O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 07 Jul 2012, 8:41 am

wow, me llore todo todo :|
no se que decir, tengo penaaa :c
síguela pronto :/
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Sáb 07 Jul 2012, 10:27 am

:O Por que Nick no se deja ayudar?!?!??!?! Pobreciiiito! :(
Espero que la sigas prontito, el cap estuvo muy bueno! :)
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 07 Jul 2012, 4:50 pm

hay nicholas que te pasa no la dejes ir...no ahora....hermoso cap...siguelapronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 07 Jul 2012, 5:15 pm

Oh, diabetes pues me lo esperaba pero no pense que la dejaria, bueno lo sabia, pero igual fue totalemente destructivo, Ame ese intermedio en Off entre la narracion de Nick hacia Tn es genial esa frase, la ame.
Creo que el capitulo quedo increible...me duele esto y me duele saber que queda tan poco para el final o se supone se que depende de tu inspiracion

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 07 Jul 2012, 5:31 pm

Ya me hiciste llorar Orne!!!!!!!! :crybaby: por favor, que Nick no tome esa decisión así de definitiva!!!!!!!!! nooooooooooooooo!!!!!!!!!!! TN, tienes que ir y pelear por él y su terquedad ¬¬ que hombre tan terco :| realmente estoy llorando, pero fue el mejor capitulo que pude leer!!!!!!!!!! te quedo más que genial! ya me esperaba que era Diabetes, pero no que él la dejara :( y me pone más triste saber que pronto habrá un final :crybaby: o eso hasta que tu inspiración llegue :) pero bue, ahora quiero saber que van a decidir ellos dos n.n espero que sea algo hermoso n.n
Y a mi también me gusto esa frase que pusiste entre el relato de TN y Nick, me llego de verdad... y es cierto, eso siempre se piensa en los peores momentos, es cuando sabes que puedes ser una carga para los que te aman u.u una triste realidad :|
Pero el capitulo fue PERFECTOOOOOOOOOO!! lo ame sin dudas :)
Te amo Orne, espero que hoy estés mejor :D aunque lo percibí cuando escribiste arriba del capitulo n.n Te amo y te admiro mucho :)
Besos y cuídate mucho♥️
:hug:

PD: Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! - ya me olvidaba xD - y Tamii ya me contó un poco de eso de SHAMPEIN SHOWER xD que ocurrencia las tuyas Orne jajajajaja, pero de todos modos... me uno eso!! xD ya vez que también estoy loca jajajaja. Y mi Tamii es un hermoso pecesito :)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Sáb 07 Jul 2012, 10:06 pm

ohhh por que Nick?
que triste....
:(
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 08 Jul 2012, 2:57 am

Hola lindas. Les traigo un capitulo -creo- que copado. Es el más largo que escribí ahora en esta novela. Perdón por hacerlas sufrir ayer u.u Espero compensar eso ; ) Las dejo en compañía del capitulo 35 : )


