27 Jun 2012, 11:49 am

pero que hombre tan necio
ni me dejo hablar ¬¬
encima se va :( no quiero que se vaya :(
que la rayis haga algo :D
y que vos la sigas xD


SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.