Capitulo 35


―Dos semanas después―
Ese tiempo llevaban sin verse. Ella intentó de todas maneras acercarse pero Nicholas no se lo permitía.
Hace pocos días él le había confesado a su familia lo que estaba pasando. Se había negado a hacerlo.
Fue TN quien habló con Joe advirtiéndole que algo pasaba, que buscará que su hermano lo cuente.
-Está viviendo en casa de mis padres. ―Le comentó Joe mientras tomaban un café. ―Mi mamá prácticamente se lo exigió.
-Me alegra que así sea. Necesita compañía. ―Lució una sonrisa triste.
-No sé qué decirte amiga, no sabes la cantidad de veces que hablé con él. Se niega a verte.
-Lo sé. ―Esas palabras la estaban matando. ―Me gustaría que no fuera tan terco.
-A todos nos gustaría. Está tan triste, sé que te extraña y necesita mucho.
-Me conformo con saber que hay avances con su salud.
-Sí, la semana pasada hizo todo lo que el doctor le pidió, y ayer lo citó para informarle como iba a ser el tratamiento.
-¿Lo tomó bien?
-No mucho. En realidad lo tomó muy mal. Tenes que ayudarlo.
-Joe... Es lo que más deseo, pero no quiere.
-Pero te necesita, estoy seguro, toda mi familia está segura que sos la única que puede convencerlo que acepte el tratamiento.
-¿No lo acepto?
-No. Está negado, no sale de su habitación. No quiere comer, todo eso lo perjudica aun mas, pero no escucha ni a mis padres. Sé que estás cansada de que te rechace, pero pensalo por favor. Un último intento. Sos la esperanza de Nick. ―Besó su mejilla y abandonó su casa.
Intentó distraerse con cualquier cosa. Ya no podría soportar otro rechazo de Nicholas. Entendía que estaba sufriendo, pero ella también estaba pasándola mal. Lo necesitaba, quería cuidarlo, como él hizo con ella. Quería salvarlo como él la salvo.
-Sabía que vendrías. ―La abrazó Joe cuando abrió la puerta.
-TN, hermosa, que lindo verte. ―Sonrió Denise pero sus ojos estaban apagados.
-¿Venís a ver a...?
-A Nick. ―Respondió segura pero con miedo.
-Gracias. ―Denise la abrazó. ―Confío en vos. ―Le sonrió depositando en ella la esperanza de que su hijo volviera a vivir.
Subió las escaleras y caminó por el pasillo. Llegó a la última puerta, la que indicaba que era el dormitorio de Nick.
No se oían ruidos. ¿Estaba durmiendo? Golpeó la puerta y nadie respondió. Ya le habían advertido que no lo haría, no abría la puerta No se oían ruidos. ¿Estaba durmiendo? Golpeó la puerta y nadie respondió. Ya le habían advertido que no lo haría, no abría la puerta nunca.
Suspiró profundo y abrió lentamente la puerta. Efectivamente estaba durmiendo o al menos mantenía sus ojos cerrados.
Caminó despacio, casi sin hacer ruido hasta llegar a su lado.
Sintió ganas inmediatas de llorar, se veía aun más débil que la última vez.
Inconscientemente acercó su mano tibia a su mejilla y lo acarició levemente, haciendo que abra sus ojos.
-¿Qué haces acá? ―Su tono de voz era frágil, quería parecer molesto pero estaba emocionado por que estuviera ahí.
-Vine a verte. ―Soltó un suspiro y se sentó en su cama. Ella tomó lugar casi en la punta.
-No creo que sea buena idea que estés acá. ―No podía mirarla a los ojos.
-¿Por qué no? ¿No tenes ganas de estar conmigo?
-No.
-Me hace mal que digas eso.
-Lo siento, pero es la verdad. ―Optó por ser paciente.
-Que lastima, yo moría de ganas de verte.
-¿De verme así? ¿Te gusta como luzco? Si no podría maquillarme un poco.
-No seas sínico conmigo.
-Ya me viste, si queres podes irte.
-¿Te molesta estar conmigo?
-Sí.
-No te creo.
-Haces mal.
-Nick. ―Una lágrima rodó por su mejilla. ―Déjame estar con vos. ―Intentó ser duro desde que la vio, pero no soportaba verla llorar.
-No llores.
-Entonces no me eches.
-No quiero que me veas así. ―Comenzó a hablar de otra manera. Más tranquilo, sin 'agresión'.
-Yo tampoco quiero verte así, pero sabes muy bien que no hablo de la apariencia, hablo de tu salud.
-Está bien. Solo un rato. ―Sonrió y lo contagió. Hacía semanas no sonreía. ―¿Cómo va todo con la discográfica?
-Bien. Han vuelto a sacar el CD a la venta.
-Eso es bueno. ¿Te puedo preguntar algo? ―Asintió. ―¿Que habla la gente sobre mí?
-Todos están muy preocupados, especialmente tus fans. Tus hermanos tratan de tranquilizarlos pero están desesperados por saber de vos. Constantemente me llegan tweets preguntándome cosas. Te hacen trending's topic's enviándote fuerza.
-¿Y los medios?
-Ellos también están pendientes de vos. Obvio que no pierden su esencia. Pero en general muchos son genuinos al mostrar su interés por tu bienestar. ―Quería preguntar algo pero no se animaba.
-¿Y de nosotros...Que dicen? ―Esquivó sus ojos al preguntar.
-No mucho... Ya saben que no estamos juntos.
-¿Vos lo dijiste?
-No. Pero ellos saben todo. No les costó mucho darse cuenta que estamos alejados.
-Ah...
-¿En algún momento del día...Me extrañas? ―Se sintió avergonzada por decir eso.
-Es una pregunta tonta.
-Para mí, no.
-Te extraño todo el tiempo. ―Una sonrisa salió de sus labios.
-Yo también te extraño, mucho. ―Sus miradas se unieron por varios instantes.
-¿Puedo pedirte un favor?
-Claro, lo que quieras.
-Tengo ganas de componer.
-¿Queres que lo hagamos juntos? ―Él asintió con una mueca.
TN estiró sus brazos para tomar una de las guitarras. Se acercó más al cuerpo de Nick, aun sentado, tapado por las sabanas y apoyado sobre sus almohadas.
-Toca vos... ―Le indicó los notas que rondaban en su cabeza, y tras algunos intentos, las sacó.
-Sé que esto no es lo que quería, nunca pensé que había llegado tan lejos, pensando en volver a donde todo comenzó, y cómo hemos perdido todo lo que somos.
-Éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles, pero puedo ver que no es lo mismo. Estoy de pie aquí, pero tú no me ves, daría todo porque eso cambiara y no quiero perderla, no quiero dejarla ir.
-Estoy de pie en la lluvia, necesito saber si hay más, porque yo te dejare solo.
-Inundado con todo este dolor, sabiendo que nunca voy a tenerla, como yo lo hice antes de la tormenta…
-Y con cada ataque de los rayos...
-Proviene una memoria que dura.
-Una palabra no se deja tácita como el trueno comienza a sonar.
-Tal vez debería renunciar... Estoy de pie en la lluvia, necesito saber si hay más, porque yo te dejare solo.
-Inundado con todo este dolor, sabiendo que nunca voy a tenerla, como yo lo hice antes de la tormenta…
-Tratando de mantener la luz...
-Por favor no me dejes solo inundado con todo el dolor, sabiendo que nunca voy a tenerte, como yo lo hice antes de la tormenta…
Caían lágrimas de ambos. La canción les había salido del alma, las palabras simplemente fluyeron y las dejaron escapar.
Él las secó rápidamente. No podía dejar atrás la postura de chico fuerte, no quería que ella supiera cuan triste estaba y cuanto la necesitaba a su lado.
TN lo miraba fijo a los ojos, deseaba que se animara a decirle algo. Que le pidiera que se quedara y que lo ayude.
-Gracias, necesitaba esto. ―Sus ojos estaban húmedos.
-¿Puedo pedirte algo yo ahora?
-Depende. ―Lo miró amenazante. ―Está bien.
-Voy a ir abajo a buscar algo para que AMBOS comamos.
-Te juro que no tengo hambre.
-No me interesa, tenes que comer.
-Está bien. ―Cedió ante ella.
TN llegó a la cocina donde la familia se encontraba cenando.
-Kevin, Danielle. ¿Cómo están? ―Ellos habían llegado recién.
-Acá estamos ¿Y vos?
-Les tengo una buena noticia. ―Sonrió. ―Nick va a comer. ―Todos la miraron sorprendidos.
-¿Como hiciste? ―Preguntó Frankie.
-Cuando seas más grande vas a descubrir ese poder que tienen las mujeres sobre nosotros. ―Bromeó Paul y todos rieron.
-Gracias. ―Dijo Denise mientras tomaba sus manos, estaba emocionada. ―No sabes cuán importante es que estés acá.
-En solo unas horas lograste lo que nadie pudo en días.
Tomó la bandeja que le facilitó Joe y volvió a la habitación con una sonrisa.
-¿Que paso? ―La observó de con expresión divertida.
-Ellos están muy contentos.
-¿Y vos?
-¿Y yo? Estoy con vos después de semanas de no saber nada. ¿Cómo puedo estar?
-No puedo creer que aun me querías...
-Entonces menos creerás que te quiero más que antes.
-¿Es eso posible? ―Llevó un bocado de comida a su boca y ella lo miró orgullosa.
-En realidad creo que no. ―La observó con preocupación. ―Me refiero a que creo que no es posible quererte más de lo que te quiero.
-Superaste el límite. ―Afirmó mientras una sonrisa traviesa escapaba de sus labios.
-Tampoco te agrandes. ―Rieron.
-Wow.
-¿Qué?
-Recuerdo que la última vez que reí fue con vos y fue hace mucho.
-También fue la última vez para mí.
-¿El re lanzamiento de tu disco no te hizo sonreír?
-¿Cómo voy a sonreír con lo que estás pasando...Con lo que estamos pasando?
-Lo siento. ¿Arruine todo?
-Estás a tiempo de salvarlo.
-Necesito que vos me salves. ―Admitió mientras nuevas lagrimas rodeaban sus mejillas.
-Déjame hacerlo. No puedo si no me permitís acercarme.
-No sé si está bien, aun me siento un tonto por hacerte pasar por esto conmigo... Pero a la vez sé que no voy a poder salir sin vos, estás dos semanas fueron horribles, pero no por estar así... Si no por que vos no estabas acá. Sos la única persona que puede cambiar todo, odio admitirlo, odio tener que depender de alguien, pero es lo que me pasa, todo este tiempo fuiste mi sostén, solo vos y yo sabemos CUANTO me soportaste, cuanto me AYUDASTE. Gracias a vos hoy estoy acá, por tu insistencia fui a ver al doctor, por tu insistencia hoy volví a comer, volví a cantar, a sonreír. Por más que quiera alejarte de mí, no puedo, no lo soporto. ―Le contagió sus lágrimas y ahora ambos lloraban.
-¿Tuvimos que pasar dos semanas alejados para que te des cuenta?
-Lo siento, de verdad.
-Nick... Mi amor... Tenes que entender que sin vos yo no tengo felicidad. Y jamás podría ser feliz sabiendo que vos estás mal. Necesito, deseo y quiero ayudarte a luchar con esto, y con todo lo que venga en el futuro.
-No es justo que sufras por mí.
-Sufro lejos de vos. ¿Podes entenderlo? Si estoy con vos, todo está bien. Voy a apoyarte en todo lo que decidas pero no me alejes de vos.
-No puedo hacerlo, no pude. Te juro que lo intenté.
-No lo hagas, no intentes algo que ninguno de los dos queremos.
-¿Estás segura que vas a poder con esto?
-¿Segura? Jamás lo dudé.
-Me estás haciendo muy feliz en este momento. Veni. ―Abrió las sabanas para que ella se recostará a su lado. ―No pienso dejarte ir nunca más. ―Buscó sus labios apoderándose de ellos. Se extrañaban tanto. ―¿Como sobreviví dos semanas sin esto? ―Rió.
-¿Sabes lo que tenes que hacer para hacerme realmente feliz, no? ―Asintió y la acercó más a su cuerpo para abrazarla, mientras le colocaba la cabeza sobre su pecho.
-Iré al médico. ―La miró. ―Iremos al médico.
-Eso quería oír. ¿Mañana?
-¿Tengo otra opción? ―Negó. ―Mañana mismo iremos entonces. Pero con una condición...
-Mmm... ¿Cuál?
-Quédate a dormir conmigo.
-Es una buena oferta. ―Rieron y él volvió a besarla.
-Gracias.
-¿Por quedarme a dormir?
-No. Por quererme, por no abandonarme, al contrario, por hacer de todo para impedir que yo haga una locura. Por soportarme. Te prometo voy a luchar por mi salud, por nuestro amor, quiero estar bien de salud para poder darte todo lo que mereces, para hacerte feliz como vos me haces a mí. ―Ella giró su cuerpo quedando frente a frente. ―Te necesito, tn.
Al ver sus ojos, no hicieron falta palabras, entendió a que se refería. Dudó, no sabía si era correcto dadas las circunstancias. Pero su mirada suplicante la estaba matando. Y sinceramente ella también lo necesitaba.
Poco a poco, más lento que nunca, fueron deshaciéndose de su vestimenta.
Besos, caricias, susurros, sus ojos cerrados, dejando que sus labios y manos hablen por sí mismas.
Ambos aun tenían sus mejillas húmedas y sus ojos brillosos por el amor, la pasión.
La química entre ellos se podía sentir en el aire.
Las manos de TN reposaban en su espalda, sus ojos se mantenían cerrados... Escuchó que la llamaba con su voz suave, casi inaudible. Sus miradas chocaron y lo siguiente que paso, le hizo explotar el corazón.
-Te amo. ―Le confesó él, mientras sus cuerpos bailaban a un ritmo suave.
No pudo responder. Y él no esperó respuesta.
-Hay algo que debo confesarte. ―Se encontraban uno al lado del otro. Ella giró su cabeza y lo miró con atención. ―¿Te acordas que una vez te dije que solo había estado con dos chicas antes de conocerte a vos?
-Era mentira. ―Afirmó ella con algo de decepción.
-Si... No quise mentirte es que sentí vergüenza de decírtelo, nosotros dos ya lo había...
-Está bien. ―No quería arruinar el momento con sus confesiones.
-Déjame terminar.
-¿Queres que te pregunte cuantas fueron? ―Preguntó con ironía pero él asintió. ―¿Con cuantas chicas estuviste? ―No le encontraba sentido a la pregunta.
-Con una. ―Ambos se miraron. ―TN, vos fuiste la primer mujer que yo amé en todos los sentimos. ―Se quedó helada.
-Pero...
-Te mentí. Ese día en mi casa, simplemente quise hacerlo. Y obviamente no iba a decirte la verdad, te ibas a reír de mí.
-Sabes que no.
-Bueno, ahora lo sé... Pero antes nos odiábamos ¿Te acordas? ―Rieron al recordar su pésima relación.
-Creo que nunca te odié... Yo siempre... ―Se quedó callada.
-¿Vos siempre qué?
-Siempre te amé.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Sunny Dom 08 Jul 2012, 7:33 am

Oh Por Dios!Que ternura!Te juro que llore y mas conla cancion fue como Awwww!Perdon por no pasarme antes pero no estoy en mi cas y bueh..mucho no me dejan.Me parecio tan tierno nick que queria sacarlo de la pantalla y comermelo a besos(?ajajjaja.Me encanta,me encanta y me encanta la nove!Espero quela sigas muy pronto porque me estoy volviendo adicta(?!Besos..
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 08 Jul 2012, 10:06 am

naaaa con este si morí, wow que cap!!
¿Cómo haces para escribir así? te pasas jajaja increíble!
te felicitooooo, me encanto *-*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Dom 08 Jul 2012, 11:41 am

hay que lindo escribis ya me has hecho llorar... por fin reacciono Nickito pero es entendible...
en fin han vuelto a estar juntitos
y se aman mucho haber si dura la cosa ahora
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Dom 08 Jul 2012, 12:21 pm

awwwwwww!!!! Mori de amor con ese capitulo!!!! Me encanto!! :)
Espero que subas mas pronto!!! :)
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Dom 08 Jul 2012, 12:26 pm

se me aguaron los ojos de la emoción
ornnella me va a dar diabetes
de mucha dulzura y ternura que hubo akjskasj
LO AMEEEEEEEEEE

SEGUILAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 08 Jul 2012, 4:47 pm

Orneeeeeeeeeee!!!!!!!!!! me hiciste llorar sin dudas u.u esa canción fue hermosaaaaaaaaaaa!! :) realmente fue el mejor capitulo, de verdad... me llego más allá del alma. Que suerte que Nick recapacito, fiu! ya pensaba que no iba a recapacitar más. Realmente la flia. Jonas son la mejor familia del mundo n.n quisiera conocerlos, ¿Y quien no, verdad? Ok! dejo mis pensamientos de lado xD realmente estuvo mega genial el capitulo :D me encantoooooooooo!!! y espero que no termine nuca u.u pero bue, no todo es para siempre, cierto¿? Bueno, espero que de ahora en más sean capítulos hermosos n.n y un poco más feliz xD
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! y pronto prontito si¿?
Sabes que te amo ♥️ Orne ♥️
Besos y cuídate mucho si¿?
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 08 Jul 2012, 8:01 pm

asdfghjklñasdfghjklasdfg++++
Yo vi desde mi celular y dije "ah, no subio, seguro sera genial mañana" pero fue hoy!!! y que capitulo eh, reconciliacion, declaracion de amor, confesion de que era mentira que habia estado con 2. ASDFGHHHLLALSNDJD ++++++++++
Creo que es un ataque de venganza de muerte subita hacia mi persona.
Es venganza porque te quito el puesto de comentario, verdad?
te juro que eso no es con intencion, solo pasa.
En fin, como decia es personal porque tu sabes y creo que TODOS saben que a mi me afecta demasiado el tema v.... y ademas veo su mano en cada foto aun. si estoy mal, lo se, pero bueno..
Ahora Nick podra preocuparse de su enfermedad y Tn estara alli apoyandolo junto con toda su familia
Awwww tu pudor para escribir deja una escena perfecta :)


SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 08 Jul 2012, 8:41 pm

Aw.. me emocionaron con sus comentarios. Son las mejores. Voy a intentar escribir hoy así mañana hay un nuevo capitulo. Deseenme suerte.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.